[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jusilus escribió:
lichis escribió:@NucelarGen Pues eso digo, que además de tenerlos bastante gordos, hay que asegurarse de no equivocarse uno mismo cuando estás corrigiendo a otros.

Difícilmente se me verá a mí haciendo correcciones ortográficas. De hecho, para casi todos los profesionales, la ortografía está sobrevalorada.

Y por que no parezca muy offtopic la cosa, me voy a jugar a la X.


¿Profesionales de qué? Si está sobrevalorada (que falta que lo esté) es por qué no se pide que sepas escribir perfectamente en las empresas (y en cualquier otro ámbito). Si al hacer una entrevista de trabajo te negaran el puesto por analfabeto la gente se daría de tortas por aprender a escribir bien.


Los profesionales de la lengua y la literatura (yo lo soy y estoy muy lejos de ser un talibán de la ortografía. De hecho casi ninguno de mis compañeros lo es).

Aquí un premio Nobel: http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... a/2517427/
lichis escribió:
Los profesionales de la lengua y la literatura (yo lo soy y estoy muy lejos de ser un talibán de la ortografía. De hecho casi ninguno de mis compañeros lo es).

Aquí un premio Nobel: http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... a/2517427/


Me resulta preocupante que para poder justificar tu postura acudas a términos como talibán. Las reglas se establecen para que todos las cumplan y haya un entendimiento. Si nos las saltamos llegará un punto en el que no entenderemos un pijo de lo que el otro está diciendo.
Por otro lado, la gente que espera, solicita, exige, etc. que los demás escriban bien lo hacen (supongo, es una teoría) por que a ellos se lo han exigido y ha tenido que currárselo. Pero, vamos, que esto es una teoría mía y otra forma de contemplarlo siempre es bienvenida.
jusilus escribió:
lichis escribió:
Los profesionales de la lengua y la literatura (yo lo soy y estoy muy lejos de ser un talibán de la ortografía. De hecho casi ninguno de mis compañeros lo es).

Aquí un premio Nobel: http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... a/2517427/


Me resulta preocupante que para poder justificar tu postura acudas a términos como talibán. Las reglas se establecen para que todos las cumplan y haya un entendimiento. Si nos las saltamos llegará un punto en el que no entenderemos un pijo de lo que el otro está diciendo.
Por otro lado, la gente que espera, solicita, exige, etc. que los demás escriban bien lo hacen (supongo, es una teoría) por que a ellos se lo han exigido y ha tenido que currárselo. Pero, vamos, que esto es una teoría mía y otra forma de contemplarlo siempre es bienvenida.


Exacto. Entendimiento. El compañero escribió "haber" donde quería decir "a ver". Decidme que no lo habíais entendido.

Y no hace falta que te preocupes. Acudo al término talibán como podía haber recurrido a "grammar nazi", para hacer referencia a aquellos que no toleran ni la más mínima desviación de la norma, rasgándose las vestiduras por una "h", una "b" o una "g", sin prestar atención a que la construcción del discurso es infinitamente más importante para el entendimiento.

Y aquí dejo el tema por mi parte.
@lichis Pues a mi me encanta leerte, (suena cursi ... lo se) intento tener las menos faltas ortográficas posibles, y leyendo a gente que no suele cometerlas se aprende.

Pero también estoy de acuerdo en que, lo de en una discusión, usar que el otro comete faltas de ortigrafía para desvirtuar o desacreditar su opinión ... esta muy feo.

Y al final ese era el objetivo, no corregir a alguién de buen grado, si no usar su error para decir que es tonto o que su opinión es mala por no escribir correctamente; en mi opinión ese el el problema, que no ha corregido por ayudar, ha corregido para insultar.

Un saludo y a disfrutar de la máquina sin hacer caso de los que solo buscan lio.
alvarions escribió:Ni el modo ahorro ni el inicio inmediato apagan del todo la consola.. Para apagarla completamente tienes que hacer la cutrada de entrar a configuración y apagarla totalmente...


Desde el propio mando con el botón guía se apaga del todo si la tienes en ahorro de energía, una cosa es que tarde unos minutos para ver si hubiera actualizaciones, o estuviera descargando algo o subiendo algún save de el último juego, incluso es posible que se quede ventilando la fuente si está caliente hasta llegar a una temperatura normal para el apagado.
Hemos pasado hoy de los sonyers y los masteracers a los academiers [carcajad] [carcajad] A que pongo captura del diccionario a 4k!!!!!! (aunque con rascadas a 20 en esdrújulas)
donleo escribió:Hemos pasado hoy de los sonyers y los masteracers a los academiers [carcajad] [carcajad] A que pongo captura del diccionario a 4k!!!!!! (aunque con rascadas a 20 en esdrújulas)


XD

Ya te digo yo que el ventilador se pondría a soplar bien.

Y perdón por la parte que me toca, que es mucha.
Cuando el PUBG salga en la X a 30 fps me voy a cagar muy profundamente en los inutiles de MS. Aún no se ni porque confie en ellos con la X.

Estaremos atentos.
Acabo de comprarme la x estoy instalando toda la biblioteca de la red y hace bastante ruido , algún momento ha bajado el ruido y luego se vuelve a escuchar lo suyo , es normal al principio mientras instalo los juegos?
Yo ahora mismo estoy quitando la TV 1080p y montando la 55mu7005...estoy tan palote que me cuesta montar el chiringuito por que lo tiro todo con la pija...
cybertails escribió:Acabo de comprarme la x estoy instalando toda la biblioteca de la red y hace bastante ruido , algún momento ha bajado el ruido y luego se vuelve a escuchar lo suyo , es normal al principio mientras instalo los juegos?


Define "bastante ruido", en principio no, no es normal ein? Lo normal es un leve ruido de ventilador, difícil de percibir salvo que esté todo en silencio, con algunas subidas de pocos segundos cuando aumenta las revoluciones en los juegos más complicados.
@cybertails Descargando y ese tipo se cosas el ruido es mínimo, pero yo lo hago en un HDD externo directamente, no se si eso puede influir.
Pablopictures escribió:
cybertails escribió:Acabo de comprarme la x estoy instalando toda la biblioteca de la red y hace bastante ruido , algún momento ha bajado el ruido y luego se vuelve a escuchar lo suyo , es normal al principio mientras instalo los juegos?


Define "bastante ruido", en principio no, no es normal ein? Lo normal es un leve ruido de ventilador, difícil de percibir salvo que esté todo en silencio, con algunas subidas de pocos segundos cuando aumenta las revoluciones en los juegos más complicados.



https://youtu.be/vzIq-J6XBjU

Desde el sofá del salón, que el vídeo lo he grabado a 3 metros de la consola
cybertails escribió:
Pablopictures escribió:
cybertails escribió:Acabo de comprarme la x estoy instalando toda la biblioteca de la red y hace bastante ruido , algún momento ha bajado el ruido y luego se vuelve a escuchar lo suyo , es normal al principio mientras instalo los juegos?


Define "bastante ruido", en principio no, no es normal ein? Lo normal es un leve ruido de ventilador, difícil de percibir salvo que esté todo en silencio, con algunas subidas de pocos segundos cuando aumenta las revoluciones en los juegos más complicados.



https://youtu.be/vzIq-J6XBjU

Desde el sofá del salón, que el vídeo lo he grabado a 3 metros de la consola


Primera vez que oigo ese ruido en la X, sin embargo la S de mi hermano sí hace ese ruido. Creo que es un poco lotería.
Voy a probarla unos días y si no la cambio por otra , ahora no hace ruido apenas pero luego cuando quiere se pone hacer un ruido molesto como el del vídeo
cybertails escribió:Voy a probarla unos días y si no la cambio por otra , ahora no hace ruido apenas pero luego cuando quiere se pone hacer un ruido molesto como el del vídeo

Yo la devolvía, yo juego a 50 cm de la consola y no hace ese ruido, la One S me hacía algo así pero bastante menos intenso.
La One X en mi caso mucho mejor que la One S por eso que comento pero vamos hay un factor suerte en esto del ruido, y viendo cómo te ha salido devuelvela.
alvarions escribió:Cuando el PUBG salga en la X a 30 fps me voy a cagar muy profundamente en los inutiles de MS. Aún no se ni porque confie en ellos con la X.

Estaremos atentos.


Que tiene que ver MS con eso? A ver si también van a tener la culpa de los dos años sin pitarle penalty al barça [boing]
Buenas gente, lo pregunte en otro hilo pero me urge respuesta, en cuanto valora game una s de 1tb?, la app no me va, quiero regalarle una x a la cria y sería en dinero en efectivo lo qué pregunto, a ver si alguien me hace el favor de decirme
cybertails escribió:Voy a probarla unos días y si no la cambio por otra , ahora no hace ruido apenas pero luego cuando quiere se pone hacer un ruido molesto como el del vídeo

Esta defectuosa, y sino es igual, la mía excepto el disco duro no suena nada, cuando digo nada es nada.

Mi fat hacia un sonido parecido al tuyo como de un ventilador viejo escacharrado xdd

Se acaba de ir la luz con la Xbox encendida, espero que haya sobrevivifo
@PLAYERUNKNOWN
While I previously stated PUBG would run at higher FPS at XGP launch on 12/12, I want to clarify that PUBG will run at 30 FPS across all @Xbox One devices. We’re constantly refining the game & exploring options to increase FPS, but this early in dev, we’re unable to confirm more.


Se lavan las manos con los 60fps del PUBG en X...esperemos que solamente sea por precaución.

A ver si adivino quien va a comentar esta noticia.... [toctoc]
donleo escribió:@PLAYERUNKNOWN
While I previously stated PUBG would run at higher FPS at XGP launch on 12/12, I want to clarify that PUBG will run at 30 FPS across all @Xbox One devices. We’re constantly refining the game & exploring options to increase FPS, but this early in dev, we’re unable to confirm more.


Se lavan las manos con los 60fps del PUBG en X...esperemos que solamente sea por precaución.

A ver si adivino quien va a comentar esta noticia.... [toctoc]

Bueno ayer cuando salió la noticia había muchos que demandaban que fuera a 30 fps para no perjudicar a One S, ahora supongo que en caso que vaya a 30 fps tocará criticar también.
Se está discutiendo en su hilo, no entiendo el por qué traer de nuevo la noticia aquí.
danisimo1 escribió:
cybertails escribió:Voy a probarla unos días y si no la cambio por otra , ahora no hace ruido apenas pero luego cuando quiere se pone hacer un ruido molesto como el del vídeo

Esta defectuosa, y sino es igual, la mía excepto el disco duro no suena nada, cuando digo nada es nada.

Mi fat hacia un sonido parecido al tuyo como de un ventilador viejo escacharrado xdd

Se acaba de ir la luz con la Xbox encendida, espero que haya sobrevivifo



Joder vaya bajón cambiar la consola, voy a esperar a que termine de instalar los juegos y aparece/encedere o algo, también es complicado que salgan defectuosas por hacer más ruido del normal ratataaaa
donleo escribió:
alvarions escribió:Cuando el PUBG salga en la X a 30 fps me voy a cagar muy profundamente en los inutiles de MS. Aún no se ni porque confie en ellos con la X.

Estaremos atentos.


Que tiene que ver MS con eso? A ver si también van a tener la culpa de los dos años sin pitarle penalty al barça [boing]


Evidentemente que tiene la culpa, porque sacas una consola 4 veces más potente para posteriormente no aprovechar su hardware? Para eso te llenas la boca de most powerful console.? Para que pagas dinero por un juego para publicitarlo en tu consola y aunque sea una preview lo sacas capado?

Ya se que aqui tendeis a culpar del hambre del mundo a sony ..pero sino es de MS ya me diras de quien es. Ni se aclaraban al sacar one ni se aclaran al sacar one x, son ridiculos, sin más.

Al final índigo tendrá razón, para aprovechar todo el hardware de la one x tendria que desaparecer el engendro de one.
@alvarions creo que estás exagerando mucho, claro que aprovechan el hard, todos lo hemos visto ya, no puedes tirar todo por tierra por un juego preview.
alvarions escribió:
donleo escribió:
alvarions escribió:Cuando el PUBG salga en la X a 30 fps me voy a cagar muy profundamente en los inutiles de MS. Aún no se ni porque confie en ellos con la X.

Estaremos atentos.


Que tiene que ver MS con eso? A ver si también van a tener la culpa de los dos años sin pitarle penalty al barça [boing]


Evidentemente que tiene la culpa, porque sacas una consola 4 veces más potente para posteriormente no aprovechar su hardware? Para eso te llenas la boca de most powerful console.? Para que pagas dinero por un juego para publicitarlo en tu consola y aunque sea una preview lo sacas capado?

Ya se que aqui tendeis a culpar del hambre del mundo a sony ..pero sino es de MS ya me diras de quien es. Ni se aclaraban al sacar one ni se aclaran al sacar one x, son ridiculos, sin más.

Al final índigo tendrá razón, para aprovechar todo el hardware de la one x tendria que desaparecer el engendro de one.

Déjame pensar............¿de la desarrolladora? ¿Desde cuándo Microsoft, Sony o Nintendo obligan a una compañia a tener 60 fps para publicar un videojuego?
No se , pero creo que desde hace tiempo se dijo desde MS que serian los programadores quienes decidirían como aprovechar el hard de Scorpio
NucelarGen escribió:No se , pero creo que desde hace tiempo se dijo desde MS que serian los programadores quienes decidirían como aprovechar el hard de Scorpio

Si Micro tuviera tal poder de decisión sobre el PUBG estaría muchísimo mejor optimizado y no saldría nunca en PS4.
angelillo732 escribió:@alvarions creo que estás exagerando mucho, claro que aprovechan el hard, todos lo hemos visto ya, no puedes tirar todo por tierra por un juego preview.


Pues claro que lo tiro, que es eso de no poder jugar con mejores condiciones en según que juego si el hardware da para ello?

Ni la pro han llegado a cometer esta absurdez que parece que van a cometer con el PUBG.. Y me trague todos los lloros de BF1 estable (pro) vs inestable ( no pro).

Son riduculos sin mas, sacan productos por sacar y ni ellos se aclaran desde 2013. Tenia una gran esperanza en este juego y nada otra ostia de realidad en la cara.

Para esto inviertes millonadas en este juego? Es que me entra la risa jaja

PD: pero si esta la propia MS metida en el desarrollo del juego que me estais contando de que es culpa de Blue hole jajaj
ajopedo escribió:Yo ahora mismo estoy quitando la TV 1080p y montando la 55mu7005...estoy tan palote que me cuesta montar el chiringuito por que lo tiro todo con la pija...


Por tu comentario te equivocaste de nick, tenias que haberte puesto hombre trípode o algo así ...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
..que es eso de no poder jugar con mejores condiciones en según que juego si el hardware da para ello?


La de veces que me pregunte eso jugando a otras plataformas
Bueno solo decir que la acabo de estrenar hoy, y todavia no he acabado de recogerme los huevos del suelo.
NucelarGen escribió:
..que es eso de no poder jugar con mejores condiciones en según que juego si el hardware da para ello?


La de veces que me pregunte eso jugando a otras plataformas


Pues me alegro que te lo preguntaras la verdad. Porque sacas un producto al mercado con cuatro veces mas potencia, encima sacas pecho de ella, t cuando llega el momento de la verdad( para mi el pubg es el momento de la verdad para MS) cambias de discurso y hablas de igualdad de condiciones...

Sois tontos o que MS? Es más fácil el sony mala cuando ellos mismos entierran todo lo que sacan. Y me da igual que en otros juegos si se note la diferencia, son unos inutiles sin más.

A seguir tirando dinero en ayudar a desarrollar un juego capado.
@alvarions

Pues era realidad era una putada. Empezando por la GTX 8800 hasta mi ultima gráfica GTX 1060 [reojillo]

Pero parte de eso , es un producto en fase que , Alpha? Que tampoco se como es gráficamente , si chupa mucho o no
El hadrware dá para ello y acabará teniendo 60 fps en Xbox One X y en One, pero es un juego Game preview. No sé si obviais eso porque quereis o porque no quereis a acordaros.

Muchos juegos han salido con frame rate desbloqueado, y de esos muchos con tirones etc, y yo personalmenmte prefiero o 30 fijos o 60 fijos. O por lo menos lo mas cercano posible.

Si aún no estan preparados por mí genial jugar a 30 fps hasta que se asguran de una correcta experiencia a 60 fps.

Ya han asegurado que irá a 60 fps en Xbox One X. No sé que problema le veis.
Aquí el tema es diferente, se supone que gente profesional( hoy en dia se habla de profesionales por cualquier mierda) que ya estan jugando dicen que el juego actualmente alcanza los 60 fps en one X ( ya sean estables o no,me la trae al pairo) y ahora sale blue hole o quien sea a decir que ira a 30fps..

¿Perdona?
alvarions escribió:Aquí el tema es diferente, se supone que gente profesional( hoy en dia se habla de profesionales por cualquier mierda) que ya estan jugando dicen que el juego actualmente alcanza los 60 fps en one X ( ya sean estables o no,me la trae al pairo) y ahora sale blue hole o quien sea a decir que ira a 30fps..

¿Perdona?


Y si finalmete va a 60 que ? Ahora nos vamos a sorprender de estas cosas , que pase esto ? me da que no y menos de cosas relacionadas con MS
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Aquí el tema es diferente, se supone que gente profesional( hoy en dia se habla de profesionales por cualquier mierda) que ya estan jugando dicen que el juego actualmente alcanza los 60 fps en one X ( ya sean estables o no,me la trae al pairo) y ahora sale blue hole o quien sea a decir que ira a 30fps..

¿Perdona?


Y si finalmete va a 60 que ? Ahora nos vamos a sorprender de estas cosas , que pase esto ? me da que no y menos de cosas relacionadas con MS


Es la unica esperanza que tengo.. MS no sabe ni que es el significado de cumplir una promesa.

Rectifo diciendo que los 60 fps lo confirmo el propio desarrollador en una revista.. para hoy desdecirse por twitter.

A ver en que queda pero a la que se confirme que viene capado cancelación al canto. Me han jodido la tarde XD XD
Buenas,

Se que se ha comentado ya alguna vez en el hilo pero que tal la actualización del dead rising para la x?

Creo que va a ser el siguiente al que le meta mano.
@alvarions

Que yo también prefiero la velocidad de frames maxima y entiendo que para quien espera un juego de este tipo es lo mínimo , pero hasta donde yo se MS no prometio nunca nada de un juego, por lo menos relacionado con la tasa de frames.
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .

Nada tiene que ver esto con la ortografía y si mucho que ver con reirse de las opiniones de los demás(normalmente cuando son contrarias a las nuestras).Me parece curioso ver como algunos demandan respeto hacia los demás,pero cuando te das cuenta de que es sólo en una dirección....pierde fuerza la propuesta.Y no me estoy refiriendo a tí,Nucelar,te contesto porque mi mensaje simplemente ha sido una respuesta a una sobrada de un user hacia un mensaje mio,nada más.Obviar el origen siempre es una burda forma de manipulación y por eso tenía que aclararlo.
NucelarGen escribió:@alvarions

Que yo también prefiero la velocidad de frames maxima y entiendo que para quien espera un juego de este tipo es lo mínimo , pero hasta donde yo se MS no prometio nunca nada de un juego, por lo menos relacionado con la tasa de frames.


Pues entonces no saques un hardware cuatro veces más potente y saques pecho de ello sino lo vas a aprovechar en todos los ámbitos para que no lloren los 30 millones de usuarios de one.

Para que la sacas? Como digo espero que sea una broma de mal gusto. Al final indigo no estará tan mal de la cabeza como dicen algunos sino que tendra toda la razón del mundo. Para aprovechar los famosos 6tf tendria que no existir la one normal..
eddy escribió:
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .

Nada tiene que ver esto con la ortografía y si mucho que ver con reirse de las opiniones de los demás(normalmente cuando son contrarias a las nuestras).Me parece curioso ver como algunos demandan respeto hacia los demás,pero cuando te das cuenta de que es sólo en una dirección....pierde fuerza la propuesta.Y no me estoy refiriendo a tí,Nucelar,te contesto porque mi mensaje simplemente ha sido una respuesta a una sobrada de un user hacia un mensaje mio,nada más.Obviar el origen siempre es una burda forma de manipulación y por eso tenía que aclararlo.


.....valla dia, de mierda que llebo no doi una.

[+risas]

Te mande un MP , tampoco te a llegado ?
NucelarGen escribió:
eddy escribió:
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .

Nada tiene que ver esto con la ortografía y si mucho que ver con reirse de las opiniones de los demás(normalmente cuando son contrarias a las nuestras).Me parece curioso ver como algunos demandan respeto hacia los demás,pero cuando te das cuenta de que es sólo en una dirección....pierde fuerza la propuesta.Y no me estoy refiriendo a tí,Nucelar,te contesto porque mi mensaje simplemente ha sido una respuesta a una sobrada de un user hacia un mensaje mio,nada más.Obviar el origen siempre es una burda forma de manipulación y por eso tenía que aclararlo.


.....valla dia, de mierda que llebo no doi una.

[+risas]

@alvarions tio , no me digas eso . Has probado el FORZA 7 o este de matar nazis el 2 o el Assassins Ac ?


Claro que lo digo, lo repito: para MS tendria que ser así pero viendo lo inutiles que són sino saben que el pubg es su gran baza y hacen esta mierda tienen un problema serio.

Y claro que e visto assassins etc pero para eso me quedaba con la basura de pro y su pseudo 4k que por lo menos me mantenía el cuarto calentito.

Mierda de consolas joder esto harto [+furioso]
@alvarions

Quizá tengas razón . Como es un juego que no me gusta ni para mis peores enemigos la verdad es que no le echo en falta de nada , quizá por eso no este siendo objetivo. Pero también te digo una cosa , no sera un único juego el que me haga decir esta consola merece o no la pena .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
eddy escribió:Nada tiene que ver esto con la ortografía y si mucho que ver con reirse de las opiniones de los demás(normalmente cuando son contrarias a las nuestras).Me parece curioso ver como algunos demandan respeto hacia los demás,pero cuando te das cuenta de que es sólo en una dirección....pierde fuerza la propuesta.Y no me estoy refiriendo a tí,Nucelar,te contesto porque mi mensaje simplemente ha sido una respuesta a una sobrada de un user hacia un mensaje mio,nada más.Obviar el origen siempre es una burda forma de manipulación y por eso tenía que aclararlo.


.....valla dia, de mierda que llebo no doi una.

[+risas]

@alvarions tio , no me digas eso . Has probado el FORZA 7 o este de matar nazis el 2 o el Assassins Ac ?


Claro que lo digo, lo repito: para MS tendria que ser así pero viendo lo inutiles que són sino saben que el pubg es su gran baza y hacen esta mierda tienen un problema serio.

Y claro que e visto assassins etc pero para eso me quedaba con la basura de pro y su pseudo 4k que por lo menos me mantenía el cuarto calentito.

Mierda de consolas joder esto harto [+furioso]


La solución a tus penurias es que se te joda la X, la vendas y con lo que te saques compres una Pro.
No me extrañaría que mas de un forero le encantaría que ocurriese. Yo no, ya que sería una pérdida tremenda para la comunidad Xbox. [beer]
NucelarGen escribió:@alvarions

Quizá tengas razón . Como es un juego que no me gusta ni para mis peores enemigos la verdad es que no le echo en falta de nada , quizá por eso no este siendo objetivo. Pero también te digo una cosa , no sera un único juego el que me haga decir esta consola merece o no la pena .


Te recuerdo que estamos hablando de MS.... y que me tachen de lo que quieran la gente.

Si el PUBG no es su gran baza para captar a nuevos usuarios que dimitan toda la cúpula directiva de la misma porque yo no veo nada más allá ni a corto ni a medio plazo.

Uno que tenga la pro y ya tenga multis NO va a comprarse la one x para jugar a más resolución. Esta es la realidad aunque el morepower de turno se piense que si.
En qué página puedo ver comparados los precios de diferentes stores? Me interesa pillar el battlefront 2 a precio minimo
Limitar un juego a 30fps por ser multijugador para no beneficiar a quien tiene la X desde mi punto de vista es absurdo cuanto menos, en PC se lleva muuuucho tiempo jugando online y por esta regla de 3 deberían separar los servidores para los que juegan a 60 y otro para los que juegan a 30 no? y direís "es que en PC siempre puedes gastar 500€ y cambiar la gráfica", pues en xbox siempre puedes gastarte 500€ y cambiar la consola, así de simple, es como no permitir jugar con el mando élite a los que jueguen con el normal ya que con el élite puedes recargar y saltar mientras apuntas
59355 respuestas