[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Eaniel Kashal escribió:@Morepawer lo de destiny esta confirmado?

Mira que no quería comprarlo ... al final caera [buuuaaaa] me falta tiempo para los que tengo ... y venga cosas ...


4k y Hdr y mejoras.
https://twitter.com/SirTaz247/status/938131586129780737

https://twitter.com/GXForo/status/938121154073694209

Yo estaba como tu. A lo mejor lo pillo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
For Honor tendrá resolución 4K Ultra HD y múltiples mejoras gráficas en la X. El juego ha tenido un cambio brutal gracias a la potencia del Scorpio Engine.

Resolución a 4K, mejoras a la definición de las sombras y en el renderizado de los objetos distantes, reflejos dinámicos en el agua etc…


https://youtu.be/bs_xP9VFvqk
Morepawer escribió:Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen

Que no se parece a este...

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
VYZ70R escribió:
Morepawer escribió:Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen

Que no se parece a este...

Imagen



Pero que mierda es esa xd? Soy Nadal y demando a su autor.
angelillo732 escribió:Luego nos quejamos de los malos rollos, pero bien que os gusta pollagordear y llamar a la discusión..


@Morepawer ¿Has publicado en el hilo de PS4 para meter cizaña?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
WooFer escribió:
angelillo732 escribió:Luego nos quejamos de los malos rollos, pero bien que os gusta pollagordear y llamar a la discusión..


@Morepawer ¿Has publicado en el hilo de PS4 para meter cizaña?


No, pero hay gente que ve alucinaciones o fantasma por todos lados. Yo ni me molesto en contestar.
xavi_bravo escribió:Esta caído el live?

Si, porque me he puesto a jugar a el battlefront 2 e iba fatal, creía q era el juego o mi conexión entoces me metí a hacer prueba de red y ponía que había problemas internos del live
@Morepawer Ah, pues nada. Todo en orden entonces.
Mientras publiques las diferencias de rendimiento entre consolas en su foro correspondiente no tienes que disculparte ante nadie.
El que se sienta ofendido tiene un serio problema de fanatismo.
En PS4 sale el nadal de cera y en XOne el nadal de verdad [+risas]

Imagen
WooFer escribió:@Morepawer Ah, pues nada. Todo en orden entonces.
Mientras publiques las diferencias de rendimiento entre consolas en su foro correspondiente no tienes que disculparte ante nadie.
El que se sienta ofendido tiene un serio problema de fanatismo.

Su foro correspondiente sería Multiplataforma si lo que se quiere es comparar con ps4.

Al menos antes era así, ponían una comparativa aquí y vamos, un poco más y a la hoguera. Que ahora lo veáis bien pues si, como tú dices, fanatismos.
Ahora lo vemos bien porque la X se "mea" a la pro, valga la expresión y nos ponemos contentos los amantes verdes. [sonrisa]
@Lammothh No, perdona. Yo lo veo bien porque se hace en este hilo en concreto. Si se hiciera en otro lo vería como una falta de educación. Ni más ni menos.

Sergitos2 escribió:
WooFer escribió:@Morepawer Ah, pues nada. Todo en orden entonces.
Mientras publiques las diferencias de rendimiento entre consolas en su foro correspondiente no tienes que disculparte ante nadie.
El que se sienta ofendido tiene un serio problema de fanatismo.

Su foro correspondiente sería Multiplataforma si lo que se quiere es comparar con ps4.

Al menos antes era así, ponían una comparativa aquí y vamos, un poco más y a la hoguera. Que ahora lo veáis bien pues si, como tú dices, fanatismos.


En el Multiplataforma sí podría crear suspicacias sobre una doble intención. Al publicarlo en el foro de la propia consola, el que se sienta ofendido es simplemente porque no soporta la comparación. Yo le llamo fanático debido a que es una reacción que no considero razonable, tú llámalo como quieras.
@WooFer Si a mí me da igual, pero ese doble rasero ahora que el viento sopla a favor dice mucho de según qué gente.

@Lammothh exactamente, como ahora las comparativas son a favor lo vemos bien,es lo que intento decir.

Antes aquí te reportaban por poner una comparación entre one-ps4 y te mandaban a multi.
WooFer escribió:@Morepawer Ah, pues nada. Todo en orden entonces.
Mientras publiques las diferencias de rendimiento entre consolas en su foro correspondiente no tienes que disculparte ante nadie.
El que se sienta ofendido tiene un serio problema de fanatismo.


Moderación ya ha avisado, no se pueden publicar tonterías con motivo de mofa y búsqueda de mal rollo como es lo de las dos fotos que ha puesto el user.

Se pueden publicar artículos, no se pueden publicar flames, a ver si nos enteramos de una vez.

Por mi que sigan con eso, cuando se lleven un ban el hilo será un poco mejor.
Sergitos2 escribió:GAME ON a 23 fps. Espero que no sea la tónica con el bicho. Resolución a cambio de peor framerate.

Editado para no herir sensibilidades.


Venga festival, de ¿80? juegos mejorados que habra ya, hay uno que si que tiene bastante peor rendimiento que en Pro, y de ahi el deseo que no sea la tonica general [plas]
Imagino que lo parchearan. En PS4 tambien habia juegos con peor rendimiento que en One por ir a 1080p, eran la tonica? Nope.

Y conste que a mi me parece que es una ida de pinza subir tantisimo la resolucion y los detalles respecto a Pro (la diferencia en las estructuras es escandalosa) para luego tener caidas a 23-24fps, para eso no hace falta ir tan de sobrado en lo demas, baja algo un poco o parchealo.
El modo Battle Royale va a 1800p (mas menos, no recuerdo la resolucion exacta) frente a los 1080p de Pro, el triple, pero no a costa de rendimiento, va siempre entre 30 y 40fps.

A ver si lo solucionan.
Morepawer escribió:
VYZ70R escribió:
Morepawer escribió:Quien es capaz de encontrar la verdadera diferencia?

Imagen

Que no se parece a este...

Imagen



Pero que mierda es esa xd? Soy Nadal y demando a su autor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un respeto, el museo de cera de Madrid es toda una institución en la demigrancia.
indigo_rs escribió:For Honor tendrá resolución 4K Ultra HD y múltiples mejoras gráficas en la X. El juego ha tenido un cambio brutal gracias a la potencia del Scorpio Engine.

Resolución a 4K, mejoras a la definición de las sombras y en el renderizado de los objetos distantes, reflejos dinámicos en el agua etc…


https://youtu.be/bs_xP9VFvqk

Da igual la resolucion que tenga,4K o 1000K,ese juego es un ñordo cojonudo [carcajad]

Lo imporante,para cuando una mejora en el Dark Souls 3?
Sergitos2 escribió:Su foro correspondiente sería Multiplataforma si lo que se quiere es comparar con ps4.

Al menos antes era así, ponían una comparativa aquí y vamos, un poco más y a la hoguera. Que ahora lo veáis bien pues si, como tú dices, fanatismos.

En este foro las cosas son así:
En cada subforo tienen preferencia los usuarios más activos y aquellos con opiniones favorables a la consola correspondiente. Las opiniones desfavorables en principio no están prohibidas, pero eso genera reportes de los fans de esa consola. Si alguien con opiniones desfavorables se lleva reportes frecuentes, va a ser avisado y, si reincide, baneado.

Criticar aquí a consolas de la competencia ó hacer comparativas donde salga ganando la X no genera reportes, así que es una actitud apoyada por moderación de manera indirecta.

Antes el lugar de las comparativas era multiplataforma, pero tras miles de discusiones y reportes cuando los de PS4 pollagordeaban frente a los de One, al final se prohibió totalmente comparar las consolas técnicamente de manera directa.

La cuestión es tener a los niños tranquilos, que no haya peleas y que no den guerra. Así que cada uno en nuestro subforo podemos hacer lo que queramos pero el que visite otros subforos y no tenga el debido respeto a los fans de la consola correspondiente... ☠️
Pero qué pesaditos que sois, por favor. Qué coñazo llegaréis a dar algunos con las mierdas de las consolas.

Si alguien quiere poner comparativas de rendimiento entre consolas, tiene todo el derecho del mundo.
Si alguien quiere poner memes o chascarrillos de consolas, tiene todo el derecho del mundo.
Siempre que lo haga en el foro correspondiente, que para eso están claramente separados.

Lo que no entendería de ningún modo es que lo hicieran en un foro distinto por una mera cuestión de educación y de respeto.

Si eres ultraconservador y cruzas el cartel de "playa nudista" no te escandalices cuando veas 4 tetas y dos pirulas. Ni exijas que la gente se tape porque te molesta.
Eso es educación. Respetar el espacio de cada cual.
@WooFer te lo repito por que parece que no se te queda, moderación avisó sobre el tema memes, mofas o comparativas con opiniones flame.. Así que no, no se puede poner lo que a cada uno le salga de los cojones.

Y ni pesados ni ostias, si no te gusta no leas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En twitter dicen que con el parche de destiny petarde el juego , otro mas? Esto ya no tiene gracia....
angelillo732 escribió:@WooFer te lo repito por que parece que no se te queda, moderación avisó sobre el tema memes, mofas o comparativas con opiniones flame.. Así que no, no se puede poner lo que a cada uno le salga de los cojones.

Y ni pesados ni ostias, si no te gusta no leas.

Si no leo no sé si me gusta. Es una máxima que les he inculcado a mis hijos desde pequeños.

En cuanto a lo otro, sólo lo puedo entender desde la falta de un criterio claro de qué es o qué pretende ser el foro en el que nos encontramos.
Wenas

Es normal que en todas las comparativas la x deje en pañales a la pro, es superior en todo y a más tiempo pase más se va a notar.
El caso es que por este hilo anda mucha gente a los que les escuecen ahora las comparativas, después de catarla a fondo se ve que ms a hecho un buen trabajo con la x, es un pepino de consola por 499 euros que muestra los juegos a un nivel muy alto y lo mejor que va a ir a más.
Los haters decían que iba a ser una one pro y se han equivocado de todas todas , ya se veía venir con el hardware que lleva y en cuanto se empiece a conocer lo buena máquina que es la peña siempre quiere jugar a la mejor calidad posible y eso en consolas lo tiene la one x.

Salu2
Sportkill escribió:En twitter dicen que con el parche de destiny petarde el juego , otro mas? Esto ya no tiene gracia....


Ninguna gracia. Y menos aún teniendo en cuenta que va a supuestos 30fps......rocosos?
He jugado a la demo del destiny 2 en el bicho y es impresionante, 4k, la distancia de dibujado muy superior a la versión de pro, y un aumento considerable en la resolución de las texturas. Tengo la misma demo de pc, y exceptuando los 60 fps de esta en todo lo demás se asemeja al ultra de pc. Ahhh!! Y nada de petardeo con los 30 fps, algún tirón sí, pero muy puntual.
Igual la demo no lleva assets para X....

Yo tengo claras mis prioridades.
1° estabilidad en el framerate, rocosidad si o si
2° calidad visual, (distancia de dibujado, texturas, filtros y HDR)
3° resolución.

Pues lo están haciendo justo al reves ... [facepalm]
WooFer escribió:
angelillo732 escribió:@WooFer te lo repito por que parece que no se te queda, moderación avisó sobre el tema memes, mofas o comparativas con opiniones flame.. Así que no, no se puede poner lo que a cada uno le salga de los cojones.

Y ni pesados ni ostias, si no te gusta no leas.

Si no leo no sé si me gusta. Es una máxima que les he inculcado a mis hijos desde pequeños.

En cuanto a lo otro, sólo lo puedo entender desde la falta de un criterio claro de qué es o qué pretende ser el foro en el que nos encontramos.


Será el hilo, no el foro.. Cualquiera que haya estado por aquí lo suficiente, sabe por qué moderación actúa asi y menos mal, si no esto sería otro meri.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
For Honor luce espectacular en la X

http://meristation.as.com/noticias/for- ... he/2246988
¿En serio para tres putas fotos de mierda para ponernos a la altura de los otros niñatos preferimos rascadas de fps?

Yo ni de coña. Si se convierte en la tónica general no creo que me quede mucho con ella.
Lammothh escribió:Igual la demo no lleva assets para X....

Yo tengo claras mis prioridades.
1° estabilidad en el framerate
2° calidad visual, (distancia de dibujado, texturas, filtros y HDR)
3° resolución.

Pues lo están haciendo justo al reves ... [facepalm]

Desde que anunciaron la consola, con el 4K siempre en la boca, ya se veía por donde iban a ir los tiros. Si hasta cuando enciendes la consola te sale el vídeo con el chip 4K xD

Milagros pocos y salvo juegos puntuales poco veremos los 60 Fps. Hubiese preferido que diesen opción a 1080/60 que no jugártelo todo a la resolución.

Yo entiendo que la máquina es lo que es, y bastante hace con llevar los juegos a la resolución que lo hace, y más si miramos que venimos de One, consola que en muchos juegos no llegaba ni a los 900p. Por 500€ lo que ofrece está muy bien, pero obviamente no se puede dar todo. A si que resolución, 4 detalles y pa’alante xD

Yo supongo que juegos como el fornite, players... serán capaces de lograr 30 fps estables, habrá que darles tiempo.
En el subforo multiplataforma se crearían más discrepancias si se postease algún tipo de comparación, el agravio llegaría a un mayor número de personas, eso lo sabemos bien todos los aquí presentes.

El lugar en el que menos tensiones se crean cuando X plataforma sale favorecida en una comparativa es en el propio subforo de X plataforma. Ergo tiene sentido el publicarlo en dicho espacio.

Aunque claro está, siempre hay excepciones. Lo que no tiene sentido es pedir que las comparativas "dolorosas" para algunos se alejen de este hilo y se expongan allá fuera donde la lluvia de reportes sería instantánea y abundante.

Entiendo que ciertas personas tienen una sensibilidad especial, pero no por ello vamos a capar la información que se puede verter en este hilo. Moderación está ofreciendo una sensacion de libre albedrío bastante realista y personalmente les agradezco que no recurran a la censura, que es lo que algunos están pidiendo.

Las tornas han cambiado, y volverán a hacerlo el día de mañana igual que pasó en el pasado, hay que acostumbrarse y respetar a los demás, amén de que este es el subforo de Xbox ni mas ni menos.

¿Es molesto ver comparaciones en las que Xbox One X es superior y sin embargo no lo es especular con los 22 fps de un juego en concreto también en XOX?

Desde luego que algunos se quejan de la doble vara de medir mientras van dando varazos.

Un saludo.
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:Bueno señores, pues ya esta todo decidido. En vistas de que no me cabe ningun modelo actual de 43" en el mueble (solo hay 2 que si, y los dos descatalogados e imposibles de encontrar) al final la decision es la Samsung MU6405 que no esta nada mal.

Y con lo ahorrado por el tamaño invertire en una modesta barra de sonido de 100 pavetes o asi y fuera, no necesito mas porque estoy acostumbrado a jugar desde los altavoces de la tele y son sidosos asi que lo voy a notar.
Seria algo asi: https://www.amazon.es/LG-SJ2-channels-I ... rra+sonido

JBL SB150


Que opinas de esta? https://www.amazon.es/Samsung-HW-M360-Z ... +de+sonido

La JBL ha subido de precio tras el black friday
Alguien sabe como es posible que gente en la Xbox One tenga en su perfil como juego jugado el Hearthstone :-?

Ya he visto a dos de mi lista tener ese juego en el perfil aunque no salga que tenga logros pues sale a 0G.Me he quedado intrigado pues ese juego no esta en Xbox One
@Escobita Lo juegan en pc y tendrán la cuenta vinculada.
A mí incluso me sale qué he jugado al lol xD
Sergitos2 escribió:@Escobita Lo juegan en pc y tendrán la cuenta vinculada.
A mí incluso me sale qué he jugado al lol xD


:O :O

Osea que si juegas en Pc y tienes tu gamertag de xbox vinculado te sale algun juego de Pc en tu perfil de Xbox? Dios no sabia nada de eso
Yo siendo sincero prefiero que bajen los detalles un poco o las sombras o lo que sea a cambio de 30 FPS, los que decís que no importa que baje de 30 os ponéis en evidencia la verdad, para mí como mínimo un juego se juega decente si tiene 30 estables.

Es muy difícil mantener en todos los juegos un calidad superior y más de 30 y por la manía de priorizar el 4k ocurren estas cosas, yo no me voy a sentir mal si ciertos juegos no van a 4k porque no me interesa la guerra de fanboys me interesa que el juego vaya a 60 o vaya a 30 sea estable porque veintipico FPS ya os puedo asegurar yo que es una mierda y el que defienda esa tasa con todo el respeto no tiene ni puta idea
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
WooFer escribió:Pero qué pesaditos que sois, por favor. Qué coñazo llegaréis a dar algunos con las mierdas de las consolas.

Si alguien quiere poner comparativas de rendimiento entre consolas, tiene todo el derecho del mundo.
Si alguien quiere poner memes o chascarrillos de consolas, tiene todo el derecho del mundo.
Siempre que lo haga en el foro correspondiente, que para eso están claramente separados.

Lo que no entendería de ningún modo es que lo hicieran en un foro distinto por una mera cuestión de educación y de respeto.

Si eres ultraconservador y cruzas el cartel de "playa nudista" no te escandalices cuando veas 4 tetas y dos pirulas. Ni exijas que la gente se tape porque te molesta.
Eso es educación. Respetar el espacio de cada cual.


Ahí está el verdadero problema. Que si cruzas por la playa de Microsoft, no te encuentras dos pirulas sino al negro del whatsup tomando un mojito en el chiringuito y eso acojona a cualquiera. [+risas]

@ros Avisame que yo te la compro. [beer]

@danisimo1 Te confundes, es simplemente prioridades diferentes. Tu prefieres rendimiento y yo calidad gráfica. A mi que un juego tenga alguna caída puntual por debajo de 30fps no me quita el sueño por que yo prefiero calidad gráfica por encima de rendimiento y quiero disfrutar el juego donde visualmente se me caigan los huevos al suelo. Que otros prefieren rendimiento es totalmente respetable pero eso no significa que lo otro sea una aberración.
danisimo1 escribió:Yo siendo sincero prefiero que bajen los detalles un poco o las sombras o lo que sea a cambio de 30 FPS, los que decís que no importa que baje de 30 os ponéis en evidencia la verdad, para mí como mínimo un juego se juega decente si tiene 30 estables.

Es muy difícil mantener en todos los juegos un calidad superior y más de 30 y por la manía de priorizar el 4k ocurren estas cosas, yo no me voy a sentir mal si ciertos juegos no van a 4k porque no me interesa la guerra de fanboys me interesa que el juego vaya a 60 o vaya a 30 sea estable porque veintipico FPS ya os puedo asegurar yo que es una mierda y el que defienda esa tasa con todo el respeto no tiene ni puta idea

Pues yo prefiero que hagan como cuando salió el AC:O un juego que se veía de puta madre, que tenía alguna caída a 27-28fps de las que te dabas cuenta ligeramente pero para nada era molesta, ahora por las quejas de algunos han ido parcheando el juego y va rocoso a costa de haber perdido algo de resolución y sobre todo en texturas.
Prefiero los juegos a 60 fps y los que no puedan ser pues a 30 fps rocosos pero tampoco si consiguen un juego que se vea tan bien como se veía el Origins cuando salió con solo alguna ligera caída no me molesta para nada y prefiero esa belleza visual a lo que han hecho ahora.
Video de mi Xbox one xChicos como no de hasta qué punto es grave o debería cambiar la consola o no ( hoy es mi último día para poder cambiarla en el propio Game después pasa a Microsoft) he subido un vídeo en el que se puede oír el grilleo del sonido electrico o ventilador, no se lo que es cuando pongo juegos enchanced como Forza 7, como veis en el juego de oye y a veces cuando hay silencio es un poco molesto cuando no hay juego ya no está el sonido constante pero hay un leve ruido de la fuente .

¿Después de haber visto el vídeo opináis que debo cambiarla? Tengo miedo de pillar otro modelo y que vaya peor xd
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:
danisimo1 escribió:Yo siendo sincero prefiero que bajen los detalles un poco o las sombras o lo que sea a cambio de 30 FPS, los que decís que no importa que baje de 30 os ponéis en evidencia la verdad, para mí como mínimo un juego se juega decente si tiene 30 estables.

Es muy difícil mantener en todos los juegos un calidad superior y más de 30 y por la manía de priorizar el 4k ocurren estas cosas, yo no me voy a sentir mal si ciertos juegos no van a 4k porque no me interesa la guerra de fanboys me interesa que el juego vaya a 60 o vaya a 30 sea estable porque veintipico FPS ya os puedo asegurar yo que es una mierda y el que defienda esa tasa con todo el respeto no tiene ni puta idea

Pues yo prefiero que hagan como cuando salió el AC:O un juego que se veía de puta madre, que tenía alguna caída a 27-28fps de las que te dabas cuenta ligeramente pero para nada era molesta, ahora por las quejas de algunos han ido parcheando el juego y va rocoso a costa de haber perdido algo de resolución y sobre todo en texturas.
Prefiero los juegos a 60 fps y los que no puedan ser pues a 30 fps rocosos pero tampoco si consiguen un juego que se vea tan bien como se veía el Origins cuando salió con solo alguna ligera caída no me molesta para nada y prefiero esa belleza visual a lo que han hecho ahora.


Justamente lo acabo de explicar en el post de arriba. Joder es q eso es lo ideal. Es más me apuesto lo que haga falta que esa caída de fps es inapreciable por el 95% del foro.

@danisimo1 acabo de ver ese vídeo y no hay nada raro. Que sople algo para refrigerarse es normal. A mi me hace lo mismo. El tema eléctrico sino lo escuchas cuando juegas también es normal. No es un problema de la consola sino de tu entorno. Si ese ruido no te molesta por que solo se escucha acercando la oreja pues es absurdo cambiarla por que te puede pasar perfectamente con la siguiente.

El ruido eléctrico es el resultado de una cantidad mayor o menor de señales eléctricas aleatorias que se acoplan en circuitos en los que no deberían estar, por ejemplo, donde pudieran interrumpir señales de transferencia de información.
https://youtu.be/r81jUOvULQY
Parece que no son casos aislados los juegos que para poner mas detalles que la pro hacen un compromiso en los fps.
danisimo1 escribió:Video de mi Xbox one xChicos como no de hasta qué punto es grave o debería cambiar la consola o no ( hoy es mi último día para poder cambiarla en el propio Game después pasa a Microsoft) he subido un vídeo en el que se puede oír el grilleo del sonido electrico o ventilador, no se lo que es cuando pongo juegos enchanced como Forza 7, como veis en el juego de oye y a veces cuando hay silencio es un poco molesto cuando no hay juego ya no está el sonido constante pero hay un leve ruido de la fuente .

¿Después de haber visto el vídeo opináis que debo cambiarla? Tengo miedo de pillar otro modelo y que vaya peor xd


Parece como si tocarán las aspas del ventilador a algo , yo la cambiaba .Primero lo hace y luego no , tiene pinta a que irá a peor
comance escribió:https://youtu.be/r81jUOvULQY
Parece que no son casos aislados los juegos que para poner mas detalles que la pro hacen un compromiso en los fps.

Sería bueno que pusieras el enlace de la noticia:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis
Ya que como se ve hay varias actualizaciones porque el primer parche que es con el que se hace el vídeo no daba buen rendimiento.
No sé si lo sabrías y ha sido intencionado o no, pero informarse un poco en la fuente original no cuesta nada, porque el vídeo que pones está ya desfasado.
Habrá que ver una vez este corregido como queda el tema, ya que en pro llevan haciendo parches un año y ya tienen experiencia, en Xbox One X llevan menos trabajando con ella y es normal que algunas compañías que son minoría tengan problemas de optimización al principio.

Algunos son los que solo traen esos vídeos y ojo que me parece de lujo que se comenté tanto los buenos como los que están saliendo mal para que todos lo sepamos y la gente que tenga esos juegos sepa que por ahora no van bien y se van a arreglar como es el caso del juego del vídeo o no en el caso de que no esté anunciado un parche que solucione los problemas.
solid_trunks escribió:
comance escribió:https://youtu.be/r81jUOvULQY
Parece que no son casos aislados los juegos que para poner mas detalles que la pro hacen un compromiso en los fps.

Sería bueno que pusieras el enlace de la noticia:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis
Ya que como se ve hay varias actualizaciones porque el primer parche que es con el que se hace el vídeo no daba buen rendimiento.
No sé si lo sabrías y ha sido intencionado o no, pero informarse un poco en la fuente original no cuesta nada, porque el vídeo que pones está ya desfasado.
Habrá que ver una vez este corregido como queda el tema, ya que en pro llevan haciendo parches un año y ya tienen experiencia, en Xbox One X llevan menos trabajando con ella y es normal que algunas compañías que son minoría pero algunos son los que solo traen esos vídeos, tengan problemas de optimización al principio.

Me quieres decir donde pone que se haya mejorado la version de xbox x respecto al video que he puesto.
Alomejor es que no lo encuentro.
@comance
Cómo he puesto están trabajando en el parche y ya dicen que en la demo se puede ver en el nuevo funcionamiento pero que todavía tiene que salir el parche definitivo.

El vídeo es actual, lo que está desfasado y no has puesto solo soltado el vídeo, es que se está trabajando en el parche en el cual el juego va a ir a 60fps rocosos en principio.

Fortnite va peor en tema de fps y por ahora no se si lo van a cambiar o no, PC2 ya se sabe que va a haber un parche que lo arregle y que por lo que se ve en la demo ya va, por lo que hay una diferencia entre ambos juegos.
solid_trunks escribió:@comance
Cómo he puesto están trabajando en el parche y ya dicen que en la demo se puede ver en el nuevo funcionamiento pero que todavía tiene que salir el parche definitivo.

El vídeo es actual, lo que está desfasado y no has puesto solo soltado el vídeo, es que se está trabajando en el parche en el cual el juego va a ir a 60fps rocosos en principio.

Fortnite va peor en tema de fps y por ahora no se si lo van a cambiar o no, PC2 ya se sabe que va a haber un parche que lo arregle y que por lo que se ve en la demo ya va, por lo que hay una diferencia entre ambos juegos.

Entonces te equivocas cuando dices que el video que he puesto esta desfasado.
Que vendra un parche que cambiará la situacion esta por ver.
A dia de hoy lo que hay es lo que yo he puesto.
comance escribió:
solid_trunks escribió:@comance
Cómo he puesto están trabajando en el parche y ya dicen que en la demo se puede ver en el nuevo funcionamiento pero que todavía tiene que salir el parche definitivo.

El vídeo es actual, lo que está desfasado y no has puesto solo soltado el vídeo, es que se está trabajando en el parche en el cual el juego va a ir a 60fps rocosos en principio.

Fortnite va peor en tema de fps y por ahora no se si lo van a cambiar o no, PC2 ya se sabe que va a haber un parche que lo arregle y que por lo que se ve en la demo ya va, por lo que hay una diferencia entre ambos juegos.

Entonces te equivocas cuando dices que el video que he puesto esta desfasado.
Que vendra un parche que cambiará la situacion esta por ver.
A dia de hoy lo que hay es lo que yo he puesto.

A día de hoy has puesto el vídeo y no puesto el enlace a la noticia original donde hay una actualización del día siguiente en el que explica que están trabajando en el parche el cual en la demo ya está en funcionamiento.
Tu comentario original da a entender que es un caso como Fortnite y aún siendo que la versión actual es cierto, están trabajando en un parche que va a hacer que vaya el juego con más resolución y detalles y manteniendo los fps estables por lo que el caso no es el mismo. La nota aclaratoria que ponen en la noticia original es importante. Porque sino nos quedamos con la idea de que va peor y que se va a quedar así.
Y como ya he dicho es normal que una consola que ha salido un año tarde algunos estudios con menos experiencia en ella, menos medios... Tengan algunos problemas al principio.
Puedes mirar Tomb Raider, Star Wars, Assassins, Hitaman y ver que allí no hay problemas que mejora en todo.

Fortnite es preocupante si se queda así, PC2 por ahora no.

Y el vídeo esta desfasado en términos de información desde el momento que en la noticia original ponen una nota de actualización el día siguiente añadiendo información. Va así a día de hoy el juego sí, informativamente has dado una imagen desactualizada ya que los propios que hicieron el vídeo han actualizado información.

Si lo que buscabas era informar lo más correcto era poner el vídeo y debajo del enlace una nota que dijera que están trabajando en el parche igual que está en la fuente original de DF. De la forma que has hecho y afirmando que es otro caso en el que el rendimiento en temas de fps de One X es peor a costa de ir a mayor resolución detalles, no me queda claro si buscabas ofrecer una información lo más veraz posible (es decir poner ambas cosas) o solo buscar algo de sangre.

Por cierto cuando era 900p estables vs 1080p bien que opinabas que iban a mejorar y aquí te lo callas:
viewtopic.php?p=1739072593
@solid_trunks
Por mucho que escribas 200 lineas en cada contestacion tuya vas a seguir sin tener razon.
Contesta con un si o un no.
¿El video que he puesto representa como funciona el juego a dia de hoy en xbox x?
59355 respuestas