FRANALAMO escribió:No te preocupes que no me enfado, prefiero que os echéis unas risas a mi costa que ver páginas y páginas con discursiones
De momento muy buena primera impresión la demo del Forza 7.
Ahora se está instalando el quantum “bread” que son más de 80 gb!! Eso si me parece un engorro. Mucha espera hasta poder empezar a jugar
gears of war 3 y mirrors edge tambien traen parche,se ven espectacular,los que no traen parche yo no noto diferencia de la s a la x,un saludo.solid_trunks escribió:rechukki escribió:Dudas Sobre Xbox X
Puede tener mas input lag si lo vemos en 4K?
esto para jugar a juegos modo historia me da igual, peor para jugar modo competiivo call of duty o fifa me preocupa algo.
Como se ven los juegos de xbox 360?
intente jugar al medl of honor de la 360 peor los graficos me exaban pa tras, han mejorado algo como pa q jugar a los 360 sea cuanto iimo agradable
Pack con el Pugb?
Cualkier conola me vale y despues microsoft me da le codigo o tengo q estar buscando tiendas me vendan el pack por asi decirlo
Eso depende de la TV deberás informarte de el in put lag que tiene en 1080 y 4k, hay algunas que en 1080 es mayor que en 4k, así que no debería serlo, hay TVs que en modo juego en 4k dan 19ms que está muy bien.
Sobre los jugos de 360 pues parecido a como van en la One S quitando los que han parcheado que son el Assassins y halo 3 que yo sepa, supongo que tal vez hay alguno más.
FRANALAMO escribió:No te preocupes que no me enfado, prefiero que os echéis unas risas a mi costa que ver páginas y páginas con discursiones
De momento muy buena primera impresión la demo del Forza 7.
Ahora se está instalando el quantum “bread” que son más de 80 gb!! Eso si me parece un engorro. Mucha espera hasta poder empezar a jugar
Sportkill escribió:@Feeder18 la demo de forza 7 no esta mejorado? Wtf no jodas
LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.
Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.
Xlooser escribió:LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.
Deberiamo abrir un hilo con un listado de juegos que lucen mejor en pantalla 1080p y claro 4K.
En 100 pulgadas vas a notar el más mínimo cambio. Si te parece bueno el anisotrópico (este filtro lo aprecia poca gente) cuando veas el supersampling vas a alucinar.
Xlooser escribió:LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.
En 100 pulgadas vas a notar el más mínimo cambio. Si te parece bueno el anisotrópico (este filtro lo aprecia poca gente) cuando veas el supersampling vas a alucinar.
LostsoulDark escribió:Xlooser escribió:LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.
Pues curiosamente yo estaba mas animado con la One X por sus bondades que pudiera demostrar en pantallas FHD que en pantallas 4K, en la PC juego con Nvidia DSR que es igual una resolucion dinamica que hace ver los juegos de escandalo en pantallas FHD, cuando dijeron que iban a utilizar la tecnica de supersanpling en One X flipe!!!!! estas tecnicas si bien son muy impactantes en los resultados tienen poco impacto en el rendimiento.
Desgraciadamente poca gente conoce lo que pueden hacer estas tecnicas y es mas vendible el 4K, no se que tan correcto sea que toda la mercadotecnia de One Xse enfoque a que es un producto 4K y dejen de lado todas las bondades reales que aporta a las personas que tenemos pantallas FHD que al final somos mayoria.
Y es correcto en 100¨se nota el mas minimo cambio en los detalles, jugue el primer SW Battlefront y el Battlefield 4 y lucen excepcionalmente bien, es dificil explicar exactamente que es la mejora, quiza todo el conjunto, pero lucen ambos de escandalo.
Xlooser escribió:
El DSR es lo que más impacta en el rendimiento. En tu caso, el juego se está renderizando a 1440p en vez de a 1080p. Imagina renderizarlo a 4K, la calidad de antialiasing que obtienes es mayor.
NosferatuX escribió:Xlooser escribió:LostsoulDark escribió:Desde el Sabado soy el orgulloso poseedor de la gran X, no tengo pantalla 4K pero juego a gran tamaño con proyector FHD a 100¨ y vaya lo bien que luce FFXV en modo ¨Fluido¨ tambien note una mejora brutal en Neverwinter, Layers of Fear, Outlast pasando a 60fps y en general en todos los juegos noto los colores mas vivos y todo mas definido, por ahi lei que la consola les agrega un filtrado anisotrópico lo cual si se nota.
El anisotropico no es que lo aprecie poca gente, es que la gente se confunde. Muchos dicen que "se ven mucho mejor las texturas en OneX", pero en verdad en muchos casos es solo el anisotropico, que hace que aprecies el detalle de ls texturas a bastante distancia, de ahi que parezca que son mejores, pero son las mismas.
Que por cierto, ya iba siendo hora, me parece increible que hayamos tenido que esperar hasta 2017 para que una consola se ponga seria con el filtrado anisotropico.
IridiumArkangel escribió:Sportkill escribió:@Feeder18 la demo de forza 7 no esta mejorado? Wtf no jodas
OJO! Al principio no lo era (la mejora para X fue posterior), pero actualmente creo ya la han actualizado y también es Xbox One X Enhanced. Al menos según la propia página de info de Ms...
https://www.microsoft.com/en-CA/store/p ... 64LH?rtc=1
Pero bueno, que lo comente y aclare bien alguien que tenga una X mejor.
Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.
NosferatuX escribió:Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.
Pues si no vienes de One S es normal que digas eso.
Pero en One S son muchos juegos los que van a 900p o incluso bajan mas con resoluciones dinamicas, mientras que en OneX los juegas a 1080p y con mejores detalles.
NosferatuX escribió:Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.
Pues si no vienes de One S es normal que digas eso.
Pero en One S son muchos juegos los que van a 900p o incluso bajan mas con resoluciones dinamicas, mientras que en OneX los juegas a 1080p y con mejores detalles.
Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.
Xlooser escribió:Xexteir escribió:Llevo casi un mes con esta consola. Yo creo que si no tienes una tv 4K no vas a notar un cambio muy bestial (yo en mi caso vengo de ps4 pro. No estoy hablando de venir de la xbox one S). Es cierto, hay mejoras. Pero si no tienes una tv 4K yo no iría a por la consola. Solo es mi opinión.
¿Lo dices porque tú con una tele 1080p no notas mejora? Recomendar comprar o no comprar un producto es arriesgado si no se sabe de qué se parte y qué es lo que se espera. Tener TV 4K sólo es un eslabón en la cadena de causalidades que te llevan a comprar esta consola.
- Para quien tenga una S: sólo hay que pensar en los últimos juegos (y que estén mejorados). De 900p, o inferior en algunos casos, pasas a 1080p supersampling (4x o superior). O a 60 fps en los juegos con modo "Fluidez" o framerate desbloqueado. O más estabilidad en la mayoría de casos. Si no eres exigente, la X no es para ti.........ahora.
- Para quien tenga PS4 Pro: comprarse esta consola sólo para los multiplataforma no es buena decisión, al menos en este momento. El año que viene puede ser una situación muy diferente. Si te gustan los juegos de Xbox, entonces de cabeza.
- Para quien tenga PC más competente que la X: yo, personalmente, no me la compraría si me gustara jugar con teclado y ratón, pero es que prefiero jugar con mando incluso a los Shooters. ¿Qué le puede llevar a alguien comprarse la X teniendo una buen PC? Porque hay casos.
- Para los que no tengan ninguna Xbox y esté indeciso: One X sin duda. Sólo si calculas que la rebaja en el precio con el tiempo te compensará el precio de la S, te compras la S. Pero ese tiempo no estarás disfrutando al máximo nivel. En 2 años por ejemplo, si compras una S por menos de 200 euros, para que compense la X debe costar algo más de 300 euros. A cambio, en esos 2 años no has disfrutado de una consola superior.
La X es una consola que mejora el presente, mas, para mi, es el futuro su mejor carta.
rax coswell escribió:Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables
¿Podéis recomendarme algunas pilas recargables que estén bien, las que useis vosotros?
rax coswell escribió:Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables
¿Podéis recomendarme algunas pilas recargables que estén bien, las que useis vosotros?
garbagecrystal escribió:rax coswell escribió:Una duda. ¿El mando de la xbox one s viene con pilas normales no? Ya podrían dar unas recargables
Las Eneloop sin dudarlo:
https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... ds=eneloop
Y el cargador:
https://www.amazon.es/Panasonic-BQ-CC18 ... ZGGKWGA9ZP
Hay varios modelos con distinta carga (mAh), pero estas que te he puesto están muy bien capacidad/precio. Las Amazon Basics también son Eneloops, por si quieres mirártelas
Scopata escribió:Si comprasteis Xbox One X recientemente en Microsoft Store podéis reclamar, de buenas formas, en el chat de soporte de Xbox Support USA que ahora vienen con PUBG y que no es justo y tal pascual y si no teníais el juego (obviamente si lo tenéis comprado ellos lo ven) os lo regalan.
Yo, que lo tenía pero en una cuenta pasarela compartida con un colega, lo acabo de hacer y le he dado la copia a mi hermano.
¡De nada!
P.D.: antes de que salten los de siempre... no, no estoy proponiendo estafar a Microsoft ni nada por el estilo. Les he comprado 5 Xbox One (todas en MSFT Store), 3 de ellas Day One, y jamás me han regalado nada. Me tocó los coj*nes que un mes después y con la gran acogida que tuvo X ahora den el PUBG y los que les apoyamos siempre no veamos nada. Parece ser que Xbox Support opina lo mismo y tras educadamente decirles que me sentía un poco decepcionado me han dado un código. Insisto, si estáis en este caso hablad con Xbox Support USA, no España.
Jutsu escribió:Scopata escribió:Si comprasteis Xbox One X recientemente en Microsoft Store podéis reclamar, de buenas formas, en el chat de soporte de Xbox Support USA que ahora vienen con PUBG y que no es justo y tal pascual y si no teníais el juego (obviamente si lo tenéis comprado ellos lo ven) os lo regalan.
Yo, que lo tenía pero en una cuenta pasarela compartida con un colega, lo acabo de hacer y le he dado la copia a mi hermano.
¡De nada!
P.D.: antes de que salten los de siempre... no, no estoy proponiendo estafar a Microsoft ni nada por el estilo. Les he comprado 5 Xbox One (todas en MSFT Store), 3 de ellas Day One, y jamás me han regalado nada. Me tocó los coj*nes que un mes después y con la gran acogida que tuvo X ahora den el PUBG y los que les apoyamos siempre no veamos nada. Parece ser que Xbox Support opina lo mismo y tras educadamente decirles que me sentía un poco decepcionado me han dado un código. Insisto, si estáis en este caso hablad con Xbox Support USA, no España.
Supongo que en inglés, no? O tienen opcion en castellano?
danisonique escribió:@Xexteir mucha diferencia grafica no tanto de ps4 pro pero solo por el ruido... y por ejemplo el formula 17 en ps4 pega unos petardazos aveces... en one perfecto...
borabora escribió:Volviendo al tema de las pilas del mando, tanta diferencia hay con el kit de carga y juega? Por comodidad creo que es mejor el kit, otra cosa es la duración..
Jutsu escribió:Scopata escribió:Si comprasteis Xbox One X recientemente en Microsoft Store podéis reclamar, de buenas formas, en el chat de soporte de Xbox Support USA que ahora vienen con PUBG y que no es justo y tal pascual y si no teníais el juego (obviamente si lo tenéis comprado ellos lo ven) os lo regalan.
¡De nada!
Supongo que en inglés, no? O tienen opcion en castellano?
danisonique escribió:@Xexteir mucha diferencia grafica no tanto de ps4 pro pero solo por el ruido... y por ejemplo el formula 17 en ps4 pega unos petardazos aveces... en one perfecto...
lula19 escribió:El PUBG lo regalan en físico o es un código?
Sportkill escribió:Espero que al horizon le metan algo mas que no sea el puñetero hdr y el 4k....