[Hilo Oficial] XBOX ONE X

alalan26 escribió:@hibaridelanube sigo esperando un Alan wake 2 o un silent Hill nuevo, que por cierto os imagináis uno como el dos? Con un montón de sitios para explorar,vtodo ello con la potencia de la bestia... Lo que no se es si se sabe algo de estos títulos!!


Un Alan Wake 2 creo que lo acabaremos viendo (no se dónde leí que Remedy quería ponerse con él antes de Quantum Break pero que Micro quería Quantum antes...o me lo he soñado).
Silent Hill, mientas pertenezca a Konami, vete olvidandote........y viendo como está a día de hoy Konami, me alegro.....a saber la aberración que podía salir de ahí.
Un saludo.
Como escuece a los piperos que la mejor versión de FF XV por mucho sea la de la Xbox One X, misma resolución dice jajajaja
@my_dying_bride pues que triste, un silent Hill wapo en los días que corren triunfaría en todas las plataformas, una pena que ya no venda el survival y prime más la acción rápida.
@danisimo1

Cuando tuve el problema de la desincronización del mando de la Xbox One Fat, que estuve llamando al SAT de Micro día si y día también como 1 semana entera, con viajes de consola y mando a Alemania incluidos...(para que al final nadie me diera una solución de porqué me pasaba eso y al final me tuviera que comprar otra, pero esa es otra historia [+risas] ) una de las primeras cosas que me dijo el chico del SAT era si tenía la consola enchufada en una regleta o directamente a la pared.

Yo le contesté que en una regleta (como todas las miles de cosas que tengo enchufadas), y me dijo que desde Microsoft siempre recomendaban enchufar las consolas en un enchufe de pared....y te hablo de la FAT...total, como no solucioné el problema la volví a poner en la regleta, y lo seguiré haciendo hasta que alguien me diga que si lo hago así la consola directamente explota...no tengo, literalmente, ni un solo enchufe libre.

Un saludo.
Es que hay regletas y regletas. No es igual una de los chinos de la esquina que una hecha con materiales decentes, de 20€ vamos.

Siempre he usado regletas decentes y 0 problemas.
Bueno, eso en realidad... a ver, depende... Si es una regleta 1080 pos si, se nota y se ve pero si es 4k, si no te acercas mucho, pues no la ves y, claro, está ahí pero no la ves y entonces.... pues eso... que como no la ves porque aún no has evolucionado lo suficiente pues, en fin, que no sirve... ¿entiendes? Pues eso, que MS no lo recomienda por no explicar la diferencia entre regletas. [looco]
danisimo1 escribió:Enserio tengo que leer unas tonterías aquí que flipo la resolución se nota, se nota en móviles que son enanos como coño no se va a notar en algo 20 veces más grande o mas,.
Me la suda si lo dice Stephen Hawking o 500 estudios, me fío más de mi ojo que de gilipolleces varias pseudo técnicas.

Creedme ver el battlefront en Xbox one normal que va a. 720 se nota un hueco sobretodo con los dientes de sierra, y así mil juegos más.

Por cierto tengo la Xbox conectada a una regleta, ahora me habéis asustado.

Bueno ya ha llegado el listo al post a decir comentario mendrugo de Xbox no tiene exclusivos, que curioso porque al principio ofe generación nadie le importaba esto .
Por favor no disímiles diciendo que Xbox no tiene juegos, si nos ponemos técnicos tu argumentación queda por los suelos pues Xbox tiene 3 veces más catálogo que ps4, y también tiene exclusivos, y mejores servicios mando , diseño...bueno voy a parar que la lista es muy larga.

Creo que todos o la mayoría vemos que micro tiene que sacar exclusivos de peso pues anda una temporada un poco relajada y con la 360 lo hacía mejor,( sobretodo con publicidad en España). Uno de mis.juegos favoritos era Alan wske, y me entristece que remedi no tenga planes de un segundo, si yo fuera micro no haría el tonto.

Necesita algo parecido al Horizon y por último un crysis 4 exclusivo explotando la potencia de scorpio , igual que se hizo en one con ryse.

No sé con toda la pasta que se ha metido en Minecraft si micro no saca más exclusivos es porque no quiere, y aunque PlayStation es una marca que en esta época detesto reconozco que en tema de exclusivos lleva la delantera.


A ver, no nos dejemos engañar por los inadaptados con las tonterías de los exclusivos. No hay tantos ni son mejores (es cuestión de gustos). Los 3 primeros años de Xbox One se publicaron muchos más juegos exclusivos que en ps4. Es la misma mentira que repiten diciendo que Microsoft abandonó la 360 mientras que chony seguía con la ps3. Fue todo lo contrario, 360 seguía recibiendo juegos como Rise of the Tomb Raider y FH2, mientras que la otra la mataron 6 meses antes de sacar la ps4.
No se pueden liar a sacar exclusivos por que requiere una ingente inversión de dinero (aparte de que llevan años desarrollarlos) y Microsoft ha sacado, durante dos años seguidos, nuevo hardware (One S y One X). Eso requiere de una inversión alta.
La diferencia entre ambas compañías es que una sólo muestra juegos que van a salir en los próximos 365 días. La otra anunció juegos en 2014 que aún no han salido ni se sabe cuando lo van a hacer. Pero, si te pones a contar número de exclusivos que se pueden comprar ahora mismo y las ventas de estos, se quedan en nada.
fps_ioseba escribió:
Xlooser escribió:
fps_ioseba escribió:Espera, has dicho Ffxv? , Ffxv es de los que peor se ven, acercarte bien a la tv 4k, la resolución dinámica y los 1440p se notan y mucho.

¿Qué? ¿De verdad has jugado al FF XV en la X? No tiene resolución dinámica, es 1728p nativo para llegar al 4K por Checkerboard. Y con texturas ultra de la Windows Version. Anda que.................

Mira el artículo sobre el Ffxv en Digitalfoundry. De todas formas el juego debe de manejar mismas resoluciones que la versión de Ps4pro exceptuando mayor resolución en las texturas y mejor distancia de dibujado.

No. FF XV en Pro corre a 1800p Checkerboard, en X a 1728p nativo y Checkerboard a 4K, lo que significa casi el doble de píxeles renderizados. Square Enix y el análisis de DF dicen eso. También DF remarca que FF XV en X es mucho más nítido y que, en general, es más estable. Sólo se le achaca a la versión de X que las bajadas de frames en ambas consolas son un poquito más acentuadas (si la Pro baja a 29, X a 28).


Por cierto, qué pena el Ryse, tienen unos gráficos soberbios y en otro momento lo hubiera flipado, pero ahora no, ahora veo un juego a 1080p o menos y...............................pierde la mitad de su esencia. Microsoft debería sacar parches "Enhanced" en todos los juegos que haya hecho o publicado, Ryse, Forza Horizon 2, Ori, Sunset, Gears Ultimate, Phantom Dust, Halo Wars Definitive, ......... y a algunos más de X360 no le vendrían nada mal, como a Alan Wake, el resto de Gears, y los jrpg. Si la gente demanda jrpg, que hagan los de X360 retrocompatibles y los pongan a 4K.
Hola, tengo una duda, el forza Horizon 3 por ejemplo que todavía no tiene 4k, ¿se verá igual en una TV 1080p que en una 4k?
A mi por la parte derecha hacia la zona de atrás se me calienta bastante ¿es normal? osea mirándola de frente la parte derecha
Juancafr escribió:A mi por la parte derecha hacia la zona de atrás se me calienta bastante ¿es normal? osea mirándola de frente la parte derecha


En teoría sólo debería salir aire caliente por atrás, por los lados es por donde entra .
Azatot escribió:Hola, tengo una duda, el forza Horizon 3 por ejemplo que todavía no tiene 4k, ¿se verá igual en una TV 1080p que en una 4k?

Tengo la demo y jugué también en el Fan Fest. Por supuesto lo vi mucho mejor en la Fan Fest, en un monitor 1080p de 22 pulgadas. En mi tele 4K se nota la menor resolución y contraste y, sobre todo, las sombras, que no están hechas para 4K. Tengo la duda de si se vería mucho mejor en una tele 1080p del mismo tamaño, las sombras y a nivel general sí, pero mucho mejor.........no lo creo.


@Juancafr ahí es donde está la APU, va a estar más caliente que el resto. Que esté muy caliente yo no lo veo normal, la mía no se calienta tanto.
NucelarGen escribió:
Juancafr escribió:A mi por la parte derecha hacia la zona de atrás se me calienta bastante ¿es normal? osea mirándola de frente la parte derecha


En teoría sólo debería salir aire caliente por atrás, por los lados es por donde entra .


Si salir sale aire por la zona que dices, pero es que noto bastante calor cuando paso la mano por la zona donde esta mi Xbox, supongo que será normal..
Juancafr escribió:
NucelarGen escribió:
Juancafr escribió:A mi por la parte derecha hacia la zona de atrás se me calienta bastante ¿es normal? osea mirándola de frente la parte derecha


En teoría sólo debería salir aire caliente por atrás, por los lados es por donde entra .


Si salir sale aire por la zona que dices, pero es que noto bastante calor cuando paso la mano por la zona donde esta mi Xbox, supongo que será normal..


Por detrás es por donde sale calor a montones , por lo menos en la mía. En los laterales fresquita y encima se pone como una parrilla eléctrica en low
Juancafr escribió:A mi por la parte derecha hacia la zona de atrás se me calienta bastante ¿es normal? osea mirándola de frente la parte derecha

Es totalmente normal, por ahí expulsa todo el aire caliente..y si te das cuenta por los lados esta fría,es todo muy normal.
Ok, lo mismo necesita más espacio??

La tengo en este mueble, donde están los libros

https://www.amazon.es/dp/B06XDBB64N/ref ... gAbWBKX2Z0
Juancafr escribió:Ok, lo mismo necesita más espacio??

La tengo en este mueble, donde están los libros

https://www.amazon.es/dp/B06XDBB64N/ref ... gAbWBKX2Z0


Si el mueble no tiene salida por detras, se tiene que crear un microclima ahi dentro de gustito.
Juancafr escribió:Ok, lo mismo necesita más espacio??

La tengo en este mueble, donde están los libros

https://www.amazon.es/dp/B06XDBB64N/ref ... gAbWBKX2Z0

Échala todo lo adelante que puedas, al borde mismo (sin que se caiga claro). Que el frontal coincida alineado con la tabla sobre la que se apoya. Que se caliente algo por ahí es normal, unos 60 y pico grados (internos pero calientan las carcasa) según los tests me parece recordar.
Juancafr escribió:Ok, lo mismo necesita más espacio??

La tengo en este mueble, donde están los libros

https://www.amazon.es/dp/B06XDBB64N/ref ... gAbWBKX2Z0

Sácala de ahí,,,,que seguro que ese mueble tiene tapa trasera y no ventila la consola....menudo ambiente se tiene que crear ahí dentro... [facepalm]
Puma 117 escribió:
Juancafr escribió:Ok, lo mismo necesita más espacio??

La tengo en este mueble, donde están los libros

https://www.amazon.es/dp/B06XDBB64N/ref ... gAbWBKX2Z0


Si el mueble no tiene salida por detras, se tiene que crear un microclima ahi dentro de gustito.


Tiene el agujero para los cables como el que se ve en la foto
yo cortaría la tabla de la parte trasera del mueble es la zona mas importante de la consola donde saca el calor... o ponla de pie con el soporte en otro lugar
Muy buenas , primero genial con la calidad De la xbox X, eso que tengo la ps4 pro , el mismo juego impresionante y uso un tv 1080oled,
solo que me he encontrado que dos juegos no se ven mejor uno es incr adv vanhelsing, mucho mejor en ps4, bueno no me preocupa.
Lo que si me trae la mosca Detrás de la oreja Es como los juegos de lego, en la Switch y en ps4 hay muchos menos dientes de sierra que en la xbox x, Eso me ha dejado muy pillado.
alalan26 escribió:@hibaridelanube sigo esperando un Alan wake 2 o un silent Hill nuevo, que por cierto os imagináis uno como el dos? Con un montón de sitios para explorar,vtodo ello con la potencia de la bestia... Lo que no se es si se sabe algo de estos títulos!!

Alan wake 2 seria increíble, el 1 me pareció una obra maestra.
@Juancafr No te calientes, la consola está bien ahí y que suelte calor es lo más normal. Si haces caso a algunos de aquí tendrías que poner la consola en el balcón por lo menos xD

He tenido y tengo desde siempre las consolas en muebles parecidos y perfecto.
Sergitos2 escribió:@Juancafr No te calientes, la consola está bien ahí y que suelte calor es lo más normal. Si haces caso a algunos de aquí tendrías que poner la consola en el balcón por lo menos xD

He tenido y tengo desde siempre las consolas en muebles parecidos y perfecto.


Está muy cerrada en ese mueble, la he sacado a la parte de arriba del mueble y lo notado mucho, ahora no me toca cortar tabla o dejo la consola donde la puse..
Juancafr escribió:
Sergitos2 escribió:@Juancafr No te calientes, la consola está bien ahí y que suelte calor es lo más normal. Si haces caso a algunos de aquí tendrías que poner la consola en el balcón por lo menos xD

He tenido y tengo desde siempre las consolas en muebles parecidos y perfecto.


Está muy cerrada en ese mueble, la he sacado a la parte de arriba del mueble y lo notado mucho, ahora no me toca cortar tabla o dejo la consola donde la puse..

Eso ya a gustos, yo te digo que leo por aquí demasiada gente comiéndose la cabeza con que si está caliente, que si ruido... demasiada paranoia creo. A disfrutar de la consola y si se tiene que romper pues se tira de garantía y fuera, que para eso se dice que el SAT de MS es lo mejor no?

Por lo demás lo que digo, yo las tengo en muebles parecidos, con huecos bastante grandes para los cables, y sin problemas. Es más, tengo por ahí metidas las 3 consolas de la actualidad xD Eso que me ahorro en calefacción oye :p
jusilus escribió:
danisimo1 escribió:Enserio tengo que leer unas tonterías aquí que flipo la resolución se nota, se nota en móviles que son enanos como coño no se va a notar en algo 20 veces más grande o mas,.
Me la suda si lo dice Stephen Hawking o 500 estudios, me fío más de mi ojo que de gilipolleces varias pseudo técnicas.

Creedme ver el battlefront en Xbox one normal que va a. 720 se nota un hueco sobretodo con los dientes de sierra, y así mil juegos más.

Por cierto tengo la Xbox conectada a una regleta, ahora me habéis asustado.

Bueno ya ha llegado el listo al post a decir comentario mendrugo de Xbox no tiene exclusivos, que curioso porque al principio ofe generación nadie le importaba esto .
Por favor no disímiles diciendo que Xbox no tiene juegos, si nos ponemos técnicos tu argumentación queda por los suelos pues Xbox tiene 3 veces más catálogo que ps4, y también tiene exclusivos, y mejores servicios mando , diseño...bueno voy a parar que la lista es muy larga.

Creo que todos o la mayoría vemos que micro tiene que sacar exclusivos de peso pues anda una temporada un poco relajada y con la 360 lo hacía mejor,( sobretodo con publicidad en España). Uno de mis.juegos favoritos era Alan wske, y me entristece que remedi no tenga planes de un segundo, si yo fuera micro no haría el tonto.

Necesita algo parecido al Horizon y por último un crysis 4 exclusivo explotando la potencia de scorpio , igual que se hizo en one con ryse.

No sé con toda la pasta que se ha metido en Minecraft si micro no saca más exclusivos es porque no quiere, y aunque PlayStation es una marca que en esta época detesto reconozco que en tema de exclusivos lleva la delantera.


A ver, no nos dejemos engañar por los inadaptados con las tonterías de los exclusivos. No hay tantos ni son mejores (es cuestión de gustos). Los 3 primeros años de Xbox One se publicaron muchos más juegos exclusivos que en ps4. Es la misma mentira que repiten diciendo que Microsoft abandonó la 360 mientras que chony seguía con la ps3. Fue todo lo contrario, 360 seguía recibiendo juegos como Rise of the Tomb Raider y FH2, mientras que la otra la mataron 6 meses antes de sacar la ps4.
No se pueden liar a sacar exclusivos por que requiere una ingente inversión de dinero (aparte de que llevan años desarrollarlos) y Microsoft ha sacado, durante dos años seguidos, nuevo hardware (One S y One X). Eso requiere de una inversión alta.
La diferencia entre ambas compañías es que una sólo muestra juegos que van a salir en los próximos 365 días. La otra anunció juegos en 2014 que aún no han salido ni se sabe cuando lo van a hacer. Pero, si te pones a contar número de exclusivos que se pueden comprar ahora mismo y las ventas de estos, se quedan en nada.


Con esto la verdad es que creo que se tergiversa bastante el tema. Si bien la Ps4 tiene muchos juegos "console exclusive" sobre todo gracias al aporte de juegos de corte japonés que sólo los desarrollan para ella (y algunos también para Pc como el Nioh o el SFV por poner un par de ejemplos) porque allí Ms se come un colín en ventas, existen también un buen lote de juegos que sólo puedes jugar en XOne si nos centramos en consolas.

Halo Collection
Halo 5
Gears 1,2, 3 y 4
Dead Rising 3 & 4
Killer Instinct
Sunset Overdrive
Recore
Quantum Break
Forza 5, 6, 7
Halo Wars 1 y 2
Ryse
State of Decay 1 y 2
Titanfall
Rare Replay
Lucky's Tale
Ghost of a Tale
D4
Halo Spartan Assault
Crimson Dragon
Conan Exiles
PUBG
Hello Neighbor
Tacoma
Slime rancher
Fable Fortune
Gigantic
Voodoo Vince: Remastered
Astroneer
ScreamRide
Powerstar Golf
Massive Chalice

y los futuros Last Night, Sea of Thieves y Crackdown 3


A estos hay que sumarle todos los Multis que ahora con la X es como mejor se podrán disfrutar a su máxima calidad, por lo que cada vez que alguien dice que XOne "no tiene juegos", es un argumento tan desvirtuado que es mejor ni tenerlo en cuenta. Y OJO, yo también pienso que Ms debe de ponerse las pilas en este tema (como parece que están haciendo), pero argumentaciones extremas...no.
Sun Wukong escribió:@IridiumArkangel Campana. Has repetido PUGB.


Y se olvida los halos
Alguno usa la X en un monitor 1440p? Que tal las sensaciones?
@Puma 117 No creo haya querido ponerlos todos. Si nos centramos en "todos" faltan más.
Pero la idea es la tonteria de : no tiene juegos.
Esto es como siempre. Depende del momento interesa una excusa u otra.
Antes la ps4 era el mejor sitio donde jugar porque los multies iban mejor.
Ahora eso da igual.
Antes la resolución daba igual depediendo de que lado mires. Ahora el 4k es lo mas.
Depende de quien mire ahora la moneda se ve cara o cruz pero sigue siendo la misma moneda.
Corregido, añado los Halo. Y seguro que hay más, esto ha sido así de cabeza, pero tengo ambas máquinas y se perfectamente lo que hay. AMBAS tienen juegos para aburrir y disfrutar, luego ya va por gustos.

Yo no me limito, los quiero jugar todos! [looco]
IridiumArkangel escribió:Corregido, añado los Halo. Y seguro que hay más, esto ha sido así de cabeza, pero tengo ambas máquinas y se perfectamente lo que hay. AMBAS tienen juegos para aburrir y disfrutar, luego ya va por gustos.

Yo no me limito, los quiero jugar todos! [looco]


Hay muchos mas, de hecho son unos cuantos cientos.
NosferatuX escribió:
IridiumArkangel escribió:Corregido, añado los Halo. Y seguro que hay más, esto ha sido así de cabeza, pero tengo ambas máquinas y se perfectamente lo que hay. AMBAS tienen juegos para aburrir y disfrutar, luego ya va por gustos.

Yo no me limito, los quiero jugar todos! [looco]


Hay muchos mas, de hecho son unos cuantos cientos.


Que no estén en Ps4? Más si, cientos ya no creo...
@IridiumArkangel miles...(es coña).
Lo mismo se refiere a los juegos de 360 pero yo eso no los considero exclusivos.
Sun Wukong escribió:@IridiumArkangel miles...(es coña).
Lo mismo se refiere a los juegos de 360 pero yo eso no los considero exclusivos.


IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:
IridiumArkangel escribió:Corregido, añado los Halo. Y seguro que hay más, esto ha sido así de cabeza, pero tengo ambas máquinas y se perfectamente lo que hay. AMBAS tienen juegos para aburrir y disfrutar, luego ya va por gustos.

Yo no me limito, los quiero jugar todos! [looco]


Hay muchos mas, de hecho son unos cuantos cientos.


Que no estén en Ps4? Más si, cientos ya no creo...


No me he puesto a contarlos, pero quitando los verdes que son o han sido exclusivas temporales, hay unos cuantos, mas de cien seguro. No llega a los niveles de Ps4, pero es que tampoco son 10 como la gente se piensa.
https://gematsu.com/exclusives/xbox-one
oye y que tal el destiny 2 en xbox one x? tiene mejoras graficas? gracias de antemano!
Xexteir escribió:oye y que tal el destiny 2 en xbox one x? tiene mejoras graficas? gracias de antemano!

Las mejoras para xbox one X según Bungie estarán disponibles el 5 de diciembre, que además saldrá la expansión de Osiris y añadirán soporte HDR.
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:
IridiumArkangel escribió:Corregido, añado los Halo. Y seguro que hay más, esto ha sido así de cabeza, pero tengo ambas máquinas y se perfectamente lo que hay. AMBAS tienen juegos para aburrir y disfrutar, luego ya va por gustos.

Yo no me limito, los quiero jugar todos! [looco]


Hay muchos mas, de hecho son unos cuantos cientos.


Que no estén en Ps4? Más si, cientos ya no creo...

En los últimos números que han salido a la luz, sí, más de 300 juegos que están en Xbox One y no en PS4. En esos número digo yo que entran los independientes.
fps_ioseba escribió:
Xexteir escribió:oye y que tal el destiny 2 en xbox one x? tiene mejoras graficas? gracias de antemano!

Las mejoras para xbox one X según Bungie estarán disponibles el 5 de diciembre, que además saldrá la expansión de Osiris y añadirán soporte HDR.


No decían que no lo iban a mejorar para dejarlo como la versión de Pro?....
Xecuter escribió:
fps_ioseba escribió:
Xexteir escribió:oye y que tal el destiny 2 en xbox one x? tiene mejoras graficas? gracias de antemano!

Las mejoras para xbox one X según Bungie estarán disponibles el 5 de diciembre, que además saldrá la expansión de Osiris y añadirán soporte HDR.


No decían que no lo iban a mejorar para dejarlo como la versión de Pro?....


Eso no es oficial, solo un rumor / miedo que se tiene por ahi, en cualquier caso ahora mismo el juego en OneX no esta mejorado asi que va a 1080p mientras que en Pro oscila entre 3K y 4K.
si en OneX no consiguen los 4K de forma nativa y mejoras sustanciales de assets se habran tocado los cojones.
@NosferatuX Pero los temporales ya "pasados" ,vamos ya anunciados y con fecha para otra consolas no deberian aparecer.
Pero vamos eso le pasa tambien a la lista de ps4
https://gematsu.com/exclusives/ps4
Que por cierto la lista de juegos por salir de ps4 vs xbox . La barre. Aunque no creo eso sea bueno.
Me explico:
Tener juegos anunciados pero sin fecha no lo llamaria yo una ventaja.
Cada una tendra sus ventajas lo que si aprecio la cantidad de juegos que ni me suenan de nada.
Eso si : El que use de defensa o ataque "es que no tiene juegos", es un fanboy u hater.
@NosferatuX , ahí cuentan títulos de Kinect y no esta actualizado porque hay títulos como el Max que ya esta también en Ps4.

Si en Ps4 se cuentan también los VR, se dispararía la cosa. Han salido muchos títulos, le estan dando un buen apoyo...
NosferatuX escribió:
Xecuter escribió:
fps_ioseba escribió:Las mejoras para xbox one X según Bungie estarán disponibles el 5 de diciembre, que además saldrá la expansión de Osiris y añadirán soporte HDR.


No decían que no lo iban a mejorar para dejarlo como la versión de Pro?....


Eso no es oficial, solo un rumor / miedo que se tiene por ahi, en cualquier caso ahora mismo el juego en OneX no esta mejorado asi que va a 1080p mientras que en Pro oscila entre 3K y 4K.
si en OneX no consiguen los 4K de forma nativa y mejoras sustanciales de assets se habran tocado los cojones.

No es un rumor, hace un mes leí las noticias en 3djuegos, según decían en un cominicado de Bungie, el juego tendrá una resolución fija de 4k en Xbox one X.
Pues nada tro que ha caido en las garras de la one X,

De momento descargando juegos y parches a saco, a ver si hoy me da tiempo a jugar algo.
Se cuentan también los juegos de nes, snes, mega Drive...etc que se pueden jugar en one? xD
Muchas gracias por las respuestas. Yo tengo una tele fullhd1080 esta en concreto https://youtu.be/FpaS__Jj-dw?t=298 a pesar de que no sea 4K confío en que se note la mejora (sé que en 4K el salto es más bestial). Me acuerdo cuando jugaba en esta misma tele al Halo 5 en la S y la verdad es que las texturas daban un poco de pena.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ps4-pro-y/ Información oficial sobre las mejoras del Destiny 2 en Xbox one x. De nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente a la que le sobra el dinero.

https://youtu.be/bPqt65veyMg

Imagen
Sun Wukong escribió:@NosferatuX Pero los temporales ya "pasados" ,vamos ya anunciados y con fecha para otra consolas no deberian aparecer.
Pero vamos eso le pasa tambien a la lista de ps4
https://gematsu.com/exclusives/ps4
Que por cierto la lista de juegos por salir de ps4 vs xbox . La barre. Aunque no creo eso sea bueno.
Me explico:
Tener juegos anunciados pero sin fecha no lo llamaria yo una ventaja.
Cada una tendra sus ventajas lo que si aprecio la cantidad de juegos que ni me suenan de nada.
Eso si : El que use de defensa o ataque "es que no tiene juegos", es un fanboy u hater.


Me importa muy poco todo lo que me estas contando, tu y no se quien mas habeis cuestionado mi afirmacion y no era falsa. Todo lo demas de "es que esta no contabiliza esto, es que tal o cual" de verdad, me la pela, solo es desviar la atencion para ignorar el motivo de mi respuesta.

Si quereis aprender algo de esto bien y sino pues me volvera a tocar a corregir tus idas de pinza otra vez. Porque no se cuanto llevs en el foro, pero vas de metedura de pata en metedura de pata y cuando se te contesta sales con otra cosa.
59355 respuestas