[Hilo Oficial] XBOX ONE X

8willy8 escribió:
oilyjarl escribió:Si alguien tiene todavía alguna duda de pillar la x,que vea el assassin a 4k.Ayer lo probé y que barbaridad por favor,se te caen los huevos al suelo.Me tengo que parar cada 2×3 a admirar el paisaje,es demencial.


Yo voy por la mitad del juego y sigo alucinando con los gráficos y detalles que tiene este juego, espectacular!!!


Y las caidas de frames? Eso sí es también es espectacular.
Yo no e notado ninguna caida de frames alrmante en el ACO... y llevo más de 40 horasjugadas a él.
@chichar Igual que el compañero @alvarions , no digo que no las haya pero no he notado nada alarmante.
chichar escribió:
8willy8 escribió:
oilyjarl escribió:Si alguien tiene todavía alguna duda de pillar la x,que vea el assassin a 4k.Ayer lo probé y que barbaridad por favor,se te caen los huevos al suelo.Me tengo que parar cada 2×3 a admirar el paisaje,es demencial.


Yo voy por la mitad del juego y sigo alucinando con los gráficos y detalles que tiene este juego, espectacular!!!


Y las caidas de frames? Eso sí es también es espectacular.

Caídas de frames? A ver si lo estás jugando en otra consola [fiu]
El assassins origins en la scorpio tiene caídas de frames, a veces cuando giro la cámara se nota sobretodo cuando el escenario está muy cargado pero son bastante puntuales y la diferencia es sensible, apenas se nota.

Por otro lado la luz de la mañana y la luz de la noche siempre es igual, no es algo determinante pero me fastidia porque siempre tiene el mismo color. Eso sí, tiene el mejor Hdr que vas ha encontrar ahora mismo y una gran resolución que en escenas se aprecia y se disfruta mucho.

No álabeis tanto al assassins que no es the witcher 3. Es un buen juego y me lo estoy pasando bien pero tampoco es una obra maestra, para mí el mejor sigue siendo el 2 por todo lo que supuso y los cambios que ofrecía.
@Jony ReyeS si si como a mi. En la tele esta en automatico. Y no deja tocarlo pero en la consola si. Pero tienes que dejar el limitado. Completo seria para pc.
chichar escribió:
8willy8 escribió:
oilyjarl escribió:Si alguien tiene todavía alguna duda de pillar la x,que vea el assassin a 4k.Ayer lo probé y que barbaridad por favor,se te caen los huevos al suelo.Me tengo que parar cada 2×3 a admirar el paisaje,es demencial.


Yo voy por la mitad del juego y sigo alucinando con los gráficos y detalles que tiene este juego, espectacular!!!


Y las caidas de frames? Eso sí es también es espectacular.



A ver una cosa, ¿el juego rasca en la X? Oooh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego va muy fluido, parecen 60fps comparado con la S. Es una de las cosas que mas sorprenden del juego.
@ros No son graves pero el juego tiene caida hasta en la X
ros escribió:
chichar escribió:
8willy8 escribió:
Yo voy por la mitad del juego y sigo alucinando con los gráficos y detalles que tiene este juego, espectacular!!!


Y las caidas de frames? Eso sí es también es espectacular.



A ver una cosa, ¿el juego rasca en la X? Oooh

Para nada, es super fluido. El que habla de las rascadas no creo que lo diga de X.
@ros

Si , pero en momentos puntuales y donde hay mucho "movimiento" . Rascar rasca en todas las plataformas

Además tienes que tener ojos biónicos
@Sotom en mi caso no entro a valorar el juego, sino el apartado gráfico que me parece fantástico. Puede mejorar en algunos aspectos? por supuesto, no es perfecto.

El juego en si, me esta gustado, es divertido y bastante mejor que los anteriores.
El juego tiene caídas que eso sí, para la mayoría son imperceptibles, pero estar están hasta en la One X. Eso sí el juego es una pasada y la X una verdadera delicia.
Yo entiendo por rascada una caida brutal de frames que a veces afecta a la jugabilidad, como puede pasar en The Witcher 3 o Bloodborne. En las horas que llevo (nivel 20) no he visto nada similar, alguna caida de frames en 2 o 3 momentos muy concretos y tampoco es que fuera molesto.
No soy capaz de ver la caída de 1 o 2 frames , que fieras...me hago mayor
Exacto, rascar es que meta una caída en picado rollo AC3 la persecución con los carros entre las dos "montañas", 15 fps y apurando.

A nivel técnico, mira que lo juego en una bravia full hd, me parece muy muy bueno. Como juego no creo que nadie lo considere una obra maestra.. como seguidor de la saga ni lo considero bueno en el aspecto argumental.. eso sí, han conseguido crear un mundo vivo y lleno de actividades que merecen la pena hacer.
Una caida de 1 o 2 fps yo ni me entero.
Caidas del assasin creen en la XBOX X tiene porque las noto.
Ya que cada uno crea lo que quiera.
A mi lo que más me alegra de este AC:O es ver lo que puede hacer la X. Mostrar esta calidad gráfica en un juego de mundo abierto, me da esperanzas de lo que esta por llegar.
Hay vídeos de esas caídas? Por que primera noticia
@angelillo732 Obviamente no me pongo a grabar fps. Pero vamos buscas DF y ves que el framerate baja
https://youtu.be/hm1NsxHKgVA?t=447
No he dicho que sea algo que haga a menudo ni que sean exageradas pero tener tiene.
@Grinch sigues siendo la farola que ilumina y guía mis gastos videojueguiles entre tanto flipao XD
Grinch escribió:@angelillo732 Obviamente no me pongo a grabar fps. Pero vamos buscas DF y ves que el framerate baja
https://youtu.be/hm1NsxHKgVA?t=447
No he dicho que sea algo que haga a menudo ni que sean exageradas pero tener tiene.


Ostias pero es un frame [+risas]
Copio y pego del post del día 20. Grabare unos vídeos y os los pondré para que veáis.
Viendo vuestros comentarios me fastidia tremendamente que vea que el problema lo tenga yo.......No se si pensar yo que es problema del disco físico porque otra explicación no encuentro. He quitado hasta el disco externo Por si pudiese afectar en algo.



Me ha pasado también varias veces......Lo bueno es que se le quita .
Respecto al mismo y un poco offtopic los 2 valores del hdr son un coñazo dependiendo de la iluminación sea día o noche y tiene una caída de frames muchas veces brutal. Anoche pause varias veces porque era muy lageado y tuve que hacer viaje rápido para que se le quitará. Lo he instalado en disco externo e interno y lo tengo en físico. Alguno que lo tenga en digital ha sufrido esas caídas de frames?
Unas lástima porque estoy bastante enganchado al juego.Gracias.
@angelillo732 yo le veo en el video bajar hasta 26... diria que no es 1 frame. Pero vamos tu has preguntado si hay videos y he buscado uno

@ros Supongo que cada uno tiene su percepción esta claro. Puede ser que no vean o no hayan visto ninguna caida.
Yo en lo que llevo jugado no digo que haya sido habitual. Pero ver alguna... la he visto. Y ya te digo yo no noto esas caidas de 1 o 2 fps.
Pero ha sido algo puntual . Aunque si es cierto en las "cinematicas" ( vamos momentos pregenerados con el motor del juego) si se notan bastante mas como si le costara muchas veces arrancar

@chichar El mio es digital pero me da que las caidas de frames no son tan exageradas como tu estas comentando ni tan frecuentes. Ni un extremo ni otro.
( esto hablando de la xbox one X)
Grinch escribió:@angelillo732 yo le veo en el video bajar hasta 26... diria que no es 1 frame. Pero vamos tu has preguntado si hay videos y he buscado uno

@ros Supongo que cada uno tiene su percepción esta claro. Puede ser que no vean o no hayan visto ninguna caida.
Yo en lo que llevo jugado no digo que haya sido habitual. Pero ver alguna... la he visto. Y ya te digo yo no noto esas caidas de 1 o 2 fps.
Pero ha sido algo puntual . Aunque si es cierto en las "cinematicas" ( vamos momentos pregenerados con el motor del juego) si se notan bastante mas como si le costara muchas veces arrancar

@chichar El mio es digital pero me da que las caidas de frames no son tan exageradas como tu estas comentando ni tan frecuentes. Ni un extremo ni otro.
( esto hablando de la xbox one X)



¿Cual es tu opinión de la X ahora que han pasado días, Grinch? Cuando salió no te vi muy convencido, y dijiste que dejarias pasar unos días para verlo mas detenidamente...
@Grinch

Es que la única opción que le queda es eso que comentas de que en el digital sea esporádico.
Lo que se me acaba de ocurrir también es probar a jugar offline a ver si suena la flauta. Yo tambien ,de la X si.Gracias.
25 fps es el mínimo, muy poca gente lo notará, sigue estando por encima de los 24 frames del cine y no es una caída brusca desde 30 fps.

Esa escena no tiene una alta carga gráfica, así que probablemente se arregle (si no se ha hecho ya). Si DF no ha enseñado caídas peores en escenas con mucho movimiento.....................es que no las hay.
No si ahora molará que haya caídas a 24fps "para una experiencia más cinemática" [carcajad]
Ya la he conseguido, me ha costado...¡pero la tengo en mi poder!.

La de cielo y tierra que he tenido que remover para conseguirla. Anular la reserva de el Corte Inglés y conseguirla en el Game sin reserva.

Saludos.
Grinch escribió:@angelillo732 yo le veo en el video bajar hasta 26... diria que no es 1 frame. Pero vamos tu has preguntado si hay videos y he buscado uno

@ros Supongo que cada uno tiene su percepción esta claro. Puede ser que no vean o no hayan visto ninguna caida.
Yo en lo que llevo jugado no digo que haya sido habitual. Pero ver alguna... la he visto. Y ya te digo yo no noto esas caidas de 1 o 2 fps.
Pero ha sido algo puntual . Aunque si es cierto en las "cinematicas" ( vamos momentos pregenerados con el motor del juego) si se notan bastante mas como si le costara muchas veces arrancar

@chichar El mio es digital pero me da que las caidas de frames no son tan exageradas como tu estas comentando ni tan frecuentes. Ni un extremo ni otro.
( esto hablando de la xbox one X)


En cinemáticas si, pero en gameplay solo he visto que caiga un fps, el forero decía mientras jugaba no¿?
@Grinch es lo que comentas, las bajadas mas acusadas son en las cinemáticas.

@chichar yo lo tengo digital y esto que comentas no me ha sucedido, no se cual puede ser el problema, ya que en disco también se instala.
@hadock0
A ver : Tiene cosas buenas y cosas malas. No es la consola perfecta. No puse nada mas porque conocemos el foro y te comen xD
Pero bueno

TODO ESTO ES SEGÚN MI PROPIO JUICIO Y MI PROPIA PERCEPCIÓN

La consola en si me gusta tiene buena potencia y demas pero no es tan fluida como se dice por aqui .
Asi que para no mezclar cosas iremos pasito a pasito xD.

-Diseño :El diseño de la consola me parece muy bueno para estar horizontal , el dibujo efecto degradado de la edicion scorpio me encanta. El porque lo de horizontal y no vertical ?. Pienso que aunque no se tapa una de las partes donde coge aire si la deja con muy poco espacio donde acumular polvo y este "tragarselo" por lo que me parece mal por esa parte.
El mando sin embargo me gusta mucho menos el boton de XBOX ( el redondo) hay que pulsarlo demasiado para mi gusto para apagar la consola. Es como si estuviera hundido.

-Temperatura : En este tema estoy satisfecho. Me he levantado muchas veces a ver que tal iba y aunque por la parte de arriba esta caliente no llega a quemar. Y eso da tranquilidad. Incluso por la parte que echa el aire por detras el aire sale caliente si pero no quema. Parece una chorrada pero a mi esas cosas me dan tranquilidad

-Ruido : La consola NO ES 0 ruido. Me parece estupendo que todo el mundo diga es una tumba etc pero es falso. QUe ellos no lo oigan es otra cosa. EN el menu la consola no se oye apenas nada. Pero con jugando al diablo, assasin o el propio battlefront llega un momento que el ventilador sube para mantener la consola ( algo logico). NOTA : hacer ruido no significa ruido molesto si no que suena. Que muchos confunden esto.
Sin cascos y por la noche la consola SE OYE. No es molesto pero oirse se oye.
Tambien pega algunos subidones de no mas de 3 segundos en momentos puntuales como intentando echar el aire caliente de mas. Algun "respingo si me he metido porque no me lo esperaba xD
Y no me vale a mi el : pero es que la otra hace mas. Me la trae al pairo lo que haga la otra. Yo digo lo que hace esta.
Es molesto el ruido ? no. Es molesto esos "subidones" ? si . Pero como digo lo hacen cada poco tiempo y no duran mas de 2 o 3 segundos. ( y no... no es mi consola ya lo he comprobado con las consolas de mas gente)

Graficos: Muy satisfecho. La consola da un salto palpable sin necesidad de que DF te diga mira el arbusto de la izquierda que tiene dos hojas mas.
Pero eso si , solo con los juegos que que estan mejorados. Para los demas noto tal vez la fluidez de algun juego que iba como el culo antes . Pero un juego que iba bien en la S lo veo igual en la X ( hablando de juegos sin parche)

Rendimiento No tan satisfecho.Esperaba mucho mas de la consola. La caida en assasin creed por ejemplo ,algun que otro fallo en otros juegos, la fluidez del menu esperaba fuera mayor con la consola .
No digo que sea malo (/ antes de que alguien me salte) pero si que esperaba bastante mas.
Pero a cambio muy satisfecho con los tiempos de carga. Juego que eran minutos de carga aqui son la mitad. O donde habia cargas aqui no las hay.


En general estoy contento con la consola si . Pero esperaba mas despues de tanto bombo con los 4k ultra 60 fps.
( y si hablo del foro ).

Me falta probar el dobly atmos ( que es otra razon por la que compre la consola)

Resultado final.
Contento con la compra.
Pero viendo la realidad y la limitación de ella.

PD: y acojonado cada vez que hay una pantalla negra de carga .. xD

Mi peor defecto siempre ha sido explicarme como el culo asi que ahora vais y lo cascais
Grinch escribió:@hadock0
A ver : Tiene cosas buenas y cosas malas. No es la consola perfecta. No puse nada mas porque conocemos el foro y te comen xD
Pero bueno

TODO ESTO ES SEGÚN MI PROPIO JUICIO Y MI PROPIA PERCEPCIÓN

La consola en si me gusta tiene buena potencia y demas pero no es tan fluida como se dice por aqui .
Asi que para no mezclar cosas iremos pasito a pasito xD.

-Diseño :El diseño de la consola me parece muy bueno para estar horizontal , el dibujo efecto degradado de la edicion scorpio me encanta. El porque lo de horizontal y no vertical ?. Pienso que aunque no se tapa una de las partes donde coge aire si la deja con muy poco espacio donde acumular polvo y este "tragarselo" por lo que me parece mal por esa parte.
El mando sin embargo me gusta mucho menos el boton de XBOX ( el redondo) hay que pulsarlo demasiado para mi gusto para apagar la consola. Es como si estuviera hundido.

-Temperatura : En este tema estoy satisfecho. Me he levantado muchas veces a ver que tal iba y aunque por la parte de arriba esta caliente no llega a quemar. Y eso da tranquilidad. Incluso por la parte que echa el aire por detras el aire sale caliente si pero no quema. Parece una chorrada pero a mi esas cosas me dan tranquilidad

-Ruido : La consola NO ES 0 ruido. Me parece estupendo que todo el mundo diga es una tumba etc pero es falso. QUe ellos no lo oigan es otra cosa. EN el menu la consola no se oye apenas nada. Pero con jugando al diablo, assasin o el propio battlefront llega un momento que el ventilador sube para mantener la consola ( algo logico). NOTA : hacer ruido no significa ruido molesto si no que suena. Que muchos confunden esto.
Sin cascos y por la noche la consola SE OYE. No es molesto pero oirse se oye.
Tambien pega algunos subidones de no mas de 3 segundos en momentos puntuales como intentando echar el aire caliente de mas. Algun "respingo si me he metido porque no me lo esperaba xD
Y no me vale a mi el : pero es que la otra hace mas. Me la trae al pairo lo que haga la otra. Yo digo lo que hace esta.
Es molesto el ruido ? no. Es molesto esos "subidones" ? si . Pero como digo lo hacen cada poco tiempo y no duran mas de 2 o 3 segundos. ( y no... no es mi consola ya lo he comprobado con las consolas de mas gente)

Graficos: Muy satisfecho. La consola da un salto palpable sin necesidad de que DF te diga mira el arbusto de la izquierda que tiene dos hojas mas.
Pero eso si , solo con los juegos que que estan mejorados. Para los demas noto tal vez la fluidez de algun juego que iba como el culo antes . Pero un juego que iba bien en la S lo veo igual en la X ( hablando de juegos sin parche)

Rendimiento No tan satisfecho.Esperaba mucho mas de la consola. La caida en assasin creed por ejemplo ,algun que otro fallo en otros juegos, la fluidez del menu esperaba fuera mayor con la consola .
No digo que sea malo (/ antes de que alguien me salte) pero si que esperaba bastante mas.
Pero a cambio muy satisfecho con los tiempos de carga. Juego que eran minutos de carga aqui son la mitad. O donde habia cargas aqui no las hay.


En general estoy contento con la consola si . Pero esperaba mas despues de tanto bombo con los 4k ultra 60 fps.
( y si hablo del foro ).

Me falta probar el dobly atmos ( que es otra razon por la que compre la consola)

Resultado final.
Contento con la compra.
Pero viendo la realidad y la limitación de ella.

PD: y acojonado cada vez que hay una pantalla negra de carga .. xD

Mi peor defecto siempre ha sido explicarme como el culo asi que ahora vais y lo cascais


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NucelarGen escribió:@Grinch

Ahora siendo sincero

La he vendido y tengo una pro en casa
Xlooser escribió:
MindTheGap escribió:Ok, gracias por responder.

Aunque uno dice que sí y otro que no.

Bájatelas tú mismo. Yo he probado el Call of Duty Infinite Warfare y el Gears 4 y están en 4K.


No puedo porque hasta la semana que viene no me compro la consola. Jejeje.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:@Grinch

Ahora siendo sincero

La he vendido y tengo una pro en casa


yo me la e comprado hoy . Para que quiero la potencia del Scorpión sin juegos
@Grinch en verdad solo había una persona o dos que se llenaban la boca con el 4k/60/ultra

Solo hace falta sentido común para entender que algo que vale 500 es imposible que vaya igual o mejor que algo que vale 2000
8willy8 escribió:@Grinch es lo que comentas, las bajadas mas acusadas son en las cinemáticas.

@chichar yo lo tengo digital y esto que comentas no me ha sucedido, no se cual puede ser el problema, ya que en disco también se instala.


Si. La diferencia es que tienes que tenerlo insertado para supongo que la comprobación y que de ahí pueda venir el problema.
Me queda probarlo offline y poco más la verdad. Lo vendere e intentaré pillarlo en digital.
@NucelarGen Dimelo a mi. Voy a pedir a los mods que cierren el hilo de estadisticas. Sin juegos no hay compras. Esta el hilo muerto
@Patxo lo de 4k ultra 60 fps .es coña por eso en parentesis pongo lo de ( en el foro ). Nadie en su sano juicio espera todos los juegos a 4k ultra 60 fps en una consola.
Grinch escribió:-Ruido : La consola NO ES 0 ruido. Me parece estupendo que todo el mundo diga es una tumba etc pero es falso. QUe ellos no lo oigan es otra cosa. EN el menu la consola no se oye apenas nada. Pero con jugando al diablo, assasin o el propio battlefront llega un momento que el ventilador sube para mantener la consola ( algo logico). NOTA : hacer ruido no significa ruido molesto si no que suena. Que muchos confunden esto.
Sin cascos y por la noche la consola SE OYE. No es molesto pero oirse se oye.
Tambien pega algunos subidones de no mas de 3 segundos en momentos puntuales como intentando echar el aire caliente de mas. Algun "respingo si me he metido porque no me lo esperaba xD
Y no me vale a mi el : pero es que la otra hace mas. Me la trae al pairo lo que haga la otra. Yo digo lo que hace esta.
Es molesto el ruido ? no. Es molesto esos "subidones" ? si . Pero como digo lo hacen cada poco tiempo y no duran mas de 2 o 3 segundos. ( y no... no es mi consola ya lo he comprobado con las consolas de mas gente)


Como una persona que respeto a más no poder, a pesar que siempre me da largas en lo de jugar a algún juego.. solo unos detalles.

Yo pedí dos Scorpio, que me llegaron ambas el día 7, mi intención era devolver la de Microsoft y quedarme la de GAME, al final lo tuve que hacer al revés (y me costó 38€ la coña..20 de la reserva y 18 de enviar el paquete de vuelta)

La primera consola que puse fue la de GAME; y me pegaba unas subidas importantes el ventilador, cada 2x3, tanto que la cambié de sitio, pero ni con esas, subidas muy a menudo.

Como tenía otra alao en su caja, al final la abrí y la puse, en el mismo sitio, mismos juegos (estaban en el SSD externo) y esta no pegaba esos acelerones del ventilador que metía la primera continuamente, de hecho llevo jugando con ella desde el día 7 y no he visto ni un sólo tirón de ventilador, y me he hecho la campaña entera del Gears4 con un colega, partidos de fifa, pruebas de juegos como rise of tomb raider, recore, ahora estamos con la campaña de Halo 5.... ni un sólo subidón de ventilador.

Y aun así, la mía, no es una tumba, tiene un ruidillo bajo, que no molesta nada, pero no es tan silenciosa como era mi S, pero yo creo que no es que sea "falso" quien dice que es una tumba, yo creo que hay cierta variabilidad, pero las de los subidones a menudo, esas.. yo la cambiaría.. porque lo hice y en 15 días he visto menos subidones (0) que en 2h con la primera que puse (eran continuos).
Patxo escribió:@Grinch en verdad solo había una persona o dos que se llenaban la boca con el 4k/60/ultra

Solo hace falta sentido común para entender que algo que vale 500 es imposible que vaya igual o mejor que algo que vale 2000


Y yo era uno de esos xD. También habían los que decían que un juego a 30 FPS de One no iría a 60 en Scorpion y mira de witcher 3

El que no dice nada nunca se equivoca
@zgotenz Subidas de ventilador pega... como digo no es algo que haga cada 2 x 3. A lo mejor jugando 1 o 2 horas me lo hace 3 veces.
Lo he visto que lo hacen mas consolas aparte de la mia.
Coñe hasta mi pc a veces lo hacia para sacar un extra de calor. xD
No es algo que me preocupe. COmo digo algun respingo me ha dado por que no me lo esperaba xD.
Sobre todo jugando con el battlefront
POr lo que fallo de la consola no creo que sea. Es mas me preocuparia mas tu consola que no lo hace XD
Y con molesto me refero como digo al principio para mi . Estar de noche con el gwent o el diablo ahora que muchas veces me gusta jugar con 0 ruido . POr que me concentro mejor. Y de repente notar esa subida pues me "molesta" pero como digo son 2 o 3 segundo .
Prefiero no cambiarla vayamos a las pantallas en negro xD.
Si explota pues sat de MS . POngo la S que tengo en el pueblo y hasta que me la devuelvan arreglada xD

Con lo de falso bien aclaro que cada uno tiene su percepcion del sonido. lo que para mi es molesto o decir que se oye otro puede decir que la consola hace 0 ruido. Puedes decir que tu no oyes el ruido o que la consola te parece 0 ruido que lo entiendo como opiniones propias.
Pero decir que la consola no hace ningun ruido juegues a lo que juegues es falso.

Igualmente como digo en ese post todo es visto desde mi percepcion
( Y soy muuyyyyy tisquismiquis xD)
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:@Grinch en verdad solo había una persona o dos que se llenaban la boca con el 4k/60/ultra

Solo hace falta sentido común para entender que algo que vale 500 es imposible que vaya igual o mejor que algo que vale 2000


Y yo era uno de esos xD. También habían los que decían que un juego a 30 FPS de One no iría a 60 en Scorpion y mira de witcher 3

El que no dice nada nunca se equivoca


No te tenía a ti en mente la verdad xD

Al final lo que importa es que si no te gusta el pc para jugar (como a mí) la mejor opción es la X

Y me importa un mojon como funcione el mismo juego en un pc de la NASA puesto que ni lo quiero ni me interesa
Grinch escribió:@hadock0
A ver : Tiene cosas buenas y cosas malas. No es la consola perfecta. No puse nada mas porque conocemos el foro y te comen xD
Pero bueno

TODO ESTO ES SEGÚN MI PROPIO JUICIO Y MI PROPIA PERCEPCIÓN

La consola en si me gusta tiene buena potencia y demas pero no es tan fluida como se dice por aqui .
Asi que para no mezclar cosas iremos pasito a pasito xD.

-Diseño :El diseño de la consola me parece muy bueno para estar horizontal , el dibujo efecto degradado de la edicion scorpio me encanta. El porque lo de horizontal y no vertical ?. Pienso que aunque no se tapa una de las partes donde coge aire si la deja con muy poco espacio donde acumular polvo y este "tragarselo" por lo que me parece mal por esa parte.
El mando sin embargo me gusta mucho menos el boton de XBOX ( el redondo) hay que pulsarlo demasiado para mi gusto para apagar la consola. Es como si estuviera hundido.

-Temperatura : En este tema estoy satisfecho. Me he levantado muchas veces a ver que tal iba y aunque por la parte de arriba esta caliente no llega a quemar. Y eso da tranquilidad. Incluso por la parte que echa el aire por detras el aire sale caliente si pero no quema. Parece una chorrada pero a mi esas cosas me dan tranquilidad

-Ruido : La consola NO ES 0 ruido. Me parece estupendo que todo el mundo diga es una tumba etc pero es falso. QUe ellos no lo oigan es otra cosa. EN el menu la consola no se oye apenas nada. Pero con jugando al diablo, assasin o el propio battlefront llega un momento que el ventilador sube para mantener la consola ( algo logico). NOTA : hacer ruido no significa ruido molesto si no que suena. Que muchos confunden esto.
Sin cascos y por la noche la consola SE OYE. No es molesto pero oirse se oye.
Tambien pega algunos subidones de no mas de 3 segundos en momentos puntuales como intentando echar el aire caliente de mas. Algun "respingo si me he metido porque no me lo esperaba xD
Y no me vale a mi el : pero es que la otra hace mas. Me la trae al pairo lo que haga la otra. Yo digo lo que hace esta.
Es molesto el ruido ? no. Es molesto esos "subidones" ? si . Pero como digo lo hacen cada poco tiempo y no duran mas de 2 o 3 segundos. ( y no... no es mi consola ya lo he comprobado con las consolas de mas gente)

Graficos: Muy satisfecho. La consola da un salto palpable sin necesidad de que DF te diga mira el arbusto de la izquierda que tiene dos hojas mas.
Pero eso si , solo con los juegos que que estan mejorados. Para los demas noto tal vez la fluidez de algun juego que iba como el culo antes . Pero un juego que iba bien en la S lo veo igual en la X ( hablando de juegos sin parche)

Rendimiento No tan satisfecho.Esperaba mucho mas de la consola. La caida en assasin creed por ejemplo ,algun que otro fallo en otros juegos, la fluidez del menu esperaba fuera mayor con la consola .
No digo que sea malo (/ antes de que alguien me salte) pero si que esperaba bastante mas.
Pero a cambio muy satisfecho con los tiempos de carga. Juego que eran minutos de carga aqui son la mitad. O donde habia cargas aqui no las hay.


En general estoy contento con la consola si . Pero esperaba mas despues de tanto bombo con los 4k ultra 60 fps.
( y si hablo del foro ).

Me falta probar el dobly atmos ( que es otra razon por la que compre la consola)

Resultado final.
Contento con la compra.
Pero viendo la realidad y la limitación de ella.

PD: y acojonado cada vez que hay una pantalla negra de carga .. xD

Mi peor defecto siempre ha sido explicarme como el culo asi que ahora vais y lo cascais



Estoy en casi todo de acuerdo contigo, sobre el ruido pues discrepo y más cuando dices que son los demás lo que estan sordos..

La consola sólo se oye sin auriculares cuando suelta el soplido que puede durar 5 segundos como 15 segundos..

Pero además tampoco es molesto.. pero el 95% del tiempo la consola no se oye, es que lo he comprobado 1000 veces a las tantas de la madrugada y con la tv a un volumen bajo y no se oye..

Y esto no es una opinión, si no una realidad y si es falso según tu lo que dicen otro, pues entonces lo tuyo también lo es..

Repito lo he probado ya muchas veces y sólo se oye sin cascos cuando pega el soplido que puede durar muy poco o irse a 15 segundos..pero el ruido además tampoco es alto, pero cuando no pega el soplido que es la gran mayoría de tiempo la consola no se escucha..a no ser que nos pongamos tiquismiquis y digamos que se escucha muyyyyyyyyyyyyyyy poco que ni te enteras..
También está el factor de que sin llegar a ser sordo,hay gente que tiene mejor audición que otros.Que esto nunca lo comentáis xD
@zgotenz

La mía hace eso desde el primer día y lo comenté @ros ( pero ni puto caso , no se fiaba )

A día de hoy lo sigue haciendo , subidas y bajadas , en juegos como por ejemplo el Rise Of the Tomb Raider es el que de momento más ruido hace .

Pero de ahí a compararlo con el hidroavión de Sony .., son 2 mundos.
Grinch escribió:@zgotenz Subidas de ventilador pega... como digo no es algo que haga cada 2 x 3. A lo mejor jugando 1 o 2 horas me lo hace 3 veces.
Lo he visto que lo hacen mas consolas aparte de la mia.
Coñe hasta mi pc a veces lo hacia para sacar un extra de calor. xD
No es algo que me preocupe. COmo digo algun respingo me ha dado por que no me lo esperaba xD.
Sobre todo jugando con el battlefront
POr lo que fallo de la consola no creo que sea. Es mas me preocuparia mas tu consola que no lo hace XD
Y con molesto me refero como digo al principio para mi . Estar de noche con el gwent o el diablo ahora que muchas veces me gusta jugar con 0 ruido . POr que me concentro mejor. Y de repente notar esa subida pues me "molesta" pero como digo son 2 o 3 segundo .
Prefiero no cambiarla vayamos a las pantallas en negro xD.
Si explota pues sat de MS . POngo la S que tengo en el pueblo y hasta que me la devuelvan arreglada xD

Con lo de falso bien aclaro que cada uno tiene su percepcion del sonido. lo que para mi es molesto o decir que se oye otro puede decir que la consola hace 0 ruido. Puedes decir que tu no oyes el ruido o que la consola te parece 0 ruido que lo entiendo como opiniones propias.
Pero decir que la consola no hace ningun ruido juegues a lo que juegues es falso.

Igualmente como digo en ese post todo es visto desde mi percepcion
( Y soy muuyyyyy tisquismiquis xD)


La que has liaoooo con el comentario... pero..¿quien te ha preguntado? :-| :-| :-| :-| [qmparto]
@dicanio1 yo no llamo a nadie sordo
Lo primero que pone mi post

TODO ESTO ES SEGÚN MI PROPIO JUICIO Y MI PROPIA PERCEPCIÓN

Y en lo del ruido : QUe ellos no lo oigan es otra cosa

No es llamarlos sordo es que cada uno tiene una percepcion diferente.
Para ti una consola puede hacer 0 ruido. Pero no significa que lo haga.
La consola en el menu una tumba
En otros juegos como battlefront assasin , el ventilador se acelera ( normal para sacar aire) y se oye . Es mas un dia para un colega le hice lo del sonometro en reposo y cuando se "anima" y hay diferencia. Por lo tanto ya no es cuestion de percepcion es que son datos.

Cada uno tendra su percepcion .Y la respeto . Pero decir que la consola hace 0 ( CERO) ruido es falso. Lo mires como lo mires.Si fuera 0 ruido el sonometro marca 0.
Dicho esto me piro ya a mi casa qu eno me he dado cuenta y llevo 15 minutos " trabajando" de mas xD

@hadock0 Ahora entiendes el porque despues de mi primera impresion no puse nada mas no ? xD
Bueno, dije que me esperaría a algún pack pero con la tele 4K ya en casa me he traído la X también xD

Que decir, más o menos era lo esperable por mi parte. Menos mal que me tomaba a risa a los más fans del hilo.

Quien pase de la fat a una x con una tv 4K notará un gran cambio desde luego. Es silenciosa pero no tanto como “una tumba” por lo demás ni me preocupo del tema del calor, sinceramente no me he levantado a ponerle mano encima.

El primer juego que probé fue el Assassins, y si decir que me pego alguna que otra rascada, así como texturas que no acaban de cargar o ciertos detalles del mapeado que chirrian un poco, como algunas distancias de dibujado (Algunas zonas con barcos a lo lejos da bastante cosica de ver, píxeles como puños xD )

Decir también que en una ocasión se me quedó el juego congelado y sin más remedio que reiniciar por lo sano.

Por lo demás correcto, diría que es como jugar en ‘medio’ de pc en 4K. Y lo comparo por qué justamente empecé el juego en pc a 1080 /60 ultra.

Eso sí, del montón de juegos que tengo en la colección de Xbox, que no son pocos, solo el Assassins y el Quantum break están mejorados. Me faltan muchos juegos por mejorar, no por que vaya a jugarlos ya que la mayoría me los he pasado en pc, pero joder, pensaba que la lista de mejorados sería más amplia con juegos importantes como the Witcher, fallout etc...

Por lo demás sin problemas, ahora solo faltan alguna ip potente que le saque jugo a la maquina.
59355 respuestas