jusilus escribió:lichis escribió:@NucelarGen Pues eso digo, que además de tenerlos bastante gordos, hay que asegurarse de no equivocarse uno mismo cuando estás corrigiendo a otros.
Difícilmente se me verá a mí haciendo correcciones ortográficas. De hecho, para casi todos los profesionales, la ortografía está sobrevalorada.
Y por que no parezca muy offtopic la cosa, me voy a jugar a la X.
¿Profesionales de qué? Si está sobrevalorada (que falta que lo esté) es por qué no se pide que sepas escribir perfectamente en las empresas (y en cualquier otro ámbito). Si al hacer una entrevista de trabajo te negaran el puesto por analfabeto la gente se daría de tortas por aprender a escribir bien.
lichis escribió:
Los profesionales de la lengua y la literatura (yo lo soy y estoy muy lejos de ser un talibán de la ortografía. De hecho casi ninguno de mis compañeros lo es).
Aquí un premio Nobel: http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... a/2517427/
jusilus escribió:lichis escribió:
Los profesionales de la lengua y la literatura (yo lo soy y estoy muy lejos de ser un talibán de la ortografía. De hecho casi ninguno de mis compañeros lo es).
Aquí un premio Nobel: http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... a/2517427/
Me resulta preocupante que para poder justificar tu postura acudas a términos como talibán. Las reglas se establecen para que todos las cumplan y haya un entendimiento. Si nos las saltamos llegará un punto en el que no entenderemos un pijo de lo que el otro está diciendo.
Por otro lado, la gente que espera, solicita, exige, etc. que los demás escriban bien lo hacen (supongo, es una teoría) por que a ellos se lo han exigido y ha tenido que currárselo. Pero, vamos, que esto es una teoría mía y otra forma de contemplarlo siempre es bienvenida.
alvarions escribió:Ni el modo ahorro ni el inicio inmediato apagan del todo la consola.. Para apagarla completamente tienes que hacer la cutrada de entrar a configuración y apagarla totalmente...
donleo escribió:Hemos pasado hoy de los sonyers y los masteracers a los academiers A que pongo captura del diccionario a 4k!!!!!! (aunque con rascadas a 20 en esdrújulas)
cybertails escribió:Acabo de comprarme la x estoy instalando toda la biblioteca de la red y hace bastante ruido , algún momento ha bajado el ruido y luego se vuelve a escuchar lo suyo , es normal al principio mientras instalo los juegos?
Pablopictures escribió:cybertails escribió:Acabo de comprarme la x estoy instalando toda la biblioteca de la red y hace bastante ruido , algún momento ha bajado el ruido y luego se vuelve a escuchar lo suyo , es normal al principio mientras instalo los juegos?
Define "bastante ruido", en principio no, no es normal Lo normal es un leve ruido de ventilador, difícil de percibir salvo que esté todo en silencio, con algunas subidas de pocos segundos cuando aumenta las revoluciones en los juegos más complicados.
cybertails escribió:Pablopictures escribió:cybertails escribió:Acabo de comprarme la x estoy instalando toda la biblioteca de la red y hace bastante ruido , algún momento ha bajado el ruido y luego se vuelve a escuchar lo suyo , es normal al principio mientras instalo los juegos?
Define "bastante ruido", en principio no, no es normal Lo normal es un leve ruido de ventilador, difícil de percibir salvo que esté todo en silencio, con algunas subidas de pocos segundos cuando aumenta las revoluciones en los juegos más complicados.
https://youtu.be/vzIq-J6XBjU
Desde el sofá del salón, que el vídeo lo he grabado a 3 metros de la consola
cybertails escribió:Voy a probarla unos días y si no la cambio por otra , ahora no hace ruido apenas pero luego cuando quiere se pone hacer un ruido molesto como el del vídeo
alvarions escribió:Cuando el PUBG salga en la X a 30 fps me voy a cagar muy profundamente en los inutiles de MS. Aún no se ni porque confie en ellos con la X.
Estaremos atentos.
cybertails escribió:Voy a probarla unos días y si no la cambio por otra , ahora no hace ruido apenas pero luego cuando quiere se pone hacer un ruido molesto como el del vídeo
donleo escribió:@PLAYERUNKNOWN
While I previously stated PUBG would run at higher FPS at XGP launch on 12/12, I want to clarify that PUBG will run at 30 FPS across all @Xbox One devices. We’re constantly refining the game & exploring options to increase FPS, but this early in dev, we’re unable to confirm more.
Se lavan las manos con los 60fps del PUBG en X...esperemos que solamente sea por precaución.
A ver si adivino quien va a comentar esta noticia....
danisimo1 escribió:cybertails escribió:Voy a probarla unos días y si no la cambio por otra , ahora no hace ruido apenas pero luego cuando quiere se pone hacer un ruido molesto como el del vídeo
Esta defectuosa, y sino es igual, la mía excepto el disco duro no suena nada, cuando digo nada es nada.
Mi fat hacia un sonido parecido al tuyo como de un ventilador viejo escacharrado xdd
Se acaba de ir la luz con la Xbox encendida, espero que haya sobrevivifo
donleo escribió:alvarions escribió:Cuando el PUBG salga en la X a 30 fps me voy a cagar muy profundamente en los inutiles de MS. Aún no se ni porque confie en ellos con la X.
Estaremos atentos.
Que tiene que ver MS con eso? A ver si también van a tener la culpa de los dos años sin pitarle penalty al barça
alvarions escribió:donleo escribió:alvarions escribió:Cuando el PUBG salga en la X a 30 fps me voy a cagar muy profundamente en los inutiles de MS. Aún no se ni porque confie en ellos con la X.
Estaremos atentos.
Que tiene que ver MS con eso? A ver si también van a tener la culpa de los dos años sin pitarle penalty al barça
Evidentemente que tiene la culpa, porque sacas una consola 4 veces más potente para posteriormente no aprovechar su hardware? Para eso te llenas la boca de most powerful console.? Para que pagas dinero por un juego para publicitarlo en tu consola y aunque sea una preview lo sacas capado?
Ya se que aqui tendeis a culpar del hambre del mundo a sony ..pero sino es de MS ya me diras de quien es. Ni se aclaraban al sacar one ni se aclaran al sacar one x, son ridiculos, sin más.
Al final índigo tendrá razón, para aprovechar todo el hardware de la one x tendria que desaparecer el engendro de one.
NucelarGen escribió:No se , pero creo que desde hace tiempo se dijo desde MS que serian los programadores quienes decidirían como aprovechar el hard de Scorpio
angelillo732 escribió:@alvarions creo que estás exagerando mucho, claro que aprovechan el hard, todos lo hemos visto ya, no puedes tirar todo por tierra por un juego preview.
ajopedo escribió:Yo ahora mismo estoy quitando la TV 1080p y montando la 55mu7005...estoy tan palote que me cuesta montar el chiringuito por que lo tiro todo con la pija...
..que es eso de no poder jugar con mejores condiciones en según que juego si el hardware da para ello?
NucelarGen escribió:..que es eso de no poder jugar con mejores condiciones en según que juego si el hardware da para ello?
La de veces que me pregunte eso jugando a otras plataformas
alvarions escribió:Aquí el tema es diferente, se supone que gente profesional( hoy en dia se habla de profesionales por cualquier mierda) que ya estan jugando dicen que el juego actualmente alcanza los 60 fps en one X ( ya sean estables o no,me la trae al pairo) y ahora sale blue hole o quien sea a decir que ira a 30fps..
¿Perdona?
NucelarGen escribió:alvarions escribió:Aquí el tema es diferente, se supone que gente profesional( hoy en dia se habla de profesionales por cualquier mierda) que ya estan jugando dicen que el juego actualmente alcanza los 60 fps en one X ( ya sean estables o no,me la trae al pairo) y ahora sale blue hole o quien sea a decir que ira a 30fps..
¿Perdona?
Y si finalmete va a 60 que ? Ahora nos vamos a sorprender de estas cosas , que pase esto ? me da que no y menos de cosas relacionadas con MS
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .
NucelarGen escribió:@alvarions
Que yo también prefiero la velocidad de frames maxima y entiendo que para quien espera un juego de este tipo es lo mínimo , pero hasta donde yo se MS no prometio nunca nada de un juego, por lo menos relacionado con la tasa de frames.
eddy escribió:NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .
Nada tiene que ver esto con la ortografía y si mucho que ver con reirse de las opiniones de los demás(normalmente cuando son contrarias a las nuestras).Me parece curioso ver como algunos demandan respeto hacia los demás,pero cuando te das cuenta de que es sólo en una dirección....pierde fuerza la propuesta.Y no me estoy refiriendo a tí,Nucelar,te contesto porque mi mensaje simplemente ha sido una respuesta a una sobrada de un user hacia un mensaje mio,nada más.Obviar el origen siempre es una burda forma de manipulación y por eso tenía que aclararlo.
NucelarGen escribió:eddy escribió:NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .
Nada tiene que ver esto con la ortografía y si mucho que ver con reirse de las opiniones de los demás(normalmente cuando son contrarias a las nuestras).Me parece curioso ver como algunos demandan respeto hacia los demás,pero cuando te das cuenta de que es sólo en una dirección....pierde fuerza la propuesta.Y no me estoy refiriendo a tí,Nucelar,te contesto porque mi mensaje simplemente ha sido una respuesta a una sobrada de un user hacia un mensaje mio,nada más.Obviar el origen siempre es una burda forma de manipulación y por eso tenía que aclararlo.
.....valla dia, de mierda que llebo no doi una.
@alvarions tio , no me digas eso . Has probado el FORZA 7 o este de matar nazis el 2 o el Assassins Ac ?
alvarions escribió:NucelarGen escribió:eddy escribió:Nada tiene que ver esto con la ortografía y si mucho que ver con reirse de las opiniones de los demás(normalmente cuando son contrarias a las nuestras).Me parece curioso ver como algunos demandan respeto hacia los demás,pero cuando te das cuenta de que es sólo en una dirección....pierde fuerza la propuesta.Y no me estoy refiriendo a tí,Nucelar,te contesto porque mi mensaje simplemente ha sido una respuesta a una sobrada de un user hacia un mensaje mio,nada más.Obviar el origen siempre es una burda forma de manipulación y por eso tenía que aclararlo.
.....valla dia, de mierda que llebo no doi una.
@alvarions tio , no me digas eso . Has probado el FORZA 7 o este de matar nazis el 2 o el Assassins Ac ?
Claro que lo digo, lo repito: para MS tendria que ser así pero viendo lo inutiles que són sino saben que el pubg es su gran baza y hacen esta mierda tienen un problema serio.
Y claro que e visto assassins etc pero para eso me quedaba con la basura de pro y su pseudo 4k que por lo menos me mantenía el cuarto calentito.
Mierda de consolas joder esto harto
NucelarGen escribió:@alvarions
Quizá tengas razón . Como es un juego que no me gusta ni para mis peores enemigos la verdad es que no le echo en falta de nada , quizá por eso no este siendo objetivo. Pero también te digo una cosa , no sera un único juego el que me haga decir esta consola merece o no la pena .