[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:
Scopata escribió:Vale, pues no estoy loco... o sí, pero lo del downgrade de Assassin's Creed: Origins es cierto: http://www.usgamer.net/articles/assassi ... cent-patch

Una pena.

@ros en Pro no lo he catado pero ya te digo que me dejó muy frío el parche.


Ostias eso no es downgrade, es que pasa a N64 directamente [+risas] , tiene pinta de bugs gráficos

será algun porblema de res dinamica.
Al parecer la gentes e queja sobre todo de XBO, Ps4 y PS4 pro. Ubisoft está tomando cartas en el asunto para mejorar el codigo de la resolución dinámica.
NucelarGen escribió:@ros

Fallout 4:

Mod Description.

Unofficial Fallout 4 Patch
Fixes multiple visual, quest, and design bugs. Must have.
Bus Stop - Lighting
Lighting to some billboards in the game.
Classic Styled Hunting Rifle
Hunting Rifle looks rusty like Fo3/NV.
CROSS Crit Gore-verhaul
Criticals with laser/plasma leave a scorched corpse rather than a plasma puddle.
Enhanced Blood Textures Basic
Realistic (and intense) 2K blood.
[XB1] Realistic Ragdoll Force
Ragdoll reacts more realistically, not cartoony like in vanilla.
Dynamic Interior Fog Removal
Removes annoying interior fog and improves interior FPS.
[XB1] [English] Full Dialogue Interface
Full dialogue interface like older Fallout games.
Laser Bolt FX: Fallout 4 Edition
All laser/plasma/shock weapons have nicer looking beams.
Glowing Animals Emit Light
Well, pretty much what its title says.
Laser Weapons 1st Person Reposition
Laser Weapons now don't take 50% of the screen.
[XB1] Wasteland Imports
Retextures & Additions from all older Fallouts to chems, food and some weapons.
[XB1] Unique Uniques
Unique Weapons now actually look unique.
ReGrowth Overhaul
Makes the game look a lot like The Last of Us, adds realistic vegetation everywhere. Good on the One X.
Interior Visual Overhaul
Vastly improves interior lighting, more realistic light sources and reflections.
Vivid Fallout - All in One
Improves textures all across the game, well optimized.
Visible Galaxy 4K
You can see the Milky Way galaxy on clear nights, looks stunning.
True Storms: Wasteland Edition (XBOX)
More realistic rain/radiation effects, new sounds, etc.


Esos mods iban bien cuando no tenía el parche metido, ahora con el parche, no lo tira bien ya que la consola tiene que lidiar con una cantidad ingente de vegetación y además en 4K dinámicos.
donleo escribió:La X lleva de serie el filtro a su máximo nivel (16x), eso hace que esas texturas -que ya existían- ahora SÍ las puedas ver. De ahí la mejora.

Eso aplica a TODOS los juegos de ONE y 360 ? :O :O

Joder, a ver si lo meten tambien para Windows 10 en PC !!!!
No lo entendéis, índigo no es un troll, ni un Fanboy, ni nada de eso, la gente no le conocemos, y aún así, no lo queremos lejos... Es como la pegatina que viene en las consolas, que te resistes a quitarla porque te gusta que esté ahí, te reconforta.
donleo escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Una consulta sobre la xbox one X.

Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.

La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
En The division en muy grande el cambio.
En dying light, igual, el cambio también es muy grande, a mejor,.

Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!


El truquito es que las texturas de cualquier juego, siempre están ahí. ¿Qué es lo que pasa? Pues que en una 360 o una S, el filtro le llega para dibujar las texturas de forma correcta hasta cierto punto. La X lleva de serie el filtro a su máximo nivel (16x), eso hace que esas texturas -que ya existían- ahora SÍ las puedas ver. De ahí la mejora.

Un ejemplo sencillo con un renderizado random con el filtro al mínimo y al máximo.
Imagen


Hola:
Es decir, que si o si, se verán mejor lo tengo claro.
Pero no entiendo el reescalado de 4k de la S y reescalado a 4k de la xbox one X.
Al ser reescalado por software, pues no son nativos en esos juegos, han debido de cambiar algo en como lo reescala porque es mucho mejor, pero mucho mucho, porque con la S, se veian como borrosos al meterle el 4k reescalado por soft.
Es decir, sale a cuenta dejar el reescalado por sof de la xbox one X porque lo hace muy muy bien en comparación con la S.
No se ... es lo que he podido probar ...
Gracias!
@wjordi esque creo que el reescalados que hace la x lo hace por hardware, por eso es más potente, que me corrijan si me equivoco.
cercata escribió:
donleo escribió:La X lleva de serie el filtro a su máximo nivel (16x), eso hace que esas texturas -que ya existían- ahora SÍ las puedas ver. De ahí la mejora.

Eso aplica a TODOS los juegos de ONE y 360 ? :O :O

Joder, a ver si lo meten tambien para Windows 10 en PC !!!!


Ese filtro en PC lleva décadas y casi no consume recursos. Lo puedes activar en casi todos los juegos en sus settings o forzarlo en la configuración del driver gráfico para que aplique a todos los juegos independientemente de que lo soporten.


@alalan26, el escalador de las Xbox One ha sido siempre por hardware, ya en la fat era así
Scopata escribió:
Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.


¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...

Lo que si es una pena es que no soporte HDR. No sé cómo funciona, pero es curioso que muchos juegos para la x no lo incluyan.
wjordi escribió:Hola a todos:

Una consulta sobre la xbox one X.

Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.

La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
En The division en muy grande el cambio.
En dying light, igual, el cambio también es muy grande, a mejor,.

Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!

El chip de escalado de X es una evolución del de la S. Añade más nitidez, pero es un arma de doble filo, al añadir más nitidez, los artefactos de la imagen se ven más y la pérdida de contraste será similar. También notarás el filtro de texturas y mayor resolución cuando es dinámica. Más allá, no hay cambios gráficos respecto a la consola base.
Darkhe escribió:
Scopata escribió:
Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.


¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...

Lo que si es una pena es que no soporte HDR. No sé cómo funciona, pero es curioso que muchos juegos para la x no lo incluyan.


Introducir HDR en un juego es una movida de la leche si no lo pensaron de antemano. Según como se haga el apartado artístico del juego, habilitar HDR implica que todo el arte se tiene que adaptar a la nueva gama cromática. El motor también tiene que entender de color en más bits y cambiarlo puede costar horrores.
angelillo732 escribió:N64 en 4K eh? Interesante


Se puede hacer algo similar....

https://www.youtube.com/watch?v=Xbbzg-igxx0

Buena forma de meter el mejor AA de toda la vida: el que traían las teles de tubo [fies]
A mi me gusta mucho lo bien que se ve el fallout 4, pero tengo que reconocer que es uno de los juegos donde dar opción de 1080p 60fps o modo 4k le habría sentado de maravilla, ya que es un juego que tiene buen gunplay y los 60fps son de agradecer en este tipo de juegos. Pero se habría liado la de Dios... dudo que ningún triple A pongan opción de 60fps si la pro no lo tiene, tipo tomb raider.
alalan26 escribió:@wjordi esque creo que el reescalados que hace la x lo hace por hardware, por eso es más potente, que me corrijan si me equivoco.


Amigo!!!! ahora empieza a cuadrar el tema ... por aqui va fijo el tema ... fijo ...
Gracias!

Xlooser escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Una consulta sobre la xbox one X.

Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.

La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
En The division en muy grande el cambio.
En dying light, igual, el cambio también es muy grande, a mejor,.

Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!

El chip de escalado de X es una evolución del de la S. Añade más nitidez, pero es un arma de doble filo, al añadir más nitidez, los artefactos de la imagen se ven más y la pérdida de contraste será similar. También notarás el filtro de texturas y mayor resolución cuando es dinámica. Más allá, no hay cambios gráficos respecto a la consola base.


Ok...ok ...ok ... ya me empieza a quedar claro ...
la realidad ... veo que hace ese reescalado muy bien, una diferencia brutal ...
gracias!!!
jordi1986 escribió:A mi me gusta mucho lo bien que se ve el fallout 4, pero tengo que reconocer que es uno de los juegos donde dar opción de 1080p 60fps o modo 4k le habría sentado de maravilla, ya que es un juego que tiene buen gunplay y los 60fps son de agradecer en este tipo de juegos. Pero se habría liado la de Dios... dudo que ningún triple A pongan opción de 60fps si la pro no lo tiene, tipo tomb raider.


Se vé increible.
https://twitter.com/Cientif79/status/936221106108862464
Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.
NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.


No merece mucho la pena el juego la verdad.
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.


No merece mucho la pena el juego la verdad.


Cierto, para mi un parche muy desaprovechado pero ya es algo que me temia.
Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.

En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?

Entiendo que el tema de compartir cuentas va igual que en la One normal, ¿no?

Gracias.
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.


No merece mucho la pena el juego la verdad.


Para es casi el mejor juego de toda la generación, más de 200 horas y sigo jugando de vez en cuando. Fallout es mi saga favorita por eso..
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.


No merece mucho la pena el juego la verdad.


Ni aunque el parche fuera bueno, vaya decepción de juego xD
palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.

En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?

Entiendo que el tema de compartir cuentas va igual que en la One normal, ¿no?

Gracias.


Si, con tu Hdd externo al conectarlo te lo reconoce y tendras disponibles tus juegos sin necesidad de volver a descargarlos, los que tengan parche en One X se actualizarán y ya está.
Sobre el tema de compartir si funciona de la misma manera.

@angelillo732
No lo dudo, tiene muchos fans pero yo solo digo que con un parche a mi gusto mal llevado a One X.
A mi este Fallout no me gusto tanto como Nvegas o F3.
Jota_T escribió:
palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.

En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?

Entiendo que el tema de compartir cuentas va igual que en la One normal, ¿no?

Gracias.


Si, con tu Hdd externo al conectarlo te lo reconoce y tendras disponibles tus juegos sin necesidad de volver a descargarlos, los que tengan parche en One X se actualizarán y ya está.
Sobre el tema de compartir si funciona de la misma manera.


Gracias compañero, me acabas de dar una alegría.
@Jota_T Yo hoy le he dado unas cuantas horas y para nada es un parche mal llevado, todo lo contrario, y si encima le metes buenos mods ya se dispara.

Este Fallout es más parecido al 3 que al NV, si eres más de Obsidian quizás este F4 no te guste tanto, pero tiene demasiadas novedades como para dejarlo escapar.
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.


No merece mucho la pena el juego la verdad.



Yo es que tampoco puedo con él. Creo que le he echado unas 50 horas, dejado y retomado tropecientas veces y me parece infumable. Sí, lo sé, ¿qué coño hice dedicando medio centenar de horas a un juego que no me gusta nada? , eso mismo me pregunto yo. Ni con un palo lo vuelvo a tocar.
angelillo732 escribió:@Jota_T Yo hoy le he dado unas cuantas horas y para nada es un parche mal llevado, todo lo contrario, y si encima le metes buenos mods ya se dispara.

Este Fallout es más parecido al 3 que al NV, si eres más de Obsidian quizás este F4 no te guste tanto, pero tiene demasiadas novedades como para dejarlo escapar.


Yo estoy contigo, que veo que te dejan solo.
Otro que opina lo mismo, la mejora es evidente
.
Los que decís que el fallout 4 no es un buen juego acostaros un rato... podéis decir que subjetivamente no os ha gustado, pero que no es un buen juego... posiblemente el mejor en lo que llevamos de generación en cuanto a gameplay, duración, libertad, toma de decisiones, ambientación y un largo etc.
jordi1986 escribió:Los que decís que el fallout 4 no es un buen juego acostaros un rato... podéis decir que subjetivamente no os ha gustado, pero que no es un buen juego... posiblemente el mejor en lo que llevamos de generación en cuanto a gameplay, duración, libertad, toma de decisiones, ambientación y un largo etc.



Hasta mañana si Dios quiere.
lichis escribió:
angelillo732 escribió:@Jota_T Yo hoy le he dado unas cuantas horas y para nada es un parche mal llevado, todo lo contrario, y si encima le metes buenos mods ya se dispara.

Este Fallout es más parecido al 3 que al NV, si eres más de Obsidian quizás este F4 no te guste tanto, pero tiene demasiadas novedades como para dejarlo escapar.


Yo estoy contigo, que veo que te dejan solo.


Jaja gracias por el apoyo.
Pues me voy acostando vaya bien.

Birria, insulso y cansino, el juego. Sino llevará un 4 detrás otro gallo cantaría.
Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...



El de tu avatar no es malo el jodío.
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...


El de tu avatar.
palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.

En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?

Entiendo que el tema de compartir cuentas va igual que en la One normal, ¿no?

Gracias.


Te recomiendo que marques la opción de ir descargando y los parches Enhanced para Xbox one x ya y así tiempo que ahorras cuando la compres!
VETTE escribió:
palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.

En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?

Entiendo que el tema de compartir cuentas va igual que en la One normal, ¿no?

Gracias.


Te recomiendo que marques la opción de ir descargando y los parches Enhanced para Xbox one x ya y así tiempo que ahorras cuando la compres!


En la One X hay que marcar tambien alguna opcion para que se baje los parches Enhanced? Es que la busque ayer por los menus y no la encontre.
@jordi1986 muy muy bueno y dándole de ostias al Fallout, se me viene a la cabeza "cabela's Hunter" de cazar animales.
Scopata escribió:
alalan26 escribió:
NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.


No merece mucho la pena el juego la verdad.


Ni aunque el parche fuera bueno, vaya decepción de juego xD



Yo conozco muchos fans de fallout y no les he visto casi el pelo en semanas, mientras jugaban todos los dias al juego y disfrutando como enanos.No entiendo mucho el porqué de tanta crítica, simplemente porque ha llegado el parche a 4K ^^U

El juego ha sido una sensación. Mucho se criticaba y al final la perspectiva es que es un digno juego de Fallout en todo.

Como siempre, saldrá un Fallout V y la gente dirá que mejor el 4, blabla...
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...

Horizon Zero Dawn
Yo empecé a darle ayee, me dio la impresión que traqueteaba mucho (Bethesda va a tener que pulirlo)

Lo peor que mw pareción en lo poco que juegue era que las animaciones eran muy ortopedicas
Rivers7 escribió:
VETTE escribió:
palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.

En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?

Entiendo que el tema de compartir cuentas va igual que en la One normal, ¿no?

Gracias.


Te recomiendo que marques la opción de ir descargando y los parches Enhanced para Xbox one x ya y así tiempo que ahorras cuando la compres!


En la One X hay que marcar tambien alguna opcion para que se baje los parches Enhanced? Es que la busque ayer por los menus y no la encontre.


No, en la X se descargan por defecto
Melx45 escribió:
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...

Horizon Zero Dawn

Un claro ejemplo de juego que no he jugado más de una hora porque no me enganchó (teniendo ps4 pro y el juego que me lo regalaron), pero jamás se me ocurriría decir que es un mal juego.
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...


el de tu avatar
Obviamente algunos están de coña con el tema Fallout, es un señor juegazo de esos que salen 2 o 3 al año. Largo, con miles de detalles, DLC de calidad, misiones buenas, etc.. Pero el apartado técnico y el tema de las perks y los diálogos empañaron en cierto modo la experiéncia, pero eso no quita que sea uno de los Fallout con más comunidad activa que existe, no se números pero la cantidad de canales que hay dedicados solo a F4 es una burrada.

No es al Fallout definitivo pero si un digno Fallout.

Por mi parte dejo el offtopic ya xD

jordi1986 escribió:
Melx45 escribió:
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...

Horizon Zero Dawn

Un claro ejemplo de juego que no he jugado más de una hora porque no me enganchó (teniendo ps4 pro y el juego que me lo regalaron), pero jamás se me ocurriría decir que es un mal juego.


Hombre Horizon es un buen juego, yo le eché sus 50 horas o así, pero como juego creo que no es comparable al trabajo que tiene Fallout detrás.. Ahora, que te guste uno u otra ya no depende de eso.

Yo estoy contigo, puede no gustar pero jamás será un mal juego si no todo lo contrario.
alvarions escribió:Pues me voy acostando vaya bien.

Birria, insulso y cansino, el juego. Sino llevará un 4 detrás otro gallo cantaría.


Yo lo veo muy sobrevalorado, el Horizon Zero Dawn a nivel visual es una pasada pero tambien lo incluyo, para mi son juegos que noto vacios, ya dejo el offtopic supongo que para gustos colores.

El parche no va fino y en mi opinion aun necesita trabajo, sigo esperando el de The Witcher Wild Hunt, si este sigue la estela de los ultimos que estoy viendo mal asunto, me pensaria el bajarme del carro.
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...


el de tu avatar


Sois todos unos cachondos. A ver si el The Witcher 3 va a ser el único juego bueno de la generación.

Me encanta the witcher y especialmente CD Project, pero lo que a unas se les perdona a otras se les critica (el caso de la doble vara de medir al respecto las gravísimas caídas de fps que se sufren, o sufrían, ambos juegos es casi más preocupante que las caídas en sí). En fin, menos mal que al menos no ha sido EA quien ha sacado el Fallout, porque si no, aunque el juego fuese exactamente el mismo, las críticas aún serían el triple de duras.

Para mí Fallout 4 es un juegazo (un peldaño por debajo del 3 en mi opinión, pero por encima del New Vegas). Y no es el único de esta gen. En unos años recordaremos con cariño y como muy buenos juegos algunos que se están denostando cuando defenestrando por completo en esta época del "haterismo" que vivimos.
@lichis Estoy de acuerdo, creo que estamos viviendo una época dorada de los videojuegos, tanto que se nos está poniendo el pico tan fino que, o es muy bueno lo que jugamos, o pasa a ser mierda..
Lo que pasa es que tenemos algun juego que es muy bueno el cual no esperas y otros que esperas mucho y resultan no ser tan buenos [carcajad]
@lichis

juego a todos los Follaut's que puedo y me dejan . Ahora , de Fallout nunca jugué a ninguno jamas por eso no opino de este

PD: Asiente si lo has entendido .

------------------------------------------

PlayerUnknown’s Battlegrounds definitivamente irá a 60fps en Xbox One X

Definitivamente en Xbox One X, irá a 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. A lo mejor tenemos que limitarlo a 30FPS, quizá, porque la ultima vez que lo ví, corría de 30 a 40 fps. Estamos constantemente optimizando, así que, el objetivo sigue siendo llegar a 60. Por eso lo hacemos todo en Game Preview, porque creo que lo mejor de las consolas es que es un sistema de hardware cerrado, así que podemos hacer ajustes específicos solo para esos sistemas.
@NucelarGen Ya había dado el +1. Eso es asentimiento.
Yo no he probado aun ni el the witcher 3 y no he jugado al dos mas de 1 h [bye] [bye]
59355 respuestas