Hola a todos:
Una consulta sobre la xbox one X.
Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.
La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
En The division en muy grande el cambio.
En dying light, igual, el cambio también es muy grande, a mejor,.
Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!