[Hilo Oficial] XBOX ONE X

brujaxzgz escribió:
Xecuter escribió:
brujaxzgz escribió:Se puede pillar hoy xboxonex en amazon.es? Pone que la traen a finales de nov. Me fío?


Según un amigo mío (que pa mi que no se entera), según él, le han dicho en el GAME de Calle Cádiz que tienen X para llegar y coger....

Llama por teléfono por ahorrarte el viaje.... XD

Entiendo que dices en Zaragoza. Muchas gracias. Lo cierto es que quería comprarla en un sitio donde me den cero problemas para devolverla. No tengo ni 4k ni hdr, y quiero ver por mí mismo si merece la pena el salto desde la fat. Ya que son 400 euros la diferencia sin contar la tele.


Yo la encargué en la Calle Cádiz, pero como trabajo en Huesca, la conseguí allí...aun así, les pedí en ambos casos que me la guardaran (porque no tenía reserva).

Espero que hayas tenido suerte.

Saludos.
Jota_T escribió:
joshicko escribió:Pienso igual disfrutar de las consolas y jugar a lo que os de la gana... Pero eso si dejar de mirarle los gases a los escapes de los coches.


Algunos lo aspiran directamente... [sonrisa]


Imagen

bueno, igual con un filtro no es tan peligroso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo anuncio de la one y one x en el chiringuito, y además no corto.. flipando me encuentro. Algo está cambiando
Me meo. Están anunciando la Xbox One X en el Chiringuito con una pedazo de promoción.

Salu2
Eso es buena, por lo qu veo se estan gastando el dinero en anunciarse un poco.
Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


Teniamos al enemigo en casa, cada día se demuestra más.
Magix escribió:
fps_ioseba escribió:
Magix escribió:Pues a mi el Wildlands tampoco me dice nada gráficamente, juegos como Gears 4, Rise of the TR, FF XV, AC origins, battlefront 2...en la ONE X lo violan como quieren.

Espera, has dicho Ffxv? , Ffxv es de los que peor se ven, acercarte bien a la tv 4k, la resolución dinámica y los 1440p se notan y mucho.


Vamos que no has visto el FF XV en primera persona XD, sino no dirías eso. El juego aún no siendo nativo, junto al HDR es una puta locura en la X.

Tengo el juego y lo juego en una tv oled 4k de 65", si quieres te mando una foto maja de mi chiringuito con el ffxv puesto [+risas] . Por cierto, el hdr no tiene mi tv, estoy seguro que ganará mucho. Por lo demás, bastante decepcionado, Xbox One X puede mucho más, solo hace falta ver juegos como el Origins y Forza 7.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX coño es que es verdad no me jodais , decir que pc2 es igual en graficos que forza 7 es de traca
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


4.900 One X vendidas en España en su primera semana y quitando la mía 4.889 [facepalm]

La verdad es que el tema da mucha penita. Puede que sea la pescadilla que muerde la cola pero como la cosa no arranque con esta revisión la próxima Xbox habrá que mandarla a pedir fuera.
Pues me he llevado todo el fin de semana buscándola por Sevilla, y agotada en todos lados.
Me tocará pedirla por web.
ros escribió:
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


4.900 One X vendidas en España en su primera semana y quitando la mía 4.889 [facepalm]

La verdad es que el tema da mucha penita. Puede que sea la pescadilla que muerde la cola pero como la cosa no arranque con esta revisión la próxima Xbox habrá que mandarla a pedir fuera.


No han vendido más porq no había stock. Yo conozco gente q aún está esperando la suya reservada en tienda física ECI desde hace casi un mes.

De todas formas la q se va a vender bien es la One S q está a precio de derribo. Yo si veo un cambio para bien. Y los resultados aparecerán pronto, aunque esta claro q en España serán menos visibles, ya q es territorio hostil.
ros escribió:
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


4.900 One X vendidas en España en su primera semana y quitando la mía 4.889 [facepalm]

La verdad es que el tema da mucha penita. Puede que sea la pescadilla que muerde la cola pero como la cosa no arranque con esta revisión la próxima Xbox habrá que mandarla a pedir fuera.


No se han vendido mas porque no había stock (como ya te han comentado), aunque posiblemente la cifra no hubiera sido mucho mas alta... puede que el doble, recordemos que sigue siendo una consola de 500 pavos con 0 publicidad.
@Juancafr ¿has probado ponerla centrada para que el agujero de los cables coincida con la salida del aire?.
Ayer pude trastearla un poco, sensaciones un tanto agridulces, espero que vaya consiguiendo la configuración de la tele que me gusta y ya pueda meterle mano tranquilamente.

Pude jugar una partida al Battlefront que me dejó sorprendido de como se ve.. y otra partida al Battle 1 que me dejó aún más sorprendido, vengo de una S y tele FullHD.

Qué opciones tenéis en vuestras xboxes? El tema de las colores y los nits varía algo?

Un saludo.
ros escribió:
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


4.900 One X vendidas en España en su primera semana y quitando la mía 4.889 [facepalm]

La verdad es que el tema da mucha penita. Puede que sea la pescadilla que muerde la cola pero como la cosa no arranque con esta revisión la próxima Xbox habrá que mandarla a pedir fuera.

Yo lo veo un éxito; una Xbox a 500€ en España q venda 5000 unidades y sin stock ahora mismo....ni en los mejores sueños de Microsoft.
Sportkill escribió:@Xlooser solo por darte en los morros te voy a postear una foto con las 2 consolas juntas y un papel con tu nombre del foro

Esa fotito, venga que Google está abierto las 24 horas.
Buenas, voy un poco tarde y me acabo de enterar de que los juegos de Xbox original se ven con 9 veces más resolución en Xbox One X, y 4 en Xbox One S. Lo más sorprendente es que dicen que es nativo, no reescalado.

Como no entiendo de estas cosas -ya aviso-, mi pregunta es: ¿cómo puede no ser reescalado, si estos juegos no se diseñaron para ofrecerse a esta resolución?
ros escribió:
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


4.900 One X vendidas en España en su primera semana y quitando la mía 4.889 [facepalm]

La verdad es que el tema da mucha penita. Puede que sea la pescadilla que muerde la cola pero como la cosa no arranque con esta revisión la próxima Xbox habrá que mandarla a pedir fuera.

Hay esta ya demostrado que el publico español pasa olimpicamente de la xbox one x y es fiel a la play y nintendo,cuando cuando cometes un error tan grabe como metio microsoft con xbox one hay veces que no se pueden arreglar la cosas y volverlas a dejar como en los años de la xbox 360,para mi xbox esta muerta en españa y en europa,donde triunfa es en EEUU.
5000 xbox one x vendidas en españa es un chiste,y parece k la gente le da igual la potencia y que sea la mejor consola para jugar con la mejor resoluccion,la gente quiere juegos nuevos,ips nuevas y no jugar a juegos ya lanzados a resoluccion super true 4k.
Mira que no me gusta sony,pero encuanto exclusivos le mete un buen repasito a xbox,por lo menos en esta generacion,y a exclusivos me refiero a exclusivos tripeA,no ha un sea of thieves o cuphead etc.....que estaran muy bien pero........
JuancaSoprano escribió:Ayer pude trastearla un poco, sensaciones un tanto agridulces, espero que vaya consiguiendo la configuración de la tele que me gusta y ya pueda meterle mano tranquilamente.

Pude jugar una partida al Battlefront que me dejó sorprendido de como se ve.. y otra partida al Battle 1 que me dejó aún más sorprendido, vengo de una S y tele FullHD.

Qué opciones tenéis en vuestras xboxes? El tema de las colores y los nits varía algo?

Un saludo.


Cuantos más nits tenga el panel, más abanico de tonalidades de cada color muestra en pantalla y una imagen más fiel a la original dicho rápido y a lo bruto, jajajaja.
Moroboshi escribió:Buenas, voy un poco tarde y me acabo de enterar de que los juegos de Xbox original se ven con 9 veces más resolución en Xbox One X, y 4 en Xbox One S. Lo más sorprendente es que dicen que es nativo, no reescalado.

Como no entiendo de estas cosas -ya aviso-, mi pregunta es: ¿cómo puede no ser reescalado, si estos juegos no se diseñaron para ofrecerse a esta resolución?

Has probado algún emulador de pc? Si es así sabrás que puedes poner la resolución que quieras al juego. Pues en Xbox es igual, lo que hacen es actualizar el emulador que viene con el juego y ponen la resolución que quieren.
Porque no lo hacen con todos? Seguramente porque tengan que recibir permiso de las editoras juego por juego.
Darkhe escribió:
Moroboshi escribió:Buenas, voy un poco tarde y me acabo de enterar de que los juegos de Xbox original se ven con 9 veces más resolución en Xbox One X, y 4 en Xbox One S. Lo más sorprendente es que dicen que es nativo, no reescalado.

Como no entiendo de estas cosas -ya aviso-, mi pregunta es: ¿cómo puede no ser reescalado, si estos juegos no se diseñaron para ofrecerse a esta resolución?

Has probado algún emulador de pc? Si es así sabrás que puedes poner la resolución que quieras al juego. Pues en Xbox es igual, lo que hacen es actualizar el emulador que viene con el juego y ponen la resolución que quieren.
Porque no lo hacen con todos? Seguramente porque tengan que recibir permiso de las editoras juego por juego.


Pero yo creía que reescalar es añadir píxeles para que parezca que la resolución es la que no era originalmente, y sin duda estos juegos de Xbox no estaban en 4K ni nada parecido. ¿Cómo es posible que ahora se pueda hacer y que se considere nativo? Es esta última parte la que no entiendo.
Tras pasarme Assasins Origins le estoy dando al Luckys Tale, voy por el tercer mundo y me está encantando.

Yo me esperaba un juego de 6-7 y me está gustando mucho. Es variado, vistoso...lo único que me hace gracia es que ponían como noticia bomba que venía doblado y sólo hay dos frases como quien dice XD
@yosu888 parece que se olvida cuando salieron las consolas... tenia mas juegos propios Xbox... entonces lo que importa es donde se ve mejor... parece que no tiene juegos ... compara gran turismo con forza 7...si miramos los años pasados sobre todos entonces ps4 una puta mierda.. en España la x agotada mal no le ira.. comparando la x con la ps4 pro aparte del ruido infernal de la ps4... quitando graficos que gana Xbox... ps4 en algunos juegos pega unas rascadas... volvemos a la buena época de la xbox360 donde lucían mejor que ps3
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Si alguien busca la X en Medianarkt splau quedaban 3, bueno 2 despues de que me llevara la mia.
ros escribió:
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


4.900 One X vendidas en España en su primera semana y quitando la mía 4.889 [facepalm]

La verdad es que el tema da mucha penita. Puede que sea la pescadilla que muerde la cola pero como la cosa no arranque con esta revisión la próxima Xbox habrá que mandarla a pedir fuera.


Por curiosidad. De donde sacas esa cifra?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser para ti jedi ;) a ver si se acaba el que soy un troll cuando tengo las 2 consolas y hablo con "algo" de fundamento en las comparacioneshttp://uploads.im/Iy1zg.jpg
Moroboshi escribió:
Darkhe escribió:
Moroboshi escribió:Buenas, voy un poco tarde y me acabo de enterar de que los juegos de Xbox original se ven con 9 veces más resolución en Xbox One X, y 4 en Xbox One S. Lo más sorprendente es que dicen que es nativo, no reescalado.

Como no entiendo de estas cosas -ya aviso-, mi pregunta es: ¿cómo puede no ser reescalado, si estos juegos no se diseñaron para ofrecerse a esta resolución?

Has probado algún emulador de pc? Si es así sabrás que puedes poner la resolución que quieras al juego. Pues en Xbox es igual, lo que hacen es actualizar el emulador que viene con el juego y ponen la resolución que quieren.
Porque no lo hacen con todos? Seguramente porque tengan que recibir permiso de las editoras juego por juego.


Pero yo creía que reescalar es añadir píxeles para que parezca que la resolución es la que no era originalmente, y sin duda estos juegos de Xbox no estaban en 4K ni nada parecido. ¿Cómo es posible que ahora se pueda hacer y que se considere nativo? Es esta última parte la que no entiendo.

Un videojuego no es un video. Una imagen se reescala, un videojuego no.

¿Qué ocurre entonces con los juegos que no ofrecen 4K nativo el 100% del tiempo? Muy sencillo, un videojuego se renderiza a una determinada resolución, la GPU escribe esa imagen renderizada en el framebuffer y el controlador de video transmite esa imagen a la TV. Si la imagen no tiene la misma resolución que la salida de vídeo, se reescala. Xbox One X y PS4 Pro tienen salidas de vídeo a 4K, cualquier imagen del framebuffer que no esté en 4K, porque no se ha renderizado en 4K, se reescalará.

Ahra bien, el motor gráfico, partiendo de la escena tridimensional que ha hecho el diseñador, puede convertirla en una escena 2D con cuantos píxeles quiera. En Xbox se hacía con una resolución 640x480 y ahora 3840x2160 ó 2560x1920 según el caso.

Lo que pasa es que el resto de assets gráficos no acompañan a la resolución: las texturas, geometría, nivel de detalle, efectos, sombras, iluminación........Por eso un juego antiguo a 4K no es igual que uno actual.


@Sportkill Gracias. Más estúpida me parece tu postura, que pareces un hater de esta consola. Con todo el material que demuestra las capacidades de esta consola, tú la pones en duda por cualquier comentario que te encuentras en internet. Que si hay fallos en algunas unidades, la consola falla en general, que si alguien escucha la X, entonces es ruidosa, que si el PC2 sólo ofrece 1620p y bajones de fps...............literalmente "¿no se supone que tenemos un consolón?". ¿Qué quieres demostrar? Porque no demuestras ser imparcial. Si tienes tantas dudas no deberías haberte comprado la consola. Si lo que ya se ha enseñado no te vale para justificarte su compra...................no creo que lo haga ni el RDR2 ni el Anthem.
mecro escribió:Acabo de ver el vs de PC2 entre ps4pro y la Xbox one X.
https://www.youtube.com/watch?v=r81jUOvULQY

tanto le cuesta a a esta maquina mantener los 60fps solidos?.
Me empieza a mosquear la cosa. A ver si por tener algo mas de resolución y 4 arboles mas en pantalla vamos a sacrificar fps sólidos.....


Acaba de salir el parche, y ya habland e otro. Es como pasó con el Titanfall 2. Mucho criticar y al de poco el parche final mejoró todo drásticamente.

PS4Pro ya ha tenido varios parches desde que ha salido el juego hasta que lo han ajustado al 100%. Con Xbox One X pasará igual.

A partior de ahora, cuando salgan los juegos no veremos estas diferencias de parches, porque tendrán el mismo tiempo para todas las versiones. El 99% de ¡las veces xbox one x tendrá mejor frame rate o será similar.

A lo que voy. Mejor no critiqueis mucho, porque ya está anunciado el parche de la X que soluciona esos problemas. Y tendreis un caso Titanfall 2. Que todo el mundo hablaba de ese drama y que si la cpu era una mierda y no se qué moividas, blablabla..... y luego NADIE se retractó por aquí despues de que saliese el parche y se viese que era simplemente un fallo en la programnación de los devs, y que era un problema que sé soluciono en unos dias y un parche minúsculo..
@Moroboshi reescalar es coger la imágen original y hacer una ampliación para que ocupe toda la pantalla. Lo que dices de añadir píxeles es otra cosa que se llama "checkerboard"

danisonique escribió:@yosu888 parece que se olvida cuando salieron las consolas... tenia mas juegos propios Xbox... entonces lo que importa es donde se ve mejor... parece que no tiene juegos ... compara gran turismo con forza 7...si miramos los años pasados sobre todos entonces ps4 una puta mierda.. en España la x agotada mal no le ira.. comparando la x con la ps4 pro aparte del ruido infernal de la ps4... quitando graficos que gana Xbox... ps4 en algunos juegos pega unas rascadas... volvemos a la buena época de la xbox360 donde lucían mejor que ps3

Cierto, Xbox one tuvo un comienzo más fuerte en exclusivos y mira para que ha servido. La que más tenía era la Wii U y fue la primera en morir, no creo que sea lo que hace que se venda una consola en masa.
Solo hace falta mirar el top 5 de juegos más vendidos de cada país para ver que son los multi de siempre lo que la gente quiere.
Lo que hace muy bien Sony es vender su producto. Se trabajan todo hasta el mínimo detalle desde centros comerciales pasando por los pequeños empleados, etc... hay mucho trabajo detrás. Llegan a tal maestría que son capaces de colocar millones de copias de juegos mediocres como 'No Mans Sky."..
Battlefield 1 alguien me podria decir si este juego tendra parche para la x ? , an dicho que sacaran uno ? , por que estoy preguntando esto y nadie me contesto [decaio]

pd: tengo la xbox s ahora y por lo menos sacaron un parche y ahora tiene hdr , el miercoles me traen la x de amazon
DAVITT UGL escribió:Battlefield 1 alguien me podria decir si este juego tendra parche para la x ? , an dicho que sacaran uno ? , por que estoy preguntando esto y nadie me contesto [decaio]

pd: tengo la xbox s ahora y por lo menos sacaron un parche y ahora tiene hdr , el miercoles me traen la x de amazon


Nadie te contesta porque no se sabe. DICE no dice nada (chistaco).
yosu888 escribió:
Hay esta ya demostrado que el publico español pasa olimpicamente de la xbox one x y es fiel a la play y nintendo,cuando cuando cometes un error tan grabe como metio microsoft con xbox one hay veces que no se pueden arreglar la cosas y volverlas a dejar como en los años de la xbox 360,para mi xbox esta muerta en españa y en europa,donde triunfa es en EEUU.
5000 xbox one x vendidas en españa es un chiste,y parece k la gente le da igual la potencia y que sea la mejor consola para jugar con la mejor resoluccion,la gente quiere juegos nuevos,ips nuevas y no jugar a juegos ya lanzados a resoluccion super true 4k.
Mira que no me gusta sony,pero encuanto exclusivos le mete un buen repasito a xbox,por lo menos en esta generacion,y a exclusivos me refiero a exclusivos tripeA,no ha un sea of thieves o cuphead etc.....que estaran muy bien pero........


A ver, tampoco nos flipemos. En España se están vendiendo todas las Xbox One X que llegan. El problema es que llegan pocas (como en todo el mundo, es lo que tiene un lanzamiento). No se puede vender si no tienes unidades.
España no es Europa. Que en España venda más la plei no significa que lo haga en todos los países de este continente. Hay países dónde lo está haciendo bien.
La Xbox 360 vendió en España por que se podía piratear. Yo conocía muchísima gente con los multis y exclusivos piratas y la plei para los originales que no estaban en la otra.
Y la tontería de los exclusivos de la otra ya cansa. Ni hay tantos exclusivos ni son tan buenos. Es todo cuestión de gustos.
Scopata escribió:
DAVITT UGL escribió:Battlefield 1 alguien me podria decir si este juego tendra parche para la x ? , an dicho que sacaran uno ? , por que estoy preguntando esto y nadie me contesto [decaio]

pd: tengo la xbox s ahora y por lo menos sacaron un parche y ahora tiene hdr , el miercoles me traen la x de amazon


Nadie te contesta porque no se sabe. DICE no dice nada (chistaco).

que mamones , espero que no dejen a la x sin actualizacion , por que sera el ultimo juego de EA que compre [uzi] [enfado1]
Es muy fuerte que el nicho de posibles propietarios de Xbox One X lo encuentren en el chiringuito [hallow]
jusilus escribió:
yosu888 escribió:
Hay esta ya demostrado que el publico español pasa olimpicamente de la xbox one x y es fiel a la play y nintendo,cuando cuando cometes un error tan grabe como metio microsoft con xbox one hay veces que no se pueden arreglar la cosas y volverlas a dejar como en los años de la xbox 360,para mi xbox esta muerta en españa y en europa,donde triunfa es en EEUU.
5000 xbox one x vendidas en españa es un chiste,y parece k la gente le da igual la potencia y que sea la mejor consola para jugar con la mejor resoluccion,la gente quiere juegos nuevos,ips nuevas y no jugar a juegos ya lanzados a resoluccion super true 4k.
Mira que no me gusta sony,pero encuanto exclusivos le mete un buen repasito a xbox,por lo menos en esta generacion,y a exclusivos me refiero a exclusivos tripeA,no ha un sea of thieves o cuphead etc.....que estaran muy bien pero........


A ver, tampoco nos flipemos. En España se están vendiendo todas las Xbox One X que llegan. El problema es que llegan pocas (como en todo el mundo, es lo que tiene un lanzamiento). No se puede vender si no tienes unidades.
España no es Europa. Que en España venda más la plei no significa que lo haga en todos los países de este continente. Hay países dónde lo está haciendo bien.
La Xbox 360 vendió en España por que se podía piratear. Yo conocía muchísima gente con los multis y exclusivos piratas y la plei para los originales que no estaban en la otra.
Y la tontería de los exclusivos de la otra ya cansa. Ni hay tantos exclusivos ni son tan buenos. Es todo cuestión de gustos.



Yo es que no soy tan romántico y pienso que si en las tiendas no hay stock quizá tenga que ver más por lo de que las tiendas no las pidan.
yosu888 escribió:
ros escribió:
alvarions escribió:Vaya tropa de chupocteros debian ser los antiguos de MS españa


4.900 One X vendidas en España en su primera semana y quitando la mía 4.889 [facepalm]

La verdad es que el tema da mucha penita. Puede que sea la pescadilla que muerde la cola pero como la cosa no arranque con esta revisión la próxima Xbox habrá que mandarla a pedir fuera.

Hay esta ya demostrado que el publico español pasa olimpicamente de la xbox one x y es fiel a la play y nintendo,cuando cuando cometes un error tan grabe como metio microsoft con xbox one hay veces que no se pueden arreglar la cosas y volverlas a dejar como en los años de la xbox 360,para mi xbox esta muerta en españa y en europa,donde triunfa es en EEUU.
5000 xbox one x vendidas en españa es un chiste,y parece k la gente le da igual la potencia y que sea la mejor consola para jugar con la mejor resoluccion,la gente quiere juegos nuevos,ips nuevas y no jugar a juegos ya lanzados a resoluccion super true 4k.
Mira que no me gusta sony,pero encuanto exclusivos le mete un buen repasito a xbox,por lo menos en esta generacion,y a exclusivos me refiero a exclusivos tripeA,no ha un sea of thieves o cuphead etc.....que estaran muy bien pero........

Sin acritud.

Tengo la Pro y lo de los exclusivos de Sony es un chiste. Tienen 3 exclusivas que las usan mas para publicidad que otra cosa. Coño que hay juegos que los llevan a 4 E3 sino mas. Que parece que salen exclusivos AA todos los meses y ni de coña.

Por Otro lado, M$ en España es muy muy mala. Y digo España porque la situacion aqui ni de coña es la de el resto de Europa. Xbox es una gran marca en Europa y en USA. Que Sony vende mas no quiere decir que Xbox ester Muerta ni mucho menos. Lo que necesita M$ es exclusvias de las gordas. No se lo que costara pero una exlcusividad del Fifa y hablamos. Que M$ no se plantee soltar pasta en algo asi demuestra las luces que tienen.

Por cierto, el CupHead se mea en mas de un AAA de Sony. Es una puta obra maestra.

Saludos
cinexperto está baneado por "piques continuados"
No es porque se vendan como churros, es porque han traído muy pocas unidades.
En cuanto se estabilice todo un poco estarán a patadas.
A mi no me parece ni tan buena ni que presente tanta diferencia respecto la One S, mucho menos a la PS4 Pro.
Si lo llego a saber desde luego no la compro.
Maldita impaciencia la mia de comprador compulsivo
Yo pienso, que en españa somos un gran numero de seguidores no tanto como la pley, pero lo que traen en las tiendas se venden rapido o en algun tiendas no llega ni a ponerse en venta por las reservas que hay hechas, yo espero que repongan bien para estas navidades porque vender se va a vender bastante, junto a la switch ambas son las que venderan sin dudas en navidades.
cinexperto escribió:No es porque se vendan como churros, es porque han traído muy pocas unidades.
En cuanto se estabilice todo un poco estarán a patadas.
A mi no me parece ni tan buena ni que presente tanta diferencia respecto la One S, mucho menos a la PS4 Pro.
Si lo llego a saber desde luego no la compro.
Maldita impaciencia la mia de comprador compulsivo


Si la experiencia con One X no te gusta siempre puedes venderla compañero, seguro que hay gente que no la encuentra y le tiene ganas.

En mi caso a parte de mejorar por mucho en calidad de materiales y rendimiento a la Ps4Pro añado que para mi si es el cambio esperado, de momento solo las mejoras que tiene respecto a su competencia hacen que este contento con mi compra.

Un saludo [beer]
@ros Mas bien no hay stock. Las tiendas tienen reservas aun sin servir . No creo que una tienda con reservas de la consola no las pida para darles emocion a sus clientes.
Lo dig porque tengo amigos esperando consolas en diversos establecimientos
Que hay más demanda que la esperada es evidente e innegable. No quiere decir que haya sido un hito sino una operación matemática simple...

¿Cuántas más hubieran vendido? Ahí ya solo queda elucubrar.
cinexperto escribió:No es porque se vendan como churros, es porque han traído muy pocas unidades.
En cuanto se estabilice todo un poco estarán a patadas.
A mi no me parece ni tan buena ni que presente tanta diferencia respecto la One S, mucho menos a la PS4 Pro.
Si lo llego a saber desde luego no la compro.
Maldita impaciencia la mia de comprador compulsivo


Joer que no hay tanta diferencia con la s, yo vengo de la s y no tengo tv 4k y he notado un salto bastante gordo, yo te aconsejo que la vendas y te quedes con tu s y tu pro.
La consola vende mejor de lo esperado en España. Yo me quedo con eso.
Ahora tambien pienso que si hubiera consolas de sobra no habrian vendido muchos mas.
Que son 4900 segun dice @ros pues con stock de sobra dudo superaran las 6000 tirando por arriba
Grinch escribió:La consola vende mejor de lo esperado en España. Yo me quedo con eso.
Ahora tambien pienso que si hubiera consolas de sobra no habrian vendido muchos mas.
Que son 4900 segun dice @ros pues con stock de sobra dudo superaran las 6000 tirando por arriba


Esta claro a tenido un inicio increible en venta en españa, esque hoy en dia por 500€ es un maquinon mires por donde lo mires.
¿Hay algún juego que permita elegir entre 4K@30 y 1080@60 en Xbox One X?
59355 respuestas