NosferatuX escribió:@Psyrgery Joder, buen inicio, y todos juegos mejorados. Te faltan Forza 7 y Gears 4...y Rise of he Tomb Raider, Killer Instinct, Wolfenstein 2...venga ya paro
PD: Y Halo 5, Doom, The Witcher 3.
El Forza 7 iba a caer, pero leí muy malas críticas diciendo que lo han afectado para que estuviera muy centrado en Microtransacciones y me acojoné, no se si serán afirmaciones muy exageradas pero vi varios críticos que lo decían.
Gears 4 lo tengo, y en proceso de jugarlo, Halo 5 lo pillé en su día con mi Xbox One S (tuve la One Fat también desde que salió, la X es la 3a Xbox One que tengo
) y lo he estrenado (y finiquitado el anterior fin de semana) con la X, me ha gustado bastante. Killer Instinc tengo la temporada 2, y Wolfenstein fui a pillarlo (estuve entre ese y Assassins Origin) y me pegó bronca la señora diciendo que luego no tiene que regalarme en Navidad si me lo pillo yo todo
así que es posible que caiga también.
Tomb Raider también está en el objetivo, y DooM también le estoy dando (lo pillé a principios de año y ahora lo he estrenado con la X, aunque ya lo disfruté en PC el año pasado, soy fan acérrimo de la saga)
The Witcher 3 lo he pensado pero no he seguido la saga, es un juego larguísimo y no soy muy de RPGs, creo que no lo disfrutaría
@Sun Wukong el Injustice es 4K 60fps, no estoy seguro si tiene HDR también