[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En 24 horas estas dos noticias apelando al sentimiento nostálgico de "la otra" en un mismo portal de videojuego:

http://www.vandal.net/noticia/135070028 ... historia-/

http://www.vandal.net/reportaje/cosas-q ... laystation

No vaya a ser que alguien se comprara una Xbox! [+risas] lo pongo como anécdota, ya que tengo también crecí con una ps y el sonido de encendido me pone la piel de gallina y no tengo nada en contra de Sony, pero mucha casualidad que en 24 horas dos noticias apelando a la nostalgia, precisamente en Black Friday y con la One X apretando.

Sé que es offtopic, no intento flamear ni crear mal ambiente, pero me ha parecido muy curioso y lo quería compartir, si sobra lo borro.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS no recomienda protectores de voltaje para Xbox One X. La consola ya integra uno y podría provocar problemas

http://es.ign.com/xbox-one-x/126035/new ... de-voltaje

Imagen
@jordi1986 Te juro que he pensado EXACTAMENTE lo mismo que tú al leer ambos reportajes [+risas] , pero pensé para mí mismo "joer tio, que mal pensado eres"....veo que al menos hay alguien tan "mal pensado" como yo...

Un saludo.

PD: Playstation me parece la mejor consola de la historia, punto. El paso de Megadrive a PS es el salto más brutal que he dado jamás en cualquier generación de la historia de los videojuegos y la que más y mejores momentos me ha hecho pasar (de hecho todavía tengo una y sigo jugando), y la que me dió mis 2 juegos favoritos de todos los tiempos, Final Fantasy VII y Xenogears, pero la verdad es que es algo "sospechoso"
Darkhe escribió:
alalan26 escribió:
gunman1976 escribió:Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.


No termino de entender porque la has devuelto compañero, porque tu monitor es una chusta y no aprovecha la Xbox??

A lo mejor lo que tenías que haber devuelto es la pantalla, no se... digo yo, eh xD


La XBOX la tengo desde hace dos días y la pantalla desde hace un año.

Tú solución no me sirve.
my_dying_bride escribió:@jordi1986 Te juro que he pensado EXACTAMENTE lo mismo que tú al leer ambos reportajes [+risas] , pero pensé para mí mismo "joer tio, que mal pensado eres"....veo que al menos hay alguien tan "mal pensado" como yo...

Un saludo.

PD: Playstation me parece la mejor consola de la historia, punto. El paso de Megadrive a PS es el salto más brutal que he dado jamás en cualquier generación de la historia de los videojuegos y la que más y mejores momentos me ha hecho pasar (de hecho todavía tengo una y sigo jugando), y la que me dió mis 2 juegos favoritos de todos los tiempos, Final Fantasy VII y Xenogears, pero la verdad es que es algo "sospechoso"

Idem lo del Final VII, era épico comentar con los amigos del insti las materias que íbamos encontrando, que invocaciones teníamos, o que boss no habíamos podido superar, supongo que hoy en día deben comentar que youtuber han visto pasándose un juego...

Un saludo!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantos os pesa el ghost recond wildlains mejorado en la x? Me lo acabo de comprar y menudo chasco lo veo igual que en la pro....no decian que mejoraba el tesellation y los filtros? Pero si las sombras se me caegan a 2 metros....
gunman1976 escribió:[]
gunman1976 escribió:Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.


La XBOX la tengo desde hace dos días y la pantalla desde hace un año.

Tú solución no me sirve.

Pero vamos a ver, esos problemas son de monitor y no de consola

Es como montar un PC con 2 1080ti y ponerle un monitor de hace 10 años, pues el resultado de la imagen muy muy bueno no va a ser, comparado con un monitor 4k+HDR ¬_¬



Yo juraría que a esa consola no le pasa nada
@gunman1976 pero tio, si tienes una pedazo de tele ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Debes ser como El Elegido de los píxeles para apreciar ese defecto.
jordi1986 escribió:En 24 horas estas dos noticias apelando al sentimiento nostálgico de "la otra" en un mismo portal de videojuego:

http://www.vandal.net/noticia/135070028 ... historia-/

http://www.vandal.net/reportaje/cosas-q ... laystation

No vaya a ser que alguien se comprara una Xbox! [+risas] lo pongo como anécdota, ya que tengo también crecí con una ps y el sonido de encendido me pone la piel de gallina y no tengo nada en contra de Sony, pero mucha casualidad que en 24 horas dos noticias apelando a la nostalgia, precisamente en Black Friday y con la One X apretando.

Sé que es offtopic, no intento flamear ni crear mal ambiente, pero me ha parecido muy curioso y lo quería compartir, si sobra lo borro.

Un saludo!


Tio me has leido la mente, esta tarde estube leyendo la web que citas y pense lo mismo ( estos tiran de nostalgia...) se ve que a algunos les llego antes en aguinaldo [carcajad] .
Tambien crecí con una Psx pero poco queda de esa época y eso que no me perdi ninguna generación, pero tampoco de Nintendo ni de Xbox [sonrisa].
Ver cosas asi me dan a entender que esta One X impone mas de lo esperado. [beer]
Sportkill escribió:Cuantos os pesa el ghost recond wildlains mejorado en la x? Me lo acabo de comprar y menudo chasco lo veo igual que en la pro....no decian que mejoraba el tesellation y los filtros? Pero si las sombras se me caegan a 2 metros....

Mejora en todo, imposible que lo veas igual.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Cuantos os pesa el ghost recond wildlains mejorado en la x? Me lo acabo de comprar y menudo chasco lo veo igual que en la pro....no decian que mejoraba el tesellation y los filtros? Pero si las sombras se me caegan a 2 metros....

Mejora en todo, imposible que lo veas igual.


El popping es visible en casi todas sus versiones, pero de ahí a verlo como en la Pro... Este juego es de los que me dejo [boing] en One X, una delicia a nivel visual.
Yo también he devuelto la consola, pensaba que se retroalimentaba de la tele, pero no, la consola lleva su propio enchufe y en la pared no tengo hueco para más enchufes, paso de comprarme un ladrón o una regleta.
Por si alguien la quiere, está en el Continente de mi calle.


PD. : [facepalm] la de mierda que hay que leer...
El Ghost Recon wildlands se ve increíble. Si juagarais más y escribieran menos se darían cuenta, dejen ya de chigar.

Cuando la lluvia viene por la noche
Pues a mi el Wildlands tampoco me dice nada gráficamente, juegos como Gears 4, Rise of the TR, FF XV, AC origins, battlefront 2...en la ONE X lo violan como quieren.
ciberfoxx escribió:Yo también he devuelto la consola, pensaba que se retroalimentaba de la tele, pero no, la consola lleva su propio enchufe y en la pared no tengo hueco para más enchufes, paso de comprarme un ladrón o una regleta.
Por si alguien la quiere, está en el Continente de mi calle.


PD. : [facepalm] la de mierda que hay que leer...


[qmparto]

La mía se jodió al día siguiente de comprarla pero como me gusta mucho como adorna la mesa, ahí la dejo......de florero.
Ahora resulta que va a ser delito devolver la consola si no estás contento con ella :-|
Magix escribió:Pues a mi el Wildlands tampoco me dice nada gráficamente, juegos como Gears 4, Rise of the TR, FF XV, AC origins, battlefront 2...en la ONE X lo violan como quieren.


Esta claro y seguramente el God Of guar se los meneara a todos esos que dices . Pero yo hablo de mi esperiencia con One S , después de muchas horas en la versión mojón pues que quieres que te diga , me deja flipado
Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol , lo digo por que al comprarme la tele 1080 hace un mes le dije al vendedor de la tienda, que me pusiese la misma imagen blueray en ambios televisores ,como la tienda tiene un blue ray para 4k en obviamente 4k y uno 1080 para tele 1080 y ambas pantallas de 55" me aleje a aproximadamente dos metros y medio y la verdad el flujo de la imagen,contraste y demas era minimamente percibibles, igual coincide con estudios de oftamologos y optometras los cuales afirman la incapacidad del ojo humano para notar grandes diferencias a menos que esten contra la pantalla

lo malo es que muy poca gente contesta la clasica pregunta de la diferencia a una distancia de mas de dos metros entre dos teles uno 1080 y otro 4k y sus reales percepciones, por eso va la duda


Hace muchos años, cuando me compré la Xbox 360 leí un artículo médico acerca de las resoluciones, distancias etc...

No nos dejemos engañar. Hay mucha sugestión y mucha tontería en todo esto. En aquella época, hablo de 6 o 7 años, el ojo humano (que no ha evolucionado tanto desde entonces [risita] ), en una TV de 40 pulgadas a 1080p, necesita estar a una distancia de 15 cms para poder apreciar el píxel. ¿Quien juega a esa distancia con una TV de 40 pulgadas? Solo los *******

Imaginad ahora a que distancia habría que ponerse para ver el píxel en una pantalla de 40 pulgadas con mayor densidad de píxeles.

Por lo tanto, sin miedo a equivocarme, a 2 metros de distancia, se ve exactamente igual un videojuego a 1080 que otro a 4K.

Otra cosa es ya otro tipo de tecnología que incorpore la TV, efectos, brillos, HDR, etc... Pero si un videojuego no pone dientes de sierra en una 1080, a 2 metros de distancias, todas se ven igual.

Y el que diga lo contrario, vive en una profunda sugestión.
trotamonas escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol , lo digo por que al comprarme la tele 1080 hace un mes le dije al vendedor de la tienda, que me pusiese la misma imagen blueray en ambios televisores ,como la tienda tiene un blue ray para 4k en obviamente 4k y uno 1080 para tele 1080 y ambas pantallas de 55" me aleje a aproximadamente dos metros y medio y la verdad el flujo de la imagen,contraste y demas era minimamente percibibles, igual coincide con estudios de oftamologos y optometras los cuales afirman la incapacidad del ojo humano para notar grandes diferencias a menos que esten contra la pantalla

lo malo es que muy poca gente contesta la clasica pregunta de la diferencia a una distancia de mas de dos metros entre dos teles uno 1080 y otro 4k y sus reales percepciones, por eso va la duda


Hace muchos años, cuando me compré la Xbox 360 leí un artículo médico acerca de las resoluciones, distancias etc...

No nos dejemos engañar. Hay mucha sugestión y mucha tontería en todo esto. En aquella época, hablo de 6 o 7 años, el ojo humano (que no ha evolucionado tanto desde entonces [risita] ), en una TV de 40 pulgadas a 1080p, necesita estar a una distancia de 15 cms para poder apreciar el píxel. ¿Quien juega a esa distancia con una TV de 40 pulgadas? Solo los *******

Imaginad ahora a que distancia habría que ponerse para ver el píxel en una pantalla de 40 pulgadas con mayor densidad de píxeles.

Por lo tanto, sin miedo a equivocarme, a 2 metros de distancia, se ve exactamente igual un videojuego a 1080 que otro a 4K.

Otra cosa es ya otro tipo de tecnología que incorpore la TV, efectos, brillos, HDR, etc... Pero si un videojuego no pone dientes de sierra en una 1080, a 2 metros de distancias, todas se ven igual.

Y el que diga lo contrario, vive en una profunda sugestión.

Yo digo lo contrario y ya me gustaría que sólo fuera sugestión, el 1080p es más barato y desugestionarme sería sencillo.

Cuando juegas a 1080p o a 4K ves una imagen completa, no un píxel. Ya te aseguro que necesitas pocos centímetros para ver los píxeles 4K, y aún así, ves una imagen continua, no tienes la sensación de que es discreta, a trozos.

Una imagen 4K se percibe más "compacta", con más contraste y más nítida. Y el que lo vea de verdad, lo nota. Y no hablemos de las texturas 4K.......que ya entonces lo fliparías.
Respecto al chico que devuelve la consola por el ghosting, pues yo al verdad es que estoy de acuerdo con él.Si era feliz antes, tiene PCs y tiene más modos de entretenimiento y se compra la consola y en su TV de 1.600 euros no le va bien, pues patada a la consola.

Yo lo veo lógico. Es más, tengo varios amigos que la han comprado y me recomiendan sinceramente que me puedo esperar, que visto lo visto, prisa no hay. Es más, esto es un respiro para Microsoft porque ahora todos con la Xbox X volverán a jugar juegos viejos, porque la auténtica realidad es que el catálogo de Xbox (y el de otras consolas también) es bien cortito.

Vi el otro día un adelanto de los juegos del año que viene... Y deja mucho que desear.

[discu]
trotamonas escribió:Respecto al chico que devuelve la consola por el ghosting, pues yo al verdad es que estoy de acuerdo con él.Si era feliz antes, tiene PCs y tiene más modos de entretenimiento y se compra la consola y en su TV de 1.600 euros no le va bien, pues patada a la consola.

Yo lo veo lógico. Es más, tengo varios amigos que la han comprado y me recomiendan sinceramente que me puedo esperar, que visto lo visto, prisa no hay. Es más, esto es un respiro para Microsoft porque ahora todos con la Xbox X volverán a jugar juegos viejos, porque la auténtica realidad es que el catálogo de Xbox (y el de otras consolas también) es bien cortito.

Vi el otro día un adelanto de los juegos del año que viene... Y deja mucho que desear.

[discu]

Él la devuelve porque es la única consola que ha puesto en la TV, las demás las tiene con el monitor. Ya dijo que no podía jugar a la PS4 en la TV. También tiene un PC con una GTX1080 (creo) y la X tiene muy poco sentido en el escritorio con ese PC al lado, así que si no puede tenerla en la tele..............para qué tenerla en casa.

porque la auténtica realidad es que el catálogo de Xbox (y el de otras consolas también) es bien cortito.

Más de 1000 juegos, la realidad es que no es corto, que no te guste es otra historia.
¿La X saca ella sola el Atmos o tengo que configurar algo?
Xlooser escribió:
trotamonas escribió:Respecto al chico que devuelve la consola por el ghosting, pues yo al verdad es que estoy de acuerdo con él.Si era feliz antes, tiene PCs y tiene más modos de entretenimiento y se compra la consola y en su TV de 1.600 euros no le va bien, pues patada a la consola.

Yo lo veo lógico. Es más, tengo varios amigos que la han comprado y me recomiendan sinceramente que me puedo esperar, que visto lo visto, prisa no hay. Es más, esto es un respiro para Microsoft porque ahora todos con la Xbox X volverán a jugar juegos viejos, porque la auténtica realidad es que el catálogo de Xbox (y el de otras consolas también) es bien cortito.

Vi el otro día un adelanto de los juegos del año que viene... Y deja mucho que desear.

[discu]

Él la devuelve porque es la única consola que ha puesto en la TV, las demás las tiene con el monitor. Ya dijo que no podía jugar a la PS4 en la TV. También tiene un PC con una GTX1080 (creo) y la X tiene muy poco sentido en el escritorio con ese PC al lado, así que si no puede tenerla en la tele..............para qué tenerla en casa.

porque la auténtica realidad es que el catálogo de Xbox (y el de otras consolas también) es bien cortito.

Más de 1000 juegos, la realidad es que no es corto, que no te guste es otra historia.

Si ya le pasó con la ps4 porque compra otra consola para la tele?
Darkhe escribió:
Xlooser escribió:
trotamonas escribió:Respecto al chico que devuelve la consola por el ghosting, pues yo al verdad es que estoy de acuerdo con él.Si era feliz antes, tiene PCs y tiene más modos de entretenimiento y se compra la consola y en su TV de 1.600 euros no le va bien, pues patada a la consola.

Yo lo veo lógico. Es más, tengo varios amigos que la han comprado y me recomiendan sinceramente que me puedo esperar, que visto lo visto, prisa no hay. Es más, esto es un respiro para Microsoft porque ahora todos con la Xbox X volverán a jugar juegos viejos, porque la auténtica realidad es que el catálogo de Xbox (y el de otras consolas también) es bien cortito.

Vi el otro día un adelanto de los juegos del año que viene... Y deja mucho que desear.

[discu]

Él la devuelve porque es la única consola que ha puesto en la TV, las demás las tiene con el monitor. Ya dijo que no podía jugar a la PS4 en la TV. También tiene un PC con una GTX1080 (creo) y la X tiene muy poco sentido en el escritorio con ese PC al lado, así que si no puede tenerla en la tele..............para qué tenerla en casa.

porque la auténtica realidad es que el catálogo de Xbox (y el de otras consolas también) es bien cortito.

Más de 1000 juegos, la realidad es que no es corto, que no te guste es otra historia.

Si ya le pasó con la ps4 porque compra otra consola para la tele?

De sus mensajes deduzco que asocia el ghosting al input lag, no es así. De todas formas, tanto el input lag como el tiempo de respuesta son características de la TV, no de la consola.


@fatron22 configura la salida de audio HDMI en bitstream y el formato de bitstream en Dolby Atmos.
Para mi xbox one x es la consola perfecta para los multiplataformas, yo dejo mi ps4 pro solo para los exclusivos todos los multi los compro en xbox, eso si espero que en 2018 microsoft tenga en cartera varios exclusivos de calidad, porque sony viene fuerte no, lo siguiente. Me da igual si salen también en pc, pero quiero exclusivos triple AAA que exploten este monstruo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
trotamonas escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol , lo digo por que al comprarme la tele 1080 hace un mes le dije al vendedor de la tienda, que me pusiese la misma imagen blueray en ambios televisores ,como la tienda tiene un blue ray para 4k en obviamente 4k y uno 1080 para tele 1080 y ambas pantallas de 55" me aleje a aproximadamente dos metros y medio y la verdad el flujo de la imagen,contraste y demas era minimamente percibibles, igual coincide con estudios de oftamologos y optometras los cuales afirman la incapacidad del ojo humano para notar grandes diferencias a menos que esten contra la pantalla

lo malo es que muy poca gente contesta la clasica pregunta de la diferencia a una distancia de mas de dos metros entre dos teles uno 1080 y otro 4k y sus reales percepciones, por eso va la duda


Hace muchos años, cuando me compré la Xbox 360 leí un artículo médico acerca de las resoluciones, distancias etc...

No nos dejemos engañar. Hay mucha sugestión y mucha tontería en todo esto. En aquella época, hablo de 6 o 7 años, el ojo humano (que no ha evolucionado tanto desde entonces [risita] ), en una TV de 40 pulgadas a 1080p, necesita estar a una distancia de 15 cms para poder apreciar el píxel. ¿Quien juega a esa distancia con una TV de 40 pulgadas? Solo los *******

Imaginad ahora a que distancia habría que ponerse para ver el píxel en una pantalla de 40 pulgadas con mayor densidad de píxeles.

Por lo tanto, sin miedo a equivocarme, a 2 metros de distancia, se ve exactamente igual un videojuego a 1080 que otro a 4K.

Otra cosa es ya otro tipo de tecnología que incorpore la TV, efectos, brillos, HDR, etc... Pero si un videojuego no pone dientes de sierra en una 1080, a 2 metros de distancias, todas se ven igual.

Y el que diga lo contrario, vive en una profunda sugestión.


muy cierto creo que no hemos pasado de sacarle un real provecho al 1080 para pasar de inmediato a 4k, es logico que al venderte una tele les convendra mas vender la 4k por que genera mas pasta, pero hay que ser realistas y ver que de momento las resoluciones por encima de 720 a la misma distancia no encontraras una real diferencia .

yo jugue mucho tiempo en un televisor CRT y cuando me metia en el juego me olvidaba de la pantalla , igual me pasa en el lcd 1080 ,despues que te metes dentro del juego te olvidas totalmente de si es CRT,LCD o 4K
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUBG es console exclusive de Xbox.

http://meristation.as.com/noticias/pubg ... as/2244815
fatron22 escribió:¿La X saca ella sola el Atmos o tengo que configurar algo?

Tienes que adquirir la licencia que cuesta unos 15€, aunque hay una prueba gratis de 30 días.
indigo_rs escribió:PUBG es console exclusive de Xbox.

http://meristation.as.com/noticias/pubg ... as/2244815


Al menos durante su acceso anticipado, luego ya es una incognita...

No hay nocilla suficiente en el mundo para untar a los de bluehole para que no saquen semejante maquina de imprimir billetes en la consola mas vendida del mundo, seamos realistas. Yo creo que acabará saliendo en PS4.
Flipo viendo muchas veces xbox one en las vallas de publicidad del bernabeu viendo resúmenes de futbol.

Parece que poco a poco aumenta la publicidad de Xbox.

Es como ver un unicornio.

[carcajad]
DeSi-DS escribió:
fatron22 escribió:¿La X saca ella sola el Atmos o tengo que configurar algo?

Tienes que adquirir la licencia que cuesta unos 15€, aunque hay una prueba gratis de 30 días.

La licencia que paga el usuario es para los auriculares, la de Home Theatre viene incluida con la consola.
@hibaridelanube sigo esperando un Alan wake 2 o un silent Hill nuevo, que por cierto os imagináis uno como el dos? Con un montón de sitios para explorar,vtodo ello con la potencia de la bestia... Lo que no se es si se sabe algo de estos títulos!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jota_T en pc tambien sufre de poppinazo?
Eaniel Kashal escribió:Flipo viendo muchas veces xbox one en las vallas de publicidad del bernabeu viendo resúmenes de futbol.

Parece que poco a poco aumenta la publicidad de Xbox.

Es como ver un unicornio.

[carcajad]


Ha sido irse la Pitzalis y el resto del sequito de adorno, y parece que hasta existe la marca Xbox en España.
Gral Simón Bolívar escribió:
trotamonas escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol , lo digo por que al comprarme la tele 1080 hace un mes le dije al vendedor de la tienda, que me pusiese la misma imagen blueray en ambios televisores ,como la tienda tiene un blue ray para 4k en obviamente 4k y uno 1080 para tele 1080 y ambas pantallas de 55" me aleje a aproximadamente dos metros y medio y la verdad el flujo de la imagen,contraste y demas era minimamente percibibles, igual coincide con estudios de oftamologos y optometras los cuales afirman la incapacidad del ojo humano para notar grandes diferencias a menos que esten contra la pantalla

lo malo es que muy poca gente contesta la clasica pregunta de la diferencia a una distancia de mas de dos metros entre dos teles uno 1080 y otro 4k y sus reales percepciones, por eso va la duda


Hace muchos años, cuando me compré la Xbox 360 leí un artículo médico acerca de las resoluciones, distancias etc...

No nos dejemos engañar. Hay mucha sugestión y mucha tontería en todo esto. En aquella época, hablo de 6 o 7 años, el ojo humano (que no ha evolucionado tanto desde entonces [risita] ), en una TV de 40 pulgadas a 1080p, necesita estar a una distancia de 15 cms para poder apreciar el píxel. ¿Quien juega a esa distancia con una TV de 40 pulgadas? Solo los *******

Imaginad ahora a que distancia habría que ponerse para ver el píxel en una pantalla de 40 pulgadas con mayor densidad de píxeles.

Por lo tanto, sin miedo a equivocarme, a 2 metros de distancia, se ve exactamente igual un videojuego a 1080 que otro a 4K.

Otra cosa es ya otro tipo de tecnología que incorpore la TV, efectos, brillos, HDR, etc... Pero si un videojuego no pone dientes de sierra en una 1080, a 2 metros de distancias, todas se ven igual.

Y el que diga lo contrario, vive en una profunda sugestión.


muy cierto creo que no hemos pasado de sacarle un real provecho al 1080 para pasar de inmediato a 4k, es logico que al venderte una tele les convendra mas vender la 4k por que genera mas pasta, pero hay que ser realistas y ver que de momento las resoluciones por encima de 720 a la misma distancia no encontraras una real diferencia .

yo jugue mucho tiempo en un televisor CRT y cuando me metia en el juego me olvidaba de la pantalla , igual me pasa en el lcd 1080 ,despues que te metes dentro del juego te olvidas totalmente de si es CRT,LCD o 4K

Si habéis leído un artículo que dice que no hay diferencia para el ojo humano entre 720p y 1080p es porque no lo ha escrito un oculista.

Y no hablemos ya de paneles de 49" o más en un salón de una casa normal cambiando los 1080 por 4 veces más esa resolución, porque entonces el artículo para apoyar que no existen diferencias debe de escribirlo Stevie Wonder.

Que habláis como si los 4k afectaran simplemente al modelo más cercano al campo de visión dentro del juego, y no es así.

Pero claro, ahora resulta que la gente se sugestiona cuando lo que ve se multiplica en nitidez por 4.

Si ese artículo lo habéis leído en el chapuzasinformatico, hobbyconsolas y cía, entonces todo esto tiene sentido.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Gamerlol la unica forma de ver diferencias entre un panel 4k a 1080 es estando pegado a la pantalla , a tres metros no notaras mucho la diferencia
Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol la unica forma de ver diferencias entre un panel 4k a 1080 es estando pegado a la pantalla , a tres metros no notaras mucho la diferencia


A 6 metros ya se ve igual el 4k que 360p, y si te pones a 9, ya no notas diferencias entre una Xbox x o una game boy de las primeras.
Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol la unica forma de ver diferencias entre un panel 4k a 1080 es estando pegado a la pantalla , a tres metros no notaras mucho la diferencia

¿Te refieres a tener un panel 4k y verlo todo a 1080 o a ver algo a 4k y 1080?

En el segundo caso la diferencia es más que notoria, salta a la vista y no hay que ser alguien del mundillo para darse cuenta.

En el primer caso es que no sé qué haces jugando a 1080 pudiendo hacerlo a 4k salvo que tengas un monitor 2x" y juegues desde el baño.

Ahora bien, si nos ponemos así para qué quiero 4k si cojo la switch y juego en su pantalla por streaming.
Gral Simón Bolívar escribió:@Gamerlol la unica forma de ver diferencias entre un panel 4k a 1080 es estando pegado a la pantalla , a tres metros no notaras mucho la diferencia


Pues ya sabes, pegate a las pantallas, tu optica mas cercana te lo agradecera.
De verdad decis unas cosas...
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@ciberfoxx el ojo humano no alcanza a percibir imagenes ultrasupermegahd por que no fue creado para eso si no para diferenciar el contraste del ambiente debido a que era cazador y no gamer en un principio evolutivo :-|
Magix escribió:Pues a mi el Wildlands tampoco me dice nada gráficamente, juegos como Gears 4, Rise of the TR, FF XV, AC origins, battlefront 2...en la ONE X lo violan como quieren.

Espera, has dicho Ffxv? , Ffxv es de los que peor se ven, acercarte bien a la tv 4k, la resolución dinámica y los 1440p se notan y mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S vs X. 720p vs 1440p

Imagen
fps_ioseba escribió:
Magix escribió:Pues a mi el Wildlands tampoco me dice nada gráficamente, juegos como Gears 4, Rise of the TR, FF XV, AC origins, battlefront 2...en la ONE X lo violan como quieren.

Espera, has dicho Ffxv? , Ffxv es de los que peor se ven, acercarte bien a la tv 4k, la resolución dinámica y los 1440p se notan y mucho.

¿Qué? ¿De verdad has jugado al FF XV en la X? No tiene resolución dinámica, es 1728p nativo para llegar al 4K por Checkerboard. Y con texturas ultra de la Windows Version. Anda que.................
Gral Simón Bolívar escribió:@ciberfoxx el ojo humano no alcanza a percibir imagenes ultrasupermegahd por que no fue creado para eso si no para diferenciar el contraste del ambiente debido a que era cazador y no gamer en un principio evolutivo :-|


Pues yo debo estar en el siguiente paso de la evolución [plas]
Soy capaz de distinguir 1080 y 4k a 4 metros.
Xlooser escribió:
fps_ioseba escribió:
Magix escribió:Pues a mi el Wildlands tampoco me dice nada gráficamente, juegos como Gears 4, Rise of the TR, FF XV, AC origins, battlefront 2...en la ONE X lo violan como quieren.

Espera, has dicho Ffxv? , Ffxv es de los que peor se ven, acercarte bien a la tv 4k, la resolución dinámica y los 1440p se notan y mucho.

¿Qué? ¿De verdad has jugado al FF XV en la X? No tiene resolución dinámica, es 1728p nativo para llegar al 4K por Checkerboard. Y con texturas ultra de la Windows Version. Anda que.................

Mira el artículo sobre el Ffxv en Digitalfoundry. De todas formas el juego debe de manejar mismas resoluciones que la versión de Ps4pro exceptuando mayor resolución en las texturas y mejor distancia de dibujado.
indigo_rs escribió:MS no recomienda protectores de voltaje para Xbox One X. La consola ya integra uno y podría provocar problemas

http://es.ign.com/xbox-one-x/126035/new ... de-voltaje

Imagen


Lo de los protectores de voltaje lo puedo ver medio normal, pero lo de la regleta? Ni de coña tío, si conecto la Xbox directamente al enchufe, me quedo sin tele.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:
indigo_rs escribió:MS no recomienda protectores de voltaje para Xbox One X. La consola ya integra uno y podría provocar problemas

http://es.ign.com/xbox-one-x/126035/new ... de-voltaje

Imagen


Lo de los protectores de voltaje lo puedo ver medio normal, pero lo de la regleta? Ni de coña tío, si conecto la Xbox directamente al enchufe, me quedo sin tele.


Hay regletas que llevan incorporado protector de voltaje.
Enserio tengo que leer unas tonterías aquí que flipo la resolución se nota, se nota en móviles que son enanos como coño no se va a notar en algo 20 veces más grande o mas,.
Me la suda si lo dice Stephen Hawking o 500 estudios, me fío más de mi ojo que de gilipolleces varias pseudo técnicas.

Creedme ver el battlefront en Xbox one normal que va a. 720 se nota un hueco sobretodo con los dientes de sierra, y así mil juegos más.

Por cierto tengo la Xbox conectada a una regleta, ahora me habéis asustado.

Bueno ya ha llegado el listo al post a decir comentario mendrugo de Xbox no tiene exclusivos, que curioso porque al principio ofe generación nadie le importaba esto .
Por favor no disímiles diciendo que Xbox no tiene juegos, si nos ponemos técnicos tu argumentación queda por los suelos pues Xbox tiene 3 veces más catálogo que ps4, y también tiene exclusivos, y mejores servicios mando , diseño...bueno voy a parar que la lista es muy larga.

Creo que todos o la mayoría vemos que micro tiene que sacar exclusivos de peso pues anda una temporada un poco relajada y con la 360 lo hacía mejor,( sobretodo con publicidad en España). Uno de mis.juegos favoritos era Alan wske, y me entristece que remedi no tenga planes de un segundo, si yo fuera micro no haría el tonto.

Necesita algo parecido al Horizon y por último un crysis 4 exclusivo explotando la potencia de scorpio , igual que se hizo en one con ryse.

No sé con toda la pasta que se ha metido en Minecraft si micro no saca más exclusivos es porque no quiere, y aunque PlayStation es una marca que en esta época detesto reconozco que en tema de exclusivos lleva la delantera.
Gral Simón Bolívar escribió:@ciberfoxx el ojo humano no alcanza a percibir imagenes ultrasupermegahd por que no fue creado para eso si no para diferenciar el contraste del ambiente debido a que era cazador y no gamer en un principio evolutivo :-|


Yo creo que no has visto una pantalla 4k, si no, no dirías eso, se nota muchisimo hasta el supersampling..
Gral Simón Bolívar escribió:@ciberfoxx el ojo humano no alcanza a percibir imagenes ultrasupermegahd por que no fue creado para eso si no para diferenciar el contraste del ambiente debido a que era cazador y no gamer en un principio evolutivo :-|

En realidad era cazador-recolector y el principio evolutivo le facilitó que a 3 metros fuese capaz de distinguir una lechuga de una escarola.
Lo que tratan los fabricantes de televisores es precisamente que mirar una pantalla sea lo más similar posible a mirar por una ventana.
Me parece increíble leer que no hay diferencias entre 1080 y 4K salvo que te pegues a la pantalla. Increíble.
59355 respuestas