Psyrgery escribió:
Me baso en los Flops producidos por cada una, siguiendo esos números se puede ver que la Ps4 tiene un 40% más de Tflops que la Xbox One. Y entiendo que muchas veces los Flops no pueden utilizarse para medir la potencia per se ya que existen otros factores, pero si luego miramos otras cifras es para echarse a llorar, como los ROPs que la Ps4 tiene 32 y Xbone tiene 16
Los TF son sólo la medida de la gráfica. Si la gráfica computa más en un sistema, pero otros aspectos lo hacen más en el otro, tienes dos hardwares que rinden parecido.
Psyrgery escribió:Su ancho de banda generada por la ESRAM deja mucho que desear, de 109gb/s contra 176gb/s de Ps4. Y el pico de 204 gb/s de la ESRAM se da únicamente en 1 de los 8 ciclos y se hace combinando escritura y lectura, no de un solo proceso exclusivo.
Esto es un invento. Llevamos 4 años leyendo lo contrario y sales con esto ahora.
Psyrgery escribió:Solamente hace falta ver que en cuanto cualquier juego muestra efectos alpha en pantalla el rendimiento de Xbone se ve perjudicado al momento, y AMD ya uso gráficas con memoria DDR3 y un framebuffer y las acabó descartando poruqé su rendimiento dejaba muchi que desear.
Cualquiera que ha montado en un ordenador una APU AMD lo sabe. Cuanto más rápida la memoria más crece, exponencialmente, la capacidad de proceso de la APU.
Psyrgery escribió:Y aprovechando al máximo la arquitectura de la Xbox One no dejará de hacer que siga teniendo una desventaja notable de. potencia frente a Ps4.
Otro invento. Aún tengo que ver en ps4 cosas como FH3, Halo 5, GOW4 e, incluso, Ryse. One siempre ha hecho gala de un tratamiento de la luz muy espectacular, mientras que ps4 lo único que hace es aumentar resolución. Normal que One sufra más.