[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo veo muy bien las comparativas. Yo tengo las dos consolas y evidentemente la X le pasa la mano por encima a la Pro, nos guste o no.

El compañero no ha faltado a nadie, solo a informado sobre un análisis de DF.

Madre mía cuanto escozor con la X. Mira que le jode a algunos que la suya no sea la mejor, pero vamos que se la compra uno y a correr. Lo malo es que no puedas, o dependas de papá y mamá.
No os preocupéis, pasado el shock inicial, volverán a que no tiene exclusivos y cosas así. Serán sólo unas semanas, pensad que seguramente en Navidad la PS4 venderá un montón y de eso hablaremos.

Disfrutad de la consola.
tengo la consola 2 dias a pleno rendimiento , la compre en amazon es de los ultimos lotes , a ver si algunos me pueden dar su opinion , por que me estoy poniendo un poco paranoico con el sonido de el ventilador , de momento no me a dado ningun problema de funcionamiento , si pongo los juegos normales sin 4k la consola no hace riodo parece que esta muerta , cuando pongo el gear 4 o otro juego que sea 4k el ventilador empieza fuerte y baja al poco tiempo , pero se nota que hace mas ruido el ventilador cosa que sera normal creo , al poner la oreja cerca me da la sensacion que va como a tironcillos , bamos que no es constante el mismo ruido del ventilador , a ver si varios de los del foro me pueden aclarar como les va con la que tienen , por que no me fio gracias a los que me contesten
Disculpad si os e molestado.....
DAVITT UGL escribió:tengo la consola 2 dias a pleno rendimiento , la compre en amazon es de los ultimos lotes , a ver si algunos me pueden dar su opinion , por que me estoy poniendo un poco paranoico con el sonido de el ventilador , de momento no me a dado ningun problema de funcionamiento , si pongo los juegos normales sin 4k la consola no hace riodo parece que esta muerta , cuando pongo el gear 4 o otro juego que sea 4k el ventilador empieza fuerte y baja al poco tiempo , pero se nota que hace mas ruido el ventilador cosa que sera normal creo , al poner la oreja cerca me da la sensacion que va como a tironcillos , bamos que no es constante el mismo ruido del ventilador , a ver si varios de los del foro me pueden aclarar como les va con la que tienen , por que no me fio gracias a los que me contesten

Hombre digo yo que sera normal,y el ventilador estara haciendo su funcion,yo soy tu y no me rallaria,tienes 2 años de garantia,que se jode,que te la reparen o te de micro una nueva,pk alfinal como te obsesiones ni disfrutas de los juegos y tu cabeza rebienta.jajjajajaja
donleo escribió:
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.


Hace un mes escribí algo similar. Nos hemos tirado exactamente 4 años tragando día sí y día también las comparativas de ps4 es bien, xbox es mal (y con mofas incluidas) ¿Ahora que hace justo cuatro ratos que se ha dado la vuelta a la tortilla toca callarse? Ni de coña.

Fíjate que se están poniendo las comparativas en el foro de Xbox one, por lo que maldad ninguna y mucho menos ánimo de hacer sangre (eso lo hacían en multi los imparciales).
@DAVITT UGL

Eso de las subidas y bajadas del ventilador es normal en juegos potentes, a mi tb me lo hace en algunos juegos, os habéis percatado de esto también alguno? Es como un ronroneo leve cuando se ejecuta un juego potente y se aprecia estando bastante cerca de la consola.

https://youtu.be/Q3ucq1hHc6s
https://youtu.be/q8l5dpvw0Ko
Darkhe escribió:
donleo escribió:
ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".

...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...

Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.


Hace un mes escribí algo similar. Nos hemos tirado exactamente 4 años tragando día sí y día también las comparativas de ps4 es bien, xbox es mal (y con mofas incluidas) ¿Ahora que hace justo cuatro ratos que se ha dado la vuelta a la tortilla toca callarse? Ni de coña.

Fíjate que se están poniendo las comparativas en el foro de Xbox one, por lo que maldad ninguna y mucho menos ánimo de hacer sangre (eso lo hacían en multi los imparciales).

Esos imparciales ahora sólo hablan de rumores de juegos que van a salir, ya el tiempo de hablar de comparativas se les pasó casualmente.

Ahora se puede entrar a ese subforo sin esperar gente echando mierda a diario a electrodomésticos que no piensa comprar.

Hasta que Sony anuncie PS5, que volverán al redil, y vuelta a empezar la paliza diaria, como críos.
Alguno deberá asumir algún día que hablamos de foros de videojuego que parece que busca aquí un gabinete literario o círculo de lectura.
Cambiando un poco el tema, recordando lo que se dijo hace un par de días sobre que las actualizaciones no se instalaban de forma automática.

Sí y no. Aparecen a veces en la sección de actualización y le podemos dar nosotros manualmente a que se instalen, si no se hace manual, tarde o temprano se acaban instalando -no se en que se basa para hacerlo, si es por horario como las updates de Windows-.

La prueba es que anoche, sobre las 00:30, puse a descargar el Warhammer del Gold, aparecía en la secciones de actualizaciones la del Battlefront 2, no la puse en la cola.

Esta mañana fui a echar un vistazo rápido a ver si se había instalado, y se ve que la update del Battlefront se actualizó sola. En la cola estaba el último giga del Warhammer, otra update de Upload Studio y en el apartado de actualizaciones aparecía como novedad la app de vídeos.

Es decir, que van pasando solas de la sección de actualización -> cola -> instalado.

Quizás, esto es solo teoría, aparecen primero ahí a modo de "aviso" para que sepas que hay una update, y pasados los minutos u horas, según la actividad pasan solitas a la cola (si estamos con un multijugador creo que no nos gustaría que nos saltara una update ocupando todo el ancho de banda).

No es un bug del S.O. que te las deja colgadas como se dijo por aquí. Probad vosotros mismos con las próximas actualizaciones.
garbagecrystal escribió:
¿Cómo que DF lleva 4 años mintiendo, manipulando y difamando? ¿Hemos estado leyendo DFs distintas?


Pues eso parece.
donleo escribió:Cambiando un poco el tema, recordando lo que se dijo hace un par de días sobre que las actualizaciones no se instalaban de forma automática.

Sí y no. Aparecen a veces en la sección de actualización y le podemos dar nosotros manualmente a que se instalen, si no se hace manual, tarde o temprano se acaban instalando -no se en que se basa para hacerlo, si es por horario como las updates de Windows-.

La prueba es que anoche, sobre las 00:30, puse a descargar el Warhammer del Gold, aparecía en la secciones de actualizaciones la del Battlefront 2, no la puse en la cola.

Esta mañana fui a echar un vistazo rápido a ver si se había instalado, y se ve que la update del Battlefront se actualizó sola. En la cola estaba el último giga del Warhammer, otra update de Upload Studio y en el apartado de actualizaciones aparecía como novedad la app de vídeos.

Es decir, que van pasando solas de la sección de actualización -> cola -> instalado.

Quizás, esto es solo teoría, aparecen primero ahí a modo de "aviso" para que sepas que hay una update, y pasados los minutos u horas, según la actividad pasan solitas a la cola (si estamos con un multijugador creo que no nos gustaría que nos saltara una update ocupando todo el ancho de banda).

No es un bug del S.O. que te las deja colgadas como se dijo por aquí. Probad vosotros mismos con las próximas actualizaciones.


Yo tengo la mia configurada para mantener al dia los juegos con las actualizaciones y de momento 2 que tenia las puso en disponibles, eso si hasta que no lo hice manual no se descargaron.
Por una parte lo prefiero asi, de momento en eso no tengo queja.
Jota_T escribió:
donleo escribió:Cambiando un poco el tema, recordando lo que se dijo hace un par de días sobre que las actualizaciones no se instalaban de forma automática.

Sí y no. Aparecen a veces en la sección de actualización y le podemos dar nosotros manualmente a que se instalen, si no se hace manual, tarde o temprano se acaban instalando -no se en que se basa para hacerlo, si es por horario como las updates de Windows-.

La prueba es que anoche, sobre las 00:30, puse a descargar el Warhammer del Gold, aparecía en la secciones de actualizaciones la del Battlefront 2, no la puse en la cola.

Esta mañana fui a echar un vistazo rápido a ver si se había instalado, y se ve que la update del Battlefront se actualizó sola. En la cola estaba el último giga del Warhammer, otra update de Upload Studio y en el apartado de actualizaciones aparecía como novedad la app de vídeos.

Es decir, que van pasando solas de la sección de actualización -> cola -> instalado.

Quizás, esto es solo teoría, aparecen primero ahí a modo de "aviso" para que sepas que hay una update, y pasados los minutos u horas, según la actividad pasan solitas a la cola (si estamos con un multijugador creo que no nos gustaría que nos saltara una update ocupando todo el ancho de banda).

No es un bug del S.O. que te las deja colgadas como se dijo por aquí. Probad vosotros mismos con las próximas actualizaciones.


Yo tengo la mia configurada para mantener al dia los juegos con las actualizaciones y de momento 2 que tenia las puso en disponibles, eso si hasta que no lo hice manual no se descargaron.
Por una parte lo prefiero asi, de momento en eso no tengo queja.


Yo creo que la Xbox no está constantemente consultando las actualizaciones que hay, ni tampoco es "avisada" desde los servidores.
Simplemente comprueba cada cierto tiempo, que igual es una o dos horas o vete a saber. Por eso puede pasar que haya actualizaciones que no haya instalado, porque no ha comprobado desde el momento en que ha salido la actualización y el momento en que lo miramos manualmente.

En la lista de disponibles salen más o menos de inmediato porque entiendo que se comprueba explícitamente en el moment que entras a la lista.
A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.
Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.


En la S con la nueva actualización también te mantenia al dia en inicio rapido?
Yo siempre la tengo en ahorro de energía, es una costumbre, me gustaria un modo tipo en Ps4 de ponerla en reposo y que siga descargando cosas, en el modo ahorro es asi en One?? Parece tonteria pero nunca lo comprobé. [beer]
Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.

Yo tengo la FAT y no se actualiza todo, ha veces me encuentro actualizaciones en espera y tengo que iniciarlas a mano

desde luego es algo que antes no pasaba, no sé si es por el nuevo Dash, por ser del programa de insider, o por qué pero pasa, desde hace poco tiempo pero pasa

Puede ser por la salida da la X, que con tanta actualizacion y mejora de juegos, que ya están en el mercado se saturen los servidores, pues puede, pero como sube el compañero si la tengo en inicio inmediato es solo por evitar eso





No no, en ahorro de energía no actualiza nada, te toca hacerlo cuando la enciendes
NEWREGALO escribió:
Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.

Yo tengo la FAT y no se actualiza todo, ha veces me encuentro actualizaciones en espera y tengo que iniciarlas a mano

desde luego es algo que antes no pasaba, no sé si es por el nuevo Dash, por ser del programa de insider, o por qué pero pasa, desde hace poco tiempo pero pasa

Puede ser por la salida da la X, que con tanta actualizacion y mejora de juegos, que ya están en el mercado se saturen los servidores, pues puede, pero como sube el compañero si la tengo en inicio inmediato es solo por evitar eso





No no, en ahorro de energía no actualiza nada, te toca hacerlo cuando la enciendes


Pero por ejemplo en inicio rapido es como en Ps4 que esta en un estado en el que consume menos y sigue descargando los juegos? O solo te descarga las actualizaciones??
Despues de varias semanas con la consola mi opinion esque es un consolon!!! estoy super contento con la compra, los juegos se ven de lujo y hay un salto bastante importante de la xbox one (fat) y esta. notas la diferencia grafica en cuanto pones ese mismo juego en la xbox one x, mucha gente la esta criticando como siempre, pero oye.. microsoft lo ha hecho bien, muy bien, veremos a ver en el proximo E3 que juegos anuncian pero esta consola esta de 10,
me acuerdo los palos que se le metian a microsoft porque sus juegos no llegaban a 1080 p solo alcanzaba los 900, ahora la misma gente que criticaba eso esta muy callada diciendo que bueno.. que xbox one x tiene un poquito mas de resolucion que ps4 pro en los juegos pero no tiene importancia. claaaro claaaro.... pues eso todos pedian a microsoft potencia te sacan un consola a un precio bastante reducido y aqui la tenemos, y nos seguimos quejando ¿? basta ya por favor, disfrutemos del consolon!!

no viene mucho a cuento el comentario pero esque estoy leyendo por ahi cosas y queria desfogar

ajjaaja
En inicio rápido la consola consume bastante, ademas solo tienes q ponerle la mano encima para ver que esta templada, a mi no me compensa... Prefiero actualizar yo cuando enciendo que es casi todos los dias, si la encendera de higos a brevas pues si... Además con fibra óptica se deacargan las cosas rápido.
Sgallego escribió:En inicio rápido la consola consume bastante, ademas solo tienes q ponerle la mano encima para ver que esta templada, a mi no me compensa... Prefiero actualizar yo cuando enciendo que es casi todos los dias, si la encendera de higos a brevas pues si... Además con fibra óptica se deacargan las cosas rápido.


Ok, una pena que no tenga un modo asi aunque en play también pasa que aunque este en modo ahorro sigue estando templada.
donleo escribió:Cambiando un poco el tema, recordando lo que se dijo hace un par de días sobre que las actualizaciones no se instalaban de forma automática.

Sí y no. Aparecen a veces en la sección de actualización y le podemos dar nosotros manualmente a que se instalen, si no se hace manual, tarde o temprano se acaban instalando -no se en que se basa para hacerlo, si es por horario como las updates de Windows-.

La prueba es que anoche, sobre las 00:30, puse a descargar el Warhammer del Gold, aparecía en la secciones de actualizaciones la del Battlefront 2, no la puse en la cola.

Esta mañana fui a echar un vistazo rápido a ver si se había instalado, y se ve que la update del Battlefront se actualizó sola. En la cola estaba el último giga del Warhammer, otra update de Upload Studio y en el apartado de actualizaciones aparecía como novedad la app de vídeos.

Es decir, que van pasando solas de la sección de actualización -> cola -> instalado.

Quizás, esto es solo teoría, aparecen primero ahí a modo de "aviso" para que sepas que hay una update, y pasados los minutos u horas, según la actividad pasan solitas a la cola (si estamos con un multijugador creo que no nos gustaría que nos saltara una update ocupando todo el ancho de banda).

No es un bug del S.O. que te las deja colgadas como se dijo por aquí. Probad vosotros mismos con las próximas actualizaciones.


Creo que comprueba si hay actualizaciones cada vez después de apagar la consola y sobre las 2-3 de la mañana si está apagada.
spartano123 escribió:pero vamos haber fallout 4 va de miedo en la ONE X 4k nativos prácticamente en todo el juego y va super suave , de verdad también se critica esto? respecto al que dice que no esta bien optimizado , jajaj, de verdad teneis una scorpio? porque veo comentarios que ya me dan hasta risa, un juego que iba justitio en la one s y ahora va y se ve como la seda, y por ultimo gente molesta porque se compara con ps4 PRO cuando es digital foundry el que esta comparandolo , a mi lo que me da pena es ver que este foro no parece de xbox sinceramente ya que leyendo ciertos comentarios de algunos, creo que algunos no se dan cuenta , de que este espacio es de los pocos en los que no hay que aguantar a un ejercito de fanboys de sony un saludo

Risa me da a mi leer lo de "haber",pero aparte de eso,te guste más o menos,el juego no está bien optimizado porque no es capaz de mantener 30 FPS en ninguna consola,para mi,a estas alturas eso no es precisamente como para sacar pecho de optimización.Que tú te lo tomes como un ataque a la X y veas guerras de consolas en simples comentarios sobre un juego,es tu problema.Dicho esto y viendo que tengo hueco en mi hermosa lista de ignorados,te situo en ella que se está muy bien sin leer ese tipo de historias.
joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .
Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.


Insisto en que se instalan solas. Yo ahora acabo de ver como está la mía y, efectivamente, las actualizaciones disponibles de ayer, a las que no les di que se instalaran, están ya todas instaladas. Será en algún momento concreto del día cuando lo hace. De verdad, probad a cuando os aparezca una actualización disponible NO actualizarla y al día siguiente a ver si siguen ahí o se han actualizado.

Yo era de los que creían que era un bug y por narices había que hacer la actualización manual, así que he hecho eso, pasar de instalarlas y ¡oh sorpresa! hoy estaba todo al día.

PD: Como dije, ayer se actualizaron las app de vídeos y de upload studio. Entrad al apartado de "cola" y mirad arriba si aparecen esos updates ya instalados. Es un buen momento para que hagáis la prueba. Si no aparece, paciencia y volved a mirar mañana si no, pasado. Es la mejor forma de comprobarlo si se actualiza solo sí o no. A mi, me lo ha hecho automático, y en ahorro de energía.

Imagen
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .


Si son un poco pesados ya.
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .


Si su propio texto no estuviese plagado de ellas....
donleo escribió:
Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.


Insisto en que se instalan solas. Yo ahora acabo de ver como está la mía y, efectivamente, las actualizaciones disponibles de ayer, a las que no les di que se instalaran, están ya todas instaladas. Será en algún momento concreto del día cuando lo hace. De verdad, probad a cuando os aparezca una actualización disponible NO actualizarla y al día siguiente a ver si siguen ahí o se han actualizado.

Yo era de los que creían que era un bug y por narices había que hacer la actualización manual, así que he hecho eso, pasar de instalarlas y ¡oh sorpresa! hoy estaba todo al día.

Yo no se a vosotros pero a mi lo de inicio rápido no me va puesto que la consola siempre sigue teniendo corriente pese a estar en un estado de "hibernación" similar al de los portátiles.
En mi caso prefiero tenerla apagada por completo y si hay algo que actualizar lo puedo hacer mientras juego, salvo que sea actualización de sistema que requiere actualizar si vas a estar online.
Para quien tenga fibra no le supone más de 10 minutos actualizar en caso de que sea una actualización de sistema, y en el caso de algún juego lo puedes hacer mientras juegas a otro.
Lo peor es para quien tiene adsl que tarda una eternidad.....en ese caso si es conveniente,pero teniendo la fibra como es mi caso no le veo sentido.
Ni el modo ahorro ni el inicio inmediato apagan del todo la consola.. Para apagarla completamente tienes que hacer la cutrada de entrar a configuración y apagarla totalmente...
lichis escribió:
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .


Si su propio texto no estuviese plagado de ellas....


Pero a ver , que dais por echo muchas cosas y como yo habrá mucha gente que comete faltas , pero no todos tiene corrector automático. De siempre es sabido que hay más gente más lista o que a podido estudiar más, pero no estamos aquí para remarcar lo a la mínima
alvarions escribió:Ni el modo ahorro ni el inicio inmediato apagan del todo la consola.. Para apagarla completamente tienes que hacer la cutrada de entrar a configuración y apagarla totalmente...

El modo ahorro si llega a apagarla, pasado un rato. Buscará por un tiempo si hay actualizaciones de todo y de no haberlas pues se apaga completamente.

@rovice prueba ir a la configuración de la consola donde se pone el modelo de TV y AVR conectados y lo quitas, a ver si así no tira de HDMI-CEC.
@NucelarGen Pues eso digo, que además de tenerlos bastante gordos, hay que asegurarse de no equivocarse uno mismo cuando estás corrigiendo a otros.

Difícilmente se me verá a mí haciendo correcciones ortográficas. De hecho, para casi todos los profesionales, la ortografía está sobrevalorada.

Y por que no parezca muy offtopic la cosa, me voy a jugar a la X.
lichis escribió:@NucelarGen Pues eso digo, que además de tenerlos bastante gordos, hay que asegurarse de no equivocarse uno mismo cuando estás corrigiendo a otros.

Difícilmente se me verá a mí haciendo correcciones ortográficas. De hecho, para casi todos los profesionales, la ortografía está sobrevalorada.

Y por que no parezca muy offtopic la cosa, me voy a jugar a la X.


Vale , no entendía con que finalidad me respondía usted . Disculpas

Que te lo digo desde el respeto, que o es ironía ni nada de eso. No entendí tu cita anterior
@darksch Sí, ya lo miré y no tengo la TV configurada en la consola, por eso me sorprende que pueda seguir anejándola con el mando...
Hasta ahora jugaba en la tele 1080 de LG que nunca ha sido muy allá. El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo, eso sí aquí si que se ve mejor el modo pc RGB en vez de estándar pero que puta maravilla, no solo se ven mejor que en la tele los juegos no mejorados es que cuando he probado el Forza había probado ese mismo juego en pc con la Rx 570 y aquí se ve mejor, el supersampling se nota de cojones.

Los colores todo es increíble, ahora puedo decir que hasta que consiga pillar una tele 4k de momento eso es impresionante.

Ahora que he sacado el jugo a la x puedo deciros que vale completamente la pena jugar a 1080
danisimo1 escribió:Hasta ahora jugaba en la tele 1080 de LG que nunca ha sido muy allá. El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo, eso sí aquí si que se ve mejor el modo pc RGB en vez de estándar pero que puta maravilla, no solo se ven mejor que en la tele los juegos no mejorados es que cuando he probado el Forza había probado ese mismo juego en pc con la Rx 570 y aquí se ve mejor, el supersampling se nota de cojones.

Los colores todo es increíble, ahora puedo decir que hasta que consiga pillar una tele 4k de momento eso es impresionante.

Ahora que he sacado el jugo a la x puedo deciros que vale completamente la pena jugar a 1080


Yo también juego en un ips de 27 pulgadas y la verdad es que no me paso a una TV por ahora, ya puede tener HDR o 4K, que los colores y la nitidez que consiguen algunos monitores son brutales.

Y digo esto habiendo jugado a la X en casa de mis padres, que tienen una samsung 4k y hadr (no se el modelo) pero de más de 1000€, lo veía todo como demasiado "irreal" o "lavado", no se explicarlo bien, eso si, seguramente haya teles increíbles, pero antes me dejo el dinero en un monitor 4K.
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .

Aquí me da a mí que hay muchos miembros de la RAE. Se pone a dar lecciones cuando él se come los espacios después de las comas o los puntos que da gusto, por poner un ejemplo [fumando]
en inicio rápido yo nunca tengo que actualizar un juego supongo que si que se actualizaran.. igual que ps4 modo reposo... nos siempre la tengo por lo que consume la jodia...
angelillo732 escribió:
danisimo1 escribió:Hasta ahora jugaba en la tele 1080 de LG que nunca ha sido muy allá. El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo, eso sí aquí si que se ve mejor el modo pc RGB en vez de estándar pero que puta maravilla, no solo se ven mejor que en la tele los juegos no mejorados es que cuando he probado el Forza había probado ese mismo juego en pc con la Rx 570 y aquí se ve mejor, el supersampling se nota de cojones.

Los colores todo es increíble, ahora puedo decir que hasta que consiga pillar una tele 4k de momento eso es impresionante.

Ahora que he sacado el jugo a la x puedo deciros que vale completamente la pena jugar a 1080


Yo también juego en un ips de 27 pulgadas y la verdad es que no me paso a una TV por ahora, ya puede tener HDR o 4K, que los colores y la nitidez que consiguen algunos monitores son brutales.

Y digo esto habiendo jugado a la X en casa de mis padres, que tienen una samsung 4k y hadr (no se el modelo) pero de más de 1000€, lo veía todo como demasiado "irreal" o "lavado", no se explicarlo bien, eso si, seguramente haya teles increíbles, pero antes me dejo el dinero en un monitor 4K.


Esa es la duda que tengo yo muchas veces porque por los 500 que vale la tele seguro que hay monitores fetén.

Por cierto ahora que lo pienso la x me salió más barata que la pro 380 pavos, por darla en el Game con mandos la one normal
danisimo1 escribió:El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo

Que es, un monitor 1440p ?
Buenas.
No se os habrá pasado pero con mi Xbox one x no me va the Witcher. Se queda el circuito dando vueltas y al cabo de un rato se sale. A alguien más? Haya que hacer algo?
Bartolomeu escribió:Buenas.
No se os habrá pasado pero con mi Xbox one x no me va the Witcher. Se queda el circuito dando vueltas y al cabo de un rato se sale. A alguien más? Haya que hacer algo?


Que quieres decir con el circuito dando vueltas, el disco ?
El circuito de carga. El que sale abajo a la derecha.
NucelarGen escribió:
Bartolomeu escribió:Buenas.
No se os habrá pasado pero con mi Xbox one x no me va the Witcher. Se queda el circuito dando vueltas y al cabo de un rato se sale. A alguien más? Haya que hacer algo?


Que quieres decir con el circuito dando vueltas, el disco ?
@Bartolomeu

Pues no me pasa , me funciona correctamente. Lo tengo en físico
cercata escribió:
danisimo1 escribió:El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo

Que es, un monitor 1440p ?

Es 1080 y se ve impresionante , un LG, mira que lo pillé en 2014 pero hace 2 meses pillé un freesybc de 200 pavos y lo devolví porque se veía peor.

Ahora estoy ante un dilema y una duda.

Para jugar tele Samsung um 6405 o monitor LG de gama alta con freesync y 4k?
Es este:https://www.pccomponentes.com/lg-27ud69-w-27-led-4k-ultra-hd-ips

Las dos opciones suponen un desembolso de 500 pavos
Pues tengo un mosqueo majo.
Yo lo compré por descarga y en la Xbox one vieja me iba.
NucelarGen escribió:@Bartolomeu

Pues no me pasa , me funciona correctamente. Lo tengo en físico
Bartolomeu escribió:Pues tengo un mosqueo majo.
Yo lo compré por descarga y en la Xbox one vieja me iba.
NucelarGen escribió:@Bartolomeu

Pues no me pasa , me funciona correctamente. Lo tengo en físico


Pues te digo lo mismo que el le dije hace poco a otro usuario. Apaga la consola , descontada de la corriente durante 5 minutos y prueba .
danisimo1 escribió:
cercata escribió:
danisimo1 escribió:El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo

Que es, un monitor 1440p ?

Es 1080 y se ve impresionante , un LG, mira que lo pillé en 2014 pero hace 2 meses pillé un freesybc de 200 pavos y lo devolví porque se veía peor.

Ahora estoy ante un dilema y una duda.

Para jugar tele Samsung um 6405 o monitor LG de gama alta con freesync y 4k?
Es este:https://www.pccomponentes.com/lg-27ud69-w-27-led-4k-ultra-hd-ips

Las dos opciones suponen un desembolso de 500 pavos


Te ha pasado lo mismo que a mi. Pillé este verano un monitor Samsung de 1080p de 27'' por 200 pavos. Ahora, la misma gama pero en 4k está sobre los 300€ en Amazon. Si lo llego a saber [facepalm] .

Yo iba a por el monitor Samsung. Freesync y 4k. El u28e570d 350€, el u28e590d 360€
Me estáis tentando a probar la S ahora y la X cuando la tenga(el año que viene) en mi monitor 27” 2K a la espera de las TCL en España.

Salu2.
lichis escribió:@NucelarGen Pues eso digo, que además de tenerlos bastante gordos, hay que asegurarse de no equivocarse uno mismo cuando estás corrigiendo a otros.

Difícilmente se me verá a mí haciendo correcciones ortográficas. De hecho, para casi todos los profesionales, la ortografía está sobrevalorada.

Y por que no parezca muy offtopic la cosa, me voy a jugar a la X.


¿Profesionales de qué? Si está sobrevalorada (que falta que lo esté) es por qué no se pide que sepas escribir perfectamente en las empresas (y en cualquier otro ámbito). Si al hacer una entrevista de trabajo te negaran el puesto por analfabeto la gente se daría de tortas por aprender a escribir bien.
Bartolomeu escribió:Buenas.
No se os habrá pasado pero con mi Xbox one x no me va the Witcher. Se queda el circuito dando vueltas y al cabo de un rato se sale. A alguien más? Haya que hacer algo?



A mi me funciona..bórralo si vuelve a descargarlo.


@donleo yo tengo claro que me pillo un monitor 4K y eso que tengo la tv ks7500 pero donde esté un monitor,,,los juegos que tengan un buen HDR en la tv y el reto en el monitor..

Yo me voy a esperar a navidades a ver si bajan un poco más o con alguna oferta
59355 respuestas