danisimo1 escribió:Enserio tengo que leer unas tonterías aquí que flipo la resolución se nota, se nota en móviles que son enanos como coño no se va a notar en algo 20 veces más grande o mas,.
Me la suda si lo dice Stephen Hawking o 500 estudios, me fío más de mi ojo que de gilipolleces varias pseudo técnicas.
Creedme ver el battlefront en Xbox one normal que va a. 720 se nota un hueco sobretodo con los dientes de sierra, y así mil juegos más.
Por cierto tengo la Xbox conectada a una regleta, ahora me habéis asustado.
Bueno ya ha llegado el listo al post a decir comentario mendrugo de Xbox no tiene exclusivos, que curioso porque al principio ofe generación nadie le importaba esto .
Por favor no disímiles diciendo que Xbox no tiene juegos, si nos ponemos técnicos tu argumentación queda por los suelos pues Xbox tiene 3 veces más catálogo que ps4, y también tiene exclusivos, y mejores servicios mando , diseño...bueno voy a parar que la lista es muy larga.
Creo que todos o la mayoría vemos que micro tiene que sacar exclusivos de peso pues anda una temporada un poco relajada y con la 360 lo hacía mejor,( sobretodo con publicidad en España). Uno de mis.juegos favoritos era Alan wske, y me entristece que remedi no tenga planes de un segundo, si yo fuera micro no haría el tonto.
Necesita algo parecido al Horizon y por último un crysis 4 exclusivo explotando la potencia de scorpio , igual que se hizo en one con ryse.
No sé con toda la pasta que se ha metido en Minecraft si micro no saca más exclusivos es porque no quiere, y aunque PlayStation es una marca que en esta época detesto reconozco que en tema de exclusivos lleva la delantera.
A ver, no nos dejemos engañar por los inadaptados con las tonterías de los exclusivos. No hay tantos ni son mejores (es cuestión de gustos). Los 3 primeros años de Xbox One se publicaron muchos más juegos exclusivos que en ps4. Es la misma mentira que repiten diciendo que Microsoft abandonó la 360 mientras que chony seguía con la ps3. Fue todo lo contrario, 360 seguía recibiendo juegos como Rise of the Tomb Raider y FH2, mientras que la otra la mataron 6 meses antes de sacar la ps4.
No se pueden liar a sacar exclusivos por que requiere una ingente inversión de dinero (aparte de que llevan años desarrollarlos) y Microsoft ha sacado, durante dos años seguidos, nuevo hardware (One S y One X). Eso requiere de una inversión alta.
La diferencia entre ambas compañías es que una sólo muestra juegos que van a salir en los próximos 365 días. La otra anunció juegos en 2014 que aún no han salido ni se sabe cuando lo van a hacer. Pero, si te pones a contar número de exclusivos que se pueden comprar ahora mismo y las ventas de estos, se quedan en nada.