[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chacal 512 escribió:Normal, es que hay mucho listo por ahí suelto, menos mal que mis juegos los he comprado todos con cuentas españolas
http://generacionxbox.com/microsoft-bloquear-cuentas/


Todos compramos con cuentas españolas..
@angelillo732 tú ya me entiendes, que algunos del foro decían que iban a comprar juegos digitales en otros países y no sé hasta qué punto eso es legal, tampoco sé como se hace ni me importa, total para ahorrar unos eurillos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me afecta esa medida, nunca he comprado fuera, ni siquiera se como se hace. Suelo comprar en fisico siempre.
NosferatuX escribió:@jinpachi En esos dos casos concretos habria mejora en un panel 1080, por ejemplo Gears 3 va a 720p en 360 y One, y 4K (1080p en tu caso) en OneX.
Killer instinct pasarias de verlo de 900p a 1080p.

Y asi muchos juegos, ya que One por desgracia ha tenido muchos juegos a 900p o menos, asi que con parches los veras a 1080p en OneX con mejoras graficas.
Asi que si, hay salto, y si, en una tele 4K el salto seria mayor.


Muchas gracias por aclararme la duda, entonces la X1X sí mejora las gráficas pero no es realmente necesario una TV 4K.

Kagarrot escribió:@darksch y que cable de corriente recomiendas? Cualquier otro? A mi no me ha llegado la consola aún pero si puedo ir agenciandome un cable de corriente decente como dices y recomiendas alguno en concreto te lo agradeceria.

Por cierto, que juegos recomendais para darle a la consola los primeros dias y que sean exclusivos preferiblemente , o no, de Xbox? ( es la primera vez que tengo una consola de Microsoft :p)


Yo te recomendaría el Killer Instinct, actualmente para mí es el único juego de Xbox que me interesa junto al Gears of War 4. Cuando el KI salió no tenía mucho que ofrecer, era online puro con unos cuantos personajes pero con el pasar de los años han agregado bastane contenido singleplayer, contenido en general y también más personajes.
Chacal 512 escribió:@angelillo732 tú ya me entiendes, que algunos del foro decían que iban a comprar juegos digitales en otros países y no sé hasta qué punto eso es legal, tampoco sé como se hace ni me importa, total para ahorrar unos eurillos


No son uno eurillos, hablamos de ahorrarte hasta 40€ en un juego de salida (caso forza 7), y somos muchos, hay hilos dedicados al tema y webs completa con desglose de precios segun bazar.

Esto ya se hacía en xbox 360 (corregidme si me equivoco).

Lo que pasa es que a un user del foro le han bloqueado las compras, pero puede seguir jugando a sus juegos digitales y meterse en el online.
Chacal 512 escribió:Normal, es que hay mucho listo por ahí suelto, menos mal que mis juegos los he comprado todos con cuentas españolas
http://generacionxbox.com/microsoft-bloquear-cuentas/


Pero según pone en ese artículo parece más un error que no una política nueva d Microsoft!! Cuentas bloqueadas que se desbloquean solas en unos días!! Juegos que desaparecen pero según como se realice el pago, etc...
Yo es que en Hong Kong compro con un paypal creado alli, nada de traspaso de dinero ni chanchullos varios. Y cero problemas, de hecho el 75% de lo que compro es alli.
@NosferatuX Yo también compro directo (pago con tarjeta Mastercard) con paypal creado allí (mas de 50 juegos y siempre 0 problemas), es mas el viernes compre 4 juegos en oferta del BF y desde el domingo ya me es imposible comprar cualquier juego, lo mas seguro que si tu intentas comprar algún juego allí tampoco te deje.
@MakoXbox Pues no he probado, pero es que ahora mismo tampoco me interesa ninguno como para hacer una prueba, ya pille todo lo que queria el 17 cuando abrieron las ofertas, menos mal xDDD

Pero vamos, dicen que con giftcards sigue rulando asi que...
Creo que no hay que alarmarse. Yo tambien compro en Hong Kong con Paypal, pero sin pasar dinero. El caso es que al hacerlo de esa forma, por lo visto pueden detectarlo como movimiento sospechoso y de ahi el bloqueo temporal. A mi me bloquearon la cuenta con la salida de Fallout 4, por culpa de una Gift Card que compre en G2A y resultó no ser de la region que deberia ser. Al hacer varios intentos, MS por seguridad de tu cuenta, la bloquea hasta ver que ha podido pasar. Normalmente te lo vuelven a activar solo, tras unos dias sin incidendias
P.D. acabo de comprar Assassins Creed Origins en Hong Kong, con Paypal y sin problemas.
Acabo de comprar the evil within 2 en Hong Kong y sin problemas.
Paypal.
Chacal 512 escribió:@angelillo732 tú ya me entiendes, que algunos del foro decían que iban a comprar juegos digitales en otros países y no sé hasta qué punto eso es legal, tampoco sé como se hace ni me importa, total para ahorrar unos eurillos


No sé qué entiendes por unos eurillos, pero en su día compré el Diablo 3 "to contento" a 70 eurazos en la tienda española. Dos días después se da a conocer lo de comprar en otras stores y me encuentro el mismo juego a 30 €. Eso es una estafa en toda regla. No se puede justificar, de ningún modo, 40 euros de diferencia.

Por cierto, esto pasa cada año en estas fechas.
Hoy me llego mi one x y tengo un problemilla.Se me desincroniza el mando con la consola de vez en cuando.A que se puede deber?Fallo del mando o de la consola?
A alguien mas le pasa?
jordi1986 escribió:
pomaniac escribió:
termita1979 escribió:Si


Si? Simultáneamente en One y en One X??
O te has colao?

No deja, en cuanto abras sesión con la segunda, te tirará del juego en la primera y te abrirá sesión como invitado, sin la partida guardada ni nada.

Un saludo!

OK.
En 360 si dejaba con la misma cuenta.
Muchas gracias a todos. [bye]
Cuanto ocupa el assassins creed en la x?Porque me dice que 43.6 y no me aparecen las mejoras de esta(assets scorpio/x)cuando le doy a los 4 botones
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hiver escribió:Acabo de comprar the evil within 2 en Hong Kong y sin problemas.
Paypal.

Pero lo de hong kong que es en el live de alli no? Registrandose previamente?
Bueno al final me he decidido a llevar la scorpio al game para mí sorpresa de que no me han querido hacer el cambio de momento, me a dicho que el iba a mandar un correo a la central pidiendo una unidad scorpio que según me a dicho la central se guarda unidades por posibles cambios en garantía y que en el momento que le contestasen me diría algo si le envían una Scorpio o si me hacen el cambio por una normal, yo le he dicho que no me parece bien estar así esperando, perdiendo días de live, teniendo la consola guardada en la caja en casa esperando su llamada y me a dicho que el es un mandado y no puede hacer nada más....

Por estas cosas son las que no me gusta comprarle a Game....

Yo le he comentado que a la gente que a ido al Game que le sucede lo mismo con la consola se la han cambiado directamente incluso por una normal y me a repetido que el sigue el procedimiento...
darkandrew1989 escribió:
hiver escribió:Acabo de comprar the evil within 2 en Hong Kong y sin problemas.
Paypal.

Pero lo de hong kong que es en el live de alli no? Registrandose previamente?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Leete el primer mensaje que lo explica genial, no necesitas tener ninguna cuenta live de Hong King se hace con tu cuenta española.
solid_trunks escribió:
darkandrew1989 escribió:
hiver escribió:Acabo de comprar the evil within 2 en Hong Kong y sin problemas.
Paypal.

Pero lo de hong kong que es en el live de alli no? Registrandose previamente?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Leete el primer mensaje que lo explica genial, no necesitas tener ninguna cuenta live de Hong King se hace con tu cuenta española.

Además este hilo es para la One X, para el tema de compras en bazares extranjeros está ese hilo que comentas que lleva un tracking mejor y se ha creado con ese propósito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi scorpio va perfecta, muy silenciosa incluso despues de varias horas.Hasta cinco horas seguidas jugando al assasins y sin problema.
indigo_rs escribió:Mi scorpio va perfecta, muy silenciosa incluso despues de varias horas.Hasta cinco horas seguidas jugando al assasins y sin problema.

Cuanto te ocupa el assassins creed origins en la x???
Yo la tengo desde el primer día y va de miedo sin problemas y con mejoras gráficas de juegos que no están parcheados y es lo que más me mola
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora lo que tenéis que hacer, es empezar a venderlas para que haya muchas de segunda mano y yo pueda agenciarme una a un módico precio XD
Hoy he probado 3 juegos:

Project Cars 2: No veas como mejora, ahora da gusto verlo y todo a 60fps clavados, cuando la iluminación acompaña, menudas estampas deja.

F1 2017, que decir, es brutal, he estado probando en mónaco, con lluvia y después de noche, a veces parece real, es espectacular.

The División, no se si es efecto placebo, pero se ve increíble, ni un diente de sierra, todo super limpio y estable, eso si, está a 1080p (aún no han sacado el parche) y se nota, cuando saquen el parche este juego va a ser brutal..

Cada día estoy más contento de haber comprado esta consola, no ha habido ni un solo momento de arrepentimiento y eso que juego en un monitor 1080, la volvería a comprar sin duda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Mi scorpio va perfecta, muy silenciosa incluso despues de varias horas.Hasta cinco horas seguidas jugando al assasins y sin problema.

Cuanto te ocupa el assassins creed origins en la x???


43.5
¿ Para cuando la Elite X ?
@guachi07. Me gustaria saber que juegos son esos que has probao sin parche y se ven mejor en la X,porque yo he probao unos cuantos d 360 y otros tantos de one ( farcry 3,farcry4,burnout paradise,gta v,dying light,assassins creed 3,unos cuantos mas que no recuerdo) y se ven igual que en one S,que mejoren los fps de eso ya no me doy tanta cuenta soy mas de los que prefiere resolucion y calidad de imagen que de frames.
indigo_rs escribió:Mi scorpio va perfecta, muy silenciosa incluso despues de varias horas.Hasta cinco horas seguidas jugando al assasins y sin problema.


Igual que tu compañero, de hecho desde que la tengo no bajo de 5h al dia [carcajad]
Soportes verticales para X disponibles ya! Los de los chinos eh jajaja en Ali/xpress a 8€ plástico y a 19'90€ los de aluminio ajustables, con envío
arcakuso escribió:@guachi07. Me gustaria saber que juegos son esos que has probao sin parche y se ven mejor en la X,porque yo he probao unos cuantos d 360 y otros tantos de one ( farcry 3,farcry4,burnout paradise,gta v,dying light,assassins creed 3,unos cuantos mas que no recuerdo) y se ven igual que en one S,que mejoren los fps de eso ya no me doy tanta cuenta soy mas de los que prefiere resolucion y calidad de imagen que de frames.


Es que sin parche, a menos que la resolución y el framerate no se haya bloqueado, poco vas a notar. Bueno, está el filtrado, que es mucho mejor. También ayuda librarse de las rascadas de framerate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El soporte original se deberia vender dentro de poco.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda , si tu pones por ejemplo el halo 5 sin parchear y tiene 16 x de filtro de texturas al poneer el parche seguira teniendo x 16 o se lo bajan?
EduStrife escribió:Otro por aquí con apagón repentino de la consola.

La enciendo (estaba apagada completamente antes, no en modo ahorro de energía), espero la eternidad de rigor a que arranque la consola, selecciono el Recore Definitive Edition, arranca, pulso start para empezar la partida y PUM!, consola se apaga.

Justo lo que me pasó a mi con el mismo juego xd, eso sí , ya le he metido un chorro horas y no me lo ha vuelto a hacer
Hay alguna forma de ver cuándo se actualiza una app, por ejemplo la de Bluray, los cambios en la versión?
Bueno señores, pues ya esta todo decidido. En vistas de que no me cabe ningun modelo actual de 43" en el mueble (solo hay 2 que si, y los dos descatalogados e imposibles de encontrar) al final la decision es la Samsung MU6405 que no esta nada mal.

Y con lo ahorrado por el tamaño invertire en una modesta barra de sonido de 100 pavetes o asi y fuera, no necesito mas porque estoy acostumbrado a jugar desde los altavoces de la tele y son sidosos asi que lo voy a notar.
Seria algo asi: https://www.amazon.es/LG-SJ2-channels-I ... rra+sonido
El forza 7 no lo ivan a rebajar en el black friday??
NosferatuX escribió:Bueno señores, pues ya esta todo decidido. En vistas de que no me cabe ningun modelo actual de 43" en el mueble (solo hay 2 que si, y los dos descatalogados e imposibles de encontrar) al final la decision es la Samsung MU6405 que no esta nada mal.

Y con lo ahorrado por el tamaño invertire en una modesta barra de sonido de 100 pavetes o asi y fuera, no necesito mas porque estoy acostumbrado a jugar desde los altavoces de la tele y son sidosos asi que lo voy a notar.
Seria algo asi: https://www.amazon.es/LG-SJ2-channels-I ... rra+sonido


Yo tengo esa TV desde hace 10 días y estoy más q contento...por tema espacio tampoco podía una más grande (la hago servir de pantalla para el PC).

La TV la tengo conectada directamente por la salida de cable óptico al amplificador. ;)

Estoy deseando que llegue la semana que viene, cobrar la nómina y comprarme la XB1X.
arcakuso escribió:El forza 7 no lo ivan a rebajar en el black friday??

Ya lo está en fisico.
Como está rebajado el FORZA 7, el pack consola + juego me sale por 446€, Me la pillo? Estoy dudoso porq tengo la PRO pero es q ese FORZA es droga para mi [amor]
Canarias seguro por el NO IVA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:Como está rebajado el FORZA 7, el pack consola + juego me sale por 446€, Me la pillo? Estoy dudoso porq tengo la PRO pero es q ese FORZA es droga para mi [amor]


100eur mas barata que el resto.
NosferatuX escribió:Bueno señores, pues ya esta todo decidido. En vistas de que no me cabe ningun modelo actual de 43" en el mueble (solo hay 2 que si, y los dos descatalogados e imposibles de encontrar) al final la decision es la Samsung MU6405 que no esta nada mal.

Y con lo ahorrado por el tamaño invertire en una modesta barra de sonido de 100 pavetes o asi y fuera, no necesito mas porque estoy acostumbrado a jugar desde los altavoces de la tele y son sidosos asi que lo voy a notar.
Seria algo asi: https://www.amazon.es/LG-SJ2-channels-I ... rra+sonido

JBL SB150
He estado jugando a la demo del Forza 7 y si que es verdad que se ve muy bien pero no tanto como veo el halo 5. Es cosa de que es una demo?
Kagarrot escribió:@hugoboss69x 446 juego y consola? Donde ?


Eso donde?
Una duda sobre las opciones de colores. Mu tv es HDR de 8bits el panel. es la Ku6000 de Samsung. En la configuración de la consola en detalles 4k me sale el resumen y todo válido,una de ellas pone que mi tv es compatible con 4k de 10bits a 60hz... 10bits? eso que se refiere a la opción de color profundo de 10bits? porque HDR 10 no es seguro.
Buenas noches compañero,

Quería preguntaros si a vosotros la XoneX os tarda en iniciar un ratito considerable ( 1min aprox) , aparece el chip 4K y posteriormente se queda un rato con el logo en verde ¿ Es normal ?

Gracias
Jony ReyeS escribió:Una duda sobre las opciones de colores. Mu tv es HDR de 8bits el panel. es la Ku6000 de Samsung. En la configuración de la consola en detalles 4k me sale el resumen y todo válido,una de ellas pone que mi tv es compatible con 4k de 10bits a 60hz... 10bits? eso que se refiere a la opción de color profundo de 10bits? porque HDR 10 no es seguro.

Yo tengo la misma TV, creo que es una simulación de un panel 10bits
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:Bueno señores, pues ya esta todo decidido. En vistas de que no me cabe ningun modelo actual de 43" en el mueble (solo hay 2 que si, y los dos descatalogados e imposibles de encontrar) al final la decision es la Samsung MU6405 que no esta nada mal.

Y con lo ahorrado por el tamaño invertire en una modesta barra de sonido de 100 pavetes o asi y fuera, no necesito mas porque estoy acostumbrado a jugar desde los altavoces de la tele y son sidosos asi que lo voy a notar.
Seria algo asi: https://www.amazon.es/LG-SJ2-channels-I ... rra+sonido

JBL SB150


La veo muy pareja a la que puse, pero como no tengo ni zorra de sonido, lo mismo hay algo en lo que no me he fijado.

@BLADEMANER Si es bastante normal, no se el tiempo, pero si la apagas completamente pues en iniciarse tarda lo suyo con el logo un rato puesto, no se si un minuto, pero tardar, tarda.
xavi_bravo escribió:He estado jugando a la demo del Forza 7 y si que es verdad que se ve muy bien pero no tanto como veo el halo 5. Es cosa de que es una demo?

En la demo no hay antialiasing y se nota. No se ve tan bien como en la Fan Fest.


@NosferatuX La marca sobre todo. JBL tiene más calidad en sonido que LG. El subwoofer también es mayor y los graves serán más contundentes. Lo bueno de esa barra de LG, que es más barata y comprar e Amazon es comodísimo.
59355 respuestas