[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo tengo el forza en tv 4k ub820v del 2015 y es expectacular.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser como no va tener AA rn la demo xD si pone enhanced xbox x eso no tiene ni pies ni cabeza
DUDA PARA LOS QUE TENEMOS MONITOR Y TV DE 1080.

Estoy casi decidido a comprar la Xbox X. Tengo un monitor de 27 pulgadas BENQ Mi monitor que es bastante "apañao" y no tengo intención de cambiarlo, ya que tiene poco menos de 6 meses y me costó mis euros. [buuuaaaa]

Mi duda es si realmente se nota diferencia entre la Xbox S y la Xbox X en un monitor de 1080.

Tengo entendido que:

- Aumenta la profundidad de campo de los gráficos.
- Tiempos de carga mejores.
- En general, hay mayor sensación de fluidez.

Un poco la pregunta es esa, ¿existe una diferencia palpable entre la S y la X en una pantalla 1080 que justifique la compra?

Si la compro y me va bien lo normal es que venda de segunda mano la S por 180-200 euros, por lo que realmente tendría que pensar que la Xbox X me saldría por entre 300-325 euros.

Los juegos así más destacados que tengo son Gears 4, Halo 5, Destiny 2, Battlefield 1, Forza 6, Overwatch, etc...

Por un lado, casi que entiendo que la respuesta inmediata puede ser que no la compre y que me espere, pero también he leído que el potencial de la máquina es brutal y que prácticamente todo lo que hagan de ahora en adelante va a llegar a 1080 siempre, no como lo que hay ahora en Xbox One que en muchos caso se queda en el camino.

Lo que también me gustaría, si puede ser, es que alguien me aclare si la Xbox X aportará alguna ventaja o mejora en los modos multijugador, o sin embargo su funcionamiento será igual que el de la Xbox One.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

PD: 43 añitos, otro madugamer. :O
Estoy igual que el anterior 41 añitos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trotamonas escribió:DUDA PARA LOS QUE TENEMOS MONITOR Y TV DE 1080.

Estoy casi decidido a comprar la Xbox X. Tengo un monitor de 27 pulgadas BENQ Mi monitor que es bastante "apañao" y no tengo intención de cambiarlo, ya que tiene poco menos de 6 meses y me costó mis euros. [buuuaaaa]

Mi duda es si realmente se nota diferencia entre la Xbox S y la Xbox X en un monitor de 1080.

Tengo entendido que:

- Aumenta la profundidad de campo de los gráficos.
- Tiempos de carga mejores.
- En general, hay mayor sensación de fluidez.

Un poco la pregunta es esa, ¿existe una diferencia palpable entre la S y la X en una pantalla 1080 que justifique la compra?

Si la compro y me va bien lo normal es que venda de segunda mano la S por 180-200 euros, por lo que realmente tendría que pensar que la Xbox X me saldría por entre 300-325 euros.

Los juegos así más destacados que tengo son Gears 4, Halo 5, Destiny 2, Battlefield 1, Forza 6, Overwatch, etc...

Por un lado, casi que entiendo que la respuesta inmediata puede ser que no la compre y que me espere, pero también he leído que el potencial de la máquina es brutal y que prácticamente todo lo que hagan de ahora en adelante va a llegar a 1080 siempre, no como lo que hay ahora en Xbox One que en muchos caso se queda en el camino.

Lo que también me gustaría, si puede ser, es que alguien me aclare si la Xbox X aportará alguna ventaja o mejora en los modos multijugador, o sin embargo su funcionamiento será igual que el de la Xbox One.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

PD: 43 añitos, otro madugamer. :O


Se nota y mucho, ahora es una imagen totalmente definida y limpia.
buenas mkv h265 soporta ?¿

Gracias
Locks Quest escribió:buenas mkv h265 soporta ?¿

Gracias


No.

Lo he probado y nada.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Se nota y mucho, ahora es una imagen totalmente definida y limpia.

Quieres decir entonces que aparte de mejoras en tiempo de cargas, fluidez y demás, pese a seguir usando un monitor a 1080, hay una mejora que se percibe en la parte gráfica.

¿Correcto? [tadoramo]
@trotamonas La diferencia para que te hagas una idea es similar a cuando tienes un grafica de PC normalita a la que puedes jugar a todo ajustado a calidades medias y de repente le metes una grafica nueva y puedes jugarlo todo en ultra.

Los juegos son los mismos, pero las texturas, sombras, framerate, distancia de dibujado.... son mucho mejores.

Te lo dice alguien que juega en una TV LED 1080p de muy buena calidad, pero no 4K.
abeliyo86 escribió:@trotamonas La diferencia para que te hagas una idea es similar a cuando tienes un grafica de PC normalita a la que puedes jugar a todo ajustado a calidades medias y de repente le metes una grafica nueva y puedes jugarlo todo en ultra.

Los juegos son los mismos, pero las texturas, sombras, framerate, distancia de dibujado.... son mucho mejores.

Te lo dice alguien que juega en una TV LED 1080p de muy buena calidad, pero no 4K.

Gracias por el mensaje. Me ayuda mucho porque es precisamente tu situación con la TV Led a 1080p la que tengo yo. Yo hace muchos años que me alejé del PC, pues lo uso a diario para trabajar y para jugar me gusta más el concepto de sofá y consola: es un rollo distinto. Por ello no termino de hacerme a la idea.

Estaría bien saber donde hay una lista de todos los juegos, o los más famosos, para saber al menos cuales de ellos tiene el framerate variable.

Gracias.
BLADEMANER escribió:Buenas noches compañero,

Quería preguntaros si a vosotros la XoneX os tarda en iniciar un ratito considerable ( 1min aprox) , aparece el chip 4K y posteriormente se queda un rato con el logo en verde ¿ Es normal ?

Gracias

Si , es normal si la tienes configurada en ahorro de energía
Jony ReyeS escribió:Una duda sobre las opciones de colores. Mu tv es HDR de 8bits el panel. es la Ku6000 de Samsung. En la configuración de la consola en detalles 4k me sale el resumen y todo válido,una de ellas pone que mi tv es compatible con 4k de 10bits a 60hz... 10bits? eso que se refiere a la opción de color profundo de 10bits? porque HDR 10 no es seguro.

Seguramente sera un panel de 10 bits simulados (8+FRC), por eso te sale que es compatible con 4K a 10 bits.
A los que la teneis en 1080p tvs...como es la mejora del forza 7 con el supersampling y tal? Se notan menos dientes de sierra y mas nitidez en general o se ve practicamente igual que en one s (donde se notan los dientes de sierra en bastantes partes del juego)?
Se me ha colgado jugando al Infinite Warfare online y se ha apagado [Alaa!] .
Espero que no vuelva a pasar.
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Una duda sobre las opciones de colores. Mu tv es HDR de 8bits el panel. es la Ku6000 de Samsung. En la configuración de la consola en detalles 4k me sale el resumen y todo válido,una de ellas pone que mi tv es compatible con 4k de 10bits a 60hz... 10bits? eso que se refiere a la opción de color profundo de 10bits? porque HDR 10 no es seguro.

Seguramente sera un panel de 10 bits simulados (8+FRC), por eso te sale que es compatible con 4K a 10 bits.


La pregunta es. A pesar de ser simulados, al configurar la salida de vídeo en la consola que opción ponemos en profundidad de color 8bits o 10bits?
Lammothh escribió:
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Una duda sobre las opciones de colores. Mu tv es HDR de 8bits el panel. es la Ku6000 de Samsung. En la configuración de la consola en detalles 4k me sale el resumen y todo válido,una de ellas pone que mi tv es compatible con 4k de 10bits a 60hz... 10bits? eso que se refiere a la opción de color profundo de 10bits? porque HDR 10 no es seguro.

Seguramente sera un panel de 10 bits simulados (8+FRC), por eso te sale que es compatible con 4K a 10 bits.


La pregunta es. A pesar de ser simulados, al configurar la salida de vídeo en la consola que opción ponemos en profundidad de color 8bits o 10bits?

Ponlo en 10, porque el panel es de de 10 bits simulados. No llega a ser como uno de 10 bits reales pero es mejor que uno de 8.
borabora escribió:A los que la teneis en 1080p tvs...como es la mejora del forza 7 con el supersampling y tal? Se notan menos dientes de sierra y mas nitidez en general o se ve practicamente igual que en one s (donde se notan los dientes de sierra en bastantes partes del juego)?



https://www.youtube.com/watch?v=PvBoXdawzYY


Se ve bastante mejor en la xbox x.
borabora escribió:A los que la teneis en 1080p tvs...como es la mejora del forza 7 con el supersampling y tal? Se notan menos dientes de sierra y mas nitidez en general o se ve practicamente igual que en one s (donde se notan los dientes de sierra en bastantes partes del juego)?


yo juego a la X en tele 1080, he probado Forza y se ve simplemente espectacular. Si tienes dudas de si pillarla aún teniendo una tv 1080, solo decirte que merece y mucho la pena.

Esta consola en una tv 4K para mi es prácticamente un salto generacional.
PREGUNTA SOBRE TENER DOS CONSOLAS EN CASA CON LA XBOX S COMPARTIENDO CUENTA CON UN AMIGO QUE VIVE EN OTRA CIUDAD.

Buenos días.

Teniendo claro que al final compraré la Xbox X, la siguiente pregunta que me hago es si vender la Xbox S o quedármela. Os cuento la situación.

Tengo la Xbox S con cuenta compartida con otro amigo que vive en otra ciudad. Eso debe seguir igual. Por lo tanto, no puedo dejar de compartir con mi amigo para compartir entre las dos consolas.

Si me compro la X y la enchufo al mismo router que la Xbox S, ¿puedo abrir mi sesión en las dos consolas al mismo tiempo sin que se cierre en la otra consola? Tengo entendido que estando en una red local, sí se podía.

Gracias por adelantado. [angelito]
trotamonas escribió:PREGUNTA SOBRE TENER DOS CONSOLAS EN CASA CON LA XBOX S COMPARTIENDO CUENTA CON UN AMIGO QUE VIVE EN OTRA CIUDAD.

Buenos días.

Teniendo claro que al final compraré la Xbox X, la siguiente pregunta que me hago es si vender la Xbox S o quedármela. Os cuento la situación.

Tengo la Xbox S con cuenta compartida con otro amigo que vive en otra ciudad. Eso debe seguir igual. Por lo tanto, no puedo dejar de compartir con mi amigo para compartir entre las dos consolas.

Si me compro la X y la enchufo al mismo router que la Xbox S, ¿puedo abrir mi sesión en las dos consolas al mismo tiempo sin que se cierre en la otra consola? Tengo entendido que estando en una red local, sí se podía.

Gracias por adelantado. [angelito]


Yo me imagino que solo dejara iniciar una sesión. Imagínate si dejara abrir 2, 3 o 15 sesiones iguales en diferentes dispositivos... La peña compartiría cuenta entre 1000 personas.
Bueno ... Me he decidido.

Hoy cae la X.

Por supuesto caerán tambien el project Cars 2 y los 12 meses del live, junto con los que cayeron ayer por 56€ en físico en Xtralife (Recore, Halo MCC y Forza 7).

Posiblemente le acompañe el AC Origins, a 40€ pero me lo tengo que pensar.

Ya os diré mi experiencia.
Y donde la vas a comprar si no hay en ningún sitio
Buf pues me parece que aunque buscaba la X voy a picar con una S. De cara al BF ya he visto alguna oferta previa (que se lanzará el 24) XOne S + 2 juegos, 1 de ellos el Sombras de Guerra o el AC:Origins (reciente vamos) por 185€. Es que casi puedo revenderla llegado el caso a casi lo mismo. Buscaba el reproductor BD-UHD y mira la S lo tiene.

Al final la mayor competencia de la X va a ser la S con esos precios. Aún me lo estoy pensando pero vamos es mucha diferencia de precio.
Pregunta rápida: las demos de los juegos también tienen mejoras y son en 4K?
darksch escribió:Buf pues me parece que aunque buscaba la X voy a picar con una S. De cara al BF ya he visto alguna oferta previa (que se lanzará el 24) XOne S + 2 juegos, 1 de ellos el Sombras de Guerra o el AC:Origins (reciente vamos) por 185€. Es que casi puedo revenderla llegado el caso a casi lo mismo. Buscaba el reproductor BD-UHD y mira la S lo tiene.

Al final la mayor competencia de la X va a ser la S con esos precios. Aún me lo estoy pensando pero vamos es mucha diferencia de precio.


¿Dónde está esa oferta?
jusilus escribió:
darksch escribió:Buf pues me parece que aunque buscaba la X voy a picar con una S. De cara al BF ya he visto alguna oferta previa (que se lanzará el 24) XOne S + 2 juegos, 1 de ellos el Sombras de Guerra o el AC:Origins (reciente vamos) por 185€. Es que casi puedo revenderla llegado el caso a casi lo mismo. Buscaba el reproductor BD-UHD y mira la S lo tiene.

Al final la mayor competencia de la X va a ser la S con esos precios. Aún me lo estoy pensando pero vamos es mucha diferencia de precio.


¿Dónde está esa oferta?

Por el momento sólo me lo han soplado por encima, en cuanto lo sepa pues lo pondré, lo que no sé es en que hilo. Pero vamos si me dicen hasta precio es que debe ir bien encaminado.
jusilus escribió:
darksch escribió:Buf pues me parece que aunque buscaba la X voy a picar con una S. De cara al BF ya he visto alguna oferta previa (que se lanzará el 24) XOne S + 2 juegos, 1 de ellos el Sombras de Guerra o el AC:Origins (reciente vamos) por 185€. Es que casi puedo revenderla llegado el caso a casi lo mismo. Buscaba el reproductor BD-UHD y mira la S lo tiene.

Al final la mayor competencia de la X va a ser la S con esos precios. Aún me lo estoy pensando pero vamos es mucha diferencia de precio.


¿Dónde está esa oferta?


Folleto de MM para el black friday, limitado a 3000 unidades

En Game está a 179€ con juego a elecccion tambien limitado a 2000 unidades
jusilus escribió:
darksch escribió:Buf pues me parece que aunque buscaba la X voy a picar con una S. De cara al BF ya he visto alguna oferta previa (que se lanzará el 24) XOne S + 2 juegos, 1 de ellos el Sombras de Guerra o el AC:Origins (reciente vamos) por 185€. Es que casi puedo revenderla llegado el caso a casi lo mismo. Buscaba el reproductor BD-UHD y mira la S lo tiene.

Al final la mayor competencia de la X va a ser la S con esos precios. Aún me lo estoy pensando pero vamos es mucha diferencia de precio.


¿Dónde está esa oferta?


En xtralife: 179,95 €
Xbox One S 500GB + 1 juego a elegir (Assassins Creed Origin o Sombras de M. o Forza 7 o FH3 + hotweels)

Y de regalo ademas el Sunsetoverdrive
darksch escribió:Por el momento sólo me lo han soplado por encima, en cuanto lo sepa pues lo pondré, lo que no sé es en que hilo. Pero vamos si me dicen hasta precio es que debe ir bien encaminado.


Ofertas de Game por el Black Friday 2017

Xbox One S 500GB con 2 juego. El pack con 'Rocket League' y 'Rainbow Six: Siege' por 179,95 euros y el pack con 'Minecraft' y 'Rainbow Six: Siege' también a 179,95 euros.

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... gue/143291

https://www.game.es/hardware/consola/xb ... tos/143292

Me ha costado encontrarlo XD
Lo esconden no sea que la gente hasta se compre una XOne [carcajad]
¿Los juegos digitales comprados en xbox Store se pueden devolver?
Edito: yo mismo me contestó
http://generacionxbox.com/microsoft-ya- ... les-steam/
MindTheGap escribió:Pregunta rápida: las demos de los juegos también tienen mejoras y son en 4K?


Me cito por si alguien me puede responder.
Chacal 512 escribió:¿Los juegos digitales comprados en xbox Store se pueden devolver?
Edito: yo mismo me contestó
http://generacionxbox.com/microsoft-ya- ... les-steam/


Anda,no lo sabía yo esto.Que buena noticia!
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Pregunta rápida: las demos de los juegos también tienen mejoras y son en 4K?


Me cito por si alguien me puede responder.

Sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MindTheGap escribió:Pregunta rápida: las demos de los juegos también tienen mejoras y son en 4K?


Las demos no, los assets 4K solo se bajan con el juego completo.
Ok, gracias por responder.

Aunque uno dice que sí y otro que no.
Si alguien tiene todavía alguna duda de pillar la x,que vea el assassin a 4k.Ayer lo probé y que barbaridad por favor,se te caen los huevos al suelo.Me tengo que parar cada 2×3 a admirar el paisaje,es demencial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MindTheGap escribió:Ok, gracias por responder.

Aunque uno dice que sí y otro que no.


A mi la demo del Forza 7 me sale del mismo tamaño que en la S asi que dudo que tenga mejoras o que salte la actualizaciin al iniciar la demo.
MindTheGap escribió:Ok, gracias por responder.

Aunque uno dice que sí y otro que no.

Bájatelas tú mismo. Yo he probado el Call of Duty Infinite Warfare y el Gears 4 y están en 4K.
Me acaba de saltar una actualización de 388 MB
@snul9 Gracias. Entonces es elegir que la Ku6000 tiene 8bits+FRC no? Al poner la profundidad de color en 10bits me he fijado que en la tele ya no me deja seleccionar el rango de color entre limitado y completo (Nivel Negro Hdmi) en la One si pero en la tele no. En la one si, lo pongo limitado o completo?

Tampoco se si esta tiene tiene Rango completo.. me dejaba seleccionarlo si ponía 8bits.
Jony ReyeS escribió:@snul9 Gracias. Entonces es elegir que la Ku6000 tiene 8bits+FRC no? Al poner la profundidad de color en 10bits me he fijado que en la tele ya no me deja seleccionar el rango de color entre limitado y completo (Nivel Negro Hdmi) en la One si pero en la tele no. En la one si, lo pongo limitado o completo?

Tampoco se si esta tiene tiene Rango completo.. me dejaba seleccionarlo si ponía 8bits.

Yo tego la 55ks7000 con panel de 10 bits y no me deja selecionarlo tampoco en el hdmi de la x. Asi que tranquilo.
indigo_rs escribió:
MindTheGap escribió:Ok, gracias por responder.

Aunque uno dice que sí y otro que no.


A mi la demo del Forza 7 me sale del mismo tamaño que en la S asi que dudo que tenga mejoras o que salte la actualizaciin al iniciar la demo.

La demo del Forza 7 también está en 4K y así lo indica en la Store, pero yo la veo mal. En la Fan Fest era asombroso.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:
MindTheGap escribió:Ok, gracias por responder.

Aunque uno dice que sí y otro que no.


A mi la demo del Forza 7 me sale del mismo tamaño que en la S asi que dudo que tenga mejoras o que salte la actualizaciin al iniciar la demo.

La demo del Forza 7 también está en 4K y así lo indica en la Store, pero yo la veo mal. En la Fan Fest era asombroso.


Otia, pues si esa demo se ve mal, quiero la buena!! Pq yo la probé y me parecía mu mu wapo, lo que pasa que no soy muy de juegos de coches yo jejeje
Pues entonces estoy alucinando. Yo en cuanto recogí la X probé las demos del Forza 7 y el Rise of the Tomb Raider, y quedé boquiabierto. Si me decís que el juego completo es todavía mejor, voy a tener un Stendhal de narices :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo creo que es es la misma que la de la S pero a 4K.El juego final se ve mucho mejor.
oilyjarl escribió:Si alguien tiene todavía alguna duda de pillar la x,que vea el assassin a 4k.Ayer lo probé y que barbaridad por favor,se te caen los huevos al suelo.Me tengo que parar cada 2×3 a admirar el paisaje,es demencial.


Yo voy por la mitad del juego y sigo alucinando con los gráficos y detalles que tiene este juego, espectacular!!!
leppard escribió:Pues entonces estoy alucinando. Yo en cuanto recogí la X probé las demos del Forza 7 y el Rise of the Tomb Raider, y quedé boquiabierto. Si me decís que el juego completo es todavía mejor, voy a tener un Stendhal de narices :D

Es muy nítido todo, pero esas vibraciones en los píxeles yo no las aguanto, necesito antialiasing, aunque sea mínimo. Lo que vi en la Fan Fest era espectacular.
indigo_rs escribió:La demo creo que es es la misma que la de la S pero a 4K.El juego final se ve mucho mejor.


No es la misma demo, es una hecha específicamente para X y se ve EXACTAMENTE IGUAL que el juego final.

Dejemos de confundir...
@jjuioij A mi donde no me deja seleccionarlo es en la TV, en la ONE X si, pero no si poner completo o limitado
59355 respuestas