[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:Por cierto la política de Ms este Black friday para mí ha sido perfecta, se han hartado a vender One S baratas, aumentando el número de usuarios de la plataforma, ahora buscarán que se hagan Gold, Gamepass prueben los servicios de Ms y compren algunos juegos.

Para mí es una jugada a largo plazo pensando en cuando Sony anuncié ps5 si está no es retrocompatible, Ms anunciará para al año siguiente posiblemente la sucesora de One X que será más potente que ps5, y todos estos usuarios que han comprado ahora One S porque estaba tirada de precio, tendrán la opción de pasarse a One X que estará más barata que ahora y más barata que ps5 conservando catálogo y accesorios, y o esperar a One Z que será también compatible con todo.

Para mí es un gran movimiento por parte de Ms y creo que el próximo año Ms va a apostar por vender muchas One S, pensando que para 2019-2020-2021 esos usuarios vayan migrando hacia One X.



PS5 será retrocompatiblrs obviamente, pero será una gen nueva para Sony porque esa es su política.

Lo que significa que en pS5 jugadas los juegos de PS4 y los juegos de PS5. Pero en PS4 no podrás jugar los juegos de PS5.

Y ya conocemos a Sony, no van a sacar un juego con 2 versiones cono ha hecho Microsoft con los últimos lanzamientos en XBOX 360, con Project Spark, Rise of the Tomb Raider, FORZA Horizon 2, etc

Sony sacará su killzone, su infamous, su Uncharter, etc solo en PS5. Y quien quiera jugar sus exclusivos tendrá que hacerse con una PS5 o verlos por youtube desde una PS4.

La verdad que quien se haya comprado una PRO para que en 2 años ya no puedas jugar a los exclusivos (porque estara ya PS5) por los que has comprado esa consola es un poco LOL y humillante, todo sea dicho.
Yo la acabo de comprar y la verdad que me humilla lo mismo que haber pagado en su día 499 euros por la one Fat, cuando podían haber sacado la Scorpio
NucelarGen escribió:Yo la acabo de comprar y la verdad que me humilla lo mismo que haber pagado en su día 499 euros por la one Fat, cuando podían haber sacado la Scorpio


Esta misma tecnología que lleva hoy en día Scorpio, hace 4 años no valdría 500€.

El problema de la One normal, es la memoria RAM, ni mas ni menos, acordaos de que Sony la cambió finalizada la maquina y casi lista de fabrica por deseo de los desarrolladores.

En eso estuvo el fallo de MS.
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Yo la acabo de comprar y la verdad que me humilla lo mismo que haber pagado en su día 499 euros por la one Fat, cuando podían haber sacado la Scorpio


Esta misma tecnología que lleva hoy en día Scorpio, hace 4 años no valdría 500€.

El problema de la One normal, es la memoria RAM, ni mas ni menos, acordaos de que Sony la cambió finalizada la maquina y casi lista de fabrica por deseo de los desarrolladores.

En eso estuvo el fallo de MS.


Vale, como Scorpiono . Pero deberían haber sacado algo más en condiciones, que le hubiera puesto las cosas difíciles a los demás.

El kinect de mierda se lo ahorran y sacan provecho de algo más interesante
NucelarGen escribió:
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Yo la acabo de comprar y la verdad que me humilla lo mismo que haber pagado en su día 499 euros por la one Fat, cuando podían haber sacado la Scorpio


Esta misma tecnología que lleva hoy en día Scorpio, hace 4 años no valdría 500€.

El problema de la One normal, es la memoria RAM, ni mas ni menos, acordaos de que Sony la cambió finalizada la maquina y casi lista de fabrica por deseo de los desarrolladores.

En eso estuvo el fallo de MS.


Vale, como Scorpiono . Pero deberían haber sacado algo más en condiciones, que le hubiera puesto las cosas difíciles a los demás.

El kinect de mierda se lo ahorran y sacan provecho de algo más interesante


Una estrategia como la de ahora, 500 euros, sin Kinect en la caja, con GDDR5 y más potencia. El escenario de Microsoft hubiera sido muy distinto.
sacado la Xbox s de saldia sin repoductor 4k eso si y sin kinet las cosas estarían mejor ahora
Horizonte de sucesos escribió:
La verdad que quien se haya comprado una PRO para que en 2 años ya no puedas jugar a los exclusivos (porque estara ya PS5) por los que has comprado esa consola es un poco LOL y humillante, todo sea dicho.

Menuda chorrada, y el que quiera jugar a play que hace? espera con el dinero en el bolsillo 2, 3 o 4 años a que salga ps5? Que a saber si es retro o no, que lo dudo.
danisonique escribió:sacado la Xbox s de saldia sin repoductor 4k eso si y sin kinet las cosas estarían mejor ahora
ya te digo!
terminado con dos Xbox alfianl la s me da pena venderla es la de 2 tb me parece super bonita y el sorpion.. porque vendi la fat... alfinal 1400 euros que peazo de pc tendría
susinsin escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
La verdad que quien se haya comprado una PRO para que en 2 años ya no puedas jugar a los exclusivos (porque estara ya PS5) por los que has comprado esa consola es un poco LOL y humillante, todo sea dicho.

Menuda chorrada, y el que quiera jugar a play que hace? espera con el dinero en el bolsillo 2, 3 o 4 años a que salga ps5? Que a saber si es retro o no, que lo dudo.

Yo me iba a comprar la S cuando se anunció, pero al final esperé a la X. 1 año es "corto" y aún así tenía mono de la consola. 2 años no me espero en ninguna ocasión.
Xlooser escribió:
susinsin escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
La verdad que quien se haya comprado una PRO para que en 2 años ya no puedas jugar a los exclusivos (porque estara ya PS5) por los que has comprado esa consola es un poco LOL y humillante, todo sea dicho.

Menuda chorrada, y el que quiera jugar a play que hace? espera con el dinero en el bolsillo 2, 3 o 4 años a que salga ps5? Que a saber si es retro o no, que lo dudo.

Yo me iba a comprar la S cuando se anunció, pero al final esperé a la X. 1 año es "corto" y aún así tenía mono de la consola. 2 años no me espero en ninguna ocasión.

Buff un año me estaría mordiendo las uñas, ya con algunos juegos que dices bah lo pillo mas adelante que fijo que baja un montón y al final reservas día de salida porque me puede el ansia.
danisonique escribió:terminado con dos Xbox alfianl la s me da pena venderla es la de 2 tb me parece super bonita y el sorpion.. porque vendi la fat... alfinal 1400 euros que peazo de pc tendría


Si te digo que entre las que tengo de la negrita, de 360's y de ones no las cuento con los dedos de la mano, ja, ja, ja! Love Xbox!

Además, sinceramente, con los packs de s que hay nuevas hoy en día te darían miseria por ella.
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Yo la acabo de comprar y la verdad que me humilla lo mismo que haber pagado en su día 499 euros por la one Fat, cuando podían haber sacado la Scorpio


Esta misma tecnología que lleva hoy en día Scorpio, hace 4 años no valdría 500€.

El problema de la One normal, es la memoria RAM, ni mas ni menos, acordaos de que Sony la cambió finalizada la maquina y casi lista de fabrica por deseo de los desarrolladores.

En eso estuvo el fallo de MS.


Cierto, pero ellos pensaron que el concepto que tenían lo iba a petar, acordaros de que pensaban colocar 100 millones de One, o algo así...

Se arriesgaron y salió lo que salió.
NPD prevé 600.000 Xbox One X en EE.UU. durante 2017

Uno de los analistas de NPD, la auditora del mercado EE.UU., cree que la consola Xbox One X podría vender 600.000 consolas en el mercado estadounidense durante este año 2017, según ha informado Mat Piscatella, analista del grupo.

En cuanto a la consola de Microsoft, Piscatella considera que su previsión de 600.000 unidades en EE.UU. durante 2017 se verá superada si Microsoft logra fabricar y suministrar más consolas a las tiendas.

Fuente: Vandal


Me parece unas cifras impresionantes.

Un saludo.

PD: Me temo que eso que tenia en mente de "me espero a tener tele 4k", "me espero a una rebaja de precio", "me espero a algún pack" se va a ir por el retrete.......
tampoco tan mal hace unos meses o los 1 años vendio mas que los 1 años de Xbox 360 lo que pasa que ps4 a barrido y ps3 no barrio en sus inicios es la comparación donde sale mal parada con la s supongo que han remontado por lo menos en usa y en parte de europa
Mejora el left 4 dead 2 en la x? , me refiero a resolucion y fms, ya que en 360 iba a 720p
URTYK escribió:Esta misma tecnología que lleva hoy en día Scorpio, hace 4 años no valdría 500€.

El problema de la One normal, es la memoria RAM, ni mas ni menos, acordaos de que Sony la cambió finalizada la maquina y casi lista de fabrica por deseo de los desarrolladores.

En eso estuvo el fallo de MS.


Hombre, más que fallo fue falta de previsión por una gente vaga y con una jeta que se la pisa. No puedes cobrar 70 € por un juego que no te has molestado en optimizar por que no te sale de las narices aprender a hacerlo. En 360 tenías EDRAM y a todo el mundo le parecía perfecto. En One tiene ESRAM y todo cristo se queja.
De todos modos, según recuerdo yo, a chony nadie le dijo pon memoria más rápida, lo que se le dijo es que no pusiera sólo 4 GB (que eso no daba para pipas). Sí se dieron cuenta que con una APU de AMD el rendimiento crece, exponencialmente, cuanto más rápido es la memoria (algo que sabe cualquier que se monta un ordenador, pero bueno...). Chony optó por tirar de GDDR. Justo después de lanzar la consola compraron una fábrica de memoria para no encontrarse con que las subidas de precio de la ram les estrangulaban.
alguien a leido cuando sacaran parche para el Battlefield 1 ? , escuche que pondrian uno pero creo que aun no lo implementaron para la x
Buenos dias, me gustaría reservar la Xbox X en xtralife ya que traen unos cascos y así pillo pack completo y el juego Playerunknowns. La pregunta es, si la reservo me la cobran ya o la cobran cuando la envían?
Para los que habéis echo allí compras que tal son?
Saludos
Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.
Sportkill escribió:@oscar_fv no jodas lo estan downgradeando?

Pues eso parece. Y no entiendo por que. Me lo pasé cas entero antes del parche y el rendimiento era increible.

Yo creo que se liaron con las actus de la one y la pro y recortaron aqui tambien xq no me lo explico
gunman1976 escribió:Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.


No termino de entender porque la has devuelto compañero, porque tu monitor es una chusta y no aprovecha la Xbox??
cruzo los dedos la pedi hoy en amazon , a ver si no tengo problemas , el miercoles la tendre
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alalan26 escribió:
gunman1976 escribió:Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.


No termino de entender porque la has devuelto compañero, porque tu monitor es una chusta y no aprovecha la Xbox??


Estaba pensando lo mismo. Lo.logico seria cambiar de monitor pq ese input lag te pasara con todas las consolas. Oooh
gunman1976 escribió:Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.

El ghosting afecta a todas las consolas que tienes.

Pero el ghosting no es por el elevado input lag, sino por el tiempo de respuesta, que es el tiempo que tarda un píxel en cambiar de color.
Otro que no entiende XD Devuelves la consola porque el panel de tu tv es una birria y tiene ghosting..
Creo que le faltó decir "paso de tener una consola 4k y no poder sacarle provecho con mi mierda de monitor" pero hay que tener en cuenta que eso te va a pasar en todas, y el imput lag es una cosa y el gosthing otra, el gosthing como dice el compañero es la transición que tarda un pixel como su nombre indica "gray to gray" y el imput lag es desde que das una orden, l tiempo que pasa hasta que tú lo visualizas en pantalla.
Morepawer escribió:
alalan26 escribió:
gunman1976 escribió:Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.


No termino de entender porque la has devuelto compañero, porque tu monitor es una chusta y no aprovecha la Xbox??


Estaba pensando lo mismo. Lo.logico seria cambiar de monitor pq ese input lag te pasara con todas las consolas. Oooh


Mi pantalla es una Samsung Ks8000 2016 de 49", que no es precisamente una chusta (me costó 1600€).

El problema es que estoy acostumbrado a jugar en un PC con una GTX 1080 y en un monitor ROG 279q y lo veo todo muy fluido sin esa sensacion de un halo.

Y en modo gaming no me acaba de convencer.

Con el Gears 4 esta sensación era grande, por eso lo he devuelto.
En game la tienen de segunda mano a 429 por si alguien le interesa
Pues yo tengo una lg 820v del 2015 y va de cine
nino1980ac escribió:En game la tienen de segunda mano a 429 por si alguien le interesa


Yo particularmente no me fiaría de una segunda mano de un producto que acaba de salir. Piqué con una New 3ds de esa manera y me tocó una con las bisagras bailonas. Son fallitos tontos que no cubre garantía pero que te fastidia la experiencia mucho.

Averigua si esa X es de las ruidosas.
Pues al final ni electroprecios ni hostias, 500 pavos la Samsung 6405 en el corte ingles, estoy por tirarme a por ella.
nadie sabe nada de cuando sacaran el parche de la x para el Battlefield 1 ?
donleo escribió:
nino1980ac escribió:En game la tienen de segunda mano a 429 por si alguien le interesa


Yo particularmente no me fiaría de una segunda mano de un producto que acaba de salir. Piqué con una New 3ds de esa manera y me tocó una con las bisagras bailonas. Son fallitos tontos que no cubre garantía pero que te fastidia la experiencia mucho.

Averigua si esa X es de las ruidosas.

yo tengo la mía que compre en Carrefour y encantado .pero ayer a comprar un juego en game vi una y pregunte por cuanto la vendían.
Lo digo por aquí para que la gente sepa el precio en el que game las vende o va a vender si alguien la lleva
En este caso por lo visto la cambio por una ps4pro no por ruido según me dijeron
nino1980ac escribió:
donleo escribió:
nino1980ac escribió:En game la tienen de segunda mano a 429 por si alguien le interesa


Yo particularmente no me fiaría de una segunda mano de un producto que acaba de salir. Piqué con una New 3ds de esa manera y me tocó una con las bisagras bailonas. Son fallitos tontos que no cubre garantía pero que te fastidia la experiencia mucho.

Averigua si esa X es de las ruidosas.

yo tengo la mía que compre en Carrefour y encantado .pero ayer a comprar un juego en game vi una y pregunte por cuanto la vendían.
Lo digo por aquí para que la gente sepa el precio en el que game las vende o va a vender si alguien la lleva
En este caso por lo visto la cambio por una ps4pro no por ruido según me dijeron


la cambio por ese cacharro , increible la gente [qmparto] , antes me compro una game boy
susinsin escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
La verdad que quien se haya comprado una PRO para que en 2 años ya no puedas jugar a los exclusivos (porque estara ya PS5) por los que has comprado esa consola es un poco LOL y humillante, todo sea dicho.

Menuda chorrada, y el que quiera jugar a play que hace? espera con el dinero en el bolsillo 2, 3 o 4 años a que salga ps5? Que a saber si es retro o no, que lo dudo.



Creo que no se me ha entendido.

No pasa nada por gastarse 400 500 o 600€ en una consola de salida, porque la aprovechas mucho a años. Siempre y claro esta, que ese modelo se fabrique con una calidad decente y no tengas que estar cambiando a otro modelo a los 2 años porque se ha quemado, o hace muchísimo ruido etc...

El problema de la PS4 PRO es que te gastas 400€ para que en 2 años te saquen la PS5 y ya no puedas jugar a los exclusivos de Sony.


Yo lo veo un FAIL de los grandes, y esto va a ser una lacra para Sony, al tiempo.

Mientras la competencia deja jugar a todos sus juegos en todas sus consolas, Sony te obliga a migrar a PS5.

Ya dijo Microsoft al principio de generación que esto no es un sprint, sino una maratón. Lo que la gente no entendió, es que no hablaba solo de esta generación, sino a largo plazo.

Y no le falta razón, el modelo de negocio que ha adoptado Microsoft beneficia a los consumidores, las desarrolladoras y a Microsoft.
donleo escribió:
nino1980ac escribió:En game la tienen de segunda mano a 429 por si alguien le interesa


Yo particularmente no me fiaría de una segunda mano de un producto que acaba de salir. Piqué con una New 3ds de esa manera y me tocó una con las bisagras bailonas. Son fallitos tontos que no cubre garantía pero que te fastidia la experiencia mucho.

Averigua si esa X es de las ruidosas.


Lo bueno es que siempre la puedes mandar al SAT de Microsoft y haberte ahorrado 70€
NosferatuX escribió:Pues al final ni electroprecios ni hostias, 500 pavos la Samsung 6405 en el corte ingles, estoy por tirarme a por ella.

No te la pille Tube que devolverlo 2 veces fuga de luces por toda la pantalla te recomiendo sony 9000
alvarez1981 escribió:
NosferatuX escribió:Pues al final ni electroprecios ni hostias, 500 pavos la Samsung 6405 en el corte ingles, estoy por tirarme a por ella.

No te la pille Tube que devolverlo 2 veces fuga de luces por toda la pantalla te recomiendo sony 9000


Tarde, comprada, es preciaco shur.
Ademas los paneles IPS siempre tienen fugas de luz, si es exagerado pues se cambia, pero fugas en las esquinas es habitual en estos paneles, he tenido 2 monitores IPS y los dos con fugas, la cuestion es que entre dentro de lo normal. Ademas que viendo contenido no se nota lo mas minimo.

entiendo que asuste si estas acostumbrado a paneles VA por ejemplo.
gunman1976 escribió:
Morepawer escribió:
alalan26 escribió:
No termino de entender porque la has devuelto compañero, porque tu monitor es una chusta y no aprovecha la Xbox??


Estaba pensando lo mismo. Lo.logico seria cambiar de monitor pq ese input lag te pasara con todas las consolas. Oooh


Mi pantalla es una Samsung Ks8000 2016 de 49", que no es precisamente una chusta (me costó 1600€).

El problema es que estoy acostumbrado a jugar en un PC con una GTX 1080 y en un monitor ROG 279q y lo veo todo muy fluido sin esa sensacion de un halo.

Y en modo gaming no me acaba de convencer.

Con el Gears 4 esta sensación era grande, por eso lo he devuelto.

Tienes un ojo muy bien entrenado para ver ghosting con 18 milisegundos de respuesta completa (no de gris a gris). Un monitor tiene 1 ms de gris a gris.
El problema es que pasar de un panel de 165Hz reales a otros de 60Hz reales es un paso atras considerable porque a lo bueno se acostumbra uno muy rapido. Mi monitor como es 4K@60Hz no tengo ni tendre ese problema con la tele.
Xlooser escribió:
gunman1976 escribió:
Morepawer escribió:
Estaba pensando lo mismo. Lo.logico seria cambiar de monitor pq ese input lag te pasara con todas las consolas. Oooh


Mi pantalla es una Samsung Ks8000 2016 de 49", que no es precisamente una chusta (me costó 1600€).

El problema es que estoy acostumbrado a jugar en un PC con una GTX 1080 y en un monitor ROG 279q y lo veo todo muy fluido sin esa sensacion de un halo.

Y en modo gaming no me acaba de convencer.

Con el Gears 4 esta sensación era grande, por eso lo he devuelto.

Tienes un ojo muy bien entrenado para ver ghosting con 18 milisegundos de respuesta completa (no de gris a gris). Un monitor tiene 1 ms de gris a gris.


Mi monitor tiene 4-5 ms de tiempo de respuesta si no recuerdo mal y el input lag del Samsung en modo gaming se iba a 22,5 según he podido leer.

Poniéndolo en otros modos se veía la parte superior desenfocada y como si la imagen no fuera fluida.

No lo probé en el monitor del PC porque en ese va el PC, la PS4 y la Xbox 360. La ONE no le iba a sacar partido a los 4k cuando el monitor es 1440p y en esa habitación ya tenía el PC.

Muchos os pensareis que es una gilipollez pero no puedo jugar a un juego como Uncharted en la TV porque me molesta ese halo, me lo llevé a la habitación y me lo pasé allí.

La demo del Forza se veía de fábula pero los juegos con mucho movimiento no acababan de verse bien, tenían esa sensación de falta de fluidez.

La TV costo 1600, la consola 500 ... Devuelvo la consola. Lo probaré conectando el PC, que todavía no lo he conectado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Horizonte de sucesos escribió:
susinsin escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
La verdad que quien se haya comprado una PRO para que en 2 años ya no puedas jugar a los exclusivos (porque estara ya PS5) por los que has comprado esa consola es un poco LOL y humillante, todo sea dicho.

Menuda chorrada, y el que quiera jugar a play que hace? espera con el dinero en el bolsillo 2, 3 o 4 años a que salga ps5? Que a saber si es retro o no, que lo dudo.



Creo que no se me ha entendido.
...

El problema de la PS4 PRO es que te gastas 400€ para que en 2 años te saquen la PS5 y ya no puedas jugar a los exclusivos de Sony.


...


Y por que? Te refieres a q los juegos en Ps5 no funcionarán en ps4? Seria un suicidio.


@gunman1976 A que halo te refieres? Yo juego en una Lg55b6 con la X y se ve de lujo, sin halos ni cosas raras.
gunman1976 escribió:
Xlooser escribió:
gunman1976 escribió:
Mi pantalla es una Samsung Ks8000 2016 de 49", que no es precisamente una chusta (me costó 1600€).

El problema es que estoy acostumbrado a jugar en un PC con una GTX 1080 y en un monitor ROG 279q y lo veo todo muy fluido sin esa sensacion de un halo.

Y en modo gaming no me acaba de convencer.

Con el Gears 4 esta sensación era grande, por eso lo he devuelto.

Tienes un ojo muy bien entrenado para ver ghosting con 18 milisegundos de respuesta completa (no de gris a gris). Un monitor tiene 1 ms de gris a gris.


Mi monitor tiene 4-5 ms de tiempo de respuesta si no recuerdo mal y el input lag del Samsung en modo gaming se iba a 22,5 según he podido leer.

Poniéndolo en otros modos se veía la parte superior desenfocada y como si la imagen no fuera fluida.

No lo probé en el monitor del PC porque en ese va el PC, la PS4 y la Xbox 360. La ONE no le iba a sacar partido a los 4k cuando el monitor es 1440p y en esa habitación ya tenía el PC.

Muchos os pensareis que es una gilipollez pero no puedo jugar a un juego como Uncharted en la TV porque me molesta ese halo, me lo llevé a la habitación y me lo pasé allí.

La demo del Forza se veía de fábula pero los juegos con mucho movimiento no acababan de verse bien, tenían esa sensación de falta de fluidez.

La TV costo 1600, la consola 500 ... Devuelvo la consola. Lo probaré conectando el PC, que todavía no lo he conectado.

La tele más rápida es la Sony XE9005, una de las razones por las que la compré, y aún así tiene el doble de tiempo de respuesta que un monitor. No vas a encontrar una más rápida de momento. Tú sólo puedes jugar en monitor.
Acabo de probar el Forza Horizon 3, que la última vez lo jugué en la fat y con una TV 1080. En una 4k HDR de 65" y se supone que el juego sin parche, se ve de escándalo. He decidido no jugarlo hasta enero, donde tengamos el parche. Promete ser brutal en la X.
En las teles que nunca verás ghosting son las oled con una velocidad de pixel de gris a gris casi instantánea....0.1ms
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K nativos en Scorpio con mejoras gráficas. TRUE 4K Ultra HD

El equipo ha indicado que la versión de Xbox One X de Warhammer: End Times - Vermintide ofrece mayor resolución, alcanzando las 4K nativas, y también otros efectos, como iluminación y aliasing mejorado, además de "texturas más detalladas". Este parche ya está disponible para los usuarios de la consola de Microsoft.


http://www.vandal.net/noticia/135070031 ... box-one-x/

Imagen
alalan26 escribió:
gunman1976 escribió:Acabo de devolver una One X en Carrefour de Terrassa.

La devuelvo por ghosting de mi pantalla por elevado imputado lag.

Por si a alguien le interesa, iba muy bien y no sonaba a turbina.


No termino de entender porque la has devuelto compañero, porque tu monitor es una chusta y no aprovecha la Xbox??

A lo mejor lo que tenías que haber devuelto es la pantalla, no se... digo yo, eh xD
59355 respuestas