[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ajopedo escribió:Se cuentan también los juegos de nes, snes, mega Drive...etc que se pueden jugar en one? xD


Si están en nes, snes, mega drive, etc. no son exclusivos de la One XD
indigo_rs escribió:Hay gente a la que le sobra el dinero.

https://youtu.be/bPqt65veyMg

Imagen



Esa imagen tiene más photohop que las portadas de Belén Esteban
Me he estado viciando al battlefront 2015 en la x y la verdad es que los gráficos del juego dan un poco de pena.
Los FPS han aumentado pero sigue viéndose un poco mal, sobretodo porque hace unos meses lo jugaba en ultra en pc y ahora lo veo como el culo jaja.

Son unos vagos deberían meterle parche como al 2, porque no sé si sabes yque no solo es que los assests del juego están en medios sino que encima va a 720 p lol
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisimo1 escribió:Me he estado viciando al battlefront 2015 en la x y la verdad es que los gráficos del juego dan un poco de pena.
Los FPS han aumentado pero sigue viéndose un poco mal, sobretodo porque hace unos meses lo jugaba en ultra en pc y ahora lo veo como el culo jaja.

Son unos vagos deberían meterle parche como al 2, porque no sé si sabes yque no solo es que los assests del juego están en medios sino que encima va a 720 p lol


El Battlefront II va a 4K la mayor parte del tiempo en la X, asi que el primero debe ir a 4K permanentes en Ultra si lo parchean.
@indigo_rs el primero iba/va a 720p asi que dudo que pueda ir a 4k ultra y 60 fps.
Es una buena maquina pero no hace milagros
Natsu escribió:Esa imagen tiene más photohop que las portadas de Belén Esteban

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danisimo1 escribió:Me he estado viciando al battlefront 2015 en la x y la verdad es que los gráficos del juego dan un poco de pena.
Los FPS han aumentado pero sigue viéndose un poco mal, sobretodo porque hace unos meses lo jugaba en ultra en pc y ahora lo veo como el culo jaja.

Son unos vagos deberían meterle parche como al 2, porque no sé si sabes yque no solo es que los assests del juego están en medios sino que encima va a 720 p lol

Pocos juegos vas a ver con la calidad ultra de pc. Lo mismo me paso a mí con el Assassins, venia de jugarlo a 1080 ultra en pc y pase a 4K en la tele con la X. La diferencia con Xbox fat es notable está claro, pero no le llega al ultra de pc ni de broma, cosa lógica por otra parte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS compara las consolas en el libro que manda en la edición de prensa de Xbox. Sorprende que aventaja a la Pro en 3.5 GB de memoria integra disponible para juegos. Además de tener 8GB de Flash memory y llevar lector Ultra HD 4K. Sorprende que la Pro lleve el mismo lector 1080 de la ps4.

Imagen
danisimo1 escribió:Me he estado viciando al battlefront 2015 en la x y la verdad es que los gráficos del juego dan un poco de pena.
Los FPS han aumentado pero sigue viéndose un poco mal, sobretodo porque hace unos meses lo jugaba en ultra en pc y ahora lo veo como el culo jaja.

Son unos vagos deberían meterle parche como al 2, porque no sé si sabes yque no solo es que los assests del juego están en medios sino que encima va a 720 p lol


Pero que esperabas? Si el juego salió en ONE a 720p! Además de que si no tiene parche específico la ONE X lo único que hace meterle un mejor antialasing y mas estabilidad de framerate y poco más, la máquina no es Harry Potter.
Acabo de ver el vs de PC2 entre ps4pro y la Xbox one X.
https://www.youtube.com/watch?v=r81jUOvULQY

tanto le cuesta a a esta maquina mantener los 60fps solidos?.
Me empieza a mosquear la cosa. A ver si por tener algo mas de resolución y 4 arboles mas en pantalla vamos a sacrificar fps sólidos.....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mecro eso es coño eso es , no tenemos un supuesto maquinon? No me jodais que no puede con juego de coches que los escenarios son cutres de cojon3s y los coches tienen poco poligonaje y encima con bajones de fps etc....
mecro escribió:Acabo de ver el vs de PC2 entre ps4pro y la Xbox one X.
https://www.youtube.com/watch?v=r81jUOvULQY

tanto le cuesta a a esta maquina mantener los 60fps solidos?.
Me empieza a mosquear la cosa. A ver si por tener algo mas de resolución y 4 arboles mas en pantalla vamos a sacrificar fps sólidos.....


Mira este video

https://www.gamersyde.com/news_pcars_2_ ... 02_en.html

Al forza no le cuesta . No será cosa de la mala optimización del juego ?
mecro escribió:Acabo de ver el vs de PC2 entre ps4pro y la Xbox one X.
https://www.youtube.com/watch?v=r81jUOvULQY

tanto le cuesta a a esta maquina mantener los 60fps solidos?.
Me empieza a mosquear la cosa. A ver si por tener algo mas de resolución y 4 arboles mas en pantalla vamos a sacrificar fps sólidos.....



Es un port de mierda, ni resolución ni hostias, el juego según Digital Foundry tiene un 27% mas de resolución en One solamente (hasta un máximo de 1620p en OneX y 1440p en Pro) y no comprenden como con solo ese aprovechamiento de GPU y algunos detalles mejores (mejor vegetación o LoD) el rendimiento decae tanto de una a otra.
Lo consideran una de las peores mejoras de OneX.

Ahora esta en vosotros usar este juego y no la maoria que va a 100% mas de resolución y mejores graficos.
Forza 7 se lo come por todos lados.
Sportkill escribió:@mecro eso es coño eso es , no tenemos un supuesto maquinon? No me jodais que no puede con juego de coches que los escenarios son cutres de cojon3s y los coches tienen poco poligonaje y encima con bajones de fps etc....

Tú tienes la X como yo la PS4 Pro. Aprovechas cualquier "oportunidad" para meter mierda. ¿Desde cuando la ejecución de un software mediocre es una prueba esclarecedora del rendimiento de una máquina si en ésta ya hay software realmente brillante? No lo es, por si dudas.

No engañas a nadie.
fps_ioseba escribió:
Magix escribió:Pues a mi el Wildlands tampoco me dice nada gráficamente, juegos como Gears 4, Rise of the TR, FF XV, AC origins, battlefront 2...en la ONE X lo violan como quieren.

Espera, has dicho Ffxv? , Ffxv es de los que peor se ven, acercarte bien a la tv 4k, la resolución dinámica y los 1440p se notan y mucho.


Vamos que no has visto el FF XV en primera persona XD, sino no dirías eso. El juego aún no siendo nativo, junto al HDR es una puta locura en la X.
Si ya hay diferencias en los juegos que acaban de salir, imaginad en los que están por venir que ya podrán saber mejor sacarle ese extra de potencia a la consola.

Creo que a partir del año que viene es donde enlazarán a verse lo que es capaz de hacer una y otra, seguramente el RDR2 sea un poco el que dicte sentencia al respecto.
mecro escribió:Acabo de ver el vs de PC2 entre ps4pro y la Xbox one X.
https://www.youtube.com/watch?v=r81jUOvULQY

tanto le cuesta a a esta maquina mantener los 60fps solidos?.
Me empieza a mosquear la cosa. A ver si por tener algo mas de resolución y 4 arboles mas en pantalla vamos a sacrificar fps sólidos.....

Esto es debido a que la comparativa está realizada sin el parche 3.0 de Xbox One X que viene a solucionar la tasa de frames y mejorar más aún la resolución.
Fuente: generaciónxbox
@mecro es una comparativa sin el parche que arregla los fps. Ya han confirmado que esta en camino.
Cuando se arregle supongo el juego dejara de ser un port de mierda ... :-|
""Sin embargo, el framerate es peor en la maquina americana.

Esto es debido a que la comparativa está realizada sin el parche 3.0 de Xbox One X que viene a solucionar la tasa de frames y mejorar más aún la resolución.""
http://generacionxbox.com/project-cars- ... one-x/amp/
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:@mecro eso es coño eso es , no tenemos un supuesto maquinon? No me jodais que no puede con juego de coches que los escenarios son cutres de cojon3s y los coches tienen poco poligonaje y encima con bajones de fps etc....

Tú tienes la X como yo la PS4 Pro. Aprovechas cualquier "oportunidad" para meter mierda. ¿Desde cuando la ejecución de un software mediocre es una prueba esclarecedora del rendimiento de una máquina si en ésta ya hay software realmente brillante? No lo es, por si dudas.

No engañas a nadie.


Wenas

Ya te digo, la x se mea en la pro desde una tv de tubo hasta la de 4k, algunos ya no saben que inventar para intentar meter mierda pero eso es lo que hay a día de hoy, hasta un pc con una 1080ti rasca en algunos juegos a 4k y 60 fps y no por eso deja de ser un monstruo de tarjeta gráfica.

Salu2
NosferatuX escribió:Eso no es oficial, solo un rumor / miedo que se tiene por ahi, en cualquier caso ahora mismo el juego en OneX no esta mejorado asi que va a 1080p mientras que en Pro oscila entre 3K y 4K.
si en OneX no consiguen los 4K de forma nativa y mejoras sustanciales de assets se habran tocado los cojones.


Preguntaba por simple curiosidad, tampoco es un juego que me quite el sueño ya, acabé aborreciéndolo. Pero me acordé de la movida que hubo con Bungie porque no querían hacer una versión mejor que la de PS4 y las dejaron igual las dos....
Pues yo he visto la comparación del PC y lo que tengo claro que no es culpa de la maquina para nada, el juego graficamente da vergüenza ajena tanto en la pro como en la One X el Forza se lo come totalmente, luego será mejor o peor allí no entro pero para mi habiendo leido que le falta el parche es que el trabajo que han hecho con los gráficos en ese juego es bastante mediocre.
Jogonzbe escribió:
mecro escribió:Acabo de ver el vs de PC2 entre ps4pro y la Xbox one X.
https://www.youtube.com/watch?v=r81jUOvULQY

tanto le cuesta a a esta maquina mantener los 60fps solidos?.
Me empieza a mosquear la cosa. A ver si por tener algo mas de resolución y 4 arboles mas en pantalla vamos a sacrificar fps sólidos.....

Esto es debido a que la comparativa está realizada sin el parche 3.0 de Xbox One X que viene a solucionar la tasa de frames y mejorar más aún la resolución.
Fuente: generaciónxbox


Igualmente se seguira viendo mas feo, con menos dientes de sierra y mejor estabilidad, pero feote al fin y al cabo.
Ademas el control en este juego es malisimo, dicen que es por jugar con mando, pero joder, GT Sports o Forza 7 se juegan de lujo con pad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente es una vergüenza pero en la Pro le han pasado la podadora a los arboles [carcajad]
@indigo_rs ¿pccars una vergüenza gráficamente?
Entonces forza gráficamente sera otra vergüenza ¿no?
Para ejemplos la capturas de este usuario
angelillo732 escribió:No veas como se ve el PC2 en la X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs ¿pccars una vergüenza gráficamente?
Entonces forza gráficamente sera otra vergüenza ¿no?
Para ejemplos la capturas de este usuario
angelillo732 escribió:No veas como se ve el PC2 en la X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ha escogido buenos momentos pero si ves las capturas de Eurogamer da un poco de vergüenza.

Imagen
@indigo_rs esa captura es de ps4pro.
Pon la de xbox x para ver esa vergüenza gráficamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo mismo mas o menos

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lo que es una v............... es la calidad de algunos foreros que tenemos en EOL.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la X se ve mejor que en Pro, con mas resolución y mas calidad y vegetación, pero comparado con Forza 7 se queda muy atrás.
@indigo_rs Decir que pc cars da vergüenza gráficamente y luego decir que el forza es maravilloso gráficamente solo puede ser de un fanboy.( Porque gráficamente son parecidos o muy cercanos)
Ambos juegos tienen unos gráficos espectaculares.
Que casualidad que todas las fotos del usuario citado el juego se ve de maravilla.
Pd: Si quieres poner una comparativa al menos usa una captura cogida a mayor calidad y no la mierda del chapuzas informatico.
Y conste que prefiero los forzas por su manejo con el PAD. Pero una cosa no quita la otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Decir que pc cars da vergüenza gráficamente y luego decir que el forza es maravilloso gráficamente solo puede ser de un fanboy.( Porque gráficamente son parecidos o muy cercanos)
Ambos juegos tienen unos gráficos espectaculares.
Que casualidad que todas las fotos del usuario citado el juego se ve de maravilla.
Pd: Si quieres poner una comparativa al menos usa una captura cogida a mayor calidad y no la mierda del chapuzas informatico.
Y conste que prefiero los forzas por su manejo con el PAD. Pero una cosa no quita la otra.


Para empezar el Forza 7 va a 4K Ultra HD 60fps de verdad.
A mi PC2 me parece un truño gráficamente. Hasta ellos mismos decían q les gustaría tener los gráficos de Forza, pero q son un estudio pequeño y tienen menos recursos para optimizar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
@indigo_rs entonces Minecraft a 4k ultra hd y 60 fps es igual gráficamente que el forza ¿ no ?.
Dicho esto desisto.
Pero es un error creer que resolución=gráficos.
@Morepawer Ves eso si lo considero un repaso. Al César lo que es del César
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs entonces Minecraft a 4k ultra hd y 60 fps es igual gráficamente que el forza ¿ no ?.
Dicho esto desisto.
Pero es un error creer que resolución=gráficos.
@Morepawer Ves eso si lo considero un repaso. Al César lo que es del César


Mejores gráficos y mejor resolución es lo que tiene el Forza. Verlo en una buena pantalla es un espectáculo. Es que no hay color, Forza 7 es un portento a Ultra HD 60fps.

Imagen
Quien diga que Proyect Cars 2 tiene malos gráficos no sé para qué coño se compra una One X y ni digo para defenderla por encima de su madre santa. Pues no apreciaría unos buenos gráficos ni aunque le soplaran el cogote.
indigo_rs escribió:Gráficamente es una vergüenza pero en la Pro le han pasado la podadora a los arboles [carcajad]


Jajajajajajaja! Ya ves!

Por lo visto está muy de moda podar árboles.... En Forza 7 se les fue la mano con la podadora y viendo q quedaban cortos de ramas y hojas, decidieron cambiarlos por unos de cartón piedra!!!

Precisas de captura compañero?

[qmparto] [qmparto]

Saludos!
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Decir que pc cars da vergüenza gráficamente y luego decir que el forza es maravilloso gráficamente solo puede ser de un fanboy.( Porque gráficamente son parecidos o muy cercanos)
Ambos juegos tienen unos gráficos espectaculares.
Que casualidad que todas las fotos del usuario citado el juego se ve de maravilla.
Pd: Si quieres poner una comparativa al menos usa una captura cogida a mayor calidad y no la mierda del chapuzas informatico.
Y conste que prefiero los forzas por su manejo con el PAD. Pero una cosa no quita la otra.


No, si te parece decimos que Project Cars 2 es un portento con su resolucion dinamica por debajo de 3K y sus 48 frames cuando llueve xDDD
Y encima a nivel visual se ve mas feo que Forza, menos consistente, al menos la version de consolas. La de PC seguro que como ya pasaba en el primero sera otro juego, es lo que tiene portear a lo loco.

El Project Cars 2 es malo respecto a Forza y Gt en todas y cada una de sus versiones de consolas.
Aquí estais poniendo muchas imágenes del modo foto que parece que queréis pasar por ingame, en vivo el Forza 7 le da un repaso al PC y quien no lo quiera ver pues no se puede hacer nada, pero simplemente poneros los vídeos de DF y se ve.
Yo ya he dicho que no entro en la calidad del juego pero para mi esta claro que gráficamente puede cumplir pero al nivel de Forza ni sea acerca, así que sino va a 60fps no es por falta de potencia de la One X.
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Decir que pc cars da vergüenza gráficamente y luego decir que el forza es maravilloso gráficamente solo puede ser de un fanboy.( Porque gráficamente son parecidos o muy cercanos)
Ambos juegos tienen unos gráficos espectaculares.
Que casualidad que todas las fotos del usuario citado el juego se ve de maravilla.
Pd: Si quieres poner una comparativa al menos usa una captura cogida a mayor calidad y no la mierda del chapuzas informatico.
Y conste que prefiero los forzas por su manejo con el PAD. Pero una cosa no quita la otra.

He jugado a la demo de PC2 y, francamente, pensaba que se vería mucho mejor. Tiene 3 modos gráficos, uno centrado en resolución, otro en calidad gráfica, y otro en mantener 60 fps estables.

Lo primero, sobra 1 modo, los 60 fps estables son obligados, sobre todo después de que dijeran "60 fps o morir". Segundo, gráficamente está muy por debajo de Forza 7, pero mucho. Pruébalo tú mismo y lo verás al momento. Y por último, sí, es verdad que su control con el mando es muy malo.

Lo grandioso de PC2 son sus físicas y su simulación, controlando los reglajes del coche, obligándote a conocer su comportamiento, conocer cada curva de los circuitos, sanciones a los que se choquen con otros vehículos que si no cumples quedas descalificado..........................
ros escribió:Quien diga que Proyect Cars 2 tiene malos gráficos no sé para qué coño se compra una One X y ni digo para defenderla por encima de su madre santa. Pues no apreciaría unos buenos gráficos ni aunque le soplaran el cogote.

Blasfemos. Toma reza 10 xbox y te perdonamos

Xbox nuestra,
que tienes 4k ultra,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu resolución;
hágase tu voluntad
en la tierra como en los foros.

Danos hoy nuestro juego de cada año;
perdona nuestras dudas,
como también nosotros perdonamos
a los que dudan;
no nos dejes caer en la ps4,
y líbranos de nintendo.

@Xlooser he jugado a ambos y como he dicho más atrás prefiero el Forza sobre todo por su manejo con el PAD. Pero decir que forza 7 es maravilloso y que los gráficos de pc cars son de vergüenza... eso es fanatismo. Y estoy de acuerdo con @ros.
Y ojo hablo de los gráficos solo.
UPDATE 26/11/17 7:22pm: Project Cars 2 will be updated on Xbox One X with new features including enhanced resolution, enhanced visuals or enhanced performance. These features are actually available in the recently released playable demo, but aren't in the main game yet, which is why we missed it. This puts a new complexion on the title and we will update as soon as we can with a fresh analysis.


Project Cars 2 es tan pepino que ya han dicho que le van a meter un update para mejorar la calidad visual, la resolucion y meter un modo rendimiento.
Imagino que la calidad visual ira ligada a los filtros, tanto anisotropico como antialiasing, porque en la demo dan verguenza ajena, tiene menos dientes de sierra el Forza 7 con supersampling a 1080p que un juego a 1620p xDDD
Sun Wukong escribió:
ros escribió:Quien diga que Proyect Cars 2 tiene malos gráficos no sé para qué coño se compra una One X y ni digo para defenderla por encima de su madre santa. Pues no apreciaría unos buenos gráficos ni aunque le soplaran el cogote.

Blasfemos. Toma reza 10 xbox y te perdonamos

Xbox nuestra,
que tienes 4k ultra,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu resolución;
hágase tu voluntad
en la tierra como en los foros.

Danos hoy nuestro juego de cada año;
perdona nuestras dudas,
como también nosotros perdonamos
a los que dudan;
no nos dejes caer en la ps4,
y líbranos de nintendo.

@Xlooser he jugado a ambos y como he dicho más atrás prefiero el Forza sobre todo por su manejo con el PAD. Pero decir que forza 7 es maravilloso y que los gráficos de pc cars son de vergüenza... eso es fanatismo. Y estoy de acuerdo con @ros.
Y ojo hablo de los gráficos solo.

Yo veo una diferencia enorme entre los dos. Y eso que en la demo el antialiasing aparece activado, parece que no hay ni un mísero filtro.
@Xlooser No te molestes, el tio esta utilizando uno de lo speores ports a One X, dicho por Digital Foundry, como punta de lanza de la potencia de OneX y encima comparandolo con Forza 7, uno de los mejores ports a OneX.
Pero eh, que los fanaticos somos todos los demas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xlooser solo por darte en los morros te voy a postear una foto con las 2 consolas juntas y un papel con tu nombre del foro
Todas estas riñas pasan porque no jugais bastantes horas con vuestra One X, recomiendo minimo 10h al día, asi estoy haciendo este finde.

Bueno os dejo que acabo de ver un unicornio pasar por mi ventana [bye]
Hacía tiempo que no entrabamos en un bucle estúpido de estos.

Aquí nos medioconocemos todos; ignorad a los que no os caen bien y listo, no le deis más vueltas.
Pienso igual disfrutar de las consolas y jugar a lo que os de la gana... Pero eso si dejar de mirarle los gases a los escapes de los coches.
joshicko escribió:Pienso igual disfrutar de las consolas y jugar a lo que os de la gana... Pero eso si dejar de mirarle los gases a los escapes de los coches.


Algunos lo aspiran directamente... [sonrisa]
59355 respuestas