[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes


Mas o menos como pasar de una GTX1050 a una GTX1080. 4K nativos y además con mejoras gráficas en X. Scorpio es una máquina TRUE 4K Ultra HD.
Morepawer escribió:
eRgAlle escribió:Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.


Que bien que ya estás reportado por faltar al respeto como siempre. La acumulación supone baneo, así que ya que menos para librarnos de tu presencia. [bye]

Si te has dado por aludido será por algo...

Nada más que decirte.
Buenas.

Ahora mismo tengo una S pero me pica el gusanillo cambiarme pero tengo una duda: notaré la calidad gráfica de la X si juego en una tele FullHD? Doy por hecho que se verá mejor pero merece la pena?

Gracias y un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lonyo escribió:Buenas.

Ahora mismo tengo una S pero me pica el gusanillo cambiarme pero tengo una duda: notaré la calidad gráfica de la X si juego en una tele FullHD? Doy por hecho que se verá mejor pero merece la pena?

Gracias y un saludo.


Una pantalla 1080 es suficiente para ver una clara mejoría en definición y carga gráfica, vas a pasar de medios/bajo a altos/ultra. Ahora la imagen es totalmente limpia y definida.
Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y...


No falla [qmparto]
NucelarGen escribió:
Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y...


No falla [qmparto]

EOL Classic.
Bungie refused to talk Xbox One X version graphic capabilities when they visited DF (marketing deals yay)


La One X es como una Pro pero Bungie por acuerdos de marketing con Sony no quiere hablar de las mejoras que tiene el Destiny 2 en One X respecto a Pro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:
eRgAlle escribió:Entro un rato a leer alguna novedad de Xbox One X y me encuentro a los dos fanáticos de siempre diciendo payasadas... menudo nivel que le dan al hilo estos personajes [facepalm]

Saludos.


Que bien que ya estás reportado por faltar al respeto como siempre. La acumulación supone baneo, así que ya que menos para librarnos de tu presencia. [bye]

Si te has dado por aludido será por algo...

Nada más que decirte.


No es por mi sino por tu actitud de niño pequeño faltando el respeto de nuestros compañeros.

Como te dije antes ya queda menos para tus vacaciones. [bye]
Scopata escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen porque son play anywhere?


Porque no salen en exclusiva en un sistema. Por favor, no busquemos la cuadratura del círculo... Si se lanzan en más de un sistema ya no son exclusivos a secas.

Pasarán a ser exclusivos con adjetivos. "Exclusivos de consola", "Exclusivos de plataformas Microsoft", "Exclusivos de consolas que empiecen por la letra X y acaben por la O". Yo qué sé, pero exclusivos no son.

P.D.: lo mismo aplica, yo qué sé, a Hellblade u otros no-exclusivos de la competencia.

Sin ánimo de ofender, tergiversas el significado del concepto exclusivo al absurdo. Con esa afirmación estás faltando a la verdad.

editado por las prisas.
Once blended with its motion blur, Destiny 2’s checkerboard rendering technique takes us to a convincing 4K output

 
Esto dijeron en su dia de Ps4 Pro analizando todas las versiones
 
 However, in the case of Destiny 2 at least, there's a clear drop-off in quality compared to a pure 3840x2160 output, especially noticeable on foliage and high frequency detail.

 
 Esto dicen ahora analizando la version de OneX. Vamos, que el checkerboard convence...hasta que ves que no. [carcajad]
Morepawer escribió:No es por mi sino por tu actitud de niño pequeño faltando el respeto de nuestros compañeros.

Como te dije antes ya queda menos para tus vacaciones. [bye]

Si te hubieses parado un momento a leer bien mi mensaje verías que no he faltado al respeto a nadie, así que reporta todas las veces que quieras.

Por otra parte, que una persona como tú hable de faltas de respeto a los demás compañeros es cuanto menos gracioso... no sé cuántas veces te han tenido que llamar la atención últimamente, pero han sido unas cuantas. Simplemente tu avatar ya se podría tomar como una falta de respeto hacia los usuarios de cierta consola, pero la cosa no se queda sólo en eso... lo tuyo va más lejos y además eres reincidente.

Con esto termino con el tema y pido disculpas a los demás compañeros por ensuciar el hilo con este offtopic.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El checkerboard no convence ni para sacar capturas estáticas(en movimiento tiene que ser peor), no hay mas que ver el Destiny 2 que se ven mucho mas borrosas, dentadas y poco definidas. En la X se ven como en PC, una imagen limpia y definida, esta consola es una auténtica pasada.
llegando a pagina 3000, a ver si hay suerte y en esa pagina hablamos de lo q se supone q es el hilo, de la xbox X
He comprado un paquete por 48€ de Forza Horizon 2 y 3 esperando el parche X para este último, esta de oferta con Gold.. ¿podré jugarlos si algun día decido no renovar el Gold?
Lince1988 escribió:He comprado un paquete por 48€ de Forza Horizon 2 y 3 esperando el parche X para este último, esta de oferta con Gold.. ¿podré jugarlos si algun día decido no renovar el Gold?


Me temo que no.
Es broma, claro que puedes coño xDDD
Sun Wukong escribió:Entonces nadie jugaba en la S o en la fat. ya que ps4 y pro eran mejores.



A mi me importa 0 si alguien juega a en ps4 y pro cuando eran mejores...ahora está la one x y como usuario de xbox tengo la suerte de poder jugar en ella..

Me importa 0 los exclusivos de cada una cuando la infinita mayoría de horas de mis hijos y mias si no para jugar a juegos multi...y las mejores versiones en one X..


Simplemente daba otro punto de vista, que parece que algún escocido nos quiere vender que somos tontos por jugar En one X porque tiene menos exclusivos...horas;calidad,etc la mayoría esta en juegos multi.

Simplemente daba un dato objetivo..
rechukki escribió:llegando a pagina 3000, a ver si hay suerte y en esa pagina hablamos de lo q se supone q es el hilo, de la xbox X

Sería genial, algunos llevamos tiempo pidiéndolo, a ver si es posible conseguirlo.

Saludos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eRgAlle escribió:
Morepawer escribió:No es por mi sino por tu actitud de niño pequeño faltando el respeto de nuestros compañeros.

Como te dije antes ya queda menos para tus vacaciones. [bye]

Si te hubieses parado un momento a leer bien mi mensaje verías que no he faltado al respeto a nadie, así que reporta todas las veces que quieras.

Por otra parte, que una persona como tú hable de faltas de respeto a los demás compañeros es cuanto menos gracioso... no sé cuántas veces te han tenido que llamar la atención últimamente, pero han sido unas cuantas. Simplemente tu avatar ya se podría tomar como una falta de respeto hacia los usuarios de cierta consola, pero la cosa no se queda sólo en eso... lo tuyo va más lejos y además eres reincidente.

Con esto termino con el tema y pido disculpas a los demás compañeros por ensuciar el hilo con este offtopic.

Saludos.


Que mi avatar es una falta de respeto? Tienes un serio problema pero lo bueno es que tiene solución. [bye]

Y dejo el offtopic por mis compis.

@indigo_rs Aquí hay un montón de imágenes de Destiny 2 para comparar pero desde el móvil no sé si se ven diferencias.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-destiny-2-xbox-one-x-analysis
Vamos a ver, está muy bien que moderación deje cierta manga ancha para decir tonterías y chinchar un poco...pero yo creo que es hora de ponerse serio ya, esto aburre.
NosferatuX escribió:
Lince1988 escribió:He comprado un paquete por 48€ de Forza Horizon 2 y 3 esperando el parche X para este último, esta de oferta con Gold.. ¿podré jugarlos si algun día decido no renovar el Gold?


Me temo que no.
Es broma, claro que puedes coño xDDD


Jajaja por un momento me asustaste un poquito xD

No soy habitual comprador de juegos digitales y no sabía si las ofertas también entraban en ese grupo de juegos, igual que los “regalados”


Ahora estoy teniendo más tiempo para jugar, al fin el trabajo me deja respirar.
Y amigos.. de verdad, este hardware es una bestialidad, no hay más, ni soy xboxer, ni sonyer, ni nintendero, tengo todas y cada cual me ofrece diversión a su manera. Partiendo de ahí, esta gen estaba esperando para hacerme con una One hasta que se anuncio la entonces Scorpio, y decidí esperar. Me la compré de salida junto con: Gears of War 4, Pillars of Eternity, Forza Motorsport 7, Halo Master Chief Collection, Halo Wars 2, Quantum Break, Elex, Mirrors Edge Catalyst y ahora se han añadido el Battlefront 2 y el Final Fantasy XV.

De los anteriores citados y que tienen parche X, puedo valorarlo como juego “independiente” pero no puedo compararlos con sus versiones en One estandar, Quantum o Gears of War, por ejemplo son una pasada en nitidez y detalle gráfico.

El que si puedo comparar es el Final Fantasy XV con su versión en PS4 Pro, que es la que tengo desde su salida, leia que había bastante diferencia, excepto en Vandal que decían que apenas se notaba nada, una m.... para Vandal. Decidí comprarlo y la diferencia en texturas (usa las mismas que en PC) y la resolución y su correspondiente nitidez, es bastante considerable.
Al final resulta que no la iba a cambiar pero como la reserva solo se cancela en la tienda he aprovechado y he ido a cambiarla, pero resulta q por no resetearla me han dicho q a casa y mañana la cambio jaja vaya putada, no dejan resetearla allí, pensé q la iban a revisar y no la iban a revisar.

Asique mañana a las 11 probaré la tercera Xbox one x y os diré si en los 4k se oye siempre igual( ruido de ventilador o eléctrico) o realmente está es más silenciosa, la tercera será la definitiva salga lo que salga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:Jajaja por un momento me asustaste un poquito xD

No soy habitual comprador de juegos digitales y no sabía si las ofertas también entraban en ese grupo de juegos, igual que los “regalados”


Ahora estoy teniendo más tiempo para jugar, al fin el trabajo me deja respirar.
Y amigos.. de verdad, este hardware es una bestialidad, no hay más, ni soy xboxer, ni sonyer, ni nintendero, tengo todas y cada cual me ofrece diversión a su manera. Partiendo de ahí, esta gen estaba esperando para hacerme con una One hasta que se anuncio la entonces Scorpio, y decidí esperar. Me la compré de salida junto con: Gears of War 4, Pillars of Eternity, Forza Motorsport 7, Halo Master Chief Collection, Halo Wars 2, Quantum Break, Elex, Mirrors Edge Catalyst y ahora se han añadido el Battlefront 2 y el Final Fantasy XV.

De los anteriores citados y que tienen parche X, puedo valorarlo como juego “independiente” pero no puedo compararlos con sus versiones en One estandar, Quantum o Gears of War, por ejemplo son una pasada en nitidez y detalle gráfico.

El que si puedo comparar es el Final Fantasy XV con su versión en PS4 Pro, que es la que tengo desde su salida, leia que había bastante diferencia, excepto en Vandal que decían que apenas se notaba nada, una m.... para Vandal. Decidí comprarlo y la diferencia en texturas (usa las mismas que en PC) y la resolución y su correspondiente nitidez, es bastante considerable.


Si los compras son tuyos para siempre, tengas o no Gold.
selezma escribió:Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes


Yo te recomiendo que compres la s por los exclusivos. Te ahorras 300 pavos por pequeñas diferencias y te aseguras una consola robusta. Yo llevo menos de 1 semana con la X y me arrepiento de haberla cambiado por la one fat. Fallos de encendido, no descarga ningún parche en inicio inmediato, mando que no sincroniza, etc.

Ahora, en este hilo que te van a decir... :-|
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:@NucelarGen porque son play anywhere?


Esta claro.

Pues entonces no sigas por ahi mejor. Porque a algunos les chinche que otros puedan jugar en otra plataforma de la misma marca, no significa que sea algo malo. Pues estaria bueno que se pusiera igual el personal cuando saquen un juego para la PSP o la 3DS porque no es su consola principal.
Ojala metan mas juego cruzado que es lo que deberian hacer, que algunos juegos por ser mas minoristas resulta complicado encontrar partidas al gusto con tanta segmentacion por maquinitas del mismo juego.
ROCKER escribió:
selezma escribió:Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes


Yo te recomiendo que compres la s por los exclusivos. Te ahorras 300 pavos por pequeñas diferencias y te aseguras una consola robusta. Yo llevo menos de 1 semana con la X y me arrepiento de haberla cambiado por la one fat. Fallos de encendido, no descarga ningún parche en inicio inmediato, mando que no sincroniza, etc.

Ahora, en este hilo que te van a decir... :-|


Te he visto mucho quejándote de eso pero que sepa aún no la has cambiado :/

Podrías tirar de garantía digo yo ya q tienes rpobelmas, yo con los enchanced oía mucho el ventilador pero en plan como si rozará con algo o estuviera mal engrasado, cambié por otra e igual xd, y ya va la tercera pero bueno tampoco pasa nada porque pa eso está la garantía.
@danisimo1 tu mismo dices que la has cambiado 2 veces y no has solucionado nada... Para que la voy a cambiar entonces?

De momento funciona. Mal, pero funciona. Si la cambio me arriesgo a tener problemas más graves que me impidan jugar, ya que son numerosos los problemas que puede presentar esta consola...

En tu caso, si solo es por ruido, YO no la cambiaría.
@ROCKER
Yo también tengo los mismos problemas que comentas, no se descargan actualizaciones en inicio rápido , se me desconextan los mandos de vez en cuando... pero en fin, tampoco son cosas graves, y supongo que lo acabarán arreglando más pronto que tarde.

@danisimo1, es algo normal, le pasa a mucha gente. Igual que cierto ruido.

Además si todos hiciéramos como tú acabarían las tiendas con montones de Xbox devueltas por tonterías xD no te lo tomes mal.
Sergitos2 escribió:@ROCKER
Yo también tengo los mismos problemas que comentas, no se descargan actualizaciones en inicio rápido , se me desconextan los mandos de vez en cuando... pero en fin, tampoco son cosas graves, y supongo que lo acabarán arreglando más pronto que tarde.

@danisimo1, es algo normal, le pasa a mucha gente. Igual que cierto ruido.

Además si todos hiciéramos como tú acabarían las tiendas con montones de Xbox devueltas por tonterías xD no te lo tomes mal.

Por una vez en la vida voy a aprovechar bien mi garantía xddd, he pagado 500 pavos no 200 y la verdad que con estas cosas soy muy sibarita no me gusta dejar cabos sueltos
@Xlooser yo soy uno de esos que pasa de jugar en un ordenador, pero no me invento realidades paralelas con diccionarios propios. También paso de comprar un coche viviendo en una ciudad grande pero jamás me leerás decir que el metro es el único medio de transporte con ruedas porque, claro, como paso de los otros…

Que tú, yo, o quien sea pase de algo no significa que ese algo no exista. Es de cajón, vaya. Me sorprende tener que explicarlo estas alturas.
@danisimo1 Aprovechar la garantía es disfrutar la consola desde el primer día que te la compras, no estar sufriendo como lo haces xD

Si se rompe entonces si, garantía pero no antes [carcajad]
@Darkhe no me ofende para nada, pero el significado está muy claro. Te extraigo esto del diccionario de la Real Academia Española de la lengua:

exclusivo: Adj Único, solo, excluyendo a cualquier otro.

Lo de que como los ordenadores ejecutan Windows sigue siendo exclusivo es como si a tu novia se la calza tu hermano pero como todo queda en familia no lo consideras infidelidad.
danisimo1 escribió:
Sergitos2 escribió:@ROCKER
Yo también tengo los mismos problemas que comentas, no se descargan actualizaciones en inicio rápido , se me desconextan los mandos de vez en cuando... pero en fin, tampoco son cosas graves, y supongo que lo acabarán arreglando más pronto que tarde.

@danisimo1, es algo normal, le pasa a mucha gente. Igual que cierto ruido.

Además si todos hiciéramos como tú acabarían las tiendas con montones de Xbox devueltas por tonterías xD no te lo tomes mal.

Por una vez en la vida voy a aprovechar bien mi garantía xddd, he pagado 500 pavos no 200 y la verdad que con estas cosas soy muy sibarita no me gusta dejar cabos sueltos



Di que sí, aflojas 500€ y la maquina tiene que ir de PUTA MADRE, que para eso pagas.

Los primeros 15 días están para probarla bien, no entiendo @ ROCKER de ningún modo, pero "sarna a gusto no pica"...o si, porque yo te noto cabreao.
Scopata escribió:@Darkhe no me ofende para nada, pero el significado está muy claro. Te extraigo esto del diccionario de la Real Academia Española de la lengua:

exclusivo: Adj Único, solo, excluyendo a cualquier otro.

Lo de que como los ordenadores ejecutan Windows sigue siendo exclusivo es como si a tu novia se la calza tu hermano pero como todo queda en familia no lo consideras infidelidad.


Te ha faltado la 2ª acepción de la RAE

"Que está reservado para alguien o algo o excluye a otros."


Es decir, si un juego sale para ps4, xbox, pc, switch pero no para 3ds, sigue siendo exclusivo de esas plataformas. Todo lo contrario a lo que se dice aquí. Que simpática la RAE

[sonrisa] [bye]


EDITO: Para explicar el espíritu de la RAE con esas acepciones, -demagogia total traerlo acá- como bien dice el artículo que he leído, si en un local o club permiten entrar a blancos, chinos, negros pero no indios, se considera un local exclusivo. Pero no porque solamente puedan entrar blancos (que es la exclusividad que debatís aquí, solo 1, solo 1 grupo), sino que es exclusivo por la acepción de "excluye a otros", que en este caso son a los indios. (cambiar en el ejemplo oficial las razas por marcas de consola)

La RAE quita la razón a todos, no ha colado.
Vamos a ver.
MS ha ampliado su plataforma de juegos unificando las exclusividades a windows10 y/o xbox one. Continúan siendo exclusivos porque los que solo tengan una pley4 no pueden jugarlos. Necesitan al menos un PC con W10, universo MICROSOFT, con linux u otros sistemas tampoco pueden.

Es bien sencillo de entender creo yo.
Estoy jugando al Quantum Break y al ACOrigins, viciado.
El QB me está molando muchísimo, la X me tiene muy contento.
[plas]
Lammothh escribió:Vamos a ver.
MS ha ampliado su plataforma de juegos unificando las exclusividades a windows10 y/o xbox one. Continúan siendo exclusivos porque los que solo tengan una pley4 no pueden jugarlos. Necesitan al menos un PC con W10, universo MICROSOFT, con linux u otros sistemas tampoco pueden.

Es bien sencillo de entender creo yo.


Lo dicho, que tu novia se la folla toda tu familia pero sigue siendo exclusiva porque todos son de los Lammothh.

A lo que tenés que llegar para defender a la marca de vuestro amor, madre mía. Un día se os va a ir la cabeza, en serio.

@donleo claro que sí, compañero. Todos los juegos son exclusivos porque siempre hay por lo menos una plataforma en la que no se pueden jugar. Venga, a dormir con los indios.

P.D.: bueno, salvo Skyrim que se puede jugar hasta en la calculadora [poraki]

Lo dicho, que tu novia se la folla toda tu familia pero sigue siendo exclusiva porque todos son de los Lammothh.



[qmparto]
@Scopata en ese caso de poligamia expuesto, sería en efecto una relación exclusiva para los miembros de una familia, vamos que tú te quedarías sin kiki.
Lammothh escribió:@Scopata en ese caso de poligamia expuesto, sería en efecto una relación exclusiva para los miembros de una familia, vamos que tú te quedas sin kiki.


Por supuesto, y si es toda Valencia seguía siendo exclusiva ya que no toda España tiene acceso a ella. Y si es toda España pero no toda Europa también es exclusiva de la piel de toro. En fin, que si queréis podemos extender la reducción al absurdo hasta donde queráis pero sabéis que no son exclusivos a secas si no exclusivos con adjetivos calificativos adicionales. Exclusivo de consola, exclusivo de Microsoft, o exclusivo de la familia Lammothh en el caso de esta potencial yegua sin freno de novia que te he puesto en este simil.
Enrealidad estoy deacuerdo con el compañero, son juegos exclusivos de Microsoft, si por ejemplo y sonyer quiere jugar uno de micro dirá " ah pero me montón un pc gamer y ya" y seamos sinceros el pc gamer le va a costar más de 500 pavos o como mínimo eso, resumiendo, que la gente está q dice no pasa nada porque me gasto más en un pc está medio loca, porque con tal de no tocar una Xbox y seguir siendo fanboys juegan en Windows 10, luego ya lo de q los beneficios de esos juegos se vayan a amicro se la suda eso no lo dicen xddd.

Si yo tuviera que gastarme 600 pavos para jugar Uncharted en pc, antes me los gastaba en una play.

Vamos que a mi modo de ver si es exclusivo porque la gente que juega en pc es mucho menos de la que se cree
ROCKER escribió:
selezma escribió:Hay muchas diferencias con una PS4 PRO?

Tengo la Switch y la PS4 PRO y no se si pedirme esta en Reyes


Yo te recomiendo que compres la s por los exclusivos. Te ahorras 300 pavos por pequeñas diferencias y te aseguras una consola robusta. Yo llevo menos de 1 semana con la X y me arrepiento de haberla cambiado por la one fat. Fallos de encendido, no descarga ningún parche en inicio inmediato, mando que no sincroniza, etc.

Ahora, en este hilo que te van a decir... :-|


Pues que si llevas una semana con ella la puedes devolver, lo tienes tan fácil como eso o venderla.

Pequeñas diferencias respecto a que vienes de una fat? Seguramente....si...claro que objetividad en tus comentarios....
Tengo las 3 consolas, fat, slim y X, si me dices que de una fat a la X hay pequeñas diferencias te digo que mientes y además muy mal.

Que la X tengan que pulir algunas cosas del dashboard todavía, pero el resto respecto a sus predecesoras se nota y bastante.
Que te haya tocado una defectuosa eso es otra cosa, la mía es una scorpio y va perfecta, ni problemas de mando , ni de cable de corriente ni ruidos imaginarios de los que sufren o se quejan algunos etc...

Que me digas que comparando precios la S es una buena opción puedo entenderlo, pero que solo hay una mínima diferencia....
Ningun juego de Xbox es exclusivo porque sale en PC, pero luego en las listas de exclusivos de Ps4 salen Nier, Nioh, FFXIV y compañia [360º]
El argumento básico es " todo el mundo tiene un pc para jugar igual a los juegos de la one", cosa que es falsa, era falsa con la one fat, como para no serlo ahora con la X, por contra si quieres jugar a los juegos de Sony solo lo puedes hacer en PlayStation...
La verdad es que es el puñetero día de la marmota.
Que digo yo, ¿no será más fácil, aunque probablemente más aburrido, darles la razón o ignorarles?
Scopata escribió:
@donleo claro que sí, compañero. Todos los juegos son exclusivos porque siempre hay por lo menos una plataforma en la que no se pueden jugar. Venga, a dormir con los indios.

P.D.: bueno, salvo Skyrim que se puede jugar hasta en la calculadora [poraki]


Para nada. Es totalmente ridículo. Pero el que ha traído la RAE aquí eres TÚ.

Yo simplemente te he explicado el patinazo que has dado con las acepciones de la RAE, que si le hicieramos caso a eso, ningún juego sería exclusivo.

¿Y me replicas? Te has hecho un auto owned [bye]

PD: Con las tonterías me he puesto el cinturón al revés [+risas] [+risas] [+risas] buen ridículo
Y digo yo, todas estas mierdas de los exclusivos con las que estáis día sí y día también dando la matraca en este hilo, ¿lo hacéis también en otros hilos por otras cuestiones?

Es decir, ¿entráis a diario al hilo de PS4 a recordarles a sus usuarios que esa consola tiene un mando cacoso? ¿O que el online no le llega a la suela de los zapatos al Xbox LIVE? ¿O que son unos sacacuartos por no incluir la retrocompatibilidad? ¿O que la consola es una cutre-revisión de la anterior? ¿O que no pueden comprar juegos en otros países con tu cuenta? ¿O que no disponen de un Netflix de juegos? ¿O que los materiales son de los chinorris? ¿O que el ventilador está patrocinado por Airbus?

No, en serio. ¿Tenéis tiempo para eso o el hilo de la X absorbe toda vuestra energía?
Por lo visto el dichoso ruidito del ventilador SI es un defecto de fábrica, me ha contactado un usuario desde Youtube y dice que cambiándola se arregló , ya pasaba en la one s no solo en la scorpio y en este sentido mal por Microsoft , prowie estoy muy contento con su consola pero que sepáis que los que tengáis el ruido no es normal .
https://youtu.be/Se4Xtc-kXDM
Aquí como arreglarlo en la one s, para que veáis que es exactamente el mismo puñetero ruido, por cierto alguno dice que si es imaginario...alomejor es q tu consola va bien pero a algunos nos ha tocado esto.

Lo que no entiendo es que si micro es consciente de que existe este problema porque se lo conocen en el SAT no las fabrican mejor
WooFer escribió:Y digo yo, todas estas mierdas de los exclusivos con las que estáis día sí y día también dando la matraca en este hilo, ¿lo hacéis también en otros hilos por otras cuestiones?

Es decir, ¿entráis a diario al hilo de PS4 a recordarles a sus usuarios que esa consola tiene un mando cacoso? ¿O que el online no le llega a la suela de los zapatos al Xbox LIVE? ¿O que son unos sacacuartos por no incluir la retrocompatibilidad? ¿O que la consola es una cutre-revisión de la anterior? ¿O que no pueden comprar juegos en otros países con tu cuenta? ¿O que no disponen de un Netflix de juegos? ¿O que los materiales son de los chinorris? ¿O que el ventilador está patrocinado por Airbus?

No, en serio. ¿Tenéis tiempo para eso o el hilo de la X absorbe toda vuestra energía?


Sí haces eso que dices en el hilo de ps4 tardan cero coma en banearte o en tirarse al cuello como hienas...
Lo del comentario del patrocinio Airbus seria cojonudo para una cuña de la radio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@WooFer me quedo con lo del mando "cáscara de plátano".
Son tantas cosas.....seguro que te dejas alguna....si si, tienen más rat-child.
59355 respuestas