[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Van a usar mas memoria de la Scorpio para mejorar gráficos. Texturas de mas alta resolución en exclusiva para Scorpio, ahora es cuando van a empezar a sacar partido al hardware y a la enorme cantidad de memoria [tadoramo]

[Xbox One X] Increased the texture memory budget to allow for more usage of higher resolution texture
[Xbox One X] Increased the terrain memory budget to reduce terrain popping when the camera rotates
[Xbox One] Fixed some trees not using high-resolution texture

Muchas gracias por la información. Ahora, espero que solucionen el tema de los árboles de muy baja resolución en la lejanía.
A PUBG se le puede achacar que tiene una geometría básica, falta de teselado, pocos polígonos en los personajes, que en general es muy mejorable...................pero el terreno y la vegetación, es en lo que más destaca.

Más allá de aspecto visual, si ha enganchado a 14 millones de jugadores activos seguro que tiene algo.
Jajajajajaja, se ve a mil leguas que este juego no es adictivo precisamente por sus graficos y aqui la gente linchando porque no parece visualmente un metal gear solid 5.
jluisjim escribió:Os estáis cargando el hilo, que lo sepáis.


El hilo murió cuando Rocío Jurado en paz descanse, más o menos.
El problema es cuando vienen el grupo de escozios, dejan la puya y no se corta de raíz.
alvarions escribió:
Evidentemente no, a diferencia de ps4, cuando crashea una app en la xbox no sale nada para enviar el informe sobre el error. No se, puede que haya algun log de errores que me permita comunicar a MS tan grave incidente.. En la otra si que existe, aquí lo desconozco la verdad. Ilumíname y tranquilo que informo a MS del problema.


No te preocupes, yo te ilumino: si has sabido encender un ordenador y llegar a un foro a soltar tonterías, seguro que puedes averiguar como informar del tema.
Efectivamente jode entrar para leer información sobre la consola y sus juegos y la mayoría de los comentarios son piques.

Pero vamos que el hilo es de Xbox One X y no entiendo a los que entran a comentar sin tener la consola o sean futuros compradores y se quieran informar.

Yo personalmente lo que percibo son los escocidos de Playstation que daban el coñazo con la potencia (ahora ya no cuenta claro) y los del Pc que estaria bueno que valiendo mas del doble no se viera mejor. Escozor Power.

Hale a disfrutar.
Estoy pensando pillar la consola, me compre en JUnio una OLED 4k y no tengo consola desde la 360, podria ser un buen complemento.

¿A dia de hoy no hay packs todavia interesantes?

Lo unico que he visto es xtralife que la venden junto al PLaygroud ese y algun que otro pack con juegos retrocompatibles.
Al final me habéis hecho comprarla teniendo ya la pro,y la verdad es que se ve impresionante
indigo_rs escribió:Anuncio de TV en España. La consola más potente del mundo.

https://youtu.be/8VXpVjeorV8

Veo el video y YouTube me lo enlaza después con TV Sony Bravia 4K [carcajad]
majo83 escribió:Estoy pensando pillar la consola, me compre en JUnio una OLED 4k y no tengo consola desde la 360, podria ser un buen complemento.

¿A dia de hoy no hay packs todavia interesantes?

Lo unico que he visto es xtralife que la venden junto al PLaygroud ese y algun que otro pack con juegos retrocompatibles.

De momento no he visto packs. No te recomiendo el battlegrounds ya que es una preview y hasta que poco a poco no lo mejoren.... No vas a notar la potencia del bicho. Ahora mismo puedes pillar juegos como forza7 o wolfenstein 2 por 30€ o el rise of tomb raider barato, con estos juegos se te caen los huevos al suelo.

Teniendo una oled 4k no es que pueda ser un buen complemento, es que tendrian que ir de la manita. Te lo vas a gozar si o si
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/XboxQwik/status/940367829160697856

[amor] [tadoramo] [amor]

PD: Decirme por favor que no ha bajado el precio de la polla de payaso!!! Necesito confirmación.
http://www.somosxbox.com/imagenes-de-pu ... ora/764151
Imágenes de PUBG en Xbox One X muestran una tremenda mejora.
@majo83 es cara.. no hay paci todavía hasta hace poco cuesta encontrarla ya no tanto.. vale lo que se paga y con tele 4 k tendras la mejor consola del mercado en dos años por lo menos
Vale cada euro invertido en la consola. One X.
OK, seguramente la pille y ya veré que juego me llama más para estrenarla.

Saludos
djber escribió:Vale cada euro invertido en la consola. One X.



Descarado, es un bicharraco.
majo83 escribió:OK, seguramente la pille y ya veré que juego me llama más para estrenarla.

Saludos


Hoy en día para ver graficazos con la X y tu oled creo que el más destaca es el Assassin's Creed Origins (31€ en cdkeys, estuvo de oferta la semana pasada en los bazares xbox pero ya acabó) y después el Star Wars Battlefront II (estuvo de oferta también y también acabó). Yo el Assassin's no lo he probado, no soy muy de esos juegos, y he estado 3 veces a punto de pillarlo por lo que la gente dice de él y más en la X, el Star Wars lo he probado con las 10h de EA Access y pinta wapo, pero la campaña es corta y el online, no sé, algunos dicen que es poco adictivo.

Luego tienes muchos otros juegos que han mejorado en la X, pero esos dos creo que son hoy el día donde más se exprime la consola, quizás el Forza 7, pero yo es que los de coches los veo todos muy bien graficamente hace años, no les noto esas mejoras como se puede notar en un Assassins (para gustos colores eh)
@xX KaZiCa Xx yo soy de juegos de lucha y dos que mejoran una barbaridad son el marvel vs capcom infinite y el injustice 2...

Esperando al dragon ball fighters z para tocarmela a dos manos.

A disfrutarla compañero [beer]
Lo del pubg se veía venir, es un preview y es lo que hay, ya lo iran puliendo.
Para los que tengais dudas, disipadlas. Menos PsVita, creo que tengo todo lo que hay hoy disponible para esto y si la vais a conectar a una TV 4K con HDR de 10bits mínimo, es lo mejor que podreis comprar. Eso sí, guardad un poquito mas para un disco duro externo de al menos 2Tb ya que vais a querer toooodo lo que ponga Enhanced o tenga previsión de serlo [360º]
Los Assasins que he jugado al final se me hacian aburridos, eso si graficamente da gusto verlo.

La verdad es que la consola me llama pero no veo un juego que me haga especial ilusión aunque puede ser también que me hago mayor [carcajad]

Que tal está el Quantum break?

Tiene buena pinta pero me recuerda demasiado al Max Payne que también me termino aburriendo.

Me pasa lo contrario con la Switch, me llama el Zelda muchisimo pero ya está, el resto de juegos no me dicen nada.

Pero bueno a largo plazo creo que me llaman mas lkos juegos de xbox quye los de nintendo.
majo83 escribió:Los Assasins que he jugado al final se me hacian aburridos, eso si graficamente da gusto verlo.

La verdad es que la consola me llama pero no veo un juego que me haga especial ilusión aunque puede ser también que me hago mayor [carcajad]

Que tal está el Quantum break?

Tiene buena pinta pero me recuerda demasiado al Max Payne que también me termino aburriendo.

Me pasa lo contrario con la Switch, me llama el Zelda muchisimo pero ya está, el resto de juegos no me dicen nada.

Pero bueno a largo plazo creo que me llaman mas lkos juegos de xbox quye los de nintendo.

A mi me pareció un juego sobre valorado, tanto su historia (muy justita) como su jugabilidad. Tema aparte el doblaje latino, que no llegara en Castellano...
Un bluff total de juego.
majo83 escribió:Que tal está el Quantum break?


Para eso es mejor que vayas a su hilo oficial, que tras el Black Friday y la salida de la X se ha vuelto a activar un poco.

Pero en resumen: no es un juego para todo el mundo, ya que juega mucho con ir alternando el videojuego en sí con la "serie de televisión" que rodaron a propósito para él y te va completando la historia entre acto y acto. Te tiene que interesar esa mecánica, y el tema del que trata (fracturas en el tiempo y viajar a través de él).
indigo_rs escribió:Por cierto mañana habrá parche de 3GB para el Origins que mejorará aun mas los gráficos en la X. Para gozarlo todavía mas [tadoramo]

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes

Ha salido ya el parche?
majo83 escribió:Que tal está el Quantum break?

Tiene buena pinta pero me recuerda demasiado al Max Payne que también me termino aburriendo.


A mi me recuerda más a un Uncharted: es MUY lineal y MUY cinemático, con roalillos de acción entre diálogos, scripts y tal. Si te gustan los juegos de este estilo, pues mola, si no, cuidado que se te puede atragantar. El argumento está bastante chulo y visualmente es un portento (jugado en la X sobretodo), por contra es cortito y no está doblado al castellano.
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto mañana habrá parche de 3GB para el Origins que mejorará aun mas los gráficos en la X. Para gozarlo todavía mas [tadoramo]

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes

Ha salido ya el parche?

Si ya ha salido, lo han mejorado bastante, a falta de jugarlo más pero zonas que antes se veían bastante regular ahora van bien.
El Quantum Break es de lo mejor del catalogo de esta consola y lo mas destacable,es un juego con mucha narrativa en el que nuestras decisiones influeyen en el desarrollo del juego,jugablemente esta de lujo y la unica pega es que no viene doblado y siendo un juego de mucho dialogo penaliza bastante el estar leyendo y disparando y demas historias.

Yo lo compre hace un año o asi por 10 euros en fisico
Bueno, siempre queda la opción de jugarlo con audio en sudamericano. Ver a Meñique hablando como si formara parte de un episodio de Scooby Doo de Hanna Barbera tiene su puntito [risita]
solid_trunks escribió:
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto mañana habrá parche de 3GB para el Origins que mejorará aun mas los gráficos en la X. Para gozarlo todavía mas [tadoramo]

https://forums.ubi.com/showthread.php/1 ... atch-Notes

Ha salido ya el parche?

Si ya ha salido, lo han mejorado bastante, a falta de jugarlo más pero zonas que antes se veían bastante regular ahora van bien.

Ostia de lujo,luego le daré a ver que tal.Gracias por la info [oki]
@Gamerlol Project CARS 2 le pega un buen repaso a Forza Cajasport 7. Pero bueno, lo dicho, a gustos...
@oilyjarl

Me acaba de pasar algo curioso. Estoy bajando unas escaleras y se nubla de golpe, subo y se queda claro. Me e vuelto loco buscando al Dragon Sheron pensado que lo habría implemetsndo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:@Gamerlol Project CARS 2 le pega un buen repaso a Forza Cajasport 7. Pero bueno, lo dicho, a gustos...

En graficos no sera xD
Sportkill escribió:
Scopata escribió:@Gamerlol Project CARS 2 le pega un buen repaso a Forza Cajasport 7. Pero bueno, lo dicho, a gustos...

En graficos no sera xD


Y habiendo sufrido el lanzamiento del primero seguro que en bugs tampoco. [carcajad]
Scopata escribió:@Gamerlol Project CARS 2 le pega un buen repaso a Forza Cajasport 7. Pero bueno, lo dicho, a gustos...


Ufff, eso es bastante discutible, pero como dices, por gustos... y en cualquier caso depende mucho de la plataforma, no es lo mismo jugar a PC2 en una Xbox One X, o en un PC decentito, que en una XOne o una PS4, donde los fps oscilan cosa mala.
Sportkill escribió:
Scopata escribió:@Gamerlol Project CARS 2 le pega un buen repaso a Forza Cajasport 7. Pero bueno, lo dicho, a gustos...

En graficos no sera xD


Desde luego que no, ahí Forza no tiene competidor. Ni Gran Truñismo ni Project CARS.

@Pablopictures bueno, al menos le das el beneficio de la duda. Según el compañero FM7 no tiene rival y, joder, llevo jugando a Forza Motorsport desde el primero y este es el peor pero con diferencia. Muy bonito y muy tal pero horroroso.
NucelarGen escribió:@oilyjarl

Me acaba de pasar algo curioso. Estoy bajando unas escaleras y se nubla de golpe, subo y se queda claro. Me e vuelto loco buscando al Dragon Sheron pensado que lo habría implemetsndo

A ver si en el parche han metido la climatología dinámica [+risas]
El Pubg gráficamente es una mierda pinchada en un palo, no es un juego que destaque por nada más que por el vicio que produce y las situaciones que se dan que cada partida es un reto nuevo a pesar de jugar una y otra vez el mismo mapa. Es el Lol de los fps o tps.

Yo lo tengo en PC y lo tengo en gráficos en bajo para priorizar los fps.
majo83 escribió:Los Assasins que he jugado al final se me hacian aburridos, eso si graficamente da gusto verlo.

La verdad es que la consola me llama pero no veo un juego que me haga especial ilusión aunque puede ser también que me hago mayor [carcajad]

Que tal está el Quantum break?

Tiene buena pinta pero me recuerda demasiado al Max Payne que también me termino aburriendo.

Me pasa lo contrario con la Switch, me llama el Zelda muchisimo pero ya está, el resto de juegos no me dicen nada.

Pero bueno a largo plazo creo que me llaman mas lkos juegos de xbox quye los de nintendo.


Hola, yo he acabado este fin de semana el Quantum Break. No he jugado al Max Payne, así que no sé decirte. Pero el Quantum Break lo recomendaría, me ha encantado, eso sí, me pareció corto
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Scopata escribió:@Gamerlol Project CARS 2 le pega un buen repaso a Forza Cajasport 7. Pero bueno, lo dicho, a gustos...


Que bonito es vivir en los mundos de yupi.
Morepawer escribió:
Scopata escribió:@Gamerlol Project CARS 2 le pega un buen repaso a Forza Cajasport 7. Pero bueno, lo dicho, a gustos...


Que bonito es vivir en los mundos de yupi.

Puedes quedarte ahi el tiempo que quieras :D
molinete escribió:
majo83 escribió:Los Assasins que he jugado al final se me hacian aburridos, eso si graficamente da gusto verlo.

La verdad es que la consola me llama pero no veo un juego que me haga especial ilusión aunque puede ser también que me hago mayor [carcajad]

Que tal está el Quantum break?

Tiene buena pinta pero me recuerda demasiado al Max Payne que también me termino aburriendo.

Me pasa lo contrario con la Switch, me llama el Zelda muchisimo pero ya está, el resto de juegos no me dicen nada.

Pero bueno a largo plazo creo que me llaman mas lkos juegos de xbox quye los de nintendo.


Hola, yo he acabado este fin de semana el Quantum Break. No he jugado al Max Payne, así que no sé decirte. Pero el Quantum Break lo recomendaría, me ha encantado, eso sí, me pareció corto


Es corto pero es muy rejugable porque segun tus decisiones entre uno u otro acto, cambia la historia de los capitulos y del juego, si quieres descubrirlos todos tienes que jugarlo 3 o 4 veces minimo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 es GOTY en juegos de conducción. 4K rock solid 60fps Ultra
Señores moderadores a ver si de una vez por todas arregláis este hilo porque ya ni apetece meterse. Se ha instaurado lo de "a ver quien la tiene mas grande..."

Saludos.

Pd: siento el offtopic
Alguno jugáis al evil within 2 el la X?

Que tal luce?

Yo lo he empezado en la S y aunque es un juegazo y me tiene súper enganchado,graficamente es un poco bastante cutre
indigo_rs escribió:Forza 7 es GOTY en juegos de conducción. 4K rock solid 60fps Ultra


Con un online que incita a dejar de jugar.
indigo_rs escribió:Forza 7 es GOTY en juegos de conducción. 4K rock solid 60fps Ultra



¿A tí se te borran los mensajes a las 00.00 horas zulú de cada día o te flashean con el boli de los Hombres de Negro cada mañana?

Lo digo porque día tras día repites lo mismo (incluso muchas veces el mismo día) y a veces entro en algún enlace que pones , como con la comparativa del Ghost Recon, pensando que habría alguna novedad respecto a lo que pusiste días u horas antes, y es exactamente lo mismo.

Las chorradas de es un monstruo, se la saca, arrrrrrrrrasa o el puñetero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me las traen al pairo porque ya ni las leo desde que noto el primer atisbo de fanatismo. Pero si ponéis un enlace supuestamente aportando algo distinto, algunos que queremos estar al día picamos y pinchamos para encontrar una y otra vez el mismo panfleto.

Sería bueno que os entrara a alguno en la mollera que puede que aquí andemos algunos que tenemos dos o tres consolas de cualquier marca y que si entramos es o por que tenemos alguna duda, o porque queremos estar al día o simplemente leer opiniones fundadas de gente respecto a la consola, su presente y su futuro.

De verdad que te lo digo sin resquemor ni mala intención de ningún tipo porque me pareces en el fondo un/a buen/a chico/a, solo que anda un pizco aburrido/a y que seguro podrías aportar aquí mucho más que las mismas simplezas. Y porque creo que a veces te da una pedrá en la cabeza y hasta dices cosas respetables y con mucho tino, tanto respecto a aspectos jugables de los juegos como respecto a cuestiones técnicas o de hardware.

Saludos
indigo_rs escribió:Forza 7 es GOTY en juegos de conducción. 4K rock solid 60fps Ultra


[qmparto] [qmparto] a más de uno le va a encantar esto [qmparto]
Ya han solucionado los árboles que tenían baja resolución en la lejanía en el Origins, notais más diferencias?
59355 respuestas