[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:Aviso a navegantes. Vender vuestra X lo antes posible antes que erBicho se devalue. Estais avisados por que se aproxima la verdadera bestia...


https://twitter.com/ManuXuan/status/935458756837683200

Oooh

No sé qué pinta esto en este hilo.

Lo tuyo con la consola de la competencia es realmente enfermizo, parece que estás más atento de dicha consola que de la de este hilo. Lo único que haces con esto es generar malos rollos y llenar el hilo de cosas que poco o nada tienen que ver con Xbox One X.


Que parte de mi frase no entiendes: "Aviso a navegantes..."

Te lo pongo en mayusculas para que lo leeas bien.

EXISTE UNA OPCION MARAVILLOSA QUE TE BRINDA EOL LLAMADA "IGNORAR USUARIOS"

Por este gran consejo que te acabo de dar y viendo que estamos casi en Navidad, no te pasaré mi minuta a final de año. [fumando]

PD: Se te nota un poquito escocido. Tómatelo con calma o te dará urticaria. [bye]
jusilus escribió:
Xlooser escribió:
Si una mayor parte de los desarrolladores no quiere sacar provecho de una gran obra de ingeniería es que quizá no lo es tanto, la accesibilidad se ha quedado por el camino y eso es clave. Con 64 MB de ESRAM los desarrolladores sí le habrían sacado provecho, pero claro, coloca otros 2000 millones de transistores en el mismo DIE.


Meter más ESRAM para utilizarla de framebuffer es absurdo. Lo que tiene que hacer el desarrollador es trabajar que para eso está cobrando un dineral.

De eso nada. LA ESRAM se puede usar para el texturizado, framebuffer y cualquier dato que se use con mucha asiduidad por tener tan baja latencia. La compresión tiene un límite, no es cuestión de trabajar más.

Imagen


Xlooser escribió:Yo he resaltado lo negativo, claro. Las EDRAM en 360 era un plus, los desarrolladores que no la usaban ni se notaba. La ESRAM en One es clave para sacar un buen rendimiento y, como ha señalado otro forero, aun con ese esfuerzo el rendimiento será menor que en PS4. X es una consola esquilibrada y la diferecia entre la GPU y CPU es muchísimo mayor que en la consola base. En One la GPU podría haber sido más potente sin afectar a ese equilibrio. En Microsoft no estarían tan seguros de ese equilibrio oringinal cuando subieron la frecuencia de la GPU de 800 MHz a 853.


Acorde a las palabras de los ingenieros de Microsoft, en una entrevista que les realizaron un tiempo después de ponerse One a la venta, la EDRAM y la ESRAM tienen el mismo concepto, sólo que la segunda es más rápida. Ellos no entendían que hubiera quejas con la segunda cuando no las hubo con la primera. ¿La diferencia? Que la arquitectura de 360 era única y tenías que aprender a usarla. En One no les ha hecho falta por que tiran de lo mismo de Windows. Es decir, vagancia pura y dura. Y parece mentira que, en los tiempos que corren y con los ejemplos que hemos vivido, esto aún se ponga en duda.

El concepto es similar, pero la implementación no. En 360 si no usabas la EDRAM no se notaba, la consola era más potente que PS3. Si no usas la ESRAM en One tienes todavía menor rendimiento que el de ahora y no aguantas ni de coña el ritmo de PS4.

Xlooser escribió:DX11 de Xbox no es el mismo DX11 de Windows. Ni siquiera DX12 de Xbox es el mismo DX12 de Windows. Por otra parte es lógico, el SO de Xbox es muy diferente del de Windows.


Esto no lo he leído en ningún sitio en los 4 años que llevamos. Dudo que Microsoft haga distintas versiones de Directx sobre todo cuando lo que ha hecho es unificarlo todo. Y, si no recuerdo mal, el SO de One tira de núcleo de Windows 10 (lógicamente, sin las florituras que necesita un ordenador personal).

La Xbox One tiene 3 SO. El Windows 10 "Shared OS, el "Exclusive OS" heredado de 360 que ejecuta los juegos y la máquina virtual que hospeda a los otros 2.

Imagen


Imagen


Imagen




@jusilus Respuestas en negrita.
Una corrección, en la X360 el uso de la EDRAM era obligatorio, es el único espacio en que pueden crearse framebuffers. Y si te pasabas cascaba, no como en la XOne que lo que le falta el sistema te lo "chorrea" automáticamente a la DDR3.

En la X360 se usaba el tile-rendering, que por lo visto en la XOne se les ha olvidado a todos de la mente no se sabe muy bien el porqué.
Doy fe de las sombras o lo que sea parpadeantes en Quantum break jugando en la X.
Morepawer escribió:
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:Aviso a navegantes. Vender vuestra X lo antes posible antes que erBicho se devalue. Estais avisados por que se aproxima la verdadera bestia...


https://twitter.com/ManuXuan/status/935458756837683200

Oooh

No sé qué pinta esto en este hilo.

Lo tuyo con la consola de la competencia es realmente enfermizo, parece que estás más atento de dicha consola que de la de este hilo. Lo único que haces con esto es generar malos rollos y llenar el hilo de cosas que poco o nada tienen que ver con Xbox One X.


Que parte de mi frase no entiendes: "Aviso a navegantes..."

Te lo pongo en mayusculas para que lo leeas bien.

EXISTE UNA OPCION MARAVILLOSA QUE TE BRINDA EOL LLAMADA "IGNORAR USUARIOS"

Por este gran consejo que te acabo de dar y viendo que estamos casi en Navidad, no te pasaré mi minuta a final de año. [fumando]

PD: Se te nota un poquito escocido. Tómatelo con calma o te dará urticaria. [bye]

Entonces si ponemos "aviso a navegantes" después a continuación podemos hablar de sistemas que no tienen nada que ver con Xbox One X y crear flames, ¿no?.

Dos cosas, primero: te tengo ignorado desde hace mucho porque pareces ser un fanático obsesionado con la competencia que ensucia el hilo constantemente hablando de una consola que no es Xbox One X, pero puedo leerte porque otros usuarios te citan.

Segundo: lo de escocido te lo ahorras, así le hablas si quieres a tus amigos del parque, pero aquí te lo ahorras, que esto es un foro y no se toleran faltas de respeto.

Saludos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:
eRgAlle escribió:No sé qué pinta esto en este hilo.

Lo tuyo con la consola de la competencia es realmente enfermizo, parece que estás más atento de dicha consola que de la de este hilo. Lo único que haces con esto es generar malos rollos y llenar el hilo de cosas que poco o nada tienen que ver con Xbox One X.


Que parte de mi frase no entiendes: "Aviso a navegantes..."

Te lo pongo en mayusculas para que lo leeas bien.

EXISTE UNA OPCION MARAVILLOSA QUE TE BRINDA EOL LLAMADA "IGNORAR USUARIOS"

Por este gran consejo que te acabo de dar y viendo que estamos casi en Navidad, no te pasaré mi minuta a final de año. [fumando]

PD: Se te nota un poquito escocido. Tómatelo con calma o te dará urticaria. [bye]

Entonces si ponemos "aviso a navegantes" después a continuación podemos hablar de sistemas que no tienen nada que ver con Xbox One X y crear flames, ¿no?.

Dos cosas, primero: te tengo ignorado desde hace mucho porque pareces ser un fanático obsesionado con la competencia que ensucia el hilo constantemente hablando de una consola que no es Xbox One X, pero puedo leerte porque otros usuarios te citan.

Segundo: lo de escocido te lo ahorras, así le hablas si quieres a tus amigos del parque, pero aquí te lo ahorras, que esto es un foro y no se toleran faltas de respeto.

Saludos.


Y cual es precisamente la falta de respeto?

Te lo vuelvo a repetir y no hace falta que me contestes.

EXISTE UNA OPCION MARAVILLOSA QUE TE BRINDA EOL LLAMADA "IGNORAR USUARIOS"

PD: No veas fantasmas donde no los hay. Y si me tienes en Ignorados, ¿Por que narices me has citado? No hace falta que me repliques. [beer]

Fin de la historia. Punto set y partido. GAME OVER.
Lo que está claro es que los compañeros que siempre tienen problemas en este sub-foro, son los que tienen avatares raros.
@Morepawer y porque no lo ignoras tu a @eRgAlle.
Hablas mucho que si escocidos o haters pero no haces mas que flamear y echar puyas hacia ps4.(A ver si el hater vs a ser tu)
Tranquilo puedes soltar tus bucles. Por mi parte no tengo mas que decirte ... bueno si . si te molesta me ignoras y sino te jo***.
Esperemos algun MOD te de un toque y bajes un poquito.
sesitar360 escribió:
Scopata escribió:
sesitar360 escribió:Joder después de dos consolas defectuosas y estar jugando con una tercera que de momento va bien juego con miedo a que le pase algo, no estoy Agusto jugando...no sé si irme está tarde al cex y venderla e irme a por una S como tenía ya decidido después de tener la segunda mal....pffff no sé qué hacer!


No sé cómo decir esto sin que suene maleducado pero ¿has contemplado la posibilidad de que padezcas TOC?

Por desgracia, conozco casos en mi familia y el modus operandi es muy similar...


De momento y por suerte estoy muy sano mentalmente, pero gracias por tu aportación....por desgracia y a muchos nos ocurre cuando has tenido un problema con algún aparato ya no una vez si no dos pues se te quitan las ganas de ese aparato, yo quería en el Game que me devolvieran el dinero ya después de las dos veces pero no podía ser, ya no quería la consola....que igual a ti no te pasa, serás un tío con suerte


Sí tuviste problemas con otras unidades y la de ahora te va bien yo veo una chorrada lo que dices, otra cosa es que tu tuvieras otras expectativas sobre la consola, pero si la que tienes ahora va bien yo en mi opinión veo que ya es una paranoia tuya.
De todas formas tienes la garantía en caso de fallo, o la opción de venderla, pero si después de dar vueltas como una peonza, pelearte con los del game y teniendo ahora una que te va bien sin fallos no le veo razones, aparte de que perderás seguramente algo de dinero.

Pero bueno es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sun Wukong escribió:@Morepawer y porque no lo ignoras tu a @eRgAlle.
Hablas mucho que si escocidos o haters pero no haces mas que flamear y echar puyas hacia ps4.(A ver si el hater vs a ser tu)
Tranquilo puedes soltar tus bucles. Por mi parte no tengo mas que decirte ... bueno si . si te molesta me ignoras y sino te jo***.
Esperemos algun MOD te de un toque y bajes un poquito.


Respuesta lógica y de muy fácil comprensión.

El ha sido quien me ha citado primero y por educación le contesto hasta cierto ya que mi tiempo es oro y menos para dedicarlo en algunos foreros.

PD: En privado si quieres te cuento a quien me encantaría jo*** [amor]

Lo que yo si espero es que los MOD limpien la basura que se acumula en este hilo. [beer]
Hola.Las suscripciones gold,game pass y ea access si las pongo desde una cuenta,estaran disponibles para los otros usuarios/cuentas?
El TOC no es nada en comparación con la enfermedad que teneis muchos de este hilo, que parece que microsoft os manda cuatro fulanas para que la defendais a muerte, es oir PS4 y atacais a la yugular. Muy triste. Con los Kellogs que desayunais haceis lo mismo?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
grasuxxl escribió:Hola.Las suscripciones gold,game pass y ea access si las pongo desde una cuenta,estaran disponibles para los otros usuarios/cuentas?



Si no recuerdo mal tus servicios también se comparten.
grasuxxl escribió:Hola.Las suscripciones gold,game pass y ea access si las pongo desde una cuenta,estaran disponibles para los otros usuarios/cuentas?


Sí, si tienes la consola como principal.
Bueno, admito que he contribuido a caldear el ambiente, calmémonos un poco.

Sobre lo del QB, una pena. Entiendo que Remedy esté ocupada con el P7, pero Microsoft debería coger las riendas y si no lo hace Remedy, que saquen ellos una buena actualización. Que quiten el modo 1080p nativo y pongan otro a 1440p nativo (facilísimo, la reconstrucción ya parte de 1440p) o 1620p optimizando más.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Este juego en la X va a ser pura magia visual.

[bye]

http://generacionxbox.com/nuevas-capturas-pantalla-biomutant/
lichis escribió:Está interesante el hilo.

Uy lo que has dicho... :O

Haya paz señores, que os calentáis más que la 360 Xenon.


PD: Biomutant que es un spin off de guardianes de la galaxia?

Salu2
lichis escribió:Está interesante el hilo.


El dia que no lo sea , se acabo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi mejoran sin parche los juegos en Scorpio. La bestia tiene incorporadas mejoras por hardware que permiten mejorar los juegos incluso sin parches.

http://meristation.as.com/noticias/asi- ... -x/2245566

Imagen
Xlooser escribió:Bueno, admito que he contribuido a caldear el ambiente, calmémonos un poco.

Sobre lo del QB, una pena. Entiendo que Remedy esté ocupada con el P7, pero Microsoft debería coger las riendas y si no lo hace Remedy, que saquen ellos una buena actualización. Que quiten el modo 1080p nativo y pongan otro a 1440p nativo (facilísimo, la reconstrucción ya parte de 1440p) o 1620p optimizando más.


No estoy seguro si podrían alcanzar ese 1620p teniendo en cuenta que de 720p a 1440p son x4 aumentos de pixels en pantalla, pero estaría de coña que dejasen ese método de reconstrucción, me molestan mucho más los rastros de los personajes creados por la reconstrucción que los bugs de las sombras que salen en el vídeo
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:Aviso a navegantes. Vender vuestra X lo antes posible antes que erBicho se devalue. Estais avisados por que se aproxima la verdadera bestia...


https://twitter.com/ManuXuan/status/935458756837683200

Oooh

No sé qué pinta esto en este hilo.

Lo tuyo con la consola de la competencia es realmente enfermizo, parece que estás más atento de dicha consola que de la de este hilo. Lo único que haces con esto es generar malos rollos y llenar el hilo de cosas que poco o nada tienen que ver con Xbox One X.

Si bueno, como lo de PS4 es una basura y tal, pero luego los juegos al menos admite que son buenos. En fin, parece que se ha comprado la X por sus materiales y no para jugar... :O
alvarions escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Las suscripciones gold,game pass y ea access si las pongo desde una cuenta,estaran disponibles para los otros usuarios/cuentas?


Sí, si tienes la consola como principal.

Como se hace eso?Gracias.
Buenas tardes a todos.

Vamos a ver @Morepawer , igual que antes me ha parecido gracioso la imagen de la X sobre la Pro (un poco de humor nunca viene mal), lo de la PS5 sobra en este hilo.

Lo que si te tengo que pedir es que dejes de llamar escocidos a otros usuarios a diestro y siniestro. Que se pueden decir las cosas se muchas maneras y no hay necesidad de calentar el ambiente del hilo.

Tenemos un consolón, así que toca disfrutarlo y punto.

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Vamos a ver @Morepawer , igual que antes me ha parecido gracioso la imagen de la X sobre la Pro (un poco de humor nunca viene mal), lo de la PS5 sobra en este hilo.

Lo que si te tengo que pedir es que dejes de llamar escocidos a otros usuarios a diestro y siniestro. Que se pueden decir las cosas se muchas maneras y no hay necesidad de calentar el ambiente del hilo.

Tenemos un consolón, así que toca disfrutarlo y punto.

Un saludo.


[beer]
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Vamos a ver @Morepawer , igual que antes me ha parecido gracioso la imagen de la X sobre la Pro (un poco de humor nunca viene mal), lo de la PS5 sobra en este hilo.

Lo que si te tengo que pedir es que dejes de llamar escocidos a otros usuarios a diestro y siniestro. Que se pueden decir las cosas se muchas maneras y no hay necesidad de calentar el ambiente del hilo.

Tenemos un consolón, así que toca disfrutarlo y punto.

Un saludo.


Por respeto a tu persona no escribiré nada [jaja]
indigo_rs escribió:Asi mejoran sin parche los juegos en Scorpio. La bestia tiene incorporadas mejoras por hardware que permiten mejorar los juegos incluso sin parches.

http://meristation.as.com/noticias/asi- ... -x/2245566

Imagen

Pues por ejemplo el Mass Effect Andromeda da pena verlo, lo puse ayer a ver si la bestia lo mejoraba y joder, qué aberración xD si esto está mejorado que venga Tito Phill y lo vea. Así que por lo menos en ese juego el poder del bicho sin parche no funciona.
grasuxxl escribió:
alvarions escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Las suscripciones gold,game pass y ea access si las pongo desde una cuenta,estaran disponibles para los otros usuarios/cuentas?


Sí, si tienes la consola como principal.

Como se hace eso?Gracias.


Por defecro creo que ya viene activado, sino en configuración y no se que sección hay una opción que dice Xbox principal o algo similar.
Pues iba a jugar el quantum break ahora q tengo la x a la espera de la tele pero me jode mazo lo que sale en digital foundry, que por cierto me encanta Xbox pero tanto en generación Xbox como aquí poco se habla de que es un mal "enchanced"

Tiene un montón de gallos gráficos a costa de tener más resolución, lo lógico es que alcance la resolución para tener la calidad adecuada y punto, que mania con que todo tiene que ser 4k si o si
Menudo nivelazo de hilo me he perdido hoy por lo que veo...

Por cierto alguien sabe si hay próximamente algún evento de Ms en el que puedan anunciar cosas? O hasta el E3 poca cosa.
danisimo1 escribió:Pues iba a jugar el quantum break ahora q tengo la x a la espera de la tele pero me jode mazo lo que sale en digital foundry, que por cierto me encanta Xbox pero tanto en generación Xbox como aquí poco se habla de que es un mal "enchanced"

Tiene un montón de gallos gráficos a costa de tener más resolución, lo lógico es que alcance la resolución para tener la calidad adecuada y punto, que mania con que todo tiene que ser 4k si o si


Hace poco lo lo estuve jugando y si bien es cierto que tiene fallos técnicos , es un juegazo. Déjate de DF y de opiniones ajenas , compruébalo tu mismo

PD: Mi opinion si que vale
solid_trunks escribió:Menudo nivelazo de hilo me he perdido hoy por lo que veo...

Por cierto alguien sabe si hay próximamente algún evento de Ms en el que puedan anunciar cosas? O hasta el E3 poca cosa.

+100 interesa y mucho
xavi_bravo escribió:El TOC no es nada en comparación con la enfermedad que teneis muchos de este hilo, que parece que microsoft os manda cuatro fulanas para que la defendais a muerte, es oir PS4 y atacais a la yugular. Muy triste. Con los Kellogs que desayunais haceis lo mismo?


Normalmente ningún tarado viene a mi cocina a darme la barrila con los Chococrispis, así que no se que decirte.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osea que si yo me compro el battlefront 2 con su mierda de filtro de texturas y sombras que te cargan a 2 metros y no lo actualizo la consola le hara 16x de filtro anisotropico?
Sportkill escribió:Osea que si yo me compro el battlefront 2 con su mierda de filtro de texturas y sombras que te cargan a 2 metros y no lo actualizo la consola le hara 16x de filtro anisotropico?


Battlefront tiene pooping hasta en PC, como si le quieres meter x1000, DICE optimiza así en mayor o menos medida
danisimo1 escribió:Pues iba a jugar el quantum break ahora q tengo la x a la espera de la tele pero me jode mazo lo que sale en digital foundry, que por cierto me encanta Xbox pero tanto en generación Xbox como aquí poco se habla de que es un mal "enchanced"

Tiene un montón de gallos gráficos a costa de tener más resolución, lo lógico es que alcance la resolución para tener la calidad adecuada y punto, que mania con que todo tiene que ser 4k si o si


Espera sentado hasta que veas Generación Xbox decir eso. Son más bien de decir que "Xbox One X deja en ridículo a PS4 Pro" porque en Project CARS 2 hay 2 maniquíes de más en las curvas [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fallout y Skyrim reciben mejoras. 4K y mejores assets.

https://areajugones.sport.es/2017/11/29 ... box-one-x/
indigo_rs escribió:Fallout y Skyrim reciben mejoras. 4K y mejores assets.


Hasta que DF diga ; pero cual a sido el coste ?

Entones volverán a ser non Enhanced
Podéis hacer una prueba? Cuando esté la consola encendida y estéis jugando pegar la oreja a la consola o sino en el mismo menú, el ventilador se oye muy poco y no molesta pero el disco duro de vez en cuando se oye un ruido raro, no se explicarlo como cuando empiezas a leer un disco duro, supongo que es normal.

La fat q tenía si q sonaba mucho más y molestaba pero supongo q cuanto menos ruido hay más maniático se vuelve uno
Hoy salían segun lei los parches para Fallout 4 y Skyrim, alguien los ha probado o puede comentarnos qué tal se ven?
danisimo1 escribió:Podéis hacer una prueba? Cuando esté la consola encendida y estéis jugando pegar la oreja a la consola o sino en el mismo menú, el ventilador se oye muy poco y no molesta pero el disco duro de vez en cuando se oye un ruido raro, no se explicarlo como cuando empiezas a leer un disco duro, supongo que es normal.

La fat q tenía si q sonaba mucho más y molestaba pero supongo q cuanto menos ruido hay más maniático se vuelve uno

No te preocupes, es un disco duro mecánico y es normal.

A disfrutarla.
Pero de verdad os levantáis del sofá para pegar la oreja a la consola? xD

Mi recomendación es que os dejéis de tanta paranoia y disfrutéis de la consola, que me da que algunos con lo del ruido y el calor juegan sufriendo. Si se rompe pues garantía que para eso está.
danisimo1 escribió:Podéis hacer una prueba? Cuando esté la consola encendida y estéis jugando pegar la oreja a la consola o sino en el mismo menú, el ventilador se oye muy poco y no molesta pero el disco duro de vez en cuando se oye un ruido raro, no se explicarlo como cuando empiezas a leer un disco duro, supongo que es normal.

La fat q tenía si q sonaba mucho más y molestaba pero supongo q cuanto menos ruido hay más maniático se vuelve uno


Si no quieres ruido puedes desmontarla y poner un ssd....así te evitas que ese ruido tan ensordecedor te dañe los tímpanos....

Desde luego yo alucino con la sarta de comentarios ridículos que se escriben en este hilo, es normal que aunque sea mínimo el disco pueda sonar algo al igual que el lector y el ventilador,todo lo que tenga partes móviles suena, poco o mucho pero suena, pero es que yo no me compro una consola para pegar el oído a ver si suena o no....me la compro para jugar, no para ver fantasmas donde no los hay.

No has tenido antes un pc? No oyes el ventilador del mismo? No escuchas los discos leer si son mecánicos? No escuchas el lector cuando metes un cd?

[facepalm]
Fallout 4 usará resolución dinamica, hasta 4K


Supports 4K Resolution
Enhanced features include:
Dynamic Resolution
Enhanced draw distance for trees, grass, objects and NPCs
Enhanced God Ray effects

Imagen
eloskuro escribió:Fallout 4 usará resolución dinamica, hasta 4K


Supports 4K Resolution
Enhanced features include:
Dynamic Resolution
Enhanced draw distance for trees, grass, objects and NPCs
Enhanced God Ray effects

Imagen



Ostia puta, no parece ni el fallout 4 !

Vaya locura [boing] [boing] [boing]
eloskuro escribió:Fallout 4 usará resolución dinamica, hasta 4K


Supports 4K Resolution
Enhanced features include:
Dynamic Resolution
Enhanced draw distance for trees, grass, objects and NPCs
Enhanced God Ray effects

Imagen

Yo lo tenía guardado a la espera del parche de mejora (jugué 6 horas).

Esta noche lo empiezo.
Y del witcher nada ?
Lo tengo ahi muerto de risa esperando
Grinch escribió:Y del witcher nada ?
Lo tengo ahi muerto de risa esperando


Creo que dijeron diciembre
@NucelarGen deberias tomar mas el sol has perdido tu tono morado
Imagen


Se que es offtopic pero ... para quien no lo haya visto el trailer de Infinity war
https://www.youtube.com/watch?v=Q4_ex7a9ZcY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Fallout 4 usará resolución dinamica, hasta 4K


Supports 4K Resolution
Enhanced features include:
Dynamic Resolution
Enhanced draw distance for trees, grass, objects and NPCs
Enhanced God Ray effects

Imagen


Que bien se ve ampliando la imagen [tadoramo]
59355 respuestas