trotamonas escribió:
Lo digo porque tengo amigos con al Xbox Ones S a los que Titanfall 2 les ocupa 68 GB, lo mismo que me ocupa a mi. Me parece injusto pero lo más sencillo para los desarrolladores de videojuegos.
¿En qué te parece injusto? ¿En el espacio en disco que le ocupará a quien no tenga la X? ¿En que tendrán que bajar datos que no necesitan? Hombre, yo no usaría la palabra injusto, más bien innecesario. Pero contando que puedes usar discos duros externos, descargar el juego las veces que quieras y que ya hace años que existe la adsl y la fibra, tampoco lo veo una injusticia. Por otra parte, no sólo es más fácil para los desarrolladores, sino mucho más práctico y fiable para nosotros. Se evitan errores y lo bajas todo del tirón. Si me da por saco cuando me obligan a descargar DLCs que no voy a comprar, pero cuando los compro eso que gano. Es una forma de evitar la fragmentación. Todo el mundo está a la última, actualizado al máximo, aunque luego no haga uso de todas las funciones.
danisimo1 escribió:- unos lagazos y un shutering en el online desde que lo compré que no son ni medio normal es, y tengo fibra con 300 megas, pero es que hay tirones sin explicación y los dos primeros días era injugable.
- una campaña que cumple y que hace guiños pero que es bastante simple y en la que cuesta conectar con los personajes que son muy planos, muchos tópicos.
- el apartado gráfico deja que desear en mi opinión, y todo por culpa de la moda del 4k, yo he jugado a la versión en ultra de pc a 1080 y la versión se ve bien pero está un poco lejos, las sombras estanas borrosas, la distancia de carga y dibujado es muy corta y algunas texturas dejan que desear, sinceramente este juego luciría mejor a menor resolución y en ultra de verdad porque me lo esperaba como en pc.
- que el battelfronnt 1 fuera el online perfecto y este no,. Son cosas imperdonables a mí parecer, muy decepcionado para un juego que pensaba darle un 9 y le dejo en 8.
Respecto a la consola pues esta es la tercera que tengo y oye no me parece silenciosa, cuando juegas no se oye pero en cualquier pantalla de transición se oye bastante.
Asique bueno el tema de que es un ninja o algo así que salió en algún análisis no estoy deacuerdo
No he probado el juego, así que no te puedo decir si la campaña está bien o no (me extrañaría viendo las últimas), pero lo del online es una cagada muy grave dando por hecho que tiran del mismo engine, mismo código en red, tienen ya mucha experiencia con otros juegos, etc.
Sobre el apartado gráfico, no me extrañaría que hubieran cogido la versión de One, hubieran aumentado resolución,
mejorado alguna cosilla y dejado el resto igual (aunque, como digo, no tengo el juego).
Eso sí, estás comparando una máquina de 500 € con un ordenador que habrá costado entre el doble y el triple (y teniendo en cuenta que sigo pensando que el problema es el trabajo de mierda que habrá hecho Dice ahí... siempre según lo que comentas).
Lo que me extraña es la nota que le das. No debería llevarse un 8 algo tan mal parido.