[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@ros Mas bien no hay stock. Las tiendas tienen reservas aun sin servir . No creo que una tienda con reservas de la consola no las pida para darles emocion a sus clientes.
Lo dig porque tengo amigos esperando consolas en diversos establecimientos


Pues sin ir más lejos en la web de game hay stock.
@ROCKER Porque van reponiendo. Hablo en general
Igualmente como he dicho solo un poco mas arriba
Grinch escribió:La consola vende mejor de lo esperado en España. Yo me quedo con eso.
Ahora tambien pienso que si hubiera consolas de sobra no habrian vendido muchos mas.
Que son 4900 segun dice @ros pues con stock de sobra dudo superaran las 6000 tirando por arriba
Stylish escribió:¿Hay algún juego que permita elegir entre 4K@30 y 1080@60 en Xbox One X?

GOW 4.
solid_trunks escribió:
Stylish escribió:¿Hay algún juego que permita elegir entre 4K@30 y 1080@60 en Xbox One X?

GOW 4.


Rise of Tomb Raider. Que es un puro CGI verlo a 60 fps.
solid_trunks escribió:
Stylish escribió:¿Hay algún juego que permita elegir entre 4K@30 y 1080@60 en Xbox One X?

GOW 4.


Rise of the tomb raider si no me equivoco.
Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?
Kagarrot escribió:Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?

Yo prefiero 4K, pero quien tenga pantalla 1080p pues los 60fps. De todas formas depende bastante del tipo de juego y es mejor probar ambos y quedarte con el que más te guste.
Stylish escribió:¿Hay algún juego que permita elegir entre 4K@30 y 1080@60 en Xbox One X?


FFXV

*"60" fps.
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Kagarrot escribió:Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?


Es que el problema o mejor dicho, el engañabobos de esta consola es ese, porque si hay que elegir lo mejor es 1080/60 fps ya que la resolución temporal es más importante que la espacial.
Juegos 4K a 60 fps vamos a ver muy pocos
cinexperto escribió:
Kagarrot escribió:Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?


Es que el problema o mejor dicho, el engañabobos de esta consola es ese, porque si hay que elegir lo mejor es 1080/60 fps ya que la resolución temporal es más importante que la espacial.
Juegos 4K a 60 fps vamos a ver muy pocos

Forza 7, Madden NFL 18 son los que tengo yo es cierto que 4K 60 fps va a haber pocos pero los hay.
Hitman por ejemplo tiene modo 1440p 60 fps.
cinexperto escribió:
Kagarrot escribió:Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?


Es que el problema o mejor dicho, el engañabobos de esta consola es ese, porque si hay que elegir lo mejor es 1080/60 fps ya que la resolución temporal es más importante que la espacial.
Juegos 4K a 60 fps vamos a ver muy pocos

Estás insultando directamente a todos los compradores de esta consola. Yo pongo un juego sin parche y me divierte la mitad hasta que mis ojos se acostumbran a la imagen delante de mí. Si tú no eres capaz de diferenciar entre sub 1080p y 4K, o entre sub 1080p y 1080p con el mejor AA, más estabilidad y mejores assets en general es que eres uno de esos jugadores que tú dices que se dejan engañar. Información en todo este mundo de Internet hay de sobra, cualquier "experto" sabría lo que compra. La calidad técnica y las mejoras que ha puesto esta consola sobre la mesa respecto a las demás son objetivas, sólo el ojo con prejuicios no es capaz de verlas.

la resolución temporal es más importante que la espacial

Ya, ahora dirás que prefieres el cine a 60 fps que a 24. Serás de los poquitos que reniegan del "efecto cinematográfico". El Hobbit a 48 fps se llevó palos a mansalva.
@Molonator69
MS también lleva un buen historial de juegos anunciados en 3-4 E3 (y lo que les queden) para que luego sean una chufla.

El resto de argumentario te lo compro.
Pues yo estos últimos días he estado jugando al COD y obviamente he preferido jugar en monitor que es un fullHD..

Y lo tengo clarísimo...podrían pasar olímpicamente de los 4k y hacer juegos con más carga gráfica, AAx16,mejorar lo máximo la iluminación,etc,etc y los 60fps..

Porque vamos, ya me a parecido la ostia el COD gráficamente y eso que es una castaña al lado de otros..

Un juego a 4k son demasiados recursos y como he dicho gráficamente sería brutal juegos a 1080p con mejoras en AA,ect y todo a 60fps..y todo acompañado del HDR..

Pero supongo que hay que vender el 4k que es el futuro de las TV..
Kagarrot escribió:Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?


Para mí siempre es un dilema. Con el pece me pasa mucho , cuando pongo x juego a 4k me encanta y este estará en los 30 FPS. Después digo ; voy a probar a 1080p y claro , a 60 FPS mola mucho también pero al rato digo ; Joer, parece que no se ve tan bien y lo cambio a 4k con su consecuente bajada de frames ....etc , siempre se queda en bucle .

Lo suyo es 4k 60 o si tienes una tv 4k no optar primero por esta opción o estará perdido . Por mucho que se diga que se prefieren los frames que si patatín patatan, como el juego sea vistoso y primero lo pongas a 4k , ahí se queda
Kagarrot escribió:Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?

Esto es muy personal y solo tú puedes responder a esta pregunta, porque depende de cómo te sientas más cómodo jugando. La única manera de saberlo es que pruebes los dos modos y decidas.
Personalmente me gustan más los 60fps, pero tengo que reconocer que jugar a 4k es un caramelo muy goloso y algo que no habíamos experimentado hasta ahora.
Yo era de los del "dame 60fps y quédate con el 4K" hasta que me compré una tele 4K.

Obviamente si pudiera ser 60fps y 4K mejor que mejor pero en juegos como FFXV es que paso de "4K" a menos y ya empiezo a ver borrosidad que no me compensa ese extra de fluidez...
dicanio1 escribió:Pues yo estos últimos días he estado jugando al COD y obviamente he preferido jugar en monitor que es un fullHD..

Y lo tengo clarísimo...podrían pasar olímpicamente de los 4k y hacer juegos con más carga gráfica, AAx16,mejorar lo máximo la iluminación,etc,etc y los 60fps..

Porque vamos, ya me a parecido la ostia el COD gráficamente y eso que es una castaña al lado de otros..

Un juego a 4k son demasiados recursos y como he dicho gráficamente sería brutal juegos a 1080p con mejoras en AA,ect y todo a 60fps..y todo acompañado del HDR..

Pero supongo que hay que vender el 4k que es el futuro de las TV..

Gears 4 va a 1080p60 en alto con EQAA 4x. En un juego diseñado con los 60 fps en mente no creo que se consiguiera mucho más, pondría el AA a 16x y para de contar, y probablemente sin ponerlo en ultra. La mejora en la iluminación sería ya para las siguientes consolas, que demanda mucho.
Aqui en barna este sabado en el MM de plaza cataluña tenian unas 20 o mas X y en el fnac había como 5... asi que aqui en barna al menos no hay problema de stock.
Xlooser escribió:Estás insultando directamente a todos los compradores de esta consola. Yo pongo un juego sin parche y me divierte la mitad hasta que mis ojos se acostumbran a la imagen delante de mí. Si tú no eres capaz de diferenciar entre sub 1080p y 4K, o entre sub 1080p y 1080p con el mejor AA, más estabilidad y mejores assets en general es que eres uno de esos jugadores que tú dices que se dejan engañar. Información en todo este mundo de Internet hay de sobra, cualquier "experto" sabría lo que compra. La calidad técnica y las mejoras que ha puesto esta consola sobre la mesa respecto a las demás son objetivas, sólo el ojo con prejuicios no es capaz de verlas.


Waw, me quito el sombrero Sr. Xlooser
cinexperto escribió:
Kagarrot escribió:Y en esos casos que es mejor ? Los 60fps o el 4K?


Es que el problema o mejor dicho, el engañabobos de esta consola es ese, porque si hay que elegir lo mejor es 1080/60 fps ya que la resolución temporal es más importante que la espacial.
Juegos 4K a 60 fps vamos a ver muy pocos


Si alguien se pensaba que iban a embutir en una consola el hardware para ejecutar juegos de hoy en día a 4k60fps por 500 pavos cuando en PC no existe todavía el hardware que lo garantice, iba muy desencaminado.

Tampoco es que MS haya ido hablando, que yo sepa, de 4k 60.
Scopata escribió:Yo era de los del "dame 60fps y quédate con el 4K" hasta que me compré una tele 4K.

Obviamente si pudiera ser 60fps y 4K mejor que mejor pero en juegos como FFXV es que paso de "4K" a menos y ya empiezo a ver borrosidad que no me compensa ese extra de fluidez...


Otro por aquí que prefería los 60fps hasta que puso esta consola en una TV 4k y ha jugado a muchos juegos mejorados.
Mira que estuve años y años viviendo del PC hasta que me gasté 70.000 pts en una tarjeta gráfica para jugar al Farcry o al Half Life 2 pero que no podía jugar al Doom sin antes hacer un peregrinaje por foros, drivers y ajustes varios [facepalm]

Y uno de los motivos a parte del económico claro está por el que volví a las consolas era precisamente, ese, el no temer que comerme el tarro con ajustes ni chorradas. Pues ahora estamos aquí igual y maldita la gracia que me hace.

Creo que me pasé las primeras 10 horas del Rise of The Tomb Raider en Pro jugando entre un modo y otro hasta decidirme. Creo que la propuesta que nos llega a casa debe ser la que tenía en mente el desarrollador del juego, no lo que X revisión pueda sacar de él.

Por ahora como me gasté 1.000 € en una tele 4K pues tiro de ese modo pero ya os digo que lo hago con la boca chica. Ojalá vuelva la próxima generación a los derroteros de siempre. Si cada vez los juegos son más genéricos y menos personales, esto es la puntilla que les faltaba.
Yo espero que introduzcan más modos...modo en blanco y negro, modo para sordos... En la variedad está el gusto.
ros escribió:Yo es que no soy tan romántico y pienso que si en las tiendas no hay stock quizá tenga que ver más por lo de que las tiendas no las pidan.


Hombre, yo soy de los que si no sé algo pregunto. En este caso, PCComponentes, Amazon y demás dicen que todo lo que les llega ya está vendido de antemano. Hay lista de espera. Respecto a centros comerciales (carrefour, etc.) o cadenas como Game, pues no he tenido la ocasión de preguntarles. Pero, respecto a esta última y por lo que leo por aquí, parece lo mismo.
Si una empresa vende todo lo que pide siempre repone más, siempre. Vamos, lo contrario es absurdo.
Se comenta que Sony para contrarestar deberia sacar la PS5, pero en vez de las PS5 podrian sacar la PS4 Pro2, los mismos juegos (IA, fisicas), pero a 4K@60 [+risas] [carcajad]

O se adelantará Microsoft y sacará la XBox ONE X2 ? [+risas] [carcajad]


ros escribió:Y uno de los motivos a parte del económico claro está por el que volví a las consolas era precisamente, ese, el no temer que comerme el tarro con ajustes ni chorradas. Pues ahora estamos aquí igual y maldita la gracia que me hace.

Hombre, no compares, al ser un numero limitado de modos, en un hardware cerrado, estan todos testados ( o deberian).

Yo creo que es bueno que den 2 o 3 modos en los juegos, y lo mas normal es que no tengas probarlos todos, cada uno sabe si prefiere mas resolución, mas detalles, o mas fluidez ...
Yo echo de menos en el Rise of the tomb raider un modo nudista, para ver las ingles brasileñas de Lara a 4K o sus bufas botando a 60 fps rocosos.

No se, detalles de ese tipo. Que son 500€ de consola.
cercata escribió:Se comenta que Sony para contrarestar deberia sacar la PS5, pero en vez de las PS5 podrian sacar la PS4 Pro2, los mismos juegos (IA, fisicas), pero a 4K@60 [+risas] [carcajad]

O se adelantará Microsoft y sacará la XBox ONE X2 ? [+risas] [carcajad]


ros escribió:Y uno de los motivos a parte del económico claro está por el que volví a las consolas era precisamente, ese, el no temer que comerme el tarro con ajustes ni chorradas. Pues ahora estamos aquí igual y maldita la gracia que me hace.

Hombre, no compares, al ser un numero limitado de modos, en un hardware cerrado, estan todos testados ( o deberian).

Yo creo que es bueno que den 2 o 3 modos en los juegos, y lo mas normal es que no tengas probarlos todos, cada uno sabe si prefiere mas resolución, mas detalles, o mas fluidez ...

Ojalá una ps4 pro 2 ya mismo, así tengo motivos para vender la Pro y no comprarles nunca más, porque cada dos años cambiar es pasarse.

Y más viendo la ingeniería que maneja actualmente cada uno en temas de hardware, que la One X da gusto desde el momento que la tienes entre las manos, la pro me parece...pues eso, de los chinos.
(mensaje borrado)
cercata escribió:Se comenta que Sony para contrarestar deberia sacar la PS5, pero en vez de las PS5 podrian sacar la PS4 Pro2, los mismos juegos (IA, fisicas), pero a 4K@60 [+risas] [carcajad]

O se adelantará Microsoft y sacará la XBox ONE X2 ? [+risas] [carcajad]


ros escribió:Y uno de los motivos a parte del económico claro está por el que volví a las consolas era precisamente, ese, el no temer que comerme el tarro con ajustes ni chorradas. Pues ahora estamos aquí igual y maldita la gracia que me hace.

Hombre, no compares, al ser un numero limitado de modos, en un hardware cerrado, estan todos testados ( o deberian).

Yo creo que es bueno que den 2 o 3 modos en los juegos, y lo mas normal es que no tengas probarlos todos, cada uno sabe si prefiere mas resolución, mas detalles, o mas fluidez ...


Si sony sacara una consola a 4k no valdria 500€ ni de coña, hay que sacarle el dinero a sus usuarios al maximo como hicieron con las VR xD.
albertosh escribió:Si sony sacara una consola a 4k no valdria 500€ ni de coña, hay que sacarle el dinero a sus usuarios al maximo como hicieron con las VR xD.

Todo depende de la competencia ... con la VR, viendo los precios a los que salieron VIVE y Oculus, pues las pusieron bastante caras. Y ahora han empezado una guerra de precios, y se han sumado los visores Windows MR, y estan casi todos a la mitad de precio que estaban hace un año.

Esta claro que si Sony ve que una potencial PS4 Pro2 va a vender saliendo a 600€, pues la pondrán a 600€, como cuando salió la PS3.

Pero independiente de si lo hace Sony o Microsoft, la cosa es, ¿ se podría alargar mas aun esta generación de consolas ?
Unos prefieren el 4K, otros los 60FPS, ¿ quien sera el primero en sacar una consola para dominarlos a todos ? [+risas] [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Yo espero que introduzcan más modos...modo en blanco y negro, modo para sordos... En la variedad está el gusto.


Yo sólo espero que almenos MS es sus juegos incorpore el modo "Xbox-Hater" y que vaya siempre acompañado de un código digital gratis que se pueda canjear en la web Xbox y te de acceso al sorteo semanal de una caja premium de Hemoal para el culete de los escocidos que rulan por el foro. [fumando]
la ps4 no es mala idea solo le falta que sean mas estables los juegos yo la hubiera puesto a 500 y con la potencia de la x pero tenían mucha prisa...
Ha salido alguna actualizacion para la one x desde el 21 de noviembre?Pq yo la ultima q tengo es de esa fecha
dpinalv escribió:Ha salido alguna actualizacion para la one x desde el 21 de noviembre?Pq yo la ultima q tengo es de esa fecha


Nope, esa fue la ultima (corregia sobre todo los fallos del HDR del BR)
Yo creo que dar dos opciones es lo mejor, sólo dos, o resolución o framerate... hay juegos que realmente a 30 se juega bien, pero por poner un ejemplo, Si pruebas el fallout 4 a 60 fps, después a 30 jode bastante, por mucha resolución y assets que tenga, aunque también es verdad que yo no tengo una 4k.
Morepawer escribió:
ajopedo escribió:Yo espero que introduzcan más modos...modo en blanco y negro, modo para sordos... En la variedad está el gusto.


Yo sólo espero que almenos MS es sus juegos incorpore el modo "Xbox-Hater" y que vaya siempre acompañado de un código digital gratis que se pueda canjear en la web Xbox y te de acceso al sorteo semanal de una caja premium de Hemoal para el culete de los escocidos que rulan por el foro. [fumando]


Te lo digo sin acritud, eres demasiado extremista. Siempre que te leo estás haciendo mención a haters o gente que no comparte tu opinión parcial.. Si los haters traen mal rollo, los users como tú también.

Solo quería decirlo, si me quieres reportar adelante, pero a mí me gustaría que me avisarán si se me va la pinza demasiado.
marx666 escribió:Es muy fuerte que el nicho de posibles propietarios de Xbox One X lo encuentren en el chiringuito [hallow]

Que va, no tanto. Anunciaron la X y luego un super anuncio con los jugadores del Real Madrid, diciendo que era la consola oficial. Creo que también sacaron imágenes del Fifa. Los tertulianos se quedaron diciendo "Guau!", y la mayoría no sabría ni que existía hasta ése momento. Seamos realistas, tu consola venderá muy bien si convences a los jugadores de Fifa y Cod.


Salu2
Me he pillado en el Black Friday una televisión lg oled 4k y he comprado la xbox one x... Qué ganas de tenerlo todo.
¿Qué recomendáis como juego de arranque? Gears of War 4 o me pillo el Assassins Origins, que parece que también es una gozada?
He pensado también en el de Batman, que lo tenía a medias y con esos negros ha de ser una pasada verlo en oled.
txape escribió:. Seamos realistas, tu consola venderá muy bien si convences a los jugadores de Fifa y Cod.


Salu2


ciertamente.
Bueno pues yo abandonó el barco de momento, después de 2 consolas averiadas, una Scorpio y otra normal me voy a pillar la one S, me ahorro unos euros y voy a jugar igual de bien, no me apetece probar una tercera la verdad
darksch escribió:@Juancafr ¿has probado ponerla centrada para que el agujero de los cables coincida con la salida del aire?.


No la puedo centrar como para eso.. da igual, la puse arriba del mueble y menuda diferencia!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sesitar360 con lo que te ahorras yo iria a que me quiten el mal de ojo por que vaya mala suerte tienes al menos en tema xbox x xD
Sportkill escribió:@sesitar360 con lo que te ahorras yo iria a que me quiten el mal de ojo por que vaya mala suerte tienes al menos en tema xbox x xD


Vaya que si, la verdad es que estaba muy ilusionado con la consola y solo me han dado problemas, no he podido aún disfrutar de ella realmente.
Viendo que alguna persona le han salido defectuosas doy gracias que me tocará una en Game tan jodidamente silenciosa
Y qué es lo que le pasaba compañero? Yo tuve que devolver la primera porque se volvía loca en el menú y no pude solucionarlo, de momento la segunda me va perfecta.
danisimo1 escribió:Viendo que alguna persona le han salido defectuosas doy gracias que me tocará una en Game tan jodidamente silenciosa


Si la verdad que yo tb tengo que dar gracias, 0 problemas mi Scorpio editon [beer]
danisimo1 escribió:Viendo que alguna persona le han salido defectuosas doy gracias que me tocará una en Game tan jodidamente silenciosa


Otro igual y mira que tenía la mosca detrás de la oreja de que tuvieran una en stock, pero nada, la desprecinté yo y hasta ahora nada más que alegrías!
Yo tengo una X y una scorpio y perfectas y silenciosas
Yo estoy en el Game y me dicen que como es segundo cambio no me hacen la devolución....además estamos probándola y aquí no hace el ruido del ventilador....no se, estoy flipando un poco
59355 respuestas