Grinch escribió:@leppard En realidad ningun usuario tiene razon y ambos la tienen
Placebo : si algo tiene.. esa sensacion de que todo se ve mejor ayuda
Mejora : tiene , la maquina mejora los graficos por filtros varios, suaviza las carga, mantiene fps etc.
Ni es un efecto placebo en plan : no hay cambios
Ni es un "gran cambio" ya que no esta parcheado
Asi que les doy y les quito la razon porque yo lo valgo
Psyrgery escribió:La arquitectura de la Xbox One era mala no, lo siguiente. La ESRAM es un error, genetaba mucho calor y ocupaba muchísimo espacio, amén que 32mb son más que insuficientes para juegos con buffer a 1080p y engines con iluminación deferred (como la de Driveclub) y que requiere hacer varios pases.
Es por eso que juegos como Forza Horizon 2 y 3 utilizan la iluminación Forward+, mucho más liviana con solo un pase pero que resulta más "plana" comparada con la de Driveclub.
Todo ese espacio ocupado por la ESRAM se cargó la GPU, que contaba con Flops y Rops insuficientes, y el colmo es que para sacarle esa potencia menor había que complicarse la vida.
Todo lo contrario que Ps3, que contaba con una arquitectura horrible pero al aprovecharla se sacaba mayor partido que a la 360
Y Forza5 tiene unas texturas brutales, lo que con el filtrado tan pobre que tenía no podían apreciarse, con el filtrado 16 de Xbox X seguro que tienen que lucir mucho más
Grinch escribió:Si es al reves: que ofensivos , faltas de respeto. Los haters y trolls vienen a tocar las narices
Si son ellos : son puyas sanas, gracias , no estamos llamando a los haters ni a los trolls.
Xlooser escribió:A mi personalmente me molestáis más los que os quejáis de que la gente se flipe por lo que salga de ahí. No entiendo cómo os puede joder que alguien esté feliz con su consola.
Me gustaría que hiciérais lo mismo en el hilo de PS4 Pro, que hablárais del 4K que no llega, que los exclusivos son películas interactivas single player que han olvidado que los videojuegos son jugables, que no hay en PS4 ningún juego parecido a Halo o Gears, que la PS4 Pro es ruidosa, mucho más que la X, que 350-400 euros es carísimo para lo que ofrece, que hablárais de efecto placebo................
@DAVITT UGL El motor del QB renderiza una imagen 1440p y reconstruye un buffer 4K a partir de ésta y las 3 imágenes anteriores.
Xlooser escribió:FM5 en X no mejorará ni framerate ni resolución. El filtrado de texturas sí lo mejorará y si la optimización dinámica está en el FM5 también se mostrarán todos los assets al máximo nivel siempre. Yo no lo he jugado, así que no sé en qué medida mejora, pero sí puede haber gente que lo note en mayor medida, sobre todo si se ha jugado mucho.
Desde mi punto de vista, One es mediocre desde su nacimiento. 32 MB de ESRAM es un error de diseño que Microsoft ha pagado hasta ahora que se puede usar de caché, la GPU sólo es un 71% de la de PS4, DX11 Monolítico (el de Xbox One) se lanzó 6 meses después que la consola, Kinect que encarecía la consola.....No digo nada de la política digital que anunció porque a mi no me disgustaba.
@Grinch No es lo mismo una broma sobre PS4 Pro en este hilo que un enaltecimiento de la competencia. Al igual que no es lo mismo una broma sobre Xbox en el hilo de PS4 Pro que poner la Xbox como la mejor y meterse con los exclusivos de Sony.
En un caso hay intención, la que sea, en otro no.
eloskuro escribió:Psyrgery escribió:La arquitectura de la Xbox One era mala no, lo siguiente. La ESRAM es un error, genetaba mucho calor y ocupaba muchísimo espacio, amén que 32mb son más que insuficientes para juegos con buffer a 1080p y engines con iluminación deferred (como la de Driveclub) y que requiere hacer varios pases.
Es por eso que juegos como Forza Horizon 2 y 3 utilizan la iluminación Forward+, mucho más liviana con solo un pase pero que resulta más "plana" comparada con la de Driveclub.
Todo ese espacio ocupado por la ESRAM se cargó la GPU, que contaba con Flops y Rops insuficientes, y el colmo es que para sacarle esa potencia menor había que complicarse la vida.
Todo lo contrario que Ps3, que contaba con una arquitectura horrible pero al aprovecharla se sacaba mayor partido que a la 360
Y Forza5 tiene unas texturas brutales, lo que con el filtrado tan pobre que tenía no podían apreciarse, con el filtrado 16 de Xbox X seguro que tienen que lucir mucho más
Perdona. pero forwad+ es más inteligente que deferred y en las mismas confdiciones de hardware te dá para tener mejor iluminacion con menos recursos.
lichis escribió:La One es una grandísima consola. Ahora bien, venir a decir que los que notamos una gran mejoría (la One puede ser una gran consola y la X mucho mejor) es a causa del placebo, y quedarse tan ancho, es bastante ridículo. No me sorprende.
Psyrgery escribió:
Si, acabo de verlo, estaba mal informado al respecto.
Mis disculpas si he parecido un listillo, la verdad es que sorprende como juegos como Horizon pueden plantarle cara a Driveclub estando en una máquina con hardware bastante más inferior
Xlooser escribió:A mi personalmente me molestáis más los que os quejáis de que la gente se flipe por lo que salga de ahí. No entiendo cómo os puede joder que alguien esté feliz con su consola.
donleo escribió:Que lleva el parche del Recore? Lo caté anoche y menudos dientacos de sierra que te muerden a kilómetros. Con lo contento que estaba yo de no ver ni uno desde el día 7
Por cierto, el juego no parece tan malo como lo pintan. Es un curioso plataformas de acción bastante entretenido. Y exclusivo (pero se ve que no cuenta para las listas, que solo existe Gears y Forza.. )
Nah, en serio, los dos juegos están geniales, y el Nier es muy original
donleo escribió:Que lleva el parche del Recore? Lo caté anoche y menudos dientacos de sierra que te muerden a kilómetros. Con lo contento que estaba yo de no ver ni uno desde el día 7
Por cierto, el juego no parece tan malo como lo pintan. Es un curioso plataformas de acción bastante entretenido. Y exclusivo (pero se ve que no cuenta para las listas, que solo existe Gears y Forza.. )
jusilus escribió:Psyrgery escribió:
Si, acabo de verlo, estaba mal informado al respecto.
Mis disculpas si he parecido un listillo, la verdad es que sorprende como juegos como Horizon pueden plantarle cara a Driveclub estando en una máquina con hardware bastante más inferior
Es que te has flipado un huevo. ¿De dónde sacas que el hardware sea "bastante más inferior"? Eso te lo has inventado. Las cosas pueden funcionar de dos más maneras: por fuerza bruta o por rendimiento. One eligió esta última (que es la que deberían escoger todas, por cierto, así nos evitaríamos aeropuertos en la casas, calefacción extra en verano, etc.). Es una consola muy bien diseñada cuyo única desventaja es compartir arquitectura con ordenadores y la competencia. Al hacer eso la mayor parte de desarrolladores pasan, olímpicamente, de trabajar un extra para optimizar. Se encasqueta el código tal cual y fuera. Hay multitud de juegos que demuestran que One no es inferior a "la plei" y que no es una mierda de consola, pero es curioso como se niegan esos ejemplos y se repite la misma tontería una y otra vez.
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.
Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.
Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.
Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.
Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...
Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...
Soy el único "loco"?
Perdón por el tocho
jusilus escribió:Xlooser escribió:FM5 en X no mejorará ni framerate ni resolución. El filtrado de texturas sí lo mejorará y si la optimización dinámica está en el FM5 también se mostrarán todos los assets al máximo nivel siempre. Yo no lo he jugado, así que no sé en qué medida mejora, pero sí puede haber gente que lo note en mayor medida, sobre todo si se ha jugado mucho.
Desde mi punto de vista, One es mediocre desde su nacimiento. 32 MB de ESRAM es un error de diseño que Microsoft ha pagado hasta ahora que se puede usar de caché, la GPU sólo es un 71% de la de PS4, DX11 Monolítico (el de Xbox One) se lanzó 6 meses después que la consola, Kinect que encarecía la consola.....No digo nada de la política digital que anunció porque a mi no me disgustaba.
@Grinch No es lo mismo una broma sobre PS4 Pro en este hilo que un enaltecimiento de la competencia. Al igual que no es lo mismo una broma sobre Xbox en el hilo de PS4 Pro que poner la Xbox como la mejor y meterse con los exclusivos de Sony.
En un caso hay intención, la que sea, en otro no.
Bueno, los puntos de vista son eso, puntos de vista. Para mi la consola es una obra de ingeniería que la mayor parte de los desarrolladores se han negado a sacarle partido. La gente, en lugar de ver lo evidente, carga contra el hardware. Xbox One 360 fue diseñada por las mismas personas y era una maravilla. Xbox One X se lleva alabanzas (y no deja de ser lo mismo que One, pero más evolucionado).
Errores que veo en esta disertación: la ESRAM no es un error de la misma manera que no lo fue la EDRAM (con la cuál nadie tuvo problemas). El porcentaje de la CPU me hace gracia. One es una consola equlibrada en todos sus aspectos, así que lo que sacrifica por un lado lo gana por muchos otros (eso no lo dices). Muchos juegos han demostrado que la GPU no es problema. La CPU es más rápida que la de la otra, pero tampoco lo señalas.
"DX11 Monolítico (el de Xbox One) se lanzó 6 meses después que la consola"
¿Hay otro? Que yo sepa, el de Windows también es monolítico. Después se lanzó DirectX12 (y también tenemos Vulkan) y la mayoría no los están están usando.
Lo del tema kinect ya cansa. Si no te gusta no compres la consola, nadie te obliga. Si One hubiera salido a 400 € (que podía haberlo hecho, pero les pudo la avaricia) nadie estaría quejándose de eso. Así que el problema no es el kinect, fue fliparse (como lo hizo chony con la ps3).
Lo del tema kinect ya cansa. Si no te gusta no compres la consola, nadie te obliga.
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.
Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.
Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.
Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.
Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...
Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...
Soy el único "loco"?
Perdón por el tocho
cercata escribió:@Morepawer cuanto odio acumulado tienes
Sportkill escribió:@Xlooser tu no has jugado a uncharted y killzone en tu vida xD pero e fin
NucelarGen escribió:En serio me van a dejar sin Devil May Cry 5 ?
Sun Wukong escribió:NucelarGen escribió:En serio me van a dejar sin Devil May Cry 5 ?
Shhh que luego te diran que eres un hater o flamer.
r_coello escribió:Aqui uno que se une al club de la ONE X...
Y llamadme loco, pero vengo de un i7 con una 1080....
La verdad es que no puedo estar mas satisfecho....la consola no suena nada, no ocupa nada....todo funciona rapido, y la calidad visual es espectacular...
Muy contento
Sun Wukong escribió:NucelarGen escribió:En serio me van a dejar sin Devil May Cry 5 ?
Shhh que luego te diran que eres un hater o flamer.
a_ndres_ escribió:r_coello escribió:Aqui uno que se une al club de la ONE X...
Y llamadme loco, pero vengo de un i7 con una 1080....
La verdad es que no puedo estar mas satisfecho....la consola no suena nada, no ocupa nada....todo funciona rapido, y la calidad visual es espectacular...
Muy contento
No entiendo;cambiar un pc con eso por una X
Sun Wukong escribió:@Xlooser Lo digo porque cuando yo puse el rumor casi me comen dos usuarios por poner algo que podria ser posible.
Sigue siendo unicamente un rumor y seguramente sea temporal.
Pero no dejara de ser una putada. Es una de mis sagas favoritas.
Grinch escribió:@Xlooser Ya esta entonces confirmado ?
Pues menuda putada.
Estoy por pillar estas navidades una ps4slim para mi. Asi no le tengo que robar la suya a mi hermana
Yo acababa de comprar la Pepro y la tube/ve que devolver . Un pájaro me dijo que mi mujer me quiere regalar una para Navidad y me e tenido que hacer el loco . Espero que sea blanca o me divorcio !
Xlooser escribió:Sun Wukong escribió:@Xlooser Lo digo porque cuando yo puse el rumor casi me comen dos usuarios por poner algo que podria ser posible.
Yo creo que saliendo en PC, en One no aparecerá. A Sony le ha debido resultar caro.
Psyrgery escribió:@Xlooser no estaríamos teniendo estas conversaciones si en lugar dd a Don Mattrick hubieramos tenido ahí a Spencer desde un principio
xhakarr escribió:Psyrgery escribió:@Xlooser no estaríamos teniendo estas conversaciones si en lugar dd a Don Mattrick hubieramos tenido ahí a Spencer desde un principio
Siempre le cargamos el muerto a mattrick pobre hombre xD le deben pitar los oidos que no veas. Puede que el tipo no fuera el principal responsable de todo el desastre.
chopy360 escribió:Xlooser escribió:Sun Wukong escribió:@Xlooser Lo digo porque cuando yo puse el rumor casi me comen dos usuarios por poner algo que podria ser posible.
Yo creo que saliendo en PC, en One no aparecerá. A Sony le ha debido resultar caro.
A Sony le habrá salido caro, pero desde luego le ha tenido que salir muchisimo mas barato, que si llega a ir Microsoft a pillar la exclusividad, temporal o no... ya se vera. Creo que a MS le está pasando que hay tanta diferencia de consolas vendidas, que no puede plantearse pillar exclusividades asi, porque le costaría mas dinero, del que van a sacar con dichos juegos.