jusilus escribió:Xlooser escribió: @ajopedo como producto el Fortnite es muchísimo mejor que el PUBG, está pulido y con tecnología en consonancia con la platafoma que lo ejecuta. Como juego se sustenta en los mismos elementos que el PUBG y, además, añade la construcción que da mucho juego. La única diferencia entre los dos juegos es la ambientación, que en el PUBG es realista, y tira mucho claro.
Sólo he podido probar el Fortnite en modo Battle Royale, pero lo encuentro más... ¿pobre? técnicamente. Eché una partida, pero no me llamó lo suficiente. Por contra, lo que veo de PUBG me llama mucho más. La idea parece la misma, pero este último parece más complejo y con muchas más cosas (lo cual pasa factura, claro). Fortnite parece el típico juego que se empezó con una idea, se hizo bien y, luego, se fue ampliando (lo ideal). Aparte, detrás tienes una empresa con su propio engine (más que conocido), con una larga trayectoria y gran experiencia. Los del PUBG no se si están igual o es su primero proyecto tocho.
KindapearHD escribió:Pero eso siempre ha sido asi. A los que compramos la One fat desde el principio, nos tangaron con cosas como el kinect. Nunca miran lo que ya tienen.
No te "tangaron" en nada. Sabías lo que comprabas. Otros lo disfrutamos mucho (con lo cual no puede ser que a uno le "tanguen" y a otros no). A mí, con la Day One, me regalaron Ryse y FIFA 14 (y no tenían por qué).
solid_trunks escribió:No sé que esperáis las cosas siempre han sido igual, las cosas bajan de precio para llegar a más gente, el tenerla antes que nadie de salida supone pagar más, la forma de compensar para las reservas fue la edición Scorpio.
Que estaría bien un detalle no digo lo contrario pero no tiene ningún sentido que nos den el PUGB a los que la compramos de salida, un vale de 10 euros para la store pues bien pero vamos no veo que tengan que darlo. Yo estoy encantado de tener la Scorpio de salida y a día de hoy si me hubieran dicho que en diciembre iba a salir este pack hubiera seguido comprándola de salida.
No olvidemos todo lo que han ido regalando hasta ahora (Lost Odissey, etc.). El PUBG no lo regalan, es un pack para vender más consolas. Han visto que, aún estando en desarrollo, la gente va loca con el juego; pues han aprovechado. Y es sólo para fiestas.
Barruso escribió:Yo si llego a saber que bajaba de precio me hubiera esperado, total hace 11 días que la tengo.
No me esperaba que bajara tan rapido.
¿Qué es lo que ha bajado? No te fíes de lo que leas por aquí. Mira precios oficiales y asegúrate que no es una oferta puntual o de canarias.