ros escribió:alalan26 escribió:Me gustaría ir comentando el comportamiento que viene teniendo mi consola últimamente, únicamente con carácter informativo y como seguimiento de la consola para que podamos sacar nuestras propias conclusiones.
Lo primero que me gustaría comentar es que yo siempre que termino de usar la consola, siempre la desenchufo de la corriente, apesar de tenerla en regleta (pero no lleva botón de inicio/off) ayer mi consola tuvo un comportamiento bastante curioso, se me ocurrió conectarla directamente a la red, sin regletas y curiosamente la consola se comportó de una forma que no había tenido desde hace dos semanas que la tengo, lo primero que noté es que por alguna razón, me dio la sensación de que tardo menos en arrancar, durante todo el rato que jugué con ella me dio la extraña sensación de que rendía mejor, hasta tal punto que cuando metí el disco de wolfenstein 2 y me puse a jugar, el ventilador no se aceleró en ningún momento, una tumba la consola, cuando siempre se ponía a tope con este juego (al ser de los que exprimen la consola), el caso es que al acabar de jugar, la apagué y la deje conectada a la red eléctrica (siempre la desenchufaba aunque fuese a usarla al cabo de unas horas) y mi sorpresa es que se comportó de la misma manera!
Hoy he jugado un rato haciendo lo que venía haciendo hasta ahora (con regleta) y adivinad, otra vez el ventilador a tope al jugar wolfenstein 2.
Creo que todos los posibles fallos de la consola se deben a temas con la red eléctrica, pero no por fallos en la consola, más bien dependiendo del tipo y calidad de la red eléctrica de cada casa, yo por ejemplo mi casa tiene unos 20 años.
Me resultó muy curioso este comportamiento y estaría bien que más gente hiciese pruebas y las postease aquí para poder ir investigando.
Seguiré haciendo pruebas y poniendo por aquí mis impresiones para que podamos sacar nuestras conclusiones y mejorar la experiencia con nuestras consolas, y así los nuevos usuarios también se beneficien.
Dios mío, había perjurado no escribir jamás en este hilo por el ritmillo y el tufillo que se venía respirando desde semanas, pero he tenido que entrar para darle las gracias a este señor por poner algo útil para la Xbox One X en el hilo de la Xbox One X.
Hasta Reyes no podré hacer la prueba pero sería interesante que los que pudieran lo probasen a ver qué tal. Lo que pasa es que hoy con lo mal hechas y distribuidas que suelen estar las casas, encontrar una habitación con un enchufe exclusivo para la X es casi misión imposible. En mi caso, creo que si el cable es medianamente largo puedo llevarlo a un enchufe exclusivo para ella, lo que pasa es que me quedaría rozando constantemente las cortinas y como que no me inspira mucha confianza