[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@zgotenz Subidas de ventilador pega... como digo no es algo que haga cada 2 x 3. A lo mejor jugando 1 o 2 horas me lo hace 3 veces.
Lo he visto que lo hacen mas consolas aparte de la mia.
Coñe hasta mi pc a veces lo hacia para sacar un extra de calor. xD
No es algo que me preocupe. COmo digo algun respingo me ha dado por que no me lo esperaba xD.
Sobre todo jugando con el battlefront
POr lo que fallo de la consola no creo que sea. Es mas me preocuparia mas tu consola que no lo hace XD
Y con molesto me refero como digo al principio para mi . Estar de noche con el gwent o el diablo ahora que muchas veces me gusta jugar con 0 ruido . POr que me concentro mejor. Y de repente notar esa subida pues me "molesta" pero como digo son 2 o 3 segundo .
Prefiero no cambiarla vayamos a las pantallas en negro xD.
Si explota pues sat de MS . POngo la S que tengo en el pueblo y hasta que me la devuelvan arreglada xD

Si en las ocasiones en las que sopla te da ese pequeño susto, tu consola es de las que suenan, quizá porque el sistema de refrigeración tenga algún problema o, lo que yo creo más probable, que la placa genere más calor y tu consola consuma más energía de la media.

Microsoft ha implementado en la construcción de X el método Hovis, en la que en cada momento se ajusta el consumo energético dependiendo de la demanda de la tarea que se esté ejecutando. Si en la manufactura de cualquier placa presentan diferencias entre unidades, como en PS4 Pro que no todas suenan igual, imagínate cuando la placa está "personalizada". Mi consola, por ejemplo, los soplidos quedan encubiertos por el sonido del televisor y si jugara a 2 metros en vez de a 1, ni los notaría; sólo el lector suena por encima, pero no me molesta, me recuerda a automatismos de alta gama.
Exigir sonoridad nula a una máquina con refrigeración activa es pasarse.

Si hay elementos mecánicos en movimiento hay rozamiento, por poco que sea. Le puedes meter horas de ingeniería y materiales más avanzados, claro, pero eso encarece el producto.

Por no hablar de que el propio flujo de aire ya genera sonido independientemente del sistema de refrigeración.

Por otra parte, se habla de gente con deficiencias auditivas, no creo que sea tal, quizás no todos poseemos el mismo concepto de ruido, que de por sí hace referencia a sonidos desagradables al oído. Lo que para uno es ruido para otro puede ser calificado de sonido normal de aire siendo expulsado.

Me parece que se le está exigiendo demasiado al aparato teniendo en cuenta lo que ofrece y mas por lo que vale.

En general, sabiendo de lo que es capaz y conociendo su tamaño, calificaría al sistema de apto en ese aspecto.

Un saludo.
Grinch escribió:@dicanio1 yo no llamo a nadie sordo
Lo primero que pone mi post

TODO ESTO ES SEGÚN MI PROPIO JUICIO Y MI PROPIA PERCEPCIÓN

Y en lo del ruido : QUe ellos no lo oigan es otra cosa

No es llamarlos sordo es que cada uno tiene una percepcion diferente.
Para ti una consola puede hacer 0 ruido. Pero no significa que lo haga.
La consola en el menu una tumba
En otros juegos como battlefront assasin , el ventilador se acelera ( normal para sacar aire) y se oye . Es mas un dia para un colega le hice lo del sonometro en reposo y cuando se "anima" y hay diferencia. Por lo tanto ya no es cuestion de percepcion es que son datos.

Cada uno tendra su percepcion .Y la respeto . Pero decir que la consola hace 0 ( CERO) ruido es falso. Lo mires como lo mires.Si fuera 0 ruido el sonometro marca 0.
Dicho esto me piro ya a mi casa qu eno me he dado cuenta y llevo 15 minutos " trabajando" de mas xD

@hadock0 Ahora entiendes el porque despues de mi primera impresion no puse nada mas no ? xD



Pero es que si no entiendes que quieren decir con 0 ruido eso ya es otro tema..

La consola no se oye cuando no sopla y eso es a si, porque se dice que no se oye porque el ruido es tan p3queño que tiene a que parar de jugar y poner todos tus 5 sentidos para escucharla y por eso se le suele decir 0 ruido porque es obvio qu3 no hay aparato electrónico el la faz de la tierra que no se escuche..

Y cuando sopla obviamente se escucha como cualquier aparato..eso si, se escucha pero para mi no es tanto para llegar a ser molesto, aunque sobretodo es porque son unos segundos..

Cada uno tendrá una percepción del ruido pero si algo suena muyyy flojo da igual la percepción..
NucelarGen escribió:@zgotenz

La mía hace eso desde el primer día y lo comenté @ros ( pero ni puto caso , no se fiaba )

A día de hoy lo sigue haciendo , subidas y bajadas , en juegos como por ejemplo el Rise Of the Tomb Raider es el que de momento más ruido hace .

Pero de ahí a compararlo con el hidroavión de Sony .., son 2 mundos.


Coño no me digas eso que después de @Grinch eres mi segundo preferido [inlove]
GABITIN escribió:
Exigir sonoridad nula a una máquina con refrigeración activa es pasarse.

Un saludo.


Da para firma

@ros donde tu me ves segundo yo veo trio . Merengue merengue , tengo el salami de oferta xD
La mía hace más ruido q la One S. De noche sin ruidos se oye, pero no es nada molesto. En mi caso es un ruido constante, no la he oído revolucionarse. Muy buen trabajo por parte de Microsoft.
Pues mi Xbox no suena nada ,solo cuando lee disco y no es molesto, no me ha pasado lo de los soplidos
Acabo de ver un anuncio de One y juegos de 99 milisegundos en tv . Que habrá pasao?
Ya que estáis hablando de ruido en la XBOX ONE X, echad un vistazo a esto: XD

https://www.youtube.com/watch?v=lp-u37dToKs

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Ya que estáis hablando de ruido en la XBOX ONE X, echad un vistazo a esto: XD

https://www.youtube.com/watch?v=lp-u37dToKs

Un saludo.



Imagen

Virgen santa con el Boeing 747 [qmparto] [qmparto]
BILBOKOA escribió:Ya que estáis hablando de ruido en la XBOX ONE X, echad un vistazo a esto: XD

https://www.youtube.com/watch?v=lp-u37dToKs

Un saludo.


Tiene puesto el modo secador
Pues me estoy empezando a preocupar... Yo pensaba, joder qué bien que no hace nada de ruido...juego a algo menos de dos metros y no he oído hasta hoy nada de nada...ni un soplido, solo oigo levemente el disco duro externo... pero la consola a día de hoy 0.

Cabe la posibilidad de que la que este defectuosa sea la mía? Es que lo que ha puesto grinch me ha hecho pensar, y es cierto que si la oyes, significa que la refrigeración funciona...

Decir que poniendo la mano encima, la consola se calienta, pero bastante menos que la fat... Lo considero una temperatura normal.
hola

cual creeis que es el juego que mejor luce en xbox x actualmente para probar alguno que me deje con la boca abierta ? (sin ser el aco que lo tengo)(es el unico que tengo ese xD)
gracias

y otra pregunta mm el gold y todas esas cosas estan asociadas a tu cuenta de xbox no?
por ejemplo yo puedo borrar mi cuenta/perfil de mi xbox y luego puedo volver a abrir el mismo sin perder nada?

gracias
Digital Foundry: 4k 360 games tested on Xbox One X

https://youtu.be/Zkj0jE8IaQQ
ajopedo escribió:Pues me estoy empezando a preocupar... Yo pensaba, joder qué bien que no hace nada de ruido...juego a algo menos de dos metros y no he oído hasta hoy nada de nada...ni un soplido, solo oigo levemente el disco duro externo... pero la consola a día de hoy 0.

Cabe la posibilidad de que la que este defectuosa sea la mía? Es que lo que ha puesto grinch me ha hecho pensar, y es cierto que si la oyes, significa que la refrigeración funciona...

Decir que poniendo la mano encima, la consola se calienta, pero bastante menos que la fat... Lo considero una temperatura normal.

A mi me pasa lo mismo, pocas veces e oido los ventiladores de la X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dharhop escribió:hola

cual creeis que es el juego que mejor luce en xbox x actualmente para probar alguno que me deje con la boca abierta ? (sin ser el aco que lo tengo)(es el unico que tengo ese xD)
gracias

y otra pregunta mm el gold y todas esas cosas estan asociadas a tu cuenta de xbox no?
por ejemplo yo puedo borrar mi cuenta/perfil de mi xbox y luego puedo volver a abrir el mismo sin perder nada?

gracias


Forza 7, Battlefront II
NucelarGen escribió:Digital Foundry: 4k 360 games tested on Xbox One X

https://youtu.be/Zkj0jE8IaQQ


Flipante que se estén pegando curro en mejorar juegos de hace diez años o más
Ostras, voy a tener que rejugar al AC: Origins porque no he visto NI UNA CAÍDA DE FRAMES ni la máquina me ha bufado nunca. Exijo igualdad!!!

Ahora en serio: ¿habéis notado caídas que no sean en las cinemáticas?, para caídas las de la S (lo jugué ahí hasta el nivel 19), lo mismo pasaba al principio del juego o en las primeras zonas del mapa.

P.D.: en las cinemáticas tampoco he visto ninguna eh, me estoy haciendo, no perdonad, estoy mayor ya para andar pendiente de esas cosas, creo yo [decaio]
No tiene sentido poner de manifiesto el ruido de la consola cuando ya hay analisis al respecto y lo catalogan de "susurro".
"-Jo, es que sin cascos y pegandote a ella suena", efectivamente, es lo que tiene que la magia no exista, gracias por el dato.

Yo juego de noche (porque curro de noche, asi que cuando libro, mantengo el horario) y si no es por la luz blanca ni se que esta encendida, esto es asi, claro que la consola la tengo a metro y medio de mi oreja derecha, de la izquierda unos centimetros mas.

No en vano en Dualshockers la catalogaron de "silenciosa como un ninja": https://www.dualshockers.com/xbox-one-x ... iet-ninja/
Claro que esta gente uso medidas tanto de la parte superior como la trasera (expulsion de aire), no tan fiable como en plena noche donde hasta los muebles se les oye crujir plantar la oreja en la consola.

Joder, asi oyes hasta como te fluye la sangre xDD
@indigo_rs
oki pues igual pillo el battelfron 2 los juegos de cochs en general no me van mucho y el battelfront tiene pinta de notarse bien los graficos
el tom raider que tal esta?nunca lo llegue a jugar y vi que le metieron bastantes cosas en el parche de la x y estoy pensando en animarme a darle luce bien?


pd:y otra pregunta mm el gold y todas esas cosas estan asociadas a tu cuenta de xbox no?
por ejemplo yo puedo borrar mi cuenta/perfil de mi xbox y luego puedo volver a abrir el mismo sin perder nada?

gracias
saludos
Detalle importante el botón home del mando..Pensaba que era mi puto mando pero veo que todos deben ser igual. Un atrasó considerable con el otro que tengo de la s. No me acaba de gustar que tengas que pulsar hasta abajo para ir al menú etc.
BILBOKOA escribió:Ya que estáis hablando de ruido en la XBOX ONE X, echad un vistazo a esto: XD

https://www.youtube.com/watch?v=lp-u37dToKs

Un saludo.

Esto es lo que nos espera en verano? xD
Yo ya dije que no se si me saldría mala la One S, pero mi One X de normal suena menos que la S quitando cuando sopla que es entre 0'5 a 2 segundos según le de.
En temas de sonido es con la consola que más contento estoy, claro si nos ponemos tiquismiquis es imposible decir que no suena porque en el silencio más absoluto te pones y allí la tienes sonando, pero ya os digo que me jode más el sonido de los grillos de la calle que la One X, cuando juego por la noche.
NosferatuX escribió:No tiene sentido poner de manifiesto el ruido de la consola cuando ya hay analisis al respecto y lo catalogan de "susurro".
"-Jo, es que sin cascos y pegandote a ella suena", efectivamente, es lo que tiene que la magia no exista, gracias por el dato.

Yo juego de noche (porque curro de noche, asi que cuando libro, mantengo el horario) y si no es por la luz blanca ni se que esta encendida, esto es asi, claro que la consola la tengo a metro y medio de mi oreja derecha, de la izquierda unos centimetros mas.

No en vano en Dualshockers la catalogaron de "silenciosa como un ninja": https://www.dualshockers.com/xbox-one-x ... iet-ninja/
Claro que esta gente uso medidas tanto de la parte superior como la trasera (expulsion de aire), no tan fiable como en plena noche donde hasta los muebles se les oye crujir plantar la oreja en la consola.

Joder, asi oyes hasta como te fluye la sangre xDD


Confirmo lo que dice el compañero, yo jugando por la noche al Gears, si no es por la lucecita del logo no se ni que está encendida.
Oye se sabe cuando habrá re-stock sin problemas? yo tengo pensado pillarla en reyes, aprovechando regalos de dinero y tal. Hoy he comprado una tv 4k normalita para el bicho, espero que no me jodan con el stock XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene un ventilador muy silencioso, se percibe que esta girando pero hace muy poco ruido.
RRicky escribió:Oye se sabe cuando habrá re-stock sin problemas? yo tengo pensado pillarla en reyes, aprovechando regalos de dinero y tal. Hoy he comprado una tv 4k normalita para el bicho, espero que no me jodan con el stock XD


Teniendo en cuenta que se van a perder el Black Friday, tiene pinta de que hasta nochebuena van a ir vendiendo todo lo que llegue a las tiendas segun lleguen, asi que no se.
RRicky escribió:Oye se sabe cuando habrá re-stock sin problemas? yo tengo pensado pillarla en reyes, aprovechando regalos de dinero y tal. Hoy he comprado una tv 4k normalita para el bicho, espero que no me jodan con el stock XD


Pues yo pregunté ayer en un Fnac céntrico d Barcelona y me dijo que esperaban una pequeña remesa antes d Navidad pero que estaban muy contadas y que sería difícil comprarla para estas Navidades!! No sé si será así en todas las cadenas d tiendas!!
@BILBOKOA

Esa unidad tiene un evidente defecto de fabricación. Es del todo anormal ese encendido.

Están apareciendo más unidades defectuosas de las que me gustaría en todo caso.

Un saludo.
danisimo1 escribió:Pues mi Xbox no suena nada ,solo cuando lee disco y no es molesto, no me ha pasado lo de los soplidos


En mi caso igual... no me atrevía a decir nada porque pensé que era el único... es más, ni siquiera suena el disco cuando lee, sino cuando escribe.
Madoc escribió:
danisimo1 escribió:Pues mi Xbox no suena nada ,solo cuando lee disco y no es molesto, no me ha pasado lo de los soplidos


En mi caso igual... no me atrevía a decir nada porque pensé que era el único... es más, ni siquiera suena el disco cuando lee, sino cuando escribe.


Sois la mayoría silenciosa.

Perdón, no he podido evitarlo.
Depende del juego, alguien que juegue al wolfenstein dos tiene que escuchar el ventilador a la fuerza, sonando flojito, pero sonando más que en reposo. Tanto en one x como en pro, el ruido acostumbra a ser el más alto con los juegos que van a 60fps que estrujan la bicha.

Un saludo!

Joe, vale mas los enchufes y convertidores de señal que comprarse una tv nueva [+risas] [carcajad]
Antoniopua escribió:Ahora lo que tenéis que hacer, es empezar a venderlas para que haya muchas de segunda mano y yo pueda agenciarme una a un módico precio XD


Apoyo la moción! [toctoc] [fiu]
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:Ahora lo que tenéis que hacer, es empezar a venderlas para que haya muchas de segunda mano y yo pueda agenciarme una a un módico precio XD


Apoyo la moción! [toctoc] [fiu]

Esperad al año que viene. No veis que no tiene juegos. Si en las estadisticas creo que va el primero el pinball :-|
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:
Antoniopua escribió:Ahora lo que tenéis que hacer, es empezar a venderlas para que haya muchas de segunda mano y yo pueda agenciarme una a un módico precio XD


Apoyo la moción! [toctoc] [fiu]

Esperad al año que viene. No veis que no tiene juegos. Si en las estadisticas creo que va el primero el pinball :-|


Jajajajaja nah, yo si que me esperaré un montón, no tengo ninguna prisa. Pero claramente será la X la que finalmente reine en mi salón para disfrutar de las 3 generaciones de juegos de Xbox en su máxima calidad. Ya sólo por la mejora en los retrocompatibles (tengo una colección bien maja de X360 y decentilla de Xbox) me merece la pena al precio adecuado llegado el momento. De mientras, ya voy apilando/dándole al Pad a los "no juegos" de la consola con la S... [+risas]
alvarions escribió:Detalle importante el botón home del mando..Pensaba que era mi puto mando pero veo que todos deben ser igual. Un atrasó considerable con el otro que tengo de la s. No me acaba de gustar que tengas que pulsar hasta abajo para ir al menú etc.

Así se evitan pulsaciones accidentales.
Xlooser escribió:
alvarions escribió:Detalle importante el botón home del mando..Pensaba que era mi puto mando pero veo que todos deben ser igual. Un atrasó considerable con el otro que tengo de la s. No me acaba de gustar que tengas que pulsar hasta abajo para ir al menú etc.

Así se evitan pulsaciones accidentales.

Pues pensaba que era cosa de mi mando pero no le di mayor importancia
Yo lo iba s mandar por si estava mal o algo XD El de la s no es así..
GABITIN escribió:
Madoc escribió:
danisimo1 escribió:Pues mi Xbox no suena nada ,solo cuando lee disco y no es molesto, no me ha pasado lo de los soplidos


En mi caso igual... no me atrevía a decir nada porque pensé que era el único... es más, ni siquiera suena el disco cuando lee, sino cuando escribe.


Sois la mayoría silenciosa.

Perdón, no he podido evitarlo.


[qmparto]
NucelarGen escribió:DF Hitman on Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=VsolhgzAqnY


Me parece increíble que esa "mierda de Jaguar" consiga 41 fps en 4K nativo cuando el escenario está lleno de instancias de CPU. Y 1440p60 buena parte del tiempo.
Bueno ya ha caído ... XD XD XD XD

A ver cuando llego a casa y me puedo poner con ella.

Hoy han caído unos cuantos juegos.

Forza 7
Project Cars 2
Final fantasy XV
Halo MCC
Recore + banjo Kazooie
Assassins creed origins

Buena carga para mi primera remesa.
gunman1976 escribió:Bueno ya ha caído ... XD XD XD XD

A ver cuando llego a casa y me puedo poner con ella.

Hoy han caído unos cuantos juegos.

Forza 7
Project Cars 2
Final fantasy XV
Halo MCC
Recore + banjo Kazooie
Assassins creed origins

Buena carga para mi primera remesa.


No empieces por el Assassin's o no avanzas !
La x mejora todos los juegos...el teto es otro nivel...
NucelarGen escribió:DF Hitman on Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=VsolhgzAqnY


- El juego ofrece dos modos, el modo de alta calidad y el modo de alto rendimiento
- El modo de alta calidad va a 4K nativos y 30fps, mientras que el modo de alto rendimiento va a 60fps pero a una resolucion de 1440p frente a los 1080p de otros titulos como Gears 4 o Tomb Raider en sus respectivos modos de tendimiento.
- El modo calidad no solo va a 4K, sino que tiene mejoras en los filtros de texturas y en la calidad de las mismas asi como unas sombras mas definidas y detalladas.
- PS4 Pro solo tiene un modo de visualizacion, que va a 1440p y algo mas de 30fps. El modo rendimiento de OneX le saca de media unos 20fps (limitado por los 60fps en las escenas en las que va a ese framerate) a parte de tener mejor LOD. Mientas Pro oscila entre los 30 y 40fps, OneX lo hace enre los 50 y 60fps.

Digital Foundry reconoce preferir el modo calidad porque es un juego con una cantidad de detalles enfermiza y los filtros y alta resolucion de dicho modo dejan que se aprecie mejor.
Es uno de los mejores trabajos en la consola y resaltan en todo momento que les sorprende que la CPU de la consola pueda con un juego tan exigente como Hitman a 1440p y por encima de 50fps.
Una pena que no sea exclusivo ...

Uy ! Semascapao
Se puede pillar hoy xboxonex en amazon.es? Pone que la traen a finales de nov. Me fío?
59355 respuestas