[Hilo Oficial] XBOX ONE X

xavi_bravo escribió:Se nota mucho la diferencia con HDR y sin? Mi tele es 4k pero no lleva HDR y el gears 4 y halo 5 se ven de flipe.



El HDR es lo que marca la diferencia . Un juego a 1080p con HDR tiene más inpacto que otro sin HDR a 4k
solid_trunks escribió:
cariocaelfavelas escribió:puede ser impresion mia o el hdr se nota mas que el 4k a ciertas distancias claro en las mismas pulgadas q un 1080p

El 4K tienes que jugar a una distancia de la TV menor a lo que mucha gente esta acostumbrada para notarlo de verdad así que si en una 55" juegas a 3-3,5 metros si que se nota más el HDR que el 4K, respecto a 1080p.


eso me he fijado pq yo la verdad no tengo ojo muy entrenado.. pero el hdr lo noto rapido...
Cuanto dan por una Xbox one s 500gb en Game?
tonim21 escribió:Cuanto dan por una Xbox one s 500gb en Game?


100€ la consola y 20€ el mando.

La puedes vender pelada.
@Xlooser ok, ¡aclarado! Pusiste una O de más. Gracias, cada vez que leía tu nick me lo preguntaba jajaja

Volviendo al tema, a mí me acojonaba el brillo en las OLED hasta que me di cuenta que si a la mía le subo la luminosidad y éste a valores medios-altos me duelen hasta los ojos xD
@actpower amigo, se me caen los cojones al suelo.

¡Gracias!
Ahora que tengo un hueco aprovecho para responder

Magix escribió:
donleo escribió:
danisimo1 escribió:Bueno pues ya llevo un día con la x y he podido probarla bastante.

Mi tele 1080 no da para mucho ya pero si he podido apreciar mejoras.

En los juegos de Xbox 360 ( Assassins Creed 1) y en el battefield 1 y battlefront 1 este último además va a una resolución muy mala en la one ( 720) y lo reedcala a 1080 pero no sé hacen milagros y aparte del antialings los presets de este juego no están muy allá, desde mi punto de vista no le vendría mal un parche .

Yo he vendido mi rx 570 de pc para jugar con la x y desde luego como mínimo ahora juego al doble de potencia, el Forza 7 se ve increíble y se ve igual que como iba en mi pc, incluso en pc a veces tenía bajones de 60 y aquí no ....y aquí va a 4k no 1080, solo tengo ganas de decir a los peceros fanáticos que se callen la boca porque esto es una bestia y el que lo niegue ya sabemos de dónde cojea.

Solo que no tenía mucha prisa por el 4k pero viendo poco que lo aprovechó en Mi tele me ha decidido par a ahorrar para navidades para jugar al Assassins al battlefront como dios manda y en HDR, es como comprar un Ferrari y correr a 20 por hora en tu barrio así me siento ahora mismo xddd.

Aunque en los juegos mejorados se nota mucha carga gráfica jode está cuestión pues por ejemplo no veo Forza 7 mejor que en mi pc cuando jugaba y claro yo la he comprado para un cambio :P incluso el supersampling aunque aumenta la nitidez comprime tanto q da más la sensación de perderte detalles que deberían estar extendidos a más tamaño ( 4k)

Por cierto sigo diciendo que es la consola más silenciosa que he tenido en la vida, los que dicen que la fat suena menos chocan directamente con mi experiencia, tenía miedo por si Game me daba una consola defectuosa pero me ha dado una pata negra.

Por cierto dos dudas ¿En configuración de vídeo tenés rango estándar o pc?
¿La consola es mejor tenerla en modo ahorro o modo rápido?¿Cuál es el por defecto?


Tranquilo, que ya te sacaran un vídeo de youtube con un tío que con la 570 va a 4k y más de 60 fps.

Yo ya puse hace semanas varias imágenes propias del Forza 7 en mi 580 a 4K ultra a unos rocosos 12 fps
Imagen

Pero la culpa es nuestra, que somos unos torpes e ineptos, que un youtuber ruso lo mueve a más de 60 sin despeinarse (con una cpu de 300€ y un par de tarjetas de memoria de a 200€ la unidad) [fies]

Pasen buena noche [bye]


Pues no se como te va a 12fps, a mi el Forza 7 (demo) me va a 4K 60fps con una 1070 con la polla, debería irte a 60fps con la 580, debes estar metiendo algún setting que consume muchos recursos, por ejemplo en el Wolfenstein 2 yo si le cambio el AA por el máximo posible pierdo más de 30fps en rendimiento.

Esto me recuerda a los que decian que la 980Ti no rendía bien...luego resulta que le metian un MSAAx8 a los juegos [+risas]


Ya lo expliqué en su día. Lo puse todo a ultra a mala leche. A lo máximo posible. Vino a cuento de un usuario que decía que la X equivalía a una RX 570 y le coloqué eso. Evidentemente si yo jugara de forma habitual al Forza 7 a 4K en PC, ponía todos los settings en PERFOMANCE y que me sacara los fps que buenamente pudiera. Fue un ejemplo de todo en ultra.

danisimo1 escribió:@donleo

No me sorprende la verdad, y aunque otro usuario te ha dicho que con su 1070 lo mueve a 4k y 60 FPS extraigo una lección importante de esto.

En pc hay 1000 problemas( no solo falta de potencia) que impiden igualar la potencia con una consola en esta caso la x a un precio competente. Puede que fueran drivers, que es Amd no importa lo que importa es que la experiencia se estropea siempre.

Poniéndome como ejemplo mi ex 570 nitro movía muchos juegos a 60 FPS o más en 1080 pero entoces...derrepente a veces iban por y a la semana siguiente bien, o derrepente pongo el origins y en 1080 no solo no lo muevo a ultra sino que encima hay bajones de 40 1 FPS incjugable, 50 euros de juego a la basura, y así mil ejemplos más.

Al final una consola es pa jugar, y un pc no lo es, por eso compañías como ubisoft te sacan un cutreport y ya puedes ser rico que tu juego irá mal, cosa que por cierto no pasará en consola que es donde está casi todo el mercado.

Por eso me pase a la x, me indigno completamente no poder jugar a mí juego favorito con potencia de sobra, quería renovar pc y costaba 500 para q el orgins empezará a irme bien y pensé renovar 500 pa seguir jugando a 1080? Renuevo por x,juego en 4k cosa q si me Valdra la pena desembolsar tal dinero y se acabó el problema, todos los juegos funcionan bien y están optimizados


Los problemas que da un PC son infinitos y el tema de las miles de configuraciones que te puedes armar es un quebradero de cabeza, alguna pieza te va a fallar o se va a quedar obsoleta antes que otra. Que si ahora quiero actualizar mi FX a los Ryzen, necesito, aparte de dejarme los 284 de la CPU, hay que meterle algo más de 100 a una placa que soporte ese procesador (384€ total). Y eso justo después de que este verano me dejara 300 en la GPU nueva. Y por supuesto para cuando hiciera eso, mi memoria sería la culpable del cuello de botella, y otros 200€ tirando por lo bajo... Por eso la afirmación "Es que en PC....." No, en PC hay miles de configuraciones. Averigua por donde te va a dar el fallo. Y si encima cada juego va mejor con una versión específica de drivers pues.....


Otro punto importante es, aparte de para juegos, si es tu fuente principal de trabajo y tienes que estar trasteando con él todo el día. Por eso cogí con muchas ganas la X, para dejar olvidado el PC solo para trabajo y algún emu esporádico y la X para jugar en serio y cómodamente en el sofá.

Sin ir más lejos. El Gears of War 4, a día de hoy, sigo sin poderlo arrancar en mi PC. Desde cierta actualización el juego te tira al escritorio antes incluso del menú. En los foros explicaban que había que trastear la UAC, el registro de Windows, y no se cuantas cosas más (después de hacer todo, sigue sin funcionar). Al final, esos hilos en los foros oficiales de Microsoft dieron como solución formatear el ordenador...No son errores esporádicos. Buscad en Google "gears of war 4 doesn't launch". Si llego a comprar ese juego solo para su versión de PC hubiese explotado de la bilis. Por suerte lo puedo jugar igual de bien con la X y me guardo la protesta y me ahorro el espacio en el disco duro.

(por cierto, al no arrancar el juego de marras, tampoco te dejaba desinstalarlo, por los malditos permisos tuve que usar un WinPE Live CD para borrar la carpeta [mad], ni siquiera un live de Ubuntu permitía borrar nada por culpa de las malditas protecciones.

No compro una GPU más en toda mi vida. Entre lo incómodo que es, la obligatoriedad de jugarlo en un triste escritorio y monitor (por no desplazar la torre de 5 kilos al salón) -Steam NIEBLA Link no es la solución- y los problemas que te encuentras cada 2x3 es normal que acabe uno hartísimo de PC.

Saludos [bye] Voy a ver que me encuentro de semana Black Friday
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez me impresiona mas esta consola, no tiene nada que ver con la One, el funcionamiento es mucho mas rapido.
indigo_rs escribió:Cada vez me impresiona mas esta consola, no tiene nada que ver con la One, el funcionamiento es mucho mas rapido.

Bueno, nada nada, salvo que carga los mismos juegos, ya es algo.
En 1080p no hay hdr segun tengo entendido
Jamifjd escribió:
xavi_bravo escribió:Se nota mucho la diferencia con HDR y sin? Mi tele es 4k pero no lleva HDR y el gears 4 y halo 5 se ven de flipe.



El HDR es lo que marca la diferencia . Un juego a 1080p con HDR tiene más inpacto que otro sin HDR a 4k

Siento discrepar, pero pon el Assasins Origins en One S y acto seguido en One X, ambos sin HDR.

La diferencia es brutal.
Hola buenas, dónde se puede pillar ahora mismo una x?tengo la fat de 1 tb y quiero cambiarla
Joder, pues si el funcionamiento es más rápido tardando lo que tarda en arrancar la puta consolita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gamerlol escribió:
Jamifjd escribió:
xavi_bravo escribió:Se nota mucho la diferencia con HDR y sin? Mi tele es 4k pero no lleva HDR y el gears 4 y halo 5 se ven de flipe.



El HDR es lo que marca la diferencia . Un juego a 1080p con HDR tiene más inpacto que otro sin HDR a 4k

Siento discrepar, pero pon el Assasins Origins en One S y acto seguido en One X, ambos sin HDR.

La diferencia es brutal.


Ya sé la diferencia entre el 4k o similares y el 1080p . Obviamente que la hay , pero el contraste y el color al ojo humano tienen bastante màs impacto porque son cosas que el cerebro reconoce al instante . La resolución depende del tamaño de la pantalla , la distancia , etc ; lo otro se ve a cualquier distancia y tiene el mismo efecto en una pantalla de 20" que en una de 70"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Villatronix76 escribió:Hola buenas, dónde se puede pillar ahora mismo una x?tengo la fat de 1 tb y quiero cambiarla


En xtralife tienen stock
Korpas escribió:
tonim21 escribió:Cuanto dan por una Xbox one s 500gb en Game?


100€ la consola y 20€ el mando.

La puedes vender pelada.

Dan eso? En vale o efectivo? Igual la vendo
eRgAlle escribió:
Xlooser escribió:En vídeos en Streaming no verás HDR aunque el título lo ponga, es una interpretación de tu TV y de la aplicación. Bájate una demo HDR y la ves por USB.

Permíteme que te corrija, pero eso depende del televisor, por ejemplo en el mío sí puedo ver vídeos en streaming en HDR, por ejemplo YouTube y Netflix. Y sí, es HDR porque el televisor lo indica cuando está reproduciendo contenido HDR.

Saludos.

A mí Youtube no me muestra ningún vídeo en HDR. Con contenido HDR, el ejuste automático y HDR10 no varía, sin embargo, en los vídeos que dicen ser HDR de Youtube, sí varía, porque realmente no está mostrando contenido HDR. Al manos la aplicación de Youtube de Android TV no es compatible.
Jamifjd escribió:El HDR es lo que marca la diferencia . Un juego a 1080p con HDR tiene más inpacto que otro sin HDR a 4k


Yo tampoco estoy de acuerdo, el 4K tiene mucho más impacto que el HDR. Las texturas y definición hacen mucho más que el HDR que sólo aplica a ciertos efectos. He visto GoW4 y Halo5 en 4K sin HDR y es impresionante. Mucho mejor que HDR sin 4K real. Pero como todo es una opinión en lo que he visto yo.
@oscar_fv en vale claro, por lo menos el Viernes era esa la valoración.

Como he dicho, se puede entregar la consola con cables solamente por 100€ y el mando venderlo por tu cuenta.
tinos escribió:
Jamifjd escribió:El HDR es lo que marca la diferencia . Un juego a 1080p con HDR tiene más inpacto que otro sin HDR a 4k


Yo tampoco estoy de acuerdo, el 4K tiene mucho más impacto que el HDR. Las texturas y definición hacen mucho más que el HDR que sólo aplica a ciertos efectos. He visto GoW4 y Halo5 en 4K sin HDR y es impresionante. Mucho mejor que HDR sin 4K real. Pero como todo es una opinión en lo que he visto yo.



Depende del panel que tengas . Si es bueno y la fuente también el HDR te cambia el juego . Yo en mi caso el ME Andromeda verlo sin HDR es ver una imagen sin alma , por poner un ejemplo
Hola compañeros!
Encantado con el juguetito. XD
De momento todo a las mil maravillas. Por fin tenemos el maquinón que todos esperábamos sin dejar lugar a dudas.

A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. Tengo una TV Samsung KS7500 (igual que la KS7000 pero curva) con el HDR10 y 4K.
Al encender la consola se me pone automáticamente a modo juego, que es lo más normal.
Mi pregunta es para aquellos juegos que están preparados para el HDR, que modo de visualización sería el más adecuado: MODO JUEGO o MODO HDR??

Estoy con el AC Origins, y la verdad creo que se ve mejor el juego con el modo HDR, pero no se si al ponerlo estoy desactivando algunas características que afecten a alguna funcionalidad que proporciona el modo JUEGO.

Gracias de antemano a los expertos!! [beer]
Guilendur escribió:Hola compañeros!
Encantado con el juguetito. XD
De momento todo a las mil maravillas. Por fin tenemos el maquinón que todos esperábamos sin dejar lugar a dudas.

A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. Tengo una TV Samsung KS7500 (igual que la KS7000 pero curva) con el HDR10 y 4K.
Al encender la consola se me pone automáticamente a modo juego, que es lo más normal.
Mi pregunta es para aquellos juegos que están preparados para el HDR, que modo de visualización sería el más adecuado: MODO JUEGO o MODO HDR??

Estoy con el AC Origins, y la verdad creo que se ve mejor el juego con el modo HDR, pero no se si al ponerlo estoy desactivando algunas características que afecten a alguna funcionalidad que proporciona el modo JUEGO.

Gracias de antemano a los expertos!! [beer]



Evita el HDR+ . Es un filtro de post procesado que simula el HDR pero realmente lo empeora . Yo lo dejaría en modo juego , para juegos que requieran respuesta rápida , y en modo Standard para juegos como AC Origins . Al menos yo que esos ms extra no los noto en ese tipo de juegos . Recuerda poner el color en Auto y Smart LED en Alto para HDR . La Luz de fondo y contraste también al máximo . La gamma , en las Samsung yo veo que es mejor bajarla a -2 para dar mejores negros

Otro consejo . En juegos SDR , usar el modo PC , que te da full chroma , el modo juego se queda en 422 . Así además se te guardan los ajustes porque el modo juego no los cambia de SDR a HDR .
donleo escribió:Ahora que tengo un hueco aprovecho para responder

Magix escribió:
donleo escribió:
Tranquilo, que ya te sacaran un vídeo de youtube con un tío que con la 570 va a 4k y más de 60 fps.

Yo ya puse hace semanas varias imágenes propias del Forza 7 en mi 580 a 4K ultra a unos rocosos 12 fps
Imagen

Pero la culpa es nuestra, que somos unos torpes e ineptos, que un youtuber ruso lo mueve a más de 60 sin despeinarse (con una cpu de 300€ y un par de tarjetas de memoria de a 200€ la unidad) [fies]

Pasen buena noche [bye]


Pues no se como te va a 12fps, a mi el Forza 7 (demo) me va a 4K 60fps con una 1070 con la polla, debería irte a 60fps con la 580, debes estar metiendo algún setting que consume muchos recursos, por ejemplo en el Wolfenstein 2 yo si le cambio el AA por el máximo posible pierdo más de 30fps en rendimiento.

Esto me recuerda a los que decian que la 980Ti no rendía bien...luego resulta que le metian un MSAAx8 a los juegos [+risas]


Ya lo expliqué en su día. Lo puse todo a ultra a mala leche. A lo máximo posible. Vino a cuento de un usuario que decía que la X equivalía a una RX 570 y le coloqué eso. Evidentemente si yo jugara de forma habitual al Forza 7 a 4K en PC, ponía todos los settings en PERFOMANCE y que me sacara los fps que buenamente pudiera. Fue un ejemplo de todo en ultra.

danisimo1 escribió:@donleo

No me sorprende la verdad, y aunque otro usuario te ha dicho que con su 1070 lo mueve a 4k y 60 FPS extraigo una lección importante de esto.

En pc hay 1000 problemas( no solo falta de potencia) que impiden igualar la potencia con una consola en esta caso la x a un precio competente. Puede que fueran drivers, que es Amd no importa lo que importa es que la experiencia se estropea siempre.

Poniéndome como ejemplo mi ex 570 nitro movía muchos juegos a 60 FPS o más en 1080 pero entoces...derrepente a veces iban por y a la semana siguiente bien, o derrepente pongo el origins y en 1080 no solo no lo muevo a ultra sino que encima hay bajones de 40 1 FPS incjugable, 50 euros de juego a la basura, y así mil ejemplos más.

Al final una consola es pa jugar, y un pc no lo es, por eso compañías como ubisoft te sacan un cutreport y ya puedes ser rico que tu juego irá mal, cosa que por cierto no pasará en consola que es donde está casi todo el mercado.

Por eso me pase a la x, me indigno completamente no poder jugar a mí juego favorito con potencia de sobra, quería renovar pc y costaba 500 para q el orgins empezará a irme bien y pensé renovar 500 pa seguir jugando a 1080? Renuevo por x,juego en 4k cosa q si me Valdra la pena desembolsar tal dinero y se acabó el problema, todos los juegos funcionan bien y están optimizados


Los problemas que da un PC son infinitos y el tema de las miles de configuraciones que te puedes armar es un quebradero de cabeza, alguna pieza te va a fallar o se va a quedar obsoleta antes que otra. Que si ahora quiero actualizar mi FX a los Ryzen, necesito, aparte de dejarme los 284 de la CPU, hay que meterle algo más de 100 a una placa que soporte ese procesador (384€ total). Y eso justo después de que este verano me dejara 300 en la GPU nueva. Y por supuesto para cuando hiciera eso, mi memoria sería la culpable del cuello de botella, y otros 200€ tirando por lo bajo... Por eso la afirmación "Es que en PC....." No, en PC hay miles de configuraciones. Averigua por donde te va a dar el fallo. Y si encima cada juego va mejor con una versión específica de drivers pues.....


Otro punto importante es, aparte de para juegos, si es tu fuente principal de trabajo y tienes que estar trasteando con él todo el día. Por eso cogí con muchas ganas la X, para dejar olvidado el PC solo para trabajo y algún emu esporádico y la X para jugar en serio y cómodamente en el sofá.

Sin ir más lejos. El Gears of War 4, a día de hoy, sigo sin poderlo arrancar en mi PC. Desde cierta actualización el juego te tira al escritorio antes incluso del menú. En los foros explicaban que había que trastear la UAC, el registro de Windows, y no se cuantas cosas más (después de hacer todo, sigue sin funcionar). Al final, esos hilos en los foros oficiales de Microsoft dieron como solución formatear el ordenador...No son errores esporádicos. Buscad en Google "gears of war 4 doesn't launch". Si llego a comprar ese juego solo para su versión de PC hubiese explotado de la bilis. Por suerte lo puedo jugar igual de bien con la X y me guardo la protesta y me ahorro el espacio en el disco duro.

(por cierto, al no arrancar el juego de marras, tampoco te dejaba desinstalarlo, por los malditos permisos tuve que usar un WinPE Live CD para borrar la carpeta [mad], ni siquiera un live de Ubuntu permitía borrar nada por culpa de las malditas protecciones.

No compro una GPU más en toda mi vida. Entre lo incómodo que es, la obligatoriedad de jugarlo en un triste escritorio y monitor (por no desplazar la torre de 5 kilos al salón) -Steam NIEBLA Link no es la solución- y los problemas que te encuentras cada 2x3 es normal que acabe uno hartísimo de PC.

Saludos [bye] Voy a ver que me encuentro de semana Black Friday


Exactamente compañero. Sobre todo es por la comodidad.

Desde la Nes hasta la wiiU y 360 he sido siempre de jugar en consolas, pero esta última generación me pasé a PC. Necesito uno potentillo para currar, y como entiendo del tema me monté uno "majete" para el comedor y jugar a 1080p/60fps.

Este PC lo tengo instalado que de tal forma que me lanza steam sin pasar por windows ni nada. No necesito nada mas que un mando de Xone para jugar, es como una consola prácticamente. Tengo poco rato para jugar, y ni mucho menos puedo jugar cada día. A la semana unas 2-3h y ya me puedo dar por satisfecho XD.

Imagínate el cabreo que me pillo cuando intento jugar y me sale con problemas de drivers, que si se ha desconfigurado el mando, que si el server de no se que se descopnfigurado y no inicia uplay u origin o su P..M.. Ya me toca tener que salir del todo el tinglado que tengo montado, pillar teclado volver a configurarlo todo......para al final tirarme mas tiempo arreglándolo todo que si me hubiera puesto a jugar, y obviamente ese día me voy sin jugar.
Y ya no te cuento cuando instalas un juego nuevo.... que si el rendimiento cae, miras de configurado, que si a pantalla completa, que si a pantalla completa sin bordes.......que si alto, que si ultra, que si medio....Por que eso si, en PC, como el framerate sea inestable y vaya bailando de 55 a 60 frames, los tirones son mucho peor que jugar a 30fps en consola.

Al salir la switch me la pillé, y hace unos meses pille una Pro tirada de precio, nueva. Y no te miento que les he dado mas uso en estos 6 meses a estas dos consolas que al pc que tengo en casa desde que lo monté. Llevo meses sin usarlo para jugar.

Por ese mismo motivo me pillado tmb la X,
Simple, conectar y jugar, como mucho instalar el juego mientras comes o cenas y te pones a jugar cuando quieras.

En Pc yo soy de los que prima los FPS frente la calidad de imagen, pero he llegado ya al punto que hasta me parecen fluidos esos 30fps en consola

Y se de lo que me hablo, que me tiro currando todo el dia con ordenadores.

En este punto, para mi vale mas la comodidad de las consolas para poder dedicar el poco rato que tengo para jugar, que tener que que ponerme a arreglar todo para finalmente no poder hacer nada.

PD: Perdón por el tochaco XD
tinos escribió:
Jamifjd escribió:El HDR es lo que marca la diferencia . Un juego a 1080p con HDR tiene más inpacto que otro sin HDR a 4k


Yo tampoco estoy de acuerdo, el 4K tiene mucho más impacto que el HDR. Las texturas y definición hacen mucho más que el HDR que sólo aplica a ciertos efectos. He visto GoW4 y Halo5 en 4K sin HDR y es impresionante. Mucho mejor que HDR sin 4K real. Pero como todo es una opinión en lo que he visto yo.


Igual tu panel no tiene un HDR real o bueno. Yo noto la diferencia viendo un vídeo HDR o una foto tomada en HDR con la cámara en el iPhoneX respecto al mismo contenido en un iPhone 8 Plus al lado.
indigo_rs escribió:Cada vez me impresiona mas esta consola, no tiene nada que ver con la One, el funcionamiento es mucho mas rapido.


Tienes que ponerte el meme de FAP FAP FAP [sonrisa]
¿Cuando se esperan (aunque no sea fijo claro) los renoves de la X viendo lo que pasó anteriormente con la Pro y la S? ¿Sobre marzo puede ser?
Jamifjd escribió:
Guilendur escribió:Hola compañeros!
Encantado con el juguetito. XD
De momento todo a las mil maravillas. Por fin tenemos el maquinón que todos esperábamos sin dejar lugar a dudas.

A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. Tengo una TV Samsung KS7500 (igual que la KS7000 pero curva) con el HDR10 y 4K.
Al encender la consola se me pone automáticamente a modo juego, que es lo más normal.
Mi pregunta es para aquellos juegos que están preparados para el HDR, que modo de visualización sería el más adecuado: MODO JUEGO o MODO HDR??

Estoy con el AC Origins, y la verdad creo que se ve mejor el juego con el modo HDR, pero no se si al ponerlo estoy desactivando algunas características que afecten a alguna funcionalidad que proporciona el modo JUEGO.

Gracias de antemano a los expertos!! [beer]



Evita el HDR+ . Es un filtro de post procesado que simula el HDR pero realmente lo empeora . Yo lo dejaría en modo juego , para juegos que requieran respuesta rápida , y en modo Standard para juegos como AC Origins . Al menos yo que esos ms extra no los noto en ese tipo de juegos . Recuerda poner el color en Auto y Smart LED en Alto para HDR . La Luz de fondo y contraste también al máximo . La gamma , en las Samsung yo veo que es mejor bajarla a -2 para dar mejores negros

Otro consejo . En juegos SDR , usar el modo PC , que te da full chroma , el modo juego se queda en 422 . Así además se te guardan los ajustes porque el modo juego no los cambia de SDR a HDR .


Muchas gracias por la respuesta
Alguien puede explicarme el tema de que no me guarda la partida si no tengo el mando asignado? He estado jugando al gears 3 y resulta que no me a guardado nada y eso que lo había asignado pero sin reiniciar el juego. No mola nada.
Guilendur escribió:Hola compañeros!
Encantado con el juguetito. XD
De momento todo a las mil maravillas. Por fin tenemos el maquinón que todos esperábamos sin dejar lugar a dudas.

A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. Tengo una TV Samsung KS7500 (igual que la KS7000 pero curva) con el HDR10 y 4K.
Al encender la consola se me pone automáticamente a modo juego, que es lo más normal.
Mi pregunta es para aquellos juegos que están preparados para el HDR, que modo de visualización sería el más adecuado: MODO JUEGO o MODO HDR??

Estoy con el AC Origins, y la verdad creo que se ve mejor el juego con el modo HDR, pero no se si al ponerlo estoy desactivando algunas características que afecten a alguna funcionalidad que proporciona el modo JUEGO.

Gracias de antemano a los expertos!! [beer]


Tengo la misma TV, en mi caso el mejor es el modo juego.

Es posible que lo veas mejor en modo HDR porque al poner el modo juego la TV baja el parámetro "Iluminación de fondo" en la configuración de la imagen, prueba a subirlo manualmente (yo lo tengo a 20), para mi el resultado es alucinante así.
Guilendur escribió:
Jamifjd escribió:
Guilendur escribió:Hola compañeros!
Encantado con el juguetito. XD
De momento todo a las mil maravillas. Por fin tenemos el maquinón que todos esperábamos sin dejar lugar a dudas.

A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. Tengo una TV Samsung KS7500 (igual que la KS7000 pero curva) con el HDR10 y 4K.
Al encender la consola se me pone automáticamente a modo juego, que es lo más normal.
Mi pregunta es para aquellos juegos que están preparados para el HDR, que modo de visualización sería el más adecuado: MODO JUEGO o MODO HDR??

Estoy con el AC Origins, y la verdad creo que se ve mejor el juego con el modo HDR, pero no se si al ponerlo estoy desactivando algunas características que afecten a alguna funcionalidad que proporciona el modo JUEGO.

Gracias de antemano a los expertos!! [beer]



Evita el HDR+ . Es un filtro de post procesado que simula el HDR pero realmente lo empeora . Yo lo dejaría en modo juego , para juegos que requieran respuesta rápida , y en modo Standard para juegos como AC Origins . Al menos yo que esos ms extra no los noto en ese tipo de juegos . Recuerda poner el color en Auto y Smart LED en Alto para HDR . La Luz de fondo y contraste también al máximo . La gamma , en las Samsung yo veo que es mejor bajarla a -2 para dar mejores negros

Otro consejo . En juegos SDR , usar el modo PC , que te da full chroma , el modo juego se queda en 422 . Así además se te guardan los ajustes porque el modo juego no los cambia de SDR a HDR .


Muchas gracias por la respuesta


Y supongo que lo tendrás hecho, pero es importante desactivar todas las opciones de modo de ahorro de energia

Un saludo
Pablopictures escribió:
Guilendur escribió:Hola compañeros!
Encantado con el juguetito. XD
De momento todo a las mil maravillas. Por fin tenemos el maquinón que todos esperábamos sin dejar lugar a dudas.

A ver si podéis ayudarme a resolver una duda. Tengo una TV Samsung KS7500 (igual que la KS7000 pero curva) con el HDR10 y 4K.
Al encender la consola se me pone automáticamente a modo juego, que es lo más normal.
Mi pregunta es para aquellos juegos que están preparados para el HDR, que modo de visualización sería el más adecuado: MODO JUEGO o MODO HDR??

Estoy con el AC Origins, y la verdad creo que se ve mejor el juego con el modo HDR, pero no se si al ponerlo estoy desactivando algunas características que afecten a alguna funcionalidad que proporciona el modo JUEGO.

Gracias de antemano a los expertos!! [beer]


Tengo la misma TV, en mi caso el mejor es el modo juego.

Es posible que lo veas mejor en modo HDR porque al poner el modo juego la TV baja el parámetro "Iluminación de fondo" en la configuración de la imagen, prueba a subirlo manualmente (yo lo tengo a 20), para mi el resultado es alucinante así.




yo tengo la misma TV si copiais paso a paso los parámetros del modo juego veréis que se ve igual y no tenéis que estar subiendo La Luz de fondo y el contraste, usar con los parámetros del modo juego en estándar o película.

saludos
xavi_bravo escribió:Alguien puede explicarme el tema de que no me guarda la partida si no tengo el mando asignado? He estado jugando al gears 3 y resulta que no me a guardado nada y eso que lo había asignado pero sin reiniciar el juego. No mola nada.

Es como funciona al menos en Xbox. El guardado se hace en el perfil, y un perfil va asignado al mando con el cual ha iniciado sesion. Si te fijas los juegos ahora no traen zocalos donde guardar, y de haberlos son todos para el perfil que esta jugando. Es decir no hay un almacenamiento compartido para todos a la clasica y a repartirse los zocalos.

Por eso, antes de empezar a jugar hazlo con tu perfil ya iniciado, o todo lo que hagas no se ira salvando en este.
Bueno,acabo de pedirme la x en xtralife.Espero que me llegue pronto.
Vengo de una fat y tengo tv samsung ku 6400 con hdr.Espero no arrepentirme de la compra y notar la diferencia
lo notaras sobre todo los nuevos juegos que traen parche
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es de chiste es que para sacar una misera captura me tega que salir al menu e ir a capturar imagen....menuda sacada hicieron eso en la ps4 pro sacando las que quieras con un botoncito...pd: no me funciona el gears 2 descargado del pass se me queda actualizando todo el rato , le pasa a alguien ?
dpinalv escribió:Bueno,acabo de pedirme la x en xtralife.Espero que me llegue pronto.
Vengo de una fat y tengo tv samsung ku 6400 con hdr.Espero no arrepentirme de la compra y notar la diferencia


De una Fat con sus 900p a una X con sus 3k/4K y HDR no vas a notar nada shur [poraki]
Hola a todos en el foro, todavía no tengo la Xbox One x, espero me llegue a mediados de diciembre, pero me gustaría saber si alguien probo la nueva opción de comprimir los juegos, ayer revisando la última actualización en la FAT, me aparecieron como comprimibles el Gears 4, el Recore, la demo de Forza 7 y el Ghost Recon Wildlands.

No se si esto se debe a que descargue las mejoras para la X y reconoce que tengo la FAT y me deja comprimir ese contenido que de momento no uso.

Tal vez alguién con la X que tenga los juegos que menciono podría verificar si se pueden comprimir para salir de dudas.

Saludos a todos.
algún juego en ps4 que quería tenerlo en one... lo tenia en ps4 por resolución ... quizá venda y compre ahora en ofertas... call nuevo me pone muy nervioso en la pro el que mas ruido genera en la one x es igual de ruidosa con el nuevo call?
hola buenas tengo un equipo con dolby atmos y he comprado la licencia para los auriculares de dolby atmos, pero no encuentro una lista con los juegos compatibles con dolby atmos, se que estan super lucky , assassin, gears 4 y rise of tom raider pero no se si hay más , donde lo puedo mirar? gracias de antemano
Creo que Overwatch también soportaba Atmos no??
darksch escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien puede explicarme el tema de que no me guarda la partida si no tengo el mando asignado? He estado jugando al gears 3 y resulta que no me a guardado nada y eso que lo había asignado pero sin reiniciar el juego. No mola nada.

Es como funciona al menos en Xbox. El guardado se hace en el perfil, y un perfil va asignado al mando con el cual ha iniciado sesion. Si te fijas los juegos ahora no traen zocalos donde guardar, y de haberlos son todos para el perfil que esta jugando. Es decir no hay un almacenamiento compartido para todos a la clasica y a repartirse los zocalos.

Por eso, antes de empezar a jugar hazlo con tu perfil ya iniciado, o todo lo que hagas no se ira salvando en este.

Entiendo, me tendré que acostumbrar jeje gracias
Sportkill escribió:Lo que es de chiste es que para sacar una misera captura me tega que salir al menu e ir a capturar imagen....menuda sacada hicieron eso en la ps4 pro sacando las que quieras con un botoncito...pd: no me funciona el gears 2 descargado del pass se me queda actualizando todo el rato , le pasa a alguien ?

Para hacer capturas no hay que salir al menu. Se hace pulsando el boton guia (el de encender el mando) y despues pulsas "Y". Para "gravar eso", grabar hacia atras el tiempo que tengas configurado en configuracion para gravar eso, pulsando "X". Y si pulsas el boton vista (antiguo select) te salen para gravasr hacia atras los distintos tiempos posibles para elegir.
Yo tengo tanto OneX (tras renovar mi vieja one fat) y ps4pro. Debo decir que estoy mas acostumbrado a one que tambien influye pero el sistema de capturas me parece mucho mejor el de xbox que el de ps4. Es muy comodo que haya un boton determinado para las capturas pero hacer una captura en un momento muy preciso es mucho mas facil en xbox ya que justo cuando la quieres hacer pulsas el boton guia y se para la imagen justo en ese momento, sin embargo en ps4 hay que mantener pulsado el boton de capturas y es muy difícil capturar justo el momento que deseas ya que no es precisamente rápido.
trocalos escribió:
Sportkill escribió:Lo que es de chiste es que para sacar una misera captura me tega que salir al menu e ir a capturar imagen....menuda sacada hicieron eso en la ps4 pro sacando las que quieras con un botoncito...pd: no me funciona el gears 2 descargado del pass se me queda actualizando todo el rato , le pasa a alguien ?

Para hacer capturas no hay que salir al menu. Se hace pulsando el boton guia (el de encender el mando) y despues pulsas "Y". Para "gravar eso", grabar hacia atras el tiempo que tengas configurado en configuracion para gravar eso, pulsando "X". Y si pulsas el boton vista (antiguo select) te salen para gravasr hacia atras los distintos tiempos posibles para elegir.
Yo tengo tanto OneX (tras renovar mi vieja one fat) y ps4pro. Debo decir que estoy mas acostumbrado a one que tambien influye pero el sistema de capturas me parece mucho mejor el de xbox que el de ps4. Es muy comodo que haya un boton determinado para las capturas pero hacer una captura en un momento muy preciso es mucho mas facil en xbox ya que justo cuando la quieres hacer pulsas el boton guia y se para la imagen justo en ese momento, sin embargo en ps4 hay que mantener pulsado el boton de capturas y es muy difícil capturar justo el momento que deseas ya que no es precisamente rápido.


This. Lo suyo seria una mezcla de los dos. Pero decir que uno es de chiste y el otro..ah espera, que es Sportkill, bah, me salgo de la "discusion", es tiempo perdido.
Pues yo también creo que es mejor el de Ps4, el de Xbox me parece más incómodo, no digo que no sea mejor pero me gusta más el de Ps4, eso sí lo único bueno que tiene el mando de ps4 es el botón share porque el resto buff...
Korpas escribió:@oscar_fv en vale claro, por lo menos el Viernes era esa la valoración.

Como he dicho, se puede entregar la consola con cables solamente por 100€ y el mando venderlo por tu cuenta.

Pues me lo voy a pensar xq la tengo abandonada la verdad. Lo malo es lo del vale xq me compensaba pillar cosas en otro sitio que sea mas barato xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chactur110 como se hace eso?
hola una pregunta
mientras jugais algun juego se os tiene quedado "congelada" la imagen durante 2 o 3 seg y luego volver y seguir normalmente?
ya me paso 2 o 3 veces con el asssasins(es el unico que tengo pa xbox por lo que de momento no puedo probar con otros) y no se si es por culpa del juego(que no me extrañaria) o puede ser cosa de la consola?

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dharhop escribió:hola una pregunta
mientras jugais algun juego se os tiene quedado "congelada" la imagen durante 2 o 3 seg y luego volver y seguir normalmente?
ya me paso 2 o 3 veces con el asssasins(es el unico que tengo pa xbox por lo que de momento no puedo probar con otros) y no se si es por culpa del juego(que no me extrañaria) o puede ser cosa de la consola?

saludos


A mi me paso una vez con el assasins, parece un error del juego.
trocalos escribió:
Sportkill escribió:Lo que es de chiste es que para sacar una misera captura me tega que salir al menu e ir a capturar imagen....menuda sacada hicieron eso en la ps4 pro sacando las que quieras con un botoncito...pd: no me funciona el gears 2 descargado del pass se me queda actualizando todo el rato , le pasa a alguien ?

Para hacer capturas no hay que salir al menu. Se hace pulsando el boton guia (el de encender el mando) y despues pulsas "Y". Para "gravar eso", grabar hacia atras el tiempo que tengas configurado en configuracion para gravar eso, pulsando "X". Y si pulsas el boton vista (antiguo select) te salen para gravasr hacia atras los distintos tiempos posibles para elegir.
Yo tengo tanto OneX (tras renovar mi vieja one fat) y ps4pro. Debo decir que estoy mas acostumbrado a one que tambien influye pero el sistema de capturas me parece mucho mejor el de xbox que el de ps4. Es muy comodo que haya un boton determinado para las capturas pero hacer una captura en un momento muy preciso es mucho mas facil en xbox ya que justo cuando la quieres hacer pulsas el boton guia y se para la imagen justo en ese momento, sin embargo en ps4 hay que mantener pulsado el boton de capturas y es muy difícil capturar justo el momento que deseas ya que no es precisamente rápido.


En PS4 se puede configurar para que la captura sea con un click, sin mantener nada. Para grabar le das dos veces seguidas...y me parece bastante mejor el sistema de ps4 por el hecho de tenerlo integrado en el mando.
Sportkill escribió:Lo que es de chiste es que para sacar una misera captura me tega que salir al menu e ir a capturar imagen....menuda sacada hicieron eso en la ps4 pro sacando las que quieras con un botoncito...pd: no me funciona el gears 2 descargado del pass se me queda actualizando todo el rato , le pasa a alguien ?


No te tienes que salir a ningún sitios, es una secuencia rápida, dos veces al botón menú y luego Y sacas la captura, no tiene que esperar a a que se abra nada, lo haces en menos de un segundo y cuando acabas estás de nuevo en el juego y con la captura hecha.

Mucha gente no lo sabe pero así es, no hay que esperar a que se abra el menú y te ponga los comandos, en resumen haces la secuencia lo más rápido que puedas y lo mismo para grabar un clip.
59355 respuestas