Wghos7 escribió:@danisimo1 Yo escucho ruido eléctrico, más en la segunda. El la primera en cuanto cierras el Forza desaparece. Prueba la demo Insects, activa y desactiva 4k, verás como aumenta al activarlo.
NucelarGen escribió:Patxo escribió:Ningún exclusivo anunciado?
Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.
Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad
Como presente alguna más....., APAGA!
alvarions escribió:NucelarGen escribió:Patxo escribió:Ningún exclusivo anunciado?
Nintendo se la ha sacado bastante con ese Bayoneta 3 exclusivo para Switch.
Sony no sé si ha presentado alguna exclusividad
Como presente alguna más....., APAGA!
Es lo que tiene no tener nada. Nintendo ilusiona a sus fans, hoy sony ilusionará a sus fans en la PE y MS seguirá en su mundo sin anunciar nada. Diferencias
NucelarGen escribió:@alvarions
La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..
alvarions escribió:NucelarGen escribió:@alvarions
La verdad es que voy a hacer un pensamiento. MS saca pocas cosas , pero además de lo poco que saca sólo me atrae los Forza Horizon. La otra saca todo lo que me gusta..
No hace falta pensar mucho.. Nintendo esta ahí, sony esta ahí, MS ni está ni se le espera. Esta es la realidad.
alvarions escribió:NucelarGen escribió:@alvarions
No hace falta pensar mucho.. Nintendo esta ahí, sony esta ahí, MS ni está ni se le espera. Esta es la realidad.
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.
Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.
Si de aquí a un año cambia la cosa volveré a pensarlo.
catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.
Viendo la X estaba pensando en cambiar de nuevo el año que viene ( a la salida del próximo Battlefield) , pero jugando como lo hago en monitor fullHD ( no pienso cambiar a 4k por ahora) y viendo que toda la potencia va solo dirigida a subir la resolución a 4k y poco mas ( incluso por esto Algunos juegos hasta van más inestables que en pro, cosa que me parece imperdonable con la potencia que tiene) creo que al final me quedo como estoy hasta la próxima gen, no creo que note muchas diferencias a 1080p ahora mismo.
danisimo1 escribió:catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.
Te puedo asegurar que el cambio en 1080 denota a 4k y más en monitores ( juego tanto en tele 1080 como en monitor) de ve mejor el juego Forza 7 en ultra en el monitor que el mismo juego en pc en ultra,de hecho micro tiene una demo de una mariquita y puedes activar el 4k y desactivarlo ( en este caso supersampling) y tú mismo ves las diferencias.
Y si se nota, te haría un vídeo pero ya hay unos cuentos por internet de gente que compara en su monitor o tele, es como cuando cojes una foto y la comprimen y tiene más calidad porque no está tan extendida, así funciona el supersampling meter 4k en una pantalla más peqieña
NucelarGen escribió:@alvarions
alalan26 escribió:@ternerito a mi anoche también pero no he instalado aún... He mirado en la web de Microsoft y la última actualización sale que fue la del 17/11, no se que podrá ser este update, por ahora no instalaré.
ternerito escribió:alalan26 escribió:@ternerito a mi anoche también pero no he instalado aún... He mirado en la web de Microsoft y la última actualización sale que fue la del 17/11, no se que podrá ser este update, por ahora no instalaré.
pues yo la actualize y no veo nada , el tema de tener que iniciar las descargas manualmente cada vez que inicio la consola sigue estando
WooFer escribió:catetosurfer escribió:Yo la generación anterior estuve en 360, y gracias a gran invento de kinet pues descarté one y esta generación tiré por PS4, y desde hace un año PS4 pro.
Realmente no ha cambiado nada.
Pensabas cambiar el año que viene cuando saliera Battlefield y sigues dándote un año de margen para hacerlo.
Estás en el mismo punto.
darksch escribió:NucelarGen escribió:@alvarions
Ni Ryse, ni Sunset Overdrive, ni Ori, ni GoW, ni Halo (el 5 lo mejor de esta gen, brutal), ni QB, ni Recore...?
alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.
Scopata escribió:alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.
Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.
alvarions escribió:Scopata escribió:alvarions escribió:Recore es lo peor que e jugado como “exclusivo” de MS Hasta ryse es mejor juego. Scalebound no tendría que haber sido cancelado.. podria haber sido top en la X.
Ufffffff, entre ReCore y Ryse está la competición por el trono de mierda bastante jodido, ¿eh? Aunque es cierto que Ryse al menos gráficamente cumple. Eso sí, jugablemente es tan divertido como marcar números en el teclado de un móvil.
Prefiero el ryse enserio por lo menos entra por los ojos. Terrible recore hasta me hizo daño los 6€ que gaste en él. Ryse si lo hubieran hecho bien podria ser un juegazo.
Seguís sin entender nada no es cuestión de quien tenga más exclusivos etc es cuestión de ilusionar a la gente.. por eso se hacen estas ferias, eventos. Como poseedor de switch contento, hoy toca sony y MS pues nada ahí estan sin hacer nada. Como digo, diferencias.
Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?
Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.
Me alegro por ese GOTY a Zelda, merecidisimo.
Xlooser escribió:Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?
Esperaba alguna sorpresa, algún exclusivo potente, y más viendo cómo iba la gala con Nintendo y Sony paseándose. Habrá que tirar de multis en la X.
¿Qué ha presentado Sony en su paseo?
danisimo1 escribió:Me parece faltal que os metáis con death stranding, cuando tiene una pinta tremenda, al igual que algunos os meteis también con buenísimos juegos como detroit become human o Uncharted u Horizon etcetc, solo por esos juegos me acabaré comprando la play y eso que no la quiero pero a veces el fanboytismo aquí apesta un poco.
Luego algunos os meteis con los que vienen aquí a echar mierda de Xbox pero algunos no os quedáis cortos.
Ya me gustaría que Xbox presentará un death stranding y dejará de sacar solo forzas y halos, que parece que si compras algo tienes que criticar lo contrario macho
Scopata escribió:Xlooser escribió:Sergitos2 escribió:Puede que ese momento me lo perdiera pero, en toda la gala lo único que vi de MS fue el Sea of Thief?
¿Qué ha presentado Sony en su paseo?
Humo... pero el humo es importante EN MI OPINIÓN (lo resalto por si acaso) y me explico.
Este negocio desde el punto de vista del platform holder va de llegar al mayor número de usuarios posibles, ¿hasta ahí estamos de acuerdo? Y una de las formas de conseguir eso es estar en todos lados y en eso, os guste o no, Sony es una maestra que apenas tiene rival siquiera en Nintendo.
Están en todos los eventos, además del suyo propio, y canalizan su presencia de forma magistral. Si lo analizamos fríamente, ¿de qué sirvió tener a Kojima San y Norman Reedus en el escenario? De nada... dijeron cuatro gilipolleces, se chuparon las pollas (permitidme el exabrupto) y poco más pero Kojima es sinónimo de hype y el hype, nos guste o no, vende. Seguramente Microsoft tuvo más metraje durante la gala gracias a Cuphead, Sea Of Thieves o Forza Motorsport 7 pero esos minutos sirven más bien poco si no impresionan.
No estoy diciendo que a mí como usuario ya con pelos en los huevos me vayan a convencer porque usen una estrategia de humo o hype pero si Microsoft quiere llegar a más gente va a tener que entrar en ese juego le guste o no le guste.
E insisto, es mi opinión, ya que por algo está a mi izquierda mi nickname y avatar.
@danisimo1 a mí me parece fatal que se opine del juego para bien o para mal. Juego no se ha visto. Nada, niente, nothing.
catetosurfer escribió:WooFer escribió:
Realmente no ha cambiado nada.
Pensabas cambiar el año que viene cuando saliera Battlefield y sigues dándote un año de margen para hacerlo.
Estás en el mismo punto.
Más o menos, solo que antes de salir lo tenía decidido pensando que las diferencias serían otras y ahora pues ya no.
Scopata escribió:@danisimo1 está claro, y me parecería igual de "mal". Pero sí, está claro que si hubiera sido un juego afín a Microsoft en este hilo caerían pajas sobre el mismo. Pero en el otro lado igual, ¿eh? Estarán flipando con las cinemáticas de Death Stranding pero si fueran de un Alan Wake 2 andarían diciendo que no se ha visto nada...
Objetivamente, no se ha visto nada pero, como dije anteriormente, me parece importantísimo saber "vender ilusión".