[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@NosferatuX pues a ver si corrigen eso puff...
Estoy viendo muchos foros el xbox one s vs xbox one x como una especie de rivalidad de consolas vs la master race bastante absurda.
indigo_rs escribió:Si la S va a ser la principal mal vamos, Xbox no necesita gamas bajas, centrarse en la X dará mejores resultados.


Xbox necesita todas las gamas. A Microsoft lo que le interesa es que compres una consola suya (la que sea) y que pagues la suscripción al Gold y al Game Pass. Si compras el hardware y no pagas suscripciones no les conviene mucho. Ellos saben que el dinero está en los servicios no en el hardware. Lo puedes ver cada vez que publican sus resultados fiscales.
Entre lo de que It's a Monster, MS se saca la polla cada vez que enciendo la X, juego a ella y me erecto todo (sí, lo he leído por aquí) , que se muera la S y tal, Samanta la de los 21 días tiene para tres temporadas........
ros escribió:Entre lo de que It's a Monster, MS se saca la polla cada vez que enciendo la X, juego a ella y me erecto todo (sí, lo he leído por aquí) , que se muera la S y tal, Samanta la de los 21 días tiene para tres temporadas........


Yo lo que leo es:

Ignorado
Ignorado
"Cita de usuario ignorado"
Ignorado
Ignorado
Ignorado
"Cita de usuario ignorado"
"Cita de usuario ignorado"
Ignorado
Ignorado.
......... Y así , el hilo es una delicia [facepalm]. [+risas] .
Pues con el máximo de los respetos pero hacer eso me parece absurdo. No tengo a nadie ignorado desde nunca , si no me gusto lo que alguien dice pues ni caso y listo

@ros

Te quiero preguntar una cosa de relacionada con Sony . Me voy a elotrolado y te pregunto
Anoche pude echarme una partida al TitanFall2 y joder, es otro puto juego.
Se ve de lujo, no recuerdo si tiene mejora 4k, aunque lo más seguro es que sí.

Un saludo.
Si que tiene mejora TF2
Un par de capturas del Fallout 4 con el parche:

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
@ros

Te quiero preguntar una cosa de relacionada con Sony . Me voy a elotrolado y te pregunto




De Sony, de MS, de Nintendo, de Hacendado, de la vida , de lo que tú quieras XD

@The Sniper el Fallout 4 lo que necesita como el comer es pasar los 30 fps.
Hoy por hoy la S es la consola dominante de MS, es la que mas usuarios tienen y es la que le interesa vender. Si venden muchas S seguramente que a mas de uno le va a picar el gusanillo de pillar la X y finalmente habrá mas usuarios con la X. A mi me parece correcto lo de tener las 2 consolas disponibles, si abandonan la S será como escupir en la cara de todos los que la tienen.
Ni van a abandonar la s, ni van a joder a la x, ni van a joder a w10. Lo que podéis esperar de MS son exclusivos para sus 3 plataformas si por ello dejan de serlo, yo al menos los seguiré comprando porque me parece que me han premiado por poder jugar a sus juegos en la plataforma que yo quiera y por la retrocompatibilidad con 1 solo pago.
indigo_rs escribió:Yo si fuese MS dejaría de vender la S, que haya una Xbox haciendo competencia a la X no es bueno, muchas de las ventas se desvían hacia la S. Yo creo que el tiempo de la S ha acabado como ya acabó el de la fat.

Cada dia te superas mas....vamos que segun tu MS debe dejar de lado casi 30 millones de usuarios...
Mejor aun,MS deberia dejar la X y centrarse en los ordenadores de la nasa ya que son mucho mas potentes y la x esta haciendo competencia y las ventas se desvian a la X.
Yo creo que el tiempo de la X ya paso y se deberia ir a lo mas potente
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Buenas....

Pregunta todos los juegos (de PC) de la tienda de windows comprados tanto alli como en tiendas de keys ?¿

Son compartidos con la consola ? Entiendo que de EA o UBI ni de coña. pero los de win10 gears 4 forza horizon, etc...

Gracias.
Locks Quest escribió:Buenas....

Pregunta todos los juegos (de PC) de la tienda de windows comprados tanto alli como en tiendas de keys ?¿

Son compartidos con la consola ? Entiendo que de EA o UBI ni de coña. pero los de win10 gears 4 forza horizon, etc...

Gracias.


Hola.

Únicamente son válidos para jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One, los juegos que así lo indican con la frase Play Anywhere.
Normalmente suelen ser todos los últimos juegos exclusivos de Microsoft en dichas plataformas.
MameAddict escribió:
Locks Quest escribió:Buenas....

Pregunta todos los juegos (de PC) de la tienda de windows comprados tanto alli como en tiendas de keys ?¿

Son compartidos con la consola ? Entiendo que de EA o UBI ni de coña. pero los de win10 gears 4 forza horizon, etc...

Gracias.


Hola.

Únicamente son válidos para jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One, los juegos que así lo indican con la frase Play Anywhere.
Normalmente suelen ser todos los últimos juegos exclusivos de Microsoft en dichas plataformas.


Ok gracias y el método para instalarlos, es poner mi misma cuenta de win 10 y ya esta ?¿

Gracias.
@xavi_bravo

Hombre,no creo que sea necesario faltarle tampoco,con ignorarle es suficiente.
Locks Quest escribió:
MameAddict escribió:
Locks Quest escribió:Buenas....

Pregunta todos los juegos (de PC) de la tienda de windows comprados tanto alli como en tiendas de keys ?¿

Son compartidos con la consola ? Entiendo que de EA o UBI ni de coña. pero los de win10 gears 4 forza horizon, etc...

Gracias.


Hola.

Únicamente son válidos para jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One, los juegos que así lo indican con la frase Play Anywhere.
Normalmente suelen ser todos los últimos juegos exclusivos de Microsoft en dichas plataformas.


Ok gracias y el método para instalarlos, es poner mi misma cuenta de win 10 y ya esta ?¿

Gracias.


Sí, exacto. Utilizas tu misma id y detectara que tienes el juego comprado pudiendo descargarlo en cualquiera de las dos plataformas.
Los logros, partidas, etc también se sincronizarán automáticamente.
Imagino que ya lo habéis comentado pero vaya cambio ha dado ESTÉTICAMENTE Fortnite tras el parche. Antes me hacía plantearme ir a OPTICALIA cada vez que entraba a jugar, ahora se ve cristalino y desbloqueando el framerate no sé si llega a 60 pero más de 30 fijo.

Jogonzbe escribió:Ojo notición!!q el que manda diga esto:

http://generacionxbox.com/microsoft-xbo ... -billones/


Imagino que es ironía... Satya Nadella es el tío más ambiguo de la industria. Aún recuerdo su "Microsoft is mobile first" y a los pocos meses se cargó Windows Phone [+risas]
@Scopata desbloqueado los fps? Yo creo que los fps no los han tocado
Scopata escribió:Imagino que ya lo habéis comentado pero vaya cambio ha dado ESTÉTICAMENTE Fortnite tras el parche. Antes me hacía plantearme ir a OPTICALIA cada vez que entraba a jugar, ahora se ve cristalino y desbloqueando el framerate no sé si llega a 60 pero más de 30 fijo.

Jogonzbe escribió:Ojo notición!!q el que manda diga esto:

http://generacionxbox.com/microsoft-xbo ... -billones/


Imagino que es ironía... Satya Nadella es el tío más ambiguo de la industria. Aún recuerdo su "Microsoft is mobile first" y a los pocos meses se cargó Windows Phone [+risas]


Se cargó Windows Phone, pero porque tienen un acuerdo con ARM para comercializar Windows 10 completo en moviles. Que siempre ha sido su plan. Y la única estrategia inteligente que les queda en ese terreno.

https://winphonemetro.com/2017/11/filtr ... s-qualcomm

Y este último benchmark de un laptop asus con ese tipo de procesador que mejora los dos anteriores
https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017 ... ws-10-arm/
Grinch escribió:@Scopata desbloqueado los fps? Yo creo que los fps no los han tocado


Sí, antes iba a 30 sí o sí, ahora hay una opción para que vaya a "barra libre" en el modo Battle Royale al menos.
xavi_bravo escribió:El indigo este tiene un retraso no?


Yo muchas veces me he preguntado si es un bot de microsoft... tipo cortana y tal...
Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.
Me está entrando el ansia, a ver si hacen un renove ya, quiero una X
Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.


¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...
Scopata escribió:
Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.


¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...

Te has acostumbrado ya y tu ojo no percibe nada xD
Pues yo el Fallout lo veo mucho mas nitido pero tiene algun tiron que otro, las texturas ahora incluso se notan mas los años, aun tiene popping, solo espero que con Doom sea mejor la cosa.
De momento almenos en este no me convence.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Scopata han mejorado tanto eso se la distancia de dibujado reflejos y sombras?
Hola a todos:

Una consulta sobre la xbox one X.

Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.

La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
En The division en muy grande el cambio.
En dying light, igual, el cambio también es muy grande, a mejor,.

Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!
Sportkill escribió:@Scopata han mejorado tanto eso se la distancia de dibujado reflejos y sombras?


Si te refieres a Fortnite sin duda. Resolución, distancia de dibujado, texturas, sombras... es una diferencia abismal. Fallout 4 me pareció lo que a @Jota_T Más nítido pero se le ven aún más las costuras por ello y de framerate meeeeeh, 30 con caídas.

Por cierto, ¿soy el único que aprecia un downgrade brutal en el último parche de AC: Origins? Antes no tenía ni de coña el popping que sufro ahora...
xhakarr escribió:
Scopata escribió:
Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.


¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...

Te has acostumbrado ya y tu ojo no percibe nada xD


A mi me ha pasado lo mismo: el Fallout 4 se ve mejor, pero me esperaba más después de ver la diferencia en otros parches de ONE X como el de Wolfstein 2 o The Evil Whithin 2, donde la mejora respecto a S es muchísimo más notable.
Sportkill escribió:@Scopata han mejorado tanto eso se la distancia de dibujado reflejos y sombras?


Te doy mi punto de vista si te refieres a Fallout 4, de lejos se ve mas nitido todo eso si, pero no esta al nivel de Ac:Origins por ejemplo, las sombras algunas si otras no, en 2h sigo viendo algunas que parpadean, reflejos mal hechos... enfin a mi punto de vista es un parche tipo Ps4Pro.

@Scopata
Me temia algo asi de Bethesda, este y Skyrim siempre tubieron problemas de rendimiento y pese a tropecientas actualizaciones y saliendo en muchas plataformas la cosa sigue igual.
Si con Doom no hacen algo espectacular mal vamos con esta gente.

Y no no eres el unico que aprecia ese popping en Ac:origins, veremos que pasa con el tiempo...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Scopata osea la calidad "epic" de pc se nota en fornite no? ahora tenemos que jugar a los juegos sin parche para verlo en todo sus explendor xD el sumun es downgradear un juego via parche....
xavi_bravo escribió:El indigo este tiene un retraso no?

Las faltas de respeto sobran, que él no insulta a nadie.
Sportkill escribió:@Scopata osea la calidad "epic" de pc se nota en fornite no? ahora tenemos que jugar a los juegos sin parche para verlo en todo sus explendor xD el sumun es downgradear un juego via parche....


No tengo PC pero es una diferencia abismal con lo que había antes en Xbox One base. En Pro lo había probado y se veía mucho mejor pero no sé cómo está en comparación con este ya que no me gusta jugar a shooters en el DualShock.

Respecto a AC igual es cosa mía, ¿eh? Aunque "me suena" haber leído que en el último parche reducían cosas para mantener el framerate. Igual es placebo y que antes no lo miraba con lupa pero yo veo más popping.
@Jota_T

El Assassin's AC tiene popping, cierto .

Pero popping con gusto no pica y el ACO es un gustazo
Scopata escribió:
Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.


¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...


En One no lo tengo pero es que lo estoy jugando en Pro y viendo tanto esas imágenes como videos de cómo se mueve, no veo nada que no haya visto en Pro y mira que el juego tiene un margen de mejora técnico brutal. Que sí, que ya se como se ve la X en Youtube pero a este juego le sobra resolución y le falta como el beber un aumento de la tasa de fps y HDR.
Vale, pues no estoy loco... o sí, pero lo del downgrade de Assassin's Creed: Origins es cierto: http://www.usgamer.net/articles/assassi ... cent-patch

Una pena.

@ros en Pro no lo he catado pero ya te digo que me dejó muy frío el parche.
Buenas @xavi_bravo , esa falta de respeto sobra.

Un saludo.
wjordi escribió:Hola a todos:

Una consulta sobre la xbox one X.

Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.

La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
En The division en muy grande el cambio.
En dying light, igual, el cambio también es muy grande, a mejor,.

Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!


El truquito es que las texturas de cualquier juego, siempre están ahí. ¿Qué es lo que pasa? Pues que en una 360 o una S, el filtro le llega para dibujar las texturas de forma correcta hasta cierto punto. La X lleva de serie el filtro a su máximo nivel (16x), eso hace que esas texturas -que ya existían- ahora SÍ las puedas ver. De ahí la mejora.

Un ejemplo sencillo con un renderizado random con el filtro al mínimo y al máximo.
Imagen
@ros

Fallout 4:

Mod Description.

Unofficial Fallout 4 Patch
Fixes multiple visual, quest, and design bugs. Must have.
Bus Stop - Lighting
Lighting to some billboards in the game.
Classic Styled Hunting Rifle
Hunting Rifle looks rusty like Fo3/NV.
CROSS Crit Gore-verhaul
Criticals with laser/plasma leave a scorched corpse rather than a plasma puddle.
Enhanced Blood Textures Basic
Realistic (and intense) 2K blood.
[XB1] Realistic Ragdoll Force
Ragdoll reacts more realistically, not cartoony like in vanilla.
Dynamic Interior Fog Removal
Removes annoying interior fog and improves interior FPS.
[XB1] [English] Full Dialogue Interface
Full dialogue interface like older Fallout games.
Laser Bolt FX: Fallout 4 Edition
All laser/plasma/shock weapons have nicer looking beams.
Glowing Animals Emit Light
Well, pretty much what its title says.
Laser Weapons 1st Person Reposition
Laser Weapons now don't take 50% of the screen.
[XB1] Wasteland Imports
Retextures & Additions from all older Fallouts to chems, food and some weapons.
[XB1] Unique Uniques
Unique Weapons now actually look unique.
ReGrowth Overhaul
Makes the game look a lot like The Last of Us, adds realistic vegetation everywhere. Good on the One X.
Interior Visual Overhaul
Vastly improves interior lighting, more realistic light sources and reflections.
Vivid Fallout - All in One
Improves textures all across the game, well optimized.
Visible Galaxy 4K
You can see the Milky Way galaxy on clear nights, looks stunning.
True Storms: Wasteland Edition (XBOX)
More realistic rain/radiation effects, new sounds, etc.
eddy escribió:
xavi_bravo escribió:El indigo este tiene un retraso no?

Hombre,no creo que sea necesario faltarle tampoco,con ignorarle es suficiente.


+1

@indigo_rs tiene su opinión, la cual es mas q respetable... Y en la q se puede coincidir con el o no!

Saludos!
Scopata escribió:Vale, pues no estoy loco... o sí, pero lo del downgrade de Assassin's Creed: Origins es cierto: http://www.usgamer.net/articles/assassi ... cent-patch

Una pena.

@ros en Pro no lo he catado pero ya te digo que me dejó muy frío el parche.


Ostias eso no es downgrade, es que pasa a N64 directamente [+risas] , tiene pinta de bugs gráficos
Thanatorz escribió:
eddy escribió:
xavi_bravo escribió:El indigo este tiene un retraso no?

Hombre,no creo que sea necesario faltarle tampoco,con ignorarle es suficiente.


+1

@indigo_rs tiene su opinión, la cual es mas q respetable... Y en la q se puede coincidir con el o no!

Saludos!


Es que a mi me parece lamentable esa falta de respeto y educación hacia otra persona.
Encima el que ha puesto ese comentario tan poco acertado recibe dos valoraciones positivas.
Saludos!
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:Vale, pues no estoy loco... o sí, pero lo del downgrade de Assassin's Creed: Origins es cierto: http://www.usgamer.net/articles/assassi ... cent-patch

Una pena.

@ros en Pro no lo he catado pero ya te digo que me dejó muy frío el parche.


Ostias eso no es downgrade, es que pasa a N64 directamente [+risas] , tiene pinta de bugs gráficos

Esperemos que lo arreglen en un futuro parche.Que estaba de puta madre....esto se está pareciendo ya a the witcher 3,que arreglaban una cosa y jodían 3.
N64 en 4K eh? Interesante
59355 respuestas