[Hilo Oficial] XBOX ONE X

bichobola escribió:
danisimo1 escribió:Podéis hacer una prueba? Cuando esté la consola encendida y estéis jugando pegar la oreja a la consola o sino en el mismo menú, el ventilador se oye muy poco y no molesta pero el disco duro de vez en cuando se oye un ruido raro, no se explicarlo como cuando empiezas a leer un disco duro, supongo que es normal.

La fat q tenía si q sonaba mucho más y molestaba pero supongo q cuanto menos ruido hay más maniático se vuelve uno


Si no quieres ruido puedes desmontarla y poner un ssd....así te evitas que ese ruido tan ensordecedor te dañe los tímpanos....

Desde luego yo alucino con la sarta de comentarios ridículos que se escriben en este hilo, es normal que aunque sea mínimo el disco pueda sonar algo al igual que el lector y el ventilador,todo lo que tenga partes móviles suena, poco o mucho pero suena, pero es que yo no me compro una consola para pegar el oído a ver si suena o no....me la compro para jugar, no para ver fantasmas donde no los hay.

No has tenido antes un pc? No oyes el ventilador del mismo? No escuchas los discos leer si son mecánicos? No escuchas el lector cuando metes un cd?

[facepalm]


Jajajajajaja, vuélvetelo a leer, pero leetelo en plan sátira no como si lo dijese en serio.
No ves que en su comentario hay cierto toque de rin tin tin!! Lo dice de broma, no te sulfures! [plas]
alvarions escribió:
grasuxxl escribió:
alvarions escribió:
Sí, si tienes la consola como principal.

Como se hace eso?Gracias.


Por defecro creo que ya viene activado, sino en configuración y no se que sección hay una opción que dice Xbox principal o algo similar.

Gracias ya esta activado.
Kandem está baneado por "SPAM"
Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
Alguna solución o idea? Gracias por la atención
Estoy bastante preocupado la verdad, mi one x al darle al botón de encendido, se enciende, y luego accede al menú principal sin problema, no juego tranquilo la verdad,estoy todo el rato pensando en ello y no me centro en los juegos :-?
Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
Alguna solución o idea? Gracias por la atención

En juegos y aplicaciones arriba a la derecha selecciona que te muestre solo los juegos mejorados y esos son los que tienes con parche.
De todas formas si notas poco de la One S a la X en esa TV apuesto a que lo que has probado no tenía parche.
No me inicia el Tomb Raider en la X, se queda en negro. Lo he borrado vuelto a instalar y nada
josedavidqp escribió:No me inicia el Tomb Raider en la X, se queda en negro. Lo he borrado vuelto a instalar y nada


A mi me paso eso el otro dia con la película de Spiderman Homecoming. Lo que hice fue apagar la consola y desconectarla de la corriente unos 5 minutos, después funciono .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha probado el fornite y su modo grafico en epic en xbox x? Y el fallout 4 ?
Kandem está baneado por "SPAM"
solid_trunks escribió:
Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
Alguna solución o idea? Gracias por la atención

En juegos y aplicaciones arriba a la derecha selecciona que te muestre solo los juegos mejorados y esos son los que tienes con parche.
De todas formas si notas poco de la One S a la X en esa TV apuesto a que lo que has probado no tenía parche.


Ok así lo haré. Aunque acabo de probar la demo del ryse of tomb raider en 4k y si que se nota bastante mejora, pero no se, o la s reescala muy bien o no soy muy exigente.
La demo del horizon 2 si me ha parecido bastante mejor.
Veré unos días y di no me acabo de convencer la devolveré.
Kandem escribió:
solid_trunks escribió:
Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
Alguna solución o idea? Gracias por la atención

En juegos y aplicaciones arriba a la derecha selecciona que te muestre solo los juegos mejorados y esos son los que tienes con parche.
De todas formas si notas poco de la One S a la X en esa TV apuesto a que lo que has probado no tenía parche.


Ok así lo haré. Aunque acabo de probar la demo del ryse of tomb raider en 4k y si que se nota bastante mejora, pero no se, o la s reescala muy bien o no soy muy exigente.
La demo del horizon 2 si me ha parecido bastante mejor.
Veré unos días y di no me acabo de convencer la devolveré.

Horizon 2 no lleva parche, así que la mejora es solo del extra de potencia de la consola no porque los desarrolladores lo hayan hecho pensando en One X.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kandem pero sabes que esta la demo se horizon 3 verdad?
solid_trunks escribió:
Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
Alguna solución o idea? Gracias por la atención

En juegos y aplicaciones arriba a la derecha selecciona que te muestre solo los juegos mejorados y esos son los que tienes con parche.
De todas formas si notas poco de la One S a la X en esa TV apuesto a que lo que has probado no tenía parche.


Pues mira, no sabía yo esto.

Por cierto @Kandem no sé como funcionan las Samsung, pero en mi LG tuve que activar el puerto HDMI para que permitiera HDR. Y no te olvides de activar en la X en las opciones de vídeo, que emita a 4K
Kandem está baneado por "SPAM"
Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..
eloskuro escribió:Curioso lo del parche de #QuantumBreak

http://generacionxbox.com/quantum-break ... ne-x-bugs/


Por lo que me han respondido desde Remedy, me dá que no sabian de la incidencia, y que tendrán que valorar si es de facil solución.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 7219163139
Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..

Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Porque hace unos días pregunte por aquí y la gente que venia de "S" y una tv4K aseguraba que la mejora era sustancial y apreciable.

Saludos
micloepc escribió:
Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..

Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Porque hace unos días pregunte por aquí y la gente que venia de "S" y una tv4K aseguraba que la mejora era sustancial y apreciable.

Saludos


A ver, yo venía de S con TV 4K HDR10, y el cambio se nota, pero yo al menos, no he notado ese cambio increíble de salto generacional que notan aquí algunos, se nota si, pero no esa exageración.

Lo mismo estoy yo haciendo algo mal :O

Probado en Rise Of Tomb Raider, Forza 7, QBreak, Halo 5, Gears 4....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eloskuro pero al juego que le pasa ? Que hablais del parpadeo de las sombras o del popping ? Del filtro de texturas?
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Curioso lo del parche de #QuantumBreak

http://generacionxbox.com/quantum-break ... ne-x-bugs/


Por lo que me han respondido desde Remedy, me dá que no sabian de la incidencia, y que tendrán que valorar si es de facil solución.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 7219163139


Pues yo saco otra conclusión.

" No vamos a tocar un carajo "
Kandem escribió:Bueno pues después de unas horas con la x, puedo decir que de momento no me ha sorprendido mucho.
Debo decir 6vengo se la s ya conectada a la Samsung 65ks7000 y si, se nota pero no se si no tengo los parches.
Alguna solución o idea? Gracias por la atención

En una pantalla de 65 pulgadas se nota una barbaridad el salto de 720p, 900p ó 1080p a 1440p ó 4K. En "todos los juegos", filtra por los mejorados en los desplegables de arriba a la derecha.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen me encantan los betatesters que probaron el parche y no vieron esta mierda xD
CharlieBRC escribió:
micloepc escribió:
Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..

Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Porque hace unos días pregunte por aquí y la gente que venia de "S" y una tv4K aseguraba que la mejora era sustancial y apreciable.

Saludos


A ver, yo venía de S con TV 4K HDR10, y el cambio se nota, pero yo al menos, no he notado ese cambio increíble de salto generacional que notan aquí algunos, se nota si, pero no esa exageración.

Lo mismo estoy yo haciendo algo mal :O

Probado en Rise Of Tomb Raider, Forza 7, QBreak, Halo 5, Gears 4....

Pero es que no hay tal salto generacional , no es otra gen, es la misma mejorada

Si pasas de una fat con tele full HD a una X con tele 4k+HDR, pues lo notarás y mucho, si es una S con tele 4k, el cambio no va a ser el mismo
Que penita me da dejar todos los juegos que tenía a medias de lado para absorberme completamente con el Fallout :(

https://www.youtube.com/watch?v=8TfafvN5xYo

Desde el E3 que anunciaron la X llevaba el disco esperando en un cajón. Ya le toca.

El Sueño podrá seguir vendiendo droja en Santa Blanca una buena temporada [poraki] :Ð
NEWREGALO escribió:
CharlieBRC escribió:
micloepc escribió:Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Porque hace unos días pregunte por aquí y la gente que venia de "S" y una tv4K aseguraba que la mejora era sustancial y apreciable.

Saludos


A ver, yo venía de S con TV 4K HDR10, y el cambio se nota, pero yo al menos, no he notado ese cambio increíble de salto generacional que notan aquí algunos, se nota si, pero no esa exageración.

Lo mismo estoy yo haciendo algo mal :O

Probado en Rise Of Tomb Raider, Forza 7, QBreak, Halo 5, Gears 4....

Pero es que no hay tal salto generacional , no es otra gen, es la misma mejorada

Si pasas de una fat con tele full HD a una X con tele 4k+HDR, pues lo notarás y mucho, si es una S con tele 4k, el cambio no va a ser el mismo

Es muy sencillo comparar la S con la X teniendo sólo la X: juega a cualquier juego sin parche y luego uno mejorado. En los dos casos verás imágenes 4K, la S te dará un reescalado y la X una imagen renderizada a 4K.

No sólo eso, los juegos que incluyan texturas 4K y/o mejores assets sufren una cambio muy notable en su aspecto que bien se parece a un salto generacional. Lo que no está claro es qué entendéis algunos por salto generacional (en el caso de que tengáis un concepto claro de generación), porque mágicamente las físicas e IA no serán mejores, ni cambiará la lógica del juego ni sus mecánicas, ni tendrá millones de polígonos extra. ¿Hay un salto generacional entre la GTX560 y la GTX1070, por ejemplo?
Sportkill escribió:@NucelarGen me encantan los betatesters que probaron el parche y no vieron esta mierda xD


Seguramente que si lo vieron pero pensaron ; paque molestarse , es tontería, si se van a fijar más en el "subidón" gráfico . Y asi a sido
Algunos aun creéis que gastan /invierten dinero en betatesters. Con lo que vendió debieron pensar que para que centrarse en él. Yo lo ví, ya que lo e jugado en la X sobretodo el parpadeo de las sombras pero me lo e pasado igual y al cajón. [carcajad]
@NucelarGen eso mismo estaba pensando yo. Visto el tweet no se presupone que no lo sabian o que van a trabajar a ello.
Suena mas a :
Es lo que hay majo.
xD
CharlieBRC escribió:
micloepc escribió:
Kandem escribió:Si, la TV la tengo en uhd con el hrd a 10 bits. Perdonad pero soy jugador ocasional y estoy quizás un poco pez..

Cuando pruebes un juego que de verdad sepas que tiene el parche y sepas que esta bien configurada tu tv me gustaría saber tu opinión al respecto.
Porque hace unos días pregunte por aquí y la gente que venia de "S" y una tv4K aseguraba que la mejora era sustancial y apreciable.

Saludos


A ver, yo venía de S con TV 4K HDR10, y el cambio se nota, pero yo al menos, no he notado ese cambio increíble de salto generacional que notan aquí algunos, se nota si, pero no esa exageración.

Lo mismo estoy yo haciendo algo mal :O

Probado en Rise Of Tomb Raider, Forza 7, QBreak, Halo 5, Gears 4....


Es que en mi opinión tampoco la hay, aunque obviamente depende del juego que pruebes. El cambio se notará más en juegos subFullHD (QBreak o FFXV por ejemplo), que en un Forza 7, por ejemplo.
O al menos es lo que me ha ocurrido a mi.

Dicho esto, es una magnifica consola, pero probablemente se ha exagerado las mejoras por parte de ciertos usuarios. Eso, o soy cegato.

Para mi, no hay salto generacional, pero sí evidente.
donleo escribió:Que penita me da dejar todos los juegos que tenía a medias de lado para absorberme completamente con el Fallout :(

https://www.youtube.com/watch?v=8TfafvN5xYo

Desde el E3 que anunciaron la X llevaba el disco esperando en un cajón. Ya le toca.

El Sueño podrá seguir vendiendo droja en Santa Blanca una buena temporada [poraki] :Ð



¿Qué mejoras trae para la X? Es que el video lo veo igual que en Pro.
Grinch escribió:@NucelarGen eso mismo estaba pensando yo. Visto el tweet no se presupone que no lo sabian o que van a trabajar a ello.
Suena mas a :
Es lo que hay majo.
xD


xD La verdad que si , suena más a eso. Pero quizás exista algún tipo de cifrado que no sepamos

Con lo que vendió debieron pensar que para que centrarse en él


Totalmente de acuerdo
ros escribió:
donleo escribió:Que penita me da dejar todos los juegos que tenía a medias de lado para absorberme completamente con el Fallout :(

https://www.youtube.com/watch?v=8TfafvN5xYo

Desde el E3 que anunciaron la X llevaba el disco esperando en un cajón. Ya le toca.

El Sueño podrá seguir vendiendo droja en Santa Blanca una buena temporada [poraki] :Ð



¿Qué mejoras trae para la X? Es que el video lo veo igual que en Pro.


Está instalándose. En una hora lo podré ver con mis propios ojos. Dicen que tiene selector de modo. Veremos a ver, ya queda poco.

El vídeo es un youtube guarrindongo. Una imagen si que había por aquí
Imagen
llorllo escribió:
CharlieBRC escribió:
micloepc escribió:
Es que en mi opinión tampoco la hay, aunque obviamente depende del juego que pruebes. El cambio se notará más en juegos subFullHD (QBreak o FFXV por ejemplo), que en un Forza 7, por ejemplo.
O al menos es lo que me ha ocurrido a mi.

Dicho esto, es una magnifica consola, pero probablemente se ha exagerado las mejoras por parte de ciertos usuarios. Eso, o soy cegato.

Para mi, no hay salto generacional, pero sí evidente.


Pienso exactamente lo mismo que tú, que se ha exagerado por parte de varios usuarios, claro que se nota, claro que se ve mejor que la S, claro que se ve mejor que cualquier otra consola, un salto generacional (hablando de gráficos, q por aquí ya me dicen que no tengo claro el concepto) no es, es obvio que no es una generación nueva, si no una mejora de la existente. Pero se ha exagerado de más por parte de algunos, si. Y que conste que estoy contento con la consola, no hace ruido (salvo el lector), carga bastante más rápido que la S, tiene mejores gráficos obviamente y no la cambiaria por ninguna otra. Simplemente espero, que en juegos futuros, me deje con la boca abierta de verdad.
Scopata escribió:@ros yo lo flipo igualmente... Entiendo el hype por consola nueva y me encanta mi X, es una máquina brutal, silenciosa, elegante y que ejecuta la mejor versión de los multis sea por un poco o por mucho, se note o no. Ahora bien, he leído aquí cosas como:

"El soporte vertical de One X es la hostia, va genial" ¡¡¡Pero que es un maldito soporte!!! Un pedazo de plástico, ¿cómo que va genial?

Y ya lo de FM5 me ha chirriado porque, sí, tendrá varios pases de anisotrópico de ese o como se llame pero son los mismos assets, misma resolución, mismo framerate y algunos afirman que "se nota mucho". Luego llegará alguien un poco perdido, se comprará su X y esperará hasta que Just Cause 3 vaya a 60 fps...

Sobre la One pues lo dicho, antes eran malísimos todos, sobretodo la prensa, porque resaltaban la falta de potencia de la consola. Ahora que ya tenemos a la hermana mayor, la X, podemos decir que es una puta basura...


Estás pasando por alto cosas como la distancia de dibujado de sombras por poner un ejemplo, aa, filtros de texturas, que el LoD de los assets estén casi en todo momento en el de mayor calidad, etc. Una cosa es que Forza 5 se ejecute en todo momento a 1080p nativos 60 fps y otra muy distinta a que calidad global muestra todo en pantalla en cualquier momento. Entre una definición mayor gracias al aa, una mejora de claridad de texturas en la lejanía gracias a los filtros y un LoD que se muestre practicamente en todo momento a la máxima calidad (en vez de variar de low/medium/high según el estrés del engine para mantener 1080p 60fps en la XOne Fat) la mejora puede ser sustancial sin duda.

Just Cause 3 no sé, pero el The Witcher 3 se ejecuta hasta 60fps sin parche ni nada de por medio, con lo que todo sería probar. El The Witcher 3 no es un juego precisamente poco exigente, con lo que no se porque te sorprende tanto que el Forza 5 se pueda ver mejor sin parche de por medio...
@NucelarGen

Acabo de borrar los dlcs y ahora si. Gracias ☺️
@donleo [oki]

Comenta que te ha parecido cuando puedas. Saludos.
Hoy por ejemplo puse forza 6 circuito alpes beleneses y cambie al forza 7 mismo circuito y 4k solo para hacer una prueba y la verdad es que es una locura, cambio generacional . Por cierto en carrefour de vilareal ya habian dos X.
kothai81 escribió:Hoy por ejemplo puse forza 6 circuito alpes beleneses y cambie al forza 7 mismo circuito y 4k solo para hacer una prueba y la verdad es que es una locura, cambio generacional . Por cierto en carrefour de vilareal ya habian dos X.

Exageramos, el que sepa realmente lo que es una generación.............puede decir con todas las de la ley que esto no lo es. Y yo me quedo con muchas dudas ¿qué es un salto generacional? ¿Por qué Xbox One y PS4 no supusieron un alto generacional? ¿Cuánto tiempo después de su lanzamiento One y PS4 sí fueron un salto generacional? Y lo más importante ¿por qué hay juegos de la misma generación que parecen de diferentes?
Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.

Gracias.Imagen
Hola,he puesto esto en el hilo de fallos pero queria consultarlo aqui tambien por si a alguien le habia pasado.
Os explico,jugando al assassins creed origins se a quedado la imageb congelada unos pocos segundos y con un ruidito como cuando se cuekga un pc.
Estuve jugando anteriormente y no tuve problema ninguno,a sido la unica vez,a alguien le a pasado algo parecido?no se si a podido ser tema de software o no se,me a dejado mosca.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.

Gracias.Imagen


Por que el hdr lo tienes q conectar en la Xbox y además vete al menu de la TVLG y en general al final hay una opción que se llama hdmi ultra hd deep colour. Tienes q activar el hdmi (encendido).

RUBS84 escribió:Hola,he puesto esto en el hilo de fallos pero queria consultarlo aqui tambien por si a alguien le habia pasado.
Os explico,jugando al assassins creed origins se a quedado la imageb congelada unos pocos segundos y con un ruidito como cuando se cuekga un pc.
Estuve jugando anteriormente y no tuve problema ninguno,a sido la unica vez,a alguien le a pasado algo parecido?no se si a podido ser tema de software o no se,me a dejado mosca.


A mi me pasó. Reinicia el juego y a darle duro.

Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI


La consola no hace milagros. Vendela [beer]
papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.

Gracias.Imagen

A parte de lo de activar el HDMI para el HDR, también debes usar un HDMI compatible, el que viene con la consola lo es pero si usas otra tal vez no tiene que cumplir unos estándares.
Scopata escribió:
danisimo1 escribió:Pues iba a jugar el quantum break ahora q tengo la x a la espera de la tele pero me jode mazo lo que sale en digital foundry, que por cierto me encanta Xbox pero tanto en generación Xbox como aquí poco se habla de que es un mal "enchanced"

Tiene un montón de gallos gráficos a costa de tener más resolución, lo lógico es que alcance la resolución para tener la calidad adecuada y punto, que mania con que todo tiene que ser 4k si o si


Espera sentado hasta que veas Generación Xbox decir eso. Son más bien de decir que "Xbox One X deja en ridículo a PS4 Pro" porque en Project CARS 2 hay 2 maniquíes de más en las curvas [+risas]


Tampoco lo reduzcamos a lo absurdo, porque las diferencias no radican únicamente en los maniquíes.

No hay más que fijarse en la parrilla de salida, como en la otra versión las llantas de los vehículos adyacentes son sustituidas por elementos 2D. Ni mencionemos los vehículos que van por delante, el LOD es super agresivo y flagrante.

Y todo ello sin entrar en agravios comparativos en términos de resolución porque realmente me es indistinto. Lo que si esperaba de la otra versión, es que al menos pudiese mantener el tipo en los assets a costa del detrimento de resolución.

La versión de X es netamente superior, y se debería poder decir sin problema, porque aún recuerdo la caña que se le metió a One en todos los medios solo porque en el GTA5 había dos matojos menos en una colina.

Un saludo.
Xlooser escribió:
kothai81 escribió:Hoy por ejemplo puse forza 6 circuito alpes beleneses y cambie al forza 7 mismo circuito y 4k solo para hacer una prueba y la verdad es que es una locura, cambio generacional . Por cierto en carrefour de vilareal ya habian dos X.

Exageramos, el que sepa realmente lo que es una generación.............puede decir con todas las de la ley que esto no lo es. Y yo me quedo con muchas dudas ¿qué es un salto generacional? ¿Por qué Xbox One y PS4 no supusieron un alto generacional? ¿Cuánto tiempo después de su lanzamiento One y PS4 sí fueron un salto generacional? Y lo más importante ¿por qué hay juegos de la misma generación que parecen de diferentes?


No es un salto generacional porqu eno existen juegos destinados al provechamiento del nuevo hard en exclusiva. Lo unico que tenemos para comparar son juegos que salieran tanto en One como en 360, lease Wolfenstein, Alien Isolation, CoD Ghost etc, y el salto de OneX a OneS es incluso mejor que el de titulos de 360 a One.
De hecho el salto en potencia de calculo de 360 a One es mas o menos el mismo que de One a OneX, lo que esta marcando la diferencia es la arquitectura mas amigable que tiene, One en sus comienzos fue un horror.
Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI

Pues lo que se ve, Xbox X mejor que Ps4 pero ninguna de las dos se acerca a lo mostrado en pc. Que los desarrolladores podrían haberse esforzado más? Pues igual, quién sabe. Milagros tampoco hace por 500 pavos, va mejor que en ps4 y ya está, que es lo importante en este hilo xD
Morepawer escribió:
papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.

Gracias.Imagen


Por que el hdr lo tienes q conectar en la Xbox y además vete al menu de la TVLG y en general al final hay una opción que se llama hdmi ultra hd deep colour. Tienes q activar el hdmi (encendido).

RUBS84 escribió:Hola,he puesto esto en el hilo de fallos pero queria consultarlo aqui tambien por si a alguien le habia pasado.
Os explico,jugando al assassins creed origins se a quedado la imageb congelada unos pocos segundos y con un ruidito como cuando se cuekga un pc.
Estuve jugando anteriormente y no tuve problema ninguno,a sido la unica vez,a alguien le a pasado algo parecido?no se si a podido ser tema de software o no se,me a dejado mosca.


A mi me pasó. Reinicia el juego y a darle duro.

Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI


La consola no hace milagros. Vendela [beer]

Te paso lo del cuelgue y el ruido ese?a ver que han sido unos segundos y ya el juego volvia a ir,de todas maneras he reiniciado por si acaso.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
RUBS84 escribió:
Morepawer escribió:
papachara escribió:Sabes por qué me pone que mi tv no es compatible con HDR? Es una LG Oled 65c7v.

Gracias.Imagen


Por que el hdr lo tienes q conectar en la Xbox y además vete al menu de la TVLG y en general al final hay una opción que se llama hdmi ultra hd deep colour. Tienes q activar el hdmi (encendido).

RUBS84 escribió:Hola,he puesto esto en el hilo de fallos pero queria consultarlo aqui tambien por si a alguien le habia pasado.
Os explico,jugando al assassins creed origins se a quedado la imageb congelada unos pocos segundos y con un ruidito como cuando se cuekga un pc.
Estuve jugando anteriormente y no tuve problema ninguno,a sido la unica vez,a alguien le a pasado algo parecido?no se si a podido ser tema de software o no se,me a dejado mosca.


A mi me pasó. Reinicia el juego y a darle duro.

Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI


La consola no hace milagros. Vendela [beer]

Te paso lo del cuelgue y el ruido ese?a ver que han sido unos segundos y ya el juego volvia a ir,de todas maneras he reiniciado por si acaso.


Si era un ruido chirriante y se quedó la imagen colgada. Preferí reiniciar y cargar todo de nuevo.
Despues de ver Forza 7, no se por que dudais que las 3rd party lo que sacarán serán cutreports, salvo alguna excepción, no pueden dejar a PS4 como una mierda.
59355 respuestas