[Hilo Oficial] XBOX ONE X

brujaxzgz escribió:Se puede pillar hoy xboxonex en amazon.es? Pone que la traen a finales de nov. Me fío?


No se que quieres que te digamos, si dicen eso es que les entraran mas, pero a saber.
brujaxzgz escribió:Se puede pillar hoy xboxonex en amazon.es? Pone que la traen a finales de nov. Me fío?


Según un amigo mío (que pa mi que no se entera), según él, le han dicho en el GAME de Calle Cádiz que tienen X para llegar y coger....

Llama por teléfono por ahorrarte el viaje.... XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX pues se me acaba de hacer el culo agua y estar mas contento de tener este pepinazo de consola joder
No se si está hablado el tema, pero...

Creéis que habrá plan renove en Navidad o nos olvidamos por completo?
NosferatuX escribió:
RRicky escribió:Oye se sabe cuando habrá re-stock sin problemas? yo tengo pensado pillarla en reyes, aprovechando regalos de dinero y tal. Hoy he comprado una tv 4k normalita para el bicho, espero que no me jodan con el stock XD


Teniendo en cuenta que se van a perder el Black Friday, tiene pinta de que hasta nochebuena van a ir vendiendo todo lo que llegue a las tiendas segun lleguen, asi que no se.

tranquilo,k para reyes vas a poder conseguir una sin problema y si no llevo razon te vendo la mia por 200e

saludos
Conocéis alguna manera de calibrar la tele de puta madre con la one x? Es q desde q vendí la one y puse está se ve peor lo que es la calibración y estoy intentando buscar una solucion
Xecuter escribió:
brujaxzgz escribió:Se puede pillar hoy xboxonex en amazon.es? Pone que la traen a finales de nov. Me fío?


Según un amigo mío (que pa mi que no se entera), según él, le han dicho en el GAME de Calle Cádiz que tienen X para llegar y coger....

Llama por teléfono por ahorrarte el viaje.... XD

Entiendo que dices en Zaragoza. Muchas gracias. Lo cierto es que quería comprarla en un sitio donde me den cero problemas para devolverla. No tengo ni 4k ni hdr, y quiero ver por mí mismo si merece la pena el salto desde la fat. Ya que son 400 euros la diferencia sin contar la tele.
NosferatuX escribió:
brujaxzgz escribió:Se puede pillar hoy xboxonex en amazon.es? Pone que la traen a finales de nov. Me fío?


No se que quieres que te digamos, si dicen eso es que les entraran mas, pero a saber.


Hombre, Amazon no te estafará. Eso sí, en PCcomponentes las reciben de 50 y pico en 50 y pico y vuelan todas antes de entrar. Llegan pocas y ni las huelen. La consola tiene muchísima demanda estas fiestas.
danisimo1 escribió:Conocéis alguna manera de calibrar la tele de puta madre con la one x? Es q desde q vendí la one y puse está se ve peor lo que es la calibración y estoy intentando buscar una solucion


El famoso ojo que llevan todas la Xbox One para calibrar está jodido.

Dos cosas básicas: Si tienes el color en la consola en standard -> TV nivel de negro bajo / rango limitado
Si tienes el color en la consola en PC RGB- > TV nivel de negro normal / rango completo

Y luego ajustas el brillo y contraste hasta que distingas todos los cuadros una imagen cualquiera de test. Ejemplo esta para el brillo

Imagen

Y esta para contraste
Imagen

Te la descargas en un pendrive y la abres en la X.
@donleo el problema es que en la ks7000( al menos) en modo juego el nivel de negros esta auto. Y bloqueado [+risas]
Roblock escribió:No se si está hablado el tema, pero...

Creéis que habrá plan renove en Navidad o nos olvidamos por completo?


Vete olvidando por completo.
Chicos,echadle un vistazo y decidme si veis algo raro,por favor. He visto algun video que se paraba pero veo unas caidas de frames o no se que es.........pero o los ojos bionicos los tengo mal o mi cerebro no procesa.Gracias.

https://1drv.ms/f/s!AtztshxVoXv8g2Pdpg_bmUeSXnNl
brujaxzgz escribió:Entiendo que dices en Zaragoza.


Si claro, jejejejejeje.
Lo acabo de poner en el hilo de reservas, lo pongo aquí por si acaso también.
En el Media Markt del Splau ahora mismo hay 5 xboxOne X para llegar y recoger.
Bueno 4, yo me he llevado 1.
Saludos
chichar escribió:Chicos,echadle un vistazo y decidme si veis algo raro,por favor. He visto algun video que se paraba pero veo unas caidas de frames o no se que es.........pero o los ojos bionicos los tengo mal o mi cerebro no procesa.Gracias.

https://1drv.ms/f/s!AtztshxVoXv8g2Pdpg_bmUeSXnNl


No se, no me cargan los videos, pero son tuyos o que, expliquese.
@NosferatuX

Ja aja ......Si claro,son míos. De la one x y assassins original. Explicado señor.
chichar escribió:@NosferatuX

Ja aja ......Si claro,son míos. De la one x y assassins original. Explicado señor.


Explicado, pero no se ven.
Hola camaradas. Resulta que tengo el Wolfenstein 2 the new Colossus versión digital y el ventilador suena bastante ¿a vosotros también os pasa?
Chacal 512 escribió:Hola camaradas. Resulta que tengo el Wolfenstein 2 the new Colossus versión digital y el ventilador suena bastante ¿a vosotros también os pasa?


Si
Chacal 512 escribió:Hola camaradas. Resulta que tengo el Wolfenstein 2 the new Colossus versión digital y el ventilador suena bastante ¿a vosotros también os pasa?

Ese juego pone a prueba a la bestia.... [beer]
NucelarGen escribió:
Chacal 512 escribió:Hola camaradas. Resulta que tengo el Wolfenstein 2 the new Colossus versión digital y el ventilador suena bastante ¿a vosotros también os pasa?


Si

¿Pues entonces ningún problema en mi consola ? seguiré dándole caña hasta reventar
Chacal 512 escribió:
NucelarGen escribió:
Chacal 512 escribió:Hola camaradas. Resulta que tengo el Wolfenstein 2 the new Colossus versión digital y el ventilador suena bastante ¿a vosotros también os pasa?


Si

¿Pues entonces ningún problema en mi consola ? seguiré dándole caña hasta reventar


Todo bien . Cuando reviente entonces ya si que habrá que mirar que puede ser
joshicko escribió:
chichar escribió:@NosferatuX

Ja aja ......Si claro,son míos. De la one x y assassins original. Explicado señor.


Explicado, pero no se ven.


Son mp4 en 4k. En mi móvil si los veo. Seguramente si en pc.

Ya hay demo del wolfenstein .
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
donleo escribió:
danisimo1 escribió:Conocéis alguna manera de calibrar la tele de puta madre con la one x? Es q desde q vendí la one y puse está se ve peor lo que es la calibración y estoy intentando buscar una solucion


El famoso ojo que llevan todas la Xbox One para calibrar está jodido.

Dos cosas básicas: Si tienes el color en la consola en standard -> TV nivel de negro bajo / rango limitado
Si tienes el color en la consola en PC RGB- > TV nivel de negro normal / rango completo

Y luego ajustas el brillo y contraste hasta que distingas todos los cuadros una imagen cualquiera de test. Ejemplo esta para el brillo

Imagen

Y esta para contraste
Imagen

Te la descargas en un pendrive y la abres en la X.


Tomo nota. Curiosidad tengo de verificar como lo tengo. [beer]
Hola compañeros a ver si podeis ayudarme, he comprado el outlast trinity y al ponerlo no me salta el HDR en el televisor cuando en los demas juegos que he probado....assassins...forza 7...gears 4, salta automaticamente.


¿No tiene HDR este juego?
Yo ando muy loco con el tema configuración.

Tengo un Samsung 4K CURVE 55" HDR1000.

Y hay tantos detalles a cambiar..que ya nose cual poner.

Luz de Fondo
Brillo
Contraste
Nitidez
Color
Led Inteligente
Control Dinamico
Tono Color


Etc...

Me vuelvo loco, alguien tiene una Samsung? como teneis la configuración para XboxOneX? gracias.
dypyn escribió:Hola compañeros a ver si podeis ayudarme, he comprado el outlast trinity y al ponerlo no me salta el HDR en el televisor cuando en los demas juegos que he probado....assassins...forza 7...gears 4, salta automaticamente.


¿No tiene HDR este juego?

No, no tiene.
oshawott escribió:Yo ando muy loco con el tema configuración.

Tengo un Samsung 4K CURVE 55" HDR1000.

Y hay tantos detalles a cambiar..que ya nose cual poner.

Luz de Fondo -> depende de la luz habitación, yo en 75-80
Brillo -> Usar imagen de test (negros)
Contraste -> usar imagen test (blancos)
Nitidez -> al mínimo posible sin que llegue a verse borroso (5-12)
Color -> a tu gusto , yo menos de 60, más es muy chillón
Led Inteligente > apagado
Control Dinamico > apagado
Tono Color -> neutro/0


Te falta por ejemplo gamma -> 2,2 (standard) Nivel de negro/rango > Bajo/limitado (siempre y cuando tengas la X en color->standard. Si pones PC RGB entonces en la tele nivel negro medio/rango completo

Me vuelvo loco, alguien tiene una Samsung? como teneis la configuración para XboxOneX? gracias.


En la cita te escribo como lo tengo yo.
(mensaje borrado)
alguien a probado si tiran las pelis mkv 4k ?
cariocaelfavelas escribió:alguien a probado si tiran las pelis mkv 4k ?

Yo no puedo reproducir mkv ni a 1080p. El contenedor mkv está etiquetado como pirata, no creo que se le dé soporte.
Xlooser escribió:
cariocaelfavelas escribió:alguien a probado si tiran las pelis mkv 4k ?

Yo no puedo reproducir mkv ni a 1080p. El contenedor mkv está etiquetado como pirata, no creo que se le dé soporte.


pero en la one yo reproduzco mkv 1080p de 25gb sin problemas.. con el reproductor multimedia o con el vlc...
Probar el dúplex media player, yo todo le que le he echado se lo ha tragado...ahora bien, yo me bajo pelis de pocos gb...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder los que hicieron forza horizon 3 estan haciendo otro juego rpg o nose que....ahora nos quedamos sin ver horizon 4?
Sportkill escribió:Joder los que hicieron forza horizon 3 estan haciendo otro juego rpg o nose que....ahora nos quedamos sin ver horizon 4?

Estan con el parche para la x que sale el 15 de enero.
Sportkill escribió:Joder los que hicieron forza horizon 3 estan haciendo otro juego rpg o nose que....ahora nos quedamos sin ver horizon 4?


Han abierto un segundo estudio interno. Los de Horizon son un equipo, y los del RPG otro. Como Bioware, que son 4 equipos distintos, no una unica Bioware.
Espero que este juego sea un encargo de Microsoft y esté bien optimizado para Xbox.
Me está dejando frio la ONE X.

Vengo de un PC con una GTX 1080 y por lo menos en el Project Cars 2 no me ha convencido nada. :(
Los que tenéis problemas para reproducir mkv ponerlas en la app de películas y series de la misma microsoft, entráis y vais a contenido personal creo que se llama. Lo aguanta todo, yo e podido reproducir mkv 4k de mucho peso y hasta con hdr. Saludos
xoxejol escribió:Los que tenéis problemas para reproducir mkv ponerlas en la app de películas y series de la misma microsoft, entráis y vais a contenido personal creo que se llama. Lo aguanta todo, yo e podido reproducir mkv 4k de mucho peso y hasta con hdr. Saludos


te lee audio dts 5.1? a mi la unica que me acepta dts es vlc
gunman1976 escribió:Me está dejando frio la ONE X.

Vengo de un PC con una GTX 1080 y por lo menos en el Project Cars 2 no me ha convencido nada. :(

No creo q pc2 sea un buen exponente de one x, prueba con forza 7, gears 4, assassins, de todas formas joder, no vienes precisamente de una alpargata... [carcajad]
Fecha estelar 2017.326, seguimos sin rastro del parche de Doom mientras las fuerzas de Marte continuan flaqueando ante las acometidas demoniacas. Se desconocen los motivos de su ascendencia a nuestro mundo por parte de la UAC y pese a la ganancia en framerate y resolucion, la bestia sigue dormida.
Mi traje Pretor presenta nuevos requebrajos a la espera de la reparacion 4K, seguiremos informando, corto y cierro.
Bueno, aqui nuevo afortunado poseedor de Xbox One X comprada a muy buen precio en la apertura del Media Markt de Vallecas el Lunes 20 a partir de las 22:00. Con el descuento de "dia sin IVA" por apertura se quedo la bicharra en 412€ (tenian muchimas Xbox One X para vender)
En lo que respecta a juegos, brutal el Gears of Wars 4, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Elder Scrolls Online (bestial, la calidad de imagen unido a una suavidad en el movimiento te deja loco), Ghost Recond Wildlands mejora muchísimo y lo mismo pasa con el Final Fantasy XV.

De lo probado hasta ahora lo que mas me ha sorprendido es el modo Calidad del Tomb Raider, la resolucion de todo lo que aparece en pantalla es muy alta y todo unido a unos escenarios mucho mas ricos en detalles es una pasada

Ah, y por cierto, es increible el poco ruido que hace la maquina, es una maravilla el diseño de disipacion
Una X por 412 míseros pavos, chollazo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola ,que tal a salido esta consola ?? si cumple con lo de la publicidad y tal ??
NosferatuX escribió:Fecha estelar 2017.326, seguimos sin rastro del parche de Doom mientras las fuerzas de Marte continuan flaqueando ante las acometidas demoniacas. Se desconocen los motivos de su ascendencia a nuestro mundo por parte de la UAC y pese a la ganancia en framerate y resolucion, la bestia sigue dormida.
Mi traje Pretor presenta nuevos requebrajos a la espera de la reparacion 4K, seguiremos informando, corto y cierro.


huyyyy tienes q hacertelo mirar rsrsrsrs.... corto y cierro [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
gunman1976 escribió:Me está dejando frio la ONE X.

Vengo de un PC con una GTX 1080 y por lo menos en el Project Cars 2 no me ha convencido nada. :(


Yo vengo de ONE S y te aseguro que es otro juego en la X... es de los que más se nota el cambio.

Cuando lo compré y lo jugué en la S me dejo MUY frio por lo mal que se veía.
59355 respuestas