[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si ps4 no tiene exclusivos, se pueden jugar en otras ps4....
Alguien sabe si el Modern warfare remastered esta mejorado para X?

El Infinity si lo esta; pero sabeis algo del otro? Es que acabo de pillarlos de oferta.
Eaniel Kashal escribió:Alguien sabe si el Modern warfare remastered esta mejorado para X?

El Infinity si lo esta; pero sabeis algo del otro? Es que acabo de pillarlos de oferta.

No, el Modern Remastered no tiene parche Scorpio.
Anunció de la x con FORZA 7 en el hormiguero [+risas] he tenido que parpadear un par de veces por que no me lo creía .
PEAZO anuncio de 40 segundos se han marcado de la XBOX ONE X en el hormiguero, no? [boing]
A finalizar el programa sale xbox x [tadoramo]
@snul9 ok thx.

Es que pesa más que el Infinity ....¡¿Que le han metido?!

@mku32 @tloztpwii parece que algo esta cambiando en España en cuanto a publicidad, es buena noticia en general.
Que bien le ha venido esa limpieza a Xbox España. Ha sido despedir a Lidia y compañia y empezar a verse otra vez la xbox en España.
Joder, me suena que la gestión de Xbox España era mierda, ¿Han echado a la que se encargaba?

Recuerdo mosquearme al ver que no traducían ya más juegos en español de España:
Forza Horizon 3
Quantum Break
Recore

Y al estar jugando al Lucky's Tale y ver que, ¡Oh, sorpresa! Vuelve a estar traducido.

No me sorprendería que tuviera que ver al respecto

P.S. Y sangrante cuando Microsoft han contado con doblajes bastante buenos como los de Gears
Definitivamente el mundo se va al carajo....

Anuncio de Xbox one x cuña publicitaria en cuatro.
joshicko escribió:Definitivamente el mundo se va al carajo....

Anuncio de Xbox one x cuña publicitaria en cuatro.


Ahora solo falta ponerlo en las campanadas y entonces...
Imagen
Psyrgery escribió:Joder, me suena que la gestión de Xbox España era mierda, ¿Han echado a la que se encargaba?

Recuerdo mosquearme al ver que no traducían ya más juegos en español de España:
Forza Horizon 3
Quantum Break
Recore

Y al estar jugando al Lucky's Tale y ver que, ¡Oh, sorpresa! Vuelve a estar traducido.

No me sorprendería que tuviera que ver al respecto

P.S. Y sangrante cuando Microsoft han contado con doblajes bastante buenos como los de Gears

Eso ni ha cambiado ni va a cambiar XD
Buenas noches.
Unos días ya con la X en funcionamiento me gustaría ver si alguien que esta en mi caso me puede ayudar a decidirme.
Tengo la S y una tv KS8000 que tiene 4k y HDR.
Sinceramente, merece la pena el cambio a la X?
Es apreciable el cambio gráficamente?
Ya se que en rendimiento si va mejor, pero me interesa mucho las mejoras visuales, si son apreciables y destacables en comparación con la S.
Espero qué alguien haya pasado de la S a la One teniendo ya una tv 4k y pudiendo comparar las consolas y me de su opinión, ya que estoy indeciso en si pillarla, o pasar.
Saludos y gracias.
Este es el único hilo decente de Xbox que conozco, es meterme a cualquier noticia de 3d juegos y sobretodo en la última de ventas de ps4 en black friday no hacen más que hechar mierda a Xbox , o decir que buena es la competencia que no haya monopolio gracias a q se vende switch y ps4 LOL? Y la Xbox? Ni la mencionan que gente tan asquerosa.
PD: como puedo ver el anuncio que ha salido en el hormiguero ?
danisimo1 escribió:Este es el único hilo decente de Xbox que conozco, es meterme a cualquier noticia de 3d juegos y sobretodo en la última de ventas de ps4 en black friday no hacen más que hechar mierda a Xbox , o decir que buena es la competencia que no haya monopolio gracias a q se vende switch y ps4 LOL? Y la Xbox? Ni la mencionan que gente tan asquerosa.
PD: como puedo ver el anuncio que ha salido en el hormiguero ?


No te metas en esas web solo saben hablar bien de sony, me da ami que por detras algo de pasta le esta dando.
micloepc escribió:Buenas noches.
Unos días ya con la X en funcionamiento me gustaría ver si alguien que esta en mi caso me puede ayudar a decidirme.
Tengo la S y una tv KS8000 que tiene 4k y HDR.
Sinceramente, merece la pena el cambio a la X?
Es apreciable el cambio gráficamente?
Ya se que en rendimiento si va mejor, pero me interesa mucho las mejoras visuales, si son apreciables y destacables en comparación con la S.
Espero qué alguien haya pasado de la S a la One teniendo ya una tv 4k y pudiendo comparar las consolas y me de su opinión, ya que estoy indeciso en si pillarla, o pasar.
Saludos y gracias.


Yo tengo una ks7500 , y te aseguro que lo notarás y mucho con esa tv. El forza 7 , la demo , es increíble en Xbox One x (el HDR de la ks8000 es impactante y en este juego lo notarás más que en ninguno), dishonored 2 en 4K se ve impresionante, final fantasy XV en 4K y la calidad de las texturas hace que parezca otro juego , y hasta un juego normalito como súper lucky tale , se nota una gran diferencia cuando lo ves en 4K . Yo di mi Xbox s para comprar la x . El salto es enorme , y no solo la nitidez si no en sombras , texturas , en tu ks8000 (para mí el mejor televisor de 2016) , creo que es muy recomendable que des el salto.
micloepc escribió:Buenas noches.
Unos días ya con la X en funcionamiento me gustaría ver si alguien que esta en mi caso me puede ayudar a decidirme.
Tengo la S y una tv KS8000 que tiene 4k y HDR.
Sinceramente, merece la pena el cambio a la X?
Es apreciable el cambio gráficamente?
Ya se que en rendimiento si va mejor, pero me interesa mucho las mejoras visuales, si son apreciables y destacables en comparación con la S.
Espero qué alguien haya pasado de la S a la One teniendo ya una tv 4k y pudiendo comparar las consolas y me de su opinión, ya que estoy indeciso en si pillarla, o pasar.
Saludos y gracias.


Otro en la misma situación de @kortw, con una KS7500, el cambio es sustancial. La definición, calidad y suavidad está muy por encima de Xbox one S (que también conservo). Para los sibaritas de la calidad visual es altamente recomendable siempre y cuando uno se lo pueda permitir.
Juegos como Halo 5, Rise of the Tomb Raider, gears of War 4, forza Motorsport 7...adquieren una nueva dimensión e incluso alguno la apreciación es que es otro juego distinto!
A mi me tarda una barbaridad en entrar en configuración de accesorios...
Hola.Como se canjean los códigos de gold y los códigos en general?
joshicko escribió:Definitivamente el mundo se va al carajo....

Anuncio de Xbox one x cuña publicitaria en cuatro.


Se comenta siempre, pero hay que recordar que MUCHA gente no sabe de la existencia de la XBOX ONE X y que, a día de hoy, es dónde mejor se juega y ven los multis.

Hobby Consolas este mes le dedica un reportaje y buenas palabras a XBOX ONE X... eso sí, después del reportaje sobre los exclusivos prometidos (ya reconocido por Sony como "antes de tiempo") que llevamos ya años esperando para PS4....

Incluso, en la primera página de la revista, Daniel Quesada dice que, después de disfrutar el AC: Origins en XBOX ONE X, esta consola es su opción para jugar los multis.
@micloepc Ayer me hice con la one x, venía de tener la one s y de tener un pepino de pc con una 1070gtx, me dió tiempo probar el gears 4, en un monitor QHD que no es 4k, y te puedo decir que se asemeja bastante visualmente a lo que me ofrece la 1070gtx, aún me queda probar juegos triple A, pero vamos que la one x me ha sorprendido
Pues yo sigo con unas pocas de sensaciones agridulces... El tema del reproductor me tiene mosqueado. Ayer a lo largo de la tarde y noche, probé algunos blurays y uhd4k y de los cuatro que probé en dos ocasiones se queda pantalla azul del reproductor pillado, tuve que apagar la consola en dos ocasiones, no podía ni extraer el disco...

Una duda, un tanto estúpida, puedo conectar dos HDMIS en la misma consola? Uno para los juegos y otro para cine?

Un saludo!
@JuancaSoprano hay SWITCH de HDMI, osea que sí, tienes que comprarlo a parte, hay de muchas marcas incluso análogicos, son chusta pero hacen su función
JuancaSoprano escribió:Pues yo sigo con unas pocas de sensaciones agridulces... El tema del reproductor me tiene mosqueado. Ayer a lo largo de la tarde y noche, probé algunos blurays y uhd4k y de los cuatro que probé en dos ocasiones se queda pantalla azul del reproductor pillado, tuve que apagar la consola en dos ocasiones, no podía ni extraer el disco...

Una duda, un tanto estúpida, puedo conectar dos HDMIS en la misma consola? Uno para los juegos y otro para cine?

Un saludo!

Yo con la S no he tenido problemas con ningún bray 4k.

La consola solo tiene una salida hdmi, no entiendo mucho a que te refieres con uno para cine y otro para juegos.
@xhakarr Como para juegos y pelis son configuraciones diferentes de la tele, la idea era dedicar cada hdmi a una cosa, hdmi2 para cine y hadmi 3 para juegos y tenerlo siempre confgurado y no tener que ir cambiando.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Decir que pc cars da vergüenza gráficamente y luego decir que el forza es maravilloso gráficamente solo puede ser de un fanboy.( Porque gráficamente son parecidos o muy cercanos)
Ambos juegos tienen unos gráficos espectaculares.
Que casualidad que todas las fotos del usuario citado el juego se ve de maravilla.
Pd: Si quieres poner una comparativa al menos usa una captura cogida a mayor calidad y no la mierda del chapuzas informatico.
Y conste que prefiero los forzas por su manejo con el PAD. Pero una cosa no quita la otra.


Para empezar el Forza 7 va a 4K Ultra HD 60fps de verdad.

Minecraft tambien va a 4K/60 Ultra
MAMC1980 escribió:@micloepc Ayer me hice con la one x, venía de tener la one s y de tener un pepino de pc con una 1070gtx, me dió tiempo probar el gears 4, en un monitor QHD que no es 4k, y te puedo decir que se asemeja bastante visualmente a lo que me ofrece la 1070gtx, aún me queda probar juegos triple A, pero vamos que la one x me ha sorprendido


pues lo que queria leer! vengo de un pc con 1070 y sinceramente la optimizacion de forza y assasins fue lo que me termino de cansar en pc. Mas las horas y horas de configuracion que le dedique a project cars 2. Mis años ya me indican que solo quiero sentarme y disfrutar un juego. No deseo mas ser tester de nadie. [sonrisa]
ternerito escribió:
MAMC1980 escribió:@micloepc Ayer me hice con la one x, venía de tener la one s y de tener un pepino de pc con una 1070gtx, me dió tiempo probar el gears 4, en un monitor QHD que no es 4k, y te puedo decir que se asemeja bastante visualmente a lo que me ofrece la 1070gtx, aún me queda probar juegos triple A, pero vamos que la one x me ha sorprendido


pues lo que queria leer! vengo de un pc con 1070 y sinceramente la optimizacion de forza y assasins fue lo que me termino de cansar en pc. Mas las horas y horas de configuracion que le dedique a project cars 2. Mis años ya me indican que solo quiero sentarme y disfrutar un juego. No deseo mas ser tester de nadie. [sonrisa]


Yo en pc dejo a nvidia que ponga la configuración óptima, no me complico mucho y suele hacer las cosas bien. Pero si lo que quieres es enchufar y jugar , la consola no tiene rival.
Pues me alegra que Xbox España empieza a tener publicidad pero he visto el anuncio del hormiguero y me ha parecido malo malo, ridiculo
@JuancaSoprano lo que buscas es un aparato que de una señal de HDMI va a varias teles o varios HDMI solo por no tenier tanto cable es mas fácil cambiar el modo de la tele además los que son 4k hdr valen entre 50 o 60 euros
@micloepc yo tengo la misma tele que tú, y también vengo de una S. Te puedo decir que se note bastante, para mí ha sido una compra muy satisfactoria. Saludos
MAMC1980 escribió:@micloepc Ayer me hice con la one x, venía de tener la one s y de tener un pepino de pc con una 1070gtx, me dió tiempo probar el gears 4, en un monitor QHD que no es 4k, y te puedo decir que se asemeja bastante visualmente a lo que me ofrece la 1070gtx, aún me queda probar juegos triple A, pero vamos que la one x me ha sorprendido


Hombre en el caso específico del GOW 4 no es que se asemeje bastante, es que se ve mejor en XB1X que en PC, pero da igual la gráfica que monte el PC, la clave es que para XB hay un parche que mejora la calidad visual del juego que en PC a menos a día de hoy no han implementado.
Lammothh escribió:............... y activada contenido 4K.


No te entiendo.... ¿quieres decir que configure la consola para "SALIDA DE VÍDEO 4K" ?
Yo estoy dudoso, ya que mi tv es la ku6400 y su hdr es de 8 bits, pero la one S la veia realmente bien en esta. Creeis que aun asi, notare diferencia si paso a la X??? Es lo que me hace dudar de cogerla ya
Las bondades del ACO y su modo foto,tanto en cinemática como en ingame.
He de decir que ayer no se si por el tema de insider ejecute el assassins y tenia desactivado el hdr. Solo jugando con el brillo del propio juego quedé sorprendido con el resultado,quedando casi que mejor que con el hdr activado en la consola en este juego.Con hdr activado los valores los tengo en 1000 y 300 respectivamente. Os pongo enlace del post en juegos con su respectivo spoiler. Gracias.

viewtopic.php?p=1744918008
MAMC1980 escribió:@JuancaSoprano hay SWITCH de HDMI, osea que sí, tienes que comprarlo a parte, hay de muchas marcas incluso análogicos, son chusta pero hacen su función


Ojo con los ladrones de HDMI, al conectar la salida de la X a uno de éstos, el cable HDMI 2.0 pierde automáticamente su capacidad de transmitir 4K HDR, es decir, los switch hacen de cuello de botella.
bill gates escribió:
MAMC1980 escribió:@micloepc Ayer me hice con la one x, venía de tener la one s y de tener un pepino de pc con una 1070gtx, me dió tiempo probar el gears 4, en un monitor QHD que no es 4k, y te puedo decir que se asemeja bastante visualmente a lo que me ofrece la 1070gtx, aún me queda probar juegos triple A, pero vamos que la one x me ha sorprendido


Hombre en el caso específico del GOW 4 no es que se asemeje bastante, es que se ve mejor en XB1X que en PC, pero da igual la gráfica que monte el PC, la clave es que para XB hay un parche que mejora la calidad visual del juego que en PC a menos a día de hoy no han implementado.


Directamente GOW 4 en PC es injugable, tiene multitud de fallos que hacen que el juego no descargue, no se inicie, crashee o directamente deje a tu PC "grogui" y tengas que reiniciarlo forzosamente. Y todo esto con una gtx 1080.
CryShark escribió:
bill gates escribió:
MAMC1980 escribió:@micloepc Ayer me hice con la one x, venía de tener la one s y de tener un pepino de pc con una 1070gtx, me dió tiempo probar el gears 4, en un monitor QHD que no es 4k, y te puedo decir que se asemeja bastante visualmente a lo que me ofrece la 1070gtx, aún me queda probar juegos triple A, pero vamos que la one x me ha sorprendido


Hombre en el caso específico del GOW 4 no es que se asemeje bastante, es que se ve mejor en XB1X que en PC, pero da igual la gráfica que monte el PC, la clave es que para XB hay un parche que mejora la calidad visual del juego que en PC a menos a día de hoy no han implementado.


Directamente GOW 4 en PC es injugable, tiene multitud de fallos que hacen que el juego no descargue, no se inicie, crashee o directamente deje a tu PC "grogui" y tengas que reiniciarlo forzosamente. Y todo esto con una gtx 1080.

La gráfica poco tiene que ver con los fallos. En un PC, el SO y los controladores pueden partir la ejecución de un juego en millones de estados y configuraciones. Pueden aparecer fallos con 3 Titan Pascal y ninguno con una GTX1060 y viceversa.
Xlooser escribió:
CryShark escribió:
bill gates escribió:
Hombre en el caso específico del GOW 4 no es que se asemeje bastante, es que se ve mejor en XB1X que en PC, pero da igual la gráfica que monte el PC, la clave es que para XB hay un parche que mejora la calidad visual del juego que en PC a menos a día de hoy no han implementado.


Directamente GOW 4 en PC es injugable, tiene multitud de fallos que hacen que el juego no descargue, no se inicie, crashee o directamente deje a tu PC "grogui" y tengas que reiniciarlo forzosamente. Y todo esto con una gtx 1080.

La gráfica poco tiene que ver con los fallos. En un PC, el SO y los controladores pueden partir la ejecución de un juego en millones de estados y configuraciones. Pueden aparecer fallos con 3 Titan Pascal y ninguno con una GTX1060 y viceversa.


Correcto, solo queria destacar que no era un problema de requisitos mínimos.
Xlooser escribió:
CryShark escribió:Directamente GOW 4 en PC es injugable, tiene multitud de fallos que hacen que el juego no descargue, no se inicie, crashee o directamente deje a tu PC "grogui" y tengas que reiniciarlo forzosamente. Y todo esto con una gtx 1080.

La gráfica poco tiene que ver con los fallos. En un PC, el SO y los controladores pueden partir la ejecución de un juego en millones de estados y configuraciones. Pueden aparecer fallos con 3 Titan Pascal y ninguno con una GTX1060 y viceversa.

Efectivamente, por ejemplo con mi configuración nunca he tenido ningún tipo de problema, es mas me estoy sorprendiendo de lo que cuentas pues no sabía que la gente tenia problemas con el juego a estas alturas.
Remedy trabaja en un videojuego de fuerte componente on-line
El estudio responsable de Max Payne o Alan Wake deja muchas pistas sobre su próximo proyecto.
http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... e-on-line/
Viendo lo que hicieron con QB tengo ganas de ver que juego nos ofrecen.
Una pena no sea exclusivo pero casi mejor. Más gente lo podra disfrutar y supuestamente la mejor versión sera la de la x (Descartando al PC que debería tener mejor versión)
Sun Wukong escribió:Remedy trabaja en un videojuego de fuerte componente on-line
El estudio responsable de Max Payne o Alan Wake deja muchas pistas sobre su próximo proyecto.
http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... e-on-line/
Viendo lo que hicieron con QB tengo ganas de ver que juego nos ofrecen.
Una pena no sea exclusivo pero casi mejor. Más gente lo podra disfrutar y supuestamente la mejor versión sera la de la x (Descartando al PC que debería tener mejor versión)


Yo soy de los raritos... ni qb ni alan wake me gustaron demasiado... sobre todo QB. Eso si max payne es una jodida obra maestra.
bill gates escribió:
MAMC1980 escribió:@micloepc Ayer me hice con la one x, venía de tener la one s y de tener un pepino de pc con una 1070gtx, me dió tiempo probar el gears 4, en un monitor QHD que no es 4k, y te puedo decir que se asemeja bastante visualmente a lo que me ofrece la 1070gtx, aún me queda probar juegos triple A, pero vamos que la one x me ha sorprendido


Hombre en el caso específico del GOW 4 no es que se asemeje bastante, es que se ve mejor en XB1X que en PC, pero da igual la gráfica que monte el PC, la clave es que para XB hay un parche que mejora la calidad visual del juego que en PC a menos a día de hoy no han implementado.


No sé que PC tienes tu pero te puedo asegurar que en el mío se ve incluso mejor que la xbox one x, pero la calidad de imagen que da la one x en el juego es de flipar
xhakarr escribió:
Sun Wukong escribió:Remedy trabaja en un videojuego de fuerte componente on-line
El estudio responsable de Max Payne o Alan Wake deja muchas pistas sobre su próximo proyecto.
http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... e-on-line/
Viendo lo que hicieron con QB tengo ganas de ver que juego nos ofrecen.
Una pena no sea exclusivo pero casi mejor. Más gente lo podra disfrutar y supuestamente la mejor versión sera la de la x (Descartando al PC que debería tener mejor versión)


Yo soy de los raritos... ni qb ni alan wake me gustaron demasiado... sobre todo QB. Eso si max payne es una jodida obra maestra.


No eres el único rarito, adore MaxPayne pero Qb me parecio malo y Alan Wake no lo tengo en mi top 100, veremos con que nos sorprende Remedy.

@Sun Wukong eso dependera de que Pc tengas y lo optimizado que quede el juego.

@MAMC1980 Estoy de acuerdo, lo juego en una 980ti y un i76700K a 1440p 60fps en ultra y también me parece alucinante, el problema lo tuve las 5 veces que intente descargarlo en la WStore, siempre se quedaba pillada la descarga.
bill gates escribió:
Xlooser escribió:
CryShark escribió:Directamente GOW 4 en PC es injugable, tiene multitud de fallos que hacen que el juego no descargue, no se inicie, crashee o directamente deje a tu PC "grogui" y tengas que reiniciarlo forzosamente. Y todo esto con una gtx 1080.

La gráfica poco tiene que ver con los fallos. En un PC, el SO y los controladores pueden partir la ejecución de un juego en millones de estados y configuraciones. Pueden aparecer fallos con 3 Titan Pascal y ninguno con una GTX1060 y viceversa.

Efectivamente, por ejemplo con mi configuración nunca he tenido ningún tipo de problema, es mas me estoy sorprendiendo de lo que cuentas pues no sabía que la gente tenia problemas con el juego a estas alturas.


Lo jugaste de salida? Yo sospecho que la mayoría de fallos que he comentado han surgido con actualizaciones de drivers gráficos.
@Jota_T es que han hecho una última actualización muy bestia y crasheo el juego macho, yo lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, ahora funciona muy bien
MAMC1980 escribió:@Jota_T es que han hecho una última actualización muy bestia y crasheo el juego macho, yo lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar, ahora funciona muy bien


Si si, llevo meses alli ahora hace tiempo que va como la seda [beer]
danisimo1 escribió:Pues me alegra que Xbox España empieza a tener publicidad pero he visto el anuncio del hormiguero y me ha parecido malo malo, ridiculo

Como lo hubieses hecho tu?
Vaody escribió:
danisimo1 escribió:Pues me alegra que Xbox España empieza a tener publicidad pero he visto el anuncio del hormiguero y me ha parecido malo malo, ridiculo

Como lo hubieses hecho tu?


El seguramente no es publicista, no tiene porque saber hacerlo mejor, es consumidor y puede opinar.
59355 respuestas