[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ocap2010 escribió:
danisimo1 escribió:Pues bueno ya he ido a Game y la he cambiado hoy había una chica más borde y me ha dicho sabes q estés es el último cambio q puedes hacer no? Y me ha puesto en el ticket último cambio

Lo que me da mal rollo es que me halla encasqurtado una de segunda mano haciéndose pasar por primera porque la caja estaba un poco menos limpia que la mia xd,porque si hicieran eso sería estafa ya que la de segunda mano vale casi 100 pavos menos y me estarían robando.

Bueno voy a casa cruzando los dedos porque vaya bien, y sino tendré que joderme


¿Pero te has asegurado que tuviese el sello original? Esos dos adhesivos redondos transparentes, enteros y sin rastros de haber sido despegados.

Las dos pegatinas que hay fuera redondas,? Vamos los celos que cubren la caja por fuera.

Pues no sé qué decirte me hace dudar, las he visto y no estoy seguro de si están nuevas o no, están un poco sucias pero ahora miraré en casa.

Una buena prueba es mirar la pegatina esa que hay siempre en el lector, bueno lo importante es q la consola funcione bien, si consiguen colarme una pero resulta q funciona perfecta me la suda xd.

Creo q sería de muy retrasados que les diga que cambio mi consola por defecto de ventilación y vayan a darme una defectuosa, es pa matarles
danisimo1 escribió:
Ocap2010 escribió:
danisimo1 escribió:Pues bueno ya he ido a Game y la he cambiado hoy había una chica más borde y me ha dicho sabes q estés es el último cambio q puedes hacer no? Y me ha puesto en el ticket último cambio

Lo que me da mal rollo es que me halla encasqurtado una de segunda mano haciéndose pasar por primera porque la caja estaba un poco menos limpia que la mia xd,porque si hicieran eso sería estafa ya que la de segunda mano vale casi 100 pavos menos y me estarían robando.

Bueno voy a casa cruzando los dedos porque vaya bien, y sino tendré que joderme


¿Pero te has asegurado que tuviese el sello original? Esos dos adhesivos redondos transparentes, enteros y sin rastros de haber sido despegados.

Las dos pegatinas que hay fuera redondas,? Vamos los celos que cubren la caja por fuera.

Pues no sé qué decirte me hace dudar, las he visto y no estoy seguro de si están nuevas o no, están un poco sucias pero ahora miraré en casa.

Una buena prueba es mirar la pegatina esa que hay siempre en el lector, bueno lo importante es q la consola funcione bien, si consiguen colarme una pero resulta q funciona perfecta me la suda xd.

Creo q sería de muy retrasados que les diga que cambio mi consola por defecto de ventilación y vayan a darme una defectuosa, es pa matarles


Si, las dos pegatinas redondas.
Pues tendrías que haberlas comprobado en la tienda, incluso haberla abierto delante del dependiente. Y ante cualquier indicio de usada pedir otra.
Ahora te la comes si es una devolución, mira que te avisaron del último cambio.
Suerte
Ocap2010 escribió:
danisimo1 escribió:
Ocap2010 escribió:
¿Pero te has asegurado que tuviese el sello original? Esos dos adhesivos redondos transparentes, enteros y sin rastros de haber sido despegados.

Las dos pegatinas que hay fuera redondas,? Vamos los celos que cubren la caja por fuera.

Pues no sé qué decirte me hace dudar, las he visto y no estoy seguro de si están nuevas o no, están un poco sucias pero ahora miraré en casa.

Una buena prueba es mirar la pegatina esa que hay siempre en el lector, bueno lo importante es q la consola funcione bien, si consiguen colarme una pero resulta q funciona perfecta me la suda xd.

Creo q sería de muy retrasados que les diga que cambio mi consola por defecto de ventilación y vayan a darme una defectuosa, es pa matarles


Si, las dos pegatinas redondas.
Pues tendrías que haberlas comprobado en la tienda, incluso haberla abierto delante del dependiente. Y ante cualquier indicio de usada pedir otra.
Ahora te la comes si es una devolución, mira que te avisaron del último cambio.
Suerte

Se supone que es nueva, es la que tenía reservada así que no creo, en el peor de los casos si pasa algo a Microsoft y de acaban todos los pronlemas
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Pasaba por aquí a informarme y ....

RUMOR: XBOX VENDE 1.4 MILLONES EN USA DURANTE NOVIEMBRE EN USA



Pero son realmente vendidas o distribuidas? Dicen que las de MS son siempre distribuidas mientras para la competencia son vendidas.
danisimo1 escribió:
Ocap2010 escribió:
danisimo1 escribió:Pues bueno ya he ido a Game y la he cambiado hoy había una chica más borde y me ha dicho sabes q estés es el último cambio q puedes hacer no? Y me ha puesto en el ticket último cambio

Lo que me da mal rollo es que me halla encasqurtado una de segunda mano haciéndose pasar por primera porque la caja estaba un poco menos limpia que la mia xd,porque si hicieran eso sería estafa ya que la de segunda mano vale casi 100 pavos menos y me estarían robando.

Bueno voy a casa cruzando los dedos porque vaya bien, y sino tendré que joderme


¿Pero te has asegurado que tuviese el sello original? Esos dos adhesivos redondos transparentes, enteros y sin rastros de haber sido despegados.

Las dos pegatinas que hay fuera redondas,? Vamos los celos que cubren la caja por fuera.

Pues no sé qué decirte me hace dudar, las he visto y no estoy seguro de si están nuevas o no, están un poco sucias pero ahora miraré en casa.

Una buena prueba es mirar la pegatina esa que hay siempre en el lector, bueno lo importante es q la consola funcione bien, si consiguen colarme una pero resulta q funciona perfecta me la suda xd.

Creo q sería de muy retrasados que les diga que cambio mi consola por defecto de ventilación y vayan a darme una defectuosa, es pa matarles


No sé el ruido que tenía tu consola en el ventilador, pero aparte de la X también tengo una fat y una S de esas que sonaban un poco, y he de decirte que al menos la mía que tiene un leve ruido al pasar 15 min encendida termina por no escucharse,y la tengo en garantía pero por un leve ruido no la llevo al sat, yo en tu caso si la consola funcionaba bien y era un leve ruido no la hubiera cambiado, porque teniendo la garantía en caso de agravarse más el ruido podrías llevarla al sat sin problema.

Pero bueno como es tuya la decisión la tienes tú, ahora si no la puedes cambiar más y te han dado una sin haber comprobado que estaba "virgen" igual te han colado una de devolución sin darte cuenta.
Lo mismo saliste de Málaga para meterte en malagón...

Suerte.
Kandem está baneado por "SPAM"
Yo voy loco por volver a la X. Esperaré a alguna oferta y que mi mujer me de el visto bueno. Lo que más noto respecto a la S son los fps, sobretodo en titanfall 2 cuando la cosa está llena de robots, la s tiene unas caídas de fps que flipa y con la x casi nunca
A mí me fallaba el mando de mi scorpio, pidieron una scorpio nueva, cuando la tuvieron me llamaron para cambiarme el mando( solo el mando), la habrieron con mucho cuidado, cambiaron los mandos y la volvieron a cerrar, todo delante mío, me quedé flipando, a alguien le tocaría
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio ya no queda ninguna nueva. Deberían sacar una nueva tirada esta vez con disco de 2tb
Y que gracia tendría que una edición limitada tuviera otra tirada.
¿Esto va a ser como los juegos "exclusivos" de xbox ? Que son exclusivos y no lo son.
indigo_rs escribió:Scorpio ya no queda ninguna nueva. Deberían sacar una nueva tirada esta vez con disco de 2tb

Ahora ya perdería el sentido.
Mal jugado por parte de MS, tendrían que haber fabricado el doble de unidades, entregarlas dos semanas antes del lanzamiento normal, gestionado la venta solo desde su tienda.
Hubiesen arrasado.
Nadie hace mandos mejor que Microsoft.
Pues para eso es la Xbox, para tener mandos, no para jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no salen mas Scorpio por lo.menos que salga una elite con disco sshd
El SSD yo creo que solo dejan para la One Z dentro de 2-3 años.
@solid_trunks ¿por qué siempre nos saltamos la Y?

Es una pollada lo se, pero siempre que hablamos de la siguiente xbox nos vamos a la Z; pobre Y.

@Sun Wukong ¿de verdad hacía falta poner lo de los exclusivos para buscar el flame? Algún día el moderador dejará de ser moderado y alguno os vais a llevar un susto.
@indigo_rs ¿han hecho eso con la Fat o con la S?
@Ocap2010
https://www.google.es/amp/s/cincodias.e ... 6.amp.html

@Eaniel Kashal
No tiene gancho One Y aunque bueno todo puede ser. Tal vez ya no se llame One, y sea Xbox a secas o a saber.
A ver si los lumbreras de microsoft la rebajan a 400 euros.
Si mejor que la regalen con los bollicaos...
Si Ms sin lumbreras vendiendo One X a 500 euros que es Sony con pro o Nintendo con Switch? Aquí nos creemos que las empresas están para dar las cosas a precio de costo y perder dinero.
Estoy probando la nueva Xbox, me está instalando la primera actualización y la estoy configurando parece sonar menos en reposo que la otra pero puede ser placebo.

Ahora pruebo la demo de las mariquitas xd y veo si el ventilador suena raro

Fabricada el 4 de octubre
@danisimo1
Suerte espero que esta por fin te salga bien, que ya es tener mala pata.
@danisimo1 esta va a ser la que te convenza (esperemos).

@solid_trunks era un poco broma.

@bichobola no creo que sea eso, otras veces la ha defendido (quizás las menos pero lo ha hecho) yo creo que no ha calculado más que por mala intención.
@Eaniel Kashal

A algunos es que les mola echar mierda a la mínima oportunidad, este hilo les va de perlas.
@Eaniel Kashal A ver si lo entiendo. Podeis pasaros el dia entero hablando de ps4 ,lanzandome puyas, diciendo que la x es mejor que no se cuantos pcs y ves el flame en decir¿ que la xbox no tiene exclusivos ?(Que por si no te das cuenta esta entre comillado).
La xbox querais aceptarlo,patear,llorar o lo que os salga ya no tiene exclusivos. (Quitando los juegos del año catapun)
Ms ha dejado claro que sus exclusivos pasan a ser de MS.
¿Xbox tendra más exclusivos? No
¿Ms tendra más exclusivos? si
¿Es eso malo?No.
Mas sitios donde jugar.
Es sorprendente donde veis el flame y donde haceis la vista gorda.
Cuando el moderador deje de ser moderado como tu dices lo mismo el susto se lo llevan los que no se lo esperan.
danisimo1 escribió:Estoy probando la nueva Xbox, me está instalando la primera actualización y la estoy configurando parece sonar menos en reposo que la otra pero puede ser placebo.

Ahora pruebo la demo de las mariquitas xd y veo si el ventilador suena raro

Fabricada el 4 de octubre


Hace 5 días?

Si es así, la logística de Microsoft es bestial.
URTYK escribió:
danisimo1 escribió:Estoy probando la nueva Xbox, me está instalando la primera actualización y la estoy configurando parece sonar menos en reposo que la otra pero puede ser placebo.

Ahora pruebo la demo de las mariquitas xd y veo si el ventilador suena raro

Fabricada el 4 de octubre


Hace 5 días?

Si es así, la logística de Microsoft es bestial.


Creo que son dos meses...
URTYK escribió:
danisimo1 escribió:Estoy probando la nueva Xbox, me está instalando la primera actualización y la estoy configurando parece sonar menos en reposo que la otra pero puede ser placebo.

Ahora pruebo la demo de las mariquitas xd y veo si el ventilador suena raro

Fabricada el 4 de octubre


Hace 5 días?

Si es así, la logística de Microsoft es bestial.


Estamos en diciembre tio,no se te vaya a pasar la navidad!
URTYK escribió:
danisimo1 escribió:Estoy probando la nueva Xbox, me está instalando la primera actualización y la estoy configurando parece sonar menos en reposo que la otra pero puede ser placebo.

Ahora pruebo la demo de las mariquitas xd y veo si el ventilador suena raro

Fabricada el 4 de octubre


Hace 5 días?

Si es así, la logística de Microsoft es bestial.
pero de octubre:/ jaja supongo que te refieres a noviembre ,
@danisimo1 ¿ya has probado la nueva consola? ¿Qué tal el ruido?
DF : Ghost Recon Wildlands en Xbox One X un 56% más de resolución que la versión de la Pro, aparte de mejora de texturas y demás parámetros gráficos....

https://youtu.be/4ZVhkBqVRGw
No se que me ha hecho pensar que estaba en Octubre, quizás son los 2 meses que llevo de vacaciones xD.
Llevo un tiempo siguiendo este hilo y os quiero comentar una cosa: vengo de una 360 Arcade que tiene muchos años de tralla y estaba pensando en dar el salto a One, ya que además me han animado con la retrocompatibilidad. Sin embargo dudo entre S y X. No soy excesivamente perfeccionista con los gráficos por lo que no tengo problemas con una S que además me atrae por el precio bastante. ¿Consideráis que al pasar de 360 a One S se nota considerablemente el cambio generacional? Obviamente sé que X es mucho mejor, pero me supone un esfuerzo económico mucho mayor. Lo que tampoco quiero que me pase es comprarme la One S, encenderla y no notar mucha diferencia con 360. Por otro lado, para jugar a juegos de 360, ¿hay alguna diferencia entre S y X? Gracias.
Bueno pues puedo confirmar q la tercera consola suena menos q la segunda pero un apunte, en los juegos 4k también suena el ventilador, ya no es cantoso como antes pero ahí está, vamos q os puedo asegurar q he pillado las 3 Xbox en gamers distintos y ha dado igual, por lo tanto veo que el sonido varía de una a otra, en unas es más fuerte en otras más débil pero siempre está ahí ese sonido de fondo del ventilador, asique en esta me quedo:).

Si alguien tiene 0 sonido del ventilador debe ser afortunado, porque desde luego estoy seguro q que la mayoría suenan así, un saluddo
@danisimo1 Afortunado no. Sino le funciona el ventilador tiene un problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skaz escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo y os quiero comentar una cosa: vengo de una 360 Arcade que tiene muchos años de tralla y estaba pensando en dar el salto a One, ya que además me han animado con la retrocompatibilidad. Sin embargo dudo entre S y X. No soy excesivamente perfeccionista con los gráficos por lo que no tengo problemas con una S que además me atrae por el precio bastante. ¿Consideráis que al pasar de 360 a One S se nota considerablemente el cambio generacional? Obviamente sé que X es mucho mejor, pero me supone un esfuerzo económico mucho mayor. Lo que tampoco quiero que me pase es comprarme la One S, encenderla y no notar mucha diferencia con 360. Por otro lado, para jugar a juegos de 360, ¿hay alguna diferencia entre S y X? Gracias.


No lo dudes, mejor pásate a la X y tendrás la mejor consola con diferencia, la mayor calidad grafica que hay ahora mismo.
Creo que micro debería sacar una segunda función en el E3 o cuanto antes llamada retro 2 punto 0, juegos de Xbox 360 a 4k o1080 con antialings etc, como han hecho con los halo, porque el Alan wake a 720 o incluso menos resolución que va gráficamente me está dando un poco de asquete, influye mucho q en su día me lo jugué en pc al máximo y a 1080
Se sabe o se ha hablado algo de si sacaran alguna acrualizacion que lea h.265?
Skaz escribió:Llevo un tiempo siguiendo este hilo y os quiero comentar una cosa: vengo de una 360 Arcade que tiene muchos años de tralla y estaba pensando en dar el salto a One, ya que además me han animado con la retrocompatibilidad. Sin embargo dudo entre S y X. No soy excesivamente perfeccionista con los gráficos por lo que no tengo problemas con una S que además me atrae por el precio bastante. ¿Consideráis que al pasar de 360 a One S se nota considerablemente el cambio generacional? Obviamente sé que X es mucho mejor, pero me supone un esfuerzo económico mucho mayor. Lo que tampoco quiero que me pase es comprarme la One S, encenderla y no notar mucha diferencia con 360. Por otro lado, para jugar a juegos de 360, ¿hay alguna diferencia entre S y X? Gracias.


Si te supone mucho esfuerzo compra la S, la X tiene los mismos juegos pero con algunos detalles más y la mejora de resolución, pero ya te digo que de 360 a one S el cambio generacional es brutal.
Sun Wukong escribió:@Eaniel Kashal A ver si lo entiendo. Podeis pasaros el dia entero hablando de ps4 ,lanzandome puyas, diciendo que la x es mejor que no se cuantos pcs y ves el flame en decir¿ que la xbox no tiene exclusivos ?(Que por si no te das cuenta esta entre comillado).
La xbox querais aceptarlo,patear,llorar o lo que os salga ya no tiene exclusivos. (Quitando los juegos del año catapun)
Ms ha dejado claro que sus exclusivos pasan a ser de MS.
¿Xbox tendra más exclusivos? No
¿Ms tendra más exclusivos? si
¿Es eso malo?No.
Mas sitios donde jugar.
Es sorprendente donde veis el flame y donde haceis la vista gorda.
Cuando el moderador deje de ser moderado como tu dices lo mismo el susto se lo llevan los que no se lo esperan.


¿Podrías dejar de mentir de una vez? Xbox tiene juegos exclusivos. Son exclusivos de la marca. ¿Xbox One / S / X tiene exclusivos? Por supuesto. Se llaman exclusivos a los juegos que no puedes jugar en otra consola. Que salgan en Windows no tiene nada que ver pues un ordenador no es una consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo pienso asi, Xbox sigue teniendo exclusivos mientras no salgan en otra consola.
Para mí también son exclusivos ya que paso de jugar en PC, eso sí para el que juegue en PC pues no lo serán, no se que porcentaje de jugadores jugarán en PC y además pudiendo jugar al nivel de una One X, entiendo ambas posturas pero para el público general son exclusivos.
Eso de que todos se empotren a la novia , No lo veo [qmparto]
Pues yo estoy de acuerdo, exclusivo es una plataforma. Si lo es en dos, tiene otro nombre que ya trataremos en su momento.
Ocap2010 escribió:Pues yo estoy de acuerdo, exclusivo es una plataforma. Si lo es en dos, tiene otro nombre que ya trataremos en su momento.


Intercambio de parejas?
Que la gente juegue esos exclusivos donde le salga de los cojones.

Lo que interesa es que ni Ps4 ni Switch los van a oler... y de eso se trata no?

Y ahora sigamos con el hilo.
Error 612; Ha insertado software disponible para otras plataformas, se procederá al apagado automático del sistema. Por favor, guarde la consola en el armario o introduzca un título exclusivo para continuar.
@jusilus Perdona pero eso no es mentir eso es amoldar las cosas segun os interese. (En tal caso el mentiroso eres tu)
Entonces el nuevo cod puedo decir es exclusivo de ps4 o de xbox .¿ Como no sale en switch pues es exclusivo no ?
Si un juego sale en otra plataforma que no sea la consola . No es exclusivo.
Si lo fueran no pondria la nueva moda de : "console exclusive"
Os amoldais a como estais mas comodos para llamar mentirosos a los demas. Es muy triste.
El PUGB NO ES exclusivo de xbox.
¿Es console exclusive? si.
¿Es exclusivo de xbox? no.
Podeis llamarme mentiroso, vivir en el mundo de la piruleta o lo que querais.
Lo mejor de todo es que no es malo que xbox no tenga exclusivos pues asi cualquier plataforma con W10 puede disfrutar del crossplay o crossbuy. Pero seguis viendo fantasmas hasta en los pros de la consola.
Vivis mas para defender una consola que para disfrutarla.
Este hilo parece la iglesia de mi pueblo. Tienes que entrar y alabar a dios .Como lo pongas en duda o pongas alguna otra teoria o simplemente digas que el banco de atras esta algo roto, falta que el cura te exorcite para expulsar el demonio .
@NucelarGen Si en ese ejemplo se han pasado ya un pelin xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los creadores de Xbox no tiene juegos, llega Xbox no tiene exclusivos. Próximamente en los mejores cines.
indigo_rs escribió:De los creadores de Xbox no tiene juegos, llega Xbox no tiene exclusivos. Próximamente en los mejores cines.


Pero será la tercera parte , por lo menos
Morepawer escribió:Imagen

Así si MS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@iotz yo haciendo en acto de caridad pre Navidad, se la compro por 100 euros. Y no le doy más que eso y estoy siendo generoso por que el mismo dijo que era una mierda y recibir 100€ por esa mierda creo que está muy bien pagado.



Vendeconsolas en toda regla..

Que ganas de jugarlo..
59355 respuestas