Scopata escribió:@bichobola lo que parecéis no entender es que muchos no tenemos "mi plataforma". Yo empecé solo con Xbox, luego One S, luego le añadí la PS4 Pro, tras ella vino Switch y finalmente Xbox One X.
De una me gustan unas cosas, de otra, otras... Si me preocupara porque se metan con "mis plataformas" no dormiría ya que hay haters de Xbox, PS4, Switch. ¿Qué he de hacer? ¿Defenderlas a todas?
Me la trae al pairo... si veo algo que creo que es mentira o desinformación para confundir a un usuario potencial pues lo intento "combatir" pero no porque sea contra una u otra plataforma sino porque creo que hay mucha gente que de veras no tiene preferencias y honestamente pregunta "Oye, ¿qué tal va PUBG en Xbox One?" y espera una respuesta honesta y no una mentira, sea de haters o fanboys.
Y no, no estoy diciendo que yo sea objetivo. Nadie es objetivo en algo que se basa en gustos pero, de verdad, la paranoia y victimismo constante no hacen ningún bien.
P.D.: lo de "otros que no venían nunca" iba más bien por usuarios de PS4 que no han tocado una Xbox en su vida y vienen aquí a flamear.