[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sun Wukong escribió:¿La elite?
¿Ya hay otra consola confirmada?


Si, esta con 10K de resolucion HDR20 y precio 1000€
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xa2323 escribió:
Sun Wukong escribió:¿La elite?
¿Ya hay otra consola confirmada?


Si, esta con 10K de resolucion HDR20 y precio 1000€


Si es asi un SOLD como una catedral. GAME ON
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La elite con el scorpio engine del x dk la compro de salida.
Buste escribió:
@IridiumArkangel los exclusivos aumentan las ventas de las consolas,es otro apartado mas dentro de las opciones.
El problema que tenemos es querer comparar cualquier juego con un fifa o cod y ahi Ningun juego se puede equiparar,esos juegos venden por inercia por eso no se pueden tomar comp referente.

Atlus anuncio hace un par de dias que el Persona 5 ha vendido 2 millones de copias,segun ellos numeros extraordinarios para la compañia.
Horizon Zero Dawn estuvo durante meses en el top 5 de los mas vendidos,Nioh vendio en su primer mes 1 millon de copias siendo un juego que no es para todo el mundo y de nicho,Crash Bandicoot estuvo desde junio hasta septiembre liderando ñas ventas y asi un monton


Persona 5 ha salido en Ps3 y Ps4, recordemos. Por otro lado, ya se que suman y son necesarios, no discuto eso para nada de hecho los disfruto enormemente. A lo que voy, es que son ciertos Multis los que parten el bacalao al final, y jugar un RDR 2 a su máxima calidad puede ser mucho más importante que tener decenas de japonesadas de nicho por muy exclusivas que sean.
Ya se empieza a rumorear en la planta donde curro que han empezado a diseñar la xbox scorpio elite plus 2, aun es muy pronto para confirmaros algo pero se habla de 16 TF ,4hdd,64 gb de gddr5x,asistente virtual con interfaz de realidad aumentada y algo nunca visto relacionado con un programa early adopters de hardware donde pagas 1500€ y empezarias a recibir un hard en version beta el año que viene ya ,todo esto cogerlo con pinzas porque aun esta por confirmar.
Hola, duda NETFLIX en la One X, ¿todavía no está disponible el contenido UHD?
clio16maxi escribió:Ya se empieza a rumorear en la planta donde curro que han empezado a diseñar la xbox scorpio elite plus 2, aun es muy pronto para confirmaros algo pero se habla de 16 TF ,4hdd,64 gb de gddr5x,asistente virtual con interfaz de realidad aumentada y algo nunca visto relacionado con un programa early adopters de hardware donde pagas 1500€ y empezarias a recibir un hard en version beta el año que viene ya ,todo esto cogerlo con pinzas porque aun esta por confirmar.

Seguro que ya hay gente frotandose las manos [carcajad]
Pues quiero decir lo obvio, que a cada paso en subida de resolución y mejora en técnicas de escalado hay menos diferencias entre consolas.

Se cita la diferencia entre consolas como si fueran de diferente generación y la diferencia no es mayor que la que había entre One y Ps4.

Hay juegos y juegos, juegos donde la diferencia es mucha y juegos como el skyrim donde incluso el de pro tiene mayor resolución en muchos momentos del juego con la contrapartida de 5-6 fps menos puntuales.

Por no citar que son consolas con un año de diferencia y diferente precio.
marx666 escribió:Pues quiero decir lo obvio, que a cada paso en subida de resolución y mejora en técnicas de escalado hay menos diferencias entre consolas.

Se cita la diferencia entre consolas como si fueran de diferente generación y la diferencia no es mayor que la que había entre One y Ps4.

Hay juegos y juegos, juegos donde la diferencia es mucha y juegos como el skyrim donde incluso el de pro tiene mayor resolución en muchos momentos del juego con la contrapartida de 5-6 fps menos puntuales.

Por no citar que son consolas con un año de diferencia y diferente precio.

Venga que si hasta luego ya tenemos claro lo que opinas, te recomiendo que te pases por el hilo de la consola que consideras mejor:
foro_playstation-4-general_201
Y dejes de flamear aquí sin aportar nada y dando 0 argumentos.
solid_trunks escribió:
marx666 escribió:Pues quiero decir lo obvio, que a cada paso en subida de resolución y mejora en técnicas de escalado hay menos diferencias entre consolas.

Se cita la diferencia entre consolas como si fueran de diferente generación y la diferencia no es mayor que la que había entre One y Ps4.

Hay juegos y juegos, juegos donde la diferencia es mucha y juegos como el skyrim donde incluso el de pro tiene mayor resolución en muchos momentos del juego con la contrapartida de 5-6 fps menos puntuales.

Por no citar que son consolas con un año de diferencia y diferente precio.

Venga que si hasta luego ya tenemos claro lo que opinas, te recomiendo que te pases por el hilo de la consola que consideras mejor:
foro_playstation-4-general_201
Y dejes de flamear aquí sin aportar nada y dando 0 argumentos.


Perdon, me repito que no tengo ninguna consola y que es más potente la X, es obvio.

Segundo tu no me mandas a ningún sitio, opinaré lo que quiera a menos que la moderación entienda que infrinjo las normas.

Tercero, hasta entonces me ignoras.

Cuarto, doy argumentos, con ejemplos, lo que no te voy a hacer es un croquis.
@marx666
Tu no me mandas ignorar y para que vengas aquí a soltar cosas sin ninguna argumentación y ningún dato, solo porque tú lo dices no tenemos que aguantar tus cuentos de que el reescalado de pro de 1440p a 4k es magia y los 900p frente a 1080p una estafa. Ya cansas si no te gusta tienes el hilo de ps4 o cualquier otro, sino tienes ninguna consola pues te pasas por multiplataforma, pero sin tener ninguna venir a comentar al hilo de One X sin tener ni puta idea ya cansa. Aquí se te ha contestado con datos de análisis, con gente que tiene ambas y tú sigues con un cuento sin tener ni idea.
Ignorado y reportado, no hace falta que sigas para ver si salto jaja

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto daño esta haciendo la X, es la mejor consola y por mucha diferencia.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
marx666 escribió:Ignorado y reportado, no hace falta que sigas para ver si salto jaja

[bye]



Te has reportado a tí mismo?

Tu si que sabes. [bye]
Este foro es más tóxico que darse un baño en una piscina llena de jeringuillas usadas en Fukushima.
Bien. El debate de hoy es que una Pro podía comprarse por 150 euros menos que la X y se ve "parecido", por lo que puede ser mejor opción de compra.

Y digo yo, siguiendo esa lógica, ¿no será mejor comprar una S que es 200 euros más barata que la Pro y los juegos se ven "parecido"?
Luthor10 escribió:Vengo a comentar una cosa que me pasa desde que tengo la xbox one x, hace un par de dias, a ver si le pasa a alguien más.

Yo siempre veo pelis y series que tengo en un nas a traves de la red en un reproductor que tengo en el salón y nunca he tenido cortes. Bien. Pues desde que tengo la X1X conectada a la red y en modo inicio rápido tengo cortes en las reproducciones, cómo si ocupará mucho ancho de banda la consola.

He mirado el uso del ancho de banda y son unos pocos megas cada hora (cosa que no entiendo ya que solo tengo instalado un juego y ya está actualizado al máximo). Me he fijado que todo el rato se descarga unos cuantos kbs y se para, descarga y para y así sucesivamente. Que es eso?

En uno de los intervalos de hora de ha bajado 300megas no se de qué.

Decir que la fat tambien la tenía en inicio rápido y nunca tuve estos problemas y que si pongo la X en modo ahorro de energia y la apago del todo dejo de tener esos cortes.

Pues compré una S en el black friday y me pasa exactamente lo mismo, además eso que no lo entiendo por que ya tiene todo descargado, al final la solución esa, ponerlo en ahorro de energía, pero por que pasará ni idea..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ros escribió:Este foro es más tóxico que darse un baño en una piscina llena de jeringuillas usadas en Fukushima.


Deja el Arehucas (el mejor ron del mundo) que te hace ver cosas inexistentes. Foro toxico? Xd.Si aquí solo hay amor y armonía.
Lo que tienes que hacer es pedir a moderación que me deje moderar durante 2 horas y veras la limpieza de haters chusqueros que hago.

;)

Hola @N-N ¿Por qué este hilo se llama "Hilo Oficial Xbox One X"? Te solicito galones de moderador durante 2 horas. Espero tu respuesta.
@Scopata
A ver. Te voy a poner un listado de cosas por las que considero que la Scorpio es superior a la Pro. Si te parece bien, copia y pega el listado y elimina en lo que no estás de acuerdo o añade si te parece que falta. No es necesario que razones tu criterio. Simplemente deja el listado según creas conveniente.

Diseño superior
Mejores materiales
Mejor ventilación
CPU optimizada
Mayor GPU
Mayor memoria
Disco duro optimizado
Lector 4k Blu-ray
Mejor mando
Mejor online
EA Access
Xbox Game Pass

Podría poner más cosas, pero serían muy subjetivas. Lo dicho, coge la lista y añade o elimina, si puede ser.
Tengo nuevas noticias sobre la xbox scorpio elite 2,segun los papers que han llegado hoy estan intentando desarrollar un emulador de ps5 de manera nativa y aplicar texturas a 8k automaticamente,yo voy a pagar los 1500€ que piden para empezar a difrutar desde el año que viene de ella y poder jugar tambien a los juegos de la competencia .
lichis escribió:Bien. El debate de hoy es que una Pro podía comprarse por 150 euros menos que la X y se ve "parecido", por lo que puede ser mejor opción de compra.

Y digo yo, siguiendo esa lógica, ¿no será mejor comprar una S que es 200 euros más barata que la Pro y los juegos se ven "parecido"?


Imagen

Pero no tiene juegos
Ocap2010 escribió:Hola, duda NETFLIX en la One X, ¿todavía no está disponible el contenido UHD?


Yo veo sin problema el contenido UHD de Netflix desde XBOX ONE X
Yo compré la Xbox one el dia de salida, a los 4 meses me regalaron una ps4 asi que casi de salida tuve todas las opciones, eleccion propia ya que no jugaba con amigos a nada online.
Sigo preguntandome eso que se debatia unas paginas atras:
-Por que vendió tanto y tan rapido ps4? : La anterior vendió bien pero no creo que tan rapido
-100 euros mas, imposicion del kinect(que en 360 vendio bien)
-Por mucho que los exclusivos no vendan millones de copias, venden consolas: xq no se ven proyectos grandes despues del Gears 4?
Tha Sniper escribió:
Ocap2010 escribió:Hola, duda NETFLIX en la One X, ¿todavía no está disponible el contenido UHD?


Yo veo sin problema el contenido UHD de Netflix desde XBOX ONE X

Gracias por responder. Entonces te aparece un iconito con uhd o así?
Voy a revisar mi cuenta Netflix, porque yo solo veo iconos HD (ojo, buscando el contenido que dicen estar en uhd en listados)
Ocap2010 escribió:
Tha Sniper escribió:
Ocap2010 escribió:Hola, duda NETFLIX en la One X, ¿todavía no está disponible el contenido UHD?


Yo veo sin problema el contenido UHD de Netflix desde XBOX ONE X

Gracias por responder. Entonces te aparece un iconito con uhd o así?
Voy a revisar mi cuenta Netflix, porque yo solo veo iconos HD (ojo, buscando el contenido que dicen estar en uhd en listados)


¿Qué tipo de cuenta tienes en Netflix? Es que se necesita el plan Premium para poder verlas em UHD.

https://help.netflix.com/es-es/node/24926
Ozule escribió:
Ocap2010 escribió:
Tha Sniper escribió:
Yo veo sin problema el contenido UHD de Netflix desde XBOX ONE X

Gracias por responder. Entonces te aparece un iconito con uhd o así?
Voy a revisar mi cuenta Netflix, porque yo solo veo iconos HD (ojo, buscando el contenido que dicen estar en uhd en listados)


¿Qué tipo de cuenta tienes en Netflix? Es que se necesita el plan Premium para poder verlas em UHD.

https://help.netflix.com/es-es/node/24926

Si, acabo de verificar que tengo el plan “4 dispositivos + ultra HD”. Será que estoy en el mes de prueba? No creo, me parece raro hasta a mi.
Voy a mirar con más calma. Gracias de nuevo.
La mejor compra es la que se adapte a tus gustos, necesidades y bolsillo, que puede ser hasta una switch por debajo o un pc pepino por encima, ni más, ni menos.

Mientras hayan opciones y competencia todos ganamos.
Buenas @marx666 y @solid_trunks os habéis enzarzado por nada. Diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y todas válidas.

Por más que releo el post de marx666 no veo el motivo de tu enfado solid_trunks. Pero bueno, todos somos humanos y hay comentarios que nos fastidian más que otros.

Veo exagerado que os ignoreis por esto.

@Morepawer , casi que pagaría por verte de mod en este hilo, espectáculo asegurado XD.
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:
@IridiumArkangel los exclusivos aumentan las ventas de las consolas,es otro apartado mas dentro de las opciones.
El problema que tenemos es querer comparar cualquier juego con un fifa o cod y ahi Ningun juego se puede equiparar,esos juegos venden por inercia por eso no se pueden tomar comp referente.

Atlus anuncio hace un par de dias que el Persona 5 ha vendido 2 millones de copias,segun ellos numeros extraordinarios para la compañia.
Horizon Zero Dawn estuvo durante meses en el top 5 de los mas vendidos,Nioh vendio en su primer mes 1 millon de copias siendo un juego que no es para todo el mundo y de nicho,Crash Bandicoot estuvo desde junio hasta septiembre liderando ñas ventas y asi un monton


Persona 5 ha salido en Ps3 y Ps4, recordemos. Por otro lado, ya se que suman y son necesarios, no discuto eso para nada de hecho los disfruto enormemente. A lo que voy, es que son ciertos Multis los que parten el bacalao al final, y jugar un RDR 2 a su máxima calidad puede ser mucho más importante que tener decenas de japonesadas de nicho por muy exclusivas que sean.

Hombre eso ya depende de gustos y como te dije antes hay gente que solo se compra una PS4 o ONE para jugar al GTAV.
Las japonesadas atraen un publico importante,Nier Automata,Nioh,Persona 5(el mejor JRPG en la ultima decada)etc etc,son juegos muy destacados dentro del genero y superventas teniendo en cuenta al publico que va dirigido.
Yo tengo la X y una Pro y se valorar lo que me ofece una y otra consola ya que ambas son muy diferentes y en lo suyo de lo mejor.
MS hace mejores productos(mandos consolas etc)tiene retro,precios mas bajos,servicio tecnico mejor,tiene mejores juegos de conduccion y Shooterrs pero en lo unico que pierde con sony es en variedad de generos y sobre todo exclusivos,ahi la consola de sony aplasta a MS,eso y que tambien apuesta por IPs nuevas cada poco y MS no sale de su bucle Halo/Gear/Forza

Me importa una mierda los famboys de un lado u otro,esto mismo que digo aqui lo digo en el hilo de ps4 y como consumidor se apreciar lo bueno y no tan bueno de cada una
La labor de moderación en este hilo es surrealista...
donleo escribió:He flipado con la comparativa esa de que hay menos diferencia entre la X y la Pro que de la PS3 a la 360. Más que nada porque la 360 se pasaba por la piedra a la PS3 en el 99% del catálogo. Solamente 2 juegos concretos en esa larga generación lucían mejor en PS3.

A no ser que me haya perdido y la distancia menor que quería decir es:

X>>Pro
360>>>>PS3

Creo que es el mensaje más absurdo de la semana [bye]

Te explico el porque de esto,yo tenia xbox 360 y ps3 y eran una delicia los multis en 360.
Era por la dificultad a la hora de programar juegos en ps3 pero ps3 era mas potente que xbox 360.
Veanse los exclusivos como god of war 3,the last of us,los uncharted,la xbox 360 no podia llegar a ese nivel tecnico.
En cuanto a la guerra entre ps4 pro y xbox one x,una tiene y va a tener exclusivos de mucho nivel y la otra en cambio no tendra esos exclusivos pero los multis por norma general seran bastantes mejores en cuanto a graficos y rendimiento.
Yo tengo las dos ya que pienso que cada una tiene sus pros y contras como ya dije.
Lo que esta claro es que xbox one x es una magnifica consola y me alegro mucho de haberla adquirido.
La nitidez y detalle que te ofrece xbox one x no te la ofrece ps4 pro,esto es asi,de todas formas las dos son dos grandes consolas.
Si el problema no es que sea Xbox vs PS4... El problema es Internet en si mismo, yo ahora vengo de un foro de cremas al cacao y no veáis como está el asunto de Nocilla VS. Nutella, insultos, amenazas de muerte, moderadores desaparecidos... Esto es Disney en comparación.

En Internet, de lo que se trata es de tenerla más grande que los demás, da igual el tema...
Brutal el rise of the tomb raider en 4K HDR. Uff De momento el mejor juego viendo el tigeretazo que le han metido a AC origins.
xa2323 escribió:
Sun Wukong escribió:¿La elite?
¿Ya hay otra consola confirmada?


Si, esta con 10K de resolucion HDR20 y precio 1000€

No me jodais coño, que a cabo de comprar la X...... Joder joder joder, voy corriendo ha hablar con los de electro a ver si me devuelven el dinero, que putada tíos
@alvarions

Quien lo dice y donde lo Dice?
Yo no veo actualización reciente ni nada por el estilo.
chichar escribió:@alvarions

Quien lo dice y donde lo Dice?
Yo no veo actualización reciente ni nada por el estilo.

Cualquiera que jugara al juego cuando salio One X y lo juegue a dia de hoy, han metido un downgrade importante en todas las versiones.
solid_trunks escribió:
chichar escribió:@alvarions

Quien lo dice y donde lo Dice?
Yo no veo actualización reciente ni nada por el estilo.

Cualquiera que jugara al juego cuando salio One X y lo juegue a dia de hoy, han metido un downgrade importante en todas las versiones.


Pero mas que evidente, unad texturas asquerosas que tiran para atras. De lo que llevo probado en la nueva tv 4K, rise of the tomb raider lo mejor.
marx666 escribió:
solid_trunks escribió:
marx666 escribió:Que hayan juegos que se note más o menos no indica nada, es como la época ps3-x360, la 360 en multis era mejor, en exclusivos el tema era muy parejo, pero una vez más, cogías a un casual que son el 99% del mercado y no te diferenciauna versión de otra sin tenerlas al lado.

XboxX es más potente, si, los jugos rinden mejor, si, apeciable para un nicho reducido porcentualmente.

Ok vale ahora es solo para un nicho reducido cuando One y ps4 de 900p a 1080p cualquiera veía la diferencia, mira macho que se ve muy bien de qué pie cojeas.
Que los multis en One X vayan mejor que los exclusivos de Sony en pro deja claro en cual se ven mejor, solo Horizon se puede comparar con los multis de One X, del resto mejor no hablar ponte Uncharted 4 y GOW 4 y ves la diferencia de una y otra, y ojo que como juego me gusta muchísimo más Uncharted 4.
Pero aquí solo has venido a decir que no hay diferencia y ahora que esa diferencia es solo para un nicho reducido...


No cojeo de nada, no tengo una sola consola.

Segundo, hago referencia a eso, que no hay mayor diferencia entre x y pro, que la que había entre ps3 y 360 y es lo que vengo diciendo desde antes de salir la consola, con lo cual simplemente pensamos igual.

Un saludo.

La diferencia entre PS4 Pro y Xbox One X es 1,8 TF, equivalente a una PS4. Desde el primer día ha quedado claro que X mueve el doble de carga gráfica o incluso más. Hasta la salida de PS5 la brecha se hará más grande. Cuando los desarrolladores aprovechen de verdad esos 3,5 GB extra de memoria será mucho más notorio.

PS3 y Xbox 360 estaban a la par en la práctica.
@solid_trunks

En serio han downgradeado el ACO ? Desde cuando ?
NEWREGALO escribió:
xa2323 escribió:
Sun Wukong escribió:¿La elite?
¿Ya hay otra consola confirmada?


Si, esta con 10K de resolucion HDR20 y precio 1000€

No me jodais coño, que a cabo de comprar la X...... Joder joder joder, voy corriendo ha hablar con los de electro a ver si me devuelven el dinero, que putada tíos


[jaja] [jaja] [jaja]
@alvarions prueba el gears 4 ya veras tambien [plas]
NucelarGen escribió:@solid_trunks

En serio han downgradeado el ACO ? Desde cuando ?


Con la ultima actu [buuuaaaa]
fjrblazquez escribió:
NucelarGen escribió:@solid_trunks

En serio han downgradeado el ACO ? Desde cuando ?


Con la ultima actu [buuuaaaa]


...menos mal que lo pase volando
NucelarGen escribió:@solid_trunks

En serio han downgradeado el ACO ? Desde cuando ?

Desde hace una semana, supuestamente porque tenia caidas de 2-3 fps que alguna se notaba pero vamos ni de coña prefiero la mierda que han hecho que hay texturas que hasta que cargan estan durante 1 segundo pareciendo de N64, antes habia popping pero es que ahora sumas al popping esto e ir por escenarios abiertos da asco. Ojala lo dejen como antes porque era una delicia.
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:@solid_trunks

En serio han downgradeado el ACO ? Desde cuando ?

Desde hace una semana, supuestamente porque tenia caidas de 2-3 fps que alguna se notaba pero vamos ni de coña prefiero la mierda que han hecho que hay texturas que hasta que cargan estan durante 1 segundo pareciendo de N64, antes habia popping pero es que ahora sumas al popping esto e ir por escenarios abiertos da asco.


Perooooo han dicho algo al respecto , lo van a dejar así o como ?
NucelarGen escribió:
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:@solid_trunks

En serio han downgradeado el ACO ? Desde cuando ?

Desde hace una semana, supuestamente porque tenia caidas de 2-3 fps que alguna se notaba pero vamos ni de coña prefiero la mierda que han hecho que hay texturas que hasta que cargan estan durante 1 segundo pareciendo de N64, antes habia popping pero es que ahora sumas al popping esto e ir por escenarios abiertos da asco.


Perooooo han dicho algo al respecto , lo van a dejar así o como ?

Es algo que solo hemos comentado bastantes usuarios en muchos foros pero por parte de Ubisoft no hay ningun comentario. Esto ya digo que pasa tanto en Ps4, Pro, One, One X, como en PC que van peor que como iban de salida.
@solid_trunks

Mediante que parche o actualización. Porque yo lo probé ayer para ver y no había actualización alguna.
Tenéis fuente de la noticia?
Ya veo que habéis contestado a algo.
Tendré que ponerme el ojo biónico porque me puse con algún elefante pero poco más.
La actualización es la 1.05?
Me encantan los bugs que empeoran los graficos. Como la decision de Activision de pasar las escenas de CoD QQ2 de 60 frames a 30 pero con un poco mas de resolucion, que dices tu "okay, ahora en vez de a 2K, van a 3K, pero acabas de joder la transicion entre juego y escenas".
Nine Parchments Runs at 4K@60 on Xbox One X, 1080P@60 on PS4 Pro, 1080P@30 on Switch https://t.co/W6hFW60c4z

Ahí lo dejo.

La versión de One X CUADRUPLICA a la de PRO, el resto ni lo nombro.
Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?
59355 respuestas