[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Noys escribió:Hola, estaba pensando en pillar la X y tenía una duda que no he podido resolver. ¿En la Xbox X se puede reproducir archivos 4K desde un pen o hd externo?

Esta la app VLC en Xbox one que pilla los mkv.
dpinalv escribió:
Brave_k escribió:
Sportkill escribió:@sesitar360 que putada , la mia tra 15 horas descargando y estando en menus es como si estubiese apagada y si no pones la oreja detras ni la notas


Pues a mi la mia recien comprada hoy tambien suena, ni siquiera he jugado todavia, solo descargando y navegando por menus y suena cada dos por tres y alguna vez bastante fuerte la verdad, no se que hacer!! Ya tuve problema para vincular el mando nada mas encender la y ahora esto.

Qué te pasó con el mando?


Pues que no habia manera de que sincronizara al principio, le daba al boton tal cual dice la consola y nada, al final consegui sincronizar pero con cable
javi_xavi escribió:No se por que no me baja a más de 34-37 megas cuando tengo 50...llevo una locura con eso...os pasa a vosotros?


Si antes hablo más rápido me baja, ahora mejor casi a 50.
Darkhe escribió:
Noys escribió:Hola, estaba pensando en pillar la X y tenía una duda que no he podido resolver. ¿En la Xbox X se puede reproducir archivos 4K desde un pen o hd externo?

Esta la app VLC en Xbox one que pilla los mkv.


Pues a mí no me abre las pelis 4K que mi samsung si puede abrir... :-? [noop]
willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.


Porque no iba a serlo? Explica tu razonamiento para que creas que hay algún motivo para que sean mandos distintos
javi_xavi escribió:No se por que no me baja a más de 34-37 megas cuando tengo 50...llevo una locura con eso...os pasa a vosotros?


si claro, yo tengo 300 y me baja entorno a 200Mb/s cuando va bien.
ZedHqX4 escribió:
willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.


Porque no iba a serlo? Explica tu razonamiento para que creas que hay algún motivo para que sean mandos distintos


Me pareció leer que eran un poco diferentes.
willygermo escribió:
ZedHqX4 escribió:
willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.


Porque no iba a serlo? Explica tu razonamiento para que creas que hay algún motivo para que sean mandos distintos


Me pareció leer que eran un poco diferentes.

Son diferentes, cambiaron en la s, tanto los gatillos como el mando un poco más pequeños, el botón del mando central es diferente, el material es más rugoso y de mayor calidad, saludos
Pues yo creo que el de Onex es la version "recortada" del de OneS que era y es perfecto y es en el que se basan todos los modelos de colores y demas que han ido saliendo.
Pero el de OneX lo noto como de peor calidad y el boton de inicio mas cutrongo, no lo sabria explicar.

Pero vamos, que yo uso el elite xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
ZedHqX4 escribió:
willygermo escribió:El mando de la one x es igual que el de la one? No noto diferencia.


Porque no iba a serlo? Explica tu razonamiento para que creas que hay algún motivo para que sean mandos distintos


Me pareció leer que eran un poco diferentes.


La Scorpio lleva los botones del elite y el mando es rugoso para facilitar el agarre.
solid_trunks escribió:El tema es que Ms dijo que ahora anunciarían los juegos cuando estén próximos a salir, pero este proyecto suena muy verde, deseo que lo viéramos para Navidades de 2018 pero lo dudo bastante seguramente será para las de 2019, pero bueno a ver cuando vamos sabiendo más y se ven imágenes.

No lo ha anunciado Microsoft. Playground Games es un estudio independiente, así que puede hacer los juegos que quiera para la plataforma o plataformas que quiera. De lo que estamos seguros es que ya han dicho que es un proyecto con un alto presupuesto y eso significa que alguna gran editora está detrás. Me gustaría que fuera Microsoft quien hubiera puesto la pasta para asegurar una optimización perfecta, pero me da que no, aunque la versión para Xbox es casi segura a no ser que sea un encargo de Sony.
Brave_k escribió:
dpinalv escribió:
Brave_k escribió:
Pues a mi la mia recien comprada hoy tambien suena, ni siquiera he jugado todavia, solo descargando y navegando por menus y suena cada dos por tres y alguna vez bastante fuerte la verdad, no se que hacer!! Ya tuve problema para vincular el mando nada mas encender la y ahora esto.

Qué te pasó con el mando?


Pues que no habia manera de que sincronizara al principio, le daba al boton tal cual dice la consola y nada, al final consegui sincronizar pero con cable

A mi me pasó algo parecido.Cuando reiniciaba la consola a veces me detectaba el mando y a veces no.ya no me lo detectó bien desde el primer arranque de la consola.Y ante la duda de si era mando o consola estoy pendiente de que me los vengan a buscar los de xtralife y que me den otra consola y mando nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X vs fat

Imagen
A ver...muchas cosas son de la interfaz nueva, muchas cosas que decís me pasan a mi tanto en la s como en la x y es desde que actualizaron las interfaz,..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El contenido de la Scorpio. Aquí podemos ver que la base es claramente diferente a la de la S.

Imagen
Buah, si os gustan los plataformas probad Super Lucky's Tale. Me lo estoy pasando pipa.
Hoy me he pillao el forza 7 y se ve muy nitido y bonito a 4k60fps,pero sinceramente me esperaba mas de este juego,tiene unos recortes graficos importantes ( los arboles de maple valley no se si me hacen reir o llorar de lo planos que son ) y algun que otro diente de sierra tambien se le escapa y luego el sistema de progresion raro de cojones,que si cajas y nivel de coches.Tambien me jode mucho que tengas una tienda de mejoras para que el coche corra mas,se controle mejor,frene mas etc y no puedas mejorarlo por que las carreras tienen restricciones de clase ( cosa que no pasa en los horizon,salvo el 1).Soy muy fanboy de la saga forza pero con cada entrega que sale me decepcionan mas.Otra cosa mas es el tema de los circuitos,que les costara meter fujimi,montserrat y dipositano,3 de los circuitos mas guapos que tenia esta saga.Lo dicho,cada vez mas decepcionado,un saludo.
arcakuso escribió:Hoy me he pillao el forza 7 y se ve muy nitido y bonito a 4k60fps,pero sinceramente me esperaba mas de este juego,tiene unos recortes graficos importantes ( los arboles de maple valley no se si me hacen reir o llorar de lo planos que son ) y algun que otro diente de sierra tambien se le escapa y luego el sistema de progresion raro de cojones,que si cajas y nivel de coches.Tambien me jode mucho que tengas una tienda de mejoras para que el coche corra mas,se controle mejor,frene mas etc y no puedas mejorarlo por que las carreras tienen restricciones de clase ( cosa que no pasa en los horizon,salvo el 1).Soy muy fanboy de la saga forza pero con cada entrega que sale me decepcionan mas.Otra cosa mas es el tema de los circuitos,que les costara meter fujimi,montserrat y dipositano,3 de los circuitos mas guapos que tenia esta saga.Lo dicho,cada vez mas decepcionado,un saludo.


Por eso mismo yo pasé de él y ahora mismo estoy huérfano de juego de coches.

Project CARS 2 con mando me pone de los nervios y GT Sport ni de coña.

Qué pena el Forza :/
@Scopata Vamos que el project cars 2 como el 1,injugable con mando.Mañana probare la demo.
Analsis tecnico de Doom, asi mejora un juego sin parche en OneX

https://www.youtube.com/watch?v=jk9wi02jKrc&t=158s
 
 
The version tested was 1.0.0.11 on both consoles. Note that Doom hasn't received an Xbox One X Enhanced patch yet. The default video options were used for both consoles. The Xbox One version of Doom uses a dynamic resolution ranging between 1344x756 and 1920x1080. The Xbox One rarely reaches a full 1920x1080 with pixel counts usually closer to the lower end of the range. The Xbox One X doesn't seem to drop below 1920x1080.

 
- En Xbox One el juego oscila entre 1080p y 756p, rara vez alcanza los 1080p y suele mostrarse mas cerca del menor valor (756p) que del mayor (1080p)
- El framerate oscila continuamente entre 50 y 60 fps. En momentos de estres baja entorno a los 43fps
- El frametime sube de 16ms a 33ms continuamente dando cierta sensacion de "tirantez".
 
- En XboxOne X el juego va clavado a 1080p
- El framerate esta clavado a 60fps, en momentos de estres tiene caidas puntuales a 59fps
- El frametime se mantiene estable a 16ms dando mayor sensacion de fluidez.
 
A la espera del puñetero parche esto es lo que hay, la mejora es notable.
No se si está puesto:

GameStop destaca las fuertes ventas iniciales de Xbox One X.

La cadena de tiendas GameStop, una de las mayores en EE.UU., y en todo el mundo, ha señalado que la consola Xbox One X ha tenido un fuerte inicio comercial y que las unidades que reciben se venden en el acto.

GameStop ha señalado a los inversores durante la reunión con motivo del final del último trimestre fiscal de la empresa, que hay "una alta demanda" de Xbox One X, en términos de Robert Lloyd, director financiero.

Tony Bartel, director de operaciones, ha explicado que la consola de Microsoft "ha tenido un inicio muy fuerte" y que agotó toda la distribución inicial en los dos primeros días. En estos momentos están vendiendo las consolas "tan pronto como se colocan en los estantes".

Estos informes positivos en los mercados occidentales contrastan con los resultados de la consola en Japón, donde no ha sido recibida con entusiasmo por los consumidores.


Sacado de Vandal. Lo que me alegro que esté vendiendo, y que dure.
Un saludo.
La opcion "transiciones suaves" en ajustes-personalizacion es el equivalente a las animaciones en android? Lo digo para quitarlas.
@my_dying_bride La rotura de stock es bueno y malo, bueno porque tiene mas demanda de la que esperabas, y cada consola que metes en una tienda, vuela. Mala porque no suples la demanda global y la gente puede buscar alternativas, sobre todo en fechas tan señaladas.
arcakuso escribió:Hoy me he pillao el forza 7 y se ve muy nitido y bonito a 4k60fps,pero sinceramente me esperaba mas de este juego,tiene unos recortes graficos importantes ( los arboles de maple valley no se si me hacen reir o llorar de lo planos que son ) y algun que otro diente de sierra tambien se le escapa y luego el sistema de progresion raro de cojones,que si cajas y nivel de coches.Tambien me jode mucho que tengas una tienda de mejoras para que el coche corra mas,se controle mejor,frene mas etc y no puedas mejorarlo por que las carreras tienen restricciones de clase ( cosa que no pasa en los horizon,salvo el 1).Soy muy fanboy de la saga forza pero con cada entrega que sale me decepcionan mas.Otra cosa mas es el tema de los circuitos,que les costara meter fujimi,montserrat y dipositano,3 de los circuitos mas guapos que tenia esta saga.Lo dicho,cada vez mas decepcionado,un saludo.


los arboles me fijé en un video XD muy cutres. Otra cosa que me di cuenta en la demo es el tramo de Dubai en las salidas de pista por la arena apenas generan polvo, parece que vayas por cemento pintado de arena...Creo que nota mucho que los 4K60fps están metidos con calzador en algunos circuitos la verdad...Supongo que en la próxima entrega mejoraran y exprimiran bastante más a la X o eso dijeron desde turn10, que en este forza no habian aprovechado mas de 60-70% de lo que ofrece la X, esperemos que sea cierto.

De todas maneras la conduccion me parece muy buena y a veces recuerda al 4 que para mi es el mejor de la saga
NosferatuX escribió:@my_dying_bride La rotura de stock es bueno y malo, bueno porque tiene mas demanda de la que esperabas, y cada consola que metes en una tienda, vuela. Mala porque no suples la demanda global y la gente puede buscar alternativas, sobre todo en fechas tan señaladas.


Para eso tienen la One S. De todos modos, quién busque una X no creo que tire por otra consola de la competencia. Supongo que antes esperará.
No entiendo porque se maltrato tanto a Quantum break.. Me lo acabo de pasar y la verdad que de principio a fin me a parecido un gran juego. El único pero la duración,aún así 11 horas e tardado en pasarmelo. No se, un shooter diferente, con mecánicas geniales y ameno.. Una lastima lo siempre incomprendida que a estado remedy.
alvarions escribió:No entiendo porque se maltrato tanto a Quantum break.. Me lo acabo de pasar y la verdad que de principio a fin me a parecido un gran juego. El único pero la duración,aún así 11 horas e tardado en pasarmelo. No se, un shooter diferente, con mecánicas geniales y ameno.. Una lastima lo siempre incomprendida que a estado remedy.


Por que no salió en la otra. Es así de simple. Es un juegazo. Y como te gusten las series tv aún lo disfrutas más.
NosferatuX escribió:Analsis tecnico de Doom, asi mejora un juego sin parche en OneX

https://www.youtube.com/watch?v=jk9wi02jKrc&t=158s
 
 
The version tested was 1.0.0.11 on both consoles. Note that Doom hasn't received an Xbox One X Enhanced patch yet. The default video options were used for both consoles. The Xbox One version of Doom uses a dynamic resolution ranging between 1344x756 and 1920x1080. The Xbox One rarely reaches a full 1920x1080 with pixel counts usually closer to the lower end of the range. The Xbox One X doesn't seem to drop below 1920x1080.

 
- En Xbox One el juego oscila entre 1080p y 756p, rara vez alcanza los 1080p y suele mostrarse mas cerca del menor valor (756p) que del mayor (1080p)
- El framerate oscila continuamente entre 50 y 60 fps. En momentos de estres baja entorno a los 43fps
- El frametime sube de 16ms a 33ms continuamente dando cierta sensacion de "tirantez".
 
- En XboxOne X el juego va clavado a 1080p
- El framerate esta clavado a 60fps, en momentos de estres tiene caidas puntuales a 59fps
- El frametime se mantiene estable a 16ms dando mayor sensacion de fluidez.
 
A la espera del puñetero parche esto es lo que hay, la mejora es notable.

El por saco que me estás dando con este juego XD

A ver si lo mejoran ya y lo gozas.

De todas formas ésto que indicas ya es una buena mejora, y eso sin tocar nada.
He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
En esas reviews no especificaban el tipo de disco duro externo, así que asumo que disco mecánico.

Algún poseedor de One X tenéis conectado un disco externo ssd o sshd? Me gustaría saber si este tipo de discos suponen una mejora en los tiempos de carga.

(Me imagino que sí, pero igual Microsoft ha hecho los deberes muy muy bien en cuanto a transferencia de datos en One X)

Gracias por adelantado por si alguien puede responder.
Saludos!
Esta consola sin querer te hacer volver un graphics whore... yo soy una persona que siempre ha primado la diversión por encima del aspecto gráfico, pero tengo que reconocer que después de meterle al forza 7, assassins origins, wolfenstein 2.... jugar a la switch se me está haciendo bastante cuesta arriba, con lo que había disfrutado del mario antes del día 7! [buuuaaaa]
Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
En esas reviews no especificaban el tipo de disco duro externo, así que asumo que disco mecánico.

Algún poseedor de One X tenéis conectado un disco externo ssd o sshd? Me gustaría saber si este tipo de discos suponen una mejora en los tiempos de carga.

(Me imagino que sí, pero igual Microsoft ha hecho los deberes muy muy bien en cuanto a transferencia de datos en One X)

Gracias por adelantado por si alguien puede responder.
Saludos!


Presente!! Yo tengo SSD y X. Lo malo es que tengo vagancia y aún no he hecho las pruebas.

A ver si esta tarde o finde me animo y hago prueba de carga en algún juego tipo gears 4 o Battlefield 1. En campaña claro está
jordi1986 escribió:Esta consola sin querer te hacer volver un graphics whore... yo soy una persona que siempre ha primado la diversión por encima del aspecto gráfico, pero tengo que reconocer que después de meterle al forza 7, assassins origins, wolfenstein 2.... jugar a la switch se me está haciendo bastante cuesta arriba, con lo que había disfrutado del mario antes del día 7! [buuuaaaa]


Estoy igual que tu compañero, ayer estuve jugando a la xbox one x y un colega se conecto al rocket de la switch... me dolian los ojos.
Tambien es verdad que la switch la tengo en la misma pantalla 4k que la xbox one
A mi me ha pasado que me he acostumbrado a la One X, y ahora cuando pongo la pro (con esta me pasa menos pero es que ahora mismo no juego casi nada), la switch o voy a casa de un colega y pone su ps4 es cuando me doy cuenta del bicho, los primeros días venía de la One S y de la pro y se notaba mucho, pero te vas acostumbrando y lo consideras ya que es normal y cuando juegas a otra es un cambio brutal.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Batman arkham knight tiene alguna mejora en framerate o algo?
Tocando un poco el tema de los discos duros, yo el fallout 4, que es un juego con infinitas cargas lo noto bastante más ligero en la One X, instalado en el disco interno, es uno de mis juegos favoritos (la saga en sí es mi favorita) y en la One normal era un pelín tedioso el tema de las cargas.

Un saludo!

solid_trunks escribió:A mi me ha pasado que me he acostumbrado a la One X, y ahora cuando pongo la pro (con esta me pasa menos pero es que ahora mismo no juego casi nada), la switch o voy a casa de un colega y pone su ps4 es cuando me doy cuenta del bicho, los primeros días venía de la One S y de la pro y se notaba mucho, pero te vas acostumbrando y lo consideras ya que es normal y cuando juegas a otra es un cambio brutal.


Exacto, a eso me refiero, al principio ves la One x como lo que sobresale, después te acostumbras y son las otras el problema, tampoco quiero exagerar, al cabo de media hora jugando a la switch pues disfruto igual del juego, pero el primer impacto es ostia, no recordaba que se viera tanto diente de sierra, esa textura plana, etc.

Evidentemente la Pro ya se ve cojones, ahí no hay tanto salto, pero con switch y la S que tengo en el escritorio sí me ha pasado.

Un saludo!

darkandrew1989 escribió:Batman arkham knight tiene alguna mejora en framerate o algo?


Tendría que ir a 30fps como una puñetera roca, ya que no está parcheado pero si que ha de tener la mejora que tienen todos los juegos sin parchear, como la tasa de frames estable.

Un saludo!
darkandrew1989 escribió:Batman arkham knight tiene alguna mejora en framerate o algo?


No lo he probado aún, pero parece que de forma generalizada todos los juegos mejoran significativamente el framate en Xbox One X, casi seguro que este también [beer]
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los discos duros, yo el fallout 4, que es un juego con infinitas cargas lo noto bastante más ligero en la One X, instalado en el disco interno, es uno de mis juegos favoritos (la saga en sí es mi favorita) y en la One normal era un pelín tedioso el tema de las cargas.

Preguntale a Todd Howard a ver que pasa con lo que dijo en la conferencia de Microsoft del E3 2016 al repecto ... a ver si se le escapa algo.

Por cierto, como lo ves con respecto al 3 ?
Yo aun tengo pendiente el 4 y el New Vegas ... tantos juegazos estos ultimos años.
arcakuso escribió:@Scopata Vamos que el project cars 2 como el 1,injugable con mando.Mañana probare la demo.


No digo que sea injugable pero no es para mí. Me explico. Probé varias configs del mando e iban bien dependiendo qué tipo de coches pero con otros directamente no podías doblar las curvas...

Imagino que es algo solucionable fácilmente teniendo varios perfiles para varios tipos de coches pero, la verdad, siento que el juego está pensado para volante + pedales...
Scopata escribió:la verdad, siento que el juego está pensado para volante + pedales...

A partir de ciento de nivel de simulación, no se como la gente puede jugar con mando ... pero lo hacen ... a mi en Pcars2 ya me han ganado varios que iban con mando [buuuaaaa] [mamaaaaa]
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los discos duros, yo el fallout 4, que es un juego con infinitas cargas lo noto bastante más ligero en la One X, instalado en el disco interno, es uno de mis juegos favoritos (la saga en sí es mi favorita) y en la One normal era un pelín tedioso el tema de las cargas.

Preguntale a Todd Howard a ver que pasa con lo que dijo en la conferencia de Microsoft del E3 2016 al repecto ... a ver si se le escapa algo.

Por cierto, como lo ves con respecto al 3 ?
Yo aun tengo pendiente el 4 y el New Vegas ... tantos juegazos estos ultimos años.

Voy por partes, primero el 3 en la X, para mí, la mejor versión del juego, ya que la versión de PC tiene muchos problemas, primero de compatibilidad con los sistemas operativos nuevos y de regalo mantiene el GWG que era un desastre, además de que con mando no acaba de ir fino, cuando giras la cámara va un poco como a golpes, por lo que la versión de la X, aun yendo a 30fps ahora mismo me parece la mejor opción para jugar a uno de los juegos que más me han gustado de siempre (y ya paso la treintena de dad).

3 VS 4, aquí entramos en terreno pantanoso ya que hay mucha disparidad de opinión, en el 4 se cargan el karma, que era elemento esencial en el 3 y NV, se cargan el desgaste de las armas y armaduras, que también era esencial. PERO añade muchas cosas, como por ejemplo los compañeros con personalidad propia, si te buscas un compañero que es un canalla, pues si puteas al personal, mejoras en su relación, hasta que al final te da un perk exclusivo, es una manera de integrar el karma de alguna manera, por otra parte el tema de las armas y armaduras totalmente modulables y modificables es la leche, el tema del farmeo y poder hacer tus bases, haciendo tú tus construcciones y demás también le da muuuchas horas al juego y te hace trabajar la imaginación, se pueden hacer cosas muy guapas. En cuanto a gráficos hay un buen level up, la historia hay varias facciones con las que afrontar el juego, muchas decisiones, en fin, que está guapísimo...

En tu caso, que sé que juegas en PC, te recomendaría primero echarle al New Vegas (éste va perfecto en PC), que los de Obsidian se la sacaron con ese juego, es el más rolero de los tres y es una delicia, y después ya ir a por el 4, pasa que cada uno son bastantes horas, por lo que no los jugaría seguidos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:pasa que cada uno son bastantes horas, por lo que no los jugaría seguidos.

Ya, ese fue mi error con el New Vegas, me acabé el 3 después de mazo de horas en la 360, y empece el NV del tirón ... pero se me hizo un poco repetitivo y lo deje al poco de empezar

Y el 4 lo compré de lanzamiento en la PS4, y el día que lo instalé y me disponia a empezarlo, fue cuando dijo Todd Howard dijo que Scorpio era lo bastante potente para correrlo en VR, y cogí el disco y me fui corriendo al CEX a venderlo [+risas] [carcajad]

Ahora no se que hacer, si jugar el New Vegas con VorpX, o si esperar a que Bethesda saque un remaster en VR.
Y el 4 a ver al final donde lo puedo jugar en VR ...
La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen
huola ,ayer me llego mi xbox one x ya de pc componentes entones una cosa que me ralla bastante , vosotros decis que la consola es una tumba , yo ayer por la noche la puse (2 de la mañana o ruidos ) y si que la escucho , yo no se si es por la fuente del interioror o que , a mi se me hace el mismo ruido que me hacia la fuente de la xbox fat , que si... que jugando no me sube el ruido , pero que esta ahi
srlol69 escribió:huola ,ayer me llego mi xbox one x ya de pc componentes entones una cosa que me ralla bastante , vosotros decis que la consola es una tumba , yo ayer por la noche la puse (2 de la mañana o ruidos ) y si que la escucho , yo no se si es por la fuente del interioror o que , a mi se me hace el mismo ruido que me hacia la fuente de la xbox fat , que si... que jugando no me sube el ruido , pero que esta ahi

Imagino que como en el caso de la One, la fuente puede hacer algo más de ruido, yo cuando digo que es una tumba, no me refiero que a las 2 de la mañana, en silencio absoluto, si pongo la oreja encima de la consola no se oiga nada, es un producto electrónico, muy potente (170w) y con ventilador, disco duro mecánico, fuente... algo de ruido lo tiene que hacer a la fuerza, ahora, con la tele jugando a metro y medio. pues no es ni perceptible.
zgotenz escribió:
Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
En esas reviews no especificaban el tipo de disco duro externo, así que asumo que disco mecánico.

Algún poseedor de One X tenéis conectado un disco externo ssd o sshd? Me gustaría saber si este tipo de discos suponen una mejora en los tiempos de carga.

(Me imagino que sí, pero igual Microsoft ha hecho los deberes muy muy bien en cuanto a transferencia de datos en One X)

Gracias por adelantado por si alguien puede responder.
Saludos!


Presente!! Yo tengo SSD y X. Lo malo es que tengo vagancia y aún no he hecho las pruebas.

A ver si esta tarde o finde me animo y hago prueba de carga en algún juego tipo gears 4 o Battlefield 1. En campaña claro está


De esta tarde nada, que tenemos que subir a segunda [360º]
REPYAL escribió:
zgotenz escribió:
Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
En esas reviews no especificaban el tipo de disco duro externo, así que asumo que disco mecánico.

Algún poseedor de One X tenéis conectado un disco externo ssd o sshd? Me gustaría saber si este tipo de discos suponen una mejora en los tiempos de carga.

(Me imagino que sí, pero igual Microsoft ha hecho los deberes muy muy bien en cuanto a transferencia de datos en One X)

Gracias por adelantado por si alguien puede responder.
Saludos!


Presente!! Yo tengo SSD y X. Lo malo es que tengo vagancia y aún no he hecho las pruebas.

A ver si esta tarde o finde me animo y hago prueba de carga en algún juego tipo gears 4 o Battlefield 1. En campaña claro está


De esta tarde nada, que tenemos que subir a segunda [360º]


Tarde? Es más fácil que me toque el gordo de Navidad que veros a vosotros de tarde fuera del Assassins o Battlefield
zgotenz escribió:
Kolega escribió:He leído en varias reviews que los juegos desde disco interno de one X cargan más rápido que desde disco externo.
En esas reviews no especificaban el tipo de disco duro externo, así que asumo que disco mecánico.

Algún poseedor de One X tenéis conectado un disco externo ssd o sshd? Me gustaría saber si este tipo de discos suponen una mejora en los tiempos de carga.

(Me imagino que sí, pero igual Microsoft ha hecho los deberes muy muy bien en cuanto a transferencia de datos en One X)

Gracias por adelantado por si alguien puede responder.
Saludos!


Presente!! Yo tengo SSD y X. Lo malo es que tengo vagancia y aún no he hecho las pruebas.

A ver si esta tarde o finde me animo y hago prueba de carga en algún juego tipo gears 4 o Battlefield 1. En campaña claro está


Gracias!
A mi la verdad me basta con que arranques un juego pequeño, tipo Rime o Limbo, para saber si tarda más o menos desde que se lanza el juego hasta que estás jugando.
Yo hasta ahora tenia un ssd externo con la one fat, los juegos cargan un 20-30% más rápido.
Pretendo dar el salto a one x y me preguntaba si seguirá compensando el disco externo ssd...

Si finalmente haces la prueba y la posteas por aquí, mencioname porfa :)
Grinch escribió:La destruccion de crackdown.
Creo tiene algo de downgrade
Imagen


Espero que sea una broma...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@donleo destruccion made in xbox ? Xbox 360? XD
Alguien espera algo del crackdown XD
59355 respuestas