[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Xlooser no, eso es ahora mismo lo más cercano a la verdad que se puede decir. De momento es Xbox y PC y el futuro Dios dirá.

Decir que es exclusivo a secas o que seguro que sale en PS4 es divagar.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Aaaah vale, entonces es un timo.
Lammothh escribió:Aaaah vale, entonces es un timo.

Si pero bien hecho, muchas webs se estan tragando el marketing engañoso de NVIDIA !!!!!!

De momento a €/FLOP la X sigue reinando.
@cercata gracias por la aclaración.
Buenas @Lammothh y @cercata , sintiéndolo mucho voy a empezar a reducir al máximo el offtopic.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Lammothh y @cercata , sintiéndolo mucho voy a empezar a reducir al máximo el offtopic.

Lo entiendo ... el comentario original se veia que era con buena intención, pero eso puede dar pie a flamers luego.

PD: Ademas ahora queda el misterio de que era, ji ji ;)
MakoXbox escribió:Street Fighter 30th Annyversary Collection en Mayo 2018 en Xbox

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vpUXoCqD6GM

Por fin un recopilatorio de verdad de street fighter, genial!
Scopata escribió:@Xlooser no, eso es ahora mismo lo más cercano a la verdad que se puede decir. De momento es Xbox y PC y el futuro Dios dirá.

Decir que es exclusivo a secas o que seguro que sale en PS4 es divagar.

¿Lo más cercano a la verdad? Yo prefiero la verdad, que es que a día de hoy es exclusivo. ¿Podrás jugar mañana a PUBG en PS4? Es que ni siquiera se ha confirmado una posible versión de PS4, al igual que no hay versión de Xbox One anunciada de Devil May Cry 5 o Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.
Xlooser escribió:
Scopata escribió:@Xlooser no, eso es ahora mismo lo más cercano a la verdad que se puede decir. De momento es Xbox y PC y el futuro Dios dirá.

Decir que es exclusivo a secas o que seguro que sale en PS4 es divagar.

¿Lo más cercano a la verdad? Yo prefiero la verdad, que es que a día de hoy es exclusivo. ¿Podrás jugar mañana a PUBG en PS4? Es que ni siquiera se ha confirmado una posible versión de PS4, al igual que no hay versión de Xbox One anunciada de Devil May Cry 5 o Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Pero Devil May Cry 5 se ha anunciado fuera de los rumores? Porque que yo sepa no está anunciado ni para PS4 ni para One, solo es por ahora un rumor que esté en desarrollo y que sea exclusivo de ps4.
solid_trunks escribió:
Xlooser escribió:
Scopata escribió:@Xlooser no, eso es ahora mismo lo más cercano a la verdad que se puede decir. De momento es Xbox y PC y el futuro Dios dirá.

Decir que es exclusivo a secas o que seguro que sale en PS4 es divagar.

¿Lo más cercano a la verdad? Yo prefiero la verdad, que es que a día de hoy es exclusivo. ¿Podrás jugar mañana a PUBG en PS4? Es que ni siquiera se ha confirmado una posible versión de PS4, al igual que no hay versión de Xbox One anunciada de Devil May Cry 5 o Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Pero Devil May Cry 5 se ha anunciado fuera de los rumores? Porque que yo sepa no está anunciado ni para PS4 ni para One, solo es por ahora un rumor que esté en desarrollo y que sea exclusivo de ps4.

Bueno, cuando llegue el anuncio. Se anunciará previsiblemente sólo para PS4.
@Xlooser
No te digo que no pero no sé se me hace raro que sea así cuando además hace poco han anunciado:
hilo_devil-may-cry-hd-collection-llegara-a-ps4-xbox-one-y-pc-el-13-de-marzo-de-2018_2262431
Que oye puede ser que se puedan jugar a todos en One y de repente el 5 sea exclusivo de Sony, poder puede ser, como puede ser exclusiva temporal, pero hablar de un juego del que no hay ni noticia oficial a día de hoy para compararlo con PUGB no me parece el mejor ejemplo.
Pero es que por esa ley de tres NO EXISTEN los exclusivos.
Quien me dice a mi que dentro de 50 años el uncharted no sale en ps now?
O xbox quiebra y saca juegos en playstation a lo sega.

Si nos ponemos en que hoy es exclusivo y mañana no lo sabemos . Ya podemos dejar de usar la palabra exclusivo
Scopata escribió:@Xlooser no, eso es ahora mismo lo más cercano a la verdad que se puede decir. De momento es Xbox y PC y el futuro Dios dirá.

Decir que es exclusivo a secas o que seguro que sale en PS4 es divagar.


Para mi este es uno de los claros ejemplos de donde termina la opinion y donde empieza el troleo y el flameo.
Oye pues esperaba muuuuuuucho peor look para el PUBG tras lo que jugué en Colonia (se veía HORROROSO). Hay ya gente jugándolo en X y haciendo streaming y se ve bastante decente en la X al menos.
Grinch escribió:Pero es que por esa ley de tres NO EXISTEN los exclusivos.
Quien me dice a mi que dentro de 50 años el uncharted no sale en ps now?
O xbox quiebra y saca juegos en playstation a lo sega.

Si nos ponemos en que hoy es exclusivo y mañana no lo sabemos . Ya podemos dejar de usar la palabra exclusivo

Le estamos dando una transcendencia al término exclusivo que tal vez no se merece.
Con juegos de "third party" las compañías se están aprovechando de la "guerra" entre MS y Sony para sacar tajada.
Si la memoria ni me falla leí que los señores de PUBG estaban en conversaciones con Sony para lanzar el juego en PlayStation por lo que poner exclusivo en la caja del juego me sorprendería.
@Scopata perdón si soné borde el otro dia, no era mi intención.
Darkhe escribió:
Grinch escribió:Pero es que por esa ley de tres NO EXISTEN los exclusivos.
Quien me dice a mi que dentro de 50 años el uncharted no sale en ps now?
O xbox quiebra y saca juegos en playstation a lo sega.

Si nos ponemos en que hoy es exclusivo y mañana no lo sabemos . Ya podemos dejar de usar la palabra exclusivo

Le estamos dando una transcendencia al término exclusivo que tal vez no se merece.
Con juegos de "third party" las compañías se están aprovechando de la "guerra" entre MS y Sony para sacar tajada.
Si la memoria ni me falla leí que los señores de PUBG estaban en conversaciones con Sony para lanzar el juego en PlayStation por lo que poner exclusivo en la caja del juego me sorprendería.
@Scopata perdón si soné borde el otro dia, no era mi intención.


Qué va, no sonaste para nada borde y puntualizaste un error, vaya. Es lo mínimo que se ha de pedir en los foros.

Sobre PUBG a mí me da igual, yo solo sé que a partir de hoy lo voy a poder jugar. Si otros no pueden pues me da igual... Ojalá saliera en PS4 y ojalá hubiera cross-play. Cuantos más, mejor.
Creo que hay algo que es muy triste y las últimas páginas de este hilo me lo están corroborando. Hay gente que debido a la imposibilidad de tener varias plataformas y a su fanatismo por una en concreto, "celebran" que juegos como PUBG no estén disponibles en una consola de otra marca... ¿en serio se alegran por esto?... yo personalmente creo que sería mucho mejor que todo el mundo pudiese disfrutar de los grandes juegos... seguro que a algunos usuarios de otras consolas les gustaría jugar por ejemplo a PUBG y estoy seguro también de que a algunos usuarios de Xbox les gustaría jugar a juegos como Uncharted, por decir uno.

¿Celebrar que algunas personas no podrán jugar a grandes juegos que tú si puedes por tener una plataforma distinta?... ¿en serio hay gente que se alegra por esto?... lo digo porque a mí sinceramente me parece patético y muy triste. Y en mi caso me da igual ya que tengo todas las plataformas actuales y a juegos como PUBG llevo tiempo jugando, pero no me voy a alegrar por poder jugar a algunos juegos que otros no pueden, como ya digo me parece muy triste por parte de esa gente.

Saludos.
Scopata escribió:
alvarions escribió:Pues pasa streaming


https://www.twitch.tv/videos/208611201

Joder cómo ha mejorado. Desde que me enteré que The Coalition había colaborado en la versión de Xbox me esperaba que se viera bien y se depuran muchos errores. Veremos a lo largo del tiempo. Ahora sí tengo más ganas de pillarlo.

Edito: también es verdad que casi todos los jugadores de PC juegan en bajo y se nota.
eRgAlle escribió:Creo que hay algo que es muy triste y las últimas páginas de este hilo me lo están corroborando. Hay gente que debido a la imposibilidad de tener varias plataformas y a su fanatismo por una en concreto, "celebran" que juegos como PUBG no estén disponibles en una consola de otra marca... ¿en serio se alegran por esto?... yo personalmente creo que sería mucho mejor que todo el mundo pudiese disfrutar de los grandes juegos... seguro que a algunos usuarios de otras consolas les gustaría jugar por ejemplo a PUBG y estoy seguro también de que a algunos usuarios de Xbox les gustaría jugar a juegos como Uncharted, por decir uno.

¿Celebrar que algunas personas no podrán jugar a grandes juegos que tú si puedes por tener una plataforma distinta?... ¿en serio hay gente que se alegra por esto?... lo digo porque a mí sinceramente me parece patético y muy triste. Y en mi caso me da igual ya que tengo todas las plataformas actuales y a juegos como PUBG llevo tiempo jugando, pero no me voy a alegrar por poder jugar a algunos juegos que otros no pueden, como ya digo me parece muy triste por esa gente.

Saludos.


Para eso tienes que entender que para alguna gente, que no es poca, esto es una guerra: Equipo Xbox vs. Equipo PlayStation. PUBG es una victoria para Xbox y si saliera en PlayStation sería consumar la derrota. Y viceversa.

Es una postura, más o menos respetable, pero que está ahí y no podemos obviar.

@Xlooser ya te digo... lo que yo probé en Colonia daba mucha penita. Era en un PC (con mando de Xbox) pero ponía "Xbox_One_Build" y se veía como un juego de ordenador hace 10 años con texturas en BAJO.
N-N escribió:Buenas @Lammothh y @cercata , sintiéndolo mucho voy a empezar a reducir al máximo el offtopic.

Un saludo.


Sin problema, era un dato que me parecía curioso que quería compartir/contrastar con vosotros.

El tema ya lo ha aclarado cercata.
eRgAlle escribió:Creo que hay algo que es muy triste y las últimas páginas de este hilo me lo están corroborando. Hay gente que debido a la imposibilidad de tener varias plataformas y a su fanatismo por una en concreto, "celebran" que juegos como PUBG no estén disponibles en una consola de otra marca... ¿en serio se alegran por esto?... yo personalmente creo que sería mucho mejor que todo el mundo pudiese disfrutar de los grandes juegos... seguro que a algunos usuarios de otras consolas les gustaría jugar por ejemplo a PUBG y estoy seguro también de que a algunos usuarios de Xbox les gustaría jugar a juegos como Uncharted, por decir uno.

¿Celebrar que algunas personas no podrán jugar a grandes juegos que tú si puedes por tener una plataforma distinta?... ¿en serio hay gente que se alegra por esto?... lo digo porque a mí sinceramente me parece patético y muy triste. Y en mi caso me da igual ya que tengo todas las plataformas actuales y a juegos como PUBG llevo tiempo jugando, pero no me voy a alegrar por poder jugar a algunos juegos que otros no pueden, como ya digo me parece muy triste por parte de esa gente.

Saludos.

Coincido totalmente, es más, y lo digo en serio... Un exclusivo para mi es que lo pueda jugar solo yo...que haya otras 70 millones de personas que lo puedan jugar con la misma consola que yo, pero que haya 30 millones de otra marca que no puedan...no me hace ilusión...

Ahora bien, ahora me viene naughty dog, y me dicen, ajopedo...te vamos a hacer el siguiente Uncharted solo para tu consola...pues oye, la palabra exclusivo cobraría un nuevo sentido...
@eRgAlle "ante la imposibilidad de tener varias plataformas"... Estas en un hilo donde la mayoria se han gastado 500 napos por la one x, creo que imposibilidad poco. Si la gente aqui no tiene la ps4 es por que no la quieren en su casa
@eRgAlle

Tiene la one S , la Fat o la X ?
Cómo bien decís no entiendo que uno se alegre porque otros no pueden jugar a X juego. No obstante, lo que se tiene que valorar de los exclusivos es el valor que le dan a la marca, en este caso Xbox puede atraer a muchos usuarios con este y es un buen movimiento comercial, supongo que de esto su alegría.

A ver que tal este juego, no sé si tirarme a la piscina y pillarlo o esperar un poco que tengo mil sin jugar jeje.
Yo soy de los que me alegraría de que PUBG fuese exclusivo de xbox.
¿Por que?
Muy sencillo, Sony margina, insulta y se mofa cuando Xbox le ofrece la posibilidad del crossplay, argumentando que lo hace para proteger a los niños de su comunidad.....
Pues ahora toca responder creo yo, al menos para igualar el mercado. ¿O xbox es el bufón de Sony?

Además ese juego es "no recomendable para niños..."
Darkhe escribió:
MakoXbox escribió:Street Fighter 30th Annyversary Collection en Mayo 2018 en Xbox

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vpUXoCqD6GM

Por fin un recopilatorio de verdad de street fighter, genial!

Visto que va a ser un recopilatorio, hubiese estado genial que incluyan alguno de los nuevos, aunque sean de PS2 y PS3.
De verdad, me he perdido que alguien se haya alegrado de la exclusividad de PUBG. Decir a un usuario que quiera jugar en consola y no tenga Xbox que podrá jugar al PUBG es mentirle, sólo hemos puntualizado eso.

En un futuro probablemente pueda jugar, pero hoy no, y nadie sabe cuándo se anunciarán otras versiones. ¿Ser realista es alegrarse de que no salga en PS4? Perfecto, decid a los usuarios de PS4 que van a jugar a PUBG en su consola cuando quieran.
@Lammothh Creo que ese no es el camino, los comentarios que se dicen aqui va precisamente por eso que dices de que Sony es la mala y hay que darle una lección y todo eso, estoy de acuerdo con que hace cosas muy mal, pero hoy es Sony, ayer fue Microsoft y mañana será Nintendo. Si yo le pido exclusivos a una consola es xq sé que serán juegos que expriman la máquina y no por que sólo un grupo de usuarios lo podamos jugar
@maikthis lo bueno es el equilibrio y hoy el que desequilibra el mercado es Sony.
El que se alegre por que PUBG no va a salir en ps4 tiene todos mis respetos. [beer]

O es que nos hemos olvidado cuando venian las hordas de churruca a este hilo a reirse y mofarse de los usuarios de xbox?
@djber Pero eso como usuario de PS4 que soy, no me representa asi que si quieren ponerse asi que lo hagan...es ridiculo
djber escribió:El que se alegre por que PUBG no va a salir en ps4 tiene todos mis respetos. [beer]

O es que nos hemos olvidado cuando venian las hordas de churruca en este hilo a reirse y mofarse de los usuarios de xbox?

Y haciendo lo mismo no crees que os ponéis al mismo nivel que los ’churrucas’?

Lamentable ambas posturas.
No parece que nadie aquí se haya alegrado realmente de que cierto título se lance en X plataforma.

Claro que todos conocemos los antecedentes de Microsoft en este ámbito, lo que ocurre es que las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si algo es exclusivo de consola pues así se le denominará con todas las consecuencias y hasta que se anuncie lo contrario.

Y si algunos se encargan de recalcarlo, es porque ya sabemos que luego llueven por aquí listas con más "exclusivos" que bloques tiene la pirámide de Keops. Cuando eso vuelva a ocurrir supongo que también habrá que darles un toque de atención por alegrarse de tener juegos.

Por otra parte, desde luego que habrá personas que no puedan permitirse todas la plataformas del mercado, pero no olvidéis que los hay que tampoco quieren, eligen una determinada.

Un saludo.
Vengo a enterarme de noticias de One X y
...
Sólo veo gente llorando y quejándose de los que lloran , estos a su vez de los que ríen

XBOX ONE NO LASTRARÁ A XBOX ONE X POR EL MOMENTO SEGÚN GAIJIN ENTERTAINMENT

No lo creo, al menos no en este momento. En realidad, a veces puede ser incluso bueno para los jugadores. Es muy fácil para los desarrolladores caer en un “vamos a hacer esta función visual increíble, y todavía podemos obtener pensar en traerlo a 1080 y 30 o 60 fps”. Tener que soportar Xbox One como una plataforma con más o menos juego ayudará a evitar eso, lo que significa que los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de 4k y 60 fps. Tal vez más tarde podría convertirse en un problema


https://gamingbolt.com/xbox-one-will-no ... hunder-dev
Sergitos2 escribió:
djber escribió:El que se alegre por que PUBG no va a salir en ps4 tiene todos mis respetos. [beer]

O es que nos hemos olvidado cuando venian las hordas de churruca en este hilo a reirse y mofarse de los usuarios de xbox?

Y haciendo lo mismo no crees que os ponéis al mismo nivel que los ’churrucas’?

Lamentable ambas posturas.


Es que los guisantes (por eso de ser verdes) son igual que los churrucas pero ellos aún no lo saben.

Sony inventó el SIDA por practicar con monos, que parece que no os habéis enterado. Microsoft, sin embargo, inventó la penicilina.
Tengo One X y pro y la verdad es que me da igual dónde salga PUGB para mí ojalá saliera en las dos hubiera juego cruzado y todas esas cosas, así que alegrarme nada. Lo que si hay usuarios que como algunos vienen a dar la matraca con estos temas pues ahora están con lo de que PUGB es exclusivo, a la gente que tiene One y ps4 lo único que quiere es que Ms desarrolle más juegos first, yo los que me gustan los voy a jugar preferiblemente en One X pero si hay que jugarlo en pro pues allí lo jugaré.

Estas guerras son estúpidas, pero igual de estúpido que es quejarse de la comparaciones entre versiones, a usuarios cómo yo que tenemos ambas nos gusta saber en dónde va mejor y que mejoras hay.

Lo que sobra es la gente que se toma esto como una batalla de críos, por lo demás se puede hablar de todo, pero fanboys y haters sobran en mi opinión y son los que enturbian todo, no el que se hable de comparación de versiones, de multis de exclusivos o demás cosas.
Yo lo siento por los usuarios de PS que merecen todos mis respetos como gamers y compañeros.

Es la compañía en si misma y sus políticas las que provocan ese rechazo. Por eso no se llevarán ni un céntimo de mi bolsillo.

Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.
Lammothh escribió:Yo lo siento por los usuarios de PS que merecen todos mis respetos como gamers y compañeros.

Es la compañía en si misma y sus políticas las que provocan ese rechazo. Por eso no se llevarán ni un céntimo de mi bolsillo.

Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Entonces entiendo por esa regla de tres que comprendes perfectamente que gran parte de la comunidad gamer castigara a la Microsoft de "Si no tienes Internet pues no te compres una One...", ¿no?

Que parece que Microsoft es la Sacrosanta Trinidad cuando van de bueninos ahora porque se les están comiendo el mercado completamente...
Habra alguna diferencia entre la s y la x?, digo en el juego el player.
albertosh escribió:Habra alguna diferencia entre la s y la x?, digo en el juego el player.


Debería, ya que el juego es "Xbox One X Enhanced". Eso sí, a nivel de texturas son las mismas (de momento).
Mae mía, cualquiera diría que han sacado un super mega "exclusivo" , pero si es un ñordo [qmparto] .
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pug puedo jugar desde mi x con un colega que este jugando en pc ?
NucelarGen escribió:Mae mía, cualquiera diría que han sacado un super mega "exclusivo" , pero si es un ñordo [qmparto] .

Si un ñordo.. dile a los mas de 20 millones de jugadores de PC. Me atraveria a decir que es el lanzamiento más importante de los ultimos años en consolas de MS.
Scopata escribió:
Lammothh escribió:Yo lo siento por los usuarios de PS que merecen todos mis respetos como gamers y compañeros.

Es la compañía en si misma y sus políticas las que provocan ese rechazo. Por eso no se llevarán ni un céntimo de mi bolsillo.

Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Entonces entiendo por esa regla de tres que comprendes perfectamente que gran parte de la comunidad gamer castigara a la Microsoft de "Si no tienes Internet pues no te compres una One...", ¿no?

Que parece que Microsoft es la Sacrosanta Trinidad cuando van de bueninos ahora porque se les están comiendo el mercado completamente...


Correcto, las compañías con sus decisiones definen su futuro y MS la cagó cuando pretendía aplicar aquellas políticas.
Los gamers "hablaron" y provocaron el cambio.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Mae mía, cualquiera diría que han sacado un super mega "exclusivo" , pero si es un ñordo [qmparto] .

Si un ñordo.. dile a los mas de 20 millones de jugadores de PC.


Un ñordo. Si se lo tengo que decir a las moscas también lo haré.

Y a 30 eh alvarions [qmparto]
59355 respuestas