cercata escribió:jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los discos duros, yo el fallout 4, que es un juego con infinitas cargas lo noto bastante más ligero en la One X, instalado en el disco interno, es uno de mis juegos favoritos (la saga en sí es mi favorita) y en la One normal era un pelín tedioso el tema de las cargas.
Preguntale a Todd Howard a ver que pasa con lo que dijo en la conferencia de Microsoft del E3 2016 al repecto ... a ver si se le escapa algo.
Por cierto, como lo ves con respecto al 3 ?
Yo aun tengo pendiente el 4 y el New Vegas ... tantos juegazos estos ultimos años.
Voy por partes, primero el 3 en la X, para mí, la mejor versión del juego, ya que la versión de PC tiene muchos problemas, primero de compatibilidad con los sistemas operativos nuevos y de regalo mantiene el GWG que era un desastre, además de que con mando no acaba de ir fino, cuando giras la cámara va un poco como a golpes, por lo que la versión de la X, aun yendo a 30fps ahora mismo me parece la mejor opción para jugar a uno de los juegos que más me han gustado de siempre (y ya paso la treintena de dad).
3 VS 4, aquí entramos en terreno pantanoso ya que hay mucha disparidad de opinión, en el 4 se cargan el karma, que era elemento esencial en el 3 y NV, se cargan el desgaste de las armas y armaduras, que también era esencial. PERO añade muchas cosas, como por ejemplo los compañeros con personalidad propia, si te buscas un compañero que es un canalla, pues si puteas al personal, mejoras en su relación, hasta que al final te da un perk exclusivo, es una manera de integrar el karma de alguna manera, por otra parte el tema de las armas y armaduras totalmente modulables y modificables es la leche, el tema del farmeo y poder hacer tus bases, haciendo tú tus construcciones y demás también le da muuuchas horas al juego y te hace trabajar la imaginación, se pueden hacer cosas muy guapas. En cuanto a gráficos hay un buen level up, la historia hay varias facciones con las que afrontar el juego, muchas decisiones, en fin, que está guapísimo...
En tu caso, que sé que juegas en PC, te recomendaría primero echarle al New Vegas (éste va perfecto en PC), que los de Obsidian se la sacaron con ese juego, es el más rolero de los tres y es una delicia, y después ya ir a por el 4, pasa que cada uno son bastantes horas, por lo que no los jugaría seguidos.
Un saludo!