DAVITT UGL escribió:tengo la consola 2 dias a pleno rendimiento , la compre en amazon es de los ultimos lotes , a ver si algunos me pueden dar su opinion , por que me estoy poniendo un poco paranoico con el sonido de el ventilador , de momento no me a dado ningun problema de funcionamiento , si pongo los juegos normales sin 4k la consola no hace riodo parece que esta muerta , cuando pongo el gear 4 o otro juego que sea 4k el ventilador empieza fuerte y baja al poco tiempo , pero se nota que hace mas ruido el ventilador cosa que sera normal creo , al poner la oreja cerca me da la sensacion que va como a tironcillos , bamos que no es constante el mismo ruido del ventilador , a ver si varios de los del foro me pueden aclarar como les va con la que tienen , por que no me fio gracias a los que me contesten
donleo escribió:ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".
...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...
Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.
Hace un mes escribí algo similar. Nos hemos tirado exactamente 4 años tragando día sí y día también las comparativas de ps4 es bien, xbox es mal (y con mofas incluidas) ¿Ahora que hace justo cuatro ratos que se ha dado la vuelta a la tortilla toca callarse? Ni de coña.
Darkhe escribió:donleo escribió:ajopedo escribió:...vamos a ver.... nos hemos tirado AÑOS con comparativas ps4 vs. One con las que se hacían en TODOS los medios titulares como mínimo del palo "ps4 es bien, one kk".
...si ahora las comparativas son al revés...es lo que hay...
Y como en este mismo foro hay gente con ambas consolas, se DEBE poner para que sepan cuál es la mejor versión.
Hace un mes escribí algo similar. Nos hemos tirado exactamente 4 años tragando día sí y día también las comparativas de ps4 es bien, xbox es mal (y con mofas incluidas) ¿Ahora que hace justo cuatro ratos que se ha dado la vuelta a la tortilla toca callarse? Ni de coña.
Fíjate que se están poniendo las comparativas en el foro de Xbox one, por lo que maldad ninguna y mucho menos ánimo de hacer sangre (eso lo hacían en multi los imparciales).
garbagecrystal escribió:
¿Cómo que DF lleva 4 años mintiendo, manipulando y difamando? ¿Hemos estado leyendo DFs distintas?
donleo escribió:Cambiando un poco el tema, recordando lo que se dijo hace un par de días sobre que las actualizaciones no se instalaban de forma automática.
Sí y no. Aparecen a veces en la sección de actualización y le podemos dar nosotros manualmente a que se instalen, si no se hace manual, tarde o temprano se acaban instalando -no se en que se basa para hacerlo, si es por horario como las updates de Windows-.
La prueba es que anoche, sobre las 00:30, puse a descargar el Warhammer del Gold, aparecía en la secciones de actualizaciones la del Battlefront 2, no la puse en la cola.
Esta mañana fui a echar un vistazo rápido a ver si se había instalado, y se ve que la update del Battlefront se actualizó sola. En la cola estaba el último giga del Warhammer, otra update de Upload Studio y en el apartado de actualizaciones aparecía como novedad la app de vídeos.
Es decir, que van pasando solas de la sección de actualización -> cola -> instalado.
Quizás, esto es solo teoría, aparecen primero ahí a modo de "aviso" para que sepas que hay una update, y pasados los minutos u horas, según la actividad pasan solitas a la cola (si estamos con un multijugador creo que no nos gustaría que nos saltara una update ocupando todo el ancho de banda).
No es un bug del S.O. que te las deja colgadas como se dijo por aquí. Probad vosotros mismos con las próximas actualizaciones.
Jota_T escribió:donleo escribió:Cambiando un poco el tema, recordando lo que se dijo hace un par de días sobre que las actualizaciones no se instalaban de forma automática.
Sí y no. Aparecen a veces en la sección de actualización y le podemos dar nosotros manualmente a que se instalen, si no se hace manual, tarde o temprano se acaban instalando -no se en que se basa para hacerlo, si es por horario como las updates de Windows-.
La prueba es que anoche, sobre las 00:30, puse a descargar el Warhammer del Gold, aparecía en la secciones de actualizaciones la del Battlefront 2, no la puse en la cola.
Esta mañana fui a echar un vistazo rápido a ver si se había instalado, y se ve que la update del Battlefront se actualizó sola. En la cola estaba el último giga del Warhammer, otra update de Upload Studio y en el apartado de actualizaciones aparecía como novedad la app de vídeos.
Es decir, que van pasando solas de la sección de actualización -> cola -> instalado.
Quizás, esto es solo teoría, aparecen primero ahí a modo de "aviso" para que sepas que hay una update, y pasados los minutos u horas, según la actividad pasan solitas a la cola (si estamos con un multijugador creo que no nos gustaría que nos saltara una update ocupando todo el ancho de banda).
No es un bug del S.O. que te las deja colgadas como se dijo por aquí. Probad vosotros mismos con las próximas actualizaciones.
Yo tengo la mia configurada para mantener al dia los juegos con las actualizaciones y de momento 2 que tenia las puso en disponibles, eso si hasta que no lo hice manual no se descargaron.
Por una parte lo prefiero asi, de momento en eso no tengo queja.
Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.
Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.
NEWREGALO escribió:Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.
Yo tengo la FAT y no se actualiza todo, ha veces me encuentro actualizaciones en espera y tengo que iniciarlas a mano
desde luego es algo que antes no pasaba, no sé si es por el nuevo Dash, por ser del programa de insider, o por qué pero pasa, desde hace poco tiempo pero pasa
Puede ser por la salida da la X, que con tanta actualizacion y mejora de juegos, que ya están en el mercado se saturen los servidores, pues puede, pero como sube el compañero si la tengo en inicio inmediato es solo por evitar eso
No no, en ahorro de energía no actualiza nada, te toca hacerlo cuando la enciendes
Sgallego escribió:En inicio rápido la consola consume bastante, ademas solo tienes q ponerle la mano encima para ver que esta templada, a mi no me compensa... Prefiero actualizar yo cuando enciendo que es casi todos los dias, si la encendera de higos a brevas pues si... Además con fibra óptica se deacargan las cosas rápido.
donleo escribió:Cambiando un poco el tema, recordando lo que se dijo hace un par de días sobre que las actualizaciones no se instalaban de forma automática.
spartano123 escribió:pero vamos haber fallout 4 va de miedo en la ONE X 4k nativos prácticamente en todo el juego y va super suave , de verdad también se critica esto? respecto al que dice que no esta bien optimizado , jajaj, de verdad teneis una scorpio? porque veo comentarios que ya me dan hasta risa, un juego que iba justitio en la one s y ahora va y se ve como la seda, y por ultimo gente molesta porque se compara con ps4 PRO cuando es digital foundry el que esta comparandolo , a mi lo que me da pena es ver que este foro no parece de xbox sinceramente ya que leyendo ciertos comentarios de algunos, creo que algunos no se dan cuenta , de que este espacio es de los pocos en los que no hay que aguantar a un ejercito de fanboys de sony un saludo
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .
NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .
donleo escribió:Scopata escribió:A mí la S siempre me mantenía las cosas actualizadas y la X no así que algo falla. Que lo prefiráis así o no me es indiferente... Mi único motivo para tenerla en "Inicio rápido" es ese y de momento no sirve para mucho.
Insisto en que se instalan solas. Yo ahora acabo de ver como está la mía y, efectivamente, las actualizaciones disponibles de ayer, a las que no les di que se instalaran, están ya todas instaladas. Será en algún momento concreto del día cuando lo hace. De verdad, probad a cuando os aparezca una actualización disponible NO actualizarla y al día siguiente a ver si siguen ahí o se han actualizado.
Yo era de los que creían que era un bug y por narices había que hacer la actualización manual, así que he hecho eso, pasar de instalarlas y ¡oh sorpresa! hoy estaba todo al día.
lichis escribió:NucelarGen escribió:joer , algunos no dejáis pasar ni una con la ortografía .. .
Si su propio texto no estuviese plagado de ellas....
alvarions escribió:Ni el modo ahorro ni el inicio inmediato apagan del todo la consola.. Para apagarla completamente tienes que hacer la cutrada de entrar a configuración y apagarla totalmente...
lichis escribió:@NucelarGen Pues eso digo, que además de tenerlos bastante gordos, hay que asegurarse de no equivocarse uno mismo cuando estás corrigiendo a otros.
Difícilmente se me verá a mí haciendo correcciones ortográficas. De hecho, para casi todos los profesionales, la ortografía está sobrevalorada.
Y por que no parezca muy offtopic la cosa, me voy a jugar a la X.
danisimo1 escribió:Hasta ahora jugaba en la tele 1080 de LG que nunca ha sido muy allá. El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo, eso sí aquí si que se ve mejor el modo pc RGB en vez de estándar pero que puta maravilla, no solo se ven mejor que en la tele los juegos no mejorados es que cuando he probado el Forza había probado ese mismo juego en pc con la Rx 570 y aquí se ve mejor, el supersampling se nota de cojones.
Los colores todo es increíble, ahora puedo decir que hasta que consiga pillar una tele 4k de momento eso es impresionante.
Ahora que he sacado el jugo a la x puedo deciros que vale completamente la pena jugar a 1080
angelillo732 escribió:danisimo1 escribió:Hasta ahora jugaba en la tele 1080 de LG que nunca ha sido muy allá. El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo, eso sí aquí si que se ve mejor el modo pc RGB en vez de estándar pero que puta maravilla, no solo se ven mejor que en la tele los juegos no mejorados es que cuando he probado el Forza había probado ese mismo juego en pc con la Rx 570 y aquí se ve mejor, el supersampling se nota de cojones.
Los colores todo es increíble, ahora puedo decir que hasta que consiga pillar una tele 4k de momento eso es impresionante.
Ahora que he sacado el jugo a la x puedo deciros que vale completamente la pena jugar a 1080
Yo también juego en un ips de 27 pulgadas y la verdad es que no me paso a una TV por ahora, ya puede tener HDR o 4K, que los colores y la nitidez que consiguen algunos monitores son brutales.
Y digo esto habiendo jugado a la X en casa de mis padres, que tienen una samsung 4k y hadr (no se el modelo) pero de más de 1000€, lo veía todo como demasiado "irreal" o "lavado", no se explicarlo bien, eso si, seguramente haya teles increíbles, pero antes me dejo el dinero en un monitor 4K.
danisimo1 escribió:El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo
Bartolomeu escribió:Buenas.
No se os habrá pasado pero con mi Xbox one x no me va the Witcher. Se queda el circuito dando vueltas y al cabo de un rato se sale. A alguien más? Haya que hacer algo?
NucelarGen escribió:Bartolomeu escribió:Buenas.
No se os habrá pasado pero con mi Xbox one x no me va the Witcher. Se queda el circuito dando vueltas y al cabo de un rato se sale. A alguien más? Haya que hacer algo?
Que quieres decir con el circuito dando vueltas, el disco ?
cercata escribió:danisimo1 escribió:El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo
Que es, un monitor 1440p ?
Bartolomeu escribió:Pues tengo un mosqueo majo.
Yo lo compré por descarga y en la Xbox one vieja me iba.
danisimo1 escribió:cercata escribió:danisimo1 escribió:El caso es que me ha dado por poner la x en mi monitor 23 IPS y se me acaban de caer los cojones al suelo
Que es, un monitor 1440p ?
Es 1080 y se ve impresionante , un LG, mira que lo pillé en 2014 pero hace 2 meses pillé un freesybc de 200 pavos y lo devolví porque se veía peor.
Ahora estoy ante un dilema y una duda.
Para jugar tele Samsung um 6405 o monitor LG de gama alta con freesync y 4k?
Es este:https://www.pccomponentes.com/lg-27ud69-w-27-led-4k-ultra-hd-ips
Las dos opciones suponen un desembolso de 500 pavos
lichis escribió:@NucelarGen Pues eso digo, que además de tenerlos bastante gordos, hay que asegurarse de no equivocarse uno mismo cuando estás corrigiendo a otros.
Difícilmente se me verá a mí haciendo correcciones ortográficas. De hecho, para casi todos los profesionales, la ortografía está sobrevalorada.
Y por que no parezca muy offtopic la cosa, me voy a jugar a la X.
Bartolomeu escribió:Buenas.