[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
trotamonas escribió:Una duda sencilla pero que trae de cabeza.

Tengo la Xbox X y hay una lista de juegos que supuestamente han mejorado para Xbox X. Algunos juegos se han actualizado para bajar el contenido añadido (Gears of War 4: 13,4 GB, Halo 5: 550 MB y Rise of the Tomb Raider: 29,03 GB), pero sin embargo otros juegos como Titanfall 2, Battlefront 2 y Call Of Duty WW2 no han bajado nada y supuestamente están mejorados.

¿Por qué no se han bajado? ¿Puede ser que el contenido extra de estos juegos se baje para todos los usuarios independientemente de que tenga la Xbox One X o la Xbox One S?

Gracias por adelantado.

Porque el parche ya está incluido en la descarga.


Con esto lo que haces es confirmar que algunos juegos tiene el parche como una descarga aparte del juego normal y otros juegos tienen el parche incluido en el juego original.

Lo digo porque tengo amigos con al Xbox Ones S a los que Titanfall 2 les ocupa 68 GB, lo mismo que me ocupa a mi. Me parece injusto pero lo más sencillo para los desarrolladores de videojuegos.
@trotamonas tu mira los assets X1XE=true y a disfrutar!
trotamonas escribió:
Xlooser escribió:
trotamonas escribió:Una duda sencilla pero que trae de cabeza.

Tengo la Xbox X y hay una lista de juegos que supuestamente han mejorado para Xbox X. Algunos juegos se han actualizado para bajar el contenido añadido (Gears of War 4: 13,4 GB, Halo 5: 550 MB y Rise of the Tomb Raider: 29,03 GB), pero sin embargo otros juegos como Titanfall 2, Battlefront 2 y Call Of Duty WW2 no han bajado nada y supuestamente están mejorados.

¿Por qué no se han bajado? ¿Puede ser que el contenido extra de estos juegos se baje para todos los usuarios independientemente de que tenga la Xbox One X o la Xbox One S?

Gracias por adelantado.

Porque el parche ya está incluido en la descarga.


Con esto lo que haces es confirmar que algunos juegos tiene el parche como una descarga aparte del juego normal y otros juegos tienen el parche incluido en el juego original.

Lo digo porque tengo amigos con al Xbox Ones S a los que Titanfall 2 les ocupa 68 GB, lo mismo que me ocupa a mi. Me parece injusto pero lo más sencillo para los desarrolladores de videojuegos.

Cuando tú instalas un videojuego en el disco duro instalas información, la consola de manera interna no diferencia entre parche o juego, todo conforma un mismo bloque.

En el tema de los parches la cosa no es así, la diferencia es que en un software que aún no ha salido se le puede aplicar cualquier línea de código o elemento extra. Si un software ya ha sido liberado, la única forma de actualizarlo es mediante parche. En Titanfall 2 yo he tenido 2 parches, revisa que lo tengas actualizado.
Buenas ,me acabo de comprar la Xbox one x ,antes tenia la s y me estoy volviendo loco porque no encuentro nada de diferencia grafica entre una y otra ,estoy jugando al forza 7 en una tele 4K y no sé si puede ser que lo vea igual al estar jugando sin todavía bajarse los 90gigas completo ,pienso que hay puede estar la mejora,a ver si ne sacáis de dudas porque no se si descambiarla
@gilby a que distancia juegas y que tamaño tiene tu tv?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza es uno de los que tienen menos diferencias, salvo la resolución y algunos settings gráficos. Si quieres ver diferencias grandes pon el origins o cualquier otro. De todas formas en una tele 4K se nota al momento la definición 4K, no tiene nada que ver con 1080
Seguro que muchos me van a matar por lo que voy a decir pero haya va , el battlefront 2 me ha decepcionado bastante en la consola y paso a enumerar fallos garrafales a mi modo de ver:
- unos lagazos y un shutering en el online desde que lo compré que no son ni medio normal es, y tengo fibra con 300 megas, pero es que hay tirones sin explicación y los dos primeros días era injugable.
- una campaña que cumple y que hace guiños pero que es bastante simple y en la que cuesta conectar con los personajes que son muy planos, muchos tópicos.
- el apartado gráfico deja que desear en mi opinión, y todo por culpa de la moda del 4k, yo he jugado a la versión en ultra de pc a 1080 y la versión se ve bien pero está un poco lejos, las sombras estanas borrosas, la distancia de carga y dibujado es muy corta y algunas texturas dejan que desear, sinceramente este juego luciría mejor a menor resolución y en ultra de verdad porque me lo esperaba como en pc.
- que el battelfronnt 1 fuera el online perfecto y este no,. Son cosas imperdonables a mí parecer, muy decepcionado para un juego que pensaba darle un 9 y le dejo en 8.

Respecto a la consola pues esta es la tercera que tengo y oye no me parece silenciosa, cuando juegas no se oye pero en cualquier pantalla de transición se oye bastante.

Asique bueno el tema de que es un ninja o algo así que salió en algún análisis no estoy deacuerdo
Morepawer escribió:
ros escribió:
indigo_rs escribió:Forza 7 es GOTY en juegos de conducción. 4K rock solid 60fps Ultra



¿A tí se te borran los mensajes a las 00.00 horas zulú de cada día o te flashean con el boli de los Hombres de Negro cada mañana?

Lo digo porque día tras día repites lo mismo (incluso muchas veces el mismo día) y a veces entro en algún enlace que pones , como con la comparativa del Ghost Recon, pensando que habría alguna novedad respecto a lo que pusiste días u horas antes, y es exactamente lo mismo.

Las chorradas de es un monstruo, se la saca, arrrrrrrrrasa o el puñetero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , me las traen al pairo porque ya ni las leo desde que noto el primer atisbo de fanatismo. Pero si ponéis un enlace supuestamente aportando algo distinto, algunos que queremos estar al día picamos y pinchamos para encontrar una y otra vez el mismo panfleto.

Sería bueno que os entrara a alguno en la mollera que puede que aquí andemos algunos que tenemos dos o tres consolas de cualquier marca y que si entramos es o por que tenemos alguna duda, o porque queremos estar al día o simplemente leer opiniones fundadas de gente respecto a la consola, su presente y su futuro.

De verdad que te lo digo sin resquemor ni mala intención de ningún tipo porque me pareces en el fondo un/a buen/a chico/a, solo que anda un pizco aburrido/a y que seguro podrías aportar aquí mucho más que las mismas simplezas. Y porque creo que a veces te da una pedrá en la cabeza y hasta dices cosas respetables y con mucho tino, tanto respecto a aspectos jugables de los juegos como respecto a cuestiones técnicas o de hardware.

Saludos


Si no te gusta lo que escribe, ponlo en ignorados. ¿Se necesita acaso un Master para aprender a clickear el botón de ignorados?

Pues te podrias aplicar el cuento, y si no te gusta lo que lees de otros foreros en vez de criticarlos y venir con chorradas del mundo de yupi, podrias tu tambien ignorarles , no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gilby escribió:Buenas ,me acabo de comprar la Xbox one x ,antes tenia la s y me estoy volviendo loco porque no encuentro nada de diferencia grafica entre una y otra ,estoy jugando al forza 7 en una tele 4K y no sé si puede ser que lo vea igual al estar jugando sin todavía bajarse los 90gigas completo ,pienso que hay puede estar la mejora,a ver si ne sacáis de dudas porque no se si descambiarla


Espera a que se baje todo el contenido, ahi están los assets 4K
danisimo1 escribió:Seguro que muchos me van a matar por lo que voy a decir pero haya va , el battlefront 2 me ha decepcionado bastante en la consola y paso a enumerar fallos garrafales a mi modo de ver:
- unos lagazos y un shutering en el online desde que lo compré que no son ni medio normal es, y tengo fibra con 300 megas, pero es que hay tirones sin explicación y los dos primeros días era injugable.
- una campaña que cumple y que hace guiños pero que es bastante simple y en la que cuesta conectar con los personajes que son muy planos, muchos tópicos.
- el apartado gráfico deja que desear en mi opinión, y todo por culpa de la moda del 4k, yo he jugado a la versión en ultra de pc a 1080 y la versión se ve bien pero está un poco lejos, las sombras estanas borrosas, la distancia de carga y dibujado es muy corta y algunas texturas dejan que desear, sinceramente este juego luciría mejor a menor resolución y en ultra de verdad porque me lo esperaba como en pc.
- que el battelfronnt 1 fuera el online perfecto y este no,. Son cosas imperdonables a mí parecer, muy decepcionado para un juego que pensaba darle un 9 y le dejo en 8.

Respecto a la consola pues esta es la tercera que tengo y oye no me parece silenciosa, cuando juegas no se oye pero en cualquier pantalla de transición se oye bastante.

Asique bueno el tema de que es un ninja o algo así que salió en algún análisis no estoy deacuerdo

Indigo y morepawer en 3, 2 ,1 :D
indigo_rs escribió:
gilby escribió:Buenas ,me acabo de comprar la Xbox one x ,antes tenia la s y me estoy volviendo loco porque no encuentro nada de diferencia grafica entre una y otra ,estoy jugando al forza 7 en una tele 4K y no sé si puede ser que lo vea igual al estar jugando sin todavía bajarse los 90gigas completo ,pienso que hay puede estar la mejora,a ver si ne sacáis de dudas porque no se si descambiarla


Espera a que se baje todo el contenido, ahi están los assets 4K



Ahh ya decía yo ,después os comento
@danisimo1 pues entonces has cometido un error invirtiendo 499€.

Espera al año 2025 y quizá haya consolas que completen tus necesidades al 400%, para todo lo demás TITAN V.
trotamonas escribió:
Lo digo porque tengo amigos con al Xbox Ones S a los que Titanfall 2 les ocupa 68 GB, lo mismo que me ocupa a mi. Me parece injusto pero lo más sencillo para los desarrolladores de videojuegos.


¿En qué te parece injusto? ¿En el espacio en disco que le ocupará a quien no tenga la X? ¿En que tendrán que bajar datos que no necesitan? Hombre, yo no usaría la palabra injusto, más bien innecesario. Pero contando que puedes usar discos duros externos, descargar el juego las veces que quieras y que ya hace años que existe la adsl y la fibra, tampoco lo veo una injusticia. Por otra parte, no sólo es más fácil para los desarrolladores, sino mucho más práctico y fiable para nosotros. Se evitan errores y lo bajas todo del tirón. Si me da por saco cuando me obligan a descargar DLCs que no voy a comprar, pero cuando los compro eso que gano. Es una forma de evitar la fragmentación. Todo el mundo está a la última, actualizado al máximo, aunque luego no haga uso de todas las funciones.

danisimo1 escribió:- unos lagazos y un shutering en el online desde que lo compré que no son ni medio normal es, y tengo fibra con 300 megas, pero es que hay tirones sin explicación y los dos primeros días era injugable.
- una campaña que cumple y que hace guiños pero que es bastante simple y en la que cuesta conectar con los personajes que son muy planos, muchos tópicos.
- el apartado gráfico deja que desear en mi opinión, y todo por culpa de la moda del 4k, yo he jugado a la versión en ultra de pc a 1080 y la versión se ve bien pero está un poco lejos, las sombras estanas borrosas, la distancia de carga y dibujado es muy corta y algunas texturas dejan que desear, sinceramente este juego luciría mejor a menor resolución y en ultra de verdad porque me lo esperaba como en pc.
- que el battelfronnt 1 fuera el online perfecto y este no,. Son cosas imperdonables a mí parecer, muy decepcionado para un juego que pensaba darle un 9 y le dejo en 8.

Respecto a la consola pues esta es la tercera que tengo y oye no me parece silenciosa, cuando juegas no se oye pero en cualquier pantalla de transición se oye bastante.

Asique bueno el tema de que es un ninja o algo así que salió en algún análisis no estoy deacuerdo


No he probado el juego, así que no te puedo decir si la campaña está bien o no (me extrañaría viendo las últimas), pero lo del online es una cagada muy grave dando por hecho que tiran del mismo engine, mismo código en red, tienen ya mucha experiencia con otros juegos, etc.

Sobre el apartado gráfico, no me extrañaría que hubieran cogido la versión de One, hubieran aumentado resolución,
mejorado alguna cosilla y dejado el resto igual (aunque, como digo, no tengo el juego).

Eso sí, estás comparando una máquina de 500 € con un ordenador que habrá costado entre el doble y el triple (y teniendo en cuenta que sigo pensando que el problema es el trabajo de mierda que habrá hecho Dice ahí... siempre según lo que comentas).

Lo que me extraña es la nota que le das. No debería llevarse un 8 algo tan mal parido.
danisimo1 escribió:Seguro que muchos me van a matar por lo que voy a decir pero haya va , el battlefront 2 me ha decepcionado bastante en la consola y paso a enumerar fallos garrafales a mi modo de ver:
- unos lagazos y un shutering en el online desde que lo compré que no son ni medio normal es, y tengo fibra con 300 megas, pero es que hay tirones sin explicación y los dos primeros días era injugable.
- una campaña que cumple y que hace guiños pero que es bastante simple y en la que cuesta conectar con los personajes que son muy planos, muchos tópicos.
- el apartado gráfico deja que desear en mi opinión, y todo por culpa de la moda del 4k, yo he jugado a la versión en ultra de pc a 1080 y la versión se ve bien pero está un poco lejos, las sombras estanas borrosas, la distancia de carga y dibujado es muy corta y algunas texturas dejan que desear, sinceramente este juego luciría mejor a menor resolución y en ultra de verdad porque me lo esperaba como en pc.
- que el battelfronnt 1 fuera el online perfecto y este no,. Son cosas imperdonables a mí parecer, muy decepcionado para un juego que pensaba darle un 9 y le dejo en 8.

Respecto a la consola pues esta es la tercera que tengo y oye no me parece silenciosa, cuando juegas no se oye pero en cualquier pantalla de transición se oye bastante.

Asique bueno el tema de que es un ninja o algo así que salió en algún análisis no estoy deacuerdo

¿En qué monitor juegas? Porque la densidad de píxeles cuenta muchísimo. Los vídeos en el móvil en una pantalla 1440p los veo súper nítidos.
Lammothh escribió:@danisimo1 pues entonces has cometido un error invirtiendo 499€.

Espera al año 2025 y quizá haya consolas que completen tus necesidades al 400%, para todo lo demás TITAN V.

La culpa no es suya La culpa es de los van engrandeciendo y vanagloriando todo lo que sale en X, donde todo son graficos ultra epìcos y demas.
playtower escribió:
Lammothh escribió:@danisimo1 pues entonces has cometido un error invirtiendo 499€.

Espera al año 2025 y quizá haya consolas que completen tus necesidades al 400%, para todo lo demás TITAN V.

La culpa no es suya La culpa es de los van engrandeciendo y vanagloriando todo lo que sale en X, donde todo son graficos ultra epìcos y demas.

En los análisis técnicos es donde se dice. Ya las versiones base parten de assets en alto, medios y bajos dependiendo de cual sea. Si la X mejora todo eso, tenemos texturas en ultra y el resto en alto o alguno en medio.

Lo que ha conseguido DICE con Battlefront II es sencillamente espectacular: 4K y 60 fps con esos assets no está al alcance de cualquiera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X es para jugar a 4K, el que quiera jugar a 1080 Ultra que se compre un PC
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia el pubg baja asta 12 fps xD esperare a pillarlo por que flipas
Xlooser escribió:
playtower escribió:
Lammothh escribió:@danisimo1 pues entonces has cometido un error invirtiendo 499€.

Espera al año 2025 y quizá haya consolas que completen tus necesidades al 400%, para todo lo demás TITAN V.

La culpa no es suya La culpa es de los van engrandeciendo y vanagloriando todo lo que sale en X, donde todo son graficos ultra epìcos y demas.

En los análisis técnicos es donde se dice. Ya las versiones base parten de assets en alto, medios y bajos dependiendo de cual sea. Si la X mejora todo eso, tenemos texturas en ultra y el resto en alto o alguno en medio.

Lo que ha conseguido DICE con Battlefront II es sencillamente espectacular: 4K y 60 fps con esos assets no está al alcance de cualquiera.

Si no te quito razon, es mas te la doy... Xbox X es una gran consola y ahora mismo relacion precio/rendimiento no tiene rival. Pero es que yo aun no he visto ningun analisis tecnico de esos que digan que tienen GRAFICOS ULTRAEPICOS :D
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver lo que tendria que haber hecho dice es poner 2 modos , uno a 1080p y 60 fps y otro a 4k , estoy arto de que por poner los puñeteros 4k nos comamos juegos con filtros de mierda que te cargan las cosas en los putos morros
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Como siempre los mejores juegos en Xbox!!!!

https://twitter.com/xboxuk/status/940544271635005442

[amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]
Sportkill escribió:Madre mia el pubg baja asta 12 fps xD esperare a pillarlo por que flipas


Yo que tu lo compraba, si va a 4k que mas da los frames?como si va a 5...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox console exclusive.
Sportkill escribió:Pero vamos a ver lo que tendria que haber hecho dice es poner 2 modos , uno a 1080p y 60 fps y otro a 4k , estoy arto de que por poner los puñeteros 4k nos comamos juegos con filtros de mierda que te cargan las cosas en los putos morros


Eso solo pasa en Battlefront, o es el que más acusado lo tiene. Por otra parte ¿Que esperabas de una consola 4k? ¿Que primara los fps? Es todo puro marketing.
Sportkill escribió:Madre mia el pubg baja asta 12 fps xD esperare a pillarlo por que flipas

Si son iguales que los petardeos de Destiny 2 en X que decías podemos estar tranquilos, el framerate es sólido como una roca. Es una gran noticia.

Si en el E3 pusieron el PUBG a 4K a lo bruto, sin optimizar nada, sin la mano de The Coalition y el juego corría entre 40 y 45 fps ¿cómo es que ahora baja a 12 fps? Luego son otros los que desinforman. Pon un vídeo en el que baje a 12 fps y que sea clarito.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sportkill escribió:Pero vamos a ver lo que tendria que haber hecho dice es poner 2 modos , uno a 1080p y 60 fps y otro a 4k , estoy arto de que por poner los puñeteros 4k nos comamos juegos con filtros de mierda que te cargan las cosas en los putos morros


Si no estás contento vende la X, yo te la compro por 100 euritos así la utilizo en el baño para cuando esté cagando. [beer]

PD: te recuerdo que MS cuendo anunció Project Scorpio dijo esto:
Imagen

Tu lees por algún lado que garantizaba los 60 fps? Ya te doy yo la respuesta. NO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
indigo_rs escribió:Xbox console exclusive.


Eso es lo que te llevan diciendo hace tiempo...xbox one x , no tiene juegos exclusivos, solo tiene juegos exclusivos en consola. ¿porque? por que puedes jugarlo en otras plataformas como pc, pero no puedes jugarlo en las consolas de la competencia.
La competencia ¿tiene juegos exclusivos? si. ¿porque? por que puedes jugarlos solo en la consola de dicha marca.
Yo lo veo asi, aunque puede que me equivoque
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Madre mia el pubg baja asta 12 fps xD esperare a pillarlo por que flipas

Si son iguales que los petardeos de Destiny 2 en X que decías podemos estar tranquilos, el framerate es sólido como una roca. Es una gran noticia.

Si en el E3 pusieron el PUBG a 4K a lo bruto, sin optimizar nada, sin la mano de The Coalition y el juego corría entre 40 y 45 fps ¿cómo es que ahora baja a 12 fps? Luego son otros los que desinforman. Pon un vídeo en el que baje a 12 fps y que sea clarito.


Es cierto, hablaban de petardeos en Destiny 2 y yo lo veo a 4Kn/30fps rocosos.
Lo que para algunos petardea a otros le parece crema de la buena.

PUBG ahora mismo es exclusivo en consolas Xbox one y pc. Mañana ya veremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces podemos decir abiertamente que el juego de mas éxito del momento es exclusivo de Xbox
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:Entonces podemos decir abiertamente que el juego de mas éxito del momento es exclusivo de Xbox


No, el juego con mas éxito esta en PC
indigo_rs escribió:Entonces podemos decir abiertamente que el juego de mas éxito del momento es exclusivo de Xbox

y PC.
De hecho el juego mas exitoso de PC ha sido portado a xbox. <------esa es la verdad absoluta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
indigo_rs escribió:Entonces podemos decir abiertamente que el juego de mas éxito del momento es exclusivo de Xbox


No, el juego con mas éxito esta en PC


El PC no es una consola, el juego es exclusivo de Xbox
indigo_rs escribió:Entonces podemos decir abiertamente que el juego de mas éxito del momento es exclusivo de Xbox

No, por que no es exclusivo de Xbox. Yo lo juego y no lo juego en xbox. Podrias decir (y seria mucho decir)que el juego de mas exito del momento a salido en xbox one

indigo_rs escribió:El PC no es una consola, el juego es exclusivo de Xbox


Xbox no es un pc, el juego es exclusivo de pc
HongKi está baneado por "Game over"
@indigo_rs Es que el juego mas exitoso no es el PUBG
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
HongKi escribió:
indigo_rs escribió:Entonces podemos decir abiertamente que el juego de mas éxito del momento es exclusivo de Xbox


No, el juego con mas éxito esta en PC


El juego más exitoso en consola está SOLO Y UNICAMENTE EN XBOX.

Imagen

Me encanta ver esa A en el centro de la imagen. Coño es la A de mi mando.!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg


Fíjate en lo que pone arriba
(early access)
Sabes lo que significa?
HongKi está baneado por "Game over"
Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg


No hace falta el contador, si se ve los saltos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30fps durante casi todo el gameplay y eso que solo es una preview.
@Sportkill En serio ?
Cuando salio en el pc de salida iba asi y mucho peor.
Ha salido en xbox 1º dia. y es una preview... y atacais al juego y la consola por eso .
Entre la mierda que echais a la minima y ahora usando un juego preview de UN DIA
Y los SPAM de 4k ultra todo precioso todo bonito etc ....

Yo me bajo aqui . Este hilo se ha ido a la mierda
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:
Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg


Fíjate en lo que pone arriba
(early access)
Sabes lo que significa?

Vale , como es early no me puedo quejar y decir que tiene caidas ridiculas? Todo muy logico oye
Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg


Menuda tontería, que quieres decir con eso?? Me puedes decir un solo juego en CONSOLA que no tenga aunque sea el más mínimo fallo?? Y que conste que este juego que has puesto me parece basura, personalmente no hay donde cogerlo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@Sportkill En serio ?
Cuando salio en el pc de salida iba asi y mucho peor.
Ha salido en xbox 1º dia. y es una preview... y atacais al juego y la consola por eso .
Entre la mierda que echais a la minima y ahora usando un juego preview de UN DIA
Y los SPAM de 4k ultra todo precioso todo bonito etc ....

Yo me bajo aqui . Este hilo se ha ido a la mierda

No han tenido tiempo de optimizarlo para consolas aunque sea un poquito ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es como se puede tener una Xbox si todo en ella es malo, cualquier mensaje es para reírse y atacarla.Aquí hay algo sospechoso
Sportkill escribió:
Morepawer escribió:
Sportkill escribió:Tomad , mirad que rico cuando se tira del paracaidas los fps https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 9SjYHcA0jg


Fíjate en lo que pone arriba
(early access)
Sabes lo que significa?

Vale , como es early no me puedo quejar y decir que tiene caidas ridiculas? Todo muy logico oye

Pero mientras solo sea cuando salta en paracaidas, y no tengas esos bajones en mitad de un tiroteo, yo no lo veo tan grave.El juego es muy prematuro todavia, falta que pulir
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que si que se que el juego es prematuro , pero no puedo decir que el juego tiene caidas de fps? O todo tiene que ser bueno ? Yo estoy con el culo hecho agua jugando al halo 5 en mi x osea que todo no es malo en ella
Sportkill escribió:
Grinch escribió:@Sportkill En serio ?
Cuando salio en el pc de salida iba asi y mucho peor.
Ha salido en xbox 1º dia. y es una preview... y atacais al juego y la consola por eso .
Entre la mierda que echais a la minima y ahora usando un juego preview de UN DIA
Y los SPAM de 4k ultra todo precioso todo bonito etc ....

Yo me bajo aqui . Este hilo se ha ido a la mierda

No han tenido tiempo de optimizarlo para consolas aunque sea un poquito ?

Tal como ha salido en xbox esta optimizado para ellas ahora toca parche tras parche mejorar el rendimiento. Es un juego preview que acaba de llegar a consolas.
Si esperabas un COD o battlefield1 pues mal vamos
Pero vamos me parece ridiculo que uses este juego como ataque
De este hilo el que mas ridiculo hace es indigo. Pues macho estas casi adelantandolo.
Dicho esto contesto por que me has citado pero paso de este hilo es un nido de trolls, fanaticos, mierda y basura sin control ninguno
@n-n no te ofendas. Respeto y admiro tu panciencia en el hilo. Pero sin mano dura este foro se esta yendo a la mierda
@Grinch venga va, te abro, fuera estamos @ajopedo y yo ...

muy bueno por cierto el video del pubg
59355 respuestas