NosferatuX escribió:Lince1988 escribió:He comprado un paquete por 48€ de Forza Horizon 2 y 3 esperando el parche X para este último, esta de oferta con Gold.. ¿podré jugarlos si algun día decido no renovar el Gold?
Me temo que no.
Es broma, claro que puedes coño xDDD
Jajaja por un momento me asustaste un poquito xD
No soy habitual comprador de juegos digitales y no sabía si las ofertas también entraban en ese grupo de juegos, igual que los “regalados”
Ahora estoy teniendo más tiempo para jugar, al fin el trabajo me deja respirar.
Y amigos.. de verdad, este hardware es una bestialidad, no hay más, ni soy xboxer, ni sonyer, ni nintendero, tengo todas y cada cual me ofrece diversión a su manera. Partiendo de ahí, esta gen estaba esperando para hacerme con una One hasta que se anuncio la entonces Scorpio, y decidí esperar. Me la compré de salida junto con: Gears of War 4, Pillars of Eternity, Forza Motorsport 7, Halo Master Chief Collection, Halo Wars 2, Quantum Break, Elex, Mirrors Edge Catalyst y ahora se han añadido el Battlefront 2 y el Final Fantasy XV.
De los anteriores citados y que tienen parche X, puedo valorarlo como juego “independiente” pero no puedo compararlos con sus versiones en One estandar, Quantum o Gears of War, por ejemplo son una pasada en nitidez y detalle gráfico.
El que si puedo comparar es el Final Fantasy XV con su versión en PS4 Pro, que es la que tengo desde su salida, leia que había bastante diferencia, excepto en Vandal que decían que apenas se notaba nada, una m.... para Vandal. Decidí comprarlo y la diferencia en texturas (usa las mismas que en PC) y la resolución y su correspondiente nitidez, es bastante considerable.