IridiumArkangel escribió:.....
@joshickoMuchas gracias por las respuestas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elpepi escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo una tv de 43" full hd que me regalo la mujer hace 6 meses y ni de coña ne planteo cambiar de tv, yo tengo una xbox one s, ahora que cojere dinero para estas fechas mi pregunta es merece la pena la xbox one x para una tv full hd?, o con el dinero que me den pillo juegos para la one s?.
OJO!!! esta es mi "opinión" teniendo presente tu situación actual ..... ok
1) Merece la pena XboxX ,
merece la pena por muchos y variados motivos, puedes encontrar mucha INFO técnica al respecto...PERO..... Merece la pena siendo poseedor de una XboxS
Personalmente y conociendo el funcionamiento de S, alargaba un poco más su utilización, hasta encontrar un buen pack, una buena oferta (más adelante) de la XboxX . De esta manera vas a seguir jugando a los juegos sin problemas, vas a ampliar tu catálogo y dentro de NO mucho das el salto (sin prisas).
2) (Consejos vendo que para mi NO tengo
) Si la quieres, ADELANTE ..... es una estupenda máquina, con una relación precio/potencia MUY ajustada, un funcionamiento de 10 y que nos va a traer MUCHAS sorpresas, esto es solo el principio.
Suerte y que disfrutes