[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@sesitar360 Diles que inicien un juego exigente, rise o wolfstein
Grinch escribió:@sesitar360 Diles que inicien un juego exigente, rise o wolfstein


Si, ahora les diré que pongan el Forza que fue el que probé yo, de todas formas a mí el ruido me lo hacía también en el menu
Joder tú no se si soy el único pero que hayan incluido la animación del chip Scorpio al iniciar la consola me la pone dura.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sesitar360 puta ley de murphy o como se llame xD tio que mal trago tienes que estar pasando coño....ahora que? Que te han dicho?
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una X y una scorpio y perfectas y silenciosas


No mientas [qmparto]
Sportkill escribió:@sesitar360 puta ley de murphy o como se llame xD tio que mal trago tienes que estar pasando coño....ahora que? Que te han dicho?


Si pegas el oído donde está el ventilador se oye, pero claro, en mi casa estoy en silencio, aquí no, aquí hay jaleo, me quieren hacer un vale pero no quiero
sesitar360 escribió:Yo estoy en el Game y me dicen que como es segundo cambio no me hacen la devolución....además estamos probándola y aquí no hace el ruido del ventilador....no se, estoy flipando un poco

Ostras qué casualidad. vengo del game de valencia de pedir infos obre un mando élite y creo que estaban probando tu X en ese mismo momento, no? cómo has quedado?
bonet_bs escribió:
sesitar360 escribió:Yo estoy en el Game y me dicen que como es segundo cambio no me hacen la devolución....además estamos probándola y aquí no hace el ruido del ventilador....no se, estoy flipando un poco

Ostras qué casualidad. vengo del game de valencia de pedir infos obre un mando élite y creo que estaban probando tu X en ese mismo momento, no? cómo has quedado?


Ese soy yo jajaja aquí estoy aún, esucuchame, el mando elite lo has tenido o sigue estando a 96 en media markt, te lo iba a decir pero me sabía mal por la chica
sesitar360 escribió:
bonet_bs escribió:
sesitar360 escribió:Yo estoy en el Game y me dicen que como es segundo cambio no me hacen la devolución....además estamos probándola y aquí no hace el ruido del ventilador....no se, estoy flipando un poco

Ostras qué casualidad. vengo del game de valencia de pedir infos obre un mando élite y creo que estaban probando tu X en ese mismo momento, no? cómo has quedado?


Ese soy yo jajaja aquí estoy aún, esucuchame, el mando elite lo has tenido o sigue estando a 96 en media markt, te lo iba a decir pero me sabía mal por la chica

En mediamarkt está a 96, pero agotado en toda Valencia, o eso pone en la web... Pero gracias!
Lastima que hayas tenido tanto tantos problemas . Mi Xbox One x va perfecta después de mucho uso , ni escucho ruido alguno (probados forza 7, recore , lucky tales, killer instint y varios mas) , y si ningún problema . La mia comprada en el game después de entregar en mi Xbox s. Mi hermano tiene otra y a excepción de dos cuelgues puntuales , ningún problema tampoco .
Sigo aquí, soluciones que me dan:

Mandarla a reparar cosa que me niego teniendo 4 días

Esperarme a que les llegue una que no tienen ni idea de cuándo será eso cosa que también me niego porque no me voy a tirar 2 semanas así...

Les he dicho de pillar la one S y que me devuelvan la diferencia, pero no quieren los de la central...

Tengo claro que de aquí no me muevo hasta que tenga mi dinero o parte de el
NucelarGen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo una X y una scorpio y perfectas y silenciosas


No mientas [qmparto]

El primer día 3 pantallazos negros....cambié cable y se arregló.....los pantallazos eran del HDMI o EDID de la tv....como ya comenté el día de salida

Hasta ahora ningún problema.....pero el descojone es libre un saludo
Acabo de pillar el gears of war 4 en carrefour por 14,90 y lo tengo instalando en la x 105gb....que tal se ve?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
angelillo732 escribió:
Morepawer escribió:
ajopedo escribió:Yo espero que introduzcan más modos...modo en blanco y negro, modo para sordos... En la variedad está el gusto.


Yo sólo espero que almenos MS es sus juegos incorpore el modo "Xbox-Hater" y que vaya siempre acompañado de un código digital gratis que se pueda canjear en la web Xbox y te de acceso al sorteo semanal de una caja premium de Hemoal para el culete de los escocidos que rulan por el foro. [fumando]


Te lo digo sin acritud, eres demasiado extremista. Siempre que te leo estás haciendo mención a haters o gente que no comparte tu opinión parcial.. Si los haters traen mal rollo, los users como tú también.

Solo quería decirlo, si me quieres reportar adelante, pero a mí me gustaría que me avisarán si se me va la pinza demasiado.


No tengo por que reportarte. Y en absoluto soy extremista pero te aseguro que ya tengo los huevos pelados y se de que palo va cada uno en el foro en especial los que van soltando perlitas como si fuesen caramelos envenenados.
sesitar360 escribió:Sigo aquí, soluciones que me dan:

Mandarla a reparar cosa que me niego teniendo 4 días

Esperarme a que les llegue una que no tienen ni idea de cuándo será eso cosa que también me niego porque no me voy a tirar 2 semanas así...

Les he dicho de pillar la one S y que me devuelvan la diferencia, pero no quieren los de la central...

Tengo claro que de aquí no me muevo hasta que tenga mi dinero o parte de el


He leído algunos mensajes que as ido poniendo pero no he podido seguir todo, el problema que tienes cual es? que la consola hace ruido?

Tenéis que entender que la consola genera mucho calor, y que como la pongas en algún lugar con poca ventilación es mas probable que de vez en cuando salten los ventiladores un poco para refrescar.

No lo digo por tu caso por que no lo he seguido, pero me da que últimamente hay mas gente prestando atención a cosas insignificantes y sacando fallos de cosas que debería de ser algo normal. Pero bueno si no se esta contento con el producto esta cada usuario en su derecho de reclamar.
Esperemos esto sea solo eso un rumor y falso.
Porque sino entre el spiderman y esto...
RUMOR: DEVIL MAY CRY 5 PODRÍA NO LLEGAR A XBOX ONE
http://generacionxbox.com/filtracion-ac ... may-cry-5/
kothai81 escribió:Acabo de pillar el gears of war 4 en carrefour por 14,90 y lo tengo instalando en la x 105gb....que tal se ve?


Depende la tele.... [jaja] A mí se me quedó el culo torcido más por el tema del HDR que por resolución..... y el Origins ni te cuento.
Tengo una lg ub820v 4k , sin hdr creo es del 2015 se ve bien pero estoy pensando en pillar otra . Alguna recomendacion sobre 800 o 1000 euros??
Morepawer escribió:
ajopedo escribió:Yo espero que introduzcan más modos...modo en blanco y negro, modo para sordos... En la variedad está el gusto.


Yo sólo espero que almenos MS es sus juegos incorpore el modo "Xbox-Hater" y que vaya siempre acompañado de un código digital gratis que se pueda canjear en la web Xbox y te de acceso al sorteo semanal de una caja premium de Hemoal para el culete de los escocidos que rulan por el foro. [fumando]




DIAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Señores, hoy, después del día de salida de la X Project Scorpio la he estrenado en una tele 4K (LG 49UH850V) y es realmente ALUCINANTE COMO SE VE EL FORZA. He flipado con los efectos de arena en el circuito de Dubai, es PERFECTO.

https://www.youtube.com/watch?v=rZg7nKntQ4Y

Esta noche le daré cera al Assassin's a ver que tal. Y encima estaré de Rodríguez toda la semana [jaja]










UNA DUDA: Las actualizaciones para aprovechar bien la ONE X se descargan automáticamente o las tengo que ir a descargar en la store: Hoy probaré el assasins, Wolfstein II y Gears 4.... tengo que hacer algo especial o como os preguntaba se bajan automáticamente?
Automático si tienes activada las updates automáticas y activada contenido 4K.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La actualizacion que van a sacar de project cars 2 solo esta en la demo de momento a espera de que salga para el juego completo....si en la demo se ve asi no quiero ni ver la version completa sin parche
Sun Wukong escribió:Esperemos esto sea solo eso un rumor y falso.
Porque sino entre el spiderman y esto...
RUMOR: DEVIL MAY CRY 5 PODRÍA NO LLEGAR A XBOX ONE
http://generacionxbox.com/filtracion-ac ... may-cry-5/


El día que pongas una noticia positiva fiesta, lógicamente seria un golpe bajo, pero yo tengo muy claro que producto he comprado y que me podía encontrar, si por tus continuos comentarios no estás satisfecho véndela que puedes recuperar casi toda tu inversión....
¿solo quereis noticias positivas aqui ?
De todo producto hay que ser realista. Tener los pros y contras presentes. No existe ningun producto perfecto.
Eso seria un golpe bajo ya que son dos sagas favoritas por mi parte.
Me dolio el spiderman ya que vendi no hace mucho la ps4. Y si esto tambien pasa ,pues si. Obviamente cometi un error. Pero nada que no se pueda sanar buscando una oferta y comprandola de nuevo.
Obviamente preferiria jugar el DMC en la scorpio.
Con suerte si eso es verdad ,será temporal como tomb raider.
Sun Wukong escribió:¿solo quereis noticias positivas aqui ?

Algunos en este foro lo quieren así, pero tú ni caso, sigue poniendo tanto las cosas buenas como las malas.

Saludos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:¿solo quereis noticias positivas aqui ?
De todo producto hay que ser realista. Tener los pros y contras presentes. No existe ningun producto perfecto.
Eso seria un golpe bajo ya que son dos sagas favoritas por mi parte.
Me dolio el spiderman ya que vendi no hace mucho la ps4. Y si esto tambien pasa ,pues si. Obviamente cometi un error. Pero nada que no se pueda sanar buscando una oferta y comprandola de nuevo.
Obviamente preferiria jugar el DMC en la scorpio.
Con suerte si eso es verdad ,será temporal como tomb raider.


Por favor no te compres la PS4 pronto, que seguro habrá muchos que llorarán cuando les des la noticia y con todo dolor nos tengas que abandonar. [bye]

Por cierto te paso esta imagen que estoy seguro que la sabrás apreciar. ;)

Imagen

PD: Un poquito de humor que siempre viene bien para dejar claro la realidad a día de hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Sun Wukong escribió:Esperemos esto sea solo eso un rumor y falso.
Porque sino entre el spiderman y esto...
RUMOR: DEVIL MAY CRY 5 PODRÍA NO LLEGAR A XBOX ONE
http://generacionxbox.com/filtracion-ac ... may-cry-5/

Ni me planteo una exclusividad definitiva de una saga con ese renombre y viniendo de una compañía grande como Capcom. Lo único que haría Sony sería gastar dinero, como lo ha hecho Microsoft durante más tiempo del que debería.
Sun Wukong escribió:¿solo quereis noticias positivas aqui ?
De todo producto hay que ser realista. Tener los pros y contras presentes. No existe ningun producto perfecto.
Eso seria un golpe bajo ya que son dos sagas favoritas por mi parte.
Me dolio el spiderman ya que vendi no hace mucho la ps4. Y si esto tambien pasa ,pues si. Obviamente cometi un error. Pero nada que no se pueda sanar buscando una oferta y comprandola de nuevo.
Obviamente preferiria jugar el DMC en la scorpio.
Con suerte si eso es verdad ,será temporal como tomb raider.

Bueno si vendes la One X te puedes sacar la ps4 o incluso la pro más dinero, que por como hablas creo que sería lo mejor para ti, no sé que has hecho comprando una One X si es malísima para ti.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Homefront The Revolution: Xbox One X vs PS4 Pro

Imagen

Imagen
eRgAlle escribió:
Sun Wukong escribió:¿solo quereis noticias positivas aqui ?

Algunos en este foro lo quieren así, pero tú ni caso, sigue poniendo tanto las cosas buenas como las malas.

Saludos.

Si algunos parece tener un trauma o algo.
¿Y que pasa que si me compro de nuevo la ps4 tengo que vender la x ?
¿Si se juntan explotan o algo ?
@Xlooser de capcom me lo espero todo. Pero supongo haran un tomb raider o dead rising 4 . Un año de exclusividad como mucho.
Dolera... pero no tanto.
Depende de la pasta que sony suelte pero... ahi tenemos el street figther V.
@solid_trunks ¿Puedes decirme donde he puesto que es malisima ?
Algunos veis más fantasmas que realidad.
Si me pillo de nuevo la ps4 sera para jugar a su exclusivos y seguire teniendo la scorpio para todo lo demas.
A menos claro que exploten si estan en la misma habitación. Que parece que os den alergia algunas consolas.
Esto es un hobby.(Que algunos creo lo habeis olvidado)
@Morepawer
Bueno lo normal y esperado, no es una sacada de rabo como el Hitman pero en la línea de lo que se viene viendo bastante superior a pro.

@Sun Wukong
Tengo tanto pro como One X, pero siempre que te leo me preguntó que haces con una One X, porque noticia mala que leo de One X, vengo al foro y ya estaba tu comentario sobre ello, eso sí positivo 0. Harías buenas migas con Van Gaal.

@Chacal 512
Desde que han despedido a los anteriores dirigentes de Xbox España parece que si que hay dinero para marketing y que España importa más de lo que nos hacían creer los anteriores menuda panda de gañes, eso sí sus bolsillos deben estar llenos.
Sabeis que os digo....que estoy super contento con la xbox one x.
Chacal 512 escribió:Esta noche en el hormiguero
http://generacionxbox.com/publi-hormiguero-xbox-one-x/


Prefiero que salga con las noticias de Piqueras, suelta unas cuantas de sus frases y se venden como churros .
Haya paz por favor, se puede hablar de los pros y contras de una plataforma siempre desde el respeto y objetividad! Adoro Xbox pero no por eso hablo mal de la competencia, por lo menos si no son críticas constructivas!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:@Morepawer
Bueno lo normal y esperado, no es una sacada de rabo como el Hitman pero en la línea de lo que se viene viendo bastante superior a pro.

@Sun Wukong
Tengo tanto pro como One X, pero siempre que te leo me preguntó que haces con una One X, porque noticia mala que leo de One X, vengo al foro y ya estaba tu comentario sobre ello, eso sí positivo 0. Harías buenas migas con Van Gaal.

@Chacal
Desde que han despedido a los anteriores dirigentes de Xbox España parece que si que hay dinero para marketing y que España importa más de lo que nos hacían creer los anteriores menuda panda de gañes, eso sí sus bolsillos deben estar llenos.


Imagen

A mi no me importa que se publiquen noticias negativas. La información es lo que debe ser pero pero ya todos conocemos a nuestro distinguido forero.
Sun Wukong escribió:¿solo quereis noticias positivas aqui ?
De todo producto hay que ser realista. Tener los pros y contras presentes. No existe ningun producto perfecto.
Eso seria un golpe bajo ya que son dos sagas favoritas por mi parte.
Me dolio el spiderman ya que vendi no hace mucho la ps4. Y si esto tambien pasa ,pues si. Obviamente cometi un error. Pero nada que no se pueda sanar buscando una oferta y comprandola de nuevo.
Obviamente preferiria jugar el DMC en la scorpio.
Con suerte si eso es verdad ,será temporal como tomb raider.


Jajajaja no tienes tu la cara dura ni nada, como llevas las cosas a tu terreno para crear flame, si fueras objetivo pondrías toda clase de noticias y nos solo para tocar la moral menudo morro de tio Jajajaja. Y luego te sale el victimismo y acusando que solo se quiere noticias positivas, lo dicho cara dura...
NucelarGen escribió:
Chacal 512 escribió:Esta noche en el hormiguero
http://generacionxbox.com/publi-hormiguero-xbox-one-x/


Prefiero que salga con las noticias de Piqueras, suelta unas cuantas de sus frases y se venden como churros .

Piqueras o Matías, cualquiera vendería la X como churros.

Microsoft ha empezado bien para publicitarse en España. Fifa 18 en pantalla grande en la Fan Fest, patrocinador del Real Madrid, versíon de Xbox One S del Real Madrid, programas de fútbol, El Hormiguero (que es muy visto). Que jugadores del Madrid salgan en algún anuncio jugando y anuncios en la Champions y ya tienen gran parte del camino recorrido.
¡Compis, os enseño los juegos que han caído durante el Black Friday!

Pillados en Amazon y xtralife, por 105 euritos todos, creo que está bastante bien, por supuesto todos ellos con mejoras para la X ya listas o al caer (Fallout 4)

Imagen

P.D. Me lo estoy pasando teta con el Lucky's, y el Injustice es una maravilla como se ve
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Psyrgery escribió:¡Compis, os enseño los juegos que han caído durante el Black Friday!

Pillados en Amazon y xtralife, por 105 euritos todos, creo que está bastante bien, por supuesto todos ellos con mejoras para la X ya listas o al caer (Fallout 4)

Imagen

P.D. Me lo estoy pasando teta con el Lucky's, y el Injustice es una maravilla como se ve


Entras por la pueeta grande!!! [amor]
informativo está baneado por "Troll"
Sun Wukong escribió:Esperemos esto sea solo eso un rumor y falso.
Porque sino entre el spiderman y esto...
RUMOR: DEVIL MAY CRY 5 PODRÍA NO LLEGAR A XBOX ONE
http://generacionxbox.com/filtracion-ac ... may-cry-5/

[maszz]
@Psyrgery Joder, buen inicio, y todos juegos mejorados. Te faltan Forza 7 y Gears 4...y Rise of he Tomb Raider, Killer Instinct, Wolfenstein 2...venga ya paro

PD: Y Halo 5, Doom, The Witcher 3.
@alzur si claro ... flame...
Reporta y que me baneen. Ah no... que no lo haran porque veis fantasmas y enemigos por todos lados.
@solid_trunks ¿y que quieres que ponga noticias malas de ps4 pro o flamee o pique a los usuarios de ps4 como hace aqui el "señorito" power ?
Pongo lo que me llama la atención.
Siempre podeis ignorarme. Por cierto eso de que me conoceis... me puedo reir un rato xD.
@Chacal 512 Tambien vi el anuncio y nada corto. Como se nota que han limpiado xbox España. Menos mal.
@Psyrgery ¿El injustice tiene mejoras? No lo sabia , a descargarlo de nuevo .
@Sun Wukong

El querer parecer imparcial no gusta desde nunca. Lo mejor es que cuando estés aquí hables a muerte de One y después en elotrolado de la otra a muerte, etc...

Lo digo para que te evitas dar muchas explicaciones
NosferatuX escribió:@Psyrgery Joder, buen inicio, y todos juegos mejorados. Te faltan Forza 7 y Gears 4...y Rise of he Tomb Raider, Killer Instinct, Wolfenstein 2...venga ya paro

PD: Y Halo 5, Doom, The Witcher 3.


El Forza 7 iba a caer, pero leí muy malas críticas diciendo que lo han afectado para que estuviera muy centrado en Microtransacciones y me acojoné, no se si serán afirmaciones muy exageradas pero vi varios críticos que lo decían.

Gears 4 lo tengo, y en proceso de jugarlo, Halo 5 lo pillé en su día con mi Xbox One S (tuve la One Fat también desde que salió, la X es la 3a Xbox One que tengo [+risas] ) y lo he estrenado (y finiquitado el anterior fin de semana) con la X, me ha gustado bastante. Killer Instinc tengo la temporada 2, y Wolfenstein fui a pillarlo (estuve entre ese y Assassins Origin) y me pegó bronca la señora diciendo que luego no tiene que regalarme en Navidad si me lo pillo yo todo [+risas] así que es posible que caiga también.

Tomb Raider también está en el objetivo, y DooM también le estoy dando (lo pillé a principios de año y ahora lo he estrenado con la X, aunque ya lo disfruté en PC el año pasado, soy fan acérrimo de la saga)

The Witcher 3 lo he pensado pero no he seguido la saga, es un juego larguísimo y no soy muy de RPGs, creo que no lo disfrutaría

@Sun Wukong el Injustice es 4K 60fps, no estoy seguro si tiene HDR también
@NucelarGen ahmm vale .
Entonces la proxima vez pondre :
"Puta sony que quiere pagar para llevarse la saga de DMC. Que vergüenza . como no tiene potencia ni exclusivos buenos intenta robarnos los multies
Que vergüenza
http://generacionxbox.com/filtracion-ac ... may-cry-5/ "
Asi supongo se vera mejor ¿ no ?.
Fuera coñas es muy triste lo que comentas. Pero gracias por el consejo.
@Psyrgery Pues no tenia ni idea. Luego lo reinstalo que lo tenia abandonado. Gracias.
NucelarGen escribió:@Sun Wukong

El querer parecer imparcial no gusta desde nunca. Lo mejor es que cuando estés aquí hables a muerte de One y después en elotrolado de la otra a muerte, etc...

Lo digo para que te evitas dar muchas explicaciones

Una cosa es ser imparcial y otra un verdadero cenizo. Yo he defendido más de una vez que Sony tiene mejores exclusivos que Ms en variedad para el público general y nadie me ha acusado de flammer ni de pesado. Pero cuando estás dando la brasa con todo lo malo y nada bueno muy normal no es.

Y aquí ha habido usuarios que le han metido mucha caña a Xbox y que por mi parte es un gusto leerlos, pero es que aquí está todo el día con el mismo cuento, aparecer a soltar algo malo noticia o rumor, o incluso un me han dicho que parece ser que tal juego no va a 4k.

Y no lo voy a ignorar porque con ignorar lo único que se consigue es permitir al pesado que difunda su información sin refutación alguna y así mal informe, como sucedió con Indigo y sus famosos 4k ultra 60fps modo mega hiper...
Sun Wukong escribió:@NucelarGen ahmm vale .
Entonces la proxima vez pondre :

"Puta sony que quiere pagar para llevarse la saga de DMC. Que vergüenza . como no tiene potencia ni exclusivos buenos intenta robarnos los multies


Lo has clavado. Si entras con esa te ganas la entrada al Reino Xbox

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Y que más dará.. si MS esta haciendo lo mismo con el PUBG y no veo tanto revuelo. A las dos les gusta tirar dinero en exclusividades temporales.. pues molt bé.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:@Sun Wukong

El querer parecer imparcial no gusta desde nunca. Lo mejor es que cuando estés aquí hables a muerte de One y después en elotrolado de la otra a muerte, etc...

Lo digo para que te evitas dar muchas explicaciones

Una cosa es ser imparcial y otra un verdadero cenizo. Yo he defendido más de una vez que Sony tiene mejores exclusivos que Ms en variedad para el público general y nadie me ha acusado de flammer ni de pesado. Pero cuando estás dando la brasa con todo lo malo y nada bueno muy normal no es.

Y aquí ha habido usuarios que le han metido mucha caña a Xbox y que por mi parte es un gusto leerlos, pero es que aquí está todo el día con el mismo cuento, aparecer a soltar algo malo noticia o rumor, o incluso un me han dicho que parece ser que tal juego no va a 4k.

Y no lo voy a ignorar porque con ignorar lo único que se consigue es permitir al pesado que difunda su información sin refutación alguna y así mal informe, como sucedió con Indigo y sus famosos 4k ultra 60fps modo mega hiper...


Con esa aptitud en el foro de ps4 no dura ni un asalto. Ya se encargaría Eric de mandarlo hacer puñetas.

Pd: ps4 tiene exclusivas que no me importaría nada tenerlas en Xbox.
59355 respuestas