[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:
Sportkill escribió:Lo que es de chiste es que para sacar una misera captura me tega que salir al menu e ir a capturar imagen....menuda sacada hicieron eso en la ps4 pro sacando las que quieras con un botoncito...pd: no me funciona el gears 2 descargado del pass se me queda actualizando todo el rato , le pasa a alguien ?


No te tienes que salir a ningún sitios, es una secuencia rápida, dos veces al botón menú y luego Y sacas la captura, no tiene que esperar a a que se abra nada, lo haces en menos de un segundo y cuando acabas estás de nuevo en el juego y con la captura hecha.

Mucha gente no lo sabe pero así es, no hay que esperar a que se abra el menú y te ponga los comandos, en resumen haces la secuencia lo más rápido que puedas y lo mismo para grabar un clip.

Buff pues siendo así es una pasada, deberé de probarlo, creo que Ms debería explicarlo mejor de todas formas, con ps4 la consola siempre te saca cosas de estas por lo que nadie tiene dudas con el share.
@Sportkill, hay que ir a configuración del sistema, almacenamiento, ahí sale una nueva opción que se llama ahorrar espacio (antes me aparecia como juegos comprimidos), le das a esa opción y si recuerdo bien te sale una lista de los juegos comprimibles, te indica su tamaño y cuánto se puede comprimir. Me parece muy interesante, pero busque bastante en varias páginas y nadie habla de está función (no soy insider ni recibo actualizaciones beta). Si alguién más puede verificar seria interesante ver si esta compresión afecta idiomas o algún apartado del juego.
indigo_rs escribió:
dharhop escribió:hola una pregunta
mientras jugais algun juego se os tiene quedado "congelada" la imagen durante 2 o 3 seg y luego volver y seguir normalmente?
ya me paso 2 o 3 veces con el asssasins(es el unico que tengo pa xbox por lo que de momento no puedo probar con otros) y no se si es por culpa del juego(que no me extrañaria) o puede ser cosa de la consola?

saludos


A mi me paso una vez con el assasins, parece un error del juego.


vale muchas gracias pues esperemos que sea del juego(ubisof -.-) jeje
desde que la pille cualquier cosa medio "rara" que veo ya me raya xDDD
¿por que una pregunta yo la pille en game con la garantia si dentro de 2 meses me va mal y me da fallos y la llevo a la tienda me la reparan o me la cambiarian por otra?
dharhop escribió:hola una pregunta
mientras jugais algun juego se os tiene quedado "congelada" la imagen durante 2 o 3 seg y luego volver y seguir normalmente?
ya me paso 2 o 3 veces con el asssasins(es el unico que tengo pa xbox por lo que de momento no puedo probar con otros) y no se si es por culpa del juego(que no me extrañaria) o puede ser cosa de la consola?

saludos


Me pasó también un par de veces con el assassins pero con la One S, de momento con la X no me ha vuelto a pasar.
Lo de la imagen congelada me ha pasado alguna que otra vez con algún juego, sí. Tengo una FAT, una XBOX ONE Elite.
@Poyet

Me ha pasado también varias veces......Lo bueno es que se le quita .
Respecto al mismo y un poco offtopic los 2 valores del hdr son un coñazo dependiendo de la iluminación sea día o noche y tiene una caída de frames muchas veces brutal. Anoche pause varias veces porque era muy lageado y tuve que hacer viaje rápido para que se le quitará. Lo he instalado en disco externo e interno y lo tengo en físico. Alguno que lo tenga en digital ha sufrido esas caídas de frames?
Unas lástima porque estoy bastante enganchado al juego.Gracias.
cariocaelfavelas escribió:
solid_trunks escribió:
cariocaelfavelas escribió:puede ser impresion mia o el hdr se nota mas que el 4k a ciertas distancias claro en las mismas pulgadas q un 1080p

El 4K tienes que jugar a una distancia de la TV menor a lo que mucha gente esta acostumbrada para notarlo de verdad así que si en una 55" juegas a 3-3,5 metros si que se nota más el HDR que el 4K, respecto a 1080p.


eso me he fijado pq yo la verdad no tengo ojo muy entrenado.. pero el hdr lo noto rapido...


A ver, yo el HDR pata negra no lo he visto, tengo una tele con el HDR cutre y no creo que valga para comparar. En el salón tengo una tele de 65" 4k panel 10bits a 2,5m exactamente. Se nota un huevo, sobre todo con el 4k nativo.
Xlooser escribió:
eRgAlle escribió:
Xlooser escribió:En vídeos en Streaming no verás HDR aunque el título lo ponga, es una interpretación de tu TV y de la aplicación. Bájate una demo HDR y la ves por USB.

Permíteme que te corrija, pero eso depende del televisor, por ejemplo en el mío sí puedo ver vídeos en streaming en HDR, por ejemplo YouTube y Netflix. Y sí, es HDR porque el televisor lo indica cuando está reproduciendo contenido HDR.

Saludos.

A mí Youtube no me muestra ningún vídeo en HDR. Con contenido HDR, el ejuste automático y HDR10 no varía, sin embargo, en los vídeos que dicen ser HDR de Youtube, sí varía, porque realmente no está mostrando contenido HDR. Al manos la aplicación de Youtube de Android TV no es compatible.

A mí si me funciona el HDR con Youtube en mi modelo de televisor (Qled 2017), así que no se puede generalizar.

Saludos.
NosferatuX escribió:
trocalos escribió:
Sportkill escribió:Lo que es de chiste es que para sacar una misera captura me tega que salir al menu e ir a capturar imagen....menuda sacada hicieron eso en la ps4 pro sacando las que quieras con un botoncito...pd: no me funciona el gears 2 descargado del pass se me queda actualizando todo el rato , le pasa a alguien ?

Para hacer capturas no hay que salir al menu. Se hace pulsando el boton guia (el de encender el mando) y despues pulsas "Y". Para "gravar eso", grabar hacia atras el tiempo que tengas configurado en configuracion para gravar eso, pulsando "X". Y si pulsas el boton vista (antiguo select) te salen para gravasr hacia atras los distintos tiempos posibles para elegir.
Yo tengo tanto OneX (tras renovar mi vieja one fat) y ps4pro. Debo decir que estoy mas acostumbrado a one que tambien influye pero el sistema de capturas me parece mucho mejor el de xbox que el de ps4. Es muy comodo que haya un boton determinado para las capturas pero hacer una captura en un momento muy preciso es mucho mas facil en xbox ya que justo cuando la quieres hacer pulsas el boton guia y se para la imagen justo en ese momento, sin embargo en ps4 hay que mantener pulsado el boton de capturas y es muy difícil capturar justo el momento que deseas ya que no es precisamente rápido.


This. Lo suyo seria una mezcla de los dos. Pero decir que uno es de chiste y el otro..ah espera, que es Sportkill, bah, me salgo de la "discusion", es tiempo perdido.


Yo se lo digo a mi xbox sin boton ni pollas. Pa algo me endiñaron el kinect.
Chicos ¿Como van los problemas de la xbox one x?, ¿Se han solucionado?. Planeo comprarme una, pero quisiera que los juegos no se me congelaran, o que la consola muriese súbitamente, como está ocurriendo ahora.

Saludos.
@dharhop

A mi solo una vez en la One X y también con el Assassins Creed Origins, como comentas fue algo de 3seg y vuelta, supongo que sera del propio juego.

Aprovecho para decir que hoy no se colocaba en la lista de descargas la actualizacion del Origins, saltaba al iniciar el juego pero nada mas asi que borre la cache y al final sin problema.

Para los que les suceda, la cache se borra dejando pulsado el boton de encendido de la consola, hasta que se apaga completamente, luego simplemente volver a encenderla y listo. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malosoxxx escribió:
NosferatuX escribió:
trocalos escribió:Para hacer capturas no hay que salir al menu. Se hace pulsando el boton guia (el de encender el mando) y despues pulsas "Y". Para "gravar eso", grabar hacia atras el tiempo que tengas configurado en configuracion para gravar eso, pulsando "X". Y si pulsas el boton vista (antiguo select) te salen para gravasr hacia atras los distintos tiempos posibles para elegir.
Yo tengo tanto OneX (tras renovar mi vieja one fat) y ps4pro. Debo decir que estoy mas acostumbrado a one que tambien influye pero el sistema de capturas me parece mucho mejor el de xbox que el de ps4. Es muy comodo que haya un boton determinado para las capturas pero hacer una captura en un momento muy preciso es mucho mas facil en xbox ya que justo cuando la quieres hacer pulsas el boton guia y se para la imagen justo en ese momento, sin embargo en ps4 hay que mantener pulsado el boton de capturas y es muy difícil capturar justo el momento que deseas ya que no es precisamente rápido.


This. Lo suyo seria una mezcla de los dos. Pero decir que uno es de chiste y el otro..ah espera, que es Sportkill, bah, me salgo de la "discusion", es tiempo perdido.


Yo se lo digo a mi xbox sin boton ni pollas. Pa algo me endiñaron el kinect.


Jajaj
David17forces escribió:Chicos ¿Como van los problemas de la xbox one x?, ¿Se han solucionado?. Planeo comprarme una, pero quisiera que los juegos no se me congelaran, o que la consola muriese súbitamente, como está ocurriendo ahora.

Saludos.


Compañero nadie quiere que eso le pase, pero por desgracia en este mundo de la electronica nadie esta a salvo.
Si le tienes ganas y puedes permitirtelo compratela, Microsoft tiene un Sat excelente y en cualquier tienda cuentas con unos dias para devolverla si falla, no hagas caso de todo lo que lees [beer]
¿Alguien sabe si para borrar la caché se hace igual que en la fat?
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe si para borrar la caché se hace igual que en la fat?


En esta misma pagina acabo de escribir como se hace compañero, mira arriba [beer]
Jota_T escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe si para borrar la caché se hace igual que en la fat?


En esta misma pagina acabo de escribir como se hace compañero, mira arriba [beer]


Ostias que suerte! Jajaja gracias compañero.
David17forces escribió:Chicos ¿Como van los problemas de la xbox one x?, ¿Se han solucionado?. Planeo comprarme una, pero quisiera que los juegos no se me congelaran, o que la consola muriese súbitamente, como está ocurriendo ahora.

Saludos.



Como esta ocurriendo cuando? Si se solto eso el dia de salida y ya nunca mas se supo. Claro que hay consolas que petan, pero como en todos los lanzamientos.
David17forces escribió:Chicos ¿Como van los problemas de la xbox one x?, ¿Se han solucionado?. Planeo comprarme una, pero quisiera que los juegos no se me congelaran, o que la consola muriese súbitamente, como está ocurriendo ahora.

Saludos.


Sin estudios estadísticos de por medio y basándome en mi experiencia personal tras estos días de vicio, te diría que es posiblemente una de las consolas más fiables, bien refrigeradas y eficientes que se han lanzado nunca al mercado [beer]
Jota_T escribió:@dharhop

A mi solo una vez en la One X y también con el Assassins Creed Origins, como comentas fue algo de 3seg y vuelta, supongo que sera del propio juego.

Aprovecho para decir que hoy no se colocaba en la lista de descargas la actualizacion del Origins, saltaba al iniciar el juego pero nada mas asi que borre la cache y al final sin problema.

Para los que les suceda, la cache se borra dejando pulsado el boton de encendido de la consola, hasta que se apaga completamente, luego simplemente volver a encenderla y listo. [beer]


No creo que sea solo del juego. A mí con el Rise of the Tomb Raider me ha pasado un par de veces. La primera vez no tuve paciencia, salí del juego y justo después se me apagó la consola sola.
@BILBOKOA @Jota_T @Poyet
vale muchas gracias imagino entonces que sera cosa del juego si tambien os pasa a vosotros ya sea con la x con la s
aparte me tiene dado un error alguna vez al iniciarlo creo que este 0x8027025a(que tardo demasiado tiempo en iniciar y se cierra) pero que se me soluciono volviendo a iniciar el juego
por lo que me decis todos los problemas pueden deberse al juego
muchas gracias
imagino que ahora a final de mes a ver si me pillo algun otro juego y ya la prueba bien con varios juegos
¿porque si pasa 1 mes desde que la compraste luego ya no te la cambiarian por otra nueva no solo la repararian(en game)?¿lo sabeis alguno?
gracias

muchas gracias por la ayuda @Jota_T @BILBOKOA @Poyet

@chichar yo lo tengo en fisico y en algun momento(en alejandria)he notado un mini tiron pero nada serio
prueba actualizar que como dijo @Jota_T ya esta la nueva version del origins e igual no se te actualizo
aunque por lo que yo la probe y estuve leyendo no tiene pinta de que solucione los problemas

muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

edit: @lichis entonces que crees que puede ser la consola?
gracias

saludos
Ayer hice un borrado maximum y restablecer maximum de fabricum. No me a vuelto a pasar lo de la pantalla negra
@dharhop Sí. Creo que es por la consola o por una mezcla de juego y consola (no sé si hardware o algo solucionable con parche, que es por la opción que me inclino) y, sin embargo, no creo que esté defectuosa. Le he dado bastantes horas y me ha pasado dos veces en un juego muy exigente. Que se apague sí me preocupa, pero espero que no se repita. El que en 25 horas se congele una vez durante un par de segundos y vuelva... Pues hombre, si me pasase en todos lso juegos me preocuparía, pero ha sido solo en el Rise of the Tomb Raider. Ninguno más.

En resumen, me da la sensación (y es solo eso, sensación) de que estas consolas van a dar más fallitos (que no que peten) que las One normales. Pero eso tampoco es alarmante "per se", pues desde SNES yo no había visto nada tan fiable como la One.
A mí se me apagó dos veces sola ya, una jugando a recore y otra descargando juegos que la dejé encendida, cuando volví a casa estaba apagada y faltaban bastantes cosas por descargar aún
bilboboy escribió:
donleo escribió:Ahora que tengo un hueco aprovecho para responder

Magix escribió:
Pues no se como te va a 12fps, a mi el Forza 7 (demo) me va a 4K 60fps con una 1070 con la polla, debería irte a 60fps con la 580, debes estar metiendo algún setting que consume muchos recursos, por ejemplo en el Wolfenstein 2 yo si le cambio el AA por el máximo posible pierdo más de 30fps en rendimiento.

Esto me recuerda a los que decian que la 980Ti no rendía bien...luego resulta que le metian un MSAAx8 a los juegos [+risas]


Ya lo expliqué en su día. Lo puse todo a ultra a mala leche. A lo máximo posible. Vino a cuento de un usuario que decía que la X equivalía a una RX 570 y le coloqué eso. Evidentemente si yo jugara de forma habitual al Forza 7 a 4K en PC, ponía todos los settings en PERFOMANCE y que me sacara los fps que buenamente pudiera. Fue un ejemplo de todo en ultra.

danisimo1 escribió:@donleo

No me sorprende la verdad, y aunque otro usuario te ha dicho que con su 1070 lo mueve a 4k y 60 FPS extraigo una lección importante de esto.

En pc hay 1000 problemas( no solo falta de potencia) que impiden igualar la potencia con una consola en esta caso la x a un precio competente. Puede que fueran drivers, que es Amd no importa lo que importa es que la experiencia se estropea siempre.

Poniéndome como ejemplo mi ex 570 nitro movía muchos juegos a 60 FPS o más en 1080 pero entoces...derrepente a veces iban por y a la semana siguiente bien, o derrepente pongo el origins y en 1080 no solo no lo muevo a ultra sino que encima hay bajones de 40 1 FPS incjugable, 50 euros de juego a la basura, y así mil ejemplos más.

Al final una consola es pa jugar, y un pc no lo es, por eso compañías como ubisoft te sacan un cutreport y ya puedes ser rico que tu juego irá mal, cosa que por cierto no pasará en consola que es donde está casi todo el mercado.

Por eso me pase a la x, me indigno completamente no poder jugar a mí juego favorito con potencia de sobra, quería renovar pc y costaba 500 para q el orgins empezará a irme bien y pensé renovar 500 pa seguir jugando a 1080? Renuevo por x,juego en 4k cosa q si me Valdra la pena desembolsar tal dinero y se acabó el problema, todos los juegos funcionan bien y están optimizados


Los problemas que da un PC son infinitos y el tema de las miles de configuraciones que te puedes armar es un quebradero de cabeza, alguna pieza te va a fallar o se va a quedar obsoleta antes que otra. Que si ahora quiero actualizar mi FX a los Ryzen, necesito, aparte de dejarme los 284 de la CPU, hay que meterle algo más de 100 a una placa que soporte ese procesador (384€ total). Y eso justo después de que este verano me dejara 300 en la GPU nueva. Y por supuesto para cuando hiciera eso, mi memoria sería la culpable del cuello de botella, y otros 200€ tirando por lo bajo... Por eso la afirmación "Es que en PC....." No, en PC hay miles de configuraciones. Averigua por donde te va a dar el fallo. Y si encima cada juego va mejor con una versión específica de drivers pues.....


Otro punto importante es, aparte de para juegos, si es tu fuente principal de trabajo y tienes que estar trasteando con él todo el día. Por eso cogí con muchas ganas la X, para dejar olvidado el PC solo para trabajo y algún emu esporádico y la X para jugar en serio y cómodamente en el sofá.

Sin ir más lejos. El Gears of War 4, a día de hoy, sigo sin poderlo arrancar en mi PC. Desde cierta actualización el juego te tira al escritorio antes incluso del menú. En los foros explicaban que había que trastear la UAC, el registro de Windows, y no se cuantas cosas más (después de hacer todo, sigue sin funcionar). Al final, esos hilos en los foros oficiales de Microsoft dieron como solución formatear el ordenador...No son errores esporádicos. Buscad en Google "gears of war 4 doesn't launch". Si llego a comprar ese juego solo para su versión de PC hubiese explotado de la bilis. Por suerte lo puedo jugar igual de bien con la X y me guardo la protesta y me ahorro el espacio en el disco duro.

(por cierto, al no arrancar el juego de marras, tampoco te dejaba desinstalarlo, por los malditos permisos tuve que usar un WinPE Live CD para borrar la carpeta [mad], ni siquiera un live de Ubuntu permitía borrar nada por culpa de las malditas protecciones.

No compro una GPU más en toda mi vida. Entre lo incómodo que es, la obligatoriedad de jugarlo en un triste escritorio y monitor (por no desplazar la torre de 5 kilos al salón) -Steam NIEBLA Link no es la solución- y los problemas que te encuentras cada 2x3 es normal que acabe uno hartísimo de PC.

Saludos [bye] Voy a ver que me encuentro de semana Black Friday


Exactamente compañero. Sobre todo es por la comodidad.

Desde la Nes hasta la wiiU y 360 he sido siempre de jugar en consolas, pero esta última generación me pasé a PC. Necesito uno potentillo para currar, y como entiendo del tema me monté uno "majete" para el comedor y jugar a 1080p/60fps.

Este PC lo tengo instalado que de tal forma que me lanza steam sin pasar por windows ni nada. No necesito nada mas que un mando de Xone para jugar, es como una consola prácticamente. Tengo poco rato para jugar, y ni mucho menos puedo jugar cada día. A la semana unas 2-3h y ya me puedo dar por satisfecho XD.

Imagínate el cabreo que me pillo cuando intento jugar y me sale con problemas de drivers, que si se ha desconfigurado el mando, que si el server de no se que se descopnfigurado y no inicia uplay u origin o su P..M.. Ya me toca tener que salir del todo el tinglado que tengo montado, pillar teclado volver a configurarlo todo......para al final tirarme mas tiempo arreglándolo todo que si me hubiera puesto a jugar, y obviamente ese día me voy sin jugar.
Y ya no te cuento cuando instalas un juego nuevo.... que si el rendimiento cae, miras de configurado, que si a pantalla completa, que si a pantalla completa sin bordes.......que si alto, que si ultra, que si medio....Por que eso si, en PC, como el framerate sea inestable y vaya bailando de 55 a 60 frames, los tirones son mucho peor que jugar a 30fps en consola.

Al salir la switch me la pillé, y hace unos meses pille una Pro tirada de precio, nueva. Y no te miento que les he dado mas uso en estos 6 meses a estas dos consolas que al pc que tengo en casa desde que lo monté. Llevo meses sin usarlo para jugar.

Por ese mismo motivo me pillado tmb la X,
Simple, conectar y jugar, como mucho instalar el juego mientras comes o cenas y te pones a jugar cuando quieras.

En Pc yo soy de los que prima los FPS frente la calidad de imagen, pero he llegado ya al punto que hasta me parecen fluidos esos 30fps en consola

Y se de lo que me hablo, que me tiro currando todo el dia con ordenadores.

En este punto, para mi vale mas la comodidad de las consolas para poder dedicar el poco rato que tengo para jugar, que tener que que ponerme a arreglar todo para finalmente no poder hacer nada.

PD: Perdón por el tochaco XD


Sin querer entrar en polemicas absurdas y como usuario de consolas y pc gamer mi opinion es que el pc es la mejor plataforma para videojuegos.

El actualizar drivers, parches, etc, en pc se lleva haciendo toda la vida no se de que os quejáis, otra cosa es que los juegos vengan optimizados como el culo en pc y nos endiñen los cutreport de consolas, ejemplo el forza 7 en un pc con una 1080ti a 4k todo en ultra e instalado en un ssd mete unas rascadas en los menus increibles, y en xonex no lo hace, un ejemplo actual de mala optimizacion.
Llevo muchisimos años jugando en pc y jamas he tenido problemas como para decir que las consolas son mejores, eso si mi pasta me he dejado en tener siempre un pc decente para juegos.

Y las consolas cada vez son mas pc y numerosas veces los firmwares han dado problemas, el online de pago, revisiones de hardware mas a menudo, updates de los juegos, etc.

En mi caso el pc para jugar lo tengo en la tv con las consolas y solo tengo que cambiar de mando y elegir en donde quiero jugar.
rockamora escribió:A mí se me apagó dos veces sola ya, una jugando a recore y otra descargando juegos que la dejé encendida, cuando volví a casa estaba apagada y faltaban bastantes cosas por descargar aún


posiblemente le tengas puesto un hora tope de inactividad y que se apague por ahorro de energia.
garbagecrystal escribió:Igual tu panel no tiene un HDR real o bueno. Yo noto la diferencia viendo un vídeo HDR o una foto tomada en HDR con la cámara en el iPhoneX respecto al mismo contenido en un iPhone 8 Plus al lado.


En teoría mi panel es de 10bits y UHD Premium pero igualmente yo veo mucho mejor los juegos con 4K nativos en la One X que no con una One S en 1080p + HDR. Pero la vista de cada uno. No digo que no se note el HDR sino que el efecto es menor en calidad que las texturas y nitidez del 4K nativo. Cuando veo GoW4 o Halo5 en 4K de verdad se nota muchísimo (incluso sin HDR, era un panel 10bits también pero sin HDR) y mi versión de One S con HDR palidece en comparación... vamos que en cuanto ponga Microsoft un renove en condiciones ahí que voy! Vaya maravilla los 4K y el ruido, la One X suena menos que mi One S. Creo que Microsoft lo ha hecho muy bien.
@Magix pues no sabia nada...gracias por la información. Lo cambiare entonces por que mantener pulsado hace que sea incapaz de capturar momentos muy específicos. Supongo que será desde ajustes, le hechare un ojo cuando tenga tiempo.
Buenas.

Os habla un sonyer que no tiene ni idea del mundillo Microsoft, disculpas de antemano.

El caso es que mi sobrino quiere la X para estos reyes, y la duda que tengo es si la va a poder disfrutar cuando en su casa tienen una full hd de hace años, o si realmente si una tele 4k es una tontería comprarla y merece más la pena ir a por la... ¿S? ¿Es la última revisión de la One básica no?
lichis escribió:@dharhop Sí. Creo que es por la consola o por una mezcla de juego y consola (no sé si hardware o algo solucionable con parche, que es por la opción que me inclino) y, sin embargo, no creo que esté defectuosa. Le he dado bastantes horas y me ha pasado dos veces en un juego muy exigente. Que se apague sí me preocupa, pero espero que no se repita. El que en 25 horas se congele una vez durante un par de segundos y vuelva... Pues hombre, si me pasase en todos lso juegos me preocuparía, pero ha sido solo en el Rise of the Tomb Raider. Ninguno más.

En resumen, me da la sensación (y es solo eso, sensación) de que estas consolas van a dar más fallitos (que no que peten) que las One normales. Pero eso tampoco es alarmante "per se", pues desde SNES yo no había visto nada tan fiable como la One.


probablemente tengas bastante razon en todo lo que dices compi
yo al ser nueva quizas este demasiado "atento" de cualquier cosa que pueda salirse de lo normal y que luego igual no es para tanto pero con cualquier fallito o ruidito raro ya me empiezo a rayar xD
si se me congela 2 o 3 seg con algunos juegos en algun momento puntual(que no sea algo que pase normalmente )
tampoco me importa mucho puede llegar a molestar y quizas que pase siendo nueva fastidia un poco pero no es nada grave ahora lo que preocupa es que pueda ir a mas y se llegue apagar como te paso a ti(que espero que no te pase mas compi)y no se si esperar o cambiarla antes de que pasen 15 dias (creo que son 15 dias para que te la cambien por una nueva en vez de reparar por lo que estuve viendo ahora)
pero espero que no pase ningun fallo mas grave y siga yendo mas o menos bien yo seguire atento y bueno a ver que pasa jejje..
Hile_Roland escribió:Buenas.

Os habla un sonyer que no tiene ni idea del mundillo Microsoft, disculpas de antemano.

El caso es que mi sobrino quiere la X para estos reyes, y la duda que tengo es si la va a poder disfrutar cuando en su casa tienen una full hd de hace años, o si realmente si una tele 4k es una tontería comprarla y merece más la pena ir a por la... ¿S? ¿Es la última revisión de la One básica no?

Estas preguntas son muy difíciles de responder, el nivel de exigencia de casi todos en el foro es alto.

Mi posición es clara, la X antes que la S sin importar la tele que tengas. El listón gráfico ha subido otra vez y a partir de ahora a los juegos exigentes les costará mantener los 900p en S. ¿Cómo irá Anthem en S? ¿Optarán por 720p o assets mucho menores de lo que mostraron? En X jugarías en 1080p supersampling, a éste, a todos los parcheados y a todos los que salgan más adelante.

Ahora la inversión son 250 euros más, que sirven para jugar al máximo nivel los próximos años, más que para jugar mejor a lo ya existente, aunque la diferencia sea mucha.
Xlooser escribió:
Hile_Roland escribió:Buenas.

Os habla un sonyer que no tiene ni idea del mundillo Microsoft, disculpas de antemano.

El caso es que mi sobrino quiere la X para estos reyes, y la duda que tengo es si la va a poder disfrutar cuando en su casa tienen una full hd de hace años, o si realmente si una tele 4k es una tontería comprarla y merece más la pena ir a por la... ¿S? ¿Es la última revisión de la One básica no?

Estas preguntas son muy difíciles de responder, el nivel de exigencia de casi todos en el foro es alto.

Mi posición es clara, la X antes que la S sin importar la tele que tengas. El listón gráfico ha subido otra vez y a partir de ahora a los juegos exigentes les costará mantener los 900p en S. ¿Cómo irá Anthem en S? ¿Optarán por 720p o assets mucho menores de lo que mostraron? En X jugarías en 1080p supersampling, a éste, a todos los parcheados y a todos los que salgan más adelante.

Ahora la inversión son 250 euros más, que sirven para jugar al máximo nivel los próximos años, más que para jugar mejor a lo ya existente, aunque la diferencia sea mucha.

Habria que saber tb a que juega el sobrino, si es para jugar a fifa y cod, le vale bien la S
Tengo una tv 4k para que sirve la opción de la xbox RGB pc y estándar cual tengo que poner gracias
@alvarez1981

Estándar. Básicamente color.
No obstante por un juego,vuelve a opciones de pantalla y escoge RGB. Comprueba......
chichar escribió:@alvarez1981

Estándar. Básicamente color.
No obstante por un juego,vuelve a opciones de pantalla y escoge RGB. Comprueba......

Entonces mejor RGB?
¿Sabeis si la trilogía original de Mass Effect funciona en One?
Y si es así.. ¿tiene mejoras en X? [360º]
@alvarez1981

Estándar mejor. Pruebalo pero seguramente estándar. Ya comentas que tal.
chichar escribió:@alvarez1981

Estándar mejor. Pruebalo pero seguramente estándar. Ya comentas que tal.

Yo pensaba que era RGB mejor para las tv 4k
Lince1988 escribió:¿Sabeis si la trilogía original de Mass Effect funciona en One?
Y si es así.. ¿tiene mejoras en X? [360º]


Sí, los tres juegos son retrocompatibles. De hecho están incluidos en EA Access.

Mejoras no tienen ni están anunciadas, aunque todos los juegos de facto se benefician del plus de potencia consiguiendo que no haya caídas de framerate (no te puedo decir si en la Fat y en la S seguían existiendo porque no lo he visto, pero en 360 los ME no se caracterizaban precisamente por mantener los 30 fps sin bajones).
Chicos yo configure el modo de la consola en modo inicio rápido en vez de modo ahorro, es malo? Pasa algo si desconecto el botón de la regleta después de apagar la consola? Lo digo por eso de q dicen de q en realidad el modo rápido es como un modo en suspensión y no está apagada xd.

Por cierto os doy el pésame a los que tenéis problemas raros o ruido, mi Xbox one fat sonaba como el diablo el ventilador y está nada
joshicko escribió:
rockamora escribió:A mí se me apagó dos veces sola ya, una jugando a recore y otra descargando juegos que la dejé encendida, cuando volví a casa estaba apagada y faltaban bastantes cosas por descargar aún


posiblemente le tengas puesto un hora tope de inactividad y que se apague por ahorro de energia.

Wenas
Pues no se pero la consola la tengo configurada para que se apague, no en inicio rápido, mirare eso que dices a ver si lo encuentro en los menús

Gracias por contestar
danisimo1 escribió:Chicos yo configure el modo de la consola en modo inicio rápido en vez de modo ahorro, es malo? Pasa algo si desconecto el botón de la regleta después de apagar la consola? Lo digo por eso de q dicen de q en realidad el modo rápido es como un modo en suspensión y no está apagada xd.

Por cierto os doy el pésame a los que tenéis problemas raros o ruido, mi Xbox one fat sonaba como el diablo el ventilador y está nada


Si la desconectas de la regleta, o apagas la regleta, ponla en Ahorro de Energía y si es posible, espera a que se apague completamente y deje de sacar aire la turbina, le ganarás mucha vida a la consola. El modo inicio rápido, es como un modo "en suspensión" si, por eso suele estar templada en este modo aún estando apagada.
leppard escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si la trilogía original de Mass Effect funciona en One?
Y si es así.. ¿tiene mejoras en X? [360º]


Sí, los tres juegos son retrocompatibles. De hecho están incluidos en EA Access.

Mejoras no tienen ni están anunciadas, aunque todos los juegos de facto se benefician del plus de potencia consiguiendo que no haya caídas de framerate (no te puedo decir si en la Fat y en la S seguían existiendo porque no lo he visto, pero en 360 los ME no se caracterizaban precisamente por mantener los 30 fps sin bajones).


Gracias! A comprarlos pues.
Lástima que no me deje comprar los juegos de la 360 en la Store desde la X y tenga que hacerlo desde la web, que engorro.
CharlieBRC escribió:
danisimo1 escribió:Chicos yo configure el modo de la consola en modo inicio rápido en vez de modo ahorro, es malo? Pasa algo si desconecto el botón de la regleta después de apagar la consola? Lo digo por eso de q dicen de q en realidad el modo rápido es como un modo en suspensión y no está apagada xd.

Por cierto os doy el pésame a los que tenéis problemas raros o ruido, mi Xbox one fat sonaba como el diablo el ventilador y está nada


Si la desconectas de la regleta, o apagas la regleta, ponla en Ahorro de Energía y si es posible, espera a que se apague completamente y deje de sacar aire la turbina, le ganarás mucha vida a la consola. El modo inicio rápido, es como un modo "en suspensión" si, por eso suele estar templada en este modo aún estando apagada.

Pero tenerlo activado el modo ahorro no quita rendimiento al jugar no?
@danisimo1 no quita rendimiento,solo es a la hora de encender que tarde mas o menos.
Yo la tengo en inmediato para poder bajar los updates y demas,y cuando quiero cortar la luz de la regleta lo que hago es el apagado completo,esta la opcion(yo no la vi hasta hace poco) Cuando vuelves a dar la luz a la regleta estara totalmente apagada y encendera mas lenta,luego ya durante el dia pues la dejo o no en reposo segun si tengo que bajar algo
susinsin escribió:
Xlooser escribió:
Hile_Roland escribió:Buenas.

Os habla un sonyer que no tiene ni idea del mundillo Microsoft, disculpas de antemano.

El caso es que mi sobrino quiere la X para estos reyes, y la duda que tengo es si la va a poder disfrutar cuando en su casa tienen una full hd de hace años, o si realmente si una tele 4k es una tontería comprarla y merece más la pena ir a por la... ¿S? ¿Es la última revisión de la One básica no?

Estas preguntas son muy difíciles de responder, el nivel de exigencia de casi todos en el foro es alto.

Mi posición es clara, la X antes que la S sin importar la tele que tengas. El listón gráfico ha subido otra vez y a partir de ahora a los juegos exigentes les costará mantener los 900p en S. ¿Cómo irá Anthem en S? ¿Optarán por 720p o assets mucho menores de lo que mostraron? En X jugarías en 1080p supersampling, a éste, a todos los parcheados y a todos los que salgan más adelante.

Ahora la inversión son 250 euros más, que sirven para jugar al máximo nivel los próximos años, más que para jugar mejor a lo ya existente, aunque la diferencia sea mucha.

Habria que saber tb a que juega el sobrino, si es para jugar a fifa y cod, le vale bien la S


Gracias por las respuestas.

Bueno se me olvidó comentar que tiene 12 años, así que jugará a lo que todos estáis pensando. Por eso me preguntaba si realmente él en una tele normal va a notar la diferencia
Pues para mí con 12 años si es gamer de verdad lo notara y tiraría hacia la One X, otra cosa es si es de jugar ocasionalmente con colegas y poco más que la One S podría valer, pero si es de los que juega a Assassins, The Witcher, RDR 2 cuando salga y juegos individuales y con campañas largas yo tiraría hacia la X. Y si ya se que esos juegos no son para chavales de 12 años pero no nos engañemos todos hemos jugado a juegos para mayores cuando éramos chavales.

De todas formas cuando un chaval de 12 años en España tal cómo está la cosa con Sony y ps4 pide la One X, es que le gustan mucho los videojuegos y sabe lo que quiere en mi opinión.
@alvarez1981

Yo lo tengo en estándar y la mayoría aquí se ha recomendado estándar.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... y-settings

Abajo del todo sale

Para los que habláis de inicio inmediato,no creo que sea recomendable quitar la corriente de la regleta si está así. Ponle que apagas más tarde la regleta y se está descargando alguna actualización.......No creo que quitar la corriente de sopetón sea bueno.
En ahorro de energía no tendría peligro salvo que parece que la consola se queda enfriando o haciendo ruido unos minutos.
Yo nunca quito corriente de regletas salvo que me ausente varios días.
Alguien que juegue al Battlefront 2, ¿no se puede cambiar el FOV como es habitual en los Battlefield tambien?
miliko_one escribió:
bilboboy escribió:
donleo escribió:Ahora que tengo un hueco aprovecho para responder



Ya lo expliqué en su día. Lo puse todo a ultra a mala leche. A lo máximo posible. Vino a cuento de un usuario que decía que la X equivalía a una RX 570 y le coloqué eso. Evidentemente si yo jugara de forma habitual al Forza 7 a 4K en PC, ponía todos los settings en PERFOMANCE y que me sacara los fps que buenamente pudiera. Fue un ejemplo de todo en ultra.



Los problemas que da un PC son infinitos y el tema de las miles de configuraciones que te puedes armar es un quebradero de cabeza, alguna pieza te va a fallar o se va a quedar obsoleta antes que otra. Que si ahora quiero actualizar mi FX a los Ryzen, necesito, aparte de dejarme los 284 de la CPU, hay que meterle algo más de 100 a una placa que soporte ese procesador (384€ total). Y eso justo después de que este verano me dejara 300 en la GPU nueva. Y por supuesto para cuando hiciera eso, mi memoria sería la culpable del cuello de botella, y otros 200€ tirando por lo bajo... Por eso la afirmación "Es que en PC....." No, en PC hay miles de configuraciones. Averigua por donde te va a dar el fallo. Y si encima cada juego va mejor con una versión específica de drivers pues.....


Otro punto importante es, aparte de para juegos, si es tu fuente principal de trabajo y tienes que estar trasteando con él todo el día. Por eso cogí con muchas ganas la X, para dejar olvidado el PC solo para trabajo y algún emu esporádico y la X para jugar en serio y cómodamente en el sofá.

Sin ir más lejos. El Gears of War 4, a día de hoy, sigo sin poderlo arrancar en mi PC. Desde cierta actualización el juego te tira al escritorio antes incluso del menú. En los foros explicaban que había que trastear la UAC, el registro de Windows, y no se cuantas cosas más (después de hacer todo, sigue sin funcionar). Al final, esos hilos en los foros oficiales de Microsoft dieron como solución formatear el ordenador...No son errores esporádicos. Buscad en Google "gears of war 4 doesn't launch". Si llego a comprar ese juego solo para su versión de PC hubiese explotado de la bilis. Por suerte lo puedo jugar igual de bien con la X y me guardo la protesta y me ahorro el espacio en el disco duro.

(por cierto, al no arrancar el juego de marras, tampoco te dejaba desinstalarlo, por los malditos permisos tuve que usar un WinPE Live CD para borrar la carpeta [mad], ni siquiera un live de Ubuntu permitía borrar nada por culpa de las malditas protecciones.

No compro una GPU más en toda mi vida. Entre lo incómodo que es, la obligatoriedad de jugarlo en un triste escritorio y monitor (por no desplazar la torre de 5 kilos al salón) -Steam NIEBLA Link no es la solución- y los problemas que te encuentras cada 2x3 es normal que acabe uno hartísimo de PC.

Saludos [bye] Voy a ver que me encuentro de semana Black Friday


Exactamente compañero. Sobre todo es por la comodidad.

Desde la Nes hasta la wiiU y 360 he sido siempre de jugar en consolas, pero esta última generación me pasé a PC. Necesito uno potentillo para currar, y como entiendo del tema me monté uno "majete" para el comedor y jugar a 1080p/60fps.

Este PC lo tengo instalado que de tal forma que me lanza steam sin pasar por windows ni nada. No necesito nada mas que un mando de Xone para jugar, es como una consola prácticamente. Tengo poco rato para jugar, y ni mucho menos puedo jugar cada día. A la semana unas 2-3h y ya me puedo dar por satisfecho XD.

Imagínate el cabreo que me pillo cuando intento jugar y me sale con problemas de drivers, que si se ha desconfigurado el mando, que si el server de no se que se descopnfigurado y no inicia uplay u origin o su P..M.. Ya me toca tener que salir del todo el tinglado que tengo montado, pillar teclado volver a configurarlo todo......para al final tirarme mas tiempo arreglándolo todo que si me hubiera puesto a jugar, y obviamente ese día me voy sin jugar.
Y ya no te cuento cuando instalas un juego nuevo.... que si el rendimiento cae, miras de configurado, que si a pantalla completa, que si a pantalla completa sin bordes.......que si alto, que si ultra, que si medio....Por que eso si, en PC, como el framerate sea inestable y vaya bailando de 55 a 60 frames, los tirones son mucho peor que jugar a 30fps en consola.

Al salir la switch me la pillé, y hace unos meses pille una Pro tirada de precio, nueva. Y no te miento que les he dado mas uso en estos 6 meses a estas dos consolas que al pc que tengo en casa desde que lo monté. Llevo meses sin usarlo para jugar.

Por ese mismo motivo me pillado tmb la X,
Simple, conectar y jugar, como mucho instalar el juego mientras comes o cenas y te pones a jugar cuando quieras.

En Pc yo soy de los que prima los FPS frente la calidad de imagen, pero he llegado ya al punto que hasta me parecen fluidos esos 30fps en consola

Y se de lo que me hablo, que me tiro currando todo el dia con ordenadores.

En este punto, para mi vale mas la comodidad de las consolas para poder dedicar el poco rato que tengo para jugar, que tener que que ponerme a arreglar todo para finalmente no poder hacer nada.

PD: Perdón por el tochaco XD


Sin querer entrar en polemicas absurdas y como usuario de consolas y pc gamer mi opinion es que el pc es la mejor plataforma para videojuegos.

El actualizar drivers, parches, etc, en pc se lleva haciendo toda la vida no se de que os quejáis, otra cosa es que los juegos vengan optimizados como el culo en pc y nos endiñen los cutreport de consolas, ejemplo el forza 7 en un pc con una 1080ti a 4k todo en ultra e instalado en un ssd mete unas rascadas en los menus increibles, y en xonex no lo hace, un ejemplo actual de mala optimizacion.
Llevo muchisimos años jugando en pc y jamas he tenido problemas como para decir que las consolas son mejores, eso si mi pasta me he dejado en tener siempre un pc decente para juegos.

Y las consolas cada vez son mas pc y numerosas veces los firmwares han dado problemas, el online de pago, revisiones de hardware mas a menudo, updates de los juegos, etc.

En mi caso el pc para jugar lo tengo en la tv con las consolas y solo tengo que cambiar de mando y elegir en donde quiero jugar.


Hola compi, te doy la razón completamente . El problema muchas veces es la mala optimización en PC.

Como he dicho en otras ocasiones, para mí no hay ninguna plataforma peor que otra, para mí son complementarias, cada una con sus cosas buenas (y malas). Lo mejor es que cada uno disfrute de la opcion que más le guste (o de la que su economía le permita).

Con mi comentario anterior, simplemente quería decir que en este momento de mi vida, en el que no tengo demasiado tiempo libre, prefiero la "comodidad" de las consolas. No pretendía ni mucho menos menospreciar el PC. Ya te digo, me tiro muchas horas al día con ellos XD.
Cuaderno de bitácora, día 4 con la bestia en casa.

La bestia es insaciable, todo lo devora, cualquier juego que le pongas lo muestra más rápido y mejor.

Se mantiene en un silencio sepulcral, casi ninja, fría como un cadáver.

Las demás consolas le temen, se esconden en el armario presas del pánico, mirando con la puerta entreabierta como la bestia se apodera del cuarto.

No sé cuanto podré sobrevivir, la bestia se ha apoderado de mi, me controla la mente con sus 6 teraflops y sus 12 Gb de Ram, estoy perdido....
59355 respuestas