[Hilo Oficial] XBOX ONE X

VETTE escribió:Cuaderno de bitácora, día 4 con la bestia en casa.

La bestia es insaciable, todo lo devora, cualquier juego que le pongas lo muestra más rápido y mejor.

Se mantiene en un silencio sepulcral, casi ninja, fría como un cadáver.

Las demás consolas le temen, se esconden en el armario presas del pánico, mirando con la puerta entreabierta como la bestia se apodera del cuarto.

No sé cuanto podré sobrevivir, la bestia se ha apoderado de mi, me controla la mente con sus 6 teraflops y sus 12 Gb de Ram, estoy perdido....


[plas]
Buenas.
En las opciones de salida de video hay una casilla, que a mi me viene marcada por defecto, pone borde de sobrebarrido, no me queda muy claro para que sirve y si es aconsejable dejarla marcada o quitarla. Por cierto, por mis manos ya han pasado 3 one x, 2 de ellas Project scospio, que fueron las defectuosas, y ahora tengo una One X normal, que de momento va de lujo.

Saludos.
narro2 escribió:Buenas.
En las opciones de salida de video hay una casilla, que a mi me viene marcada por defecto, pone borde de sobrebarrido, no me queda muy claro para que sirve y si es aconsejable dejarla marcada o quitarla. Por cierto, por mis manos ya han pasado 3 one x, 2 de ellas Project scospio, que fueron las defectuosas, y ahora tengo una One X normal, que de momento va de lujo.

Saludos.

Algo parecido me paso a mi con la salida de la one. Al dia siguiente de la salida la tuve que descambiar en gamestop pprque se me apagaba sola y nonera la fuente de alimentacion. Tuve suerte y a los 3 dias me consiguieron otra day one.
Pues bien a los 2 meses peto el lector y eso que tenia casi todo digital. La tercera le paso lo mismo pero al año. Y por cierto la mia hacia mas ruido que las de alguno de mis amigos. No se si era el hdd, el ventilador,....
Vamos que siempre salen consolas defectuosas como todo producto electronico y le puede tocar a cualquiera.
Con la scorpio desde el primer dia y encantado. Le he metido una tralla espectacular. Y dias de estar encendida de descanso de 7 h. Aunque no todo el tiempo jugando. Muy silenciosa y como loco con ella. Un saludo.
VETTE escribió:Cuaderno de bitácora, día 4 con la bestia en casa.

La bestia es insaciable, todo lo devora, cualquier juego que le pongas lo muestra más rápido y mejor.

Se mantiene en un silencio sepulcral, casi ninja, fría como un cadáver.

Las demás consolas le temen, se esconden en el armario presas del pánico, mirando con la puerta entreabierta como la bestia se apodera del cuarto.

No sé cuanto podré sobrevivir, la bestia se ha apoderado de mi, me controla la mente con sus 6 teraflops y sus 12 Gb de Ram, estoy perdido....


No he podido evitar leerlo con acento sudamericano, y no se por que [+risas]
chichar escribió:@alvarez1981

Yo lo tengo en estándar y la mayoría aquí se ha recomendado estándar.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-settings

Abajo del todo sale


En tu enlace, sobre el 4k, dice esto:

Permitir 4K

Esta configuración permite pasar contenido 4K nativo a la pantalla cuando esté disponible en tus aplicaciones y juegos.

No tienes por qué configurar la resolución de tu consola en 4K para reproducir contenido 4K. Puedes configurar tu consola con otra resolución, como por ejemplo 1080p, y cuando un juego o una aplicación requiera 4K (y tu televisión sea compatible con ese modo 4K solicitado) entonces cambiará automáticamente a 4K. Esto está muy bien si quieres jugar a un juego en su resolución original de 1080p pero también quieres aprovechar la resolución 4K cuando juegues a contenido 4K


Es interesante ya que según he leído, algunos juegos como bf1 se ven mejor si dejas la salida de la consola en 1080p. Cosa que por cierto no entiendo. Cómo es posible que un monitor o tv haga mejor el reescalado que la propia consola? Además, si el juego no llega a 4k nativos (pongamos a 1440p) y tengo configurada la consola a 1080p, entiendo que la consola emite el juego con su resolución nativa, no?
Buenas, alguien con blue dragon y lost odysee ?¿ tienen parche ?
Hola a todos,

Me gustaría pedir que me saquen de esta duda acerca de la Xbox One X ¿Se necesita una TV 4K/UHD para notar/ver/aplicar las mejoras gráficas o eso ya es propio de la consola y, en teoría, funciona y se pueden apreciar en cualquier TV?.
Después de ver esta dos comparativas me vino la duda:

KI
https://www.youtube.com/watch?v=W1XCI7SXUaA

Gears of Wars 3
https://www.youtube.com/watch?v=YJm2RD2yHpQ

Porque tener que comprar la consola más tener que comprar una TV 4K/UHD ya no me parece muy rentable la idea, hablo en mi caso personal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skate 3 retrocompatible S vs X

Imagen
@jinpachi En esos dos casos concretos habria mejora en un panel 1080, por ejemplo Gears 3 va a 720p en 360 y One, y 4K (1080p en tu caso) en OneX.
Killer instinct pasarias de verlo de 900p a 1080p.

Y asi muchos juegos, ya que One por desgracia ha tenido muchos juegos a 900p o menos, asi que con parches los veras a 1080p en OneX con mejoras graficas.
Asi que si, hay salto, y si, en una tele 4K el salto seria mayor.
VETTE escribió:Cuaderno de bitácora, día 4 con la bestia en casa.

La bestia es insaciable, todo lo devora, cualquier juego que le pongas lo muestra más rápido y mejor.

Se mantiene en un silencio sepulcral, casi ninja, fría como un cadáver.

Las demás consolas le temen, se esconden en el armario presas del pánico, mirando con la puerta entreabierta como la bestia se apodera del cuarto.

No sé cuanto podré sobrevivir, la bestia se ha apoderado de mi, me controla la mente con sus 6 teraflops y sus 12 Gb de Ram, estoy perdido....

Jajajaja, muy bueno. Me siento igual con el bicho
Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho
sesitar360 escribió:Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho


Cambiala, di que te ha fallado.

Que se ha vuelto loca, que lo has probado durante varios días pero que nada, que han empeorado los síntomas.
gunman1976 escribió:
sesitar360 escribió:Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho


Cambiala, di que te ha fallado.

Que se ha vuelto loca, que lo has probado durante varios días pero que nada, que han empeorado los síntomas.


Es una Scorpio, no me la van a cambiar, en todo caso me dan una normal y mandarla a reparar teniendo 15 días no entra en mis planes.
Muy buenas a todos. Tengo una duda y la quiero compartir, a los que teneis la X y la xbox one, ¿se puede jugar en ambas consolas con la misma cuenta? cosa que en la 360 con one si dejaba. Muchas Gracias.
sesitar360 escribió:
gunman1976 escribió:
sesitar360 escribió:Se me acaba de quedar pillada la consola en el star wars y me a sacado del juego al menú principal, además de que parece un avión a reacción ahora mismo....me estoy asustando, llevo días que hace cosas raras puntuales, las comenté por aquí y me dijistes que eran normales...mañana hace los 15 días en el Game y no sé qué hacer...me estoy rallando mucho


Cambiala, di que te ha fallado.

Que se ha vuelto loca, que lo has probado durante varios días pero que nada, que han empeorado los síntomas.


Es una Scorpio, no me la van a cambiar, en todo caso me dan una normal y mandarla a reparar teniendo 15 días no entra en mis planes.


lo de q se salgan juegos a la interfaz es normal, pasaba con la fat, pasaba con la S y pasara con al X, igual que ne la PS4 tbn pasa mucho, supongo que son fallos puntuales del soft, como cuando se cuelga un juego en PC, no x eso esta mal el PC o la consola, si solo es eso y no es todos los días no le daría importancia.
celti escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda y la quiero compartir, a los que teneis la X y la xbox one, ¿se puede jugar en ambas consolas con la misma cuenta? cosa que en la 360 con one si dejaba. Muchas Gracias.

Si
javix360 escribió:
sesitar360 escribió:
gunman1976 escribió:
Cambiala, di que te ha fallado.

Que se ha vuelto loca, que lo has probado durante varios días pero que nada, que han empeorado los síntomas.


Es una Scorpio, no me la van a cambiar, en todo caso me dan una normal y mandarla a reparar teniendo 15 días no entra en mis planes.


lo de q se salgan juegos a la interfaz es normal, pasaba con la fat, pasaba con la S y pasara con al X, igual que ne la PS4 tbn pasa mucho, supongo que son fallos puntuales del soft, como cuando se cuelga un juego en PC, no x eso esta mal el PC o la consola, si solo es eso y no es todos los días no le daría importancia.


Ojo, a mi el pc me falla y saca el juego, pero no me pone el PC a 100 con los ventiladores a todo trapo.

Me parece que me esperaré un poco para pillarme la X para la TV 4K de la habitación, a ver si se resuelven estos primeros problemas que supongo que serán de software y se estabiliza el funcionamiento de la nueva consola.

Mira que le tenía ganas y que ayer mismo casi le doy a comprarla en el Corte Ingles.
@gunman1976 depende en el momento que se te quede pillado el PC, a mi me ha pasado en el ordenador de estar jugando, quedarse pillado el equipo en un momento de mucha carga gráfica y tener el ventilador de la gráfica a tope... si fuese un problema de refrigeración le pasaría constantemente
kraciboy escribió:@gunman1976 depende en el momento que se te quede pillado el PC, a mi me ha pasado en el ordenador de estar jugando, quedarse pillado el equipo en un momento de mucha carga gráfica y tener el ventilador de la gráfica a tope... si fuese un problema de refrigeración le pasaría constantemente


Me da cosa, yo creo que me esperaré y más cuando tengo que sopesar si comprar las piezas del PC (CPU/RAM/PLACA), la gráfica ya la tengo GTX 1080, o ir tirando con una ONE X hasta navidades.

Creo que no me precipitaré, me estáis poniendo los dientes largos pero me aguantaré.

:( :( :( :( :( :(
gunman1976 escribió:
kraciboy escribió:@gunman1976 depende en el momento que se te quede pillado el PC, a mi me ha pasado en el ordenador de estar jugando, quedarse pillado el equipo en un momento de mucha carga gráfica y tener el ventilador de la gráfica a tope... si fuese un problema de refrigeración le pasaría constantemente


Me da cosa, yo creo que me esperaré y más cuando tengo que sopesar si comprar las piezas del PC (CPU/RAM/PLACA), la gráfica ya la tengo GTX 1080, o ir tirando con una ONE X hasta navidades.

Creo que no me precipitaré, me estáis poniendo los dientes largos pero me aguantaré.

:( :( :( :( :( :(


ONE X = No calentamiento de cabeza
NucelarGen escribió:
gunman1976 escribió:
kraciboy escribió:@gunman1976 depende en el momento que se te quede pillado el PC, a mi me ha pasado en el ordenador de estar jugando, quedarse pillado el equipo en un momento de mucha carga gráfica y tener el ventilador de la gráfica a tope... si fuese un problema de refrigeración le pasaría constantemente


Me da cosa, yo creo que me esperaré y más cuando tengo que sopesar si comprar las piezas del PC (CPU/RAM/PLACA), la gráfica ya la tengo GTX 1080, o ir tirando con una ONE X hasta navidades.

Creo que no me precipitaré, me estáis poniendo los dientes largos pero me aguantaré.

:( :( :( :( :( :(


ONE X = No calentamiento de cabeza


Lo sé, pero tengo también las oculus y me tiran también.

Lo decidiré el viernes, depende de las ofertas de PCComponentes.
Voy a pillar la lg 43uh750v, que tiene dolby visión y 10 bits reales y claro pone que es compatible con HDMI 2.1 y quería saber si el cable que viene con la x es 2.1 también ¿Alguien lo sabe?

Esto me parece muy interesante pues este cable trae una mejora tanto en el HDR dinámico como usando una tecnología símil al freesybc o g-sync pero enTV
termita1979 escribió:
celti escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda y la quiero compartir, a los que teneis la X y la xbox one, ¿se puede jugar en ambas consolas con la misma cuenta? cosa que en la 360 con one si dejaba. Muchas Gracias.

Si


Si? Simultáneamente en One y en One X??
O te has colao?
Estoy leyendo el hilo de problemas técnicos, y para mí que el cable de alimentación que han incluído es basura pura. Una alimentación irregular puede ser causante de muchos problemas que la máquina no tendría en sí misma, incluso provocando averías llegado el momento.

Yo iría del tirón a por un cable de corriente y usaría ese en lugar del incluído con la consola. Menuda estupidez acumular problemas por incluir un cable basura que se ahorrarán céntimos.
pomaniac escribió:
termita1979 escribió:
celti escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda y la quiero compartir, a los que teneis la X y la xbox one, ¿se puede jugar en ambas consolas con la misma cuenta? cosa que en la 360 con one si dejaba. Muchas Gracias.

Si


Si? Simultáneamente en One y en One X??
O te has colao?

No deja, en cuanto abras sesión con la segunda, te tirará del juego en la primera y te abrirá sesión como invitado, sin la partida guardada ni nada.

Un saludo!
@jordi1986 ya suponía porque yo tengo 2 one’s y me extrañaba que la X fuera diferente.
Gracias
os ha pasado alguna vez que al encenderla y salir el video del CHIP se queda un pelin trabado y se reinicia sola?? tras ese reinicio sale bien, con su logo de xbox one y demas...
@darksch y que cable de corriente recomiendas? Cualquier otro? A mi no me ha llegado la consola aún pero si puedo ir agenciandome un cable de corriente decente como dices y recomiendas alguno en concreto te lo agradeceria.

Por cierto, que juegos recomendais para darle a la consola los primeros dias y que sean exclusivos preferiblemente , o no, de Xbox? ( es la primera vez que tengo una consola de Microsoft :p)
@Kagarrot FORZA, bien el Horizon 3 o el 7 (7 por gráficos porque para mi el 6 es mejor en cuanto a contenido).

Otro que esta a buen precio y me pareció de interés es el Quantum Break. Si no has tenido nunca Xbox, recomendaría los Gears que cuando yo compré el 4 me venía un código para todos los demas, desconozco si está promoción aún se mantiene.
Kagarrot escribió:@darksch y que cable de corriente recomiendas? Cualquier otro? A mi no me ha llegado la consola aún pero si puedo ir agenciandome un cable de corriente decente como dices y recomiendas alguno en concreto te lo agradeceria.

Por cierto, que juegos recomendais para darle a la consola los primeros dias y que sean exclusivos preferiblemente , o no, de Xbox? ( es la primera vez que tengo una consola de Microsoft :p)

Yo le estoy dando mucho al sombras de guerra. Al Evil within 2 y acabo de comprar en Amazon por 40 Euros el Forza 7 que está rebajado. Y tengo preparados para jugarlos, a la espera de terminar el sombras de guerra, el Assassins y el gears 4. Hay mucha variedad de juegos que aprovechan la potencia de la X.
joshicko escribió:
rockamora escribió:A mí se me apagó dos veces sola ya, una jugando a recore y otra descargando juegos que la dejé encendida, cuando volví a casa estaba apagada y faltaban bastantes cosas por descargar aún


posiblemente le tengas puesto un hora tope de inactividad y que se apague por ahorro de energia.

Tenías razón compi, estaba marcada la opción de apagar tras una hora de inactividad, la he puesto en 6 , pero si está descargando debería de no apagarse en ningún momento, actividad tiene

Muchas gracias
@Kagarrot yo le puse el de la s... pero el de la scorpio lo tiene la s va bien no me preocuparía por el cable
AndresMC escribió:os ha pasado alguna vez que al encenderla y salir el video del CHIP se queda un pelin trabado y se reinicia sola?? tras ese reinicio sale bien, con su logo de xbox one y demas...


Sí, me ha pasado un par de veces, no creo que tenga demasiada importancia.
AndresMC escribió:os ha pasado alguna vez que al encenderla y salir el video del CHIP se queda un pelin trabado y se reinicia sola?? tras ese reinicio sale bien, con su logo de xbox one y demas...


Nope, pero la pregunta es....cuando la enciendes tienes conectado algo en el puerto usb?
Yo creo que todos estos pequeños fallos son problemas del SO, estoy convencido. A mi el Evil within 3 me ha tirado varias veces al dash, (solo me pasa con este juego) y al final lo he borado y vuelto a descargar, de momento va bien xD
Otro por aquí con apagón repentino de la consola.

La enciendo (estaba apagada completamente antes, no en modo ahorro de energía), espero la eternidad de rigor a que arranque la consola, selecciono el Recore Definitive Edition, arranca, pulso start para empezar la partida y PUM!, consola se apaga.
NosferatuX escribió:
AndresMC escribió:os ha pasado alguna vez que al encenderla y salir el video del CHIP se queda un pelin trabado y se reinicia sola?? tras ese reinicio sale bien, con su logo de xbox one y demas...


Nope, pero la pregunta es....cuando la enciendes tienes conectado algo en el puerto usb?
Yo creo que todos estos pequeños fallos son problemas del SO, estoy convencido. A mi el Evil within 3 me ha tirado varias veces al dash, (solo me pasa con este juego) y al final lo he borado y vuelto a descargar, de momento va bien xD


Q si tengo algo conectado??? Obvio XD , un disco duro portatil de 4tb petado de juegos (como 200)
EduStrife escribió:Otro por aquí con apagón repentino de la consola.

La enciendo (estaba apagada completamente antes, no en modo ahorro de energía), espero la eternidad de rigor a que arranque la consola, selecciono el Recore Definitive Edition, arranca, pulso start para empezar la partida y PUM!, consola se apaga.


A mi la consola, en ahorro de energía, me tarda BASTANTE menos en arrancar de lo que me tardaba la S...

mismo proveedor de internet y consola configurada con la misma ip y dnss que tenía la S
Creéis que a la larga se irán mejorando todos o casi todos los juegos de 360 y de one que ya han salido?
Otro gran problema que estoy teniendo con mi One X es el palazo que me da pillarme un juego que no sea "One X Enhanced" XD .....y hay algunos parches que se están haciendo de rogar por cierto.
xavi_bravo escribió:Creéis que a la larga se irán mejorando todos o casi todos los juegos de 360 y de one que ya han salido?


Eso depende de las desarrolladoras pero no creo, la mayoría se irán ya a los nuevos juegos.
xavi_bravo escribió:Creéis que a la larga se irán mejorando todos o casi todos los juegos de 360 y de one que ya han salido?


Ni de coña, con los de One nos podremos dar con un canto si cumplen con todos los parches anunciados...y de 360 será alguno esporádico.
Tha Sniper escribió:
EduStrife escribió:Otro por aquí con apagón repentino de la consola.

La enciendo (estaba apagada completamente antes, no en modo ahorro de energía), espero la eternidad de rigor a que arranque la consola, selecciono el Recore Definitive Edition, arranca, pulso start para empezar la partida y PUM!, consola se apaga.


A mi la consola, en ahorro de energía, me tarda BASTANTE menos en arrancar de lo que me tardaba la S...

mismo proveedor de internet y consola configurada con la misma ip y dnss que tenía la S

Sí, tú lo has dicho, en ahorro de energía, pero yo he dicho completamente apagada. No dejo nunca las consolas en "reposo" a menos que tenga que dejar descargando algo, y menos One X que consume bastante en ese modo.

Que esa es otra, para apagar completamente la consola o quitas el modo ahorro de energía o te tienes que ir a configuración, menú de energía, y ahí apagar completamente. Les costaría mucho un puto acceso directo a ambas opciones manteniendo pulsado el botón Xbox, como hay en la competencia (y que arranca MUCHO, mucho más rápido)...
xavi_bravo escribió:Creéis que a la larga se irán mejorando todos o casi todos los juegos de 360 y de one que ya han salido?

No, porque es un trabajo; por muy fácil que sea programar para X, muchas compañias no verán suficientes beneficios en hacerlo. Por lo menos, hay anunciados 150 parches para juegos de One y unos cuantos retrocompatibles de 360 y Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola arranca mas rapido que la s en modo de ahorro de energia, ahora no hay que esperar casi nada.
EduStrife escribió:
Tha Sniper escribió:
EduStrife escribió:Otro por aquí con apagón repentino de la consola.

La enciendo (estaba apagada completamente antes, no en modo ahorro de energía), espero la eternidad de rigor a que arranque la consola, selecciono el Recore Definitive Edition, arranca, pulso start para empezar la partida y PUM!, consola se apaga.


A mi la consola, en ahorro de energía, me tarda BASTANTE menos en arrancar de lo que me tardaba la S...

mismo proveedor de internet y consola configurada con la misma ip y dnss que tenía la S

Sí, tú lo has dicho, en ahorro de energía, pero yo he dicho completamente apagada. No dejo nunca las consolas en "reposo" a menos que tenga que dejar descargando algo, y menos One X que consume bastante en ese modo.

Que esa es otra, para apagar completamente la consola o quitas el modo ahorro de energía o te tienes que ir a configuración, menú de energía, y ahí apagar completamente. Les costaría mucho un puto acceso directo a ambas opciones manteniendo pulsado el botón Xbox, como hay en la competencia (y que arranca MUCHO, mucho más rápido)...


Quizá me estoy colando pero creo que se llama así precisamente el modo en el que la consola se apaga de todo (que es como yo la quiero), es decir, que no se queda descargando actualizaciones y demás: este modo se llama inicio inmediato.

De la web de soporte:

"Ahorro de energía

En el modo de ahorro de energía, la consola se apaga para ahorrar energía. En este modo:

Las actualizaciones no se descargan ni se instalan hasta que se enciende la consola.
La consola tarda 45 segundos en iniciarse.
Debes presionar el botón Xbox para iniciar la consola.
"
xavi_bravo escribió:Creéis que a la larga se irán mejorando todos o casi todos los juegos de 360 y de one que ya han salido?

Lo que tienen que hacer son juegos nuevos que aprovechen todo el potencial de Xbox x
pomaniac escribió:
termita1979 escribió:
celti escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda y la quiero compartir, a los que teneis la X y la xbox one, ¿se puede jugar en ambas consolas con la misma cuenta? cosa que en la 360 con one si dejaba. Muchas Gracias.

Si


Si? Simultáneamente en One y en One X??
O te has colao?

A la vez no
Tha Sniper escribió:
EduStrife escribió:
Tha Sniper escribió:
A mi la consola, en ahorro de energía, me tarda BASTANTE menos en arrancar de lo que me tardaba la S...

mismo proveedor de internet y consola configurada con la misma ip y dnss que tenía la S

Sí, tú lo has dicho, en ahorro de energía, pero yo he dicho completamente apagada. No dejo nunca las consolas en "reposo" a menos que tenga que dejar descargando algo, y menos One X que consume bastante en ese modo.

Que esa es otra, para apagar completamente la consola o quitas el modo ahorro de energía o te tienes que ir a configuración, menú de energía, y ahí apagar completamente. Les costaría mucho un puto acceso directo a ambas opciones manteniendo pulsado el botón Xbox, como hay en la competencia (y que arranca MUCHO, mucho más rápido)...


Quizá me estoy colando pero creo que se llama así precisamente el modo en el que la consola se apaga de todo (que es como yo la quiero), es decir, que no se queda descargando actualizaciones y demás: este modo se llama inicio inmediato.

De la web de soporte:

"Ahorro de energía

En el modo de ahorro de energía, la consola se apaga para ahorrar energía. En este modo:

Las actualizaciones no se descargan ni se instalan hasta que se enciende la consola.
La consola tarda 45 segundos en iniciarse.
Debes presionar el botón Xbox para iniciar la consola.
"

Pues seguramente me esté colando yo con los nombres y haciéndome un lío... Mea culpa. Lo miraré esta noche cuando ande por casa.

Aún así, se entiende lo que quiero decir; desde el apagado completo hasta que arranca tarda una eternidad, es muy, muy lenta, la que más de todas las que tengo (y desde la Atari 2600 hasta hoy, excepto NeoGeo, tengo todas las consolas comerciales que han salido por aquí).

Lo cual no quiere decir que no sea más rápida que One/One S, ojo... Yo prefiero no echar la vista atrás, que como me vengan los recuerdos de la primera Interfaz de One me pongo a llorar [snif] Aunque con el actual también es para que se escape alguna lagrimita.
AndresMC escribió:
NosferatuX escribió:
AndresMC escribió:os ha pasado alguna vez que al encenderla y salir el video del CHIP se queda un pelin trabado y se reinicia sola?? tras ese reinicio sale bien, con su logo de xbox one y demas...


Nope, pero la pregunta es....cuando la enciendes tienes conectado algo en el puerto usb?
Yo creo que todos estos pequeños fallos son problemas del SO, estoy convencido. A mi el Evil within 3 me ha tirado varias veces al dash, (solo me pasa con este juego) y al final lo he borado y vuelto a descargar, de momento va bien xD


Q si tengo algo conectado??? Obvio XD , un disco duro portatil de 4tb petado de juegos (como 200)


Me lo suponia. Seguro que si enciendes la consola con el HDD desenchufado no da problemas.
Como te digo, huele a fallo del sistema operativo.
Normal, es que hay mucho listo por ahí suelto, menos mal que mis juegos los he comprado todos con cuentas españolas
http://generacionxbox.com/microsoft-bloquear-cuentas/
59355 respuestas