NucelarGen escribió: PlayerUnknown’s Battlegrounds definitivamente irá a 60fps en Xbox One XDefinitivamente en Xbox One X, irá a 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. A lo mejor tenemos que limitarlo a 30FPS, quizá, porque la ultima vez que lo ví, corría de 30 a 40 fps. Estamos constantemente optimizando, así que, el objetivo sigue siendo llegar a 60. Por eso lo hacemos todo en Game Preview, porque creo que lo mejor de las consolas es que es un sistema de hardware cerrado, así que podemos hacer ajustes específicos solo para esos sistemas.
lichis escribió:@NucelarGen Ya había dado el +1. Eso es asentimiento.
El espantatiburones
Grinch escribió:NucelarGen escribió: PlayerUnknown’s Battlegrounds definitivamente irá a 60fps en Xbox One XDefinitivamente en Xbox One X, irá a 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. A lo mejor tenemos que limitarlo a 30FPS, quizá, porque la ultima vez que lo ví, corría de 30 a 40 fps. Estamos constantemente optimizando, así que, el objetivo sigue siendo llegar a 60. Por eso lo hacemos todo en Game Preview, porque creo que lo mejor de las consolas es que es un sistema de hardware cerrado, así que podemos hacer ajustes específicos solo para esos sistemas.
Me parece bien lo de xbox x y fat/ s .... pero va a ver criticas a mil por eso ya vereis .
Eso si en pc eso no pasa
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4
- El juego corre a 4K nativos la mayor parte del tiempo, frente a los 1440p de P4 Pro.
- En momentos de estres, la resolucion ha bajado hasta 3264x2160, que sigue siendo una resolucion muy cercana a los 4K.
- Por lo tanto el juego va entre x1,9 veces y x2,25 veces la resolucion de Pro.
- Algunos detalles tambien han mejorado respecto a Pro, como los God Ray que parecen algo mas complejos, o los detalles a media y larga distancia, curiosamente One mostraba mejores detalles a media distancia respecto a Pro, pero Pro mostraba mejores detalles a larga distancia respecto a One, OneX tiene ambos.
- En momentos de estres el juego puede resentirse un par de frames respecto a Pro, aun asi, el rendimiento es mejor que la version de One.
- Es la mejor version de consolas de largo.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
zgotenz escribió:@Kolega lo prometido es deuda.
Demo Forza 7 en 4k HDR desde que lo lanzo en la lista de aplicaciones, siempre con juegos cerrados, dándole a la A todo el rato hasta que empiezas a conducir y la cuenta atrás de 3, 2.. llega a 0:
- Scorpio HD interno: 1 min 58.8 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 1 min 37.7 segundos
Limbo.. desde que lo lanzo dándole a la A hasta que el personaje salta:
- Scorpio HD interno: 40.5 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 32.6 segundos
The Division, éste lo probé en su día en la fat pero el juego ha tenido parches y ampliaciones desde entonces, por lo que la comparación fat con la X no es del todo fiable. Usando el ascensor para bajar de la base al subsuelo, desde q pulso el botón X para usar ascensor hasta que carga abajo:
- FAT 1Tb hd interno, 55 segundos
- SSD Samsung 850 Evo: 34 segundos
- Scorpio HD interno: 38.2 segundos
- Scorpio con SSD Samsung 850 Evo: 26.4 segundos
Parece que sigue habiendo mejora respecto al interno, lo que no sé es como quedan los externos de 7200rpm
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4
- El juego corre a 4K nativos la mayor parte del tiempo, frente a los 1440p de P4 Pro.
- En momentos de estres, la resolucion ha bajado hasta 3264x2160, que sigue siendo una resolucion muy cercana a los 4K.
- Algunos detalles tambien han mejorado respecto a Pro, como los God Ray que parecen algo mas complejos, o los detalles a media y larga distancia, curiosamente One mostraba mejores detalles a media distancia respecto a Pro, pero Pro mostraba mejores detalles a larga distancia respecto a One, OneX tiene ambos.
- En momentos de estres el juego puede resentirse un par de frames respecto a Pro, aun asi, el rendimiento es mejor que la version de One.
ros escribió:NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4
Puta lacra de resoluciones. Dadle el gallifante de ir 1.9 veces más nítido que la Pro pero con la misma mierda de fps.
mecro escribió:
Y digo yo... ¿que cojones les costara bajar aun mas de los 3264x2160 para mantener una tasa de fps solida como una roca?.
Coño!, que son 30fps solamente señores, ya no pedimos 60 rocosos.
Estoy convencido que si este juego baja mas de resolución en esas situaciones, ni nos enteramos, y mantiene los 30 fps rocosos de los que, yo particularmente, si me entero.
ros escribió:NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4
Puta lacra de resoluciones. Dadle el gallifante de ir 1.9 veces más nítido que la Pro pero con la misma mierda de fps.
rovice escribió:Alguien me puede decir como hacer para no controlar la xbox con el mando de la tv? Es que quiero pulsar el boton info para ver si la tengo realmente a 4k y no me deja, me abre el inicio de la xbox....
Xuxos1976 escribió:@NosferatuX chico estás obsesionado con 4k 1440p 2160p frames, que si Pro,..... tú juegas o te dedicas a informarte en qué tú Xbox One X es lo mejor en todo del mundo mundial...
soyun escribió:ROCKER escribió:Es que hemos pasado de ciclos de 10 años de consolas a 4...
No sé cuándo has visto ciclos de consolas de 10 años:
Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006
PSX - 1995
PS2 - 2000
PS3 - 2006
Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005
Xuxos1976 escribió:@NosferatuX chico estás obsesionado con 4k 1440p 2160p frames, que si Pro,..... tú juegas o te dedicas a informarte en qué tú Xbox One X es lo mejor en todo del mundo mundial...
Xuxos1976 escribió:@alalan26 ningún problema, ni mucho menos, pero es que se a descubierto la penicilina con la Xbox One x, y las demás son una puta mierda, sé más parcial.........
angelillo732 escribió:@lichis Estoy de acuerdo, creo que estamos viviendo una época dorada de los videojuegos, tanto que se nos está poniendo el pico tan fino que, o es muy bueno lo que jugamos, o pasa a ser mierda..
eddy escribió:Lamentablemente,lo que deja claro ese video,es que es un juego con una pésima optimización y yo,pese a que me encanta la saga,este 4 me parece el peor de todos y no solo por su pobre optimización.Seria mejor que dejasen descansar una laaaarga temporada la franquicia....lo mismo luego hacen como Ubi y sacan un pepinaco como Origins.
spartano123 escribió:pero vamos haber fallout 4 va de miedo en la ONE X 4k nativos prácticamente en todo el juego y va super suave , de verdad también se critica esto? respecto al que dice que no esta bien optimizado , jajaj, de verdad teneis una scorpio? porque veo comentarios que ya me dan hasta risa, un juego que iba justitio en la one s y ahora va y se ve como la seda, y por ultimo gente molesta porque se compara con ps4 PRO cuando es digital foundry el que esta comparandolo , a mi lo que me da pena es ver que este foro no parece de xbox sinceramente ya que leyendo ciertos comentarios de algunos, creo que algunos no se dan cuenta , de que este espacio es de los pocos en los que no hay que aguantar a un ejercito de fanboys de sony un saludo
tete317 escribió:hola a todos hos voy a hacer una pregunta que hos puede parecerá absurda, ¿como puedo saber si el juego que tengo ya tiene el parche para que lo ponga a 4? es decir yo tengo el KI. en mi one normal y lo paso a la scorpio, bueno lo descargo, se supone que lo tendría ya en 4k? es que le doy a la info de mi tele y no pone nada saludos
tete317 escribió:hola a todos hos voy a hacer una pregunta que hos puede parecerá absurda, ¿como puedo saber si el juego que tengo ya tiene el parche para que lo ponga a 4? es decir yo tengo el KI. en mi one normal y lo paso a la scorpio, bueno lo descargo, se supone que lo tendría ya en 4k? es que le doy a la info de mi tele y no pone nada saludos
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".
...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...
Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".
Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.
NucelarGen escribió:ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".
Muy bien dicho . Pero hay que entender que de esa gente que tiene las 2 o sólo la otra , estaba muy convencido de cual era la mejor elección hasta ahora y eso ya no es así, y eso pues cuesta de asimilar .
jusilus escribió:spartano123 escribió:pero vamos haber fallout 4 va de miedo en la ONE X 4k nativos prácticamente en todo el juego y va super suave , de verdad también se critica esto? respecto al que dice que no esta bien optimizado , jajaj, de verdad teneis una scorpio? porque veo comentarios que ya me dan hasta risa, un juego que iba justitio en la one s y ahora va y se ve como la seda, y por ultimo gente molesta porque se compara con ps4 PRO cuando es digital foundry el que esta comparandolo , a mi lo que me da pena es ver que este foro no parece de xbox sinceramente ya que leyendo ciertos comentarios de algunos, creo que algunos no se dan cuenta , de que este espacio es de los pocos en los que no hay que aguantar a un ejercito de fanboys de sony un saludo
El foro es de xbox one x, no de comparativas, ni multi ni de la ps4 pro. Que DF haga algo no significa que debas repetirlo. Hablas de esta gentuza como si tuvieran la verdad absoluto o tuviéramos que creer todo lo que dicen. Se han pasado 4 años mintiendo, manipulando, difamando, etc.
Puedo entender que se compare entre One / S y One X, pero con otros sistemas no lo concibo (aquí, en el foro de multi, lógicamente, sí).
Gamerlol escribió:@nosferatux lo único que ha hecho es transcribir lo que dice DF, que es quien ha hecho la comparativa, para que veamos que en One X va mejor.
Y esto lo está poniendo en el hilo de Xbox One X, que es donde debe hacerlo.
Dónde estaban todos esos indignados cuando las comparativas de PS4 vs One se ponían en el subforo multiplataforma (todas las que salían) e incluso algunos foreros que ni querían la One las ponían en este subforo a modo de mofa.
Encima que este usuario RESPETA a todos y decide informar dónde procede, que es este subforo, tiene que venir alguno a intentar meterse con él.
Estás ofensas no sólo llegan 4 años tarde, si no que encima ni proceden porque estamos en el hilo de Xbox One X.
Os espero cuando salga la PS5 a ver si estáis tan ofendidos cuando sí se hagan las cosas mal, majetes.