[Hilo Oficial] XBOX ONE X

URTYK escribió:Despues de ver Forza 7, no se por que dudais que las 3rd party lo que sacarán serán cutreports, salvo alguna excepción, no pueden dejar a PS4 como una mierda.


Ya hay juegos con bastante diferencia, y no solo en resolución, mismamente es esta misma página hay una comparativa del nuevo need for speed y la peor versión es la de pro.

Y si hablamos del sombras de guerra ya..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
URTYK escribió:Despues de ver Forza 7, no se por que dudais que las 3rd party lo que sacarán serán cutreports, salvo alguna excepción, no pueden dejar a PS4 como una mierda.


Tu argumento es absurdo. Las Thirds aprovecharán cada maquina. Por esa regla que aplicas cuando salga PS5 lo desarroladores no la exprimiran para no cabrear a los jugadores de xbox. Un sin sentido total.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Morepawer escribió:
RUBS84 escribió:
Morepawer escribió:
Por que el hdr lo tienes q conectar en la Xbox y además vete al menu de la TVLG y en general al final hay una opción que se llama hdmi ultra hd deep colour. Tienes q activar el hdmi (encendido).



A mi me pasó. Reinicia el juego y a darle duro.



La consola no hace milagros. Vendela [beer]

Te paso lo del cuelgue y el ruido ese?a ver que han sido unos segundos y ya el juego volvia a ir,de todas maneras he reiniciado por si acaso.


Si era un ruido chirriante y se quedó la imagen colgada. Preferí reiniciar y cargar todo de nuevo.

Mil gracias tio,me dejas mas tranquilo,sera un problema puntual del juego,gracias de nuevo.
Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI

¿A qué sombras tan cutres y distancia de mierda te refieres? ¿A los de la imagen del medio? Estoy de acuerdo. La de la derecha no llega al nivel de la de PC y se ha recortado donde mejor se puede recortar para mantener un buen rendimiento y look general: en las sombras y oclusión ambiental. Aún así, tanto distancia como sombras están muy bien.

También se debe mencionar, se ha comparado la versión de consolas con este PC:

Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit
ros escribió:@donleo [oki]

Comenta que te ha parecido cuando puedas. Saludos.


Ahora mismo sensaciones encontradas. Lo malo: la cámara sigue siendo igual de rígida que en todos los rpg de Betheseda, no se que les costará poner un filtro para suavizarla, toca acostumbrarse. Eso sí, los 30fps no decaen en ningún momento. He hecho visita a ciudad y a darle vueltas a la cámara y todo perfecto. A la primera muerte, se me ha quedado colgado el juego, con el muñeco difunto ahí fallecido sin poder hacer nada (la consola no se ha congelado, he podido cerrarlo bien y reiniciar desde el mando).

Lo bueno, lo que he dicho de los fps perfectos y la nitidez de absolutamente todo. Esto se nota especialmente en juegos como este Fallout que el escenario y los edificios en el infinito son la referencia desde cualquier lugar. Mola mucho ver las texturas de los edificios tan nítidas en la lejanía.

Lo malo es que no tengo nada con que compararlo, este juego lo deje guardado cuando el E3 y no lo tengo fresco. Solo puedo decir que se ve de maravilla.

Ah. No tiene selector de modo como se intuía por los artículos. O por lo menos yo no lo he encontrado.
URTYK escribió:Despues de ver Forza 7, no se por que dudais que las 3rd party lo que sacarán serán cutreports, salvo alguna excepción, no pueden dejar a PS4 como una mierda.

Pues mírate el Hitman porque han dejado con todos los respetos a la ps4 como una mierda.


Sobre el tema de salto generacional si o no:
Para mí salto generacional lo hay, solo mirar vídeos del salto de Dragon age inquisition de PS3/360 a ps4/Xbox One y luego poneros los vídeos de Assassins One vs OneX y veréis que el salto es cómo mínimo igual, para mí mayor pero bueno.
Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI


Se debe a que un videojuego funcionando en un i76700K y una 1080ti casi siempre ganara a cualquier consola de 1000€ menos, aun asi te recomiendo que en futuras preguntas de este tipo sobre parches mejor preguntases directamente a los desarrolladores.
Joder que pesados con el tema.

Se contesta sola la pregunta con ¿Cuánto vale el Pc? Y ¿Cuánto la X O la Pro?
Psyrgery escribió:
Me baso en los Flops producidos por cada una, siguiendo esos números se puede ver que la Ps4 tiene un 40% más de Tflops que la Xbox One. Y entiendo que muchas veces los Flops no pueden utilizarse para medir la potencia per se ya que existen otros factores, pero si luego miramos otras cifras es para echarse a llorar, como los ROPs que la Ps4 tiene 32 y Xbone tiene 16


Los TF son sólo la medida de la gráfica. Si la gráfica computa más en un sistema, pero otros aspectos lo hacen más en el otro, tienes dos hardwares que rinden parecido.

Psyrgery escribió:Su ancho de banda generada por la ESRAM deja mucho que desear, de 109gb/s contra 176gb/s de Ps4. Y el pico de 204 gb/s de la ESRAM se da únicamente en 1 de los 8 ciclos y se hace combinando escritura y lectura, no de un solo proceso exclusivo.


Esto es un invento. Llevamos 4 años leyendo lo contrario y sales con esto ahora.

Psyrgery escribió:Solamente hace falta ver que en cuanto cualquier juego muestra efectos alpha en pantalla el rendimiento de Xbone se ve perjudicado al momento, y AMD ya uso gráficas con memoria DDR3 y un framebuffer y las acabó descartando poruqé su rendimiento dejaba muchi que desear.


Cualquiera que ha montado en un ordenador una APU AMD lo sabe. Cuanto más rápida la memoria más crece, exponencialmente, la capacidad de proceso de la APU.

Psyrgery escribió:Y aprovechando al máximo la arquitectura de la Xbox One no dejará de hacer que siga teniendo una desventaja notable de. potencia frente a Ps4.


Otro invento. Aún tengo que ver en ps4 cosas como FH3, Halo 5, GOW4 e, incluso, Ryse. One siempre ha hecho gala de un tratamiento de la luz muy espectacular, mientras que ps4 lo único que hace es aumentar resolución. Normal que One sufra más.
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Yo no se que mas quiere la gente de la consola, se cuadruplica la resolucion y se mejora tanto el rendimiento como los detalles graficos (generalmente filtros, texturas y sombras dada la Vram) y aun asi hay quejas...wadafak?
Hemos pasado de juegos a 900p (o menos) a juegos entre 3K y 4K la mayoria de casos, y con mejoras, es que ha superado las expectativas, pero no es suficiente [360º]
Sergitos2 escribió:
Sportkill escribió:Porfavor responderme....estas mierdas de estas sombras tan cutres y esa distancia de mierda a que se debe a tocada de huevos de los desarrolladores en el parche/port o que la consola tampoco hace milagros?https://m.youtube.com/watch?v=ZzxC6PxA1gI

Pues lo que se ve, Xbox X mejor que Ps4 pero ninguna de las dos se acerca a lo mostrado en pc. Que los desarrolladores podrían haberse esforzado más? Pues igual, quién sabe. Milagros tampoco hace por 500 pavos, va mejor que en ps4 y ya está, que es lo importante en este hilo xD


[qmparto] [qmparto]
donleo escribió:
ros escribió:@donleo [oki]

Comenta que te ha parecido cuando puedas. Saludos.


Ahora mismo sensaciones encontradas. Lo malo: la cámara sigue siendo igual de rígida que en todos los rpg de Betheseda, no se que les costará poner un filtro para suavizarla, toca acostumbrarse. Eso sí, los 30fps no decaen en ningún momento. He hecho visita a ciudad y a darle vueltas a la cámara y todo perfecto. A la primera muerte, se me ha quedado colgado el juego, con el muñeco difunto ahí fallecido sin poder hacer nada (la consola no se ha congelado, he podido cerrarlo bien y reiniciar desde el mando).

Lo bueno, lo que he dicho de los fps perfectos y la nitidez de absolutamente todo. Esto se nota especialmente en juegos como este Fallout que el escenario y los edificios en el infinito son la referencia desde cualquier lugar. Mola mucho ver las texturas de los edificios tan nítidas en la lejanía.

Lo malo es que no tengo nada con que compararlo, este juego lo deje guardado cuando el E3 y no lo tengo fresco. Solo puedo decir que se ve de maravilla.

Ah. No tiene selector de modo como se intuía por los artículos. O por lo menos yo no lo he encontrado.



Es que me da que se han limitado a traer las mejoras de Pro y listo, ni más fps ni HDR ni nada.
Me hace gracia alguno quejándose de las sombras del need for speed cuando se ve cutre port de lejos, pero de muy lejos. Y aún así ves que se está comparando con una gtx 1080ti que vale 100 pavos, y luego súmale el resto del pc, y llegamos a 2000 pavos, y entoces despiertas dándote cuenta de que la x vale 4 veces menos y de que no de pueden decir esas absurdeces.

Por cierto, respecto a los que mencionaron antes, no es que yo pegue la oreja a la consola, solo quería saber si a vosotros también se os oía ruido a veces en el disco duro.
El ruido lo oigo desde el sofá que tengo a metro y pico o más o menos así cuando en un juego hay más silencio, osea cuando se queda en silencio
ros escribió:
donleo escribió:
ros escribió:@donleo [oki]

Comenta que te ha parecido cuando puedas. Saludos.


Ahora mismo sensaciones encontradas. Lo malo: la cámara sigue siendo igual de rígida que en todos los rpg de Betheseda, no se que les costará poner un filtro para suavizarla, toca acostumbrarse. Eso sí, los 30fps no decaen en ningún momento. He hecho visita a ciudad y a darle vueltas a la cámara y todo perfecto. A la primera muerte, se me ha quedado colgado el juego, con el muñeco difunto ahí fallecido sin poder hacer nada (la consola no se ha congelado, he podido cerrarlo bien y reiniciar desde el mando).

Lo bueno, lo que he dicho de los fps perfectos y la nitidez de absolutamente todo. Esto se nota especialmente en juegos como este Fallout que el escenario y los edificios en el infinito son la referencia desde cualquier lugar. Mola mucho ver las texturas de los edificios tan nítidas en la lejanía.

Lo malo es que no tengo nada con que compararlo, este juego lo deje guardado cuando el E3 y no lo tengo fresco. Solo puedo decir que se ve de maravilla.

Ah. No tiene selector de modo como se intuía por los artículos. O por lo menos yo no lo he encontrado.



Es que me da que se han limitado a traer las mejoras de Pro y listo, ni más fps ni HDR ni nada.


El HDR ni idea, no tengo para probarlo. De todas formas, es un juego de hace 2 años ya, así que
Imagen

Ojalá hicieran lo mismo con el ME Andromeda, que apenas tiene unos meses
danisimo1 escribió:Me hace gracia alguno quejándose de las sombras del need for speed cuando se ve cutre port de lejos, pero de muy lejos. Y aún así ves que se está comparando con una gtx 1080ti que vale 100 pavos, y luego súmale el resto del pc, y llegamos a 2000 pavos, y entoces despiertas dándote cuenta de que la x vale 4 veces menos y de que no de pueden decir esas absurdeces.

Por cierto, respecto a los que mencionaron antes, no es que yo pegue la oreja a la consola, solo quería saber si a vosotros también se os oía ruido a veces en el disco duro.
El ruido lo oigo desde el sofá que tengo a metro y pico o más o menos así cuando en un juego hay más silencio, osea cuando se queda en silencio


Yo tengo un PC de casi las carácteristicas que indicas (gtx 1080, 8700k y 16Gb DDR4 a 3200) y te puedo decir que la ONE X me sorprendió muy gratamente.

Ayer me preguntaron por ella y le dije a mi amigo que ya estaba tardando en pillarla. Bluray 4K, juegos 4K ... una bestia.

Yo la devolví por un problema de mi TV, pero es una gozada ver el Forza 7 y gastandote 3-4 veces menos de lo que cuesta un PC parecido. Solo mi procesador vale el 80% de lo que vale una Xbox one X y sin el resto de componentes no haces nada.

Para los que quieren buenos juegos a 4K sin complicaciones ya tardan en pillarse la ONE X.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX joder es que yo firmo ya mismo tener esas mejoras en todos los juegos xD
Me dan igual la especificaciones y los flops..xddd

Menudo cambio han pegado el fallout 4 Y skyrim con los parches para la X.. [amor]

Y quien tenga dudas por tener una fullHD estos juegos son otra prueba de la mejora respecto a la S o la Fat..

Y en una tv4k pues ya no digo nada..ni en mi pc se ve tan bien..

Pues ya tengo 2 juegos que deje para la X..menudo vicio me voy ha dar..

Sr la han sacado bien con la one X..
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@danisimo1 si que se oye , la mia tambien se oye desde el sofa y mas cuando tiene un disco dentro
Pues el Skyrim no lo veo nada nítido, voy a probar sin mods, pero acostumbrado al PC, vaya bajonazo.

Esperaba que se viera como ese Fallout.
@gunman1976 hola compañero, tú tienes la PS4 Pro?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Xuxos1976 escribió:@gunman1976 hola compañero, tú tienes la PS4 Pro?


No, tengo la PS4 normal y tuve la Xbox one normal.

Cuando me cambié de TV me volveré a pillar la OnE x.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


It´s a MONSTER
danisimo1 escribió:Me hace gracia alguno quejándose de las sombras del need for speed cuando se ve cutre port de lejos, pero de muy lejos. Y aún así ves que se está comparando con una gtx 1080ti que vale 100 pavos, y luego súmale el resto del pc, y llegamos a 2000 pavos, y entoces despiertas dándote cuenta de que la x vale 4 veces menos y de que no de pueden decir esas absurdeces.

Por cierto, respecto a los que mencionaron antes, no es que yo pegue la oreja a la consola, solo quería saber si a vosotros también se os oía ruido a veces en el disco duro.
El ruido lo oigo desde el sofá que tengo a metro y pico o más o menos así cuando en un juego hay más silencio, osea cuando se queda en silencio


Ostias una 1080 vale lo menos 600€ no 100€ xD supongo que es un error.
indigo_rs escribió:Imagen


Buena foto.
Stock de S agotado por el Black Firiday
Stock de X a mansalva y de sobra.
Buenas noticias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Buena foto.
Stock de S agotado por el Black Firiday
Stock de X a mansalva y de sobra.
Buenas noticias


La S solo vende porque está muy barata, no es nada al lado de la X.
Hemos vuelto!! No podiamos faltar! Aqui lo teneis .Esperamos vuestros comentarios! En este episodio comentamos las noticias de las 2 ultimas semanas entre las cuales hacemos especial hincapié al paseo de switch en el black friday de USA y el cambio de tendencia de xbox tanto con los exclusivos como en su promocion en España y terminamos con el tan esperado analisis de Super Mario Odissey, la ultima joya de Nintendo.
Editado por N-N. Razón: Spam.
angelillo732 escribió:
danisimo1 escribió:Me hace gracia alguno quejándose de las sombras del need for speed cuando se ve cutre port de lejos, pero de muy lejos. Y aún así ves que se está comparando con una gtx 1080ti que vale 100 pavos, y luego súmale el resto del pc, y llegamos a 2000 pavos, y entoces despiertas dándote cuenta de que la x vale 4 veces menos y de que no de pueden decir esas absurdeces.

Por cierto, respecto a los que mencionaron antes, no es que yo pegue la oreja a la consola, solo quería saber si a vosotros también se os oía ruido a veces en el disco duro.
El ruido lo oigo desde el sofá que tengo a metro y pico o más o menos así cuando en un juego hay más silencio, osea cuando se queda en silencio


Ostias una 1080 vale lo menos 600€ no 100€ xD supongo que es un error.


Supongo que el compañero quería decir 1000€, aunque vale 700-800€ una TI.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si fuese MS dejaría de vender la S, que haya una Xbox haciendo competencia a la X no es bueno, muchas de las ventas se desvían hacia la S. Yo creo que el tiempo de la S ha acabado como ya acabó el de la fat.
indigo_rs escribió:Yo si fuese MS dejaría de vender la S, que haya una Xbox haciendo competencia a la X no es bueno, muchas de las ventas se desvían hacia la S.


Por suerte tu no eres Microsoft y OneX esta pensada para ser la gama alta de Xbox, si fuera una verdadera sustituta estas que vuelven a usar un Jaguar por mucho que lo hayan modificado.
es mas la s sera la consola principal de Xbox no la x
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la S va a ser la principal mal vamos, Xbox no necesita gamas bajas, centrarse en la X dará mejores resultados.
no va a dejar tirados a 40 mil consolas... la x no va a vender mas que la s y es una gran opción calidad precio... la competenica con ps4 sera con la s no con la x
Ostia que pesadilla otra vez con lo mismo macho. Iros a dormir ya ostia
@indigo_rs Entonces si comen mas mierda no superaron a switch ni ps4 en pre campaña navideña.
@indigo_rs Precisamente la S es la que esta vendiendo y dando mas usuarios.
@Sun Wukong A perdida o coste 0 pero lo van consiguiendo lentamente esta gen esta perdida sinceramente Xbox one x tenia que ver sido un cambio generacional.
@keverson303 ¿perdida ? Si hablas de ventas ya te digo que ni sacando un pc de 2000 e conseguirian remontar a lo que ha vendido sony.
Pero estan vendiendo muy bien .
Precisamente lo mejor que está haciendo MS es sacar una consola que sea un gran cambio respecto a la S, de esta forma cuando saquen la siguiente y demos el salto a otra que suponga otro buen cambio, la gente podrá adquirir la One X mucho más barata y entrar en los 4k.

Y unir los juegos de 3 generaciones en una.

A mi me parece, como usuario, algo muy beneficioso.
La resolucion no se nota...he probado hoy el Dying Light a ver que tal iba en un misero monitor de 27" y me han sangrado las retinas, el dia que lo pruebe en la tele cuando me llegue exploto.
Eso si, me ha dado la sensacion de que iba muy fluido, recuerdo que el juego antes tenia muchas zonas que ibas a un framerate peliculero y tal.
NosferatuX escribió:La resolucion no se nota...he probado hoy el Dying Light a ver que tal iba en un misero monitor de 27" y me han sangrado las retinas, el dia que lo pruebe en la tele cuando me llegue exploto.
Eso si, me ha dado la sensacion de que iba muy fluido, recuerdo que el juego antes tenia muchas zonas que ibas a un framerate peliculero y tal.

Yo ayer estuve jugando al Nioh en ps4 y al world of final Fantasy y los 4k me han hecho mucho daño, y no hablo en broma.

Al menos me divertí, pero visualmente lo noto ya demasiado.
NosferatuX escribió:La resolucion no se nota...he probado hoy el Dying Light a ver que tal iba en un misero monitor de 27" y me han sangrado las retinas, el dia que lo pruebe en la tele cuando me llegue exploto.
Eso si, me ha dado la sensacion de que iba muy fluido, recuerdo que el juego antes tenia muchas zonas que ibas a un framerate peliculero y tal.


Ves mal el Dying Light en un 27" 1080? [beer]
@Sun Wukong A no ganar nada con una consola yo mismo he pillado otra Xbox one s a 159€.
Jota_T escribió:
NosferatuX escribió:La resolucion no se nota...he probado hoy el Dying Light a ver que tal iba en un misero monitor de 27" y me han sangrado las retinas, el dia que lo pruebe en la tele cuando me llegue exploto.
Eso si, me ha dado la sensacion de que iba muy fluido, recuerdo que el juego antes tenia muchas zonas que ibas a un framerate peliculero y tal.


Ves mal el Dying Light en un 27" 1080? [beer]


Mi monitor es 4K maldita sea!
Gente os pasa que en inicio rapido entrais a actus de juegos y aparecen? En inicii rapido no deberia saltarme actu para darle yo manualmente, sino que actualizarlas solas no?
romrom escribió:Gente os pasa que en inicio rapido entrais a actus de juegos y aparecen? En inicii rapido no deberia saltarme actu para darle yo manualmente, sino que actualizarlas solas no?


Si me pasa, actualizaciones que estan en cola sin actualizarse en inicio rapido. Debe ser un fallo del SO. Hoy por ejemplo la he encendido y habia una de Injustice 2 esperando.
59355 respuestas