[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 dias despues se me descarga el halo 5 , que nervios me da cosilla empezarlo sin jugar a los demas , voy a dar una vuelta a ver si encuentro las marter chef , vale la pena?
Ayer probé el Assassins y puta de oros como se ve el juego, en 4K HDR es un espectáculo, yo estoy muy muy satisfecho con la máquina, y eso que casi no tengo tiempo para enchufarla, pero cada vez que lo hago lo gozo pero bien [sonrisa]
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen

[facepalm] eres un incomprendido...
@alvarions si, que lo regalen con el gold... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keevviiiinn escribió:@alvarions si, que lo regalen con el gold... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O que acabe cancelado. Creo que es lo único que se puede esperar. [tomaaa]
Que curioso ... eso decia mucha gente del quantum...
Ya que estáis hablando de Fallout 4. Hace una hora, en la web de los parches para X, han cambiado su estado de "en desarrollo" a "pronto disponible". Se viene YA! Cuestión de días/horas. [poraki]

https://wccftech.com/bethesdas-fallout- ... e-x-patch/
Ese gif es mas parecido al fortnite que al crackdown
alvarions escribió:Alguien espera algo del crackdown XD


Que tarde o temprano digan que lo cancelan
mku32 escribió:Buah, si os gustan los plataformas probad Super Lucky's Tale. Me lo estoy pasando pipa.


Aquí los primeros minutos para que lo veáis...

https://youtu.be/jbu84XEjbkQ
Por cierto, a ver si sale ya el parche para the witcher 3 [amor]
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen



Como veo hay dudas... si. Es un gif de un video mio de Fortnite. Y era una coña. Que os veo nerviosos xD
@Sportkill

esta a 10€ en game.
Lo tengo desde que salio y no iba muy bien online pero al menos los tienes todos para jugarlos seguidos.
alvarions escribió:Por cierto, a ver si sale ya el parche para the witcher 3 [amor]


Yo me lo estaba reservando para las vacaciones de navidad jugarlo en la One X, pero a este paso creo que me voy a quedar con las ganas :(
alvarions escribió:Alguien espera algo del crackdown XD

Mi apuesta: un 7 de media por parte de la prensa por mucho que lo mejoren.
Mi consola se fabricó el 19 de septiembre, enu fecha se fabricó la primera tirada?

No sé si influirá en algo o no pero mi consola es una tumba y ni un fallo
DMviolator escribió:Ayer probé el Assassins y puta de oros como se ve el juego, en 4K HDR es un espectáculo, yo estoy muy muy satisfecho con la máquina, y eso que casi no tengo tiempo para enchufarla, pero cada vez que lo hago lo gozo pero bien [sonrisa]

Falta que saquen un parche para que lo deje como de salida, ahora las texturas hacen cosas raras.
A ver si acaba el black y el cyber y de cara a navidad se animan a un plan renove decente...
donleo escribió:
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen


Espero que sea una broma...

Ese estilo gráfico no es del Crackdown 3. Es fake.

Edito: aclarado.
Alguien sabe lo que dan por la S de 500gb y un mando en game??
DMviolator escribió:Ayer probé el Assassins y puta de oros como se ve el juego, en 4K HDR es un espectáculo, yo estoy muy muy satisfecho con la máquina, y eso que casi no tengo tiempo para enchufarla, pero cada vez que lo hago lo gozo pero bien [sonrisa]


Idem, ayer con el Assassin en tv 4k HDR ALUCINANDO.

Que gozada de consola, pasado el hype inicial cada vez la estoy disfrutando mas.

Super contento :D
darkandrew1989 escribió:Batman arkham knight tiene alguna mejora en framerate o algo?


No tiene parche.

https://m.youtube.com/watch?v=jYuvL6bO0 ... e=youtu.be (9:50)
Grinch escribió:
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen



Como veo hay dudas... si. Es un gif de un video mio de Fortnite. Y era una coña. Que os veo nerviosos xD

Hay gente que ya estaba vendiendo la One pensando que era crackdown [carcajad]
Grinch escribió:
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen



Como veo hay dudas... si. Es un gif de un video mio de Fortnite. Y era una coña. Que os veo nerviosos xD


La peña ávida de material con la que seguir dándole cera a las console wars, y tu ayudando; si es que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kothai81 las gracias por la de 1gb dan 150 mas el mando... creo que 120 pero no estoy muy seguro por la fat dan 80
Ahora podrían mejorar el assetto corsa que da pena jugar con el
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen



Como veo hay dudas... si. Es un gif de un video mio de Fortnite. Y era una coña. Que os veo nerviosos xD

Hay gente que ya estaba vendiendo la One pensando que era crackdown [carcajad]

XD Tengo el crackdown reservado hace 4 años, hasta se me caducó la tarjeta con la que lo reservé.
Comprar una consola por un único juego no sería un gran argumento, que el crackdown 3 como cualquier otro juego sea el mejor o peor juego del planeta no va a hacer que la consola sea mejor o peor, indudablemente que un exclusivo sea un pestiño o se cancele si te puede pasar factura, pero nada más.
El año pasado me iba a compra una S cuando me enteré de la existencia de la X, toma año de espera XD .
Estoy muy contento con la compra aunque ahora tengo superavit de juegos, he pillado una recua de juegos a gran precio porque alguno ya tenía algunos añitos, y total para que, me lió 2 días con el shadow of war (sobervio por cierto) y ahora no puedo parar de jugar al Cod. Y todo con un ojo en los retrocompatibles y demás historias. :)
El cracdown uno me encantó, el 2 no tanto, a ver si el 3 es otro juegazo. Tengo el agents of mayhem ahí plastificado (que le tiene un aire) y me está dando miedo que no me de tiempo a tocarlo en estos 5 meses. Debería jugar más y escribir menos [beer]
Chacal 512 escribió:Hola camaradas. Resulta que tengo el Wolfenstein 2 the new Colossus versión digital y el ventilador suena bastante ¿a vosotros también os pasa?


En la X todavia no lo he probado, pero con la demo en la Pro, es la primera vez que se me pone con un boeing 747 XD
Comprada hoy xbox en MM Tarragona, habia 2 en stock.

A darle caña! ratataaaa
Me acabo de unir al club. Comprada en Amazon, para recibir el 1 de diciembre y darle cera.
Bueno,

Yo voy a devolver la mía, finalmente con la tele que tengo no va del todo bien, demasiado input lag.

En el mando no se atasca la A, no suena apenas en comparación con la PS4, pero no puedo por la tele.

Por si a alguien le interesa voy a devolverla a Carrefour Terrassa esta noche entre las 20 y las 21h.

Me sorprendió muchísimo el Forza ... Que claridad y calidad, lastima de mi tele

Puta vida.
@djber @jordi1986
Es que pensaba que era obvio . Si se veia todo el HUD del juego y demas. No se parece en nada...

@IridiumArkangel Lo peor es que la gente diciendo que si es fake o creyendoselo.. no se. Es que era obvio.. Es mas sale si se fija bien mi gametag y todo xD.
Pues ya veras que lo mismko llega por otros foros y me hago famoso xD
kothai81 escribió:Alguien sabe lo que dan por la S de 500gb y un mando en game??


Dan lo mismo que por una Xbox fat de 1tb. 100 por la consola y 20 por el mando . Por la Xbox s de 1tb dan 130 por la consola y 20 por el mando .
castillo12 escribió:A ver si acaba el black y el cyber y de cara a navidad se animan a un plan renove decente...


Ojalá me equivoque pero creo que ni de coña lo hacen en Navidad.

Yo lo espero a partir de febrero pero claro, es sólo mi opinión.
N-N escribió:
castillo12 escribió:A ver si acaba el black y el cyber y de cara a navidad se animan a un plan renove decente...


Ojalá me equivoque pero creo que ni de coña lo hacen en Navidad.

Yo lo espero a partir de febrero pero claro, es sólo mi opinión.


no se me da a mi que no sera asi microsoft no es dada a sacar plan renove tan rapido
No tiene mucho sentido esperar un plan renove de una consola que segun llega a la tienda ya esta mas que vendida.
Grinch escribió:@djber @jordi1986
Es que pensaba que era obvio . Si se veia todo el HUD del juego y demas. No se parece en nada...

@IridiumArkangel Lo peor es que la gente diciendo que si es fake o creyendoselo.. no se. Es que era obvio.. Es mas sale si se fija bien mi gametag y todo xD.
Pues ya veras que lo mismko llega por otros foros y me hago famoso xD

¿Entonces por qué lo has puesto? No deberías extrañarte de que alguien se lo crea u otros digan que es fake.
Yo no creo que haya renove. Las xbox de segunda mano no tienen tanta salida como las play...no les saldría rentable.

Ojala me equivoque, si es así estaré el primero, pero no creo que ocurra la verdad..
@Xlooser POr hacer la coña. Pero se ve de lejos que no es crackdown. Vamos ni el UD es de crackdown . Ni crackdown tiene graficos Toon .

Lo sorprendente es que algunos se lo crean o lo tacheis de fake en vez de decir que es otro juego [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv no jodas lo estan downgradeando?
@gunman1976 en que carrefour de terrassa la compraste?


Siempre tienen las mejores ofertas. A ver si un año de estos empiezan a enviar aquí.
NosferatuX escribió:No tiene mucho sentido esperar un plan renove de una consola que segun llega a la tienda ya esta mas que vendida.


Cierto, a ver si en un futuro no muy lejano hay suerte.

DAVITT UGL escribió:no se me da a mi que no sera asi microsoft no es dada a sacar plan renove tan rapido


A ver si en 6 meses o así a partir de su lanzamiento vemos algo.

druim escribió:Yo no creo que haya renove. Las xbox de segunda mano no tienen tanta salida como las play...no les saldría rentable.

Ojala me equivoque, si es así estaré el primero, pero no creo que ocurra la verdad..


Creo que puede depender del interés de MS en que la gente de el salto a Xbox One X.
Alguien ha comprado alguna vez en electroprecio? Porque las teles alli estan a buen precio, pero nuncales he comprado.
NosferatuX escribió:Alguien ha comprado alguna vez en electroprecio? Porque las teles alli estan a buen precio, pero nuncales he comprado.


yo las 2 teles que tengo las he comprado ahi, una plasma y la samsung ks7500. Perfecto.
jesulo escribió:@gunman1976 en que carrefour de terrassa la compraste?


En el que está al lado de Les Fonts.

Al final iré mañana por la mañana.

Puta vida.
@Kolega lo prometido es deuda.

Demo Forza 7 en 4k HDR desde que lo lanzo en la lista de aplicaciones, siempre con juegos cerrados, dándole a la A todo el rato hasta que empiezas a conducir y la cuenta atrás de 3, 2.. llega a 0:
- Scorpio HD interno: 1 min 58.8 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 1 min 37.7 segundos

Limbo.. desde que lo lanzo dándole a la A hasta que el personaje salta:
- Scorpio HD interno: 40.5 segundos
- SSD Samsung 850 Evo 500GB: 32.6 segundos

The Division, éste lo probé en su día en la fat pero el juego ha tenido parches y ampliaciones desde entonces, por lo que la comparación fat con la X no es del todo fiable. Usando el ascensor para bajar de la base al subsuelo, desde q pulso el botón X para usar ascensor hasta que carga abajo:
- FAT 1Tb hd interno, 55 segundos
- SSD Samsung 850 Evo: 34 segundos
- Scorpio HD interno: 38.2 segundos
- Scorpio con SSD Samsung 850 Evo: 26.4 segundos

Parece que sigue habiendo mejora respecto al interno, lo que no sé es como quedan los externos de 7200rpm
NosferatuX escribió:Alguien ha comprado alguna vez en electroprecio? Porque las teles alli estan a buen precio, pero nuncales he comprado.


mi tv es de esa tienda la compre hace nada es una lg 4k , fue todo como la seda la compre y en dos dias en casa y sin probremas , y a un super precio
59355 respuestas