[Hilo Oficial] XBOX ONE X

alvarions escribió:
solid_trunks escribió:
alvarions escribió:Hau alguna maners de hacer capturas sin que se te pause el juego.. Es horrible esto en xbox?

Dos veces al botón del centro y le das a la y.

Pero el juego se queda como si apretara pausa..

Con el Kinect xD y con el teclado del mando se pueden programar los botones X1 y X2 para hacerlo.

Un saludo.
@alvarions Aunque salga el menu de pausa, la xbox capturara el momento que estabas viendo en pantalla.
eRgAlle escribió:No lo digo por nadie en concreto, pero Pro, Pro, Pro, Pro y Pro, algunos con el Pro en la boca (o teclado) todo el santo día, parece que están obsesionados y aquí en este subforo no pinta nada una consola de otra compañía, lo único que hacen estos usuarios es crear competencias, malos rollos, flames y derivados.

A ver si puede ser que entremos al hilo algún día y que se lean cosas de Xbox One X sin entrar en comparaciones absurdas de patio de colegio con otras plataformas que poco o nada tienen que ver en este hilo.

Saludos.

Llevas toda la razón. Toda.

Pero no te veo saltar así cuando es al revés, cuando se habla aquí de los exclusivos de PS4 o de que One no merece la pena porque las diferencias con Pro son inapreciables.
Luthor10 escribió:
techuzo escribió:
Luthor10 escribió:Vengo a comentar una cosa que me pasa desde que tengo la xbox one x, hace un par de dias, a ver si le pasa a alguien más.

Yo siempre veo pelis y series que tengo en un nas a traves de la red en un reproductor que tengo en el salón y nunca he tenido cortes. Bien. Pues desde que tengo la X1X conectada a la red y en modo inicio rápido tengo cortes en las reproducciones, cómo si ocupará mucho ancho de banda la consola.

He mirado el uso del ancho de banda y son unos pocos megas cada hora (cosa que no entiendo ya que solo tengo instalado un juego y ya está actualizado al máximo). Me he fijado que todo el rato se descarga unos cuantos kbs y se para, descarga y para y así sucesivamente. Que es eso?

En uno de los intervalos de hora de ha bajado 300megas no se de qué.

Decir que la fat tambien la tenía en inicio rápido y nunca tuve estos problemas y que si pongo la X en modo ahorro de energia y la apago del todo dejo de tener esos cortes.

Pues compré una S en el black friday y me pasa exactamente lo mismo, además eso que no lo entiendo por que ya tiene todo descargado, al final la solución esa, ponerlo en ahorro de energía, pero por que pasará ni idea..

Gracias por responder tio, pensaba que mi mensaje ya se había quedado sumergido y perdido entre tanta discusión sobre ps4pro vs xbox x. Al menos veo que no soy el único...

:-P

A nadie más le pasa? Podeís mirar en los ajustes de red - uso de ancho de banda si la consola os descarga cada dos por tres datos. Es que me deja la red un poco inestable...

La consola descarga cuando lo necesita.

Tienes red Gigabit? La solución pasaría por cambiar a Gigabit, ahí no debería dar problemas.

Un saludo.
angelillo732 escribió:@Xlooser si, está todo hecho, he probado todas las opciones, el tema es que en la fat no pasaba.

Ahora que lo dice el compañero, sí es verdad que será de que los desarrolladores no han cogido del todo bien la implementación del HDR. En Battlefront II hay mucho, pero pensaba que eran los "efectos cinematográficos" o la "aberración cromática" de las opciones.

¿Lo ves con juegos que no tienen HDR?
Hola tengo la consola un par de semanas y encantado con ella. Pero tengo una pequeña pega, siempre que inició la consola se me abre el oneguide y me resulta un poco molesto, alguien sabe como desactivarlo?

Gracias un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
snul9 escribió:https://youtu.be/bs_xP9VFvqk
MONSTER GAMING MACHINE

Que tal es ese juego?
Dukhe78 escribió:Hola tengo la consola un par de semanas y encantado con ella. Pero tengo una pequeña pega, siempre que inició la consola se me abre el oneguide y me resulta un poco molesto, alguien sabe como desactivarlo?

Gracias un saludo.

Configuracion
Modo de Energia e inicio
Desmarcar "ir a la tele al iniciar"
roly82 escribió:@alvarions Aunque salga el menu de pausa, la xbox capturara el momento que estabas viendo en pantalla.

Si lo se, pero me parece un poco bluff viendo el sistema de ps4 o switch.
soyun escribió:
eRgAlle escribió:No lo digo por nadie en concreto, pero Pro, Pro, Pro, Pro y Pro, algunos con el Pro en la boca (o teclado) todo el santo día, parece que están obsesionados y aquí en este subforo no pinta nada una consola de otra compañía, lo único que hacen estos usuarios es crear competencias, malos rollos, flames y derivados.

A ver si puede ser que entremos al hilo algún día y que se lean cosas de Xbox One X sin entrar en comparaciones absurdas de patio de colegio con otras plataformas que poco o nada tienen que ver en este hilo.

Saludos.

Llevas toda la razón. Toda.

Pero no te veo saltar así cuando es al revés, cuando se habla aquí de los exclusivos de PS4 o de que One no merece la pena porque las diferencias con Pro son inapreciables.

Buenas compañero, fíjate que en uno de mis mensajes posteriores a ese que digo que me refiero al tema en general, que me parece igual de mal una cosa que la otra.

Saludos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel en el futuro podria estar?
Sportkill escribió:@IridiumArkangel en el futuro podria estar?

Es posible, pero no se sabe. Cada X tiempo van agregando nuevos, pero todo depende de que los propietarios del juego que se haga compatible den su consentimiento a Ms para hacerlo (por lo que los juegos de estudios que han desaparecido, practicamente puedes darlos por descartados por razones obvias). Ten en cuenta que la retrocompatibilidad arrancó con cerca de 100 títulos y hoy en día ya van por bastantes más de 400. Just wait & see...
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser si, está todo hecho, he probado todas las opciones, el tema es que en la fat no pasaba.

Ahora que lo dice el compañero, sí es verdad que será de que los desarrolladores no han cogido del todo bien la implementación del HDR. En Battlefront II hay mucho, pero pensaba que eran los "efectos cinematográficos" o la "aberración cromática" de las opciones.

¿Lo ves con juegos que no tienen HDR?

Es sobre todo en situaciones de fuertes degradados, como amaneceres y demas, pero no te sabría decir si es solo en los juegos con HDR
Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Son recortes sanos. [qmparto]
N-N escribió:
ttraxx escribió:La labor de moderación en este hilo es surrealista...

¿Por?

Es simple curiosidad, cualquier crítica constructiva es bienvenida.

Ayer vi un post en el que un forero insultaba explícitamente a otro. Cuando iba a reportar el mensaje, me salió un mensaje advirtiéndome de que ese post ya había sido moderado y se habían tomado las medidas oportunas ¿? El forero en cuestión no había sido baneado, ni siquiera advertido públicamente (eso ultimo al menos yo no lo ví, lo primero seguro)

Eso sin entrar en el tema flameo constante que han mencionado ya otros y que aquí se permite con total impunidad. No se si en el resto de subforos estará el tema igual, pero me parece lamentable de todas maneras. Tanto por los que los hacen, como por la moderación por permitirlo.
bueno chavales...otro q se ha exo con la X por aqui.

tengo una duda - problema. resulta q tengo el Assassins Creed origins y no se si se ha descargado el parche 4k. hay alguna manera de saberlo?

he mirado tutoriales y demás...pero a mi no me sale la opcion en configuración-sistema-descargar contenido 4k. sabéis pq? ( y se me ha actualizado hace unos minutos)

saludos
alvarions escribió:
roly82 escribió:@alvarions Aunque salga el menu de pausa, la xbox capturara el momento que estabas viendo en pantalla.

Si lo se, pero me parece un poco bluff viendo el sistema de ps4 o switch.

Por cierto añado, No hace falta darle dos veces el botón guía, solamente basta con darle una vez. La doble pulsación del botón guía la eliminaron hace eones.
emuhell escribió:bueno chavales...otro q se ha exo con la X por aqui.

tengo una duda - problema. resulta q tengo el Assassins Creed origins y no se si se ha descargado el parche 4k. hay alguna manera de saberlo?

he mirado tutoriales y demás...pero a mi no me sale la opcion en configuración-sistema-descargar contenido 4k. sabéis pq? ( y se me ha actualizado hace unos minutos)

saludos

La X ya lo hace solito, en cambio si fuese con la fat o s deberías descargar los parches
aaaah copon... ya decía yo q hacia algo mal.

y hay alguna manera de saber realmebre q juegos han descargado el assests? pq x ejemplo el quantum break ocupan unos 100gb y a mi me sigue ocupando apenas 50 ( mas la serie...)

saludos
@emuhell

En la biblioteca de juegos, selecciona la pestaña "Juegos mejorados para one x"
LifelikeRocket escribió:@emuhell

En la biblioteca de juegos, selecciona la pestaña "Juegos mejorados para one x"

gracias x la pronta respuesta.

me refiero a que he leidp q pulsabdo lb rb menu y view te sale una pantallita dnd te dice algo de assest=X pero a mi en algunos me sale (como en el quantum a pesar de que solo pesa 50gb) y en otros no ( recore, assassins,...) no se si me explico.

la cosa es q no se si tengo los juegos actualizados, ya que los tenia en un hdd externo de la xbox one fat, y no se si se ha actualizado pq yo no he activado la opcion de dedcargar los assest 4k.

saludos!
@emuhell Si te aparecen en Mejorados, tienen parche, aunque eso no significa que tenga que tener assets especiales instalados
Muy cierto @Eaniel Kashal

@NosferatuX , críticas constructivas hacia moderación, hacia mi en concreto.

@ttraxx tomo nota.

@eRgAlle es muy difícil evitar comparaciones con Pro, se puede intentar pero lo veo complicado.

@Morepawer , necesito que dejes de pinchar con el tema PS4. Las imágenes que has puesto están bien pero la frase del el al sobra.

Buenas noches a todos.
N-N escribió:Muy cierto @Eaniel Kashal

@eRgAlle es muy difícil evitar comparaciones con Pro, se puede intentar pero lo veo complicado.

¿En qué es difícil? Cuando haya que hablar de un juego que corre en xbox one x te ahorras cualquier comparativa. No sacas el nombre de ninguna otra consola (a lo sumo puedes comparar la versión One/S con la X). No hace falta comparar:

-El juego se ve de la ostia.
-Es la mejor versión según los desarrolladores.
-La resolución y el framerate es tal.

Ya está. No necesitas decir que es mejor, igual o peor que la versión tal o pascual (para eso cada una tiene sus respectivos hilos y para comparar creo que hay otro).
Tampoco veo necesidad de ir hablando de los juegos de otros sistemas. Lo normal es hablar de dichos juegos en sus hilos y, si se va a hablar de alguno, lo normal es que sean juegos de One X (por aquello de seguir el tema del hilo).

De verdad, es muy sencillo. Si se siguen haciendo comparaciones con otra plataforma no es por que sea difícil, es por que no se quiere e interesa nombrarla (ya sea para meterla con calzador y ensalzarla o echar mierda sobre ella).
Qué conste que nadie impide a nadie opinar, etc. Simplemente se insta a que lo hagan en el hilo correspondiente.
jusilus escribió:

¿En qué es difícil? Cuando haya que hablar de un juego que corre en xbox one x te ahorras cualquier comparativa. No sacas el nombre de ninguna otra consola (a lo sumo puedes comparar la versión One/S con la X). No hace falta comparar:

-El juego se ve de la ostia.
-Es la mejor versión según los desarrolladores.
-La resolución y el framerate es tal.

Ya está. No necesitas decir que es mejor, igual o peor que la versión tal o pascual (para eso cada una tiene sus respectivos hilos y para comparar creo que hay otro).
Tampoco veo necesidad de ir hablando de los juegos de otros sistemas. Lo normal es hablar de dichos juegos en sus hilos y, si se va a hablar de alguno, lo normal es que sean juegos de One X (por aquello de seguir el tema del hilo).

De verdad, es muy sencillo. Si se siguen haciendo comparaciones con otra plataforma no es por que sea difícil, es por que no se quiere e interesa nombrarla (ya sea para meterla con calzador y ensalzarla o echar mierda sobre ella).
Qué conste que nadie impide a nadie opinar, etc. Simplemente se insta a que lo hagan en el hilo correspondiente.

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
No se que me habre perdido, pero llevamos desde mediados de 2013 que se compara absolutamente todo. He leido a muuuuchos foreros decir al principio de gen decir en este post que se pasaban a ps4 porque era una vergüenza que One no podía mover ciertos títulos a 1080p mientras PS4 si lo hacía... muchos gifs de Antonio Banderas, el gif de la presentación de Sony de como se compartian juegos en ps4... Todo eso en subforo de Xbox One. Curiosamente desde que salió Xbox One X a algunos no le gusta que se compare, y menos aun gusta Digital Foundry, con lo que molaba antes ¿eh?

@NosferatuX , críticas constructivas hacia moderación, hacia mi en concreto.

@ttraxx tomo nota.

@Morepawer , necesito que dejes de pinchar con el tema PS4. Las imágenes que has puesto están bien pero la frase del el al sobra.

Buenas noches a todos.

No te preocupes que seré mas cuidadoso con mis palabras para que no me reporten por semejantes tonterias, pero le puedes decir al que me reportó que esa imagen es 1 de las miles que colgaré en un futuro para demostrar de forma OBJETIVA E IMPARCIAL que erbicho "Xbox One X" es, no solamente la mejor opción sino la única opción para disfrutar de las mejores versiones de los juegos en la mejor consola, en la mejor comunidad y con el mejor servicio.

Game On.

@jusilus Pondré las comparaciones que haga falta y que me apetezca poner y sin acritud, yo tengo que comerme con papas cada día un monton de paginas de gente hablando sobre ps4 y sus juegos y aquí no pasa nada pues lo siento pero como estoy en el hilo de Xbox obw X pondre todas las capturas comparativas que me apetezca. Eso si evitaré poner mi sarcarmo para que los mas sensibileros de corazon no vayan corriendo al moderador a llorar sus penas.
@emuhell No te calientes tanto la cabeza, la gente se hace muchas pajas mentales y es mucho más fácil que todo eso: si no tienes el parche 4k instalado, te salta una actualización obligatoria al arrancar el juego.

Si no lo descargas con antelación, el contenido 4K llegará en forma de actualización la primera vez que inicies un juego aplicable en Xbox One X. Se trata de una actualización obligatoria: no podrás jugar a la versión que no sea 4K sin conexión si lo omites.

http://support-origin.xbox.com/es-ES/ga ... me-content

Vamos, que es imposible jugar a un juego que tenga parche 4k sin tener dicho parche instalado (siempre y cuando tengas la consola conectada a internet).
emuhell escribió:aaaah copon... ya decía yo q hacia algo mal.

y hay alguna manera de saber realmebre q juegos han descargado el assests? pq x ejemplo el quantum break ocupan unos 100gb y a mi me sigue ocupando apenas 50 ( mas la serie...)

saludos

Al QB me parece que han retirado el parche, porque mi tampoco se me ejecuta con ninguna mejora. Y pesa igual que antes.

El parche por lo visto daba muchos problemas, así que imagino que lo han retirado.
Supongo que con comparaciones de la misma raza no habrá problema

Forza Motorsport 7 Xbox One X vs Xbox One Graphics Comparison: A True ‘Next-Gen’ Racer

https://youtu.be/n1VO7oUUXvg
Me hace gracia cuando leo en foros que Xbox One no vende tanto como Ps4 por que la gente se compra las consolas por sus exclusivos y que en MS hay una carencia extrema.

Pues solamente puedo reirme en la cara de todos ellos por que está mas que demostrado que esa afirmación es una auténtica falacia.

Más vendidos en PS4/Noviembre:

1 Call of Duty: WWII
2 FIFA 18
3 Assassin´s Creed Origins
4 Gran Turismo Sport 
5 Star Wars Battlefront II
6 Need For Speed Payback
7 Grand Theft Auto V
8 Mafia III
9 Rainbow Six Siege
10 For Honor

Y ahora One:

2 FIFA 18
4 Star Wars Battlefront II
5 Forza Motorsport 7
6 Mafia III
7 Halo: The Master Chief Collection
8 Grand Theft Auto V
9 Gears of War 4
10 Need For Speed Payback

Ps4: 1 exclusivo. One, 3

Ya podemos decir como falso la frase "La pley vende por sus exclusivos"

Game On.
Morepawer escribió:Me hace gracia cuando leo en foros que Xbox One no vende tanto como Ps4 por que la gente se compra las consolas por sus exclusivos y que en MS hay una carencia extrema.

Pues solamente puedo reirme en la cara de todos ellos por que está mas que demostrado que esa afirmación es una auténtica falacia.

Más vendidos en PS4/Noviembre:

2 FIFA 18
4 Gran Turismo Sport 
5 Star Wars Battlefront II
6 Need For Speed Payback
7 Grand Theft Auto V
8 Mafia III
9 Rainbow Six Siege
10 For Honor

Y ahora One:

2 FIFA 18
4 Star Wars Battlefront II
5 Forza Motorsport 7
6 Mafia III
7 Halo: The Master Chief Collection
8 Grand Theft Auto V
9 Gears of War 4
10 Need For Speed Payback

Ps4: 1 exclusivo. One, 3

Game On.

que tendrá que ver..... la ps4 tiene un goteo constante de japonesadas que hace que muchos inclinen la balanza hacia ese lado. Al margen de que luego vendan mucho o poco esos mismos juegos.

a mi los uncharted, god of war, last of us y todos esos exclusivos grandes de sony no me atraen absolutamente nada. Y aun así tengo la ps4 porque tiene muchas cosas que no tiene xbox. Yo tengo las dos consolas, pero si solo tuviera una, a lo mejor tendría la ps4 por todas esas japonesadas, y luego terminaría jugando al fifa o al COD.

amos que sacar esa conclusion por la lista de los mas vendidos es retorcer el discurso para que salga lo que uno quiere.

A xbox está claro que le faltan muchas cosas, muchas cosas que si que tuvo con 360, y aunque son juegos menores, atraen gente, que luego terminan comprando los fifas y los cod igualmente, pero ahi los tienes
Morepawer escribió:...

Game On.

La gente no va a estar comprando juegos exclusivos todos los meses, y mucho menos los meses en los que no se lanza ninguno.

La gente puede comprarse una máquina por sus exclusivos para comprarlos cuando salen. Y de esa forma comprar los Uncharted, Horizon Zero, etc, cuando salen. El resto de meses comprará otros juegos, como novedades, los que pongan en oferta, los de siempre...

En cualquier caso, en España la gente compra más Sony en videojuegos, es así. La publicidad es muchísimo más fuerte, y hay mucha gente que identifica consola<->Pley, o identificada con la marca.

Con la One tampoco ha ayudado que en la salida la mayoría de páginas especializadas la pusieran como menos potente que la PS4, o el jaleo previo que hubo con el préstamos de los juegos, etc. Pero al menos en España, tanto esto como lo de los exclusivos son cosas menores.
¡Hola a todos!
Me acaban de regalar un XBOX one X [360º] y deo pasar los datos de mi Xbox one fat 500gb pero sin disco duro ¿sabéis de algún tuto y cuanto tarda aproximadamente?
Los parches se bajan directamente teniendo clikeada la opcio 4k en sistema, no?
Esto deseando verla funcionar jeje la fat donde es mejor vender en cex o game?supongo que hay que llevarla formateada no?

No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo
Slinkierjoey85 escribió:¡Hola a todos!

No creo que este mal comparar ps4 y xbox lo unico que hay que se es objetivo a mi modo de ver y claro siendo xboxers pues ser mal delicado por no herirnos jajajaj
Un saludo

Claro que no esta mal . Lo que pasa que no es lo mismo dar que recibir y cuando llevas mucho tiempo acostumbrado a dar peor todavía .

Disfruta de tu regalo
gracias a todos x la ayuda!

saludos
Morepawer escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Son recortes sanos. [qmparto]

:O :O :O

Del parche del the division no se sabe nada todavia verdad? con lo bien que luce el juego, estoy deseando verlo mejorado en la X.
@Morepawer seguis quedandos con los datos que os interesa.
Los exclusivos de una consola atrae a publico de todo tipo,eso hace incrementar las ventas de una consola,que un fifa o call of duty sean lo mas vendido no quiere decir nada de nada por que de ser asi el mercado solo habria esos dos juegos...

Por cierto,vete al mes de Marzo hasta septiempre y mirate las listas de los juegos mas vendidos anda...
kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.

Tienes red Gigabit? La solución pasaría por cambiar a Gigabit, ahí no debería dar problemas.

Un saludo.

Tengo red gigabit y antes con la fat no me pasaba.

La consola descarga unos 30megas cada hora no se qué ya que está todo actualizado...

Una de las veces descargó 300...

Y si lo miras en tiempo real se pone a 0, luego 20kbs, 0, 14kbs, 0.... Y así todo el rato.
@esilvan
Con todo el respeto a los fans de los juegos japoneses, esos usuarios que son? 15.000 en España? 30.000? A mi muchos de esos juegos me gustan y hace que mantenga la pro, pero no es ni de lejos la causa de que ps4 haya vendido más que Xbox en occidente, la venta de todos esos juegos que pones en muchos casos es marginal, tanto que muchos de esos juegos solo llegan en inglés.

Que por cierto el nuevo Valkyria va a salir también en One y parece que va a ser la vuelta a los origines.

Ps4 ha vendido más a nivel mundial por una cosa muy clara el E3 de mierda que hizo Ms colando One a 500 euros y con kinect, llegan a sacar One S a 350 o la propia One X a 600 en aquella época y habría sido parecido a la generación pasada donde Xbox y ps3 vendieron parecido quitando Japón.

Un Halo, Gears of War, Forza es mucho más atrayente para el usuario occidental que el 95% de juegos japoneses que salen.

Y aún así mantengo que el catálogo de ps4 resulta en temas de exclusivos mejor.

Pero en el mercado actual el 90% de las ventas son. Multiplataformas. Siendo los exclusivos un arma arrojadiza que se usa para tirar mierda sobre One, luego el 80% de poseedores de ps4 tiene 1,2 exclusivos como mucho, y los Assassins, Call of duty, fifas son los que venden año tras año en ambas.
Foro XBOX ONE X...

Compararativa XBOX ONE X contra lo que sea (XBOX ONE S, PC, PS4, PS4 PRO, ...)

En el foro de XBOX ONE X se habla de XBOX ONE X aunque sea en comparativas....

Además, nos hemos estado tragando los usuarios de XBOX los famosos 900 vs 1080 en comparaciones con la PS4... ahora que se le da la vuelta a la tortilla ya no gusta tanto.
ps4 vende mas por la publicidad y la falta de conocimiento de los "gamers" o de los dependientes de tiendas...
Tengo amigos que juegan el doble que yo a sus ps4 llamandose gamers y resulta que no sabían siquiera que 360 y ps3 empataron en ventas o un día en mi casa fliparon con que mirror edge y hasta 4 juegos mas porque los creían exclusivos de ps y eso si me molesta xD
Yo prefiero que un foro tenga la flexibilidad suficiente para soltar offtopics y debatir de cualquier tema derivado del principal. Como los moderadores se pongan estrictos en desviar cualquier comentario que no es "de One X" a otro hilo, todos los hilos, no sólo este, estarán condenados a morir.

Siguiendo con los últimos comentarios. Las ventas del último mes son un débil argumento para decir que PS4 no vende por sus exclusivos, de acuerdo, vayámonos a las ventas totales. ¿Cuánto han vendido en total los megaexclusivazos de PS4? Sólo hay 1 en el top 10.

Es decir:
- los que se han comprado Uncharted 4 se han comprado la PS4 por sus exclusivos, pero los demás usuarios se la han comprado por otros juegos.
- los que se han comprado Horizon se han comprado la PS4 por sus exclusivos, pero los demás usuarios se la han comprado por otros juegos.
- los que se han comprado "el juegazo exclusivo" se han comprado la PS4 por sus exclusivos, pero los demás usuarios se la han comprado por otros juegos.
- los que se han comprado "el super exclusivo que todo lo peta" se han comprado la PS4 por sus exclusivos, pero los demás usuarios se la han comprado por otros juegos.

Pues a mi no me convence este argumento. Si los usuarios se compraran PS4 por sus exclusivos, lo normal es que un gran porcentaje de ellos tuvieran bastantes juegos exclusivos, lo que harían subir las ventas de los juegos exclusivos. También se comprarían multiplataforma, pero no llegarían ni de coña al mismo nivel.

O puede ser.................................que la gente se compre la PS4 sólo por 1 exclusivo, entonces sí es válido.
Y todo esto por poner comparativas cuando la propia desarrolladora es la que específica las resoluciones y mejoras de cada consola.

Id a hablar con ellos para que paren.
Ufff mira que hacía que no entraba en este hilo pero todo sigue igual y yo que pensaba que al tiempo de salir la x todo se calmaría. Batallitas constantes con la otra y el de siempre buscando el mal rollo. Lo más gracioso es que se "defiende" diciendo que él se tiene que aguantar cuando se hablan de exclusivos y resulta que es él quien saca también ese tema.

A ver si cuando pase un año la cosa sigue igual. Al final voy a creer que lo que interesa es que siempre haya discusiones y la mejor defensa es si siempre fue así para qué mejorar.
@Xlooser hay gente que se compra una consola para jugar solo al fifa durante un año hasta que salga el siguiente o el Cal of duty de turno.
Hay gente que se compra una consola para jugar solo online,hay gente que se compra una consola para jugar en su casa son su silla y volante solo a juegos de coches,hay gente que se compra una consola para jugar a JRPGs,gente que la compra por amistades,gente que la compra por su servicio o prestaciones etc etc.

Si tu en tu consola tienes un abanico mas amplio de juegos de diferentes generos o exclusivos eso hace incrementar las ventas de una consola,no es un factor determinante pero si importante

Mi caso personal es que tengo una x por siendo esta la principal para jugar pero tambien tengo una PS4 por sus exclusivos y creeme que como yo hay bastantes
Estas comparativas entre plataformas y discusiones de patio de colegio las suelen generar mayormente los usuarios que no pueden permitirse tener ambas plataformas a la vez y que salen salen a defender la suya a capa y espada, tanto de un lado como del otro. Evidentemente a los que tenemos varias plataformas todo esto nos causa risa y si por ejemplo entramos en este hilo es para leer cosas de Xbox One X, pero siempre están los obsesionados llenando continuamente el hilo de cosas que poco o nada tienen que ver con Xbox One X y la verdad es que cuesta un poco leer algo de la consola que merezca la pena entre tanta "basura".

Como ya hemos dicho, algunas veces las comparativas son prácticamente inevitables, pero hay algunos que están todo el santo día con la chorrada de niño de patio de colegio y la verdad es que cansan, sobre todo porque es difícil leer algo decente sobre la consola en su hilo oficial. Se podría decir a los moderadores de abrir un hilo de batallitas para estos usuarios obsesionados y que disfruten ahí todo lo que quieran, a ver si esto se queda un poco más "limpio"...

Saludos.
Luthor10 escribió:
kogoll escribió:La consola descarga cuando lo necesita.

Un saludo.

Tengo red gigabit y antes con la fat no me pasaba.

La consola descarga unos 30megas cada hora no se qué ya que está todo actualizado...

Una de las veces descargó 300...

Y si lo miras en tiempo real se pone a 0, luego 20kbs, 0, 14kbs, 0.... Y así todo el rato.

Yo creo que todo se debe al dash, actualiza la lista de amigos y todo lo referente a ella, los banners, la lista de logros, etc...
59355 respuestas