trotamonas escribió:DUDA PARA LOS QUE TENEMOS MONITOR Y TV DE 1080.Estoy casi decidido a comprar la Xbox X. Tengo un monitor de 27 pulgadas BENQ
Mi monitor que es bastante "apañao" y no tengo intención de cambiarlo, ya que tiene poco menos de 6 meses y me costó mis euros.
Mi duda es si realmente se nota diferencia entre la Xbox S y la Xbox X en un monitor de 1080.
Tengo entendido que:
- Aumenta la profundidad de campo de los gráficos.
- Tiempos de carga mejores.
- En general, hay mayor sensación de fluidez.
Un poco la pregunta es esa, ¿existe una diferencia palpable entre la S y la X en una pantalla 1080 que justifique la compra?
Si la compro y me va bien lo normal es que venda de segunda mano la S por 180-200 euros, por lo que realmente tendría que pensar que la Xbox X me saldría por entre 300-325 euros.
Los juegos así más destacados que tengo son Gears 4, Halo 5, Destiny 2, Battlefield 1, Forza 6, Overwatch, etc...
Por un lado, casi que entiendo que la respuesta inmediata puede ser que no la compre y que me espere, pero también he leído que el potencial de la máquina es brutal y que prácticamente todo lo que hagan de ahora en adelante va a llegar a 1080 siempre, no como lo que hay ahora en Xbox One que en muchos caso se queda en el camino.
Lo que también me gustaría, si puede ser, es que alguien me aclare si la Xbox X aportará alguna ventaja o mejora en los modos multijugador, o sin embargo su funcionamiento será igual que el de la Xbox One.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
PD: 43 añitos, otro madugamer.