NosferatuX escribió:@Psyrgery Joder, buen inicio, y todos juegos mejorados. Te faltan Forza 7 y Gears 4...y Rise of he Tomb Raider, Killer Instinct, Wolfenstein 2...venga ya paro
PD: Y Halo 5, Doom, The Witcher 3.
El Forza 7 iba a caer, pero leí muy malas críticas diciendo que lo han afectado para que estuviera muy centrado en Microtransacciones y me acojoné, no se si serán afirmaciones muy exageradas pero vi varios críticos que lo decían.
Gears 4 lo tengo, y en proceso de jugarlo, Halo 5 lo pillé en su día con mi Xbox One S (tuve la One Fat también desde que salió, la X es la 3a Xbox One que tengo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y lo he estrenado (y finiquitado el anterior fin de semana) con la X, me ha gustado bastante. Killer Instinc tengo la temporada 2, y Wolfenstein fui a pillarlo (estuve entre ese y Assassins Origin) y me pegó bronca la señora diciendo que luego no tiene que regalarme en Navidad si me lo pillo yo todo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
así que es posible que caiga también.
Tomb Raider también está en el objetivo, y DooM también le estoy dando (lo pillé a principios de año y ahora lo he estrenado con la X, aunque ya lo disfruté en PC el año pasado, soy fan acérrimo de la saga)
The Witcher 3 lo he pensado pero no he seguido la saga, es un juego larguísimo y no soy muy de RPGs, creo que no lo disfrutaría
@Sun Wukong el Injustice es 4K 60fps, no estoy seguro si tiene HDR también