[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:
Scopata escribió:@Gamerlol discrepo en lo de Forza Motorsport 7. Es el primer Forza Motorsport que no compro, un auténtico despropósito de cajas de loot con apenas novedades. Un insulto como GOTY.

El resto, de nuevo, lloros Xboxers como siempre... "mira la prensa". Que no, macho, que yo he leído en prensa los mismos avisos del always online con GT: Sport que con otros.

No jodas. Y yo que pensaba pillarlo en oferta que ya va tocando (tengo el 5). Entonces mejor pillar el 6? La otra opcion es esperar al 8 pero claro...

Todo lo que dice acerca del juego es mentira. Y lo que no, son opiniones tendenciosas. Te recomiendo que no le hagas ni caso y te compres el juego, más al precio al que está
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
indigo_rs escribió:
ROCKER escribió:
Lammothh escribió: Si algún día el panorama cambia y MS tiene altitudes reprochables, también merecerán el rechazo de los usuarios.


Te parece poco que no traigan un puto juego "exclusivo" doblado a nuestro idioma...? Para tu información Sony dobla todos sus exclusivos, así que aquí hay para todos...


Que Sony venda 8 veces mas en este país puede que tenga algo que ver [fiu]


Lo mismo vende 8 veces mas porque trae sus juegos doblados.

Pero bueno, no vamos a pedir perasl al olmo, con que traigan de una PUTA VEZ el soporte para poner la OneX en vertical me doy por satisfecho este 2017.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maikthis escribió:@indigo_rs No entiendo porqué se habla de el PC como algo cerrado,
Hay infinitas configuraciones de PC como para compararla con una consola


Eurogamer compara con las versiones Ultra-Epico de PC, todo al máximo, lo pone en los análisis. Ahora mismo hay dos tipos de hardware, las consolas S y ps4/pro por un lado y por otro lado la X y PC Ultra que están a otro nivel.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Ghost Recon. Un 56% mas de resolución y calidad de PC Ultra gracias a la potencia y a la memoria rapidísima de la Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/135070107 ... e-ps4-pro/

Al incrementar la memoria de la consola, Ubisoft se ve capacitada para mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad, así como aumentando la distancia con la que los objetos y partes del terreno se dibujan al fondo en los escenarios. En Digital Foundry hacen hincapié en este hecho, pues recalcan que el popping es casi inexistente, siendo muy similar, una vez más a la versión PC. La resolución de texturas, el filtro anisotropico o incluso la teselación del escenario han aumentado, dando como resultado un videojuego visualmente más rico y consistente en consola.

Vamos a ver que aqui enseguida soltais lo de que en xbox corren en ultra xD tu lo has jugado? Lo tengo delante ahora mismo y tendra todo el ultra pero las sombras y el filtrado son en medio y siendo generoso , si se te cargan las putas sombras y texturas al mirar hacia el suelo no me jodas y encima mintiendo como siempre...en el articulo dice que se ACERCAN al pc no que en x vaya a ultra...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:Ghost Recon. Un 56% mas de resolución y calidad de PC Ultra gracias a la potencia y a la memoria rapidísima de la Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/135070107 ... e-ps4-pro/

Al incrementar la memoria de la consola, Ubisoft se ve capacitada para mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad, así como aumentando la distancia con la que los objetos y partes del terreno se dibujan al fondo en los escenarios. En Digital Foundry hacen hincapié en este hecho, pues recalcan que el popping es casi inexistente, siendo muy similar, una vez más a la versión PC. La resolución de texturas, el filtro anisotropico o incluso la teselación del escenario han aumentado, dando como resultado un videojuego visualmente más rico y consistente en consola.

Vamos a ver que aqui enseguida soltais lo de que en xbox corren en ultra xD tu lo has jugado? Lo tengo delante ahora mismo y tendra todo el ultra pero las sombras y el filtrado son en medio y siendo generoso , si se te cargan las putas sombras y texturas al mirar hacia el suelo no me jodas


Lo ha jugado Eurogamer y a los dos versiones, Scorpio y PC Ultra, siendo similares en calidad gráfica.
Habéis puedto la noticia del wislands 10 veces por lo menos. Que pesadez.. a ver si jugamos más.. Por cierto, el red dead uno da asco en una tv 4K + X XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que una consola muestre calidad gráfica de PC creo que no se había visto nunca. Los 12 GB de memoria le han venido excelentes para alcanzar la calidad de PC, han hecho una gran consola.

Tenemos mejoras en la distancia de dibujado y las texturas, algo que consigue que la versión de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One X se vea muy parecida a la edición del título para PC.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs que los de digitalfoundry diga que el popping es casi inexistente en la version x ya es que me cago en los pantalones de la puta risa
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:Ghost Recon. Un 56% mas de resolución y calidad de PC Ultra gracias a la potencia y a la memoria rapidísima de la Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/135070107 ... e-ps4-pro/

Al incrementar la memoria de la consola, Ubisoft se ve capacitada para mantener la caché de texturas en pantalla a mayor calidad, así como aumentando la distancia con la que los objetos y partes del terreno se dibujan al fondo en los escenarios. En Digital Foundry hacen hincapié en este hecho, pues recalcan que el popping es casi inexistente, siendo muy similar, una vez más a la versión PC. La resolución de texturas, el filtro anisotropico o incluso la teselación del escenario han aumentado, dando como resultado un videojuego visualmente más rico y consistente en consola.

Vamos a ver que aqui enseguida soltais lo de que en xbox corren en ultra xD tu lo has jugado? Lo tengo delante ahora mismo y tendra todo el ultra pero las sombras y el filtrado son en medio y siendo generoso , si se te cargan las putas sombras y texturas al mirar hacia el suelo no me jodas y encima mintiendo como siempre...en el articulo dice que se ACERCAN al pc no que en x vaya a ultra...

Pues medio no es acercarse, así que tus "medio tirando a bajo" están más distanciados de la realidad que cualquiera que diga ultra.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:Ghost Recon. Un 56% mas de resolución y calidad de PC Ultra gracias a la potencia y a la memoria rapidísima de la Scorpio.

http://www.vandal.net/noticia/135070107 ... e-ps4-pro/


Vamos a ver que aqui enseguida soltais lo de que en xbox corren en ultra xD tu lo has jugado? Lo tengo delante ahora mismo y tendra todo el ultra pero las sombras y el filtrado son en medio y siendo generoso , si se te cargan las putas sombras y texturas al mirar hacia el suelo no me jodas y encima mintiendo como siempre...en el articulo dice que se ACERCAN al pc no que en x vaya a ultra...

Pues medio no es acercarse, así que tus "medio tirando a bajo" están más distanciados de la realidad que cualquiera que diga ultra.
primero lo juegas y luego me debates si tengo razon o no .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:@indigo_rs que los de digitalfoundry diga que el popping es casi inexistente en la version x ya es que me cago en los pantalones de la puta risa


Tienes razón, antes estaban pagados por Sony y ahora pagados por Micro [qmparto] . Cuanto antes asimiles que es la MEJOR consola y con diferencia te harás un favor y dejaras de soltar estupideces.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Sportkill escribió:@indigo_rs que los de digitalfoundry diga que el popping es casi inexistente en la version x ya es que me cago en los pantalones de la puta risa


Tienes razón, antes estaban pagados por Sony y ahora pagados por Micro [qmparto] . Cuanto antes asimiles que es la MEJOR consola y con diferencia te harás un favor y dejaras de soltar estupideces.

El que las suelta eres tu y tu "ULTRA" XD me dan ganas de regalarte el juego y que lo compruebes porti mismo
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Vamos a ver que aqui enseguida soltais lo de que en xbox corren en ultra xD tu lo has jugado? Lo tengo delante ahora mismo y tendra todo el ultra pero las sombras y el filtrado son en medio y siendo generoso , si se te cargan las putas sombras y texturas al mirar hacia el suelo no me jodas y encima mintiendo como siempre...en el articulo dice que se ACERCAN al pc no que en x vaya a ultra...

Pues medio no es acercarse, así que tus "medio tirando a bajo" están más distanciados de la realidad que cualquiera que diga ultra.
primero lo juegas y luego me debates si tengo razon o no .

Me fío más de los análisis de DF que de tus impresiones. DF, aunque no miente, resalta y oculta lo que quiere, así que si dice que el filtrado es casi como el ultra de PC, creo que es así. Tus impresiones son que el Battlefront II está en medio tirando a bajo, así que tus análisis ya los conozco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El incremento de la memoria del sistema en Scorpio es clave para alcanzar la calidad PC según Ubisoft

El juego de acción en tercera persona encaja a la perfección en Xbox One X. Siendo un título de mundo abierto, poder llegar a tener una experiencia tan parecida a la de los usuarios de PC en una consola es todo un hito, gracias, principalmente, al aumento de la capacidad de memoria del sistema.
keevviiiinn escribió:@alvarions asco de lo bien que se ve? [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]


El red dead? El primero? No es terrible para los ojos. A ver si me lo termino por segunda vez XD
Scopata escribió:Un señor que trabajaba en Microsoft.



Si me estás citando a mí, fue otro trabajador de Microsoft el que soltó aquello por twitter (creo que fue esta red social). Además, mientras no se diga lo contrario, a los individuos masculinos una vez superada cierta edad hay que dirigirse a ellos como señores.

Tampoco veo el problema con el señor Mattrick. Tomó unas decisiones que pueden haber terminado en mejor o peor resultado... al igual que cualquier otra compañía. No estoy de acuerdo con algunas, otras me eran indiferente y daría lo que fuera por tener la lista de amigos para compartir juegos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:Pues medio no es acercarse, así que tus "medio tirando a bajo" están más distanciados de la realidad que cualquiera que diga ultra.
primero lo juegas y luego me debates si tengo razon o no .

Me fío más de los análisis de DF que de tus impresiones. DF, aunque no miente, resalta y oculta lo que quiere, así que si dice que el filtrado es casi como el ultra de PC, creo que es así. Tus impresiones son que el Battlefront II está en medio tirando a bajo, así que tus análisis ya los conozco.

Hola? Donde pone que DF dice que el filtrado es casincomo el ultra?pone que lo han aumentado no que se parezca a pc y respecto a los de battlefront no me diras que el filtrado de ese juegp en consolas esta en alto de pc verdad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es la única versión que despunta en calidad gráfica, el resto de consolas tienen los mismos assets.

Tenemos mejoras en la distancia de dibujado y las texturas, algo que consigue que la versión de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para Xbox One X se vea muy parecida a la edición del título para PC Ultra
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs de donde sale esa info?
Dios mío...me borro de este hilo...a pasarlo bien wapis...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro que por fin salga una consola asi [tadoramo] . Algunos van a tener que sufrir mucho
Buenas @Gunnm , lo de la "cúpula pipera" sobra y no es necesario estar pensando ni sacando a relucir ni materiales ni el I+D de PS4 porque, en este hilo, nos debería dar igual.

Y @alvarions , por favor, deja de mofarte y repetir lo de la "comunidad madura de Xbox" porque metes a todo el mundo en el mismo saco.

Un saludo.
Ostras me acaba de crashear el red desd cuando estaba a punto de entrar al granero a buscar mi destino.. Y acabo de perder todo el progreso XD

Va bien la retro tu..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YouTube para Xbox ya admite contenidos 4K

https://as.com/betech/2017/12/11/portad ... 20617.html
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:primero lo juegas y luego me debates si tengo razon o no .

Me fío más de los análisis de DF que de tus impresiones. DF, aunque no miente, resalta y oculta lo que quiere, así que si dice que el filtrado es casi como el ultra de PC, creo que es así. Tus impresiones son que el Battlefront II está en medio tirando a bajo, así que tus análisis ya los conozco.

Hola? Donde pone que DF dice que el filtrado es casincomo el ultra?pone que lo han aumentado no que se parezca a pc y respecto a los de battlefront no me diras que el filtrado de ese juegp en consolas esta en alto de pc verdad?

A partir del 3:25. Hablan además de que han subido todos los assets, texturas en alta resolución, etc, etc. Pero más allá de que lo diga, fíjate en las texturas del terreno, se ven definidas incluso a esa distancia.
DF Ghost Recon Wildlands

DF Battlefront 2
No dicen cuál es, hablan sólo de un mejor filtrado de texturas que en Pro. En las versiones base y en Pro el filtrado de texturas no es menor de anisotrópico 4x.

Decir que un juego está en medio, alto o ultra es un error. En consola, los desarrolladores suelen balancear todo los aspectos para conseguir el mejor equilibro entre calidad visual y rendimiento. En The Witcher 3, por ejemplo, hay assets en alto, en medio y la vegetación en bajo. En casi todos los juegos son las sombras las damnificadas y las que peor calidad presentan.
indigo_rs escribió:Me alegro que por fin salga una consola asi [tadoramo] . Algunos van a tener que sufrir mucho

A mi ya se me hinchan las bolas de escucharte y eso que soy multiplataforma. Todos estamos deacuerdo en que ahora mismo la mejor consola es una xbox x No hace falta que lo recuerdes cada 5 min, Cansino¡¡.Pero macho ya cansa escuchar chanta chorrada tuya , tanto adjetivo, engrandecienlola , que si graficos ULTRA EPICOS¡¡¡ que coño es eso de ultra epico?QUe si ULTRA HD TRUE POWER MAS 4K only xcorpio y demas chorradas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y adjetivos repetitivos , que lo unico que pretenden es hacer daño. Te quejas de las comparaciones con PC. No te parece bien que mencionen el PC en este foro, pero a la minima que puedes ,bien quevienes corriendo y la metes doblada con eso de: Graficos en ULTRA PC
Y como te repito soy multiplataforma y tendre entre consolas y ordenadores unos 30 sistemas, llevo jugando desde que tengo uso de razon , y si me joden tus comentarios , no es por resquemor, es por verguenza ajena que me das con tanto comentario absurdo
darksch escribió:
Scopata escribió:@Gamerlol discrepo en lo de Forza Motorsport 7. Es el primer Forza Motorsport que no compro, un auténtico despropósito de cajas de loot con apenas novedades. Un insulto como GOTY.

El resto, de nuevo, lloros Xboxers como siempre... "mira la prensa". Que no, macho, que yo he leído en prensa los mismos avisos del always online con GT: Sport que con otros.

No jodas. Y yo que pensaba pillarlo en oferta que ya va tocando (tengo el 5). Entonces mejor pillar el 6? La otra opcion es esperar al 8 pero claro...


Mejor juego Deportivo/Carreras del año.
https://news.xbox.com/en-us/2017/12/08/ ... me-awards/

Y no hablamos de "solo" el mejor juego de coches no.... Tambien ha ganado al NBA 2k18 etc...

OPINION
Si quieres un juegod e coches ése es el mejor que hay en la actualidad. Y de todos los tiempos solo lo supera 1 juego de coches llamado Asseto Corsa, pero simplemente si vas a jugar con volante y no te importa que no sea tan accesible como el forza 7.
@eloskuro Imagen

ES COÑA ... lo especifico que visto lo visto luego pasa lo que pasa
Grinch escribió:@eloskuro Imagen

ES COÑA ... lo especifico que visto lo visto luego pasa lo que pasa


Pues a pagado mucho este año ;)

PUBG Best Multiplayer Game
Cuphead Best Art Direction y Best Debut Indie Game.
Forza 7 Best Sports/Racing game
Grinch escribió:@eloskuro No doblar los juegos ahorra mucho dinero

Hay más juegos doblados que no doblados. Se ha gastado más dinero que el que ha ahorrado. Sigo pensando que es un error no doblar todos, sobre todo teniendo en cuenta la pasta que ha tirado en Japón y en exclusividades temporales.
alvarions escribió:Ostras me acaba de crashear el red desd cuando estaba a punto de entrar al granero a buscar mi destino.. Y acabo de perder todo el progreso XD

Va bien la retro tu..


Otra puyita....el día que chapen el hilo se acaba la diversión para algunos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza 7 lo tenia fácil, en consolas no tiene competencia. GOTY
indigo_rs escribió:El Forza 7 lo tenia fácil, en consolas no tiene competencia. GOTY

Pues ya le pueden meter un buen parchaco para el online, por que es un poco infumable
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
playtower escribió:
indigo_rs escribió:El Forza 7 lo tenia fácil, en consolas no tiene competencia. GOTY

Pues ya le pueden meter un buen parchaco para el online, por que es un poco infumable


4K rock solid 60fps ULTRA [jaja]

PD: En lo del online estoy de acuerdo.
Xlooser escribió:
Grinch escribió:@eloskuro No doblar los juegos ahorra mucho dinero

Hay más juegos doblados que no doblados. Se ha gastado más dinero que el que ha ahorrado. Sigo pensando que es un error no doblar todos, sobre todo teniendo en cuenta la pasta que ha tirado en Japón y en exclusividades temporales.


Doblar tiene un coste considerable, España no es un mercado muy grande y Xbox aquí tiene muy poca aceptación, créeme que no tiran una moneda al aire y doblan según lo que salga, simplemente hay casos en los que estiman que les sale rentable (Halo, Gears...) y otros en los que no hay manera de que cuadren los números (Quantum, ReCore...).

En los últimos meses la cosa parece haber mejorado para Xbox en este país, un poco al menos, si sigue así la tendencia quizás las ventas potenciales vuelvan a justificar la inversión en doblaje en más juegos, como ocurría en 360.
bichobola escribió:
alvarions escribió:Ostras me acaba de crashear el red desd cuando estaba a punto de entrar al granero a buscar mi destino.. Y acabo de perder todo el progreso XD

Va bien la retro tu..


Otra puyita....el día que chapen el hilo se acaba la diversión para algunos..


El que le deberia afectar que le crashee el juego es a mi no a ti. Puyita de que triste?
alvarions escribió:
bichobola escribió:
alvarions escribió:Ostras me acaba de crashear el red desd cuando estaba a punto de entrar al granero a buscar mi destino.. Y acabo de perder todo el progreso XD

Va bien la retro tu..


Otra puyita....el día que chapen el hilo se acaba la diversión para algunos..


El que le deberia afectar que le crashee el juego es a mi no a ti. Puyita de que triste?

Triste? De que vas?
Puyita como tantas que sueltas, te crashea el juego y lo sueltas de forma sutil para decir que la retrocompatibilidad es basura.
A quien pretendes engañar?
Uaaaala lo que a dicho
Me crashea el juego y pierdo todo lo jugado esta tarde. Ergo la retrocompatibilidad a veces falla. Gravisamas declaraciones que manchan el honor de MS. Perdoname.
alvarions escribió:
bichobola escribió:
alvarions escribió:Ostras me acaba de crashear el red desd cuando estaba a punto de entrar al granero a buscar mi destino.. Y acabo de perder todo el progreso XD

Va bien la retro tu..


Otra puyita....el día que chapen el hilo se acaba la diversión para algunos..


El que le deberia afectar que le crashee el juego es a mi no a ti. Puyita de que triste?


Me pasé hace poco el juego en XOne, y no tuve problemas, es más, el rendimiento y la estabilidad es notablemente mejor que en la consola original.

De todas formas, las partidas se van guardando en la nube, intenta tirar de ahí a ver si puedes recuperar los progresos.
Porque lo que falla es la retrocompatibilidad, no es que el juego de Take Two tenga errores claro.
alvarions escribió:Me crashea el juego y pierdo todo lo jugado esta tarde. Ergo la retrocompatibilidad a veces falla. Gravisamas declaraciones que manchan el honor de MS. Perdoname.


Cada vez que te leo es para tirar peste sobre xbox, nose pero creo que estarias mas comodo en otro sub-foro.
alvarions escribió:Me crashea el juego y pierdo todo lo jugado esta tarde. Ergo la retrocompatibilidad a veces falla. Gravisamas declaraciones que manchan el honor de MS. Perdoname.


Qué pierdes la partida perfecto, no se acaba el mundo.
Pero la chulería y soberbia de llamarme "triste' la guardas para tus amistades y tu entorno que yo hice un comentario sin faltas de respeto ninguna.
Aquí el más cuerdo va a ser indigo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
bichobola escribió:
alvarions escribió:Ostras me acaba de crashear el red desd cuando estaba a punto de entrar al granero a buscar mi destino.. Y acabo de perder todo el progreso XD

Va bien la retro tu..


Otra puyita....el día que chapen el hilo se acaba la diversión para algunos..


El que le deberia afectar que le crashee el juego es a mi no a ti. Puyita de que triste?


Los juegos a veces tienen errores, no siempre se debe a la máquina. Por cierto que tal va el Red Dead en ps4? [jaja]
59355 respuestas