[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió: PlayerUnknown’s Battlegrounds definitivamente irá a 60fps en Xbox One X

Definitivamente en Xbox One X, irá a 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. A lo mejor tenemos que limitarlo a 30FPS, quizá, porque la ultima vez que lo ví, corría de 30 a 40 fps. Estamos constantemente optimizando, así que, el objetivo sigue siendo llegar a 60. Por eso lo hacemos todo en Game Preview, porque creo que lo mejor de las consolas es que es un sistema de hardware cerrado, así que podemos hacer ajustes específicos solo para esos sistemas.



Me parece bien lo de xbox x y fat/ s .... pero va a ver criticas a mil por eso ya vereis .
Eso si en pc eso no pasa :-|
lichis escribió:@NucelarGen Ya había dado el +1. Eso es asentimiento.


[qmparto] [qmparto] Ya me has jodido El Segundo edit ; dime si has asentido . [qmparto] [qmparto] Mis crios que me ponen unas películas , luego se me queda todo [carcajad]
El espantatiburones


@Grinch

No creo que haga falta esa noticia para criticarlo , yo ya lo hacia antes . No puedo con estos juego masivos , me entran unos mareos y vomitos ..así estoy , mas palido que pa que xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió: PlayerUnknown’s Battlegrounds definitivamente irá a 60fps en Xbox One X

Definitivamente en Xbox One X, irá a 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. A lo mejor tenemos que limitarlo a 30FPS, quizá, porque la ultima vez que lo ví, corría de 30 a 40 fps. Estamos constantemente optimizando, así que, el objetivo sigue siendo llegar a 60. Por eso lo hacemos todo en Game Preview, porque creo que lo mejor de las consolas es que es un sistema de hardware cerrado, así que podemos hacer ajustes específicos solo para esos sistemas.



Me parece bien lo de xbox x y fat/ s .... pero va a ver criticas a mil por eso ya vereis .
Eso si en pc eso no pasa :-|


El propio creador dice que el objetivo para Xbox One OG sigue siendo 60 fps, solo que no los puede prometer ahora, y que puede que lo dejen a 30 fps d emomento. Recordemos que es un Games preview.

A mi me parece perfecto que no dejen el juego desbloqueado a 30s/40s y que hasta que no se acerquena 50s no lo desbloqueen.Es la mejor solución para juegos como este, que siguen en desarrollo continuo.
Que pasa con el The Witcher 3 que no se sabe nada de cuando van a sacar el parche para la X??
Ahí lo tengo esperando... sabeis alguno algo??
Se puede usar un SSD externo para guardar juegos ? Y si se puede, esto implica mejoras en el rendimiento (tiempos de carga sobre todo supongo) ?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostia para correr el battle a 60 fps le van a tener que meter un tijeretazo guapo guapo a los graficos....
Digital Foundry analiza Fallout 4

- El juego corre a 4K nativos la mayor parte del tiempo, frente a los 1440p de P4 Pro.
- En momentos de estres, la resolucion ha bajado hasta 3264x2160, que sigue siendo una resolucion muy cercana a los 4K.
- Por lo tanto el juego va entre x1,9 veces y x2,25 veces la resolucion de Pro.
- Algunos detalles tambien han mejorado respecto a Pro, como los God Ray que parecen algo mas complejos, o los detalles a media y larga distancia, curiosamente One mostraba mejores detalles a media distancia respecto a Pro, pero Pro mostraba mejores detalles a larga distancia respecto a One, OneX tiene ambos.
- En momentos de estres el juego puede resentirse un par de frames respecto a Pro, aun asi, el rendimiento es mejor que la version de One.
- Es la mejor version de consolas de largo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4

- El juego corre a 4K nativos la mayor parte del tiempo, frente a los 1440p de P4 Pro.
- En momentos de estres, la resolucion ha bajado hasta 3264x2160, que sigue siendo una resolucion muy cercana a los 4K.
- Por lo tanto el juego va entre x1,9 veces y x2,25 veces la resolucion de Pro.
- Algunos detalles tambien han mejorado respecto a Pro, como los God Ray que parecen algo mas complejos, o los detalles a media y larga distancia, curiosamente One mostraba mejores detalles a media distancia respecto a Pro, pero Pro mostraba mejores detalles a larga distancia respecto a One, OneX tiene ambos.
- En momentos de estres el juego puede resentirse un par de frames respecto a Pro, aun asi, el rendimiento es mejor que la version de One.
- Es la mejor version de consolas de largo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Y digo yo... ¿que cojones les costara bajar aun mas de los 3264x2160 para mantener una tasa de fps solida como una roca?.
Coño!, que son 30fps solamente señores, ya no pedimos 60 rocosos.

Estoy convencido que si este juego baja mas de resolución en esas situaciones, ni nos enteramos, y mantiene los 30 fps rocosos de los que, yo particularmente, si me entero.
zgotenz escribió:@Kolega lo prometido es deuda.

Demo Forza 7 en 4k HDR desde que lo lanzo en la lista de aplicaciones, siempre con juegos cerrados, dándole a la A todo el rato hasta que empiezas a conducir y la cuenta atrás de 3, 2.. llega a 0:
- Scorpio HD interno: 1 min 58.8 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 1 min 37.7 segundos

Limbo.. desde que lo lanzo dándole a la A hasta que el personaje salta:
- Scorpio HD interno: 40.5 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 32.6 segundos

The Division, éste lo probé en su día en la fat pero el juego ha tenido parches y ampliaciones desde entonces, por lo que la comparación fat con la X no es del todo fiable. Usando el ascensor para bajar de la base al subsuelo, desde q pulso el botón X para usar ascensor hasta que carga abajo:
- FAT 1Tb hd interno, 55 segundos
- SSD Samsung 850 Evo: 34 segundos
- Scorpio HD interno: 38.2 segundos
- Scorpio con SSD Samsung 850 Evo: 26.4 segundos

Parece que sigue habiendo mejora respecto al interno, lo que no sé es como quedan los externos de 7200rpm



Muchas gracias por tu respuesta (y perdón por tardar tanto en responderte.. [+risas] )
La verdad me convenciste con los tiempos de carga, que es lo que más me preocupa a mi.
Me he pillado un Cruzer CX 300 de 525 gigas, no es el mejor ssd del mercado, pero si el más barato y sus tests de rendimiento son bastante decentes.
Tengo pendiente postear (en el hilo de disco externo) mis pruebas de velocidad con la X y el ssd.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda, te lo has currado mucho.
Saludos!
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4

- El juego corre a 4K nativos la mayor parte del tiempo, frente a los 1440p de P4 Pro.
- En momentos de estres, la resolucion ha bajado hasta 3264x2160, que sigue siendo una resolucion muy cercana a los 4K.
- Por lo tanto el juego va entre x1,9 veces y x2,25 veces la resolucion de Pro.
- Algunos detalles tambien han mejorado respecto a Pro, como los God Ray que parecen algo mas complejos, o los detalles a media y larga distancia, curiosamente One mostraba mejores detalles a media distancia respecto a Pro, pero Pro mostraba mejores detalles a larga distancia respecto a One, OneX tiene ambos.
- En momentos de estres el juego puede resentirse un par de frames respecto a Pro, aun asi, el rendimiento es mejor que la version de One.
- Es la mejor version de consolas de largo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis



Puta lacra de resoluciones. Dadle el gallifante de ir 1.9 veces más nítido que la Pro pero con la misma mierda de fps.
ros escribió:
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4

- El juego corre a 4K nativos la mayor parte del tiempo, frente a los 1440p de P4 Pro.
- En momentos de estres, la resolucion ha bajado hasta 3264x2160, que sigue siendo una resolucion muy cercana a los 4K.
- Por lo tanto el juego va entre x1,9 veces y x2,25 veces la resolucion de Pro.
- Algunos detalles tambien han mejorado respecto a Pro, como los God Ray que parecen algo mas complejos, o los detalles a media y larga distancia, curiosamente One mostraba mejores detalles a media distancia respecto a Pro, pero Pro mostraba mejores detalles a larga distancia respecto a One, OneX tiene ambos.
- En momentos de estres el juego puede resentirse un par de frames respecto a Pro, aun asi, el rendimiento es mejor que la version de One.
- Es la mejor version de consolas de largo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis



Puta lacra de resoluciones. Dadle el gallifante de ir 1.9 veces más nítido que la Pro pero con la misma mierda de fps.

Subir de 30 a 60 fps conlleva en la mayoría de las ocasiones más que sacrificios gráficos para que la GPU compense a la CPU. Probablemente la lógica del juego debería cambiarse. En The Coalition han tenido que sudar como nunca con Gears 4.
mecro escribió:
Y digo yo... ¿que cojones les costara bajar aun mas de los 3264x2160 para mantener una tasa de fps solida como una roca?.
Coño!, que son 30fps solamente señores, ya no pedimos 60 rocosos.

Estoy convencido que si este juego baja mas de resolución en esas situaciones, ni nos enteramos, y mantiene los 30 fps rocosos de los que, yo particularmente, si me entero.


Es un Fallout, tu no puedes controlar la estabilidad del framerate en un juego asi, es imposible.
Teniendo en cuenta que una situacion de estres en este juego puede suponer el ¿0,1%? del juego y siempre dependera del jugador que lo provoque en mayor o menos medida ya me contaras tu de que sirve lo que propones. No es lo mismo asaltar una torre viendo todo el mapeado de fondo a tiros, que hara sufrir el hard, que en sigilo xDD

En fin, que han hecho una pedazo de version. No deja de ser un parche de un juego de 2015 y han ofrecido mejoras + mejor rendimiento + 4 veces resolucion, han cumplido.
Alguien me puede decir como hacer para no controlar la xbox con el mando de la tv? Es que quiero pulsar el boton info para ver si la tengo realmente a 4k y no me deja, me abre el inicio de la xbox....
Juego de mundo abierto, o no gran distancia de dibujado y algunos esperan que vaya totalmente estable ,,claro que si

Yo lo estoy jugando y va muy bien, algún micro paron muy de vez en cuando pero nada más...enserio, est9 ya no parece un hobby,ya se critica cualquier cosa..
ros escribió:
NosferatuX escribió:Digital Foundry analiza Fallout 4

- El juego corre a 4K nativos la mayor parte del tiempo, frente a los 1440p de P4 Pro.
- En momentos de estres, la resolucion ha bajado hasta 3264x2160, que sigue siendo una resolucion muy cercana a los 4K.
- Por lo tanto el juego va entre x1,9 veces y x2,25 veces la resolucion de Pro.
- Algunos detalles tambien han mejorado respecto a Pro, como los God Ray que parecen algo mas complejos, o los detalles a media y larga distancia, curiosamente One mostraba mejores detalles a media distancia respecto a Pro, pero Pro mostraba mejores detalles a larga distancia respecto a One, OneX tiene ambos.
- En momentos de estres el juego puede resentirse un par de frames respecto a Pro, aun asi, el rendimiento es mejor que la version de One.
- Es la mejor version de consolas de largo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis



Puta lacra de resoluciones. Dadle el gallifante de ir 1.9 veces más nítido que la Pro pero con la misma mierda de fps.


No entiendo la necesidad de meter a la pro en todo. Se podía haber hecho el listado sin necesidad de comparar con la otra. Total, no tengo la pro, así que tampoco sabría cuáles son las diferencias.
@NosferatuX chico estás obsesionado con 4k 1440p 2160p frames, que si Pro,..... tú juegas o te dedicas a informarte en qué tú Xbox One X es lo mejor en todo del mundo mundial...
@jusilus @Xuxos1976 ha sido Digital foundry quien ha metido la pro en las comparaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas del doble de resolución y con potencia de sobra para mejorar gráficos solo puede definirse como un MONSTER. Menudo consolon tenemos.
Lamentablemente,lo que deja claro ese video,es que es un juego con una pésima optimización y yo,pese a que me encanta la saga,este 4 me parece el peor de todos y no solo por su pobre optimización.Seria mejor que dejasen descansar una laaaarga temporada la franquicia....lo mismo luego hacen como Ubi y sacan un pepinaco como Origins.
rovice escribió:Alguien me puede decir como hacer para no controlar la xbox con el mando de la tv? Es que quiero pulsar el boton info para ver si la tengo realmente a 4k y no me deja, me abre el inicio de la xbox....


En el menú principal, en configurar mando universal, borra la xbox one.

Saludos
Xuxos1976 escribió:@NosferatuX chico estás obsesionado con 4k 1440p 2160p frames, que si Pro,..... tú juegas o te dedicas a informarte en qué tú Xbox One X es lo mejor en todo del mundo mundial...


A ver, no se que problema tienes conmigo, pero esto es un foro y podré hablar no??
soyun escribió:
ROCKER escribió:Es que hemos pasado de ciclos de 10 años de consolas a 4...

No sé cuándo has visto ciclos de consolas de 10 años:

Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000
PS3 - 2006

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005


Famicom la nes japonesa se lanzo en julio de 1983
Xuxos1976 escribió:@NosferatuX chico estás obsesionado con 4k 1440p 2160p frames, que si Pro,..... tú juegas o te dedicas a informarte en qué tú Xbox One X es lo mejor en todo del mundo mundial...


Yo solo transcribo la comparativa de Digital Foundry. Si te molesta me pones en ignorados y ya esta.
pero vamos haber fallout 4 va de miedo en la ONE X 4k nativos prácticamente en todo el juego y va super suave , de verdad también se critica esto? respecto al que dice que no esta bien optimizado , jajaj, de verdad teneis una scorpio? porque veo comentarios que ya me dan hasta risa, un juego que iba justitio en la one s y ahora va y se ve como la seda, y por ultimo gente molesta porque se compara con ps4 PRO cuando es digital foundry el que esta comparandolo , a mi lo que me da pena es ver que este foro no parece de xbox sinceramente ya que leyendo ciertos comentarios de algunos, creo que algunos no se dan cuenta , de que este espacio es de los pocos en los que no hay que aguantar a un ejercito de fanboys de sony un saludo
@alalan26 ningún problema, ni mucho menos, pero es que se a descubierto la penicilina con la Xbox One x, y las demás son una puta mierda, sé más parcial.........
Xuxos1976 escribió:@alalan26 ningún problema, ni mucho menos, pero es que se a descubierto la penicilina con la Xbox One x, y las demás son una puta mierda, sé más parcial.........


el compañero ha sido objetivo, un juego va a 4K NATIVOS y estable a 30 frames , la version de ps4 pro va a 1440p y no es tan estable , aparte de mejoras en sombras y distancia de dibujado,... etc cual es el problema?, simplemente se corrobora que la mejor consola para jugar a fallout 4 es XBOX ONE X y como estamos en un foro de xbox no entiendo cual es el problema de algunos con que hablemos bien de una consola de xbox, los datos que te he dado yo y el otro compañero son objetivos , por tanto el que estás fuera de lugar eres tu compañero, saludos
angelillo732 escribió:@lichis Estoy de acuerdo, creo que estamos viviendo una época dorada de los videojuegos, tanto que se nos está poniendo el pico tan fino que, o es muy bueno lo que jugamos, o pasa a ser mierda..


Yo hace tiempo que defiendo que estamos viviendo el mejor momento de la industria. Es un debate que levanta polémica, pero para mí es obvio.

Nunca los jugadores hemos tenido tanta oferta, ni tantos juegos en nuestra biblioteca, los precios a penas han subido en 15 años, los juegos son más complejos y completos y la industria del videojuego es más transversal y popular que nunca.

En parte porque los que jugábamos al juego de boxeo en la Atari 2600 somos gente que rondan los 40 tacos.

En los 90 soñaba con juegos que me parecían utopías inalcanzables y que echando la mirada atrás veo que ya han sido superados con creces.

Creo que hay instalada una corriente de queja que en algunos casos flagrantes puede ser justificada, pero en general estamos en la cúspide de la industria del videojuego.

De hecho, es una industria en la que cada generación representa su mejor momento.

Nostalgia a parte...
@Xuxos1976 espera espera compañero que me estoy perdiendo, si yo no he dicho nada!!
@NosferatuX Ni caso, se agradece el resumen de los vídeos de DF [beer]
y los mods en fallot 4 seguiran funcionando?
eddy escribió:Lamentablemente,lo que deja claro ese video,es que es un juego con una pésima optimización y yo,pese a que me encanta la saga,este 4 me parece el peor de todos y no solo por su pobre optimización.Seria mejor que dejasen descansar una laaaarga temporada la franquicia....lo mismo luego hacen como Ubi y sacan un pepinaco como Origins.


Fallout 3 2008, Fallout 4 2015.....Comparar dos juegos principales en 7 años con la anualidad de Assassins Creed es..... [facepalm] .

AC ha descansado dos años, Fallout siete años (sin contar la medio expansion/medio spinoff de New Vegas) de hecho ya lleva dos años descansando.

No se si te parece precipitado sacar una titulo numerado 7 años después. Que ha dado tiempo a sacar 5 Gears of War en ese tiempo.

Y no creo que sea el peor de todos. A ver quien aguanta jugando más de diez minutos al 1 o al 2.
spartano123 escribió:pero vamos haber fallout 4 va de miedo en la ONE X 4k nativos prácticamente en todo el juego y va super suave , de verdad también se critica esto? respecto al que dice que no esta bien optimizado , jajaj, de verdad teneis una scorpio? porque veo comentarios que ya me dan hasta risa, un juego que iba justitio en la one s y ahora va y se ve como la seda, y por ultimo gente molesta porque se compara con ps4 PRO cuando es digital foundry el que esta comparandolo , a mi lo que me da pena es ver que este foro no parece de xbox sinceramente ya que leyendo ciertos comentarios de algunos, creo que algunos no se dan cuenta , de que este espacio es de los pocos en los que no hay que aguantar a un ejercito de fanboys de sony un saludo


El foro es de xbox one x, no de comparativas, ni multi ni de la ps4 pro. Que DF haga algo no significa que debas repetirlo. Hablas de esta gentuza como si tuvieran la verdad absoluto o tuviéramos que creer todo lo que dicen. Se han pasado 4 años mintiendo, manipulando, difamando, etc.
Puedo entender que se compare entre One / S y One X, pero con otros sistemas no lo concibo (aquí, en el foro de multi, lógicamente, sí).
hola a todos hos voy a hacer una pregunta que hos puede parecerá absurda, ¿como puedo saber si el juego que tengo ya tiene el parche para que lo ponga a 4? es decir yo tengo el KI. en mi one normal y lo paso a la scorpio, bueno lo descargo, se supone que lo tendría ya en 4k? es que le doy a la info de mi tele y no pone nada ¬_¬ saludos
tete317 escribió:hola a todos hos voy a hacer una pregunta que hos puede parecerá absurda, ¿como puedo saber si el juego que tengo ya tiene el parche para que lo ponga a 4? es decir yo tengo el KI. en mi one normal y lo paso a la scorpio, bueno lo descargo, se supone que lo tendría ya en 4k? es que le doy a la info de mi tele y no pone nada ¬_¬ saludos


En "mis juegos y aplicaciones" en los filtros, pone juegos mejorados de Xbox one x y te salen los que tienen ya parche.
tete317 escribió:hola a todos hos voy a hacer una pregunta que hos puede parecerá absurda, ¿como puedo saber si el juego que tengo ya tiene el parche para que lo ponga a 4? es decir yo tengo el KI. en mi one normal y lo paso a la scorpio, bueno lo descargo, se supone que lo tendría ya en 4k? es que le doy a la info de mi tele y no pone nada ¬_¬ saludos

Si un juego tiene parche 4k y no tienes el parche instalado, te salta una actualización obligatoria al iniciar el juego.
...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.


Muy bien dicho . Pero hay que entender que de esa gente que tiene las 2 o sólo la otra , estaba muy convencido de cual era la mejor elección hasta ahora y eso ya no es así, y eso pues cuesta de asimilar .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Xuxos1976 escribió:@NosferatuX chico estás obsesionado con 4k 1440p 2160p frames, que si Pro,..... tú juegas o te dedicas a informarte en qué tú Xbox One X es lo mejor en todo del mundo mundial...


Tu mismo lo has dicho. Xbox X es lo mejor en todo el mundo mundial. Y si no te gusta lo que dice el compañero por que te cuesta asimilar que Sony te timó con la Pro, te doy 2 opciones. 1) lo pones en ignorados y asi evitamos leer pataletas injustificadas y la 2) veye a otro foro si tanto te molesta sus comentarios.
Pues aquí otro que ha caido rendido ante la negra y se pillado la XX. Por desgracia, resulta que desde ayer tengo el internet averiado, no podría configurarla, conectar mi cuenta, descargarme parches 4K, etc, así que de momento y hasta que me lo arreglen la tengo en su caja sin desprecintar. Ya os contaré qué tal cuando todo funcione.
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.

A mi me parece bien que se hagan este tipo de con comparaciones, tanto para bien de una como para mal. Si se hacen comparaciones y los usuarios dudosos entran aqui a ver esas comparaciones, se pueden decantar por una consola u otra. No sé que tiene de malo hacer comparaciones SANAS, quiero decir, sin que nadie diga: es una puta mierda esta consola o es una basura la otra consola.
Con respeto, todo se puede discutir y comparar. Por cierto, buenos días que es viernes! [beer]
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.


Muy bien dicho . Pero hay que entender que de esa gente que tiene las 2 o sólo la otra , estaba muy convencido de cual era la mejor elección hasta ahora y eso ya no es así, y eso pues cuesta de asimilar .


Personalmente creo que es un feo comparar ahora... Sólo debemos hacerlo cuando se nos otorgue la posibilidad... [sati]
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.

+1000
jusilus escribió:
spartano123 escribió:pero vamos haber fallout 4 va de miedo en la ONE X 4k nativos prácticamente en todo el juego y va super suave , de verdad también se critica esto? respecto al que dice que no esta bien optimizado , jajaj, de verdad teneis una scorpio? porque veo comentarios que ya me dan hasta risa, un juego que iba justitio en la one s y ahora va y se ve como la seda, y por ultimo gente molesta porque se compara con ps4 PRO cuando es digital foundry el que esta comparandolo , a mi lo que me da pena es ver que este foro no parece de xbox sinceramente ya que leyendo ciertos comentarios de algunos, creo que algunos no se dan cuenta , de que este espacio es de los pocos en los que no hay que aguantar a un ejercito de fanboys de sony un saludo


El foro es de xbox one x, no de comparativas, ni multi ni de la ps4 pro. Que DF haga algo no significa que debas repetirlo. Hablas de esta gentuza como si tuvieran la verdad absoluto o tuviéramos que creer todo lo que dicen. Se han pasado 4 años mintiendo, manipulando, difamando, etc.
Puedo entender que se compare entre One / S y One X, pero con otros sistemas no lo concibo (aquí, en el foro de multi, lógicamente, sí).


¿Cómo que DF lleva 4 años mintiendo, manipulando y difamando? ¿Hemos estado leyendo DFs distintas?
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.


Hace un mes escribí algo similar. Nos hemos tirado exactamente 4 años tragando día sí y día también las comparativas de ps4 es bien, xbox es mal (y con mofas incluidas) ¿Ahora que hace justo cuatro ratos que se ha dado la vuelta a la tortilla toca callarse? Ni de coña.
@nosferatux lo único que ha hecho es transcribir lo que dice DF, que es quien ha hecho la comparativa, para que veamos que en One X va mejor.

Y esto lo está poniendo en el hilo de Xbox One X, que es donde debe hacerlo.

Dónde estaban todos esos indignados cuando las comparativas de PS4 vs One se ponían en el subforo multiplataforma (todas las que salían) e incluso algunos foreros que ni querían la One las ponían en este subforo a modo de mofa.

Encima que este usuario RESPETA a todos y decide informar dónde procede, que es este subforo, tiene que venir alguno a intentar meterse con él.

Estás ofensas no sólo llegan 4 años tarde, si no que encima ni proceden porque estamos en el hilo de Xbox One X.

Os espero cuando salga la PS5 a ver si estáis tan ofendidos cuando sí se hagan las cosas mal, majetes.
Gamerlol escribió:@nosferatux lo único que ha hecho es transcribir lo que dice DF, que es quien ha hecho la comparativa, para que veamos que en One X va mejor.

Y esto lo está poniendo en el hilo de Xbox One X, que es donde debe hacerlo.

Dónde estaban todos esos indignados cuando las comparativas de PS4 vs One se ponían en el subforo multiplataforma (todas las que salían) e incluso algunos foreros que ni querían la One las ponían en este subforo a modo de mofa.

Encima que este usuario RESPETA a todos y decide informar dónde procede, que es este subforo, tiene que venir alguno a intentar meterse con él.

Estás ofensas no sólo llegan 4 años tarde, si no que encima ni proceden porque estamos en el hilo de Xbox One X.

Os espero cuando salga la PS5 a ver si estáis tan ofendidos cuando sí se hagan las cosas mal, majetes.


Yo lo que vería mal es ir al hilo de pS4 o ps4 pro a hacer mofa de ello.
A ver también hemos tenido que aguantar durante meses que Ms nos iba a estafar 500 euros por una pro, que habría paridad en la mayoría de titulos y que éramos medio tontos. Ahora resulta que lo que hacían esos usuarios estaba bien y nos tuvimos que aguantar y ahora cuando se ve que no es así y salen los análisis no lo podemos ni hablar en el propio hilo de la consola cuando a este hilo venían centenares que ni habían tenido una One.

@eloskuro
Estoy de acuerdo que no está bien ir a hacer mofa al.hilo de la competencia pero aquí ha habido gente que se ha pegado haciéndola, y que estaban esperando el mínimo análisis con un juego sin parche o con el parche mal hecho para tirar mierda y decir pro es mejor o igual.
Aquí hay usuarios que tienen una doble vara para medir las cosas muy curiosa.

Y como ya he dicho no pinta nada ir al hilo de pro a decir que Xbox One X le pinta la cara, pero igual que muchos no se que hacían aquí dando todo el día por culo. Parece que contra MS todo vale y Sony es una vaca sagrada.
59355 respuestas