donleo escribió:He flipado con la comparativa esa de que hay menos diferencia entre la X y la Pro que de la PS3 a la 360. Más que nada porque la 360 se pasaba por la piedra a la PS3 en el 99% del catálogo. Solamente 2 juegos concretos en esa larga generación lucían mejor en PS3.
A no ser que me haya perdido y la distancia menor que quería decir es:
X>>Pro
360>>>>PS3
Creo que es el mensaje más absurdo de la semana
Te explico el porque de esto,yo tenia xbox 360 y ps3 y eran una delicia los multis en 360.
Era por la dificultad a la hora de programar juegos en ps3 pero ps3 era mas potente que xbox 360.
Veanse los exclusivos como god of war 3,the last of us,los uncharted,la xbox 360 no podia llegar a ese nivel tecnico.
En cuanto a la guerra entre ps4 pro y xbox one x,una tiene y va a tener exclusivos de mucho nivel y la otra en cambio no tendra esos exclusivos pero los multis por norma general seran bastantes mejores en cuanto a graficos y rendimiento.
Yo tengo las dos ya que pienso que cada una tiene sus pros y contras como ya dije.
Lo que esta claro es que xbox one x es una magnifica consola y me alegro mucho de haberla adquirido.
La nitidez y detalle que te ofrece xbox one x no te la ofrece ps4 pro,esto es asi,de todas formas las dos son dos grandes consolas.