[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo es que sino la conecto a una regleta directamente me quedo si TV.
Solo hay un enchufe en la habitacion. Asi pues es eso o no jugar.
Es como angelillo. el enchufe lleva a una regleta y esta a otra. Y ahi esta conectado la consola,la switch.la tv, la lampara de noche ,etc. xD.
Yo la tengo conectada a una regleta, y en esa regleta también tengo conectada otra regleta, y por ahora de ruido nada de nada, alguna mínima subida pero nada más, las regletas son supuestamente de las buenas, pero vamos vete a saber si es solo marketing.
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:Cuando Microsoft dijo eso y tal en Reddit un Ingeniero Eléctrico dijo que en principio no había problema salvo que en esa misma regleta hayan aparatos electrónicos que consuman demasiado y estén funcionando a la vez que la Xbox.

Vamos, que cada caso es distinto. Yo de este tema ni zorra...


Yo tengo una regleta de tres en el enchufe, de ahí sale otra regleta de 3 con cable, y de ahí sale otra regleta de 4 también con cable, en esta última tengo conectada la X XD

Un día peta todo esto.


Perfecto, recuerda conectar la X en la primera conexión de la primera regleta, no el la última hombreeee!
La mia ruido hace como siempre he dicho ,con sus subidas y bajadas. Pero no es ruido molesto.
Con el destiny ahora con el parche suena más.
Es que ya no sé si llorar o reir, estamos como cabras, ya hablamos hasta de regletas NEXT GEN y todo XD
Sun Wukong escribió:La mia ruido hace como siempre he dicho ,con sus subidas y bajadas. Pero no es ruido molesto.
Con el destiny ahora con el parche suena más.

Me pasa exactamente igual. Con juegos sin mejoras no se oye ni un pimiento.
Peeero con los juegos mejorados a 4KN si se escucha unas subidas y bajadas de bocanadas de aire calentorro. No llega a ser molesto y menos aun con los auriculares.
Pues la mía no suena nunca, ni con juegos enhanced, ni después de llevar varias horas encendida... no entiendo nada.
Sun Wukong escribió:Yo es que sino la conecto a una regleta directamente me quedo si TV.
Solo hay un enchufe en la habitacion. Asi pues es eso o no jugar.
Es como angelillo. el enchufe lleva a una regleta y esta a otra. Y ahi esta conectado la consola,la switch.la tv, la lampara de noche ,etc. xD.

Imagen

Una regleta no pasa nada, una regleta enchufada a otra cuidado demasiada derivación de corriente. No tenéis suficiente con 6 enchufes? Hay regletas con hasta 10 o 12 me parece, con su protección además.
La protección no es problema, cambiad el cable de corriente que el que trae está saliendo muy malo y listo.
...el problema es que la gente se gasta 2000€ en la tv, 500€ en la consola, 150€ en el mando élite....pero eeeh, 0'75 en la regleta de los chinos...

Yo lo venía advirtiendo desde los tiempos del mega-cd... Tan importante como la tv oled es la regleta full power...yo la mía la estoy pagando a plazos...
A mí se me rompió una tele Samsung FullHD M87 que me costó en su momento más de 2.000€ porque se me quedó la PS3 bloqueada con el Skyrim y de lerdo la desencfufé directamente de la pared. Así que cuidado con las cositas estas que si bien puede que no afecten al ruido de las consolas, sí que nos pueden dar un disgusto un día.
Yo por desgracia tuve que aprender hace años que una regleta mala puede joderte mucho xD me jodio un pc. Pude pasarlo por el seguro pq hubo suerte y a los 2 días hubo tormenta eléctrica y bueno...
Desde entonces los aparatos "caros" van a enchufe directo o a una regleta con un mínimo de calidad..
Pd: desde el día 1 la X en enchufe directo. 0 problemas.
ros escribió:A mí se me rompió una tele Samsung FullHD M87 que me costó en su momento más de 2.000€ porque se me quedó la PS3 bloqueada con el Skyrim y de lerdo la desencfufé directamente de la pared. Así que cuidado con las cositas estas que si bien puede que no afecten al ruido de las consolas, sí que nos pueden dar un disgusto un día.

Eso no es nada, sí hubieses sido de Bilbao te habrías quedado con la tele pero habrías reventado la casa...
Yo lo tengo en un SAI de APC con 8 entradas protege contra bajadas y subidas de tensión, me ha ido bien muchas veces en partidas online que habia un microcorte de luz suficiente para que se reinicie la consola y con el APC 0 cortes, eso si cada 2 años se ha de cambiar la Supply Battery porque se gasta y no vale si se va la luz al estar gastada la bateria se apaga todo igual, solo protege contra subidas de tensión
Ya la tengo en casa. Pasé por un game, la miré, me miró y la tuve que adoptar... encantado. Las diferencias son evidentes con juegos que cargaba en la one y lo del assassin es sublime. No es solo resolución... de momento encantado.
Bueno gente, pues ya esta, de cara a la nochebuena me esperan un par de cables (hdmi y alimentacion), una barra de sonido y una tele nueva UHD, todo para OneX y poder disfrutar del cine y los juegos como se merecen aprovechando las fechas para ahorrarme un pastiche.
Me dejo algo? Doritos de esos verdes? [+risas]
Sabéis de algun sitio que pueda descargar algún video del assasins créed corriendo a 4k en una xbox one x?? Quiero probarlo en mi Samsung ks7000 para ver la diferencia ya que estoy muy tentado de pillarme la x o la s. Ya tengo la ps4 pro y no es lo mismo gastarse 500 que 200. Si la diferencia es muy notable respecto a pro si me lanzó y sino voy a por la s.

PD: he visto videos supuestos a 4k pero en YouTube que es un mierda.
@Janfri Bogar
Mira en gamersyde.com ahí hay bastantes cosillas de Xbox x a 4k.
Janfri Bogar escribió:Sabéis de algun sitio que pueda descargar algún video del assasins créed corriendo a 4k en una xbox one x?? Quiero probarlo en mi Samsung ks7000 para ver la diferencia ya que estoy muy tentado de pillarme la x o la s. Ya tengo la ps4 pro y no es lo mismo gastarse 500 que 200. Si la diferencia es muy notable respecto a pro si me lanzó y sino voy a por la s.

PD: he visto videos supuestos a 4k pero en YouTube que es un mierda.


Gamersyde.com

Pero sigue sin ser lo mismo, no refleja la verdadera calidad
Janfri Bogar escribió:Sabéis de algun sitio que pueda descargar algún video del assasins créed corriendo a 4k en una xbox one x?? Quiero probarlo en mi Samsung ks7000 para ver la diferencia ya que estoy muy tentado de pillarme la x o la s. Ya tengo la ps4 pro y no es lo mismo gastarse 500 que 200. Si la diferencia es muy notable respecto a pro si me lanzó y sino voy a por la s.

PD: he visto videos supuestos a 4k pero en YouTube que es un mierda.


A parte de Gamersyde.com añado como info que te descargues los vídeos, los metas en un pen y te lo pongas en la tele.
Kandem está baneado por "SPAM"
Janfri Bogar escribió:Sabéis de algun sitio que pueda descargar algún video del assasins créed corriendo a 4k en una xbox one x?? Quiero probarlo en mi Samsung ks7000 para ver la diferencia ya que estoy muy tentado de pillarme la x o la s. Ya tengo la ps4 pro y no es lo mismo gastarse 500 que 200. Si la diferencia es muy notable respecto a pro si me lanzó y sino voy a por la s.

PD: he visto videos supuestos a 4k pero en YouTube que es un mierda.


La pro no la he probado, pero tengo tu misma tele en 65 y cuando tenía la X, se veía cosa mala. No me he dado cuenta hasta que when vuelto a la S
NosferatuX escribió:Bueno gente, pues ya esta, de cara a la nochebuena me esperan un par de cables (hdmi y alimentacion), una barra de sonido y una tele nueva UHD, todo para OneX y poder disfrutar del cine y los juegos como se merecen aprovechando las fechas para ahorrarme un pastiche.
Me dejo algo? Doritos de esos verdes? [+risas]

Cambiar esa barra por un 5.1 real, siempre que el espacio te lo permita.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Bueno gente, pues ya esta, de cara a la nochebuena me esperan un par de cables (hdmi y alimentacion), una barra de sonido y una tele nueva UHD, todo para OneX y poder disfrutar del cine y los juegos como se merecen aprovechando las fechas para ahorrarme un pastiche.
Me dejo algo? Doritos de esos verdes? [+risas]

Cambiar esa barra por un 5.1 real, siempre que el espacio te lo permita.


Yo tengo un buen sistema 5.1 en casa, pero en el salón puse una barra de sonido yamaha "5.1", no tuve otra opcion. Como le meta a la parienta los 5 altavoces, el subwofer y el ampli en el comedor... creo que tendría que dormir ahí el resto de mi vida [+risas]
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Bueno gente, pues ya esta, de cara a la nochebuena me esperan un par de cables (hdmi y alimentacion), una barra de sonido y una tele nueva UHD, todo para OneX y poder disfrutar del cine y los juegos como se merecen aprovechando las fechas para ahorrarme un pastiche.
Me dejo algo? Doritos de esos verdes? [+risas]

Cambiar esa barra por un 5.1 real, siempre que el espacio te lo permita.


Si pillo barra precisamente es porque no se donde poner un 5.1. Sea como fuere llevo años jugando en la tele con los altavoces de mierda que incorporan asi que seguro que noto el cambio, sobre todo por los graves en el subwoofer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeoP escribió:Ya la tengo en casa. Pasé por un game, la miré, me miró y la tuve que adoptar... encantado. Las diferencias son evidentes con juegos que cargaba en la one y lo del assassin es sublime. No es solo resolución... de momento encantado.


Yo aun no he salido del assassins, es una pasada este juego en la X
Battlefront sigue yéndome como el puto culo en el online xd
ros escribió:
alalan26 escribió:Me gustaría ir comentando el comportamiento que viene teniendo mi consola últimamente, únicamente con carácter informativo y como seguimiento de la consola para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.

Lo primero que me gustaría comentar es que yo siempre que termino de usar la consola, siempre la desenchufo de la corriente, apesar de tenerla en regleta (pero no lleva botón de inicio/off) ayer mi consola tuvo un comportamiento bastante curioso, se me ocurrió conectarla directamente a la red, sin regletas y curiosamente la consola se comportó de una forma que no había tenido desde hace dos semanas que la tengo, lo primero que noté es que por alguna razón, me dio la sensación de que tardo menos en arrancar, durante todo el rato que jugué con ella me dio la extraña sensación de que rendía mejor, hasta tal punto que cuando metí el disco de wolfenstein 2 y me puse a jugar, el ventilador no se aceleró en ningún momento, una tumba la consola, cuando siempre se ponía a tope con este juego (al ser de los que exprimen la consola), el caso es que al acabar de jugar, la apagué y la deje conectada a la red eléctrica (siempre la desenchufaba aunque fuese a usarla al cabo de unas horas) y mi sorpresa es que se comportó de la misma manera!

Hoy he jugado un rato haciendo lo que venía haciendo hasta ahora (con regleta) y adivinad, otra vez el ventilador a tope al jugar wolfenstein 2.

Creo que todos los posibles fallos de la consola se deben a temas con la red eléctrica, pero no por fallos en la consola, más bien dependiendo del tipo y calidad de la red eléctrica de cada casa, yo por ejemplo mi casa tiene unos 20 años.

Me resultó muy curioso este comportamiento y estaría bien que más gente hiciese pruebas y las postease aquí para poder ir investigando.


Seguiré haciendo pruebas y poniendo por aquí mis impresiones para que podamos sacar nuestras conclusiones y mejorar la experiencia con nuestras consolas, y así los nuevos usuarios también se beneficien.


Dios mío, había perjurado no escribir jamás en este hilo por el ritmillo y el tufillo que se venía respirando desde semanas, pero he tenido que entrar para darle las gracias a este señor por poner algo útil para la Xbox One X en el hilo de la Xbox One X.

Hasta Reyes no podré hacer la prueba pero sería interesante que los que pudieran lo probasen a ver qué tal. Lo que pasa es que hoy con lo mal hechas y distribuidas que suelen estar las casas, encontrar una habitación con un enchufe exclusivo para la X es casi misión imposible. En mi caso, creo que si el cable es medianamente largo puedo llevarlo a un enchufe exclusivo para ella, lo que pasa es que me quedaría rozando constantemente las cortinas y como que no me inspira mucha confianza XD

Yo la tengo con una regleta que me costó 25 euros. Tiene protección al voltaje, pero es buena y la consola no tiene ningún problema.

Microsoft recomienda enchufarla sola porque muchísima gente tiene regletas mediocres y si ésta resta algo de tensión o amperaje o lo que sea a la consola quizá vengan esos problemas con la fuente de alimentación.

Las regletas tienen un límite de potencia que pueden soportar, me enteré cuando compré esta que tengo, que es de 3200w..
Cambié ayer la consola que tenía por otra en Game pero sigo teniendo el problema del ventilador, se oye en los enchanced bastante ¿Cuantos de aquí se os oye igual en los 4k? Tenéis que estar sin sonido

¿Recomendáis cambiarla por segunda vez? No sé de todas formas si me dejaran en Game, el 19 me acaba el mes de garantía en Game y empieza en Microsoft directamente

Os dejo un video para evaluar si mi unidad está defectuosa o no, he visto que un usuario no tiene ese sonido.
https://youtu.be/Xn8Sw1gfOv4
@danisimo1 no está defectuosa compañero, la mía hace el mismo ruido con los juegos enhanced 4k, es simplemente el ventilador sacando todo el calor, no parece nada raro la verdad.
danisimo1 escribió:Cambié ayer la consola que tenía por otra en Game pero sigo teniendo el problema del ventilador, se oye en los enchanced bastante ¿Cuantos de aquí se os oye igual en los 4k? Tenéis que estar sin sonido

¿Recomendáis cambiarla por segunda vez? No sé de todas formas si me dejaran en Game, el 19 me acaba el mes de garantía en Game y empieza en Microsoft directamente

Os dejo un video para evaluar si mi unidad está defectuosa o no, he visto que un usuario no tiene ese sonido.
https://youtu.be/Xn8Sw1gfOv4

Esto me recuerda a cuando salio la pro y la gente la cambiaba 5 veces hasta que por placebo pensaban que sonaba menos. La consola a veces suena en ocasiones contadas, pero para escucharla hay que acercarse vamos que no es nada que digas bua va a salir volando. Si nos guiamos por las paranoias cada una que llega la tendriamos que cambiar, cuando la gente dice que la suya es una tumba y no suena nada no significa que no haga ni un ruido.
Entonces hay más ruidosas y más silenciosas. ¿Hasta cuantos decibelios se considera defectuosa?????
Janfri Bogar escribió:Sabéis de algun sitio que pueda descargar algún video del assasins créed corriendo a 4k en una xbox one x?? Quiero probarlo en mi Samsung ks7000 para ver la diferencia ya que estoy muy tentado de pillarme la x o la s. Ya tengo la ps4 pro y no es lo mismo gastarse 500 que 200. Si la diferencia es muy notable respecto a pro si me lanzó y sino voy a por la s.

PD: he visto videos supuestos a 4k pero en YouTube que es un mierda.

No quiero meterme en jaleos pero no teniendo One si que recomendaria que fueses a por la X directamente. Si no puedes por temas economicos esperate un poco porque seguro que el día sin IVA alguna tienda la pone y si no, siempre puedes esperar un poco y de segunda mano o wallapop. Yo la Pro la compré en game dos semanas después de la salida, por 100 euros menos como seminueva. Fui al game a por otra cosa y la ví y estaba allí el chaval que la vendía porque decía que no se notaba la diferencia. Razón no le faltaba pero yo pienso que fue más un me la han regalado y quiero pasta para otras cosas [fumando] que eso.

Aún así, volviendo al tema, espera y pilla la X directamente. Teniendo esa tele la aprovecharás.
@danisimo1 Eso no es el ventilador, es ruido eléctrico, coil whine o como más os guste. Todas lo tienen, en mayor o menor medida.

PS4 también, en PC también, a no ser que tengas una fuente de calidad, con capacitadores japoneses, etc... Que se elimina casi por completo.

Si no se te acopla al sonido del juego, quédate tranquilo pero como lo escuches jugando, cámbiala si te molesta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mía a mas de 40cm no se oye nada, si pego la oreja soy capaz de escuchar hasta el disco duro. Es posible que las Scorpio sean mas silenciosas.
El problema viene que aqui muchos hablan de 0 ruido a cualquier distancia o distancias minimas y hace que os emparanoyeis.
La consola suena. Si veis que es un sonido molesto es posible sea defectuosa sino es asi no os preocupeis.
La consola con juegos con parche suena mas y hace subidas para echar aire.
@danisimo1 si no estás convencido cámbiala, las veces que haga falta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi Scorpio la mayor parte del tiempo suena menos que la S. Quizás en verano suene algo mas pero ahora es una tumba.
Ocap2010 escribió:@danisimo1 si no estás convencido cámbiala, las veces que haga falta.

Y eso en Game se puede hacer? Osea la garantía sigue aunque ya la haya cambiado una vez?

Tienes problema si vuelves a iniciar otra vez las cuentas en la nueva consola? Leí a un usuario decir.q hay veces limitadas o algo asi
@indigo_rs pero ejecutando juegos a 4K Enhanced tampoco suena nada nada???
No se calienta igual la maquina en todos los juegos por tanto la turbina no trabaja a la misma velocidad constante en todos. El sonido ha de variar si o SI.
En mi caso:
Juegos sin mejora 4K escalados suena menos que one s
Juegos 4K nativos con mejoras suena un poco más que one s.

Otra cosa es que suene como un motor como en caso de danisimo1, a mi eso ya me suena en exceso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:@indigo_rs pero ejecutando juegos a 4K Enhanced tampoco suena nada nada???
No se calienta igual la maquina en todos los juegos por tanto la turbina no trabaja a la misma velocidad constante en todos. El sonido ha de variar si o SI.


Solo en momentos muy puntuales, el resto como la S o menos.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/dos-juegos-game-awards/
Habrá que estar atentos.



Ufff a las 2:30 de la madrugada,que pereza

Ya comentareis por aquí de que se trata!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake 2. 4K Ultra HD only on Scorpio.
Los soplidos son aceptables e inevitables. El ruido eléctrico sólo lo oígo sin sonido ambiente cuando estoy más cerca de lo normal o cuando pego la oreja. Tengo la consola a 1 metro y desde ahí no escucho nada, excepto los soplidos que de vez en cuando hace con juegos exigentes.
Yo creo que esos soplidos en condiciones de exigencia son normales y lógicos. Joder que la pared quema del aire expulsado.

Ya veremos en agosto... [mad]
parece que se olvida rápido el sonido la x suena muy poco para la potencia que tiene pero algo suena.. si pongo la s noto que suena menos y es normal nos metemos diciendo que es una tumba que suena menos que la fat y que la s y luego pasa lo que pasa... el cable de alimentación de la s es cojonudo... grande y da seguridad... mierda de cable en la x... le dejare el de la s... quien tenga la s que compare los cables
@Sun Wukong sip.

Muchos hablan de cero ruido, yo aun tengo las dos (s y x) y la S la oigo menos que la X la verdad.

Pero vamos que el ruido que hace es muy poco, ya comenté una vez que juego con una KS7000 y con el sonido entre 4 y 7 según el juego ya no noto a la consola de noche. (La tengo en un mueble bien ventilada a unos 2 metros normalmente).

De día el ruido ambiente del barrio la hace inaudible.

Pero algo de ruido hace, el ventilador a veces se esfuerza más y suena más, y el aire que suelta esta MUY caliente.

Pero vamos que el ruido es "nada" y teniendo en cuenta que lleva mucha más potencia que la S que suene similar (para mi un poco más) es una pasada.
indigo_rs escribió:Alan Wake 2. 4K Ultra HD only on Scorpio.


En serio??? [tadoramo]
alalan26 escribió:
indigo_rs escribió:Alan Wake 2. 4K Ultra HD only on Scorpio.


En serio??? [tadoramo]


[qmparto]
Yo prefiero Brothers In Arms 4, Battalion 1944, algo para hacer frente al Carlosduti.
59355 respuestas