[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Cualquiera diría que os obligan a comprar lo que saquen, lo mimo que ahora vamos
danisimo1 escribió:
NosferatuX escribió:
danisimo1 escribió:Pues estoy jugando en una tele 1080 y noto dos cosas, mayor fluidez y como cierto antialosing y como si juegos que iban a 900p subieran a 1080 o asi,.

La tele se veía peor calibrada con la x no sé porqué que con la one, he tenido que volver a calibrarla y ponerle ahora el espacio de color en pc RGB porque en estándar que es el recomendado los negros y el contraste son bajísimos a diferencia de en la one, espero que sí me compro una tele 4k con el HDR y la configuración de imagen q venga no tenga dolores de cabeza xd


Eso es porque si tienen parche, los juegos 900p o menos los ves a 1080p y con supersampling para mejorar la calidad de imagen (aka dientes de siera)

Al revés no tienen parche no? Tengo entendido que los juegos con parche tienen mejoras y los que no puedes son igual que en la one.

Y que yo sepa battlefront 2015 y battefield 1 no tienen parche pero se nota algo más de definición y fluidez, a ver se nota no es un salto que te deje con la.boca abierta pero ahora los juegos van perfectos, supongo que el cambio real es el 4k.

Ojalá saque los battlefront 1 y 2 antiguos de pandemic mejorados para 4k y con mejores gráficos y micro se la saca del todo


Si no tiene parche, igualmente tienen mejoras de rendimiento o resolucion si es dinamica. Y la de Battlefield 1 al menos lo es, asi que siempre ira a su resolucion maxima y a 60fps sin bajones (o con muchos menos)

@solid_trunks Yo mas bien diria cada 3-4 años (casi seguro que no menos de 4), 2-3 años ya hemos visto para lo que da. Ademas, OneX a diferencia de One es una consola acorde a sus tiempo, si en 2-3 años sacan sucesora el salto va a ser ridiculo.
Jutsu escribió:Alguien sabe si Sombras de Mordor es un futurible para mejora en x? En el listado no lo está, y su goty está a muy buen precio, y antes de ir a por el sombras de guerra me gustaría jugar al sombras de mordor...

Es un juego perfectamente disfrutable en su versión actual, hazte con el sin duda.
Sobre si lo mejorarán, no han dicho nada y no creo que a corto plazo lo mejoren. Ten en cuenta que el juego está amortizado y quieren que la gente se compre el nuevo.
Jamifjd escribió:
dicanio1 escribió:
Jamifjd escribió:

También soy usuario de PC . Precisamente mi comentario iba por ahí , porque para juzgar algo primero hay que probarlo . No como meses atrás que se ha estado tirando mierda a PS4 Pro por cosas como estas , de gente que no tiene la consola .



Ya, la historia está en que la pro nada tiene que ver con la X..


Son consolas con distintas filosofías detrás . Lo que no me parece es ese doble rasero que predomina en la red . Y más en estos foros , donde la gente habla sin tener ni idea de cualquier cosa



Pero ese doble rasero lo ha habido siempre, a si que no es ninguna novedad..

Lo que pasa que este hilo ha aguantado mucho y ahora las tornas han dado la vuelta..

Lo normal de cualquier foro.
@NosferatuX
Puede ser pero también dependerá de cuando salga ps5, con Phil dudo que se vuelva a dar una situación de aguantar durante años que la consola de Sony sea más potente que la Xbox de turno, no se si será 2-3 años o 3-4 pero creo que Ms va a apostar por actualizaciones frecuentes y ofrecer productos para la gente que de verdad esta dispuesta a gastarse un dinero en videojuegos, y quien no quiera, siempre tendrá la versión anterior tirada de precio como es el caso de One S, que tienes un pedazo de maquina a día de hoy a muy buen precio.
CDPR en Cyberpunk 2077: "No hay trampas ocultas, no hay tonterías. Dejamos la codicia a los demás".

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status ... 4541314055

Imagen
solid_trunks escribió:@NosferatuX
Puede ser pero también dependerá de cuando salga ps5, con Phil dudo que se vuelva a dar una situación de aguantar durante años que la consola de Sony sea más potente que la Xbox de turno, no se si será 2-3 años o 3-4 pero creo que Ms va a apostar por actualizaciones frecuentes y ofrecer productos para la gente que de verdad esta dispuesta a gastarse un dinero en videojuegos, y quien no quiera, siempre tendrá la versión anterior tirada de precio como es el caso de One S, que tienes un pedazo de maquina a día de hoy a muy buen precio.


Por mucho que la gente quiera fardar de numero solo para no ir por detras de OneX, Sony no es gilipollas, sacara PS5 en 2020 y tendremos One Z en 2021. La primera que se adelante a estas fechas la cagara sobremanera en el salto tecnologico a dar.
Salvo que Sony en 2019 de una sorpresa y decida romper la barrera de los 400€ por una algo mayor (500 o incluso 600€), pero por 400€ en 3 años el salto respecto a One seria mediocre.

Doy por sentado que MS ya no va sacar consolas por debajo de 500€ para que se le asocie a sistemas "premium".
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:Pues yo creo que el plan de Ms es sacar cada 2-3 años nueva consola más potente, siendo retrocompatibles, los juegos nuevos funcionarán en la 2 últimas en algunos casos tal vez en las 3 últimas y ya cada uno decidirá cuales comprarse sabiendo que los juegos que tiene comprados siempre podrá jugarlos.
No me parece tan loco que Ms en el e3 de 2019 anuncie la sucesora de One X, 2018 lo veo pronto, pero si Sony anunciará ps5 seguro que ellos ya estan preparando la sucesora de X, las generaciones de 8 años se han acabado en mi opinión.


Ya no se ni cuantas veces habré dicho en este ultimo año que las generaciones para MS han terminado y me alegro que sea así. Vamos a ver nuevas consolas cada 2 o 3 años (sistema iphone o samsung) hasta que el streaming de videojuegos evolucione lo suficiente y se convierta en su sustituto natural. Llegará un punto en que jugar en un PC sea algo anecdótico y prehistórico con las posibilidades que ofrecerá el streaming. El futuro está mi claro aunque muchos no lo quieran ver.

Podéis guardar este post. ;)
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:@NosferatuX
Puede ser pero también dependerá de cuando salga ps5, con Phil dudo que se vuelva a dar una situación de aguantar durante años que la consola de Sony sea más potente que la Xbox de turno, no se si será 2-3 años o 3-4 pero creo que Ms va a apostar por actualizaciones frecuentes y ofrecer productos para la gente que de verdad esta dispuesta a gastarse un dinero en videojuegos, y quien no quiera, siempre tendrá la versión anterior tirada de precio como es el caso de One S, que tienes un pedazo de maquina a día de hoy a muy buen precio.


Por mucho que la gente quiera fardar de numero solo para no ir por detras de OneX, Sony no es gilipollas, sacara PS5 en 2020 y tendremos One Z en 2021. La primera que se adelante a estas fechas la cagara sobremanera en el salto tecnologico a dar.
Salvo que Sony en 2019 de una sorpresa y decida romper la barrera de los 400€ por una algo mayor (500 o incluso 600€), pero por 400€ en 3 años el salto respecto a One seria mediocre.

Doy por sentado que MS ya no va sacar consolas por debajo de 500€ para que se le asocie a sistemas "premium".

Pues si ps5 sale para finales de 2020 lo que queda de generación a ps4 se le puede hacer muy largo en 2019 y principios de 2020 se pueden encontrar que a los jugadores de ps4 los juegos multiplataforma les vayan a pedales frente a Xbox One X, en Pro no será tanto pero vamos, RDR2, Athem por ejemplo serán un ejemplo de ello, yo ps5 apuesto que saldrá para finales de 2019 por lo que este e3 la anuncian.
Parece ser que las caidas de rendimiento de FFXV en OneX son un bug

Como habéis visto, hay ciertos momentos en los que el rendimiento es penoso, no superando los 24 frames por segundo. Esto no es un problema del juego, sino de una aparente gestión de la caché de Xbox One X. Y es que, según Digital Foundry, cuando Final Fantasy XV va lento en Xbox One X se debe a que la consola ha ‘despertado” del modo reposo y, de alguna manera, la memoria no está en plenas condiciones. Apagando la consola y volviéndola a encender, los problemas desaparecen.

Es ahí cuando vemos la versión más sólida del juego, con unos gráficos muy mejorados respecto a la versión estándar de Xbox One y Xbox One S y, además, un rendimiento muy sólido gracias a un frame rate clavado a 30 y un frame time muy constante.


Pues eso, esto genero controversias el otro dia, pero se nos escapo esto, que es debido a un bug que se soluciona pagando la consola y probando de nuevo, entonces la tasa no decae nunca de 30fps.
Es bueno saberlo. Pues me parecia ridiculo la estabilidad de fps que tenia la X.
Alguien que haya comprado consolas etc en Media Markt me puede dar su opinión en el servicio de postventa? Garantías etc? No sé si hacerme con la consola en amazon o media markt... amazon nunca me ha dado problemas de devoluciones o productos defectuosos
dharhop escribió:
JORGELORD escribió:
dharhop escribió:buenas
2 preguntas
la primera es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga preo la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos durante 2 mins hasta que para imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?

la 2 al encender creeo que esta en el modo de ahorro de energia aun esta 10 o 15 seg con la pantalla en verde del logo eso si qu es normal no?

os agradezco vuestra ayuda sobre todo con la 1 pregunta
pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero sabe tambien si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla

disculpad las molestias y gracias por adelantado

saludos


La primera pregunta, es completamente normal. Nos pasa a todos, creo.

La segunda, también. Modo ahorro de energía es apagado completo, y es normal que se quede con la pantalla en verde un tiempo.
Es en el modo de inicio inmediato cuando la consola no se apaga completamente y se inicia al instante.
Un saludo.

Jorge.


valep muchas gracias lo del ahorro perfect
y lo de que tarda 2 min en "apagar del todo" y haciendo ruiditos tambien te pasa fijo? es decir es algo normal no?seguro?xD
disculpa que moleste tanto pero quiero asegurarme de que esta bien y es normal jejjee
edit: el ruido que hace es como de pitidos agudos

gracias

saludos


No molestas, tranquilo.

Si, seguro. La Luz se apaga, pero la X sigue sonando.
También lo pregunté, y es normal.
Un saludo.
@JORGELORD
vale pues todo bien al principio al escucharlo me "asuste" un poco jeje
pero ya esta todo claro y me quedo mas tranquilo gracias
muchas gracias compañero
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Buenas, pensais que lo visto en metro exodus o anthem lo correra la bestia? Obviamente a 30fps. A 4k nativos lo veo complicado, aunque yo firmaba 1080/30 porque los 60fps los veo muy jodidos con esa calidad gráfica. Opinions..
[quote="Kagarrot"]Alguien que haya comprado consolas etc en Media Markt me puede dar su opinión en el servicio de postventa? Garantías etc? No sé si hacerme con la consola en amazon o media markt... amazon nunca me ha dado problemas de devoluciones o productos defectuosos[/quote

En garantías no hay nada mejor que comprar en Amazon como proveedor Amazon.
Mediamarkt no me gusta, pero bueno, eso va en gustos.
Kagarrot escribió:Alguien que haya comprado consolas etc en Media Markt me puede dar su opinión en el servicio de postventa? Garantías etc? No sé si hacerme con la consola en amazon o media markt... amazon nunca me ha dado problemas de devoluciones o productos defectuosos


la mejor garantia es sin duda amazon, pero yo xbox es un producto que compro en cualquier sitio, la garantia que ofrece microsoft me parece de las mejores, nunca me han dado problemas
darkandrew1989 escribió:Buenas, pensais que lo visto en metro exodus o anthem lo correra la bestia? Obviamente a 30fps. A 4k nativos lo veo complicado, aunque yo firmaba 1080/30 porque los 60fps los veo muy jodidos con esa calidad gráfica. Opinions..

A 4k nativos lo dudo, pero a 1800-1900p con alguna caída a 1440-1500 sin dudar en mi opinión, incluso no me extrañaría que fueran a 4k la mayoría del tiempo, aunque eso ya es aventurar demasiado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkandrew1989 escribió:Buenas, pensais que lo visto en metro exodus o anthem lo correra la bestia? Obviamente a 30fps. A 4k nativos lo veo complicado, aunque yo firmaba 1080/30 porque los 60fps los veo muy jodidos con esa calidad gráfica. Opinions..


Lo viato de Anthem corria enLa X
¿Battlefront 2 corre a 4K nativo?
indigo_rs escribió:
darkandrew1989 escribió:Buenas, pensais que lo visto en metro exodus o anthem lo correra la bestia? Obviamente a 30fps. A 4k nativos lo veo complicado, aunque yo firmaba 1080/30 porque los 60fps los veo muy jodidos con esa calidad gráfica. Opinions..


Lo viato de Anthem corria enLa X


Era una demo cerrada, lo que se vio no lo mueven ni 2 1080 en SLI, las cosas como son, otra cosa es que acabe siendo un juego de los más brutos, pero olvídate de que eso se vea así.
@Lince1988 Es 4k dinamico.Pero pasa mas tiempo en 4k nativo.
Pero cuando se estresa mucho por decirlo asi por el bien de mantener los fps baja la resolución.
solid_trunks escribió:
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:@NosferatuX
Puede ser pero también dependerá de cuando salga ps5, con Phil dudo que se vuelva a dar una situación de aguantar durante años que la consola de Sony sea más potente que la Xbox de turno, no se si será 2-3 años o 3-4 pero creo que Ms va a apostar por actualizaciones frecuentes y ofrecer productos para la gente que de verdad esta dispuesta a gastarse un dinero en videojuegos, y quien no quiera, siempre tendrá la versión anterior tirada de precio como es el caso de One S, que tienes un pedazo de maquina a día de hoy a muy buen precio.


Por mucho que la gente quiera fardar de numero solo para no ir por detras de OneX, Sony no es gilipollas, sacara PS5 en 2020 y tendremos One Z en 2021. La primera que se adelante a estas fechas la cagara sobremanera en el salto tecnologico a dar.
Salvo que Sony en 2019 de una sorpresa y decida romper la barrera de los 400€ por una algo mayor (500 o incluso 600€), pero por 400€ en 3 años el salto respecto a One seria mediocre.

Doy por sentado que MS ya no va sacar consolas por debajo de 500€ para que se le asocie a sistemas "premium".

Pues si ps5 sale para finales de 2020 lo que queda de generación a ps4 se le puede hacer muy largo en 2019 y principios de 2020 se pueden encontrar que a los jugadores de ps4 los juegos multiplataforma les vayan a pedales frente a Xbox One X, en Pro no será tanto pero vamos, RDR2, Athem por ejemplo serán un ejemplo de ello, yo ps5 apuesto que saldrá para finales de 2019 por lo que este e3 la anuncian.



Las plataformas principales siguen siendo las PS y Xbox base . Lo otro son modelos mejorados de estas , los desarrollos han de seguir respetándose porque es el grueso de la base instalada . Lo que importa es el catálogo al fin y al cabo , por eso no veo otra consola hasta 2020 , cuando haya un avance tecnológico apropiado , aunque tampoco creo que sea por 400€ . 500 será el precio que costarán de ahora en adelante
Bueno pues ya llevo un día con la x y he podido probarla bastante.

Mi tele 1080 no da para mucho ya pero si he podido apreciar mejoras.

En los juegos de Xbox 360 ( Assassins Creed 1) y en el battefield 1 y battlefront 1 este último además va a una resolución muy mala en la one ( 720) y lo reedcala a 1080 pero no sé hacen milagros y aparte del antialings los presets de este juego no están muy allá, desde mi punto de vista no le vendría mal un parche .

Yo he vendido mi rx 570 de pc para jugar con la x y desde luego como mínimo ahora juego al doble de potencia, el Forza 7 se ve increíble y se ve igual que como iba en mi pc, incluso en pc a veces tenía bajones de 60 y aquí no ....y aquí va a 4k no 1080, solo tengo ganas de decir a los peceros fanáticos que se callen la boca porque esto es una bestia y el que lo niegue ya sabemos de dónde cojea.

Solo que no tenía mucha prisa por el 4k pero viendo poco que lo aprovechó en Mi tele me ha decidido par a ahorrar para navidades para jugar al Assassins al battlefront como dios manda y en HDR, es como comprar un Ferrari y correr a 20 por hora en tu barrio así me siento ahora mismo xddd.

Aunque en los juegos mejorados se nota mucha carga gráfica jode está cuestión pues por ejemplo no veo Forza 7 mejor que en mi pc cuando jugaba y claro yo la he comprado para un cambio :P incluso el supersampling aunque aumenta la nitidez comprime tanto q da más la sensación de perderte detalles que deberían estar extendidos a más tamaño ( 4k)

Por cierto sigo diciendo que es la consola más silenciosa que he tenido en la vida, los que dicen que la fat suena menos chocan directamente con mi experiencia, tenía miedo por si Game me daba una consola defectuosa pero me ha dado una pata negra.

Por cierto dos dudas ¿En configuración de vídeo tenés rango estándar o pc?
¿La consola es mejor tenerla en modo ahorro o modo rápido?¿Cuál es el por defecto?
NosferatuX escribió:Parece ser que las caidas de rendimiento de FFXV en OneX son un bug

Como habéis visto, hay ciertos momentos en los que el rendimiento es penoso, no superando los 24 frames por segundo. Esto no es un problema del juego, sino de una aparente gestión de la caché de Xbox One X. Y es que, según Digital Foundry, cuando Final Fantasy XV va lento en Xbox One X se debe a que la consola ha ‘despertado” del modo reposo y, de alguna manera, la memoria no está en plenas condiciones. Apagando la consola y volviéndola a encender, los problemas desaparecen.

Es ahí cuando vemos la versión más sólida del juego, con unos gráficos muy mejorados respecto a la versión estándar de Xbox One y Xbox One S y, además, un rendimiento muy sólido gracias a un frame rate clavado a 30 y un frame time muy constante.


Pues eso, esto genero controversias el otro dia, pero se nos escapo esto, que es debido a un bug que se soluciona pagando la consola y probando de nuevo, entonces la tasa no decae nunca de 30fps.

Quien lo tenga que pruebe otra cosa. Cerrar el juego y volver a lanzarlo, sin reiniciar la consola. A veces son los juegos los que no se suspenden bien, quedando inestables.
Recuerdo el Tomb Raider Definitive que cada vez que lo dejaba y ponia la consola en standby, y luego al volver se perdia el sonido. Reiniciando el juego se arreglaba por lo que era fallo del juego.
Pero esto deberán arreglarlo. No me voy a poner a reiniciar la consola cada dos por tres.
Para problemas asi me pongo a jugar en el pc.
Sun Wukong escribió:Pero esto deberán arreglarlo. No me voy a poner a reiniciar la consola cada dos por tres.
Para problemas asi me pongo a jugar en el pc.

Prueba reiniciar el juego y no la consola. A mi me suena muy raro eso de la "memoria inestable" tras el modo reposo, pues el estado de la memoria es algo que se conserva precisamente.
Ademas, por que no le afecta a ningun otro juego? Hasta ahora que se sepa al menos.
Si no afecta a otros juegos.... Es que el problema es del juego FF, vamos digo yo.
ajopedo escribió:Yo el mayor defecto que le veo a la máquina es que me voy a quedar sin mujer...

Jajaajajaj
Juega con ella.
Nosotros, mi mujer y yo hemos vuelto a empezar el díablo3.
Cuando el enemigo es más fuerte... Únete a él.
Saludos
@darksch Aun asi. Prefiero esperar a que lo arreglen . Y sino pues lo juego en la fat.
Esto cada dia parece más un pc. Con sus contras incluidos
danisimo1 escribió:Bueno pues ya llevo un día con la x y he podido probarla bastante.

Mi tele 1080 no da para mucho ya pero si he podido apreciar mejoras.

En los juegos de Xbox 360 ( Assassins Creed 1) y en el battefield 1 y battlefront 1 este último además va a una resolución muy mala en la one ( 720) y lo reedcala a 1080 pero no sé hacen milagros y aparte del antialings los presets de este juego no están muy allá, desde mi punto de vista no le vendría mal un parche .

Yo he vendido mi rx 570 de pc para jugar con la x y desde luego como mínimo ahora juego al doble de potencia, el Forza 7 se ve increíble y se ve igual que como iba en mi pc, incluso en pc a veces tenía bajones de 60 y aquí no ....y aquí va a 4k no 1080, solo tengo ganas de decir a los peceros fanáticos que se callen la boca porque esto es una bestia y el que lo niegue ya sabemos de dónde cojea.

Solo que no tenía mucha prisa por el 4k pero viendo poco que lo aprovechó en Mi tele me ha decidido par a ahorrar para navidades para jugar al Assassins al battlefront como dios manda y en HDR, es como comprar un Ferrari y correr a 20 por hora en tu barrio así me siento ahora mismo xddd.

Aunque en los juegos mejorados se nota mucha carga gráfica jode está cuestión pues por ejemplo no veo Forza 7 mejor que en mi pc cuando jugaba y claro yo la he comprado para un cambio :P incluso el supersampling aunque aumenta la nitidez comprime tanto q da más la sensación de perderte detalles que deberían estar extendidos a más tamaño ( 4k)

Por cierto sigo diciendo que es la consola más silenciosa que he tenido en la vida, los que dicen que la fat suena menos chocan directamente con mi experiencia, tenía miedo por si Game me daba una consola defectuosa pero me ha dado una pata negra.

Por cierto dos dudas ¿En configuración de vídeo tenés rango estándar o pc?
¿La consola es mejor tenerla en modo ahorro o modo rápido?¿Cuál es el por defecto?


Tranquilo, que ya te sacaran un vídeo de youtube con un tío que con la 570 va a 4k y más de 60 fps.

Yo ya puse hace semanas varias imágenes propias del Forza 7 en mi 580 a 4K ultra a unos rocosos 12 fps
Imagen

Pero la culpa es nuestra, que somos unos torpes e ineptos, que un youtuber ruso lo mueve a más de 60 sin despeinarse (con una cpu de 300€ y un par de tarjetas de memoria de a 200€ la unidad) [fies]

Pasen buena noche [bye]
Lammothh escribió:Si no afecta a otros juegos.... Es que el problema es del juego FF, vamos digo yo.


Si claro, por eso la noticia dice que es un bug, no es la consola. Otra cosa es que SE pase o no.
solid_trunks escribió:Pues yo creo que el plan de Ms es sacar cada 2-3 años nueva consola más potente, siendo retrocompatibles, los juegos nuevos funcionarán en la 2 últimas en algunos casos tal vez en las 3 últimas y ya cada uno decidirá cuales comprarse sabiendo que los juegos que tiene comprados siempre podrá jugarlos.
No me parece tan loco que Ms en el e3 de 2019 anuncie la sucesora de One X, 2018 lo veo pronto, pero si Sony anunciará ps5 seguro que ellos ya estan preparando la sucesora de X, las generaciones de 8 años se han acabado en mi opinión.

Creo que si Sony no anuncia PS5 en el E3 2018 probablemente se vaya a 2020 y la siguiente Xbox a 2021, presentándose en el E3 2020. Sacar nuevo hardware 1 año después le vendrá muy bien a Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donleo escribió:
danisimo1 escribió:Bueno pues ya llevo un día con la x y he podido probarla bastante.

Mi tele 1080 no da para mucho ya pero si he podido apreciar mejoras.

En los juegos de Xbox 360 ( Assassins Creed 1) y en el battefield 1 y battlefront 1 este último además va a una resolución muy mala en la one ( 720) y lo reedcala a 1080 pero no sé hacen milagros y aparte del antialings los presets de este juego no están muy allá, desde mi punto de vista no le vendría mal un parche .

Yo he vendido mi rx 570 de pc para jugar con la x y desde luego como mínimo ahora juego al doble de potencia, el Forza 7 se ve increíble y se ve igual que como iba en mi pc, incluso en pc a veces tenía bajones de 60 y aquí no ....y aquí va a 4k no 1080, solo tengo ganas de decir a los peceros fanáticos que se callen la boca porque esto es una bestia y el que lo niegue ya sabemos de dónde cojea.

Solo que no tenía mucha prisa por el 4k pero viendo poco que lo aprovechó en Mi tele me ha decidido par a ahorrar para navidades para jugar al Assassins al battlefront como dios manda y en HDR, es como comprar un Ferrari y correr a 20 por hora en tu barrio así me siento ahora mismo xddd.

Aunque en los juegos mejorados se nota mucha carga gráfica jode está cuestión pues por ejemplo no veo Forza 7 mejor que en mi pc cuando jugaba y claro yo la he comprado para un cambio :P incluso el supersampling aunque aumenta la nitidez comprime tanto q da más la sensación de perderte detalles que deberían estar extendidos a más tamaño ( 4k)

Por cierto sigo diciendo que es la consola más silenciosa que he tenido en la vida, los que dicen que la fat suena menos chocan directamente con mi experiencia, tenía miedo por si Game me daba una consola defectuosa pero me ha dado una pata negra.

Por cierto dos dudas ¿En configuración de vídeo tenés rango estándar o pc?
¿La consola es mejor tenerla en modo ahorro o modo rápido?¿Cuál es el por defecto?


Tranquilo, que ya te sacaran un vídeo de youtube con un tío que con la 570 va a 4k y más de 60 fps.

Yo ya puse hace semanas varias imágenes propias del Forza 7 en mi 580 a 4K ultra a unos rocosos 12 fps
Imagen

Pero la culpa es nuestra, que somos unos torpes e ineptos, que un youtuber ruso lo mueve a más de 60 sin despeinarse (con una cpu de 300€ y un par de tarjetas de memoria de a 200€ la unidad) [fies]

Pasen buena noche [bye]


Oye a 12 fps te da para sacar unas buenas capturas, ya no hace falta que pares la imagen [qmparto]
usuariopc escribió:
Kagarrot escribió:Alguien que haya comprado consolas etc en Media Markt me puede dar su opinión en el servicio de postventa? Garantías etc? No sé si hacerme con la consola en amazon o media markt... amazon nunca me ha dado problemas de devoluciones o productos defectuosos


En garantías no hay nada mejor que comprar en Amazon como proveedor Amazon.
Mediamarkt no me gusta, pero bueno, eso va en gustos.


Por suerte esto no es Sony, aquí no hay pirulas de garantía ni seguros adicionales, se jode, chat de MS, y tramitar garantía hasta el último día de los dos años.....

Da igual donde la compres..... [rtfm]
Xecuter escribió:
usuariopc escribió:
Kagarrot escribió:Alguien que haya comprado consolas etc en Media Markt me puede dar su opinión en el servicio de postventa? Garantías etc? No sé si hacerme con la consola en amazon o media markt... amazon nunca me ha dado problemas de devoluciones o productos defectuosos


En garantías no hay nada mejor que comprar en Amazon como proveedor Amazon.
Mediamarkt no me gusta, pero bueno, eso va en gustos.


Por suerte esto no es Sony, aquí no hay pirulas de garantía ni seguros adicionales, se jode, chat de MS, y tramitar garantía hasta el último día de los dos años.....

Da igual donde la compres..... [rtfm]


Exacto, lo suyo es registrar la consola (con el numero de serie) en tu cuenta y ale, a olvidarse de que pase nada en esos 2 años.
Una duda, las demos no incluyen las mejoras para One X no?
darkandrew1989 escribió:Buenas, pensais que lo visto en metro exodus o anthem lo correra la bestia? Obviamente a 30fps. A 4k nativos lo veo complicado, aunque yo firmaba 1080/30 porque los 60fps los veo muy jodidos con esa calidad gráfica. Opinions..

Battlefront II y Gears 4 son buenos baremos. ¿Cómo ves la calidad gráfica de Battlefront II? Piensa que a 30 fps, el Frostbite dará mucho más. Y el Metro..............pienso que también irá a 4K nativos, los juegos anteriores eran tecnología puntera.
Jony ReyeS escribió:Una duda, las demos no incluyen las mejoras para One X no?



Me uno a la pregunta.
Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


Conectalos por cable, puede ser de las pilas o batería.
indigo_rs escribió:
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


Conectalos por cable, puede ser de las pilas o batería.

No es tema de batería y por cable no lo puedo conectar además que no me parece una “solución” jeje
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


estas usando el mando que incluia la consola o alguno mas antiguo???

yo probé uno que tenia de la one fat y la consola tardo en sincronizar, una vez sincronizado los controles pues como se volvian locos en el dash o no respondian.

comprueba a resincronizar y cambiar pilas.. prueba a jugar teniendo el router apagago y si con cable puedes.... si todo te falla llama al sat.
@Insomnio86 Es una chorrada lo que voy a decir pero por si acaso. Tienes otra Xbox en casa? Xq a mi se me "lia" el mando a veces entre la S y la X; a ver si te pasa algo así.

Y si no; no te comas la cabeza, al SAT y listo que para eso pagamos (digo yo).
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


Algunas personas les ha pasado que con cacharros bluetooth cerca se les desconectaba, muchos por la Switch.
URTYK escribió:
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


Algunas personas les ha pasado que con cacharros bluetooth cerca se les desconectaba, muchos por la Switch.

La tengo apagada. Me sorprendería que fuese esto.

No es un tema de líos con consolas o configuración en principio.

Es una edición scorpio con su mando. También hice pruebas con uno nuevo de la S. Que rabia...
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


Yo he usado otro mando que estaba usando en PC, y enseguida me saltó una actualización para ese mando
bilboboy escribió:
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


Yo he usado otro mando que estaba usando en PC, y enseguida me saltó una actualización para ese mando

Están actualizados a la .13 que si me podéis confirmar es la última.
Insomnio86 escribió:
URTYK escribió:
Insomnio86 escribió:Estoy bastante decepcionado.

Tengo una Scorpio, compre el AC y aún no he podido jugarlo. Los mandos se me desconectan random, no duran ni dos minutos.

He probado de todo. Alguna idea? Problema conocido?


Algunas personas les ha pasado que con cacharros bluetooth cerca se les desconectaba, muchos por la Switch.

La tengo apagada. Me sorprendería que fuese esto.

No es un tema de líos con consolas o configuración en principio.

Es una edición scorpio con su mando. También hice pruebas con uno nuevo de la S. Que rabia...


Algo raro tiene que haber ahí, no es normal eso y encima con 2 mandos.
59355 respuestas