[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@leppard En realidad ningun usuario tiene razon y ambos la tienen
Placebo : si algo tiene.. esa sensacion de que todo se ve mejor ayuda
Mejora : tiene , la maquina mejora los graficos por filtros varios, suaviza las carga, mantiene fps etc.
Ni es un efecto placebo en plan : no hay cambios
Ni es un "gran cambio" ya que no esta parcheado
Asi que les doy y les quito la razon porque yo lo valgo

Mejora carga? Si
Mejora el visionado? Filtro antisotropico y algun elemento dinamico como el LOD y cosas así. Asi que SI

De ahí a que sea un cambio brutal pues no, pero coño, es una leve mejora de gratis en un juegod e hace 4 años. No sé que espera la gente, la verdad. Aqui hay gente que habla ilusionada de que a probado un jeugod e hace 4 años y le va mejor. NAda más. No hace falta criticarle ni rebatirle.

Entiendo que se comente que la gente tenga cuidado porque xbox one x no hace magia, pero no os paseis tampoco y digais que son imaginaciones suyas. Porque tener, tiene razón. Mejora. Sea poco o poquito.

Y lo de la pena, pues que quereis que os diga. Funciona. Se acompla bien. La puse un tiempo y sin porblema, pero al tener gato nunca me voy a fiar del todo.
No tenemos que ponernos a la defensiva porque alguien diga que la peana sea la rehostia. Cuando alguien dice eso , es porque le gusta el diseño de la consola y que esté ahora hecha para poder ponerla así si nos conviene. Y más cuando la version Scorpio te venia con la pena de gratis ^___^
La arquitectura de la Xbox One era mala no, lo siguiente. La ESRAM es un error, genetaba mucho calor y ocupaba muchísimo espacio, amén que 32mb son más que insuficientes para juegos con buffer a 1080p y engines con iluminación deferred (como la de Driveclub) y que requiere hacer varios pases.

Es por eso que juegos como Forza Horizon 2 y 3 utilizan la iluminación Forward+, mucho más liviana con solo un pase pero que resulta más "plana" comparada con la de Driveclub.

Todo ese espacio ocupado por la ESRAM se cargó la GPU, que contaba con Flops y Rops insuficientes, y el colmo es que para sacarle esa potencia menor había que complicarse la vida.

Todo lo contrario que Ps3, que contaba con una arquitectura horrible pero al aprovecharla se sacaba mayor partido que a la 360

Y Forza5 tiene unas texturas brutales, lo que con el filtrado tan pobre que tenía no podían apreciarse, con el filtrado 16 de Xbox X seguro que tienen que lucir mucho más
Psyrgery escribió:La arquitectura de la Xbox One era mala no, lo siguiente. La ESRAM es un error, genetaba mucho calor y ocupaba muchísimo espacio, amén que 32mb son más que insuficientes para juegos con buffer a 1080p y engines con iluminación deferred (como la de Driveclub) y que requiere hacer varios pases.

Es por eso que juegos como Forza Horizon 2 y 3 utilizan la iluminación Forward+, mucho más liviana con solo un pase pero que resulta más "plana" comparada con la de Driveclub.

Todo ese espacio ocupado por la ESRAM se cargó la GPU, que contaba con Flops y Rops insuficientes, y el colmo es que para sacarle esa potencia menor había que complicarse la vida.

Todo lo contrario que Ps3, que contaba con una arquitectura horrible pero al aprovecharla se sacaba mayor partido que a la 360

Y Forza5 tiene unas texturas brutales, lo que con el filtrado tan pobre que tenía no podían apreciarse, con el filtrado 16 de Xbox X seguro que tienen que lucir mucho más


Perdona. pero forwad+ es más inteligente que deferred y en las mismas confdiciones de hardware te dá para tener mejor iluminacion con menos recursos.
La One es una grandísima consola. Ahora bien, venir a decir que los que notamos una gran mejoría (la One puede ser una gran consola y la X mucho mejor) es a causa del placebo, y quedarse tan ancho, es bastante ridículo. No me sorprende.
Grinch escribió:Si es al reves: que ofensivos , faltas de respeto. Los haters y trolls vienen a tocar las narices
Si son ellos : son puyas sanas, gracias , no estamos llamando a los haters ni a los trolls.

Para mi es lo mismo, pero es que algunos son ya muy repetitivos ...

Para mi solo tiene gracia cuando lo hacen los empleados de Sony o Microsoft, que lo veo normal, al fin y al cabo son parte implicada, pero ver a alguien por un foro defendiendo a muerte su marca, es muy triste, y en los foros de pley me veras decir lo mismo.
Xlooser escribió:A mi personalmente me molestáis más los que os quejáis de que la gente se flipe por lo que salga de ahí. No entiendo cómo os puede joder que alguien esté feliz con su consola.

Me gustaría que hiciérais lo mismo en el hilo de PS4 Pro, que hablárais del 4K que no llega, que los exclusivos son películas interactivas single player que han olvidado que los videojuegos son jugables, que no hay en PS4 ningún juego parecido a Halo o Gears, que la PS4 Pro es ruidosa, mucho más que la X, que 350-400 euros es carísimo para lo que ofrece, que hablárais de efecto placebo................


@DAVITT UGL El motor del QB renderiza una imagen 1440p y reconstruye un buffer 4K a partir de ésta y las 3 imágenes anteriores.


Tranquilo que en ese hilo también hablan mal de la Pro, es mas cuando salio al mercado dije que no me terminaba de convencer y casi me comen, ahora pocos quedan que la defiendan.

Aqui es Xbox, minoria de usuarios y se nota que cuando alguien apoya un movimiento de Microsoft o simplemente esta hypeado con un producto de la compañia a muchos les duele en el alma...

Los foros no estan en su mejor momento, los usuarios nos estamos volviendo paranoicos con cualquier cosa o tema del que tengamos una opinion diferente y a la minima enseñamos los dientes, yo juego a todas las plataformas y al final cansan temas asi en cualquier hilo la verdad.

Lo mejor va a terminar siendo olvidarse de estos lares, comprar lo que uno crea necesario y disfrutarlo.
Xlooser escribió:FM5 en X no mejorará ni framerate ni resolución. El filtrado de texturas sí lo mejorará y si la optimización dinámica está en el FM5 también se mostrarán todos los assets al máximo nivel siempre. Yo no lo he jugado, así que no sé en qué medida mejora, pero sí puede haber gente que lo note en mayor medida, sobre todo si se ha jugado mucho.

Desde mi punto de vista, One es mediocre desde su nacimiento. 32 MB de ESRAM es un error de diseño que Microsoft ha pagado hasta ahora que se puede usar de caché, la GPU sólo es un 71% de la de PS4, DX11 Monolítico (el de Xbox One) se lanzó 6 meses después que la consola, Kinect que encarecía la consola.....No digo nada de la política digital que anunció porque a mi no me disgustaba.

@Grinch No es lo mismo una broma sobre PS4 Pro en este hilo que un enaltecimiento de la competencia. Al igual que no es lo mismo una broma sobre Xbox en el hilo de PS4 Pro que poner la Xbox como la mejor y meterse con los exclusivos de Sony.

En un caso hay intención, la que sea, en otro no.


Bueno, los puntos de vista son eso, puntos de vista. Para mi la consola es una obra de ingeniería que la mayor parte de los desarrolladores se han negado a sacarle partido. La gente, en lugar de ver lo evidente, carga contra el hardware. Xbox One 360 fue diseñada por las mismas personas y era una maravilla. Xbox One X se lleva alabanzas (y no deja de ser lo mismo que One, pero más evolucionado).
Errores que veo en esta disertación: la ESRAM no es un error de la misma manera que no lo fue la EDRAM (con la cuál nadie tuvo problemas). El porcentaje de la CPU me hace gracia. One es una consola equlibrada en todos sus aspectos, así que lo que sacrifica por un lado lo gana por muchos otros (eso no lo dices). Muchos juegos han demostrado que la GPU no es problema. La CPU es más rápida que la de la otra, pero tampoco lo señalas.

"DX11 Monolítico (el de Xbox One) se lanzó 6 meses después que la consola"

¿Hay otro? Que yo sepa, el de Windows también es monolítico. Después se lanzó DirectX12 (y también tenemos Vulkan) y la mayoría no los están están usando.

Lo del tema kinect ya cansa. Si no te gusta no compres la consola, nadie te obliga. Si One hubiera salido a 400 € (que podía haberlo hecho, pero les pudo la avaricia) nadie estaría quejándose de eso. Así que el problema no es el kinect, fue fliparse (como lo hizo chony con la ps3).
eloskuro escribió:
Psyrgery escribió:La arquitectura de la Xbox One era mala no, lo siguiente. La ESRAM es un error, genetaba mucho calor y ocupaba muchísimo espacio, amén que 32mb son más que insuficientes para juegos con buffer a 1080p y engines con iluminación deferred (como la de Driveclub) y que requiere hacer varios pases.

Es por eso que juegos como Forza Horizon 2 y 3 utilizan la iluminación Forward+, mucho más liviana con solo un pase pero que resulta más "plana" comparada con la de Driveclub.

Todo ese espacio ocupado por la ESRAM se cargó la GPU, que contaba con Flops y Rops insuficientes, y el colmo es que para sacarle esa potencia menor había que complicarse la vida.

Todo lo contrario que Ps3, que contaba con una arquitectura horrible pero al aprovecharla se sacaba mayor partido que a la 360

Y Forza5 tiene unas texturas brutales, lo que con el filtrado tan pobre que tenía no podían apreciarse, con el filtrado 16 de Xbox X seguro que tienen que lucir mucho más


Perdona. pero forwad+ es más inteligente que deferred y en las mismas confdiciones de hardware te dá para tener mejor iluminacion con menos recursos.


Si, acabo de verlo, estaba mal informado al respecto.

Mis disculpas si he parecido un listillo, la verdad es que sorprende como juegos como Horizon pueden plantarle cara a Driveclub estando en una máquina con hardware bastante más inferior
@cercata por eso digo. Misma tortilla dos lados xD
Bueno cada uno que vea lo que quiera, el forza 5 en la one s se veia superbien pero en la X esta mejorado ni dientes de sierra mejor texturizado, lo que ocurre es que mucha gente eso ni lo percibe ni lo quiere percibir. Y para mi la one normal es una consola excelente pero la X es muchisimo mas potente y quieras o no se nota.
lichis escribió:La One es una grandísima consola. Ahora bien, venir a decir que los que notamos una gran mejoría (la One puede ser una gran consola y la X mucho mejor) es a causa del placebo, y quedarse tan ancho, es bastante ridículo. No me sorprende.


La xbox One S a 180€ es un consolón, para la gente que aún no dió el salto de X360 a Xbox One. Sigue siendo un gran acierto.

Tengo un amiguete que acaba de comprarsela en el black friday para jugar a dos o tres sagas y a los fifa y nba2k.

NO lo quiere para mucho más, pero es completamente lícito. No necesita megafloppers ni excluifffffs. Y hay mucha gente así, que no es criticable. Las consolas lo tienen como un hobby más liviano que nosotros. Su media horita o 1 hora al día y poco más. Han sobrevivido con la 360 hasta ahora porque no les interesaba demasiado gastarse mucha pasta. Ahora están más accesibles y la S ha sido ahora un caramelo con ese precio.

Loq ue pasa es mcuhos de los que los qpue pillamos la One de salida, podemos tener la sensaciond e querer algo más, despues de 4 años. Yo por mucho que me cambie a Xbox One X, no reniego de los antertiores 4 años.

Porque es la consola con las sagas y los servicios que me gustan, No he sentido en ningun momento que jugaba a un juego de segunda clase por la resolución etc..., pero tras 4 años, creo que no tengo que darle explicaciones a nadie de por qué prefiero ahora pillarme la X, como no se las dí a nadie cuando pasé de salida de 360 a One, o cuando un user de PC se compra una tarjeta gráfica mejor y más memoria RAM.

No sé, creo que el debate está por unos derroteros que no me gustan nada, acusando a la gente directamente.
Psyrgery escribió:
Si, acabo de verlo, estaba mal informado al respecto.

Mis disculpas si he parecido un listillo, la verdad es que sorprende como juegos como Horizon pueden plantarle cara a Driveclub estando en una máquina con hardware bastante más inferior


Es que te has flipado un huevo. ¿De dónde sacas que el hardware sea "bastante más inferior"? Eso te lo has inventado. Las cosas pueden funcionar de dos más maneras: por fuerza bruta o por rendimiento. One eligió esta última (que es la que deberían escoger todas, por cierto, así nos evitaríamos aeropuertos en la casas, calefacción extra en verano, etc.). Es una consola muy bien diseñada cuyo única desventaja es compartir arquitectura con ordenadores y la competencia. Al hacer eso la mayor parte de desarrolladores pasan, olímpicamente, de trabajar un extra para optimizar. Se encasqueta el código tal cual y fuera. Hay multitud de juegos que demuestran que One no es inferior a "la plei" y que no es una mierda de consola, pero es curioso como se niegan esos ejemplos y se repite la misma tontería una y otra vez.
Xlooser escribió:A mi personalmente me molestáis más los que os quejáis de que la gente se flipe por lo que salga de ahí. No entiendo cómo os puede joder que alguien esté feliz con su consola.


No hagas demagogia, por favor, se puede estar feliz con la consola pero no comulgar con la Homeopatía Electrónica de la que hacen gala algunos y que genera falsas expectativas.

Diciendo que Forza Motorsport 5 mejora de la hostia en X, que todos los juegos cambian, que es la noche y el día, va a provocar que un usuario que un día busque información que aclare sus dudas sobre si le merece la pena el cambio o no acabe desinformado.

Pero bueno, que esto es lo de siempre. Antes de PS4 a PS4 Pro no había una mierda de diferencia porque "bah, un filtro, vaya gilipollez" pero ahora es un cambio sustancial.

Lo mismo con One, la peña diciendo que era un chustón de hardware y eran piperos pero como ya salió la X podemos despacharnos a gusto.

Esto me recuerda a la historia de la monarquía española (aunque seguro que se daba en otros lugares). Cuando el rey estaba vivo, la cohorte lo adulaba y perseguía al crítico. Cuando le sucedía otro salían todos los trapos sucios del monarca anterior.
Que lleva el parche del Recore? Lo caté anoche y menudos dientacos de sierra que te muerden a kilómetros. Con lo contento que estaba yo de no ver ni uno desde el día 7 [+furioso]

Por cierto, el juego no parece tan malo como lo pintan. Es un curioso plataformas de acción bastante entretenido. Y exclusivo (pero se ve que no cuenta para las listas, que solo existe Gears y Forza.. [facepalm])
Hoy llega el parche para Fallout 4 y Skyrim!!!

http://generacionxbox.com/parches-xbox- ... -4-skyrim/

Me he comprado el pase de temporada del Fallout 4 para disfrutar de esta versión mejorada...
Osti aun seguimos con el kinect precio de la one etc, creía que ya estaba superado...
donleo escribió:Que lleva el parche del Recore? Lo caté anoche y menudos dientacos de sierra que te muerden a kilómetros. Con lo contento que estaba yo de no ver ni uno desde el día 7 [+furioso]

Por cierto, el juego no parece tan malo como lo pintan. Es un curioso plataformas de acción bastante entretenido. Y exclusivo (pero se ve que no cuenta para las listas, que solo existe Gears y Forza.. [facepalm])


Cuenta Nier, pero este no cuenta porque no es una waifu enseñabragas ^^

Nah, en serio, los dos juegos están geniales, y el Nier es muy original
donleo escribió:Que lleva el parche del Recore? Lo caté anoche y menudos dientacos de sierra que te muerden a kilómetros. Con lo contento que estaba yo de no ver ni uno desde el día 7 [+furioso]

Por cierto, el juego no parece tan malo como lo pintan. Es un curioso plataformas de acción bastante entretenido. Y exclusivo (pero se ve que no cuenta para las listas, que solo existe Gears y Forza.. [facepalm])


1440p, HDR y poco más (las texturas mejoradas ya estaban).

Lo de que no es tan malo como lo pintan ya nos lo cuentas cuando llegues al final. No te voy a spoilear pero para mí convierte un juego mediocre (en el sentido estricto de la palabra) en uno a evitar.
jusilus escribió:
Psyrgery escribió:
Si, acabo de verlo, estaba mal informado al respecto.

Mis disculpas si he parecido un listillo, la verdad es que sorprende como juegos como Horizon pueden plantarle cara a Driveclub estando en una máquina con hardware bastante más inferior


Es que te has flipado un huevo. ¿De dónde sacas que el hardware sea "bastante más inferior"? Eso te lo has inventado. Las cosas pueden funcionar de dos más maneras: por fuerza bruta o por rendimiento. One eligió esta última (que es la que deberían escoger todas, por cierto, así nos evitaríamos aeropuertos en la casas, calefacción extra en verano, etc.). Es una consola muy bien diseñada cuyo única desventaja es compartir arquitectura con ordenadores y la competencia. Al hacer eso la mayor parte de desarrolladores pasan, olímpicamente, de trabajar un extra para optimizar. Se encasqueta el código tal cual y fuera. Hay multitud de juegos que demuestran que One no es inferior a "la plei" y que no es una mierda de consola, pero es curioso como se niegan esos ejemplos y se repite la misma tontería una y otra vez.


Una diferencia de un 40% es una diferencia muy grande, nos guste o no.

Y no, 32 Mb de ESRAM y memoria DDR3 no es una buena arquitectura cuando te has de psrtir los cuernos para sacarle rendimiento y ese rendimiento será siempre inferior que el de tu competencia.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser tu no has jugado a uncharted y killzone en tu vida xD pero e fin
En resumen de los ultimos comentarios:

Menos arreglar dientes de sierra y poner HDR a juegos de hace 4 años y más sacar productos nuevos que expriman el nuevo Hard.
Aqui uno que se une al club de la ONE X...

Y llamadme loco, pero vengo de un i7 con una 1080.... :p

La verdad es que no puedo estar mas satisfecho....la consola no suena nada, no ocupa nada....todo funciona rapido, y la calidad visual es espectacular...

Muy contento
Pregunta: había un compañero por aquí que ya es la tercera que tiene... No afecta si en el tema de poner la cuenta como Xbox principal? No hay un límite?
Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.

Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.

Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.

Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.

Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...

Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...

Soy el único "loco"?

Perdón por el tocho
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.

Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.

Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.

Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.

Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...

Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...

Soy el único "loco"?

Perdón por el tocho


resumen del tocho para no leer tanto , no me la compro [qmparto]
jusilus escribió:
Xlooser escribió:FM5 en X no mejorará ni framerate ni resolución. El filtrado de texturas sí lo mejorará y si la optimización dinámica está en el FM5 también se mostrarán todos los assets al máximo nivel siempre. Yo no lo he jugado, así que no sé en qué medida mejora, pero sí puede haber gente que lo note en mayor medida, sobre todo si se ha jugado mucho.

Desde mi punto de vista, One es mediocre desde su nacimiento. 32 MB de ESRAM es un error de diseño que Microsoft ha pagado hasta ahora que se puede usar de caché, la GPU sólo es un 71% de la de PS4, DX11 Monolítico (el de Xbox One) se lanzó 6 meses después que la consola, Kinect que encarecía la consola.....No digo nada de la política digital que anunció porque a mi no me disgustaba.

@Grinch No es lo mismo una broma sobre PS4 Pro en este hilo que un enaltecimiento de la competencia. Al igual que no es lo mismo una broma sobre Xbox en el hilo de PS4 Pro que poner la Xbox como la mejor y meterse con los exclusivos de Sony.

En un caso hay intención, la que sea, en otro no.


Bueno, los puntos de vista son eso, puntos de vista. Para mi la consola es una obra de ingeniería que la mayor parte de los desarrolladores se han negado a sacarle partido. La gente, en lugar de ver lo evidente, carga contra el hardware. Xbox One 360 fue diseñada por las mismas personas y era una maravilla. Xbox One X se lleva alabanzas (y no deja de ser lo mismo que One, pero más evolucionado).
Errores que veo en esta disertación: la ESRAM no es un error de la misma manera que no lo fue la EDRAM (con la cuál nadie tuvo problemas). El porcentaje de la CPU me hace gracia. One es una consola equlibrada en todos sus aspectos, así que lo que sacrifica por un lado lo gana por muchos otros (eso no lo dices). Muchos juegos han demostrado que la GPU no es problema. La CPU es más rápida que la de la otra, pero tampoco lo señalas.

"DX11 Monolítico (el de Xbox One) se lanzó 6 meses después que la consola"

¿Hay otro? Que yo sepa, el de Windows también es monolítico. Después se lanzó DirectX12 (y también tenemos Vulkan) y la mayoría no los están están usando.

Lo del tema kinect ya cansa. Si no te gusta no compres la consola, nadie te obliga. Si One hubiera salido a 400 € (que podía haberlo hecho, pero les pudo la avaricia) nadie estaría quejándose de eso. Así que el problema no es el kinect, fue fliparse (como lo hizo chony con la ps3).

Si una mayor parte de los desarrolladores no quiere sacar provecho de una gran obra de ingeniería es que quizá no lo es tanto, la accesibilidad se ha quedado por el camino y eso es clave. Con 64 MB de ESRAM los desarrolladores sí le habrían sacado provecho, pero claro, coloca otros 2000 millones de transistores en el mismo DIE.

Yo he resaltado lo negativo, claro. Las EDRAM en 360 era un plus, los desarrolladores que no la usaban ni se notaba. La ESRAM en One es clave para sacar un buen rendimiento y, como ha señalado otro forero, aun con ese esfuerzo el rendimiento será menor que en PS4. X es una consola esquilibrada y la diferecia entre la GPU y CPU es muchísimo mayor que en la consola base. En One la GPU podría haber sido más potente sin afectar a ese equilibrio. En Microsoft no estarían tan seguros de ese equilibrio oringinal cuando subieron la frecuencia de la GPU de 800 MHz a 853.

DX11 de Xbox no es el mismo DX11 de Windows. Ni siquiera DX12 de Xbox es el mismo DX12 de Windows. Por otra parte es lógico, el SO de Xbox es muy diferente del de Windows.

Lo del tema kinect ya cansa. Si no te gusta no compres la consola, nadie te obliga.

Eso mismo es lo que ha hecho la gente, no comprarla. No deja de ser un error, que se ha demostrado cuando lo quitaron del paquete porque el mercado no respondió bien. Fue Microsoft la que admitió ese error.
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.

Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.

Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.

Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.

Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...

Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...

Soy el único "loco"?

Perdón por el tocho


Es perfectamente entendible tu punto de vista, aunque no lo comparto. A mí no me desagrada esto de sacar una consola nueva cada 2 o 3 años. Si quieres la pillas, si quieres esperas a que baje de precio, si quieres te saltas una iteración..... No sé, yo veo muchas opciones distintas.

Lo que no acabo de comprender es precisamente tu caso concreto. Si hace 4 años que tienes la One y juegas a diario, ¿no eres precisamente el usuario "ideal" para pasarse a X? Vamos, no creo que tengas la One a medio amortizar ni que a este ritmo se te queden sin amortizar los 500 euros de la X.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
cercata escribió:@Morepawer cuanto odio acumulado tienes :P


Estas muy confundido querido cercata. Sería el primero en aplaudir a Sony si Ps5 tuviese la calidad que ofrece Xbox One S o la X. Cuando hablo de calidad me refiero a una consola que sin ser perfecta se hayan preocupado en buscar soluciones I+D para brindar un producto atractivo y que cumpma unos requisitos de calidad en materiales, soluciones en sinoridad y calentamiento etc.

Para mi Ps4 y la Pro es un aborto que nunca debería de existir, al igual que la primera xbox 360. Un diseño tosco y unos materiales de chino a 100. Es una verguenza lo que ha diseñado Sony con esta ultima consola pero lo peor es que la gente se la compre.

Esta claro que los productos premium no están al alcance ni de los bolsillos de todo jugador ni para el paladar de todos los jugadores que se conforman en un simple bistec cuando deberian de exigir solomillo.

Y esta es la realidad a día de hoy, te guste o no.

Saludos.

Pd: Y de los juegos no puedo decir nada malo de Sony por que tienen autenticos juegazos.
donleo escribió:Que lleva el parche del Recore? Lo caté anoche y menudos dientacos de sierra que te muerden a kilómetros. Con lo contento que estaba yo de no ver ni uno desde el día 7 [+furioso]

Por cierto, el juego no parece tan malo como lo pintan. Es un curioso plataformas de acción bastante entretenido. Y exclusivo (pero se ve que no cuenta para las listas, que solo existe Gears y Forza.. [facepalm])


Va a 1440p y no se si lo has jugado antes porqué yo lo puse antes de sacar el parche e iba a 900p y ahí con la tele 4K si que me sangraron los ojos.

Cuando le aplicaron rl parche, pese a no ser 4K, me parecía otro juego incluso
En serio me van a dejar sin Devil May Cry 5 ? [uzi]
Sportkill escribió:@Xlooser tu no has jugado a uncharted y killzone en tu vida xD pero e fin

Sí lo he hecho, pero ¿a qué viene eso? ¿No has pillado la exageración? La hipérbole es un recurso literario para dar más fuerza a un escrito.
donleo escribió:Que lleva el parche del Recore? Lo caté anoche y menudos dientacos de sierra que te muerden a kilómetros. Con lo contento que estaba yo de no ver ni uno desde el día 7 [+furioso]

Por cierto, el juego no parece tan malo como lo pintan. Es un curioso plataformas de acción bastante entretenido. Y exclusivo (pero se ve que no cuenta para las listas, que solo existe Gears y Forza.. [facepalm])


No te parecerá a ti, porque me lo terminé hace unos dias y me quedé igual. Tenía unas ganas tremendas de terminarlo.. bugs por doquier, se ve como el culo en la x etc Vamos que no aporta una mierda y de mediocre no pasa.
NucelarGen escribió:En serio me van a dejar sin Devil May Cry 5 ? [uzi]

Shhh que luego te diran que eres un hater o flamer.
Sun Wukong escribió:
NucelarGen escribió:En serio me van a dejar sin Devil May Cry 5 ? [uzi]

Shhh que luego te diran que eres un hater o flamer.

Ni hater ni flamer, no es Microsoft la que ha pagado por esa exclusiva.
r_coello escribió:Aqui uno que se une al club de la ONE X...

Y llamadme loco, pero vengo de un i7 con una 1080.... :p

La verdad es que no puedo estar mas satisfecho....la consola no suena nada, no ocupa nada....todo funciona rapido, y la calidad visual es espectacular...

Muy contento


No entiendo;cambiar un pc con eso por una X
@Xlooser no estaríamos teniendo estas conversaciones si en lugar dd a Don Mattrick hubieramos tenido ahí a Spencer desde un principio XD
@Xlooser Lo digo porque cuando yo puse el rumor casi me comen dos usuarios por poner algo que podria ser posible.
Sigue siendo unicamente un rumor y seguramente sea temporal.
Pero no dejara de ser una putada. Es una de mis sagas favoritas.
Sun Wukong escribió:
NucelarGen escribió:En serio me van a dejar sin Devil May Cry 5 ? [uzi]

Shhh que luego te diran que eres un hater o flamer.


Yo soy de azucar

@a_ndres_

Así a vote pronto se me ocurre la comodidad
a_ndres_ escribió:
r_coello escribió:Aqui uno que se une al club de la ONE X...

Y llamadme loco, pero vengo de un i7 con una 1080.... :p

La verdad es que no puedo estar mas satisfecho....la consola no suena nada, no ocupa nada....todo funciona rapido, y la calidad visual es espectacular...

Muy contento


No entiendo;cambiar un pc con eso por una X


Yo tengo un PC como ese, y la X. No lo he cambiado, simplemente tengo ambos, cada uno tiene su caso de uso.
Sun Wukong escribió:@Xlooser Lo digo porque cuando yo puse el rumor casi me comen dos usuarios por poner algo que podria ser posible.
Sigue siendo unicamente un rumor y seguramente sea temporal.
Pero no dejara de ser una putada. Es una de mis sagas favoritas.

Yo creo que saliendo en PC, en One no aparecerá. A Sony le ha debido resultar caro.
@Xlooser Ya esta entonces confirmado ?
Pues menuda putada.
Estoy por pillar estas navidades una ps4slim para mi. Asi no le tengo que robar la suya a mi hermana
Grinch escribió:@Xlooser Ya esta entonces confirmado ?
Pues menuda putada.
Estoy por pillar estas navidades una ps4slim para mi. Asi no le tengo que robar la suya a mi hermana


Offtopic * Solo clientes exclusivos

Yo acababa de comprar la Pepro y la tube/ve que devolver . Un pájaro me dijo que mi mujer me quiere regalar una para Navidad y me e tenido que hacer el loco :Ð. Espero que sea blanca o me divorcio !
Xlooser escribió:
Sun Wukong escribió:@Xlooser Lo digo porque cuando yo puse el rumor casi me comen dos usuarios por poner algo que podria ser posible.
Sigue siendo unicamente un rumor y seguramente sea temporal.
Pero no dejara de ser una putada. Es una de mis sagas favoritas.

Yo creo que saliendo en PC, en One no aparecerá. A Sony le ha debido resultar caro.

A Sony le habrá salido caro, pero desde luego le ha tenido que salir muchisimo mas barato, que si llega a ir Microsoft a pillar la exclusividad, temporal o no... ya se vera. Creo que a MS le está pasando que hay tanta diferencia de consolas vendidas, que no puede plantearse pillar exclusividades asi, porque le costaría mas dinero, del que van a sacar con dichos juegos.
Psyrgery escribió:@Xlooser no estaríamos teniendo estas conversaciones si en lugar dd a Don Mattrick hubieramos tenido ahí a Spencer desde un principio XD


Siempre le cargamos el muerto a mattrick pobre hombre xD le deben pitar los oidos que no veas. Puede que el tipo no fuera el principal responsable de todo el desastre.
@NucelarGen XD

Yo pro no que soy muy quisquilloso con el sonido. Si ya la X me parece que suena imagina si pillo la pro.
Pero una Ps4 slim puede que caiga... aunque lo que no tenga entrada optica....
En vez del dmc5 preferiria que saliera el nier automata [amor]
xhakarr escribió:
Psyrgery escribió:@Xlooser no estaríamos teniendo estas conversaciones si en lugar dd a Don Mattrick hubieramos tenido ahí a Spencer desde un principio XD


Siempre le cargamos el muerto a mattrick pobre hombre xD le deben pitar los oidos que no veas. Puede que el tipo no fuera el principal responsable de todo el desastre.


Imagen

@Grinch

A mi es que todo el tema del ruido y demás tonterías ( para mi ) me dan igual. Lo que quiero es jugar y si puede ser en todas las plataformas mejor que mejor . He tenido ordenadores que si no cerraba la puerta con llave, eran capaces de salir por ella de los temblores y ruidos que hacían sus ventiladores , todo es centrarse en un punto xD
@NucelarGen ni le hacia cara al pobre hombre xD
Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!
chopy360 escribió:
Xlooser escribió:
Sun Wukong escribió:@Xlooser Lo digo porque cuando yo puse el rumor casi me comen dos usuarios por poner algo que podria ser posible.
Sigue siendo unicamente un rumor y seguramente sea temporal.
Pero no dejara de ser una putada. Es una de mis sagas favoritas.

Yo creo que saliendo en PC, en One no aparecerá. A Sony le ha debido resultar caro.

A Sony le habrá salido caro, pero desde luego le ha tenido que salir muchisimo mas barato, que si llega a ir Microsoft a pillar la exclusividad, temporal o no... ya se vera. Creo que a MS le está pasando que hay tanta diferencia de consolas vendidas, que no puede plantearse pillar exclusividades asi, porque le costaría mas dinero, del que van a sacar con dichos juegos.

Lo que está haciendo ahora Micro es lo que deberían haber hecho desde el principio, financiar desarrollos, no exclusivas de sagas de renombre. Tampoco les vendría mal crear algún estudio para Xbox.


@Grinch No está confirmado, es mi opinión. A los desarrolladores japoneses no les gusta nada la ESRAM, programar para PC ya es mucho para ellos.


@sesitar360 Si no vas a jugar bien porque estás con ese run run aunque la posibilidad de que pase algo sea remota lo mejor es que te deshagas de la consola. Cualquier fallo te puede pasar con la S, con la Pro o con otro producto.
59355 respuestas