[Hilo Oficial] XBOX ONE X

sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


Vender una X al cex? No la puedes devolver en la tienda?
lichis escribió:Es perfectamente entendible tu punto de vista, aunque no lo comparto. A mí no me desagrada esto de sacar una consola nueva cada 2 o 3 años. Si quieres la pillas, si quieres esperas a que baje de precio, si quieres te saltas una iteración..... No sé, yo veo muchas opciones distintas.

Lo que no acabo de comprender es precisamente tu caso concreto. Si hace 4 años que tienes la One y juegas a diario, ¿no eres precisamente el usuario "ideal" para pasarse a X? Vamos, no creo que tengas la One a medio amortizar ni que a este ritmo se te queden sin amortizar los 500 euros de la X.


Es que hemos pasado de ciclos de 10 años de consolas a 4... a mí sí me desagrada. Y como comentaba, no es sólo la consola... también hay que cambiar la tv para aprovecharlo al 100%.

Dentro de 2 ó 3 años, cuando haya un salto de generación real, qué hará falta? una tv 8k? otra vez a cambiar el televisor a parte de la supuesta nueva consola? es el pez que se muerde la cola.

La consola bajo mi punto de vista no está amortizada por haber pasado solo 4 años, cuando ps2 y xbox 360 por ejemplo, me duraron 10 años. Entiendo que la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y 10 años pueden ser muchos hoy en día. Sin embargo, podían optar por sacar máquinas más potentes de salida, para no tener que llegar a esto. Pero está claro que no les interesa hacerlo ya que el usuario común optaría por la versión más barata... de nuevo entramos en el mismo círculo vicioso.

Como comentaba, no soy el usuario ideal para pasarme a la X, ya que tendría que cambiar también el televisor... cuando me hice con la 360 compré una tv hd ready. Al comprar la one, compré una full hd... volver a comprar ahora una 4k? me parece de locos. Mi problema no es precísamente económico, pero me parece un despilfarro.
sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


creo que te agobias demasiado, lo principal es disfrutar jugando, te ocurre lo mismo que me paso a mi cuando pille la ps4 de salida, todo agobios, si te revienta te dan otra en el sat y si no quieres mas xbox x pues la vendes en el momento que llegue por la puerta, toda nuevecita xD
@xhakarr
Black Desert Online se ejecutará a 4K y 30fps en Xbox One X
Pero tiene trampa :
Ese es el objetivo de Pearl Abyss.
Por lo que lo mismo si lo mismo no xD


Pero lo mas importante fecha de salida... pues a saber lo mismo sale junto a FFVII xD
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.

Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.

Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.

Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.

Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...

Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...

Soy el único "loco"?

Perdón por el tocho


Intento entender esto que resalto: 4 años excesivo... hablando de tecnología...

No se trata de cambiar de consola como de gráfica en un PC... ni mucho menos...

pero en 2013 hablamos de la salida de Samsung Galxy S4 y del Iphone 5C... que nos da la risa si los comparamos con el Galaxy S8 ó el Iphone X...

Sin embargo, en las consolas tenemos que tragarnos 8 años estancados con la misma máquina: NO TIENE SENTIDO.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch a 30 fps? Menudo delito madre mia xD eso que es tocada de pelotas de los desarrolladores o que la consola no da para el juego ? Yo le tengo ganas en mi x
Grinch escribió:@xhakarr
Black Desert Online se ejecutará a 4K y 30fps en Xbox One X
Pero tiene trampa :
Ese es el objetivo de Pearl Abyss.
Por lo que lo mismo si lo mismo no xD


Pero lo mas importante fecha de salida... pues a saber lo mismo sale junto a FFVII xD


Pero se sabe cuando sale?
El problema de estas consolas de media generación es que las originales no cumplieron espectativas.

Incluso Epic contaba con que ambas consolas contaran al menos con 2'5Tflops, y la Ps4 siendo la que más se acerca se quedó lejos.

Incluso las vetustas GTX670 de 2gb que rondaban por entonces superaban en gráficos a las consolas, en mi opinión se quedaron cortas en potencia.

Y Microsoft podría haber alcanzado esa potencia deshaciendose del Kinect.
@xhakarr la fechas de salida estan sobrevaloradas xD
@ROCKER
Es que hemos pasado de ciclos de 10 años de consolas a 4... a mí sí me desagrada.

¿10 años entre una consola y la siguiente? En ningún caso. Entre 360 y One 8 años. Entre PS3 y PS4, 7 años.

Dentro de 2 ó 3 años, cuando haya un salto de generación real, qué hará falta?

¿Qué es un salto de generación real? Para el 8K falta mucho.
@Grinch

Que se lo digan a HobbyConlolas
@Tha Sniper lo estoy comparando con los ciclos de 10 años de ps2 y xbox 360, por ejemplo. Como he comentado también, soy consciente que hoy en día 10 años puede ser mucho tiempo. Ahora bien, si esto se va a convertir en pc's camuflados, lo siento pero yo me bajo del carro.

No quiero entrar en el tema de los móviles porque es otro tema acojonante, pero te diré que no puedo entender a la gente que se gasta ese dineral en un móvil, cuando uno mucho más barato hace exáctamente lo mismo. Está claro que tampoco voy a ir por ahí con un Nokia 8210... pero con mi BQ Aquaris M5 voy más que sobrado.

Puede ser que por edad me esté volviendo un nostálgico o simplemente demasiado viejo para esto...
Hoy actualizan el fallout 4 y el skyrim en one x
Algarro14 escribió:
sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


creo que te agobias demasiado, lo principal es disfrutar jugando, te ocurre lo mismo que me paso a mi cuando pille la ps4 de salida, todo agobios, si te revienta te dan otra en el sat y si no quieres mas xbox x pues la vendes en el momento que llegue por la puerta, toda nuevecita xD


Ya lo sé ya, pero estoy con el run run, cuando tienes una mala experiencia con algo es lo que suele pasar y desde el día 7 que pille la primera scorpio abre jugado como 5 horas no más...

Al que me dice si no puedo devolverla, no, no puedo, porque ya lo intente con la segunda defectuosa y no me devolvían el dinero, venderla en el cex es simplemente porque me dan 425€, me costó 480€, venderla en el foro voy a sacar casi lo mismo con envío y todo
@NucelarGen hobby es aparte.
Ademas : portada : la hora de los exclusivos de ps4
QUe hora?
los que salen en pc ahora si son exclusivos?
El ffVII ya esta confirmado como exclusivo?
Y la pregunta mas importante. Las hobby no se suponian que informaban ? xD
Grinch escribió:@NucelarGen hobby es aparte.
Ademas : portada : la hora de los exclusivos de ps4
QUe hora?
los que salen en pc ahora si son exclusivos?
El ffVII ya esta confirmado como exclusivo?
Y la pregunta mas importante. Las hobby no se suponian que informaban ? xD


La verdad que.... Eso de informar ya se perdió o quizá siempre fue un cuento chino . Pero ese y todos los demás
Hobbyconsolas de algo tiene que vivir y si sony le inyecta dinero como todo negocio será más partidario de sus amos que de su competencia directa.
@alvarions Una revista puede ser perfectamente partidaria de una marca y ser informativa al mismo tiempo
Lo que no puede ser es marcarse semejantes...
Bueno,pasado ya el tema de la X ahora MS debe ponerse las pilas en el tema de Ips nuevas por que este año y parece que el que entra estan siendo a nivel de exclusivos bastante discreto
Tanto Nintendo como sony este año lo han petado y el que entra Sony viene fuerte,a ver si desde MS le meten caña al tema de crear estudios para desarrollar juegos
Buste escribió:Bueno,pasado ya el tema de la X ahora MS debe ponerse las pilas en el tema de Ips nuevas por que este año y parece que el que entra estan siendo a nivel de exclusivos bastante discreto
Tanto Nintendo como sony este año lo han petado y el que entra Sony viene fuerte,a ver si desde MS le meten caña al tema de crear estudios para desarrollar juegos

Las pilas ya se han puesto para que 2019 sea mejor. Si se pusieran ahora hasta 2020 o más adelante no se notaría. Aparte, 2018 pinta bien, no me importa que un gran juego sea exclusivo o multiplataforma.
sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


No sé cómo decir esto sin que suene maleducado pero ¿has contemplado la posibilidad de que padezcas TOC?

Por desgracia, conozco casos en mi familia y el modus operandi es muy similar...
Ojalá el juego de mundo abierto de Playground sea exclusivo para Xbox teniendo en cuenta el magnífico historial de los Forza Horizon que tienen
Scopata escribió:
sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


No sé cómo decir esto sin que suene maleducado pero ¿has contemplado la posibilidad de que padezcas TOC?

Por desgracia, conozco casos en mi familia y el modus operandi es muy similar...


No me dejes con la duda . TOC ?
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:
sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


No sé cómo decir esto sin que suene maleducado pero ¿has contemplado la posibilidad de que padezcas TOC?

Por desgracia, conozco casos en mi familia y el modus operandi es muy similar...


No me dejes con la duda . TOC ?


Trastorno Obsesivo-Compulsivo

Ah por cierto, el directo de los juegos de Steamworld Dig dejó caer el rumor de que Microsoft iba a darnos gratas sorpresas en el mundo de los juegos indie.

Loncomentó Jim Sterling

P.S. Dudo si era el de Steamworld Dig o el de Stardew Valley
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Aviso a navegantes. Vender vuestra X lo antes posible antes que erBicho se devalue. Estais avisados por que se aproxima la verdadera bestia...


https://twitter.com/ManuXuan/status/935458756837683200

Oooh
@Psyrgery

Gracias . Pero vamos , mucha confianza tiene que haber para que alguien me diga eso , le suelto un CA
Psyrgery escribió:Ojalá el juego de mundo abierto de Playground sea exclusivo para Xbox teniendo en cuenta el magnífico historial de los Forza Horizon que tienen

No sé yo, que hay una gran editora detrás seguro. Si fuera Microsoft la que ha puesto pasta lo habrían anunciado ellos. A no ser que hay sido una "filtración" intencionada.

Si fuera exclusivo, sería la prueba de que Microsoft apuesta fuerte por financiar desarrollos. Podría ser ese juego tipo Horizon que se rumoreó hace meses.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhakarr escribió:Mapfre? Ps5? wtf?



Yo tambien me he quedado igual de descolocado.
Deben vender ya el seguro para cuando se te queme o algo..
@NucelarGen CA?
Se que me voy a arrepentir de la pregunta pero que es
alvarions escribió:Deben vender ya el seguro para cuando se te queme o algo..


Incendio de casa por consola.... interesante ratataaaa
Morepawer escribió:
xhakarr escribió:Mapfre? Ps5? wtf?



Yo tambien me he quedado igual de descolocado.


Te regalan un año de seguros . A saber que tipo de turbina habrán pensado

@Grinch

[qmparto]
Psyrgery escribió:
Una diferencia de un 40% es una diferencia muy grande, nos guste o no.

Y no, 32 Mb de ESRAM y memoria DDR3 no es una buena arquitectura cuando te has de psrtir los cuernos para sacarle rendimiento y ese rendimiento será siempre inferior que el de tu competencia.


¿De dónde sale ese 40%? ¿Y cuándo dices diferencia de qué hablas? ¿En qué se cuantifica esa diferencia? Es como si yo digo que soy un 40% más que tú. ¿En qué? Decir eso y nada es lo mismo.

Luego, una arquitectura no es mala por que un desarrollador tenga que molestarse en aprender a usarla. Todos tenemos que partirnos los cuernos aprendiendo un lenguaje de programación y no por eso son malos.
Scopata escribió:
sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


No sé cómo decir esto sin que suene maleducado pero ¿has contemplado la posibilidad de que padezcas TOC?

Por desgracia, conozco casos en mi familia y el modus operandi es muy similar...


De momento y por suerte estoy muy sano mentalmente, pero gracias por tu aportación....por desgracia y a muchos nos ocurre cuando has tenido un problema con algún aparato ya no una vez si no dos pues se te quitan las ganas de ese aparato, yo quería en el Game que me devolvieran el dinero ya después de las dos veces pero no podía ser, ya no quería la consola....que igual a ti no te pasa, serás un tío con suerte
Nunca se sabe.. hay que estar cubierto en esta vida. Dejas las consolas en modo reposo y cuando vuelves del curro o de pasear ya no tienes casa /piso. OJo
@xhakarr Cuenta la leyenda que si juntas la ps4 pro y la xbox one x y las conectas ambas por HDMI cuando la enciendes
Imagen
Xlooser escribió:
Si una mayor parte de los desarrolladores no quiere sacar provecho de una gran obra de ingeniería es que quizá no lo es tanto, la accesibilidad se ha quedado por el camino y eso es clave. Con 64 MB de ESRAM los desarrolladores sí le habrían sacado provecho, pero claro, coloca otros 2000 millones de transistores en el mismo DIE.


Meter más ESRAM para utilizarla de framebuffer es absurdo. Lo que tiene que hacer el desarrollador es trabajar que para eso está cobrando un dineral.

Xlooser escribió:Yo he resaltado lo negativo, claro. Las EDRAM en 360 era un plus, los desarrolladores que no la usaban ni se notaba. La ESRAM en One es clave para sacar un buen rendimiento y, como ha señalado otro forero, aun con ese esfuerzo el rendimiento será menor que en PS4. X es una consola esquilibrada y la diferecia entre la GPU y CPU es muchísimo mayor que en la consola base. En One la GPU podría haber sido más potente sin afectar a ese equilibrio. En Microsoft no estarían tan seguros de ese equilibrio oringinal cuando subieron la frecuencia de la GPU de 800 MHz a 853.


Acorde a las palabras de los ingenieros de Microsoft, en una entrevista que les realizaron un tiempo después de ponerse One a la venta, la EDRAM y la ESRAM tienen el mismo concepto, sólo que la segunda es más rápida. Ellos no entendían que hubiera quejas con la segunda cuando no las hubo con la primera. ¿La diferencia? Que la arquitectura de 360 era única y tenías que aprender a usarla. En One no les ha hecho falta por que tiran de lo mismo de Windows. Es decir, vagancia pura y dura. Y parece mentira que, en los tiempos que corren y con los ejemplos que hemos vivido, esto aún se ponga en duda.

Xlooser escribió:DX11 de Xbox no es el mismo DX11 de Windows. Ni siquiera DX12 de Xbox es el mismo DX12 de Windows. Por otra parte es lógico, el SO de Xbox es muy diferente del de Windows.


Esto no lo he leído en ningún sitio en los 4 años que llevamos. Dudo que Microsoft haga distintas versiones de Directx sobre todo cuando lo que ha hecho es unificarlo todo. Y, si no recuerdo mal, el SO de One tira de núcleo de Windows 10 (lógicamente, sin las florituras que necesita un ordenador personal).
Grinch escribió:@NucelarGen hobby es aparte.
Ademas : portada : la hora de los exclusivos de ps4
QUe hora?
los que salen en pc ahora si son exclusivos?
El ffVII ya esta confirmado como exclusivo?
Y la pregunta mas importante. Las hobby no se suponian que informaban ? xD

Grinch, hay que cobrar la paga extra de Navidad.
Morepawer escribió:Aviso a navegantes. Vender vuestra X lo antes posible antes que erBicho se devalue. Estais avisados por que se aproxima la verdadera bestia...


https://twitter.com/ManuXuan/status/935458756837683200

Oooh

No sé qué pinta esto en este hilo.

Lo tuyo con la consola de la competencia es realmente enfermizo, parece que estás más atento de dicha consola que de la de este hilo. Lo único que haces con esto es generar malos rollos y llenar el hilo de cosas que poco o nada tienen que ver con Xbox One X.
Parche para Falllout 4 y Skyrim ya disponibles en OneX

The next update for Skyrim Special Edition (1.5.24) will be available tomorrow, November 29th. This update adds support for Xbox One X.

The next update for Fallout 4 (1.10.50) will be available tomorrow, November 29th. This update adds support for Xbox One X.


Aunque pone que sale "mañana 29" ya estan disponibles. Estos americanos van con retraso...de 6 a 9 horas [carcajad]
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.

Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.

Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.

Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.

Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...

Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...

Soy el único "loco"?

Perdón por el tocho


Me parece totalmente comprensible que no quieras gastar más dinero en hacer lo mismo que haces ahora. No veo por qué necesitas decirlo. Es totalmente lógico y respetable. Lo que no comparto (ni entiendo) es tu problema con el nuevo sistema. Tú mismo estás diciendo que no compras la X por que ya tienes bastante con la One. Si fuera una nueva generación te quedarías tirado. Otra cosa que no entiendo es esta tontería de decir que las consolas parecen ordenadores personales. Cualquier persona que utilice uno hace mucho más que jugar. Un ordenador es eso: un ordenador. Una consola es otra cosa. Los smartphones y tablets permiten jugar y no veo que digas que son consolas o que las consolas son móviles. Intentemos ajustarnos a la realidad, por favor, que corremos el riesgo de confundir a personas que no tengan idea sobre el tema.
xavi_bravo escribió:Pregunta: había un compañero por aquí que ya es la tercera que tiene... No afecta si en el tema de poner la cuenta como Xbox principal? No hay un límite?

Si pones una la anterior deja de serlo (en cuanto se conecte a internet). Y sí, supuestamente hay un límite por año, pero no recuerdo el número.

xhakarr escribió:En vez del dmc5 preferiria que saliera el nier automata [amor]

Yo un Ninja Gaiden.

Morepawer escribió:Aviso a navegantes. Vender vuestra X lo antes posible antes que erBicho se devalue. Estais avisados por que se aproxima la verdadera bestia...


https://twitter.com/ManuXuan/status/935458756837683200

Oooh

Mejor, yo paso de medias tintas y ya me espero a los 10K@144 Ultra.
NucelarGen escribió:@Darkhe

Que cosa es esa ?

Seguramente la revista sea más tocha este mes con los anuncios que habrá metido Sony xD
jusilus escribió:
Psyrgery escribió:
Una diferencia de un 40% es una diferencia muy grande, nos guste o no.

Y no, 32 Mb de ESRAM y memoria DDR3 no es una buena arquitectura cuando te has de psrtir los cuernos para sacarle rendimiento y ese rendimiento será siempre inferior que el de tu competencia.


¿De dónde sale ese 40%? ¿Y cuándo dices diferencia de qué hablas? ¿En qué se cuantifica esa diferencia? Es como si yo digo que soy un 40% más que tú. ¿En qué? Decir eso y nada es lo mismo.

Luego, una arquitectura no es mala por que un desarrollador tenga que molestarse en aprender a usarla. Todos tenemos que partirnos los cuernos aprendiendo un lenguaje de programación y no por eso son malos.


Me baso en los Flops producidos por cada una, siguiendo esos números se puede ver que la Ps4 tiene un 40% más de Tflops que la Xbox One. Y entiendo que muchas veces los Flops no pueden utilizarse para medir la potencia per se ya que existen otros factores, pero si luego miramos otras cifras es para echarse a llorar, como los ROPs que la Ps4 tiene 32 y Xbone tiene 16

Su ancho de banda generada por la ESRAM deja mucho que desear, de 109gb/s contra 176gb/s de Ps4. Y el pico de 204 gb/s de la ESRAM se da únicamente en 1 de los 8 ciclos y se hace combinando escritura y lectura, no de un solo proceso exclusivo.

Solamente hace falta ver que en cuanto cualquier juego muestra efectos alpha en pantalla el rendimiento de Xbone se ve perjudicado al momento, y AMD ya uso gráficas con memoria DDR3 y un framebuffer y las acabó descartando poruqé su rendimiento dejaba muchi que desear.

Y aprovechando al máximo la arquitectura de la Xbox One no dejará de hacer que siga teniendo una desventaja notable de. potencia frente a Ps4.
ROCKER escribió:Es que hemos pasado de ciclos de 10 años de consolas a 4...

No sé cuándo has visto ciclos de consolas de 10 años:

Nes - 1986
Snes - 1991
N64 - 1996
GC - 2001
Wii - 2006

PSX - 1995
PS2 - 2000
PS3 - 2006

Xbox - 2001
Xbox 360 - 2005

La ÚNICA generación que ha sido más larga fue la de PS360, que duró 7 y 8 años respectivamente, y se alargó porque en medio hubo una crisis económica mundial.

Además, como ya te han dicho, con el modelo actual puedes seguir jugando a todos los juegos con tu Xbox One fat, cosa que antes no pasaba.

Entiendo que a muchos os traiciona la nostalgia y os parece que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en este caso no es así.

Que si a ti eso te funciona para autoconvencerte y seguir contento con tu fat, enhorabuena. Eso que te ahorras. Pero no esperes que nosotros, que estamos flipando en colores con X, las 4K y el HDR, te digamos que llevas razón y nos vayamos todos en masa a vender la X y la tele 4K para comprarnos una fat y una tele full HD o HD ready porque no hay tanta diferencia. Emm...no.

Edito: Dices que X + tele 4k son 1000€ de gasto. Ok. Pero ahora piensa en la amortización. Si las usas durante 3 años (cosa que es seguro), son 0,91€ al día.
NucelarGen escribió:DF : Quantum Break

https://youtu.be/54JNEYt3q94

Lo han sacado con glitches. Normal es que la XOne es mejor que la X.
59355 respuestas