[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La gente que compre una Xbox one x sin tele 4k seguramente acabe comprando una tele nueva a corto/medio plazo. Es algo irresistible.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:si vale la pena adquirir esta ?? , veo opiniones encontradas :-? ,alguien que la tenga me podria dar su opinion ??

gracias


Es la mejor consola con diferencia, tanto en calidad gráfica como en funcionamiento, debería ser compra obligada para todos los que le gusten los juegos, es una delicia jugar con ella.


Xbox One X es la mujer que todo hombre le gustaria tener, el hombre que toda mujer le gustaria tener, el hombre que todo hombre le gustaria tener y la mujer que toda mujer le gustaría tener.
Roblock escribió:Recientemente me he pillado un vorke v6 por características y diseño y es una pasada, i7-6700QH, 16 GB RAM y una gtx960m, un equipo pequeño, muy bonito y mas o menos decente en potencia.

Yo tengo uno con las mismas Specs, pero ya no lo uso, pq con el Optimus no me vale para VR [buuuaaaa]
danisimo1 escribió:
indigo_rs escribió:
alalan26 escribió:Acabo de abrir mi x y por ahora todo ok, instalando todo, lo malo que el mando parece que haya sido usado, tiene un arañazo en la entrada del Jack, otro debajo del stick y en una de las puntas del mando, tiene como un roce, como si hubieran pasado un papel de lija un par de veces, es raro, como pulido... Parece que funciona bien, pero no me extrañaría que la parte de la carcasa del mando sea reciclada, por cierto mi consola pone fecha de fabricación en 7 octubre .


Mi Scorpio 3 de Sept


Donde veis eso de la fecha de fabricación?
Por cierto ahora tengo 45 pavos, alguna oferta buena de juegos o de algo? Donde están los juegos más baratos? Ya no se puede comprar en stores extranjeras?


En la parte trasera lo pone.
Si que se puede comprar en bazares extranjeros.
Los más baratos ahora mismo en la store de Turquía.
Con 45 pavos tienes para un buen par de juegos, mira esta web:
http://www.xbox-now.com/es/deal-list

One X son esos zapatos nuevos que todo niñ@ desea tener.
gunman1976 escribió:Bueno,

Exito rotundo el botón verde del mando se encasquilla y cuando juego al Project Cars2 no responde bien el acelerador, se queda como bloqueado.

Manda huevos. Oooh


A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue ponerle a un bastoncillo de los oidos un poco de 3 en 1 y pasarlo alrededor del botón... desde entonces no se ha vuelto a quedar pillado
kraciboy escribió:
gunman1976 escribió:Bueno,

Exito rotundo el botón verde del mando se encasquilla y cuando juego al Project Cars2 no responde bien el acelerador, se queda como bloqueado.

Manda huevos. Oooh


A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue ponerle a un bastoncillo de los oidos un poco de 3 en 1 y pasarlo alrededor del botón... desde entonces no se ha vuelto a quedar pillado


A ver, gastarte 500€ y que te falle el mando es de delito.

Gracias por el consejo pero no le voy a poner 3 en 1, tiraré de garantía de la tienda y la devolveré.

Cuando tengan una nueva que me la pasen, además me entregaron una consola con la caja abierta, no habían sacado nada pero la abrieron.

Me da menos confianza.
Un par de horas a lo mucho y la consola por atrás está que arde, es normal?? También he notado que el ventilador está fuertecillo pero se apaga en momentos puntuales, como cuando me matan en wolfenstein 2 , pero al volver a iniciar la partida se acelera solo, es curioso, es como si fuese inteligente, pero también molesta un poco estos altibajos, las vuestras hacen las mismas cosas??? He de decir que a sido el primer arranque, configuración, actualización e instalación del wolfenstein 2 (que se a tirado la vida instalando)
alalan26 escribió:Un par de horas a lo mucho y la consola por atrás está que arde, es normal?? También he notado que el ventilador está fuerte pillo pero se apaga en momentos puntuales, como cuando me matan en wolfenstein 2 , pero al volver a iniciar la partida se acelera solo, es curioso, es como si fuese inteligente, pero también molesta un poco estos altibajos, las vuestras hacen las mismas cosas??? He de decir que a sido el primer arranque, configuración, actualización e instalación del wolfenstein 2 (que se a tirado la vida instalando)

Es que el wolfestein es el juego que hace mas ruido en la x. Ponte assasins, halo 5, tomb raider etc y parece una tumba.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xavi_bravo de que juego hablas xD?
gunman1976 escribió:
kraciboy escribió:
gunman1976 escribió:Bueno,

Exito rotundo el botón verde del mando se encasquilla y cuando juego al Project Cars2 no responde bien el acelerador, se queda como bloqueado.

Manda huevos. Oooh


A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue ponerle a un bastoncillo de los oidos un poco de 3 en 1 y pasarlo alrededor del botón... desde entonces no se ha vuelto a quedar pillado


A ver, gastarte 500€ y que te falle el mando es de delito.

Gracias por el consejo pero no le voy a poner 3 en 1, tiraré de garantía de la tienda y la devolveré.

Cuando tengan una nueva que me la pasen, además me entregaron una consola con la caja abierta, no habían sacado nada pero la abrieron.

Me da menos confianza.


A varios nos ha pasado y al poco se va, parece que los mandos necesitan un pelín de rodaje para ir finos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gunman1976 mi gatillo izquierdo chirria....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Joder, acabo de pegarme a la tele y es flipante, ni un diente de sierra. Casi lo veo mejor pegado que a 2 metros en una tele de 55" xD


Es una pasada, esta consola invita a jugar de cerca para no perderse ningún detalle, la calidad de imagen es asombrosa.
Gral Simón Bolívar escribió:para los que tienen esta y un 4k, que tan cierto es que ya a dos metros no se ve la diferencia entre resoluciones 1080 y 4k??

lo digo por que actualmente tengo una ps4 fat y una tele 1080 y queria hacer el cambio a una one x y pues con lo que tengo ahorrado me alcanza al menos despues de que venda ps4 y encimar algo y quiero ir a la fija

gracias un saludo

En cualquier televisor 4k la diferencia entre 1080 y 4k es un mundo, salvo que tú estés en el sofá y tu televisor donde comience a notarse la curvatura de la Tierra.
Pues yo estoy muy contento con la consola en una full hd, mejora en toda a la s [oki]
jjuioij escribió:
alalan26 escribió:Un par de horas a lo mucho y la consola por atrás está que arde, es normal?? También he notado que el ventilador está fuerte pillo pero se apaga en momentos puntuales, como cuando me matan en wolfenstein 2 , pero al volver a iniciar la partida se acelera solo, es curioso, es como si fuese inteligente, pero también molesta un poco estos altibajos, las vuestras hacen las mismas cosas??? He de decir que a sido el primer arranque, configuración, actualización e instalación del wolfenstein 2 (que se a tirado la vida instalando)

Es que el wolfestein es el juego que hace mas ruido en la x. Ponte assasins, halo 5, tomb raider etc y parece una tumba.


Cierto, aún tengo que probar más juegos, pero aún así es normal que se caliente tanto solo por atrás?? Y lo del mando que he puesto un poco más atrás, no me parece ni medio normal tampoco, estoy seguro que es uno reparado, porque la consola venía bien precintada sin abrir de la Fnac.
Le daré lo que queda de semana de caña y el lunes veré si la cambio por otra o que...
@alvarions Pues imagínatela con una 4K UHD y HDR..... se te caería la baba.
Lammothh escribió:@alvarions Pues imagínatela con una 4K UHD y HDR..... se te caería la baba.


Seguro, pero visto lo visto no me interesa nada que hay actualmente, únicamente la 49XE9005 y no es precisamente barata.
@alalan26 si te digo la verdad yo teniendo el wolfestein aun no lo he probado. Pero tengo amigos que lo juegan, me lo han dicho y es lo mismo que comentan compañeros por aqui.
El assasisn es a lo que mas juego. Pero habiendo probado los que te comente antes evil within 2 tambien y otros cuantos la consola es tremenda.
Silenciosa, lo del ventilador a mi me lo hice alguna vez 1 seg pero estando encendia muchas muchas horas.
Creo que tendre que probar el wolfestein para ver como se comporta. Pero ya te digo que la he tenido jugando algun dia 6/7 horas. Un saludo.
Sportkill escribió:@gunman1976 mi gatillo izquierdo chirria....


Bueno, probaré hoy el Gears of war 4 y me bajaré el World of tanks y miraré como se comporta.

Haré la prueba con el de la Xbox one original que me compre al comprar la fat con kinnect.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lammothh escribió:@alvarions Pues imagínatela con una 4K UHD y HDR..... se te caería la baba.


Dímelo a mi que acabo de probar el Tomb Raider en mi LG 55b6 y es un orgasmo visual de proporciones bíblicas. El modo graficos puede que sea lo mejor que he visto esta generación. Y para ser sinceros, el modo 4k no me ha gustado nada una vez que ya has visto el modo gráficos.
Morepawer escribió:
Lammothh escribió:@alvarions Pues imagínatela con una 4K UHD y HDR..... se te caería la baba.


Dímelo a mi que acabo de probar el Tomb Raider en mi LG 55b6 y es un orgasmo visual de proporciones bíblicas. El modo graficos puede que sea lo mejor que he visto esta generación. Y para ser sinceros, el modo 4k no me ha gustado nada una vez que ya has visto el modo gráficos.


Pues yo jugando en monitor 1080 noto mucha diferencia a favor del modo 4k, pero mucha. La nitidez me puede.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gears 3 si que se ve nitido el cabron xD
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Gamerlol , lo digo por que al comprarme la tele 1080 hace un mes le dije al vendedor de la tienda, que me pusiese la misma imagen blueray en ambios televisores ,como la tienda tiene un blue ray para 4k en obviamente 4k y uno 1080 para tele 1080 y ambas pantallas de 55" me aleje a aproximadamente dos metros y medio y la verdad el flujo de la imagen,contraste y demas era minimamente percibibles, igual coincide con estudios de oftamologos y optometras los cuales afirman la incapacidad del ojo humano para notar grandes diferencias a menos que esten contra la pantalla

lo malo es que muy poca gente contesta la clasica pregunta de la diferencia a una distancia de mas de dos metros entre dos teles uno 1080 y otro 4k y sus reales percepciones, por eso va la duda
Creo que tengo la negra con esta consola, he cambiado la scorpio por la normal porque la scorpio se me quedaba pillada y se reiniciaba varias veces pero la consola era una tumba, ahora con la normal va todo más fluido pero el ventilador se oye, es un ruido constante, no sé cómo explicarlo, se oyen las aspas como giran!! Imagino que no debe de ser normal porque en la scorpio no me pasaba esto, a vosotros os pasa?
cercata escribió:
Roblock escribió:Recientemente me he pillado un vorke v6 por características y diseño y es una pasada, i7-6700QH, 16 GB RAM y una gtx960m, un equipo pequeño, muy bonito y mas o menos decente en potencia.

Yo tengo uno con las mismas Specs, pero ya no lo uso, pq con el Optimus no me vale para VR [buuuaaaa]


Explicate mas, que es eso del optimus?

Este mini pc no sería para las gafas, usaría un 2600k oceado y una hd290, aunque estoy pensando en cambiar la gráfica.
Sportkill escribió:El gears 3 si que se ve nitido el cabron xD

Tanto que me lo he pasado otra vez,lo han bordado.Si no lo tienes, pillate el dlc raam shadow, que también está mejorado.
Roblock escribió:Explicate mas, que es eso del optimus?

Es una tecnologia de NVIDIA pensaba para portatiles, para tener la integrada de intel y la dedicada de NVIDIA funcionando de forma transparente. Las apps que necesitan potencia corren en la NVIDIA, y las demas en la integrada de intel para ahorrar bateria.

Pero el HDMI lo gestiona interada, y la nvidia no puede usar modos directos ... cosa que afectar para Oculus y VIVE, que no se pueden usar con Optimus.
sesitar360 escribió:Creo que tengo la negra con esta consola, he cambiado la scorpio por la normal porque la scorpio se me quedaba pillada y se reiniciaba varias veces pero la consola era una tumba, ahora con la normal va todo más fluido pero el ventilador se oye, es un ruido constante, no sé cómo explicarlo, se oyen las aspas como giran!! Imagino que no debe de ser normal porque en la scorpio no me pasaba esto, a vosotros os pasa?


Noto lo mismo,cambié la scorpio y la normal se escucha más. Es como un ventilador que se acelera y se frena cada 2 segundos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi Scorpio es como una tumba, suena menos que la fat salvo cuando esta ejecutando un juego a 4K pero aun asi suena muy poco, tiene un ventilador muy silencioso.
indigo_rs escribió:Mi Scorpio es como una tumba, suena menos que la fat salvo cuando esta ejecutando un juego a 4K pero aun asi suena muy poco, tiene un ventilador muy silencioso.


Pero ya la usas [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver ami tambien me suena , cuando pongo forza 7 suena y cada x tiempo empieza a echar aire en plan pro pero menos y me acojona
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Mientras no sea otra castaña ...
Sportkill escribió:A ver ami tambien me suena , cuando pongo forza 7 suena y cada x tiempo empieza a echar aire en plan pro pero menos y me acojona


Yo lo mío es constante, de que suene con algún juego de vez en cuando la scorpio ya me lo hacía pero está es hasta en el menú y no es que se acelere y luego pare, es un ruido de ventilador constante...

Mañana iré a devolverla, se me están quitando las ganas la verdad de pillar otra, no sé si pillar la one s que ahora está barata y ahorrarme unos euros viendo los problemas que está dando
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sesitar360 que putada , la mia tra 15 horas descargando y estando en menus es como si estubiese apagada y si no pones la oreja detras ni la notas
Sportkill escribió:@sesitar360 que putada , la mia tra 15 horas descargando y estando en menus es como si estubiese apagada y si no pones la oreja detras ni la notas


Pues a mi la mia recien comprada hoy tambien suena, ni siquiera he jugado todavia, solo descargando y navegando por menus y suena cada dos por tres y alguna vez bastante fuerte la verdad, no se que hacer!! Ya tuve problema para vincular el mando nada mas encender la y ahora esto.
Gral Simón Bolívar escribió:para los que tienen esta y un 4k, que tan cierto es que ya a dos metros no se ve la diferencia entre resoluciones 1080 y 4k??

lo digo por que actualmente tengo una ps4 fat y una tele 1080 y queria hacer el cambio a una one x y pues con lo que tengo ahorrado me alcanza al menos despues de que venda ps4 y encimar algo y quiero ir a la fija

gracias un saludo


Estamos apañaos, entre los que dicen que para ver 4K necesitas un panel de infinitas pulgadas, y los que dicen que a mas de medio metro ya no compensa no me extraña que tengais el cacao que teneis, parece que solo hay margen para jugar a 80cm de un panel de 65" como minimo o eres un looser que tira el dinero xD

Si lo de 2 metros fuera real, lo mejor seria seguir jugando a 720p en pantallas de 32" y a 3 metros, asi frenariamos el innecesario progreso de la calidad visual.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:para los que tienen esta y un 4k, que tan cierto es que ya a dos metros no se ve la diferencia entre resoluciones 1080 y 4k??

lo digo por que actualmente tengo una ps4 fat y una tele 1080 y queria hacer el cambio a una one x y pues con lo que tengo ahorrado me alcanza al menos despues de que venda ps4 y encimar algo y quiero ir a la fija

gracias un saludo


Estamos apañaos, entre los que dicen que para ver 4K necesitas un panel de infinitas pulgadas, y los que dicen que a mas de medio metro ya no compensa no me extraña que tengais el cacao que teneis, parece que solo hay margen para jugar a 80cm de un panel de 65" como minimo o eres un looser que tira el dinero xD

Si lo de 2 metros fuera real, lo mejor seria seguir jugando a 720p en pantallas de 32" y a 3 metros, asi frenariamos el innecesario progreso de la calidad visual.



gracias , lo que pasa es que por experiencia propia antes de adquirir una tele 1080 me djaron ver la diferencias entre dos televidores uno 4k y otro 1080, respectivamente con un blurey 4k y 1080, lo primero que me di cuenta es que con los valores default de cada televisor a una distancia de dos metros y medio y tres se percibia muy poco, el flujo visual, el contraste ,la definicion la verdad mi familia y yo no la percibimos tan marcada como para gastar el tripe o cuatro veces la cantidad de dinero o plata para un 4k

eso si note que los vendedores manipulan contraste,color, etc de los tv 1080 antes de que veas ambas pantallas por eso coloque valores en default

un saludo
@Gral Simón Bolívar Es que el cine no es un buen ejemplo, hay BR UHD que mejoran notablemente su version Blu Ray estandar y otros que muy poco, o incluso hay versiones que se ven peor [+risas]
Y le toca al usuario informarse si la version UHD es buena o no, todo depende de la filmacion original, no es que los hagan mal aposta.
Por eso muchas veces utilizan documentales para que se vean esas diferencias. Tu te pones "Planeta tierra II" y posiblemente se mee en todo el catalogo de peliculas UHD habido y por haber.

En juegos eso no pasa salvo efectos como el granulado, que lo traen muy pocos y generalmente se desactiva, y por tanto la mejora es notable inmediatamente.
Brave_k escribió:
Sportkill escribió:@sesitar360 que putada , la mia tra 15 horas descargando y estando en menus es como si estubiese apagada y si no pones la oreja detras ni la notas


Pues a mi la mia recien comprada hoy tambien suena, ni siquiera he jugado todavia, solo descargando y navegando por menus y suena cada dos por tres y alguna vez bastante fuerte la verdad, no se que hacer!! Ya tuve problema para vincular el mando nada mas encender la y ahora esto.

Qué te pasó con el mando?
Brave_k escribió:
Sportkill escribió:@sesitar360 que putada , la mia tra 15 horas descargando y estando en menus es como si estubiese apagada y si no pones la oreja detras ni la notas


Pues a mi la mia recien comprada hoy tambien suena, ni siquiera he jugado todavia, solo descargando y navegando por menus y suena cada dos por tres y alguna vez bastante fuerte la verdad, no se que hacer!! Ya tuve problema para vincular el mando nada mas encender la y ahora esto.

Tira de garantía, no esperes mas
El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.
Hola, estaba pensando en pillar la X y tenía una duda que no he podido resolver. ¿En la Xbox X se puede reproducir archivos 4K desde un pen o hd externo?
El tema es que Ms dijo que ahora anunciarían los juegos cuando estén próximos a salir, pero este proyecto suena muy verde, deseo que lo viéramos para Navidades de 2018 pero lo dudo bastante seguramente será para las de 2019, pero bueno a ver cuando vamos sabiendo más y se ven imágenes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ahora tendremos un juego de mundo abierto y no un Horizon 4
No se por que no me baja a más de 34-37 megas cuando tengo 50...llevo una locura con eso...os pasa a vosotros?
indigo_rs escribió:Entonces ahora tendremos un juego de mundo abierto y no un Horizon 4


Tendremos ambas cosas...
Los juegos con parche se ven de puta madre pero siento que en mi tele 1080 no los aprovechó sinceramente, estoy que ahorro cada café para poder pillar si puedo tele 4k estas Navidades.

Y chicos los que os suene mucho no dudéis utilizar el SAT, os lo digo porque yo tengo dos mandos y me van perfectos y la consola igual 0 sonido, pero 0, es que juegas y es la consola más silenciosa que he tenido, la gente dice q la fat es la más silenciosa y no estoy deacuerdo
59355 respuestas