[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xuxos1976 escribió:
Melx45 escribió:
keevviiiinn escribió:@Melx45 me da bastante igual, juego con los 7.1 por lo que no me daré cuenta, ademas ya he tenido una que se compro un amigo y no me me dio la sensación de ruidosa como muchos comentan.

Yo la verdad es que flipo con la gente. Tengo PS4 pro y ni de lejos me molesta el ruido y aqui se habla como si fuera una bomba nuclear. Por otro lado no creo que la Xbox One X haga tanto ruido como para volverse loco... y lo de la tumba tampoco me lo creo... pero bueno, cada cual, él sabrá

Buenas tardes! Soy poseedor de una PS4 Pro, vengo del foro vecino, pero me gustan todas clases de consolas, mi primera fue una atari,, juego a menudo cuando puedo,claro, ya la edad y obligaciones manda, bueno voy al tema, y espero que se quede claro, sin ofender a nadie. La ps4 mia suena solamente entre menus más fuerte, de todas maneras llevo cascos, pero eso que dice la gente que suena como reactores, tendrán algún defecto, o un oído muy fino, o simplemente se compran la consola para sacarle defectos, y no jugar. Tampoco me creo que la Xbox One x suene mucho, ni tampoco nada. Disfrutar cada uno de lo que tiene, y no de que quien la tiene más larga ni resolución, ni leches.....

Según los análisis son 5 db de diferencia, necesitas 4 Xbox One X para igualar ambos.
Melx45 escribió:
keevviiiinn escribió:@Melx45 me da bastante igual, juego con los 7.1 por lo que no me daré cuenta, ademas ya he tenido una que se compro un amigo y no me me dio la sensación de ruidosa como muchos comentan.

Yo la verdad es que flipo con la gente. Tengo PS4 pro y ni de lejos me molesta el ruido y aqui se habla como si fuera una bomba nuclear. Por otro lado no creo que la Xbox One X haga tanto ruido como para volverse loco... y lo de la tumba tampoco me lo creo... pero bueno, cada cual, él sabrá

Tengo la PS4 pro al lado y según que juegos te aseguro que al menos la mía asusta de como suena, la One X la tengo un poco más alejada, sobre 1 metro de distancia y solo la escucho cuando tiene un disco dentro y está usando el lector.
como se borra la caché en la x ???
Xecuter escribió:
Xuxos1976 escribió:Tampoco me creo que la Xbox One x suene mucho, ni tampoco nada......


Yo estuve toda la tarde del sábado, y casi todo el domingo estrenándola con el Origins puesto en la Scorpio sin soltarlo en horas, y en ningún momento se escuchó la consola (nunca juego con cascos los juegos single player), en cambio la Pro no es un F18, pero de noche (no me queda otra) me es imposible jugar al Horizon o al Uncharted 4 entre otros, por eso la dejé de lado solo para los cuatro juegos contados que no quiero perderme y el resto multiplataforma incluidos los llevo jugando primero en la S y ahora en la Scorpio.

También probé un rato Forza 7, y Gears 4, el 3 mejorado para X, Red Dead Redemption, y nada, no sopló nada.

Ambas están colocadas de pie, con soporte vertical oficial y sin ningún tipo de barrera para disipar el calor.


Tal cual.

En cuanto al compañero, entiendo que si para él suena más de la cuenta, quiera cambiarla. Yo no oigo las aspas del ventilador. Si en la suya se oyen, pues adelante con el cambio. Yo, eso sí, una vez que tiene una nueva, si vuelve a tener problemas ya pasaría del Game y me iría al SAT directo. Sé que es un coñazo pero pelearae con Game son solo dolores de cabeza. Mejor no comprarles y ya está.
Xecuter escribió:
Xuxos1976 escribió:Tampoco me creo que la Xbox One x suene mucho, ni tampoco nada......


Yo estuve toda la tarde del sábado, y casi todo el domingo estrenándola con el Origins puesto en la Scorpio sin soltarlo en horas, y en ningún momento se escuchó la consola (nunca juego con cascos los juegos single player), en cambio la Pro no es un F18, pero de noche (no me queda otra) me es imposible jugar al Horizon o al Uncharted 4 entre otros, por eso la dejé de lado solo para los cuatro juegos contados que no quiero perderme y el resto multiplataforma incluidos los llevo jugando primero en la S y ahora en la Scorpio.

También probé un rato Forza 7, y Gears 4, el 3 mejorado para X, Red Dead Redemption, y nada, no sopló nada.

Ambas están colocadas de pie, con soporte vertical oficial y sin ningún tipo de barrera para disipar el calor.

Sin ruidos
Pues yo solo tengo la one x y estoy contentisimo con ella y disfrutando a mas no poder, ni comparo con otras plataformas, no hecho de menos otras plataformas. [sonrisa]
carokix escribió:
Melx45 escribió:
keevviiiinn escribió:@Melx45 me da bastante igual, juego con los 7.1 por lo que no me daré cuenta, ademas ya he tenido una que se compro un amigo y no me me dio la sensación de ruidosa como muchos comentan.

Yo la verdad es que flipo con la gente. Tengo PS4 pro y ni de lejos me molesta el ruido y aqui se habla como si fuera una bomba nuclear. Por otro lado no creo que la Xbox One X haga tanto ruido como para volverse loco... y lo de la tumba tampoco me lo creo... pero bueno, cada cual, él sabrá

Tengo la PS4 pro al lado y según que juegos te aseguro que al menos la mía asusta de como suena, la One X la tengo un poco más alejada, sobre 1 metro de distancia y solo la escucho cuando tiene un disco dentro y está usando el lector.

Yo la tengo como a 2 metros de mi y es verdad que depende del juego suena mucho o no, pero cuando digo "mucho" ya te digo yo que es para montar el escándalo que se lía aquí. Parece que por aquí la gente que ha tenido la PS4 y la han encendido mas tarde de las 12 de la noche, los vecinos a llamando a la policía y han denunciado... [sonrisa]
Pues la mía no hace ningún ruido, pero a lo mejor es porque apenas he jugado... [facepalm]
He probado el Super Lucky Tale's, y ver que ACO arrancaba y ya está. Eso sí, ha funcionado muchísimas horas con multimedia, y ningún problema.
Me estoy reservando para jugar en la OLED, y ya no sé que hacer. Si empezar el QB que es 1080p o no sé. Que 15 días más largos se me van a hacer!!!


Salu2
@Melx45 La policía no, pero la novia, en una habitación a 10 metros, ha venido a preguntar qué es lo que sonaba. Era la Pro.
lichis escribió:@Melx45 La policía no, pero la novia, en una habitación a 10 metros, ha venido a preguntar qué es lo que sonaba. Era la Pro.

Entonces yo estoy sordo, porque no me lo explico. [beer]
lichis escribió:@Melx45 La policía no, pero la novia, en una habitación a 10 metros, ha venido a preguntar qué es lo que sonaba. Era la Pro.


Yo cambié la pro por la Slim entre otras cosas porque estaba harto del F8 que tenía en la habitación y porque más de una vez ha venido mi madre a decirme que apague eso que no puede dormir...
Melx45 escribió:
lichis escribió:@Melx45 La policía no, pero la novia, en una habitación a 10 metros, ha venido a preguntar qué es lo que sonaba. Era la Pro.

Entonces yo estoy sordo, porque no me lo explico. [beer]


Tienes el Nioh? Entra en el herrero, por favor y dime que no suena. Dime que con el volumen al 5 en una LG no se te mete el sonido de la turbina por encima del audio de la TV.

Sin embargo, los minibufidos de la X, además de ser mucho más puntuales (un par de segundos cada... ¿hora?, mientras la pro suena a tope todo el tiempo si no salgo del herrero en Nioh, por ejemplo) son muchísimo menos ruidosos que en la otra.

Y ya dejo el offtopic, aunque en realidad no creo que lo sea tanto.
Melx45 escribió:
lichis escribió:@Melx45 La policía no, pero la novia, en una habitación a 10 metros, ha venido a preguntar qué es lo que sonaba. Era la Pro.

Entonces yo estoy sordo, porque no me lo explico. [beer]

A mi me ha saltado el ventilador de la Pro en modo turbina sobre todo con el Horizon, y se oye más que de sobra.

Yo al Horizon jugaba con cascos y al Kingdom Hearts 1.5+2.5 no era necesario porque no hacía saltar la turbina.

Sin embargo con One X nada de nada, y ya me he pasado el Assasins en ella dándole caña y como si nada.
Yo la X, el otro día después de 2 horas, pues por que estaba la lucecita encendida, si no no se ni que está encendida XD.
También con la pro he tenido suerte y no es de las escandalosas, ni jugando al horizon ni uncharted suena (juego a 1080p). Solo se me ha puesto en modo boeing el otro día con la demo de wolfenstein 2, fué la primera vez que se me puso asi y me acojoné. Pero la X tamb sonaba algomas de lo normal con la misma demo, obviamente no tan alto como la pro.
Si no, la X, ni se que está encendida [beer]
danisonique escribió:eso pasa por exagerar que es una tumba.. es silenciosa con los juegs 4 k casi no se escucha la pro es un esacandalo.. pero suena el ventilador en mas o menos medida muy parecido a la Xbox s,, todo aparato tiene que sonar,,,


A mí me hace un ruido raro. No es como un ventilador funcionando a más rpm, es como un gorgojeo raro. Y, hombre, resulta incómodo de oírlo. Sobretodo por que me he tirado 4 años con una Day One de las que hacían otro ruido extraño. Tendré que grabarlo y consultarlo con el SAT. Si lo pueden arreglar se la enviaré.
Kandem está baneado por "SPAM"
Buenas a todos.
Hoy he tenido la x en mis manos y al final no la he compra. Tengo una Samsung ks7000 de 65 pulgadas y mi pregunta es que si la diferencia con la S es abismal o no.
Mejor espero a alguna nueva oferta no.. Es que es mucha pasta. Sabeis si tendrá parche para el bf1?
Muchas gracias y person si ya lo habéis posteado, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí.
Tengo un amigo que se la quiere pillar y le he dicho que verdaderamente es un pepino, pero que se asegure que la TV la acompañe.

Le he dicho que se mire una 4K Sony, que tiene el menor input lag.
@Kandem Abismal es pasar de la Xbox fat a la X. Lo que tú comentas, al menos para mí ,no es un cambio increíble.
Kandem escribió:Buenas a todos.
Hoy he tenido la x en mis manos y al final no la he compra. Tengo una Samsung ks7000 de 65 pulgadas y mi pregunta es que si la diferencia con la S es abismal o no.
Mejor espero a alguna nueva oferta no.. Es que es mucha pasta. Sabeis si tendrá parche para el bf1?
Muchas gracias y person si ya lo habéis posteado, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí.


La diferencia, en los juegos parcheados, es la noche y el día. Yo tengo la ks7500 de 55, y es como si te operaran de cataratas.
Melx45 escribió:
lichis escribió:@Melx45 La policía no, pero la novia, en una habitación a 10 metros, ha venido a preguntar qué es lo que sonaba. Era la Pro.

Entonces yo estoy sordo, porque no me lo explico. [beer]

No hombre,no es nada de eso,simplemente cada persona tiene una tolerancia determinada por el ruido.Por ejemplo,yo tengo tanto el pc como mis consolas en el salón,el pc funcionando practicamente todo el dia y la Pro amenudo a la vez,y personalmente no me molestan,cierto es que juego con auriculares o con la barra de sonido y aunque si noto que suenan,no emiten un sonido que me moleste en absoluto.Sin embargo el perro del vecino si que me molesta con sus ladridos,que a su dueño deben parecerle celestiales porque no parece que haga nada por suprimirlos ratataaaa
Kandem escribió:Buenas a todos.
Hoy he tenido la x en mis manos y al final no la he compra. Tengo una Samsung ks7000 de 65 pulgadas y mi pregunta es que si la diferencia con la S es abismal o no.
Mejor espero a alguna nueva oferta no.. Es que es mucha pasta. Sabeis si tendrá parche para el bf1?
Muchas gracias y person si ya lo habéis posteado, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí.


La diferencia es muchísima si, ahora, tu tienes que ver si de verdad te compensa 500€ o no, esta consola está pensada como un producto premium que no es necesario para disfrutar de los juegos, es como una gráfica de gama alta, si puedes permitírtela te la compras, pero con una de gama media puedas jugar perfectamente.

Sobre el patch del bat1, todos pensamos que está cerca y que están haciendo algo, en los foros oficiales se comenta y algunos asiduos aseguran que algo están haciendo, pero no hay nada confirmado.

@Sergitos2 la fat y la S son prácticamente la misma consola, no se por que en una habría diferencia y en la otra no. Hay juegos que pasan de 720p - 900p a casi 4k, si eso no es una diferencia abismal...
Yo por ejemplo soy de los que notan esos ruidos y me suelen molestar.
Sergitos2 escribió:@Kandem Abismal es pasar de la Xbox fat a la X. Lo que tú comentas, al menos para mí ,no es un cambio increíble.


"CALL OF DUTY: WWII MEJORA UN 476% SU RESOLUCIÓN EN XBOX ONE X CON RESPECTO A ONE S

Pero no todo acaba ahí, y es que One X mantiene los 60 frames por segundo en todo momento, mientras Xbox One S es capaz de bajar hasta los 40fps, lo que definitivamente hace que haya una diferencia brutal entre ambas versiones y como dicen ellos mismos, podíamos estar hablando perfectamente de un salto generacional entre ambas."


Pues parece que no, que no es un cambio increíble... [facepalm]
A ver, a los que tenéis la pro... Haced el favor de no encenderla a partir de las 23:00, que estoy hasta la pija ya!!

...yo el otro día compré una pandereta y la devolví por que sonaba...
gunman1976 escribió:Tengo un amigo que se la quiere pillar y le he dicho que verdaderamente es un pepino, pero que se asegure que la TV la acompañe.

Le he dicho que se mire una 4K Sony, que tiene el menor input lag.

El mayor imput lag. Nada de menor.
gunman1976 escribió:Tengo un amigo que se la quiere pillar y le he dicho que verdaderamente es un pepino, pero que se asegure que la TV la acompañe.

Le he dicho que se mire una 4K Sony, que tiene el menor input lag.


No tienen el menor input lag, eso si, los 200€ de sobreprecio frente a otras marcas esta ahi.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Thanatorz escribió:
Morepawer escribió:Señores tengo un problema del carajo con la puñetera Xbox One X. Cuando la enciendo hay juegos que se ven de PUTA MADRE A 4K/60 y encima tengo que joderme y aguantar como TODOS LOS JUEGOS tienen mejor calidad, rendimiento y resolución que la competencia. Debería de devolver la consola? Voy a tener problemas parecidos o mas acusados en futuras reviews?
Por favor darme algún consejo por que me parece injusto, inhumado y una falta de respeto a los jugadores que MS nos haya brindado la posibilidad de jugar en la mejor comunidad con los mejores juegos online.

Puta injusticia xd. Estoy indignadísimo.


Lo unico que intentes comprar mas en los bazares extrangeros... Ya sabes, rusia, mexico, etc, etc... Asi le agradeces a MS que haya brindado la posibilidad de jugar a la mejor consola del mundo... Y de paso te ahorras ir a cualquier centro comercial y tener q ver pasillos y pasillos de juegos de la competencia sin llegar a encontrar los de MS, hasta q por fin das con algún dependiente majo q te lleva a la trastienda para que puedas elegir entre los 4 o 5 títulos q tienen hay solo para clientes vip!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Saludos!!!


tengo que saber dodne está esa tienda ya que una consola vip se merece como bien dices una trastienda vip. [amor] [amor] [amor]

PD: Soy el único que se ha encontrado en ACO unas texturas guarras de verdad estilo estilo comodore 64? Y no estoy de coña. EL juego luce de escándalo pero a veces se ven unas texturas de los peor que he visto en mi vida.
Mañana será un día infinito
Grinch escribió:@NucelarGen ¿que pasa mañana?


Nah, cosas mías. Es que estaba pensando en voz alta y sin querer semascapao. Que sale el tráiler de Infinity War
@NucelarGen No quiero hacerte spoiler pero creo que el malo es thanos
Pues si es un día infinito, será que se para el tiempo.
A ver si cuando se pare me pilla viciando a la X, porque como me pille en el curro, menudo bajón.
JORGELORD escribió:Pues si es un día infinito, será que se para el tiempo.
A ver si cuando se pare me pilla viciando a la X, porque como me pille en el curro, menudo bajón.


Si se para el tiempo, tu no te vas a enterar, estes donde estes.
esilvan escribió:como se borra la caché en la x ???


Mantienes botón de encendido pulsado hasta que se apague la consola. Listo.

Yo hice 4 cambios en el eci por el ruido de la pro. Al final conseguí una muchísimo menos sonora. Que no la tengáis no significa que no las haya. Las primeras eran una turbina de avión.
Puma 117 escribió:
JORGELORD escribió:Pues si es un día infinito, será que se para el tiempo.
A ver si cuando se pare me pilla viciando a la X, porque como me pille en el curro, menudo bajón.


Si se para el tiempo, tu no te vas a enterar, estes donde estes.


Jajajaja. Bueno, nunca he vivido una experiencia similar. Si se para de golpe, pues no me enteraré. Pero si se para poco a poco tipo moviola deteniéndose, pues igual si me entero.

En fin, conversación de tarados. Perdón por el offtopic. Igual debo jugar algo menos...
Grinch escribió:@NucelarGen No quiero hacerte spoiler pero creo que el malo es thanos


Imagen
Tengo la FAT en casa de mis padres con una fullHD y cuando voy a visitarles los Domingos es que ni me apetece encenderla....y eso que hace 3 semanas jugaba en esa misma consola y tele [sonrisa] .
Pero es que con la X+tele4k parecen otros juegos, en serio .
ciberfoxx escribió:
Sergitos2 escribió:@Kandem Abismal es pasar de la Xbox fat a la X. Lo que tú comentas, al menos para mí ,no es un cambio increíble.


"CALL OF DUTY: WWII MEJORA UN 476% SU RESOLUCIÓN EN XBOX ONE X CON RESPECTO A ONE S

Pero no todo acaba ahí, y es que One X mantiene los 60 frames por segundo en todo momento, mientras Xbox One S es capaz de bajar hasta los 40fps, lo que definitivamente hace que haya una diferencia brutal entre ambas versiones y como dicen ellos mismos, podíamos estar hablando perfectamente de un salto generacional entre ambas."


Pues parece que no, que no es un cambio increíble... [facepalm]

Será en la campaña, xq yo en el online no noto gran diferencia... Eso sí, mi cambio ha sido gradual, primero con la fat, después con la x pero con 1080p y ahora llevo dos días con x y 4k. No he probado otro juego, así que no puedo decir más.
Ya está disponible el parche de Skyrim para la x...
Scopata escribió:
danisonique escribió:eso pasa por exagerar que es una tumba.. es silenciosa con los juegs 4 k casi no se escucha la pro es un esacandalo.. pero suena el ventilador en mas o menos medida muy parecido a la Xbox s,, todo aparato tiene que sonar,,,


Y con que mucha gente, sorprendentemente, aún se creen que la consola lleva refrigeración líquida...


Coño, pues justo ahora mismo me acabas de sacar del engaño [+risas]
NosferatuX escribió:
gunman1976 escribió:Tengo un amigo que se la quiere pillar y le he dicho que verdaderamente es un pepino, pero que se asegure que la TV la acompañe.

Le he dicho que se mire una 4K Sony, que tiene el menor input lag.


No tienen el menor input lag, eso si, los 200€ de sobreprecio frente a otras marcas esta ahi.


En general las Sony tenían el menor input lag y con diferencia.

Ya no es así?

Y tienen sobreprecio? hace unos años eran la mejor calidad precio sin arriegarse a la lotería de paneles de samsung.
papatuelo escribió:
En general las Sony tenían el menor input lag y con diferencia.

Ya no es así?


No se si antes eran las teles como menos input lag o no pero ahora no lo son , las LG y Samsung tienen menos input lag entre 15 y 20 y las Sony sobre 30/33 , todo esto en modo juego claro en los otros modos el imput lag se dispara .De todas maneras sigue siendo una cantidad razonable yo tengo la Sony kd 9005 y tan contento .
buenas, pues vereis en principio como he dicho mas d euna vez yo he tenido la suerte de tener la xbox one x silenciosa,
Pero ahora andaba jugando con no mucho volumen y se oye como un pequeño ruidito, no es el aire salir este es bajo y no molesta, me refiero como a un pequeño ruidito electrico, o como cuando se lee un disco duro, y no se si es la fuente que ese ruido, un ventilador interno o el disco duro xd, por si acaso voy a desenchufarla de la regleta y ponerla directamente a la pared como ha dicho micro porque alomejor no me fije en otro momento pero no me suena haberlo escuchado estos dias
tloztpwii escribió:
papatuelo escribió:
En general las Sony tenían el menor input lag y con diferencia.

Ya no es así?


No se si antes eran las teles como menos input lag o no pero ahora no lo son , las LG y Samsung tienen menos input lag entre 15 y 20 y las Sony sobre 30/33 , todo esto en modo juego claro en los otros modos el imput lag se dispara .De todas maneras sigue siendo una cantidad razonable yo tengo la Sony kd 9005 y tan contento .


Yo tengo una antigua fullhd y tenia 14 ms por el metodo leo bondar (o como se escriba) 6 ms respecto de un CRT.
danisimo1 escribió:buenas, pues vereis en principio como he dicho mas d euna vez yo he tenido la suerte de tener la xbox one x silenciosa,
Pero ahora andaba jugando con no mucho volumen y se oye como un pequeño ruidito, no es el aire salir este es bajo y no molesta, me refiero como a un pequeño ruidito electrico, o como cuando se lee un disco duro, y no se si es la fuente que ese ruido, un ventilador interno o el disco duro xd, por si acaso voy a desenchufarla de la regleta y ponerla directamente a la pared como ha dicho micro porque alomejor no me fije en otro momento pero no me suena haberlo escuchado estos dias


Eso me pasa a mi. Cada 5 minutos más o menos se escucha una especie de "crick" y creo que es del disco duro ya que en mi PC le pasaba lo mismo hasta que actualicé el firmware del disco duro y se solucionó ese ruido.
Lo malo es que para solucionarlo en la X tendria que abrirla,sacar el dico duro,conectalo al PC y actualizarlo pero paso de abrirla por ahora.
Yo la tengo conectada a la pared,o sea que no es cosa de la regleta
Acordaos de quitar la pegatina negra del frontal . Desde que la saqué ni ruidos raros ,comprobado.
Yo hoy he devuelto una tumba por que sonaba como una Xbox...o algo así...
Szonik escribió:
Scopata escribió:
danisonique escribió:eso pasa por exagerar que es una tumba.. es silenciosa con los juegs 4 k casi no se escucha la pro es un esacandalo.. pero suena el ventilador en mas o menos medida muy parecido a la Xbox s,, todo aparato tiene que sonar,,,


Y con que mucha gente, sorprendentemente, aún se creen que la consola lleva refrigeración líquida...


Coño, pues justo ahora mismo me acabas de sacar del engaño [+risas]

Si la fat la llevaba, esta tambien!!
Imagen
Pues la mia super silenciosa. La verdad es que cada dia me sorprende mas. Hoy instale el forza 5 y...buah como lo mejora una pasada. Y el gears 4 en 4k es impresionante una pena lo de los 30 fps se nota con los 60fps 1080... En serio es un buen pepino, la maquina que estaba esperando desde hace dos años i medio ( cuando me compre una tv 4k). Dentro de un año o sera increible lo que veremos de esta maquina, estoy deseando el parche para el horizon 3....en pascua me voy a pillar una lg oled c7v para rematar la faena...
59355 respuestas