[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que me responda alguien que haya probado el project cars 2 en pc , en pc en ultra se ve con jaggies y graficos normaluchos? Por que cojones lo estoy probando en la x en modo graficos aumentados y los tendidos electricos estan llenos de jaggies y lla carretera ,linea blancas etc parpadean a 5 metros.....si esto es mucho mejor que en pro como decian no quiero ni pensar como se vera en pro
Uno que se une al grupo de la X. La acabo de comprar en El Corte Inglés online. Se supone que antes del 5 de diciembre la tendré en casita.

Salu2
Si alguien la quiere y está cerca de Zaragoza, en el Media Markt de Puerto Venecia tenían varias hoy. Precio normal.
Alguno me a puesto a su bicha patitas? Lo típico de unas gomas, etc...
Sportkill escribió:Que me responda alguien que haya probado el project cars 2 en pc , en pc en ultra se ve con jaggies y graficos normaluchos? Por que cojones lo estoy probando en la x en modo graficos aumentados y los tendidos electricos estan llenos de jaggies y lla carretera ,linea blancas etc parpadean a 5 metros.....si esto es mucho mejor que en pro como decian no quiero ni pensar como se vera en pro


Cuando sacaron el primer parche de X había un bug o no se que, el cual seguían viéndose los jaggies, mira a ver si no te falta una actu. De todas maneras el juego no es un portento gráfico, las versiones de consola siguen teniendo un mal AA y se nota bastante.
alalan26 escribió:Alguno me a puesto a su bicha patitas? Lo típico de unas gomas, etc...


Yo la tengo en vertical a pelo, sin preservativo ni vaselina, esperando a que salga la base oficia. De momento no hace cosas extrañas, por suerte hace un frio de cojones [+risas]
Warhammer Vermintide Runs at Native 4K on Xbox One X; 1440p Pro

https://wccftech.com/warhammer-verminti ... e-4k-xb1x/
NucelarGen escribió:Warhammer Vermintide Runs at Native 4K on Xbox One X; 1440p Pro

https://wccftech.com/warhammer-verminti ... e-4k-xb1x/

4k nativos en One X y con mejoras además de la resolución.

Lo habitual últimamente.
NucelarGen escribió:Warhammer Vermintide Runs at Native 4K on Xbox One X; 1440p Pro

https://wccftech.com/warhammer-verminti ... e-4k-xb1x/

Y en pro todavía está por ver si corre a esa resolución,lo van a intentar...
No os parece que es raro que con la x recién sacada ,en los próximos meses no vaya a salir ningún juego de renombre?.
Veo gente jugando a juegos de hace 2 años por falta de algo actual. Tipo quantum Break, gears of war 5, algo de aventuras etc.
Se hecha en falta un Uncharted o un the last of vs algo que exprima la consola .
¿El parche de The Witcher 3 tiene fecha?
Desarrolladores de Warhammer Vermintide: Ya corre a 4K con mejoras en OneX, en Pro intentaremos llegar a 1440p

 
Producer Robert Bäckström said:
 
Yes, the Xbox One X Enhanced version is available now in the Xbox One store. It has native 4K render support, improved aliasing and shadow casting, more detailed textures and a sharper image for an improved visual look. The stronger CPU power allows us to run the game in a more consistent framerate for a smoother game experience.
Unfortunately, owners of HDR displays won’t be able to exploit their hardware to the fullest extent with the first Vermintide.
 
We took a rather late decision to omit HDR support for both the PS4 Pro and the Xbox One X version of Warhammer Vermintide due to resources being used in the sequel. But we hope to remedy that in the upcoming sequel.
Last year, Fatshark told us that a PS4 Pro update was on its way to Warhammer Vermintide. That hasn’t happened yet, but it will soon, apparently.
 
It is still pending but it is in our pipe for a not too distant release. Details are still being finalized, but our target resolution on PlayStation 4 Pro is native 1440P.

 
El parche esta a poco de ver la luz en PS4 Pro (ya disponible en OneX), y detallan lo que esperan conseguir o han conseguido en cada consola:
 
- En Xbox One X han conseguido los 4K nativos con mejoras en las sombras, detalles de las texturas, filtros y un rendimiento mas consisente.
- En PS4 Pro aun estan trabajando en ello y esperan sacarlo pronto, y se han marcado com oobjetivo lograr los 1440p
- Ninguna version tendran HDR por que el juego no se hizo pensando en ello en su dia aunque comentan que su secuela si lo tendra.
 
El juego lo dan en diciembre en el gold, a ver si se llena de gente y se le puede dar.

@Lince1988 No, pero se espera que salga antes de finalizar el año. Yo por mi bien, que primero quiero acabar unos cuantos juegos.
--ALF-- escribió:No os parece que es raro que con la x recién sacada ,en los próximos meses no vaya a salir ningún juego de renombre?.
Veo gente jugando a juegos de hace 2 años por falta de algo actual. Tipo quantum Break, gears of war 5, algo de aventuras etc.
Se hecha en falta un Uncharted o un the last of vs algo que exprima la consola .

En teoría no lo echas en falta por el poco tiempo de vida de la consola, es un deseo. Los juegos que exprimen una consola llegan con los años.
He descargado la demo de Project CARS 2 y he notado una leve mejora respecto a la versión de PS4 [fumando]
@--ALF--

This is microsoft pero lo que mola son los 4k en multiplataformas.
¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.
Sun Wukong escribió:¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.


Si tio, es cierto. A la espera de tu siguiente inquietud!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.


Tu sigue en tu linea...
[qmparto]

NosferatuX escribió:
Sun Wukong escribió:¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.


Si tio, es cierto. A la espera de tu siguiente inquietud!


Estoy seguro que con esta foto se pone hasta cachondo de rabia.

Imagen
Pregunta un poco absurda. Cuando conecto una xboxonex a una tele 1080 sin hdr, debo poner alguna configuración especial, o en un hdmi concreto? Mi tele es una samsung f7000.
@NosferatuX Estoy preguntando sin mas. Me han pasado el articulo esta mañana y me he quedado mosqueado. Pero visto la gran información que adjuntas te tomare como lo que representas.
@Morepawer Quieres una foto de mi Scorpio dedicada para que veas lo mucho que me da de rabia
En fin. Vaya subforo
Sun Wukong escribió:@NosferatuX Estoy preguntando sin mas. Me han pasado el articulo esta mañana y me he quedado mosqueado. Pero visto la gran información que adjuntas te tomare como lo que representas.
@Morepawer Quieres una foto de mi Scorpio dedicada para que veas lo mucho que me da de rabia
En fin. Vaya subforo


Es por tu avatar tío, entiéndelo...
@alalan26 ¿ Que le pasa a mi avatar ?.
¿Si me pongo un monigote de color verde entonces se me trata mejor?
¿llego a tener un pitufo y ya me escupen no?
@Sun Wukong

No le pasa nada, salvo que tiene pelo en la cara, si entras en el foro de Xbox tienes que ponerte mujeres o tetas...
@alalan26 Pues sera eso. Porque entre preguntando algo por simple curiosidad. No entre ni afirmandolo ni nada. Y las respuestas son fanatismo y mofas.
Hay gente que si explica las cosas o responde bien. Pero otros que dan verdadero.... en fin.
Por desgracia estos personajes están en todos lados no se salva ni un subforo.
En fin . Visto que pregunte en el sitio incorrecto ( foro de xbox) ire a reddit a ver si me disipan la duda de porque esta pagina afirma eso con tanta vehemencia
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 no si estoy jugando ala demo xD
@Sun Wukong
a ver esa foto de scorpio, que curiosidad...
@Sun Wukong hasta donde yo sé, el 4k que ofrece Xbox one es nativo a 30hz y totalmente real, nada de reescalados, que me corrijan si me equivoco... Por otro lado, el 4k a60hz creo que no existe aún [666] en consolas claro.
@alalan26 Si eso es lo que yo tengo entendido por eso me sorprende que una Web que en teoría se dedica a informar sobre Hardware afirme con su "pero como bien sabemos" que lo que la X hace es reescalar.
¿Que no todos los juegos van a 4k nativos ? Eso es obvio . No creo que nadie se lo creyera.
¿que hay juegos que lo alcancen? Por ahora ha demostrado que si.
¿que haya muchos a 4k nativos y 60 fps? Bueno aquí yo pienso que no . Para mantener los 60 recurrirán al 4k dinámico.
Pero claro luego llega esa web afirmando que todo lo reescalan y quería saber que opinaban por aquí o si había alguna explicación o actualización de esa web. Ya que al ser una noticia antigua lo mismo se había comentado.
Supongo pues la web simplemente se equivocaría al expresarse o algo. Sera una errata
alalan26 escribió:@Sun Wukong hasta donde yo sé, el 4k que ofrece Xbox one es nativo a 30hz y totalmente real, nada de reescalados, que me corrijan si me equivoco... Por otro lado, el 4k a60hz creo que no existe aún [666] en consolas claro.


Claro que existe el 4K a 60Hz, por eso existe el cable hdmi 2.0 y la consola viene con el. Y existe 4K y 120Hz con hdmi 2.1
@Sun Wukong no soy un entendido en el tema pero creo que por muy expertos que sean, se equivocan... Entiendo que lo que querían decir es que 4k a 60hz sea reescalados, pero 4k a 30hz es totalmente real y la x lo mueve con la picha sin problema alguno, así se entiende mejor??







Quien o que es tu avatar??? [qmparto]
Sun Wukong escribió:@NosferatuX Estoy preguntando sin mas. Me han pasado el articulo esta mañana y me he quedado mosqueado. Pero visto la gran información que adjuntas te tomare como lo que representas.
@Morepawer Quieres una foto de mi Scorpio dedicada para que veas lo mucho que me da de rabia
En fin. Vaya subforo


Pero, vamos a ver, el titular reza "Sony ataca a la Xbox One X, diciendo que las especificaciones solo son números". Con semejante frase, ¿de verdad crees que tiene algo de verdad? La competencia, conocida por mentir más que hablar, ataca a la otra compañía que le roba ventas. Que tengas dudas es preocupante XD.
@alalan26 Sun wukong -- Rey mono
Imagen
El de mi avatar en particular es del Reino Prohibido una de mis películas favoritas.
Imagen
@jusilus Por eso cogí solo la parte donde la web afirma por ellos que solo reescala. Y pregunte. Ya supuse que mentían. Pero pregunto y veo el porque de esa afirmación.
Pero visto que me salto el circo la próxima vez preguntare, buscare a los usuarios que contestan bien e ignorare a las fieras y los payasos ( y antes de que alguien se de por aludido es un dicho de casa que viene a decir pasar de los graciosillos y los matones)
@Sun Wukong mola [666] pero la primera imagen está ciclado hasta arriba, en la segunda está con anorexia, algo así como 4k30/4k60 jajajajaj
@Sun Wukong es que la duda ofende a estas alturas de la película.
La consola que reescala los juegos a 4K es la ONE S.

En la X hay variedad de resoluciones dependiendo del juego, desde 4K nativos, 4K con CB resolución dinámica, 3K, 1440, 1080p.....

Una cosa esta clara, la one x muestra el dash a 4K reescalados (para liberar memoria del sistema y dejarla para los juegos), solo han acertado en eso los "expertos".
@Lammothh Pues mira lo del Dash no lo sabia.
Por eso entro y pregunto. Ni soy un fanático como los algunos de aquí . Ni un fanboy ni un hater.
Me hace gracia la gente que me dice que si me pica o me escuece. ¿Que son críos de 2 años ? ¿Me va a doler o escocer algo de una consola que poseo ? E incluso si no la tuviera. No se, lo mismo me estoy haciendo yo mayor y ya lo de que mi action man sea mas fuerte que el de mi vecino me da igual.
Entre con un duda. Y la pregunte. Si hubiera querido tocar la moral o incluso flamear hubiera sido tan fácil como poner la noticia sin mas y largarme.
Sun Wukong escribió:¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.


Amigo, me imagino que hace referencia a títulos como por ejemplo SWB2, que aunque apuntan a los dichosos 4k/60fps, en ocasiones y para mantener esos 60 fps y no mermar la jugabilidad pues rebajan la resolución.

Si en ese contexto afirmamos que no es capaz de alcanzar los 4k/60fps, es falso. Efectivamente los alcanza, que los mantenga constantemente en todas las situaciones ya es otro asunto.

Por lo que podemos decir que esas afirmaciones son tendenciosas y malintencionadas.

Por no decir, con perdón, que son una chorrada como un piano, el hardware de Xbox One X es capaz de mantener los 4k/6k/etc a los 60 fps. ¿Con qué títulos? Pues como no especificamos dichos titulos podemos afirmar cosas como esa, que son tan inciertas como afirmar lo contrario, que es el caso de dicho artículo que citas.

El hardware de X soporta ni mas ni menos lo que es capaz de transmitir su estándar HDMI. Esa es la única verdad.

Un saludo.
@Sun Wukong estate tranquilo hombre. Lo que pasa es que cada cierto tiempo se postean noticias engañosas que vienen del mundo Sony y que intenta echar mierda a Scorpio, desinformando constantemente y creando dudas a la gente (como a ti en este caso.)

Estate tranquilo y orgulloso de tu adquisición porque X es un PEPINO de maquina, le pese a quien le pese.

Disfrutarla con salud!
--ALF-- escribió:No os parece que es raro que con la x recién sacada ,en los próximos meses no vaya a salir ningún juego de renombre?.
Veo gente jugando a juegos de hace 2 años por falta de algo actual. Tipo quantum Break, gears of war 5, algo de aventuras etc.
Se hecha en falta un Uncharted o un the last of vs algo que exprima la consola .


Pues no sé. ¿Esos juegos han salido este mes? Es que ando un poco perdido de lanzamientos.
¿Son buenos? ¿Crees que les vendría bien una consola potente que realmente sea capaz de exprimirlos? ¿Algo como la X, por ejemplo?
Ainxxx. Son tantas cuestiones y tan complicadas de resolver...
Sun Wukong escribió:¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.


Hasta donde yo sé , está web está patrocinada por coolmod y está, como el chapuzasinformativo no les interesa decir nada bonito de ninguna consola. Si pueden desinformar mejor que mejor , tienen mucho hardware que vender y patrocinar.

Sólo hay que buscar un poco o preguntar y te pondrán datos de juegos que van a 4k 60 los reales , pero vamos a estas alturas de sobras se sabe que los hay.
Sun Wukong escribió:El de mi avatar en particular es del Reino Prohibido una de mis películas favoritas.
Imagen


Tremenda peli.... [tadoramo]
El Ghost Recon wildlands es otro juego nuevo en Scorpio. Que pasada el cambio que a pegado , me deja anonadado cada vez que juego
NosferatuX escribió:Alguien ha comprado alguna vez en electroprecio? Porque las teles alli estan a buen precio, pero nuncales he comprado.

Yo varias veces, un TV y un frigorífico, todo perfecto.

Sun Wukong escribió:¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.

Pues depende del juego, que quieres que te digamos.

Al final he picado con la S, demasiada diferencia de precio (180€ pack con juego de novedad) y me da mucho por lo que quería hacer el cambio, BD-UHD, HDR, 4K multimedia. Así que el cambio a la X ya me lo tomaré con calma, mínimo esperar bajada de precio oficial más packs. Con los precios que han puesto, al final va a ser verdad eso de que la principal rival de la X va a ser la S. No es mala estrategia de cara a atraer nuevos usuarios, una vez los tienes y se han comprado varios juegos y periféricos, lo más natural es seguir en el mismo sistema si se lo pones fácil y favorable, y en caso de Xbox pues resulta que escalar significará conservar todos tus juegos y periféricos.
Sun Wukong escribió:¿Esto es cierto ?
¨¨Microsoft presento hace algunas semanas la Xbox One X, que llegara al mercado el próximo 7 de noviembre y que pretenden ser el nuevo buque insignia de Microsoft, pero como bien sabemos, el hardware que monta no es capaz de ejecutar juegos 4K @ 60FPS de manera nativa y hace un escalado¨¨
https://hardwaresfera.com/sony-ataca-la ... o-numeros/
¿Entonces los 4k nativos de la consola solo son reescalados?
Pregunto ya que me pasaron este articulo esta mañana y ya me deja en duda. Ya que eso es una web que en teoría sabe de hardware.
Si esto se ha respondido anteriormente , disculpadme.

Cualquier noticia de hardwaresfera referente a Xbox será mentira. No creas nada de lo que salga de allí. Ya ha habido miles de noticias y análisis hablando del 4K nativo, ese personaje no engaña a nadie.


@alalan26 también hay juegos a 4K60 que gráficamente son potentes. Forza 7, Battlefront II, Halo 5, Wolfenstein 2....
(mensaje borrado)
Making Games Run On Xbox One and Xbox One X Both Can Be More Time Consuming For Developers, Say Everspace Devs

Consume mucho más tiempo a los desarolladores ofrecer un videojuego que funcione correctamente en dos plataformas diferentes, en vez de centrarse en una y sacar todo su potencial. Por otro lado, es genial que no se obligue a los consumidores a dar el salto a una nueva consola solo para jugar a un título. Y, por supuesto, es una ventaja que si lo hacen puedan jugar a la versión mejorada en Xbox One X sin tener que comprarlo de nuevo.

Por último, si el juego también está para PC, debes optimizarlo para un amplio rango de especificaciones técnicas.


https://gamingbolt.com/making-games-run ... space-devs
Chacal 512 escribió:He descargado la demo de Project CARS 2 y he notado una leve mejora respecto a la versión de PS4 [fumando]


Para mí es una mierda de juego a nivel visual respecto al Forza 7.

Fue el primero que jugué y me dejó frío.

Más tarde probé el Forza 7 y se me cayeron los huevos al suelo.

Ademas es injugable.
Por cierto la política de Ms este Black friday para mí ha sido perfecta, se han hartado a vender One S baratas, aumentando el número de usuarios de la plataforma, ahora buscarán que se hagan Gold, Gamepass prueben los servicios de Ms y compren algunos juegos.

Para mí es una jugada a largo plazo pensando en cuando Sony anuncié ps5 si está no es retrocompatible, Ms anunciará para al año siguiente posiblemente la sucesora de One X que será más potente que ps5, y todos estos usuarios que han comprado ahora One S porque estaba tirada de precio, tendrán la opción de pasarse a One X que estará más barata que ahora y más barata que ps5 conservando catálogo y accesorios, y o esperar a One Z que será también compatible con todo.

Para mí es un gran movimiento por parte de Ms y creo que el próximo año Ms va a apostar por vender muchas One S, pensando que para 2019-2020-2021 esos usuarios vayan migrando hacia One X.
@darksch Estoy de acuerdo en que es buena estrategia la bajada de precio tan grande de la s para atraer clientes.
Además, me parece genial el que el poseedor de una Xbox tenga retrocompatibilidad para poder, siempre que cambia a una consola técnicamente superior, aprovechar juegos y periféricos, en eso a años luz de la competencia.
Aún así es un país muy de Sony PlayStation y la gente parece adoctrinada a Sony sin valorar si quiera lo que ofrece Microsoft , ojo, sin desmerecer a Sony, no quisiera ofender a nadie.
59355 respuestas