[Hilo Oficial] XBOX ONE X

marx666 escribió:
Vaody escribió:
danisimo1 escribió:Pues me alegra que Xbox España empieza a tener publicidad pero he visto el anuncio del hormiguero y me ha parecido malo malo, ridiculo

Como lo hubieses hecho tu?


El seguramente no es publicista, no tiene porque saber hacerlo mejor, es consumidor y puede opinar.

Pues a lo mejor, si que es publicista, en este nuestro foro hay de todo, hay asta adivinos, no te digo mas. [bye]
Vaody escribió:
danisimo1 escribió:Pues me alegra que Xbox España empieza a tener publicidad pero he visto el anuncio del hormiguero y me ha parecido malo malo, ridiculo

Como lo hubieses hecho tu?

Algunos estáis muy amargados
Szonik escribió:
MAMC1980 escribió:@JuancaSoprano hay SWITCH de HDMI, osea que sí, tienes que comprarlo a parte, hay de muchas marcas incluso análogicos, son chusta pero hacen su función


Ojo con los ladrones de HDMI, al conectar la salida de la X a uno de éstos, el cable HDMI 2.0 pierde automáticamente su capacidad de transmitir 4K HDR, es decir, los switch hacen de cuello de botella.


No hombre, no es eso. Es que la mayoría de switch de hdmi son 1.4 (30fps 4k) o 1.3 (1080p) Esos no soportan los 4k-60.

Los switch no pueden hacer cuello de botella ya que no mandan la señal de todos los cacharros a la vez, son selectores.
@Jota_T Obviamente. El Pc es mejor que cualquier consola pero tambien depende del dinero que haya en la torre. Pero igual que la Xbox. La version de xbox sera la mejor pero depende del dinero que hayas gastado. Si vas por la S o por la X.
@xhakarr los alan waje nunca me gustaron no vi ese portento de juego que muchos indican. Pero el quantum si que me gusto bastante.
donleo escribió:
Szonik escribió:
MAMC1980 escribió:@JuancaSoprano hay SWITCH de HDMI, osea que sí, tienes que comprarlo a parte, hay de muchas marcas incluso análogicos, son chusta pero hacen su función


Ojo con los ladrones de HDMI, al conectar la salida de la X a uno de éstos, el cable HDMI 2.0 pierde automáticamente su capacidad de transmitir 4K HDR, es decir, los switch hacen de cuello de botella.


No hombre, no es eso. Es que la mayoría de switch de hdmi son 1.4 (30fps 4k) o 1.3 (1080p) Esos no soportan los 4k-60.

Los switch no pueden hacer cuello de botella ya que no mandan la señal de todos los cacharros a la vez, son selectores.


Te entiendo, pero si el cable de salida del Switch a la tele no es 2.0 se pierde igualmente el potencial de los cables 2.0 que vienen de las fuentes. A eso me refiero cuando hablo de "cuello de botella"

Si conoces algun switch 2.0 me interesa ;)
xhakarr escribió:Yo soy de los raritos... ni qb ni alan wake me gustaron demasiado... sobre todo QB. Eso si max payne es una jodida obra maestra.

Quantum Break se adelanto a su época ... cuando saquen el Remaster en VR, lo va a petar !!!!!!
A ver si acaban rapido el rollo ese online que estan haciendo, y se ponen con el Remaster !!!
@Szonik Yo me compré este por poco más de 7 € ( el modelo 4K , porque hay otro que es para 1080 ) https://es.aliexpress.com/item/HDMI-3-i ... 0.0.9gwwTa Pero de todas formas yo juego en 1080 , compré el modelo 4K por si en el futuro me compro una tele 4 K .
Bueno está tarde empieza mi segunda andadura para devolver la X, después de comer iré al Game de nuevo que ayer me dijo la chica que estaría el encargado y haber que pasa, eso sí, no voy a ir tan de buenas como ayer porque ayer les di opciones de todo tipo y no me aceptaron ningúna..

Les propuse llevarme la S y que me devolvieran la diferencia, la respuesta de central fue no

Les propuse que me devolvieran el dinero porque estoy en todo mi derecho, la respuesta de central fue que en un segundo cambio no se admite la devolución

Les propuse como última alternativa llevarme la S y la Switch ya que pensaba comprarmela después de Navidades, incluso me tocaba pagar 50€ más de lo que valía la X, la respuesta de central fue no, que tenía que ser cambio por la misma o reparación.

Así que hoy voy a ir con la ley del consumidor en la mano y a pedir la devolución del dinero, ya me he cansado, ya no hay otras opciones, el siguiente paso en el caso de negativa por su parte será ir mañana a consumo a poner una denuncia.
cercata escribió:
xhakarr escribió:Yo soy de los raritos... ni qb ni alan wake me gustaron demasiado... sobre todo QB. Eso si max payne es una jodida obra maestra.

Quantum Break se adelanto a su época ... cuando saquen el Remaster en VR, lo va a petar !!!!!!
A ver si acaban rapido el rollo ese online que estan haciendo, y se ponen con el Remaster !!!


No hay nada actualmente con esa fuerte narrativa cinematográfica y que a la vez tenga tan buena jugabilidad. Y aún menos que hable de viajes en el tiempo con su porpio ADN.

Para mí es una obra maestra que no se ha sabido apreciar. A un juegod e estas caracteristicas no se le puede pedir que sea el mejor en todos sus aspectos. Y es lo que intentaron enfatizar los medios para darle fuerte en las notas. Para ser un juego de acción duraba más de 14 horas sin contar la serie. Y encima puedes darle otras vueltas para pillar más info. La serie no era top, pero estaba bien interpretada y cuidada. Tecnicamente el juego es una virguería y jugablemente era muy frenetica con los poderes y tenía su dificultad en varios puntos.

No se le puede pedir nada más. Pocos juegos narrativos te dan jugabilidad. Este esquivaba lo del walking simulator y te dá muchas más horas que el Hellblade, por poner un ejemplo similar.
sesitar360 escribió:Bueno está tarde empieza mi segunda andadura para devolver la X, después de comer iré al Game de nuevo que ayer me dijo la chica que estaría el encargado y haber que pasa, eso sí, no voy a ir tan de buenas como ayer porque ayer les di opciones de todo tipo y no me aceptaron ningúna..

Les propuse llevarme la S y que me devolvieran la diferencia, la respuesta de central fue no

Les propuse que me devolvieran el dinero porque estoy en todo mi derecho, la respuesta de central fue que en un segundo cambio no se admite la devolución

Les propuse como última alternativa llevarme la S y la Switch ya que pensaba comprarmela después de Navidades, incluso me tocaba pagar 50€ más de lo que valía la X, la respuesta de central fue no, que tenía que ser cambio por la misma o reparación.

Así que hoy voy a ir con la ley del consumidor en la mano y a pedir la devolución del dinero, ya me he cansado, ya no hay otras opciones, el siguiente paso en el caso de negativa por su parte será ir mañana a consumo a poner una denuncia.


Si estas dentro de los 15 primeros días te tienen que devolver el dinero . Siempre y cuando esté todo ( consola,caja,etc... ) en perfecto estado
A mi también me pareció un buen juego. La serie que me daba miedo la verdad es que mantenía el nivel muy decentemente y además aportaba a la trama para encarar los siguientes capítulos. Realmente es lo que más me sorprendio del juego.. que la inclusión de la serie no estaba ahí para hacer vulto. Ya sabemos que remedy es y será una gran incomprendida desde Max payne hubieran sacado alan wake o si me apuras este quantum debajo del brazo de sony o nintendo y del 8,5 no bajan.
Vaody escribió:
indigo_rs escribió:
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Decir que pc cars da vergüenza gráficamente y luego decir que el forza es maravilloso gráficamente solo puede ser de un fanboy.( Porque gráficamente son parecidos o muy cercanos)
Ambos juegos tienen unos gráficos espectaculares.
Que casualidad que todas las fotos del usuario citado el juego se ve de maravilla.
Pd: Si quieres poner una comparativa al menos usa una captura cogida a mayor calidad y no la mierda del chapuzas informatico.
Y conste que prefiero los forzas por su manejo con el PAD. Pero una cosa no quita la otra.


Para empezar el Forza 7 va a 4K Ultra HD 60fps de verdad.

Minecraft tambien va a 4K/60 Ultra


Trolaco fino estas tu hecho
malomalvado escribió:
sesitar360 escribió:Bueno está tarde empieza mi segunda andadura para devolver la X, después de comer iré al Game de nuevo que ayer me dijo la chica que estaría el encargado y haber que pasa, eso sí, no voy a ir tan de buenas como ayer porque ayer les di opciones de todo tipo y no me aceptaron ningúna..

Les propuse llevarme la S y que me devolvieran la diferencia, la respuesta de central fue no

Les propuse que me devolvieran el dinero porque estoy en todo mi derecho, la respuesta de central fue que en un segundo cambio no se admite la devolución

Les propuse como última alternativa llevarme la S y la Switch ya que pensaba comprarmela después de Navidades, incluso me tocaba pagar 50€ más de lo que valía la X, la respuesta de central fue no, que tenía que ser cambio por la misma o reparación.

Así que hoy voy a ir con la ley del consumidor en la mano y a pedir la devolución del dinero, ya me he cansado, ya no hay otras opciones, el siguiente paso en el caso de negativa por su parte será ir mañana a consumo a poner una denuncia.


Si estas dentro de los 15 primeros días te tienen que devolver el dinero . Siempre y cuando esté todo ( consola,caja,etc... ) en perfecto estado


Eso lo tengo claro, pero dicen que en segundo cambio no admiten la devolución del dinero, solo cambio por el mismo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sesitar360 ostia pues ya nos contaras como termina la movida
@sesitar360 que putada macho... ya nos contarás que tal al final
micloepc escribió:Buenas noches.
Unos días ya con la X en funcionamiento me gustaría ver si alguien que esta en mi caso me puede ayudar a decidirme.
Tengo la S y una tv KS8000 que tiene 4k y HDR.
Sinceramente, merece la pena el cambio a la X?
Es apreciable el cambio gráficamente?
Ya se que en rendimiento si va mejor, pero me interesa mucho las mejoras visuales, si son apreciables y destacables en comparación con la S.
Espero qué alguien haya pasado de la S a la One teniendo ya una tv 4k y pudiendo comparar las consolas y me de su opinión, ya que estoy indeciso en si pillarla, o pasar.
Saludos y gracias.



Ya te lo digo yo... correeeee insensato!!

Ahora en serio, yo tengo exactamente la misma TV y el cambio no es que sea poca cosa. El cambio es brutal, de la S a la X hay un mundo en una tele 4K (en los juegos que lo aprovechan claro). La mejora es muy acentuada en el Assassins, en el Forza 7, pese a tener una muy buena versión para la S/Fat, en el Final Fantasy XV, resumiendo, en todos los juegos de nueva hornada se nota y MUCHO, sobre todo en definición y estabilidad, y en los que no están preparados donde se nota es en la fluidez.

No lo dudes, si puedes, hazte con ella.
malomalvado escribió:
sesitar360 escribió:Bueno está tarde empieza mi segunda andadura para devolver la X, después de comer iré al Game de nuevo que ayer me dijo la chica que estaría el encargado y haber que pasa, eso sí, no voy a ir tan de buenas como ayer porque ayer les di opciones de todo tipo y no me aceptaron ningúna..

Les propuse llevarme la S y que me devolvieran la diferencia, la respuesta de central fue no

Les propuse que me devolvieran el dinero porque estoy en todo mi derecho, la respuesta de central fue que en un segundo cambio no se admite la devolución

Les propuse como última alternativa llevarme la S y la Switch ya que pensaba comprarmela después de Navidades, incluso me tocaba pagar 50€ más de lo que valía la X, la respuesta de central fue no, que tenía que ser cambio por la misma o reparación.

Así que hoy voy a ir con la ley del consumidor en la mano y a pedir la devolución del dinero, ya me he cansado, ya no hay otras opciones, el siguiente paso en el caso de negativa por su parte será ir mañana a consumo a poner una denuncia.


Si estas dentro de los 15 primeros días te tienen que devolver el dinero . Siempre y cuando esté todo ( consola,caja,etc... ) en perfecto estado


Que llame a la policía explicando el caso y que diga que no va a salir de la tienda hasta que se lo resuelvan. Que envíen un coche patrulla por que quiere poner una denuncia.
Eso sí, yo no sé cuál es el problema con las dos consolas, así que tiene que ser algo que justifique todo este baile y llamar a la autoridad.
jusilus escribió:
malomalvado escribió:
sesitar360 escribió:Bueno está tarde empieza mi segunda andadura para devolver la X, después de comer iré al Game de nuevo que ayer me dijo la chica que estaría el encargado y haber que pasa, eso sí, no voy a ir tan de buenas como ayer porque ayer les di opciones de todo tipo y no me aceptaron ningúna..

Les propuse llevarme la S y que me devolvieran la diferencia, la respuesta de central fue no

Les propuse que me devolvieran el dinero porque estoy en todo mi derecho, la respuesta de central fue que en un segundo cambio no se admite la devolución

Les propuse como última alternativa llevarme la S y la Switch ya que pensaba comprarmela después de Navidades, incluso me tocaba pagar 50€ más de lo que valía la X, la respuesta de central fue no, que tenía que ser cambio por la misma o reparación.

Así que hoy voy a ir con la ley del consumidor en la mano y a pedir la devolución del dinero, ya me he cansado, ya no hay otras opciones, el siguiente paso en el caso de negativa por su parte será ir mañana a consumo a poner una denuncia.


Si estas dentro de los 15 primeros días te tienen que devolver el dinero . Siempre y cuando esté todo ( consola,caja,etc... ) en perfecto estado


Que llame a la policía explicando el caso y que diga que no va a salir de la tienda hasta que se lo resuelvan. Que envíen un coche patrulla por que quiere poner una denuncia.
Eso sí, yo no sé cuál es el problema con las dos consolas, así que tiene que ser algo que justifique todo este baile y llamar a la autoridad.


No se hasta que punto la Policía acude a estos casos, en todo caso Hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.
jusilus escribió:
malomalvado escribió:
sesitar360 escribió:Bueno está tarde empieza mi segunda andadura para devolver la X, después de comer iré al Game de nuevo que ayer me dijo la chica que estaría el encargado y haber que pasa, eso sí, no voy a ir tan de buenas como ayer porque ayer les di opciones de todo tipo y no me aceptaron ningúna..

Les propuse llevarme la S y que me devolvieran la diferencia, la respuesta de central fue no

Les propuse que me devolvieran el dinero porque estoy en todo mi derecho, la respuesta de central fue que en un segundo cambio no se admite la devolución

Les propuse como última alternativa llevarme la S y la Switch ya que pensaba comprarmela después de Navidades, incluso me tocaba pagar 50€ más de lo que valía la X, la respuesta de central fue no, que tenía que ser cambio por la misma o reparación.

Así que hoy voy a ir con la ley del consumidor en la mano y a pedir la devolución del dinero, ya me he cansado, ya no hay otras opciones, el siguiente paso en el caso de negativa por su parte será ir mañana a consumo a poner una denuncia.


Si estas dentro de los 15 primeros días te tienen que devolver el dinero . Siempre y cuando esté todo ( consola,caja,etc... ) en perfecto estado


Que llame a la policía explicando el caso y que diga que no va a salir de la tienda hasta que se lo resuelvan. Que envíen un coche patrulla por que quiere poner una denuncia.
Eso sí, yo no sé cuál es el problema con las dos consolas, así que tiene que ser algo que justifique todo este baile y llamar a la autoridad.


El primero fue en la scorpio con reinicios y bloqueo de consola, el segundo problema ya en la X normal es el ventilador, se supone que la consola deberia de ser una tumba y el ventilador se oye incluso estando en el menu, es un sonido uniforme, no sube ni baja, se oye como si escucharas girar las aspas, la chica ayer decia que no escuchaba nada pero claro en un centro comercial que espera? al final le hice pegar la oreja donde esta la fuente y ya lo escuchaba pero decia que no era exagerado, lo cual yo si lo veo porque en mi casa estoy en silencio e incluso con el sonido de la tele lo oigo, se que algo falla porque la scorpio era una tumba pese a los otros problemas que tenia, esta es todo lo contrario, funciona perfecta pero se oye el ventilador.
joshicko escribió:
jusilus escribió:
malomalvado escribió:
Si estas dentro de los 15 primeros días te tienen que devolver el dinero . Siempre y cuando esté todo ( consola,caja,etc... ) en perfecto estado


Que llame a la policía explicando el caso y que diga que no va a salir de la tienda hasta que se lo resuelvan. Que envíen un coche patrulla por que quiere poner una denuncia.
Eso sí, yo no sé cuál es el problema con las dos consolas, así que tiene que ser algo que justifique todo este baile y llamar a la autoridad.


No se hasta que punto la Policía acude a estos casos, en todo caso Hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.


La Guardia Urbana o la policía local de donde sea te atenderán y te dirán qué hacer.
En todo caso imprescindible solicitar hoja de reclamaciones OFICIAL DE CONSUMO de vuestra comunidad (no aceptéis la del propio Game). Se levanta acta, copias para ambos selladas y firmadas y luego lo tramitas en Consumo. Los detalles también te los pueden dar en Consumo (teléfono 010 en -creo- todas las poblaciones)
Que se escucha ruido al girar las aspas del ventilador? ¿Enserio?

Normal que no te la quieran cambiar.
Que quieres que te cambien la X, no que te la cambien por otra consola o te d3vuelvan el dinero porque se olle el ventilador.. [facepalm]

Esto que es troleo o va enserio

Si le va sal tío de la tienda y le dices que te devuelvan el dinero porque se olor el ventilador cuando se supone que es una tumba, que esperas que te digan?

En fin..
alvarions escribió:Que se escucha ruido al girar las aspas del ventilador? ¿Enserio?

Normal que no te la quieran cambiar.

Si le han cambiado la primera ya por otra, y ahora q esta hace ruido...
Si se la cambian x una S y una Switch y se la devuelve tmb porque hace ruido esto va a ser un no parar xD
Todas las consolas lo hacen en mayoro menor grado.

Yo creo q pensaran ya que el chico les está trolleando. Sea cierto o no, que hace mas ruido e lo normal.
la mía además de sonar un poco ( claro tiene vida la tía) también da calor jejeje, me la quedo que me viene bien ahora con el frío que se viene jejeje [poraki]
Mira os dire una cosa como poseedor de una switch, cuando el modo dock le saca partido se activa la mini turbina de ventilador que lleva.

No sea que tambien la devuelva.

Me parece surrealista y más que nadie se haya planteado la absurdez del caso. El niñato del game debe de estar flipando.

Escucheme.. que el ventilador gira y cuando gira se escuchan las aspas [+risas]
Paranoias aparte, ya existe un hilo en EOL para los problemas técnicos de ONE X.

https://www.elotrolado.net/hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723

[bye]
Yo también la voy a devolver . Pero quiero que quede claro que no es ella , soy yo. Pensaba Que podríamos llegar a algo más que con la otra pero no, no hay nada que hacer , no soy digno
Parece que a finales de semana tendremos lo sprimeros soportes verticales de terceros para OneX, pero del oficial aun no se sabe nada no?
Lo digo porque viendo Amazon hay dos modelos que se pondran a la venta el dia 2 por 10€

Este es uno: https://www.amazon.es/Soporte-Vertical- ... xbox+one+X
Este el otro: https://www.amazon.es/Younik-vertical-r ... xbox+one+X

Son clavados, imagino que el oficial tambien sera asi, elevando la consola para que no toque la superficie y con la base agujereada para la ventilacion.
@eloskuro
Totalmente de acuerdo. Quantum Break me parece un juegazo extraordinario.
Entiendo que no le pueda gustar a alguien que busca en un juego, sobre cualquier otra cuestión, una gran capacidad de acción.
Pero para quien disfruta una historia, para quien admira la creatividad, para quien valora los detalles técnicos, es un juego imprescindible.
NosferatuX escribió:Parece que a finales de semana tendremos lo sprimeros soportes verticales de terceros para OneX, pero del oficial aun no se sabe nada no?
Lo digo porque viendo Amazon hay dos modelos que se pondran a la venta el dia 2 por 10€

Este es uno: https://www.amazon.es/Soporte-Vertical- ... xbox+one+X
Este el otro: https://www.amazon.es/Younik-vertical-r ... xbox+one+X

Son clavados, imagino que el oficial tambien sera asi, elevando la consola para que no toque la superficie y con la base agujereada para la ventilacion.


Estoy flipando, no sabia que no podiais adquirir el soporte vertical oficial lo que teneis la X normal, yo lo tengo y va de lujo.Lo recomiendo.
Ahora QB se ve bastante mejor . Ahora QB gusta

[reojillo]
eso pasa por exagerar que es una tumba.. es silenciosa con los juegs 4 k casi no se escucha la pro es un esacandalo.. pero suena el ventilador en mas o menos medida muy parecido a la Xbox s,, todo aparato tiene que sonar,,,
danisonique escribió:eso pasa por exagerar que es una tumba.. es silenciosa con los juegs 4 k casi no se escucha la pro es un esacandalo.. pero suena el ventilador en mas o menos medida muy parecido a la Xbox s,, todo aparato tiene que sonar,,,


Y con que mucha gente, sorprendentemente, aún se creen que la consola lleva refrigeración líquida...
NucelarGen escribió:Ahora QB se ve bastante mejor . Ahora QB gusta

[reojillo]


[carcajad] asi es la realidad en muchos juegos... a mi personalmente sigue sin gustarme y menos ahora que ocupa mas Gb }:/
NosferatuX escribió:Parece que a finales de semana tendremos lo sprimeros soportes verticales de terceros para OneX, pero del oficial aun no se sabe nada no?
Lo digo porque viendo Amazon hay dos modelos que se pondran a la venta el dia 2 por 10€

Este es uno: https://www.amazon.es/Soporte-Vertical- ... xbox+one+X
Este el otro: https://www.amazon.es/Younik-vertical-r ... xbox+one+X

Son clavados, imagino que el oficial tambien sera asi, elevando la consola para que no toque la superficie y con la base agujereada para la ventilacion.

¿En serio me estás diciendo que salen antes los soportes no oficiales antes que el oficial?

Y la Scorpio que llevaba soporte, ¿por qué no comercializan ese?

En fin...
A los que pensáis que estoy troleando iros a paseo un rato al parque anda, no tengo edad para estar troleando a nadie, estoy en todo mi derecho de que si algo no me gusta como funciona o no estoy cómodo en devolverlo o cambiarlo. FIN.
bueno pues ya no me he podido aguantar más tiempo, X pillada en pccomponentes.
En breves a disfrutar de la bestia.

Saludos gente!
dvox escribió:
NosferatuX escribió:Parece que a finales de semana tendremos lo sprimeros soportes verticales de terceros para OneX, pero del oficial aun no se sabe nada no?
Lo digo porque viendo Amazon hay dos modelos que se pondran a la venta el dia 2 por 10€

Este es uno: https://www.amazon.es/Soporte-Vertical- ... xbox+one+X
Este el otro: https://www.amazon.es/Younik-vertical-r ... xbox+one+X

Son clavados, imagino que el oficial tambien sera asi, elevando la consola para que no toque la superficie y con la base agujereada para la ventilacion.


Estoy flipando, no sabia que no podiais adquirir el soporte vertical oficial lo que teneis la X normal, yo lo tengo y va de lujo.Lo recomiendo.


Es como los de terceros? Es que ni idea de como es el oficial.
danisonique escribió:eso pasa por exagerar que es una tumba.. es silenciosa con los juegs 4 k casi no se escucha la pro es un esacandalo.. pero suena el ventilador en mas o menos medida muy parecido a la Xbox s,, todo aparato tiene que sonar,,,

Decir que es una tumba y ruido 0 no es literal, porque literalmente, el ruido 0 es que no haya nada de energía sonora en el espacio. Hay que saber lo que significa eso, un cuchicheo son 40 db y la X con el Gears 4 en Gráficos se pone a 45 db, el ronroneo de un gato. A efectos prácticos, eso es ruido 0 teniendo en cuenta las alternativas, la Pro o un PC de torre enorme.
keevviiiinn escribió:bueno pues ya no me he podido aguantar más tiempo, X pillada en pccomponentes.
En breves a disfrutar de la bestia.

Saludos gente!

Te cuidado, si escuchas los pasos del repartidor, devuélvela que hace mucho ruido.
@Melx45 me da bastante igual, juego con los 7.1 por lo que no me daré cuenta, ademas ya he tenido una que se compro un amigo y no me me dio la sensación de ruidosa como muchos comentan.
keevviiiinn escribió:@Melx45 me da bastante igual, juego con los 7.1 por lo que no me daré cuenta, ademas ya he tenido una que se compro un amigo y no me me dio la sensación de ruidosa como muchos comentan.

Yo la verdad es que flipo con la gente. Tengo PS4 pro y ni de lejos me molesta el ruido y aqui se habla como si fuera una bomba nuclear. Por otro lado no creo que la Xbox One X haga tanto ruido como para volverse loco... y lo de la tumba tampoco me lo creo... pero bueno, cada cual, él sabrá
NosferatuX escribió:Son clavados, imagino que el oficial tambien sera asi, elevando la consola para que no toque la superficie y con la base agujereada para la ventilacion.


El oficial simplemente la levanta, no tapa la consola por los 4 lados como esos, es completamente abierta.....

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Señores tengo un problema del carajo con la puñetera Xbox One X. Cuando la enciendo hay juegos que se ven de PUTA MADRE A 4K/60 y encima tengo que joderme y aguantar como TODOS LOS JUEGOS tienen mejor calidad, rendimiento y resolución que la competencia. Debería de devolver la consola? Voy a tener problemas parecidos o mas acusados en futuras reviews?
Por favor darme algún consejo por que me parece injusto, inhumado y una falta de respeto a los jugadores que MS nos haya brindado la posibilidad de jugar en la mejor comunidad con los mejores juegos online.

Puta injusticia xd. Estoy indignadísimo.
Melx45 escribió:
keevviiiinn escribió:@Melx45 me da bastante igual, juego con los 7.1 por lo que no me daré cuenta, ademas ya he tenido una que se compro un amigo y no me me dio la sensación de ruidosa como muchos comentan.

Yo la verdad es que flipo con la gente. Tengo PS4 pro y ni de lejos me molesta el ruido y aqui se habla como si fuera una bomba nuclear. Por otro lado no creo que la Xbox One X haga tanto ruido como para volverse loco... y lo de la tumba tampoco me lo creo... pero bueno, cada cual, él sabrá

Buenas tardes! Soy poseedor de una PS4 Pro, vengo del foro vecino, pero me gustan todas clases de consolas, mi primera fue una atari,, juego a menudo cuando puedo,claro, ya la edad y obligaciones manda, bueno voy al tema, y espero que se quede claro, sin ofender a nadie. La ps4 mia suena solamente entre menus más fuerte, de todas maneras llevo cascos, pero eso que dice la gente que suena como reactores, tendrán algún defecto, o un oído muy fino, o simplemente se compran la consola para sacarle defectos, y no jugar. Tampoco me creo que la Xbox One x suene mucho, ni tampoco nada. Disfrutar cada uno de lo que tiene, y no de que quien la tiene más larga ni resolución, ni leches.....
Bueno pues al final me la han cambiado por otra que justamente han recibido hoy unidades, luego probaré a ver qué tal, si se escucha como la otra pues nada, lo dejare estar y a disfrutar de la consola y si en algún momento falla pues tiraré de garantía
Morepawer escribió:Señores tengo un problema del carajo con la puñetera Xbox One X. Cuando la enciendo hay juegos que se ven de PUTA MADRE A 4K/60 y encima tengo que joderme y aguantar como TODOS LOS JUEGOS tienen mejor calidad, rendimiento y resolución que la competencia. Debería de devolver la consola? Voy a tener problemas parecidos o mas acusados en futuras reviews?
Por favor darme algún consejo por que me parece injusto, inhumado y una falta de respeto a los jugadores que MS nos haya brindado la posibilidad de jugar en la mejor comunidad con los mejores juegos online.

Puta injusticia xd. Estoy indignadísimo.


Lo unico que intentes comprar mas en los bazares extrangeros... Ya sabes, rusia, mexico, etc, etc... Asi le agradeces a MS que haya brindado la posibilidad de jugar a la mejor consola del mundo... Y de paso te ahorras ir a cualquier centro comercial y tener q ver pasillos y pasillos de juegos de la competencia sin llegar a encontrar los de MS, hasta q por fin das con algún dependiente majo q te lleva a la trastienda para que puedas elegir entre los 4 o 5 títulos q tienen hay solo para clientes vip!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Saludos!!!
Xuxos1976 escribió:Tampoco me creo que la Xbox One x suene mucho, ni tampoco nada......


Yo estuve toda la tarde del sábado, y casi todo el domingo estrenándola con el Origins puesto en la Scorpio sin soltarlo en horas, y en ningún momento se escuchó la consola (nunca juego con cascos los juegos single player), en cambio la Pro no es un F18, pero de noche (no me queda otra) me es imposible jugar al Horizon o al Uncharted 4 entre otros, por eso la dejé de lado solo para los cuatro juegos contados que no quiero perderme y el resto multiplataforma incluidos los llevo jugando primero en la S y ahora en la Scorpio.

También probé un rato Forza 7, y Gears 4, el 3 mejorado para X, Red Dead Redemption, y nada, no sopló nada.

Ambas están colocadas de pie, con soporte vertical oficial y sin ningún tipo de barrera para disipar el calor.
Morepawer escribió:Señores tengo un problema del carajo con la puñetera Xbox One X. Cuando la enciendo hay juegos que se ven de PUTA MADRE A 4K/60 y encima tengo que joderme y aguantar como TODOS LOS JUEGOS tienen mejor calidad, rendimiento y resolución que la competencia. Debería de devolver la consola? Voy a tener problemas parecidos o mas acusados en futuras reviews?
Por favor darme algún consejo por que me parece injusto, inhumado y una falta de respeto a los jugadores que MS nos haya brindado la posibilidad de jugar en la mejor comunidad con los mejores juegos online.

Puta injusticia xd. Estoy indignadísimo.


hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723_s640
59355 respuestas