[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buenos días. Os saluda el poseedor de una Xbox One X Edición Scorpio . Hace tiempo que no paso por el foro, pero eso empezará a cambiar a partir de ahora.

Por cierto, me he comprado la consola antes que la tele 4K jajaja ¿estoy loco?
xoxejol escribió:Los que tenéis problemas para reproducir mkv ponerlas en la app de películas y series de la misma microsoft, entráis y vais a contenido personal creo que se llama. Lo aguanta todo, yo e podido reproducir mkv 4k de mucho peso y hasta con hdr. Saludos


Ostras, ésto no lo sabía yo.

Muchísimas gracias!

Reproduce perfectamente 2 pelis mkv que he probado a 4K Hdr, con audio 5.1.
Vaya huevos tienen los de MS de tenerlo en esa app y no en la multimedia xD

Un saludo!
pachi escribió:Bueno, aqui nuevo afortunado poseedor de Xbox One X comprada a muy buen precio en la apertura del Media Markt de Vallecas el Lunes 20 a partir de las 22:00. Con el descuento de "dia sin IVA" por apertura se quedo la bicharra en 412€ (tenian muchimas Xbox One X para vender)
En lo que respecta a juegos, brutal el Gears of Wars 4, Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Elder Scrolls Online (bestial, la calidad de imagen unido a una suavidad en el movimiento te deja loco), Ghost Recond Wildlands mejora muchísimo y lo mismo pasa con el Final Fantasy XV.

De lo probado hasta ahora lo que mas me ha sorprendido es el modo Calidad del Tomb Raider, la resolucion de todo lo que aparece en pantalla es muy alta y todo unido a unos escenarios mucho mas ricos en detalles es una pasada

Ah, y por cierto, es increible el poco ruido que hace la maquina, es una maravilla el diseño de disipacion


Joder por 400e vaya chollo....
borabora escribió:
xoxejol escribió:Los que tenéis problemas para reproducir mkv ponerlas en la app de películas y series de la misma microsoft, entráis y vais a contenido personal creo que se llama. Lo aguanta todo, yo e podido reproducir mkv 4k de mucho peso y hasta con hdr. Saludos


te lee audio dts 5.1? a mi la unica que me acepta dts es vlc


Lo lee perfectamente, solo e tenido problema con 1 película que no se el porque no se oía el audio, las demás todas.
En media markt Alfafar el mando elite a 96€, queda 1, no sé si estará en más sitios
sesitar360 escribió:En media markt Alfafar el mando elite a 96€, queda 1, no sé si estará en más sitios


esta de oferta por el black friday, buen precio lo veo para el mando que es, aunque siguen siendo casi 100 euros jaja
Aeterno escribió:Buenos días. Os saluda el poseedor de una Xbox One X Edición Scorpio . Hace tiempo que no paso por el foro, pero eso empezará a cambiar a partir de ahora.

Por cierto, me he comprado la consola antes que la tele 4K jajaja ¿estoy loco?


No, yo igual al tener una buen full hd. Supongo que debes flipar con el 4k pero como dije después de jugar assassins etc estoy empezando a amortizar la tv full hd, cosa curiosa, ya que nunca había llegado a esa calidad (siempre consolas). Siento como si tan siquiera se a sacado partido a las full hd y ya estamos camino el 8K..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:
Apoyo la moción! [toctoc] [fiu]

Esperad al año que viene. No veis que no tiene juegos. Si en las estadisticas creo que va el primero el pinball :-|


Jajajajaja nah, yo si que me esperaré un montón, no tengo ninguna prisa. Pero claramente será la X la que finalmente reine en mi salón para disfrutar de las 3 generaciones de juegos de Xbox en su máxima calidad. Ya sólo por la mejora en los retrocompatibles (tengo una colección bien maja de X360 y decentilla de Xbox) me merece la pena al precio adecuado llegado el momento. De mientras, ya voy apilando/dándole al Pad a los "no juegos" de la consola con la S... [+risas]

Yo ahora estoy pillando juegos para la Xbox 360 que la tengo nueva y junto a su hermanita mayor la Xbox One jejejejej... Yo tampoco tengo prisa por comprarme la "X" -bueno, sobre todo dinero es lo que no tengo jajajajaja- pero dentro de un año caerá, o puede que antes, no zé po [qmparto] ...
Buenas acabo de actualizar el home cinema y me he pasado a Atmos y quiero pasar todas las consolas a traves de el. Es compatible con 4k, hdr, 3d y demas.
La pregunta es q me va a hacer falta un cable hdmi extra ...... Cual me aconsejais q sea compatible con todo?.

Un saludo
chorris escribió:Buenas acabo de actualizar el home cinema y me he pasado a Atmos y quiero pasar todas las consolas a traves de el. Es compatible con 4k, hdr, 3d y demas.
La pregunta es q me va a hacer falta un cable hdmi extra ...... Cual me aconsejais q sea compatible con todo?.

Un saludo


Yo tengo este: https://www.amazon.es/KabelDirekt-High- ... 004BEMD5Q/

Y los de amazonbasics para 4k hdr también sirven bien creo.
Chicos buenos días, una duda rápida y sencilla......el wifi de la X es compatible con 5gz?
leonigsxr1000 escribió:Chicos buenos días, una duda rápida y sencilla......el wifi de la X es compatible con 5gz?

Si lo es, el de la One S también lo era.
@Aeterno
No, yo no tengo tv 4K ni pensamiento de comprarmela y tengo la scorpio.
leonigsxr1000 escribió:Chicos buenos días, una duda rápida y sencilla......el wifi de la X es compatible con 5gz?


Si
Muchas gracias majetones
Pues ya me han cambiado la scorpio por una normal, realmente me daba igual, como me he comprado el mando elite puedo vender el mando normal y ahorrarme algo más, ahora falta que salga el soporte, que rabia que está no lo lleve
Una dudilla, con la consola ahora en el black Friday me he pillado varios juegos a buen precio, el Forza 7, el Gears 4.. pero que tal están el Ryse y el Quantum Break? Me llaman por ser exclusivos de Xbox...
@Kagarrot A mi personalmente me gustaron pero no a nivel de por ejemplo el Gears 4, son juegos que en oferta estan bien, aportan cada uno algo, el Ryse: unos graficotes(que a estas alturas de generacion no sorprenden igual)
El QB una trama entretenida y diferente al tener una serie
Kagarrot escribió:Una dudilla, con la consola ahora en el black Friday me he pillado varios juegos a buen precio, el Forza 7, el Gears 4.. pero que tal están el Ryse y el Quantum Break? Me llaman por ser exclusivos de Xbox...

El ryse es un buen juego, sin más, el quantum break me parece una pasada, juegazo sin duda
Kagarrot escribió:Una dudilla, con la consola ahora en el black Friday me he pillado varios juegos a buen precio, el Forza 7, el Gears 4.. pero que tal están el Ryse y el Quantum Break? Me llaman por ser exclusivos de Xbox...

El Ryse está a 11,50 en la Store, muy malo tiene que ser para que te arrepientas de haber gastado esa cantidad. El QB ahora no sé a cuánto está, yo me lo pillé por 20 euros. Tengo los dos y aún no los he jugado, pero estoy seguro que me gustarán.
YA TENGO MI Xbox x, aunque ni la he podido abrir todavia.

El cable HDMI que trae va bien o es mejor comprar otro?

Un saludo!
@JuancaSoprano El que te viene esta preparado para el 4k
Roblock escribió:No se si está hablado el tema, pero...

Creéis que habrá plan renove en Navidad o nos olvidamos por completo?


Mi opinión es que de haber plan Renove se irán a febrero que es un mes donde las ventas bajan en picado tras las navidades, como sucedió el año pasado. Pero es solo mi opinión.
pachi escribió:Bueno, aqui nuevo afortunado poseedor de Xbox One X comprada a muy buen precio en la apertura del Media Markt de Vallecas el Lunes 20 a partir de las 22:00. Con el descuento de "dia sin IVA" por apertura se quedo la bicharra en 412€ (tenian muchimas Xbox One X para vender)


Estas cosas se cuentan el mismo lunes desde la tienda después de adquirir la tuya.... ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuancaSoprano escribió:YA TENGO MI Xbox x, aunque ni la he podido abrir todavia.

El cable HDMI que trae va bien o es mejor comprar otro?

Un saludo!


El cable va bien para 4K 60 fps, no hace falta otro.
Alguna forma de desactivar las palancas de detrás del mando elite? Porque cuando lo agarras o lo dejas en el sofá o en alguna superficie no plana de aprietan sin querer y si estás en el menú te abre cosas que no quieres
sesitar360 escribió:Alguna forma de desactivar las palancas de detrás del mando elite? Porque cuando lo agarras o lo dejas en el sofá o en alguna superficie no plana de aprietan sin querer y si estás en el menú te abre cosas que no quieres


Las puedes desanclar.
Lammothh escribió:
sesitar360 escribió:Alguna forma de desactivar las palancas de detrás del mando elite? Porque cuando lo agarras o lo dejas en el sofá o en alguna superficie no plana de aprietan sin querer y si estás en el menú te abre cosas que no quieres


Las puedes desanclar.


Ostia que top jajaja gracias! Ahora mucho mejor, no creo que las use, qué tipo de juegos se les puede dar uso? Imagino que shotters,no?

El mando es una pasada, cuesta el doble que el normal pero el peso, el tacto, todo al fin y al cabo es mucho mejor que el normal
sesitar360 escribió:
Lammothh escribió:
sesitar360 escribió:Alguna forma de desactivar las palancas de detrás del mando elite? Porque cuando lo agarras o lo dejas en el sofá o en alguna superficie no plana de aprietan sin querer y si estás en el menú te abre cosas que no quieres


Las puedes desanclar.


Ostia que top jajaja gracias! Ahora mucho mejor, no creo que las use, qué tipo de juegos se les puede dar uso? Imagino que shotters,no?

El mando es una pasada, cuesta el doble que el normal pero el peso, el tacto, todo al fin y al cabo es mucho mejor que el normal


Yo uso dos para Halo 5. La ventaja q te dan es q no tienes q soltar los sticks en ningún momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S vs X

Imagen
sesitar360 escribió:Alguna forma de desactivar las palancas de detrás del mando elite? Porque cuando lo agarras o lo dejas en el sofá o en alguna superficie no plana de aprietan sin querer y si estás en el menú te abre cosas que no quieres


Si pulsas dos veces el botón de sincronización del mando activas/desactivas las palancas
El tema de la temperatura y el ruido es complicado, tenéis que tener en cuenta dónde está la consola y comparar las temperaturas de una casa o la otra. Si está en un sitio abierto o en un sitio que pueda salir y entrar el aire tranquilamente.
Kagarrot escribió:Una dudilla, con la consola ahora en el black Friday me he pillado varios juegos a buen precio, el Forza 7, el Gears 4.. pero que tal están el Ryse y el Quantum Break? Me llaman por ser exclusivos de Xbox...

A mi Ryse me gustó y Quantum Break más aún, pero cuidado, me gustan los videojuegos y casi todo me vale.

El que deberías comprar es el Ori and the Blind Forest. Primero porque es el mejor juego de si género, segundo porque es amor y arte plasmado en videojuego, y tercero porque este año que entra sale la secuela y lo vas a querer como juegues al primero.

Ya me darás las gracias.
Acabo de abrir mi x y por ahora todo ok, instalando todo, lo malo que el mando parece que haya sido usado, tiene un arañazo en la entrada del Jack, otro debajo del stick y en una de las puntas del mando, tiene como un roce, como si hubieran pasado un papel de lija un par de veces, es raro, como pulido... Parece que funciona bien, pero no me extrañaría que la parte de la carcasa del mando sea reciclada, por cierto mi consola pone fecha de fabricación en 7 octubre .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:Acabo de abrir mi x y por ahora todo ok, instalando todo, lo malo que el mando parece que haya sido usado, tiene un arañazo en la entrada del Jack, otro debajo del stick y en una de las puntas del mando, tiene como un roce, como si hubieran pasado un papel de lija un par de veces, es raro, como pulido... Parece que funciona bien, pero no me extrañaría que la parte de la carcasa del mando sea reciclada, por cierto mi consola pone fecha de fabricación en 7 octubre .


Mi Scorpio 3 de Sept
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
si vale la pena adquirir esta ?? , veo opiniones encontradas :-? ,alguien que la tenga me podria dar su opinion ??

gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gral Simón Bolívar escribió:si vale la pena adquirir esta ?? , veo opiniones encontradas :-? ,alguien que la tenga me podria dar su opinion ??

gracias


Es la mejor consola con diferencia, tanto en calidad gráfica como en funcionamiento, debería ser compra obligada para todos los que le gusten los juegos, es una delicia jugar con ella.
trotamonas escribió:
Roblock escribió:No se si está hablado el tema, pero...

Creéis que habrá plan renove en Navidad o nos olvidamos por completo?


Mi opinión es que de haber plan Renove se irán a febrero que es un mes donde las ventas bajan en picado tras las navidades, como sucedió el año pasado. Pero es solo mi opinión.


Sí, yo también lo pienso, dejarán pasar las Navidades y luego entre febrero-marzo por aquello de cerrar el año fiscal, saquen alguna promo tipo plan renove.

Yo voy a esperar unos meses antes de pillarla, que tengo 2 xone S y 3PC gamer para ir tirando.
Joder, acabo de pegarme a la tele y es flipante, ni un diente de sierra. Casi lo veo mejor pegado que a 2 metros en una tele de 55" xD
Roblock escribió:Yo voy a esperar unos meses antes de pillarla, que tengo 2 xone S y 3PC gamer para ir tirando.

Y cuantos brazos tienes ? [+risas] [carcajad]

No se yo si vas a aguantar muchos meses ... :P
Yo la tengo ya una semana y media y funciona perfecta ni ruido ni nada practicamente. Una pasada.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
para los que tienen esta y un 4k, que tan cierto es que ya a dos metros no se ve la diferencia entre resoluciones 1080 y 4k??

lo digo por que actualmente tengo una ps4 fat y una tele 1080 y queria hacer el cambio a una one x y pues con lo que tengo ahorrado me alcanza al menos despues de que venda ps4 y encimar algo y quiero ir a la fija

gracias un saludo
donde el puerto de infrarojos en la esquina había fotos con un plástico protector... la mia me suena que no lo tenia pero si tiene la marca de tenerlo alguien en algún momento lo a quitado supongo que antes de empaquetar la consola... la marca no se nota a simple vista yo me di cuenta el otro dia
Bueno,

Exito rotundo el botón verde del mando se encasquilla y cuando juego al Project Cars2 no responde bien el acelerador, se queda como bloqueado.

Manda huevos. Oooh
indigo_rs escribió:
alalan26 escribió:Acabo de abrir mi x y por ahora todo ok, instalando todo, lo malo que el mando parece que haya sido usado, tiene un arañazo en la entrada del Jack, otro debajo del stick y en una de las puntas del mando, tiene como un roce, como si hubieran pasado un papel de lija un par de veces, es raro, como pulido... Parece que funciona bien, pero no me extrañaría que la parte de la carcasa del mando sea reciclada, por cierto mi consola pone fecha de fabricación en 7 octubre .


Mi Scorpio 3 de Sept


Donde veis eso de la fecha de fabricación?
Por cierto ahora tengo 45 pavos, alguna oferta buena de juegos o de algo? Donde están los juegos más baratos? Ya no se puede comprar en stores extranjeras?
cercata escribió:
Roblock escribió:Yo voy a esperar unos meses antes de pillarla, que tengo 2 xone S y 3PC gamer para ir tirando.

Y cuantos brazos tienes ? [+risas] [carcajad]

No se yo si vas a aguantar muchos meses ... :P


Recientemente me he pillado un vorke v6 por características y diseño y es una pasada, i7-6700QH, 16 GB RAM y una gtx960m, un equipo pequeño, muy bonito y mas o menos decente en potencia.
Así que la pasta de la xone x se ha ido por ahí.

Tengo que esperar porque antes de cambiar de xone s a xone x tengo pensado pillar unas gafas de vr, por lo tanto tengo tiempo a que saquen alguna promoción decente.
Gral Simón Bolívar escribió:para los que tienen esta y un 4k, que tan cierto es que ya a dos metros no se ve la diferencia entre resoluciones 1080 y 4k??

lo digo por que actualmente tengo una ps4 fat y una tele 1080 y queria hacer el cambio a una one x y pues con lo que tengo ahorrado me alcanza al menos despues de que venda ps4 y encimar algo y quiero ir a la fija

gracias un saludo


Con tv 1080 compra una One S. Ahora mismo están tiradas de precio. Yo tengo la One fat y voy a esperar a la nueva generación para cambiarla (seguramente dentro de un par de años). Me parece una locura volver a pagar 500 € por "la misma consola". De esa forma te quedas la PS4 y puedes jugar a los exclusivos de ambas... y si me apuras, te sobra pasta para la Switch y ya tienes el trío calavera... como yo XD
59355 respuestas