[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@danisimo1 Yo escucho ruido eléctrico, más en la segunda. El la primera en cuanto cierras el Forza desaparece. Prueba la demo Insects, activa y desactiva 4k, verás como aumenta al activarlo.
Wghos7 escribió:@danisimo1 Yo escucho ruido eléctrico, más en la segunda. El la primera en cuanto cierras el Forza desaparece. Prueba la demo Insects, activa y desactiva 4k, verás como aumenta al activarlo.

En la segunda también desaparece al salirme del juego, he probado el Forza sin ningún disco dentro y en el Gameplay se ha reducido el ruido, aunque en el menú está como en el vídeo que he colgado , vamos que no la voy a cambiar.

Nose si tendrá que ver con el disco pero no vuelvo a comprar un juego en físico xddd.

Actualizo : @Wghos7 aquí tienes la demo de insectos y parece que el ruido no canta tanto con lcomo con battlefront 2, me ha pasado en Forza lo mismo.
https://youtu.be/Yh_RI-qX3z0
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Ningún exclusivo anunciado?

Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.

Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad


Como presente alguna más....., APAGA!


Es lo que tiene no tener nada. Nintendo ilusiona a sus fans, hoy sony ilusionará a sus fans en la PE y MS seguirá en su mundo sin anunciar nada. Diferencias
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Ningún exclusivo anunciado?

Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.

Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad


Como presente alguna más....., APAGA!


Es lo que tiene no tener nada. Nintendo ilusiona a sus fans, hoy sony ilusionará a sus fans en la PE y MS seguirá en su mundo sin anunciar nada. Diferencias


Microsoft te anuncia un nuevo mando xD
@alvarions

La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..
NucelarGen escribió:@alvarions

La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..


No hace falta pensar mucho.. Nintendo esta ahí, sony esta ahí, MS ni está ni se le espera. Esta es la realidad.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:@alvarions

La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..


No hace falta pensar mucho.. Nintendo esta ahí, sony esta ahí, MS ni está ni se le espera. Esta es la realidad.


Pues nose pero yo me lo estoy pasando pipa con MS y los juegos que tiene, no me hace falta mas la verdad, y si no esta ni se le espera nose por que estais por aqui algo estara cuando andais por estos hilos jeje. [maszz]
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:@alvarions

La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..


No hace falta pensar mucho.. Nintendo esta ahí, sony esta ahí, MS ni está ni se le espera. Esta es la realidad.


Soy de pensamientos cortos y tardíos, concedeme ese beneficio.

@albertosh

Tan pronto me echas ? Joer , que acabó de empezar
Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.

Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.

Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.
La verdad es que el combo Switch-Xbox es bastante tentador. MS me parece bien que no anuncie juegos hasta estar 100% seguros de su salida, pero a la vez la gente que tenemos la One en cualquiera de sus modelos nos quedamos un poco "chof" sin ver ningún anuncio de exclusivos xD... No sé, es complicado. La competencia anuncia cosas, genera hype y probablemente algunos caigan y compren la consola por los anuncios de futuribles juegos (que hay que reconocer que en generar hypes con trailers son unos hachas).
Sólo veo una pequeña diferencia entre MS y Sony: marqueting (Sony arrasa en este tema) y una leve diferencia en tendencias de juegos. A MS quizás le falte mirar un poco más hacia el mundo jrpg-juegos de aventura de un jugador. Hay, en mi opinión y la de más gente, demasiados shooters/acción en comparación a otros géneros.
Nintendo es otro mundo: exclusivos de calidad sin tanta potencia gráfica a un precio más moderado. Va a su rollo. Es la alternativa fiable jajajaj
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.

Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.

Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.

Te puedo asegurar que el cambio en 1080 denota a 4k y más en monitores ( juego tanto en tele 1080 como en monitor) de ve mejor el juego Forza 7 en ultra en el monitor que el mismo juego en pc en ultra,de hecho micro tiene una demo de una mariquita y puedes activar el 4k y desactivarlo ( en este caso supersampling) y tú mismo ves las diferencias.

Y si se nota, te haría un vídeo pero ya hay unos vídeos por internet de gente que compara en su monitor o tele, es como cuando cojes una foto y la comprimen y tiene más calidad porque no está tan extendida, así funciona el supersampling meter 4k en una pantalla más pequeña

Si te gusta Xbox no lo dudes, en tu caso haré al revés q tu cuando la ps4 este regalada o quizás la pro la comprare para jugarme los exclusivos que me interesan que ya habrán salido casi todos, pero para el resto de cosas siempre he preferido Xbox, mejor mando sobretodo para shoters, mejores gráficos ahora, mejores servicios ,seamos sinceros a lo largo del año jugamos más multis que exclusivos
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.

Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.

Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.

Tenia las mismas dudas que tu, esta semana he pasado de una Xbox One fat a la X juego en monitor fullhd y las diferencias son muy muy grandes
me ha saltado un update de sistema de 400 mgs, alguien tiene idea?
danisimo1 escribió:
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.

Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.

Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.

Te puedo asegurar que el cambio en 1080 denota a 4k y más en monitores ( juego tanto en tele 1080 como en monitor) de ve mejor el juego Forza 7 en ultra en el monitor que el mismo juego en pc en ultra,de hecho micro tiene una demo de una mariquita y puedes activar el 4k y desactivarlo ( en este caso supersampling) y tú mismo ves las diferencias.

Y si se nota, te haría un vídeo pero ya hay unos cuentos por internet de gente que compara en su monitor o tele, es como cuando cojes una foto y la comprimen y tiene más calidad porque no está tan extendida, así funciona el supersampling meter 4k en una pantalla más peqieña


Ya se que se nota, de PS4 normal a la PRO lo noté, pero es que entre la PRO y la X a 1080 no se cual será la diferencia, pensaba que sería más, pero es que ahora mismo como dije por lo que me informo (aunque en este hilo es bastante difícil la verdad) es que las diferencias entre X y pro ahora mismo es las resolución y poco más, en una tele 4k supongo que la diferencia se notará entre ambas, pero no sé si en 1080 notaría mucho las diferencia del 2k de PRO al 4k de X habiendo downsampling en las dos versiones.

Si en rendimiento fuera mejor pues cambiaba, pero es que en eso van iguales por ahora....

Alomejor la X me daria un poco más de nitidez si, pero solo por eso no creo que me merezca pagar el sobreprecio, si en rendimiento van iguales que al final a mi es que me mercería la pena.

Por ejemplo jugar a battefield en PS4 normal y pro hay bastante diferencia sobretodo en estabilidad , https://youtu.be/QoJjOxhcLY0, una diferencia así es la que buscaba entre X y pro, pero si no va a ser asi y solo es la resolución pues por ahora creo que seguiré igua...

A ver en los próximos meses si cambia la cosa y prima más el rendimiento que el 4k, entoces me lo pensaré de nuevo.
@ternerito a mi anoche también pero no he instalado aún... He mirado en la web de Microsoft y la última actualización sale que fue la del 17/11, no se que podrá ser este update, por ahora no instalaré.
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.

Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.

Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.


Realmente no ha cambiado nada.
Pensabas cambiar el año que viene cuando saliera Battlefield y sigues dándote un año de margen para hacerlo.
Estás en el mismo punto.
NucelarGen escribió:@alvarions

La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..

Ni Ryse, ni Sunset Overdrive, ni Ori, ni GoW, ni Halo (el 5 lo mejor de esta gen, brutal), ni QB, ni Recore...?
alalan26 escribió:@ternerito a mi anoche también pero no he instalado aún... He mirado en la web de Microsoft y la última actualización sale que fue la del 17/11, no se que podrá ser este update, por ahora no instalaré.


pues yo la actualize y no veo nada , el tema de tener que iniciar las descargas manualmente cada vez que inicio la consola sigue estando }:/
ternerito escribió:
alalan26 escribió:@ternerito a mi anoche también pero no he instalado aún... He mirado en la web de Microsoft y la última actualización sale que fue la del 17/11, no se que podrá ser este update, por ahora no instalaré.


pues yo la actualize y no veo nada , el tema de tener que iniciar las descargas manualmente cada vez que inicio la consola sigue estando }:/


Lo tendrás desactivado compañero, lo puedes encontrar en "sistema/actualizaciones"
Ya se han crecido de nuevo los que alegan que en Xbox no hay juegos y en la plei hay a patadas. Venga, entonces yo soltaré de nuevo que los libros ofrecen mejores historias y que los scripts son bonitos pero no tan divertidos.

Xbox también tiene exclusivos, los multuplataforma también despiertan ilusión y en la X estará la mejor versión. En 2018 veremos otro salto de calidad en la consola y en 2019 más exclusivos que en 2018. Yo sí espero a Microsoft, y dará más horas de ocio que Sony sin lugar a dudas.
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.

Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.

Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.


En un foro siempre encontrarás mucha paja (lo que no entiendo es que sólo leas este foro y no te mires ni una web). De todos modos, incluso aquí se ha hablado del aumento en la velocidad de carga, la estabilidad en el framerate, las mejores de los más de 100 juegos actualizados para X, etc. Aparte, lo silenciosa que es la máquina, la retrocompatibilidad con xbox y xbox 360 (y las mejores que X aporta a estos sistemas), etc.
Es cosa tuya comprar o no una máquina, pero lo de juegos más inestables que en la otra o que aquí no se ha hablado de las ventajas de pasar a X es mentira.
WooFer escribió:
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.

Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.

Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.


Realmente no ha cambiado nada.
Pensabas cambiar el año que viene cuando saliera Battlefield y sigues dándote un año de margen para hacerlo.
Estás en el mismo punto.


Más o menos, solo que antes de salir lo tenía decidido pensando que las diferencias serían otras y ahora pues ya no.
A ver a mi uno de los exclusivos que más me atraen es alaan wake y aún no se ha anunciado.

Pero la consola tiene exclusivos que me llaman como quantum break, gears of war y halo.

Yo pienso que micro tiene que invertir en nuevas exclusividades o al menos anunciarlas el año q viene aunque no vayan a salir pronto, es mejor la verdad porque el punto positivo de Sony es que arriesga más en juegos alternativos y estudios first party.

A mí personalmente aunque los exclusivos de play me llaman más no por eso lloro y digo que Xbox no tiene juegos o que hay que venderla o gilipolleces de esas, cuando la.play cueste dos duros me la comprare y me pasaré sus exclusivos en 2 semanas, y luego al cajón .

A aparte de sus exclusivos de Sony no me gusta nada, pero nada.
Por eso considero que Microsoft como plataforma de juego es mucho mejor.

A los que os rallais con el tema de los exclusivos os hago una reflexión , todas las plataformas tienen puntos fuertes y débiles , si os rallais porque Sony tiene más exclusivos es una cuestión de ego , de ver quién la tiene más grande para vosotros, ya un día os compráis la play y ya está cuando esté baratita.

Igual que hay gente que teniendo Xbox desearía tener más exclusivos como los de PlayStation hay gente con la play que estará hasta los cojones de q suene como un aspirador, de no tener retro y tener juegos.de play3 abandonados y de no tener servicios como Game pass el futuro
Me encanta el video de Witchfire.

"De los creadores de Ethan Carter"..."pero tambien de Painkiller y Bulletstorm" [+risas]
darksch escribió:
NucelarGen escribió:@alvarions

La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..

Ni Ryse, ni Sunset Overdrive, ni Ori, ni GoW, ni Halo (el 5 lo mejor de esta gen, brutal), ni QB, ni Recore...?


El Ryse tiene un pase (nunca mejor dicho) y gtaficamnete me encanta , pero la jugabilidad me parecio/parece malo. El Sunset ni con el palo de otro, Ori no me gustan esos juegos , el GoW 4 me defraudó mucho , Recore no me gusta este tipo de juegos (además de ser un mojón gráficamente PARA MI ) Halo 5 me lo compré por que se suponía sería lo más en ese momento , pero nada más. Si , ahora muchos de esos juegos se ven muvho mejor pero siguen siendo los mimos que en su día ya jugué. Instale el Halo 5 con su megaparche, lo empecé y si , todo muy bonito y tal, pero lo quite a los 20 minutos y el GoW 4 lo mismo.

Ahora el de Rare de los barcos , lo e probado en la beta y me parece un nah, no le veo nada , espero que la hostia no sea muy grande. El CrackDown..., mucho tiene que estar arreglando para que me atraiga , de momento na de na. El Scalebound me ponía muy duro todo el pedestal , juegos de ese estilo me gustan mucho y van y.... en fin
Yo tengo activado lo de que se actualize el sistema auto,pero no me lo hace.En fin,busqué la actu,y nose si soy yo,pero noto los menus mas rapido,bastante,a veces me iban lageados y ahora parece que van mas fluidos.
Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS XD Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@NucelarGen por lo que dices me da que pillarte una Xbox no es para tí, si no te gusta ninguno de sus juegos. Porque a mí todos esos juegos me encantan, y son bastantes de la otra los que no me gustan, al ser o tipo Dark Souls (género que no me gusta) o juegos muy escaparate con poca chicha para mi gusto, por no mencionar la nulidad en conducción.
No sé si ya sabías lo que había pillar una X por 500 pavos parece un poco por impulsividad. Fíjate que ni he mencionado el cómo se ven porque bueno eso es algo visual y un añadido pero el juego es lo que importa y eso o gusta o no.
@darksch

Vamos a ver , claro que se lo que compraba y no estoy para nada arrepentido (vengo de la Xbox 1), sólo digo lo que ya hace tiempo venía diciendo sin la X en el mercado .

Es una muy buena máquina y sin pc disponible me quedo con ella , además de ser un reproductor UHD. Pero aún así es como lo veo
No me digáis que el bajonazo de hoy de los exclusivos es por el cortometraje del Kojima ese!!?? Si es por meter actores a hacer el gamba 8 minutos cualquier compañía podría tener 20.000 humos para 2021.

Veréis las risas como el Death ese sea un juego de estrategia en vista isométrica en pixel art [carcajad]

Que muchos recordamos esto
https://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

Para luego tener esto
Imagen
Pues yo tengo ahora mismo una lista de ju3gos por jugar y todos son multiplataforma..

Tengo que terminar el fallout4,esperando al parche de tve witcher 3, quiero volver a pasarme el skyrim , y así con unos cuantos más y los voy a jugar en la mejor versión de consola..me vale

Yo los exclusivos me importa poco y ni es un motivo para elegir una consola..llevamos ya unos años con estas consolas y sólo hay un exclusivo que me guste de verdad y es de Sony.. 1 en 4 años a si que yo tengo esa suerte el 95% de las horas están invertidas en ju3gos multi..
alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS XD Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.


Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.
Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?

Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.

Me alegro por ese GOTY a Zelda, merecidisimo.
A mi recore y ryse me parecen grandes juegos . Eso ya por gustos.
Yo dejé la consola puesta con el Mixer, sabia que Microsoft iba a anunciar 0 juegos. Nintendo en 6 meses ya le ha pegado un repaso en catálogo exclusivo a Microsoft, aunque lo de Bayonetta 3 me sigue pareciendo una guarrada.
Scopata escribió:
alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS XD Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.


Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.


Prefiero el ryse enserio por lo menos entra por los ojos. Terrible recore hasta me hizo daño los 6€ que gaste en él. Ryse si lo hubieran hecho bien podria ser un juegazo.

Seguís sin entender nada no es cuestión de quien tenga más exclusivos etc es cuestión de ilusionar a la gente.. por eso se hacen estas ferias, eventos. Como poseedor de switch contento, hoy toca sony y MS pues nada ahí estan sin hacer nada. Como digo, diferencias.
alvarions escribió:
Scopata escribió:
alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS XD Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.


Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.


Prefiero el ryse enserio por lo menos entra por los ojos. Terrible recore hasta me hizo daño los 6€ que gaste en él. Ryse si lo hubieran hecho bien podria ser un juegazo.

Seguís sin entender nada no es cuestión de quien tenga más exclusivos etc es cuestión de ilusionar a la gente.. por eso se hacen estas ferias, eventos. Como poseedor de switch contento, hoy toca sony y MS pues nada ahí estan sin hacer nada. Como digo, diferencias.


Yo no voy a entrar en el manido debate de los exclusivos porque levanta demasiadas pasiones. Tampoco voy a entrar en si venden o no venden consolas, si importan o no. Ahora bien, quien espere que Microsoft se gaste pasta en exclusivos que prepare las desilusiones.

Microsoft cree más bien en el modelo SaaS (Software as a Service) y por mucha miel en los labios que nos ponga el Satya Nutella, como yo lo llamo, no van a invertir de repente en first party.

Salu2.
Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?

Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.

Me alegro por ese GOTY a Zelda, merecidisimo.

¿Qué ha presentado Sony en su paseo?
Me parece faltal que os metáis con death stranding, cuando tiene una pinta tremenda, al igual que algunos os meteis también con buenísimos juegos como detroit become human o Uncharted u Horizon etcetc, solo por esos juegos me acabaré comprando la play y eso que no la quiero pero a veces el fanboytismo aquí apesta un poco.

Luego algunos os meteis con los que vienen aquí a echar mierda de Xbox pero algunos no os quedáis cortos.

Ya me gustaría que Xbox presentará un death stranding y dejará de sacar solo forzas y halos, que parece que si compras algo tienes que criticar lo contrario macho
Xlooser escribió:
Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?

Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.

Me alegro por ese GOTY a Zelda, merecidisimo.

¿Qué ha presentado Sony en su paseo?


Humo... pero el humo es importante EN MI OPINIÓN (lo resalto por si acaso) y me explico.

Este negocio desde el punto de vista del platform holder va de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Y una de las formas de conseguir eso es estar en todos lados y en eso, os guste o no, Sony es una maestra que apenas tiene rival siquiera en Nintendo.

Están en todos los eventos, además del suyo propio, y canalizan su presencia de forma magistral. Si lo analizamos fríamente, ¿de qué sirvió tener a Kojima San y Norman Reedus en el escenario? De nada... dijeron cuatro gilipolleces, se chuparon las pollas (permitidme el exabrupto) y poco más pero Kojima es sinónimo de hype y el hype, nos guste o no, vende. Seguramente Microsoft tuvo más metraje durante la gala gracias a Cuphead, Sea Of Thieves o Forza Motorsport 7 pero esos minutos sirven más bien poco si no impresionan.

No estoy diciendo que a mí como usuario ya con pelos en los huevos me vayan a convencer porque usen una estrategia de humo o hype pero si Microsoft quiere llegar a más gente va a tener que entrar en ese juego le guste o no le guste.

E insisto, es mi opinión, ya que por algo está a mi izquierda mi nickname y avatar.

@danisimo1 a mí me parece fatal que se opine del juego para bien o para mal. Juego no se ha visto. Nada, niente, nothing.
danisimo1 escribió:Me parece faltal que os metáis con death stranding, cuando tiene una pinta tremenda, al igual que algunos os meteis también con buenísimos juegos como detroit become human o Uncharted u Horizon etcetc, solo por esos juegos me acabaré comprando la play y eso que no la quiero pero a veces el fanboytismo aquí apesta un poco.

Luego algunos os meteis con los que vienen aquí a echar mierda de Xbox pero algunos no os quedáis cortos.

Ya me gustaría que Xbox presentará un death stranding y dejará de sacar solo forzas y halos, que parece que si compras algo tienes que criticar lo contrario macho

Sí esperas a comprarte un play por el death stranding puedes esperar tranquilo que mínimo a ps5 o ps6.....si no tiempo al tiempo...
Scopata escribió:
Xlooser escribió:
Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?

Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.

Me alegro por ese GOTY a Zelda, merecidisimo.

¿Qué ha presentado Sony en su paseo?


Humo... pero el humo es importante EN MI OPINIÓN (lo resalto por si acaso) y me explico.

Este negocio desde el punto de vista del platform holder va de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Y una de las formas de conseguir eso es estar en todos lados y en eso, os guste o no, Sony es una maestra que apenas tiene rival siquiera en Nintendo.

Están en todos los eventos, además del suyo propio, y canalizan su presencia de forma magistral. Si lo analizamos fríamente, ¿de qué sirvió tener a Kojima San y Norman Reedus en el escenario? De nada... dijeron cuatro gilipolleces, se chuparon las pollas (permitidme el exabrupto) y poco más pero Kojima es sinónimo de hype y el hype, nos guste o no, vende. Seguramente Microsoft tuvo más metraje durante la gala gracias a Cuphead, Sea Of Thieves o Forza Motorsport 7 pero esos minutos sirven más bien poco si no impresionan.

No estoy diciendo que a mí como usuario ya con pelos en los huevos me vayan a convencer porque usen una estrategia de humo o hype pero si Microsoft quiere llegar a más gente va a tener que entrar en ese juego le guste o no le guste.

E insisto, es mi opinión, ya que por algo está a mi izquierda mi nickname y avatar.

@danisimo1 a mí me parece fatal que se opine del juego para bien o para mal. Juego no se ha visto. Nada, niente, nothing.

A ver esto es como todo, yo lo que estoy criticando es que si se hubiera presentado una cinemática hipercurrada de una Alan wake aquí habría mucha gente que diría que tiene buena pinta yo incluido.

Y sé que aún no hay Gameplay pero personalmente me parece que el apartado artístico, el argumento, los gráficos y el concepto del juego tienen una pinta bestial aunque sea solo un adelanto, no necesitas muchas veces ver un Gameplay para saber si algo pinta buena pinta...que luego puede decepcionar pero es lo que me dice mi intuicion.

Y por cierto muchos os conformais con que micro siga sacando lo mismo de siempre, yo si fuera Spencer lo tendría claro, nuevo Alan wake 2, crysis 4 exclusivos de Xbox y halo 7, fíjate que fácil es pegarlo y uno de esos juegos ya está superexplotado, pero si no hacen esos y solo presentan indies, o no muestran nada aunque sea para hypear, Xbox one x pasa de ser una consola de 9 a 10
@danisimo1 los que mas he probado han sido los mejorados en one x. Lo unico que hace es que a veces sube de revoluciones el ventilador unos 2 segundos y despues vuelve la calma. No me ha pasado nunca que se escuche como en el video que colgaste.
@danisimo1 está claro, y me parecería igual de "mal". Pero sí, está claro que si hubiera sido un juego afín a Microsoft en este hilo caerían pajas sobre el mismo. Pero en el otro lado igual, ¿eh? Estarán flipando con las cinemáticas de Death Stranding pero si fueran de un Alan Wake 2 andarían diciendo que no se ha visto nada...

Objetivamente, no se ha visto nada pero, como dije anteriormente, me parece importantísimo saber "vender ilusión".
catetosurfer escribió:
WooFer escribió:
Realmente no ha cambiado nada.
Pensabas cambiar el año que viene cuando saliera Battlefield y sigues dándote un año de margen para hacerlo.
Estás en el mismo punto.


Más o menos, solo que antes de salir lo tenía decidido pensando que las diferencias serían otras y ahora pues ya no.


Bah, no te preocupes por eso.
Igual que te dio el calentón de cambiar la PS4 por la Pro con pocas diferencias entre ellas, lo mismo un día te da por pillar la X donde las diferencias, incluso en FHD, son sensiblemente mayores. Date un tiempo.

A todos nos pasan cosas raras de estas.
Scopata escribió:@danisimo1 está claro, y me parecería igual de "mal". Pero sí, está claro que si hubiera sido un juego afín a Microsoft en este hilo caerían pajas sobre el mismo. Pero en el otro lado igual, ¿eh? Estarán flipando con las cinemáticas de Death Stranding pero si fueran de un Alan Wake 2 andarían diciendo que no se ha visto nada...

Objetivamente, no se ha visto nada pero, como dije anteriormente, me parece importantísimo saber "vender ilusión".

Por eso estoy completamente deacuerdo contigo .

Sony lo vende genial, y micro que se deje de gilipolleces del scalebound cancelado y vuelva a anunciar juegos con antelación, así se vende de verdad, yo soy de los prefiero saber q saldrá el año q viene o dentro de 2 años que no saber nada de nada, porque el año que viene pinta al menos de momento un poco vacio en exclusivos .
Sigo pensando que un crysis 4 exclusivo explotando la x sería una buena baza, como shoters, luego u contrincante a Horizon y finalmente un Alan wake 2.

De micro las IP que realmente me interesan son las de remedy y crytek de momento
59355 respuestas