angelillo732 escribió:Scopata escribió:Vale, pues no estoy loco... o sí, pero lo del downgrade de Assassin's Creed: Origins es cierto: http://www.usgamer.net/articles/assassi ... cent-patch
Una pena.
@ros en Pro no lo he catado pero ya te digo que me dejó muy frío el parche.
Ostias eso no es downgrade, es que pasa a N64 directamente , tiene pinta de bugs gráficos
NucelarGen escribió:@rosFallout 4:
Mod Description.
Unofficial Fallout 4 Patch
Fixes multiple visual, quest, and design bugs. Must have.
Bus Stop - Lighting
Lighting to some billboards in the game.
Classic Styled Hunting Rifle
Hunting Rifle looks rusty like Fo3/NV.
CROSS Crit Gore-verhaul
Criticals with laser/plasma leave a scorched corpse rather than a plasma puddle.
Enhanced Blood Textures Basic
Realistic (and intense) 2K blood.
[XB1] Realistic Ragdoll Force
Ragdoll reacts more realistically, not cartoony like in vanilla.
Dynamic Interior Fog Removal
Removes annoying interior fog and improves interior FPS.
[XB1] [English] Full Dialogue Interface
Full dialogue interface like older Fallout games.
Laser Bolt FX: Fallout 4 Edition
All laser/plasma/shock weapons have nicer looking beams.
Glowing Animals Emit Light
Well, pretty much what its title says.
Laser Weapons 1st Person Reposition
Laser Weapons now don't take 50% of the screen.
[XB1] Wasteland Imports
Retextures & Additions from all older Fallouts to chems, food and some weapons.
[XB1] Unique Uniques
Unique Weapons now actually look unique.
ReGrowth Overhaul
Makes the game look a lot like The Last of Us, adds realistic vegetation everywhere. Good on the One X.
Interior Visual Overhaul
Vastly improves interior lighting, more realistic light sources and reflections.
Vivid Fallout - All in One
Improves textures all across the game, well optimized.
Visible Galaxy 4K
You can see the Milky Way galaxy on clear nights, looks stunning.
True Storms: Wasteland Edition (XBOX)
More realistic rain/radiation effects, new sounds, etc.
donleo escribió:La X lleva de serie el filtro a su máximo nivel (16x), eso hace que esas texturas -que ya existían- ahora SÍ las puedas ver. De ahí la mejora.
donleo escribió:wjordi escribió:Hola a todos:
Una consulta sobre la xbox one X.
Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.
La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
En The division en muy grande el cambio.
En dying light, igual, el cambio también es muy grande, a mejor,.
Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!
El truquito es que las texturas de cualquier juego, siempre están ahí. ¿Qué es lo que pasa? Pues que en una 360 o una S, el filtro le llega para dibujar las texturas de forma correcta hasta cierto punto. La X lleva de serie el filtro a su máximo nivel (16x), eso hace que esas texturas -que ya existían- ahora SÍ las puedas ver. De ahí la mejora.
Un ejemplo sencillo con un renderizado random con el filtro al mínimo y al máximo.
cercata escribió:donleo escribió:La X lleva de serie el filtro a su máximo nivel (16x), eso hace que esas texturas -que ya existían- ahora SÍ las puedas ver. De ahí la mejora.
Eso aplica a TODOS los juegos de ONE y 360 ?
Joder, a ver si lo meten tambien para Windows 10 en PC !!!!
Scopata escribió:Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.
¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...
wjordi escribió:Hola a todos:
Ayer me llego de amazon y probando juegos MEJORADOS y NO MEJORADOS he notado una gran diferencia con respecto en la S, concretamente con los juegos no mejorados que se ven mejor, (incluido los de xbox 360) bastante mejor y es lo que no entiendo.
Por supuesto que los que tienen parche de mejora, se ven mejor, esto lo dejo aparte, es evidente.
La tengo configurada en 4k y mi tele soporta 4k y cuando juego con juegos no mejorados, vamos igual que en la S, el juego se ve bastante mejor.
Entiendo que es un reescalado a 4k de la consola, pero cuando esto mismo lo hacia con la S, que la ponía a 4k y reescalaba los juegos se veían borrosillos, vamos que ese reescalado no era muy fino y la dejaba siempre sonfigurada a 1080p.
En cambio en la xbox one X, está tremendo, no veo ese gráfico borroso en el reescalado a 4k de juegos insisto que todavia no tienen parche de mejora.
Por ejemplo, en juegos sin el parche de mejora como forza 3, the division la mejora es muy grande.
Entiendo que el reescalado NO ES EL MISMO en la xbox one X que en la S y claramente esta muy mejorado en xbox one X, porque si no es asi no entiendo nada.
¿estoy en lo correcto? o ¿es el mismo reescalado,la misma técnica o lo que sea? porque si es lo mismo, no lo entiendo porque la S no puede mostrar los mismos filtros.
Gracias chicos!!
Darkhe escribió:Scopata escribió:Darkhe escribió:Muy contento con la actualización del Fallout 4, ha merecido la pena la espera. Ahora a esperar la de Doom y que sea igual de buena.
¿Y eso? Lancé ayer el juego y le daría una media hora y no me sorprendió especialmente nada. O sea, sí, se apreciará más nítido todo y tal con el boost de resolución pero no noté mejores texturas ni nada...
Lo que si es una pena es que no soporte HDR. No sé cómo funciona, pero es curioso que muchos juegos para la x no lo incluyan.
angelillo732 escribió:N64 en 4K eh? Interesante
alalan26 escribió:@wjordi esque creo que el reescalados que hace la x lo hace por hardware, por eso es más potente, que me corrijan si me equivoco.
Xlooser escribió:wjordi escribió:Hola a todos:
Gracias chicos!!
El chip de escalado de X es una evolución del de la S. Añade más nitidez, pero es un arma de doble filo, al añadir más nitidez, los artefactos de la imagen se ven más y la pérdida de contraste será similar. También notarás el filtro de texturas y mayor resolución cuando es dinámica. Más allá, no hay cambios gráficos respecto a la consola base.
jordi1986 escribió:A mi me gusta mucho lo bien que se ve el fallout 4, pero tengo que reconocer que es uno de los juegos donde dar opción de 1080p 60fps o modo 4k le habría sentado de maravilla, ya que es un juego que tiene buen gunplay y los 60fps son de agradecer en este tipo de juegos. Pero se habría liado la de Dios... dudo que ningún triple A pongan opción de 60fps si la pro no lo tiene, tipo tomb raider.
NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.
alalan26 escribió:NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.
No merece mucho la pena el juego la verdad.
alalan26 escribió:NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.
palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.
En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?
Entiendo que el tema de compartir cuentas va igual que en la One normal, ¿no?
Gracias.
Jota_T escribió:palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.
En la One X, ¿tendré que volver a descargar todos los juegos de nuevo? ¿puedo conectar el disco duro actual directamente y que la X reconozca los juegos?
Gracias.
Si, con tu Hdd externo al conectarlo te lo reconoce y tendras disponibles tus juegos sin necesidad de volver a descargarlos, los que tengan parche en One X se actualizarán y ya está.
Sobre el tema de compartir si funciona de la misma manera.
angelillo732 escribió:@Jota_T Yo hoy le he dado unas cuantas horas y para nada es un parche mal llevado, todo lo contrario, y si encima le metes buenos mods ya se dispara.
Este Fallout es más parecido al 3 que al NV, si eres más de Obsidian quizás este F4 no te guste tanto, pero tiene demasiadas novedades como para dejarlo escapar.
jordi1986 escribió:Los que decís que el fallout 4 no es un buen juego acostaros un rato... podéis decir que subjetivamente no os ha gustado, pero que no es un buen juego... posiblemente el mejor en lo que llevamos de generación en cuanto a gameplay, duración, libertad, toma de decisiones, ambientación y un largo etc.
lichis escribió:angelillo732 escribió:@Jota_T Yo hoy le he dado unas cuantas horas y para nada es un parche mal llevado, todo lo contrario, y si encima le metes buenos mods ya se dispara.
Este Fallout es más parecido al 3 que al NV, si eres más de Obsidian quizás este F4 no te guste tanto, pero tiene demasiadas novedades como para dejarlo escapar.
Yo estoy contigo, que veo que te dejan solo.
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...
jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...
palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.
Gracias.
VETTE escribió:palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.
Gracias.
Te recomiendo que marques la opción de ir descargando y los parches Enhanced para Xbox one x ya y así tiempo que ahorras cuando la compres!
Scopata escribió:alalan26 escribió:NosferatuX escribió:Que os den, ya he instalado el Fallout 4, queria terminar algunos juegos antes pero me teneis hartisimo. Voy a darle duro a partir de mañana, o esta noche si tengo time.
Ni aunque el parche fuera bueno, vaya decepción de juego xD
Rivers7 escribió:VETTE escribió:palotes3 escribió:Tengo pensado pillarme una Xbox one X, ahora tengo un One FAT y los juegos en un disco duro externo.
Gracias.
Te recomiendo que marques la opción de ir descargando y los parches Enhanced para Xbox one x ya y así tiempo que ahorras cuando la compres!
En la One X hay que marcar tambien alguna opcion para que se baje los parches Enhanced? Es que la busque ayer por los menus y no la encontre.
Melx45 escribió:jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...
Horizon Zero Dawn
jordi1986 escribió:Melx45 escribió:jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...
Horizon Zero Dawn
Un claro ejemplo de juego que no he jugado más de una hora porque no me enganchó (teniendo ps4 pro y el juego que me lo regalaron), pero jamás se me ocurriría decir que es un mal juego.
alvarions escribió:Pues me voy acostando vaya bien.
Birria, insulso y cansino, el juego. Sino llevará un 4 detrás otro gallo cantaría.
NucelarGen escribió:jordi1986 escribió:Y a ver, que juego os ha parecido bueno, lo digo palomitas en mano...
el de tu avatar
Definitivamente en Xbox One X, irá a 60FPS. En Xbox One, no estamos seguros. A lo mejor tenemos que limitarlo a 30FPS, quizá, porque la ultima vez que lo ví, corría de 30 a 40 fps. Estamos constantemente optimizando, así que, el objetivo sigue siendo llegar a 60. Por eso lo hacemos todo en Game Preview, porque creo que lo mejor de las consolas es que es un sistema de hardware cerrado, así que podemos hacer ajustes específicos solo para esos sistemas.