[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues yo me he pillado la Xbox one S con las ofertazas de Black Friday. A mi no me merece la pena pasar a la X sin televisión 4k por lo que tele + consola es un desembolso como para pensárselo seriamente. Cambio a S y la Fat para mi hermano y sobrinos.
Yo me estoy resistiendo a comprar el battlefront 2 y el origins por no tener nada 4k en mi casa, cuando ves la potencia que tiene esta bestia es que sabes que la tienes que aprovechar a lo grande.
Y eso que el origins lo compré en pc pero me iba tan mal con el puto denuvo que me pase de jugar en pc a la Xbox.

Me hace gracia porque cuando leo reseñas y opiniones de monitores algunos que los compran son pcros que dicen bueno juego a 2k pues aún no puedo con nada 4k pero a vistas a futuro lo aprovecharé...ya sabéis esos mismo futuros que luego se meten a foros junto a piperos para burlarse de la Xbox y luego resulta que ellos solo juegan decente a 1080 porque siendo francos ya sabemos que los que juegan con una 1080 ti son 4 gatos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, me compré la one x hace unos dias.Tengo un amigo que tiene 120 juegos descargados de la one slim.Se la dejé.Yo tengo la cuenta gold de 14 dias, me dio tiempo a descargar 3 juegos gratis, uno de coche de la ubisoft y dos castañas mas no recuerdo.Total el colega puso su cuenta cuando la probó. Luego fui a su casa la probamos con su tv 4k, y al acabar borró su cuenta.Se quedó mi cuenta y ahora tengo 120 juegos mas mis 3 juegos,me he descargado el call of duty y alguno mas (por cierto tengo 300 mbs de fibra y va lentisimo), y funcionan, no entiendo nada....La he parado la he cambiado de casa y estan ahi los juegos los que voy instalando y la lista de los que me deja instalar.Me podeis explicar esto?.
Luego otra cosa la compré en black friday, en black friday habia montañas en el mediamark? o estoy soñando, la compré en fnac ya que estuve en mediamark y mira no me dio por comprarla pero al llegar a casa un colega me dijo joder yo queria una no hay en ningun lado, haberme comprado, entonces me quedaba cerca el fnac y compre 2 aunque creo que solo tenian 2.

Otra cosa los juegos como se sabe si son en 4k? he probado el assasins y no veo diferencia en una tele 4k que en una tele lcd.
Luego otra cosa, es normal que tarde mucho en cargar los juegos?. A ver si va a estar el disco cascado y le hapasado algo raro a la consola.
Yo con te monitor 1080 ya os digo que vale la pena muchísimo, para que lo entendáis, es como pasar de una grafica barata a una de calidad media-alta, tengamos en cuenta que la resolución aún en TV de 1080 hace un supersampling y la imagen es muchísimo más nítida de lo que da un 1080 nativo, pero muchísimo, además le sumamos las mejoras que le metan y creo que si tienes el dinero, es compra obligada.

Si va a suponer un desbarajuste en las cuentas, obviamente no vale la pena ni aun que tengas 4K.
Thierry Henry escribió:Hola, me compré la one x hace unos dias.Tengo un amigo que tiene 120 juegos descargados de la one slim.Se la dejé.Yo tengo la cuenta gold de 14 dias, me dio tiempo a descargar 3 juegos gratis, uno de coche de la ubisoft y dos castañas mas no recuerdo.Total el colega puso su cuenta cuando la probó. Luego fui a su casa la probamos con su tv 4k, y al acabar borró su cuenta.Se quedó mi cuenta y ahora tengo 120 juegos mas mis 3 juegos,me he descargado el call of duty y alguno mas (por cierto tengo 300 mbs de fibra y va lentisimo), y funcionan, no entiendo nada....La he parado la he cambiado de casa y estan ahi los juegos los que voy instalando y la lista de los que me deja instalar.Me podeis explicar esto?.
Luego otra cosa la compré en black friday, en black friday habia montañas en el mediamark? o estoy soñando, la compré en fnac ya que estuve en mediamark y mira no me dio por comprarla pero al llegar a casa un colega me dijo joder yo queria una no hay en ningun lado, haberme comprado, entonces me quedaba cerca el fnac y compre 2 aunque creo que solo tenian 2.

Otra cosa los juegos como se sabe si son en 4k? he probado el assasins y no veo diferencia en una tele 4k que en una tele lcd.
Luego otra cosa, es normal que tarde mucho en cargar los juegos?. A ver si va a estar el disco cascado y le hapasado algo raro a la consola.


Wenas

Para que puedas jugar con sus juegos su perfil debe haber cogido tu consola como principal, o lo puso el o al cargar su perfil lo cogió la consola( echa un vistazo al hilo de compartir juegos digitales con xbox).
Por otrolado, lo de los tiempos de carga en algunos juegos complejos y que cargan un mapeado enorme o muy complejo tarda, es normal. Y respecto a que no notes diferencia entre una 4k y un lcd se deberà o a que juegas o jugaste muy lejos o que no las tienes al lado y no te acuerdas bien como se ve a 4k o que no teníais configurada la consola a 4k, por que se nota al vuelo en assasins o juegos preparados para 4k.

Los juegos en el momento que el ponga su perfil de principal en otra consola ya no podrás jugarlos.

Salu2
@Thierry Henry si es un buen amigo coméntale lo de compartir los juegos, así podréis comprar juegos digitales a medias. https://www.elgrupoinformatico.com/como ... 32201.html
La verdad que cada uno hace lo que quiera con su dinero y decisiones pero os recomiendo que una consola la pilles de salida y más una intergeneracional cómo está.

Al final como la aprovechas más es desde el día de salida, en dos años hay nueva Xbox , es algo seguro. Y sinceramente yo pienso que cuando hay un salto lo mejor es jugar de la mejor manera, tengo un monitor 1080 y nada 4k y os aseguro que es 10000 veces mejor jugar en 1080 a la x que a la s, la s u one normal es una consola que gráficamente salió desfasada por meter kinet,algunos juegos a 720 y sin antialings casi hacen daño a los ojos
Yo tengo forza 7, assasins origins y codww2 y en 4k es espectacular, me falta un panel de 10 bits con hdr, aun asi los graficos de los juegos son una pasada. Muy contento con la X.
fofielnegro escribió:Estoy intentando registrar la One X como el mando Elite, pero no me deja porque dice que me dice que mi numero de telefono es incorrecto, pero no veo donde coño lo puedo editar. a ver si me puedeen echar una mano.

Gracuias

Me pasaba lo mismo. Contacte con soporte desde el chat de xbox.com, le di el número de serie y de teléfono y me la registraron ellos en un momento.
Mercucccio escribió:Pues entonces creo que esperare hasta navidades a ver si compro también de paso la tv 4k. Gracias por los comentarios.



No te vuelvas loco. Se ve mejor pero no merece la pena pagar 500€ teniendo la S y menos aún para sólo 1080p.
ros escribió:
Mercucccio escribió:Pues entonces creo que esperare hasta navidades a ver si compro también de paso la tv 4k. Gracias por los comentarios.



No te vuelvas loco. Se ve mejor pero no merece la pena pagar 500€ teniendo la S y menos aún para sólo 1080p.


Pues yo teniendo 1080p discrepo muchísimo. Juegas en 1080?
Yo también discrepo teniendo una 1080p. Eso si el lunes ya viene la 4K XD Si tenéis pensado pillar una tv 4k en un futuro próximo adelante.
¿cual es el juego en el que mas se nota la diferencia? yo principalmente uso la xbox para jugar al forza 7
angelillo732 escribió:
ros escribió:
Mercucccio escribió:Pues entonces creo que esperare hasta navidades a ver si compro también de paso la tv 4k. Gracias por los comentarios.



No te vuelvas loco. Se ve mejor pero no merece la pena pagar 500€ teniendo la S y menos aún para sólo 1080p.


Pues yo teniendo 1080p discrepo muchísimo. Juegas en 1080?


A 4K. No quiero entrar en polémicas pero pienso que si bien la mejora es evidente, no creo que valga la pena pagar 500€ por ella sólo por esas diferencias. Cosa distinta es que no tengas One o que estés hasta los huevos del ruido de la Pro. Ya sé que los números y comparativas están ahí pero es lo que pienso.

Saludo
ros escribió:
angelillo732 escribió:
ros escribió:

No te vuelvas loco. Se ve mejor pero no merece la pena pagar 500€ teniendo la S y menos aún para sólo 1080p.


Pues yo teniendo 1080p discrepo muchísimo. Juegas en 1080?


A 4K. No quiero entrar en polémicas pero pienso que si bien la mejora es evidente, no creo que valga la pena pagar 500€ por ella sólo por esas diferencias. Cosa distinta es que no tengas One o que estés hasta los huevos del ruido de la Pro. Ya sé que los números y comparativas están ahí pero es lo que pienso.

Saludo

Si te hubieran sangrado los ojos jugando a Assassins Origins como me paso a mí en la One S y luego lo pones en One X, dudo que digas que no merece la pena pagar 500 euros.
Para mí los mejores 500 euros que me he gastado desde que llevo jugando. Los números de resolución y demás me dan igual, el cambio es brutal.
Xlooser escribió:@NEWREGALO siempre que el juego no esté parcheado, sí, la consola entra automáticamente en modo retrocompatibilidad . La arquitectura de X es diferente, lo que realmente sucede es que es retrocompatible con Xbox One. Esto es independiente de la pantalla.

A pues gracias por el comentario y la aclaración


Tengo libre mañana y pienso darle caña probando algunos juegos, no dispongo de ojos biónicos, asi que sin saber de antemano como son las imágenes en 4k, supongo y espero ver mejoras, pero no creo que pueda decir "es algo impresionante" y menos aún en una tele 1080, pero por lo que he visto asta ahora, aún no he probado ningún juego con parche 4k, estoy contento


alvarions escribió:Yo también discrepo teniendo una 1080p. Eso si el lunes ya viene la 4K XD Si tenéis pensado pillar una tv 4k en un futuro próximo adelante.

No es que discrepe, pero creo que el gasto conjunto de una 4k+HDR con panel 10bit y consola X, es muuuuucho gasto

Así que soy de la opinión de que primero una cosa y después la otra, prefiero tener la X en una 1080 y después la tele, que una FAT en una 4k+HDR con panel 10bit y esperar a la X

La FAT en esa tele no me va a ofrecer nada, pero la X en una full HD si me va a ofrecer mucho
alvarions escribió:Yo también discrepo teniendo una 1080p. Eso si el lunes ya viene la 4K XD Si tenéis pensado pillar una tv 4k en un futuro próximo adelante.



Wenas

Comparar la s con la x y decir que no se nota es tener poco criterio y ser muy injustos, la mayoría de los juegos aún no están preparados para la x y ya se notan las mejoras.

solid_trunks escribió:
ros escribió:
angelillo732 escribió:
Pues yo teniendo 1080p discrepo muchísimo. Juegas en 1080?


A 4K. No quiero entrar en polémicas pero pienso que si bien la mejora es evidente, no creo que valga la pena pagar 500€ por ella sólo por esas diferencias. Cosa distinta es que no tengas One o que estés hasta los huevos del ruido de la Pro. Ya sé que los números y comparativas están ahí pero es lo que pienso.

Saludo

Si te hubieran sangrado los ojos jugando a Assassins Origins como me paso a mí en la One S y luego lo pones en One X, dudo que digas que no merece la pena pagar 500 euros.
Para mí los mejores 500 euros que me he gastado desde que llevo jugando. Los números de resolución y demás me dan igual, el cambio es brutal.


Estoy de acuerdo y a partir de ahora, en todos los juegos que salgan y ya estén preparados para x la diferencia va a ser grande ya que la x es como un pc bastante potente y la fat o la s no llegan.

Salu2
Yo acabo de cambiar ahora a una 4k y lo de que a 1080 no merece la pena es una falacia... El cambio a 1080 es muy burro.
Mercucccio escribió:¿cual es el juego en el que mas se nota la diferencia? yo principalmente uso la xbox para jugar al forza 7


Battlefront 2 o Ark son otro mundo en OneX. En general todos los juegos estan mejorando por igual, pero claro, no es lo mismo Forza 7 que ya se ve muy bien en OneS, que Ark que es una nueva cepa mutada de ebola.
cybertails escribió:Yo tuve que cambiar la mía por el ruido , esta segunda si que va bien , adjunto un vídeo de la primera

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o


Esto es ironía nop? verdad!? Porque si te la han cambiado por ese ruido, eres un crack...
Mercucccio escribió:¿cual es el juego en el que mas se nota la diferencia? yo principalmente uso la xbox para jugar al forza 7


Donde más se nota la diferencia es en el ac origins y battlefront 2. Para mí, estos dos juegos son un salto generacional respecto a la one fat en toda regla.
IridiumArkangel escribió:
cybertails escribió:Yo tuve que cambiar la mía por el ruido , esta segunda si que va bien , adjunto un vídeo de la primera

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o


Esto es ironía nop? verdad!? Porque si te la han cambiado por ese ruido, eres un crack...


Hombre parece una maquinilla de afeitar, a mi agradable tampoco se me haría. Yo también la habría cambiado de sonar tal cual como el vídeo.
hibaridelanube escribió:
IridiumArkangel escribió:
cybertails escribió:Yo tuve que cambiar la mía por el ruido , esta segunda si que va bien , adjunto un vídeo de la primera

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o


Esto es ironía nop? verdad!? Porque si te la han cambiado por ese ruido, eres un crack...


Hombre parece una maquinilla de afeitar, a mi agradable tampoco se me haría. Yo también la habría cambiado de sonar tal cual como el vídeo.


He tenido que subir el volumen de la Tv hasta 80 para escucharlo bien. Una de dos, o el sonido es mucho más notable cuando estas presente y el video no le hace justicia, o me parece ya muy tiquismiquis la cosa. Pero bueno, para esto estará la garantía tambien de pasar algo en el futuro...
IridiumArkangel escribió:
cybertails escribió:Yo tuve que cambiar la mía por el ruido , esta segunda si que va bien , adjunto un vídeo de la primera

https://youtu.be/d6HQcwsCO2o


Esto es ironía nop? verdad!? Porque si te la han cambiado por ese ruido, eres un crack...


No entiendo, la pregunta, la consola hacia ruido y la he cambiado por otra que apenas se oye
Tha Sniper escribió:
Mercucccio escribió:¿cual es el juego en el que mas se nota la diferencia? yo principalmente uso la xbox para jugar al forza 7


Donde más se nota la diferencia es en el ac origins y battlefront 2. Para mí, estos dos juegos son un salto generacional respecto a la one fat en toda regla.


Yo añadiría Ark, Wildlands, PC2, Fallout 4, Halo 5, Sombras de guerra y otros tantos que ahora no caigo, la verdad es que el cambio en algunos juegos es brutal, pasas de tener la peor versión de un juego (que esto no tiene por qué ser malo pero es para meternos en contexto) a tener una versión que supera a ps4pro ampliamente.
SCORPIO IT'S A MONSTER.
danisimo1 escribió:mi xbox one x esta en modo ahorro no se si es normal pero cuando se apaga se tira 20 segundos que suenan unos crujidos xdd.

Funciona silenciosa y perfecta eso si


Se pega un ratillo cerrando todo, es normal, la FAT lo hacía, la S lo hace....
Supongo que algo se notará en teles 1080p, teniendo en cuenta que el 90% de los juegos de la one no corren a 1080p , suelen funcionar con resoluciones dinámicas de máximo 900p, pero como decía el compañero teniendo una One Fat o S y sin tener tele 4K es un desembolso alto para "jugar a lo mismo" , es lo malo de sacar una consola intergeneracional, yo hubiera sacado nueva generación con retro de la anterior, ahora siempre lastrará a la X la One ,espero a que se animen con un Renove en condiciones si no yo tengo Fat para rato.
@vmpz
1080p en X en los juegos sin parche, porque los parcheados tienen mejoras a parte de la resolución, como es mayor estabilidad de fps, en algunos casos pasan de ir a 30fps a ir a 60fps, mejoras en distancia de dibujado, mejores sombras,efectos, texturas...
Si vale pagar 500 euros sin tener 4k o no lo vale depende del dinero y prioridades tenga cada uno, pero el salto sobre la S es patente también en una TV 1080p como ya han dicho muchos compañeros y como es lógico al leer cómo van las versiones de One S y las de One X.
David Ricardo escribió:
sparco escribió:Si quereis jugar a la mejor versión en todo los juegos la bestia es vuestra consola, en caso de que querais un calefactor que os de calor en estas duras y gelidas noches de invierno la ps4 pro es la mejor opción, eso si, los que vivais en una casa en la montaña porque los que esteis en un piso vais a molestar a los vecinos. XDD

PS4 pro hace más ruido al refrigerar, pero One X consume más watios, así que genera más calor y como calefactor debería ser mejor.

Eso es algo a lo que habrá que acostumbrarse si se exige potencia. Por mucho que se apriete con optimizaciones en el consumo, la potencia/W está ahí y más potencia más W sin remedio.

Bot76 escribió:Pues yo me he pillado la Xbox one S con las ofertazas de Black Friday. A mi no me merece la pena pasar a la X sin televisión 4k por lo que tele + consola es un desembolso como para pensárselo seriamente. Cambio a S y la Fat para mi hermano y sobrinos.

Pues yo con TV 4K también he pillado la S, porque me da todo lo mismo que quería para el 4K salvo los juegos, y la diferencia de precio era demasiado abrumadora. Ahora me puedo tomar con calma el cambio a la X, esperar bajadas de precio oficiales, packs, etc.
darksch escribió:Eso es algo a lo que habrá que acostumbrarse si se exige potencia. Por mucho que se apriete con optimizaciones en el consumo, la potencia/W está ahí y más potencia más W sin remedio.

No necesariamente. Constantemente se está aumentando la eficiencia. One X solo consume un 13% más que PS4 pro cuando la diferencia de potencia es bastante mayor. La PS3 de lanzamiento consumía más que One X.
Tha Sniper escribió:
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.

Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.

Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.

Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.

Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...

Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...

Soy el único "loco"?

Perdón por el tocho


Intento entender esto que resalto: 4 años excesivo... hablando de tecnología...

No se trata de cambiar de consola como de gráfica en un PC... ni mucho menos...

pero en 2013 hablamos de la salida de Samsung Galxy S4 y del Iphone 5C... que nos da la risa si los comparamos con el Galaxy S8 ó el Iphone X...

Sin embargo, en las consolas tenemos que tragarnos 8 años estancados con la misma máquina: NO TIENE SENTIDO.


Lo que no tiene sentido es que quieras que una consola sea un PC. Si no quieres estar atado a un hardware durante un tiempo, tu sitio está en los PC's, ni más ni menos.
La "ventaja" de las consolas es no tener que cambiar de hardware en un monton de tiempo, si se pierde eso, me cojo un PC, le monto un graficón y que le den por saco a las consolas, salvo a la switch, que es lo unico decente en portatil.
Gooseman escribió:
Tha Sniper escribió:
ROCKER escribió:Yo os leo todos los días para ver si encuentro el empujón que me falta para hacerme con ella, pero una vez pasado lo más dificil (superar el hype del lanzamiento) me he ido enfriando hasta descartar su compra prácticamente por completo.

Mis motivos son que volver a pagar 500€ por la revisión de una consola, que salió hace 4 años, me parece excesivo. Tengo la one fat desde el día del lanzamiento y he jugado prácticamente a diario estos cuatro años. En aquel momento también compré una tv full hd... con lo cual, para disfrutar la X al 100%, también debería cambiar la tv (500€ de la one x + 500 ó 1.000€ de una tv 4k = 1.000 / 1.500 €) No creo que por mucha mejora que haya, que estoy convencido no será como lo fue el paso de xbox a 360 ó de 360 a one, merezca la pena este desembolso.

Habrá gente que diga, no hace falta que te compres una tv 4k, en 1080p vas a apreciar mejoras... aún así, sigo pensando que esas mejoras no justifican los 500€ que cuesta, por no tratarse de un salto generacional, donde los cambios son más que evidentes.

Y sobre todo, que pasará dentro de 2 ó 3 años...? sacarán una nueva generación? otra vez 500€?. Es por esto último por lo que soy más reticente a cambiar mi fat y esperar a dicho cambio generacional, ya que al menos habré amortizado consola y tv.

Y por favor, la "fat" es una gran consola... ha salido la X y ahora resulta que es una mierda?. Tengo también la ps4 y solo tenéis que mirar las horas que he metido en una y en otra en mi firma, cuando se supone que la ps4 es más potente...

Personalmente no me gusta esto que han hecho con las consolas... primero la pro y ahora la x... esto ya no parecen consolas, si no pc's...

Soy el único "loco"?

Perdón por el tocho


Intento entender esto que resalto: 4 años excesivo... hablando de tecnología...

No se trata de cambiar de consola como de gráfica en un PC... ni mucho menos...

pero en 2013 hablamos de la salida de Samsung Galxy S4 y del Iphone 5C... que nos da la risa si los comparamos con el Galaxy S8 ó el Iphone X...

Sin embargo, en las consolas tenemos que tragarnos 8 años estancados con la misma máquina: NO TIENE SENTIDO.


Lo que no tiene sentido es que quieras que una consola sea un PC. Si no quieres estar atado a un hardware durante un tiempo, tu sitio está en los PC's, ni más ni menos.
La "ventaja" de las consolas es no tener que cambiar de hardware en un monton de tiempo, si se pierde eso, me cojo un PC, le monto un graficón y que le den por saco a las consolas, salvo a la switch, que es lo unico decente en portatil.

Pues yo estoy deacuerdo con el amigo, es una vergüenza que una consola dure 8 años, 4 como máximo y ya es mucho, las consolas intergeneracionales son lo mejor que le ha pasado al mundo del videojuego .

Son dos épocas distintas, ahora mismo cada año salen nuevas teles, e readers , gráficas, monitores , móviles pero eh...las consolas deben durar 8 años, y bueno si, estoy deacuerdo que tienen que ser compatibles con los juegos que salgan durante al menos 8, años, pero para ello tener que impedir mejoras es absurdo, cada uno que juegue con la potencia que desee, yo solo digo que a mí personalmente después de jugar en la x la resolución en muchos juegos de la one normal me da un poco de asco porque salió desfasada
Es que lo de los 8 y 10 años no se de donde lo sacais algunos, ps2 que fue una consola brutal salio en 2000 y en 2006 estaba su sucesora, que en la generación de ps3 y 360 hubiera una crisis del cojón a nivel mundial hizo que durará más esa generación, la primera playstation salió en 1994 asi que otros 6 años. Por no hablar de los 5 años entre N64 y gamecube y los 5 entre gamecube y Wii.

Que España todavía siga jodida no implica que vayan a sacar las consolas cada 8 años porque aqui los sueldos son una mierda y cueste cambiar de consola.
El error de esta generación es que cuando salieron ps4 y one era el comienzo de la salida de la crisis en los principales mercados (UK, USA) y sacaron unas consolas que no daban la talla y así se ha visto que ha tenido que sacar consolas intergeneracionales.

Para mi que cada 3 años saquen una consola siempre que con la anterior puedas jugar a los juegos de la nueva en peor versión, y que con la nueva tengas todo el catalogo de las anteriores como sucede con One X que tienes desde la primera Xbox hasta la One es el futuro y coge lo mejor del Pc de poder jugar a juegos de hace 15 años, con lo bueno de las videoconsolas que es enchufar y jugar.

Esto es un negocio y muchos usuarios demandaban mejores consolas porque la One y la ps4 no los satisfacían y Sony y Ms han sacado unas consolas para esos usuarios que son los que más pagan y quieren tener contentos, por mi parte Sony se ha quedado a medio camino y Ms ha cumplido de sobra, el usuario a quien no le guste tiene su One y su ps4 normal para jugar, el quejarse de que las saquen cuando los juegos siguen saliendo para One y ps4 solo lo entiendo desde la pura envidia de que otros usuarios puedan disfrutar los juegos con mejoras.
Muy buenas:

Acabo de comprar la onex la duda que tengo es si cuando la configure puedo aplicarle de manera automática la configuración de mi otra xbox one fat. Lo comento sobre todo porque la consola actual la tengo cruzada con la consola de un amigo con el que comparto juegos...

Gracias un saludo
bertxo13 escribió:Muy buenas:

Acabo de comprar la onex la duda que tengo es si cuando la configure puedo aplicarle de manera automática la configuración de mi otra xbox one fat. Lo comento sobre todo porque la consola actual la tengo cruzada con la consola de un amigo con el que comparto juegos...

Gracias un saludo


Tenéis que volver a hacer el tema de cruzar las cuentas, o al menos yo tuve que hacerlo.
solid_trunks escribió:Es que lo de los 8 y 10 años no se de donde lo sacais algunos, ps2 que fue una consola brutal salio en 2000 y en 2006 estaba su sucesora, que en la generación de ps3 y 360 hubiera una crisis del cojón a nivel mundial hizo que durará más esa generación, la primera playstation salió en 1994 asi que otros 6 años. Por no hablar de los 5 años entre N64 y gamecube y los 5 entre gamecube y Wii.

Que España todavía siga jodida no implica que vayan a sacar las consolas cada 8 años porque aqui los sueldos son una mierda y cueste cambiar de consola.
El error de esta generación es que cuando salieron ps4 y one era el comienzo de la salida de la crisis en los principales mercados (UK, USA) y sacaron unas consolas que no daban la talla y así se ha visto que ha tenido que sacar consolas intergeneracionales.

Para mi que cada 3 años saquen una consola siempre que con la anterior puedas jugar a los juegos de la nueva en peor versión, y que con la nueva tengas todo el catalogo de las anteriores como sucede con One X que tienes desde la primera Xbox hasta la One es el futuro y coge lo mejor del Pc de poder jugar a juegos de hace 15 años, con lo bueno de las videoconsolas que es enchufar y jugar.

Esto es un negocio y muchos usuarios demandaban mejores consolas porque la One y la ps4 no los satisfacían y Sony y Ms han sacado unas consolas para esos usuarios que son los que más pagan y quieren tener contentos, por mi parte Sony se ha quedado a medio camino y Ms ha cumplido de sobra, el usuario a quien no le guste tiene su One y su ps4 normal para jugar, el quejarse de que las saquen cuando los juegos siguen saliendo para One y ps4 solo lo entiendo desde la pura envidia de que otros usuarios puedan disfrutar los juegos con mejoras.

+1 mientras haya retrocompatibilidad con la nueva consola que saquen, por mi que las saquen como los móviles cada año, el que pueda que se la compre, el que no que aguante asta que pueda ahorrar

Se cambia de móvil cada año, unos pillan el S8 y el iPhone X y otros compramos Xiaomis que lo tienes por menos de 100€, las teles lo mismo unos compran la oferta del full HD de 500€ y otros la chamchung y chony de 3000€, unos las aguantan varios años y otros las cambian a la que sale la nueva

Por qué no en las consolas, siempre que sean retrocompatibiles, por qué no?????
angelillo732 escribió:
ros escribió:
Mercucccio escribió:Pues entonces creo que esperare hasta navidades a ver si compro también de paso la tv 4k. Gracias por los comentarios.



No te vuelvas loco. Se ve mejor pero no merece la pena pagar 500€ teniendo la S y menos aún para sólo 1080p.


Pues yo teniendo 1080p discrepo muchísimo. Juegas en 1080?



Tiene su razón, es evidente la mejora en pantallas 1080p respecto a la S ya que las mejoras no son solo de resolución..

Cambiar la s por una X? Si puedes permitírtelo para mi es un cambio obligado..yo juego en una tv4k pero también juego en un monitor fullhd por los shotters y hay una mejoría evidente respecto a la S..

No se que manía tienen algunos con negar lo evidente...jugar a un fallout o skyrim con mejores texturas,resolución,ect ya es suficiente para comprar la x para mi..

Los ojos lo agradecen, adió su dientes de sierra,etc y hablamos de parches,seguro que en futuros juegos las diferencia van a ser mayores,juegos en 4K o 1080p, obviamente si tienes una tv4k y con hdr pues es mejor..


PD..sobre la salida de una nueva consola, apoyó ese de que salga una nueva consola cada 3 años,,,no entiendo que alguien critique eso cuando hoy día salen nuevos móviles,tv,etc,etc,ect cada año..tan simple como no comprarla y seguir con la que tienes si tan contento estás...hay gente en la que me incluyo,que cada X años ya vemos necesario una nueva revisión..


@bertxo13 tienes que volver a cruzarlas pero es un momento..
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Eso es algo a lo que habrá que acostumbrarse si se exige potencia. Por mucho que se apriete con optimizaciones en el consumo, la potencia/W está ahí y más potencia más W sin remedio.

No necesariamente. Constantemente se está aumentando la eficiencia. One X solo consume un 13% más que PS4 pro cuando la diferencia de potencia es bastante mayor. La PS3 de lanzamiento consumía más que One X.

Si ya me refiero a la misma época. Se puede apretar algo pero dentro de la misma tecnología el % que se puede apurar el limitado. Y si se quiere más puede toca consumir más.
Cómo veis el parche del fallout 4., vi la review de digitalfoundry pero tampoco se aprecia bien en youtube para sacar conclusiones.
It’s a mosnter y demas mierdas pero bien que la capo cuando me sale de los cojones. Anda y que les den con las versiones capadas.
Al final las personas que critican consolas que solo son mejoras lo hacen por envidia no por otra cosa, porque son retrocompatibles.pero no pueden aceptar que salga algo mejor tan pronto porque llega su inconsciente y le pone el arma contra la cabeza para que compren y no tengan pasta pa la nueva LOL.

Por cierto cómo se verdad que Skyrim tiene más resolución en la pro que en la x es para matarles, una consola más.potentr y se hace esto.

Que yo sepa ningún multi de veía mejor en one que en ps4.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
danisimo1 escribió:Al final las personas que critican consolas que solo son mejoras lo hacen por envidia no por otra cosa, porque son retrocompatibles.pero no pueden aceptar que salga algo mejor tan pronto porque llega su inconsciente y le pone el arma contra la cabeza para que compren y no tengan pasta pa la nueva LOL.

Por cierto cómo se verdad que Skyrim tiene más resolución en la pro que en la x es para matarles, una consola más.potentr y se hace esto.

Que yo sepa ningún multi de veía mejor en one que en ps4.

La resolución es la misma, 4k nativos. Y en One X mantiene los 30 frames aparentemente en todo momento mientras que en ps4 pro se pueden ver caídas prolongadas a 26-27 y alguna puntual a casi 20.

En algún momento concreto muy puntual puede tener una minibajada de resolución en One X que no sucede en PS4 pro porque esta versión no tiene resolución dinámica, pero yo creo que en términos generales la versión de One X es claramente superior, como era de esperar.

Aún así, no creo que se hayan matado con las mejoras. Es una versión mejorada de un remáster de un juego de hace 7 años que originalmente estaba fatal optimizado...
David Ricardo escribió:
danisimo1 escribió:Al final las personas que critican consolas que solo son mejoras lo hacen por envidia no por otra cosa, porque son retrocompatibles.pero no pueden aceptar que salga algo mejor tan pronto porque llega su inconsciente y le pone el arma contra la cabeza para que compren y no tengan pasta pa la nueva LOL.

Por cierto cómo se verdad que Skyrim tiene más resolución en la pro que en la x es para matarles, una consola más.potentr y se hace esto.

Que yo sepa ningún multi de veía mejor en one que en ps4.

La resolución es la misma, 4k nativos. Y en One X mantiene los 30 frames aparentemente en todo momento mientras que en ps4 pro se pueden ver caídas prolongadas a 26-27 y alguna puntual a casi 20.

En algún momento concreto muy puntual puede tener una minibajada de resolución en One X que no sucede en PS4 pro porque esta versión no tiene resolución dinámica, pero yo creo que en términos generales la versión de One X es claramente superior, como era de esperar.

Aún así, no creo que se hayan matado con las mejoras. Es una versión mejorada de un remáster de un juego de hace 7 años que originalmente estaba fatal optimizado...

Igualmente me ha parecido un cutreport que te cagas xdd.

Por cierto la gente que os quejáis de sonido y tal, jugar en pc, o en ps4, o en la one fat etcetc y veréis porque se llama a la x silenciosa, yo vengo de pc y muy contento, además las refrigeración es líquidas son insufribles
Pues para mi que se hayan molestado en sacar un parche y se vea como se ve es para agradecer..

Que fácil es criticar cuando el dinero lo ponen otros, muy típico..

Un juego que ha vendido lo que tenía que vender y que encima tiene 7 años, que esperabais? Un juego nuevo en su apartado gráfico..y es normal que en las 2 consolas vaya casi igual y sólo algo mejor en la one X ..

Hablamos de un juego que tiene ya sus años ya verías co.o con juegos que pidan mucho más las diferencias son mayores...leches, si hay ya bastantes ejemplos..

Yo le estoy dando al fallout4 y me parece un buen parche y se lo agradezco a bethesda , eso espero un parche par a mejorar algo más el rendimiento..
Anda que no agradecería un parche de Driveclub a 60 pfs y este no tiene tanto años
59355 respuestas