trotamonas escribió:Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol , lo digo por que al comprarme la tele 1080 hace un mes le dije al vendedor de la tienda, que me pusiese la misma imagen blueray en ambios televisores ,como la tienda tiene un blue ray para 4k en obviamente 4k y uno 1080 para tele 1080 y ambas pantallas de 55" me aleje a aproximadamente dos metros y medio y la verdad el flujo de la imagen,contraste y demas era minimamente percibibles, igual coincide con estudios de oftamologos y optometras los cuales afirman la incapacidad del ojo humano para notar grandes diferencias a menos que esten contra la pantalla
lo malo es que muy poca gente contesta la clasica pregunta de la diferencia a una distancia de mas de dos metros entre dos teles uno 1080 y otro 4k y sus reales percepciones, por eso va la duda
Hace muchos años, cuando me compré la Xbox 360 leí un artículo médico acerca de las resoluciones, distancias etc...
No nos dejemos engañar. Hay mucha sugestión y mucha tontería en todo esto. En aquella época, hablo de 6 o 7 años, el ojo humano (que no ha evolucionado tanto desde entonces
), en una TV de 40 pulgadas a 1080p, necesita estar a una distancia de 15 cms para poder apreciar el píxel. ¿Quien juega a esa distancia con una TV de 40 pulgadas? Solo los *******
Imaginad ahora a que distancia habría que ponerse para ver el píxel en una pantalla de 40 pulgadas con mayor densidad de píxeles.
Por lo tanto, sin miedo a equivocarme, a 2 metros de distancia, se ve exactamente igual un videojuego a 1080 que otro a 4K.
Otra cosa es ya otro tipo de tecnología que incorpore la TV, efectos, brillos, HDR, etc... Pero si un videojuego no pone dientes de sierra en una 1080, a 2 metros de distancias, todas se ven igual.
Y el que diga lo contrario, vive en una profunda sugestión.